Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] Vote_lcapCiudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] Voting_barCiudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] Vote_lcapCiudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] Voting_barCiudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] Vote_lcapCiudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] Voting_barCiudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] Vote_lcapCiudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] Voting_barCiudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] Vote_lcapCiudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] Voting_barCiudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] Vote_rcap 
Kurai (909)
Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] Vote_lcapCiudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] Voting_barCiudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] Vote_lcapCiudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] Voting_barCiudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] Vote_lcapCiudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] Voting_barCiudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] Vote_rcap 
Ralian (621)
Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] Vote_lcapCiudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] Voting_barCiudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] Vote_lcapCiudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] Voting_barCiudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] Empty Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Kenji Hokaido Sáb Jun 09, 2012 6:00 pm

me encontraba dentro de la ciudad junto con bearmon mientras esperaba a yusuke,pero al parecer bearmon tenia un mal presentimiento,creo que esto era una mision para mi y para yusuke...MISION!!!,Corri hacia la ciudad y me detuve,en la entrada porque necesitaba tomar aire,mientras esperabamos a yusuke y a lunamon,tal vez algun digimon habia causado esto pero cual digimon todos fueron congelados...,algo estaba mal no conocia ningun digimon que aguantara tanto frio yo traia mi chaqueta asi que no tenia mucho frio y bearmon menos por su pellaje.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] Empty Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 10:17 pm

Arribamos pronto a la ciudad marina la cual a decir verdad se veía un tanto despoblada - Esto es extraño - miraba a todos lados pero viera a donde viera, no había digimon o estaban congelados, que mal que no había manera alguna de descongelarlos. De pronto Kenji se echo a correr a lo que le grite que esperara, pero no me hizo caso - Pero si enserio... - empece a correr detrás de el, pero entonces una tenaza gigante me bloqueo el paso, era el mismo digimon feo de la playa, seguro nos estaba buscando y esta vez no había escapatoria. - Rayos - no habia de otra, tome la tarjeta azul y la pase por el digivice

Pase de mi forma de Lunamon a Lekismon de la misma manera que habia hecho antes con el shellmon, para golpearlo en la cara, pero esta vez fallo, pues el pudo detectar mi ataque y lo esquivo, lanzando un contrataque con su tenaza, pero logre esquivar tambien, por muy poco pues alcanzo a darme un rasguño. - Rayos -
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] Empty Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Kenji Hokaido Dom Jun 10, 2012 10:48 pm

Yusuke!!!,ughh bearmon vamo...pero que le pasa a mi digivice?!-de pronto digitalizo 7 cartas entre estas una en blanco que raro vi una con forma de stingmon y la utiliza..hmm como la uso?,bearmon tomo la tarjeta y me hizo una seña hizo lo mismo y salio una chisp intensa de la ranura del d-arc-Card Slash!!!,Carta Digimon Stingmon!!-de pronto bearmon tomo forma en sus brazos de dos aguijones estos eran muy puntiagudos,bearmon se agacho y apunto hacia el ojo del digimon.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] Empty Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 11:00 pm

El ataque de Bearmon podria considerarse bueno, de no ser por el hecho de que es demasiado obvio, debil y lo hace contra un digimon ultimate, el cual lo golpeo fuertemente antes de que se acercara con su cola gigante. - Ah, pero si serán, mejor dejenme esto a mi - corrí hacia el digimon y dando un gran salto le lance - Tear Arrow! - las cuales lo clavaron al suelo impidiéndole moverse y aproveche para acercarme y tirarle una patada, pero logro liberarse antes de que llegara y me golpeo. - Uf... - no parece sencilla esta pelea, desde un principio lo supe.

Al parecer Kenji habia obtenido la habilidad para poder digievolucionar a Bearmon en el momento justo, pero no sabia que lo podia hacer asi que me le acerque y sin su permiso tome su digivice y cartas. - Mira si quieres ayudar a Luna, mejor haz esto - coloque en su mano la carta en blanco y lo obligue a deslizarla por la ranura de su digivice, a lo que la carta se volvio azul instantaneamente y permitio a Bearmon digievolucionar. - Asi sera mejor -
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] Empty Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Kenji Hokaido Dom Jun 10, 2012 11:37 pm

Bien aqui vamos!!-pase nuevamente la carta azul por el d-arc y salio otra chispa pero mas intensa,bearmon corrio hacia el digimon y dio un salto este fue rodiado por datos.

Off.blacplaygroundmusic(?)
Spoiler:

Bearmon digivolve AAA!!! Grizzlymon!!-este aparecio como todo un guerrero nuevo para ayudar a lekismon grizzlymon dio un gran salto cayendo en la cabeza del digimon gigante y usande su ataque especial-[color]http://i.ebayimg.com/00/s/NTgyWDYxNQ==/$(KGrHqRHJCwE90pZQ9WCBPiDrIvP,g~~60_35.JPGaaa[/color]-el pelaje de grizzlymon se volvio mas fuerte gracias al simbolo en su frente el cual le dio mas poder que nuncaeste era el mejor momento para atacar el poder era interno asi que era aun mayor,grizzlymon dio un salto enfrente del digimon y utilizosus garras para atacar al digimon-Ahhh toma esto!!-gryzzlymon acumulo toda su fuerza al maximo y sus aumentaon aumentaron su poder cortando por la mitad a el digimon pero era algo raro tanto poder como...

Termine de pasar la carta Beast Instict el cual soltaba todo el poder interior de bearmon eso fue como derrotamos casi al digimon faltaba el ultimo golpe-Ahora yusuke,que lekismon termine con el digimon!!!
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] Empty Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 4:09 am

Vaya que si la fuerza del Grisly era un tanto descomunal, pero bueno, supongo que ha de ser porque Kenji lo sobrecargo con esa carta, menos mal que no la uso para una batalla que podria durar mas tiempo, pues supongo que no sabe lo que sucede, ¿cierto?. Oh bueno, de igual manera Luna podia acabar al digimon por su cuenta.

Las combinaciones del oso y mias, surtieron efecto, pues los ataques combinados de ambos dañaron bastante al digimon dejandolo debilitado, ahora solo era necesario acabarlo y yo era perfecto para eso. Salte sobre el y pose una mano sobre su cabeza de la cual saquew un - Moon Night Bomb! - que fue lo que le dio el golpe final, convirtiendolo en un monton de datos, de los cuales la mitad fueron para el osoloso
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] Empty Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Kenji Hokaido Mar Jun 12, 2012 11:38 pm

bien hecho,era hora de absorver esos datos destruimos a ese digimon grizlymon desdigievoluciono a bearmon y lo abreze me acerque a yusuke y halze mi mano en forma de triunfo-Lo hicimos!!,dame Cinco!!-grite alegre era hora de continuar con este misterio de la ciudad congelada esto estaba en neustras manos tal vez estos digimosn quedarian si para siempre y seria terrorifico ya que podrian ser destruidos de una vez y el digimon que adquiera esos datos sera el mas fuerte y podria tomar el digicore de esta ciudad.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] Empty Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Invitado Miér Jun 13, 2012 2:44 am

Supongo que lo hicimos, choque manos con Kenji y empece a caminar por la ciudad sin esperarlo. Por alguna extraña razon se veia totalmente vacia, como si nadie viviese aqui, es mas, parecia una especie de pueblo fantasma, supongo que no pasara mucho tiempo antes de que salga un fantasma marino o algo por el estilo. - Que extraño - dije en voz baja y despues grite - ¿Hola?, ¿Alguien vive aqui? - aun que la verdad creo que no recibire respuesta.

Desevolucione nuevamente a mi etapa de Rookie y me subi a la cabeza de Yusuke mirando alrededor, me entretuve con algo que vi a lo lejos, pues me parecio ver a alguien pero no alcance a distinguirlo dado que se echo a correr apenas escucho el grito de Yusuke - ¿Pero que estas haciendo? - le regañe. Aquella silueta se me hacia familiar.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] Empty Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Kenji Hokaido Miér Jun 13, 2012 10:39 pm

segui caminando detras de yusuke esto estaba totalmente despejado no habia ni un dato mejor dicho un alma aunque los digimons no tienen alma o eso creo....debiamos buscar quien estaba detras de todo esto pero no lo lograriamo solo necesitamos mas ayuda...ahora que digo ayuda donde se encontrara rena ase tiempo que no la veo desde el pueblo del inicio no la he visto mas talvez debe de estar en otra aventura sepa donde estara pero tal vez la lleguemos a necesitar par esta minimision que nos dio nosotros,debiamos seguir las ordenes de nosotros tal como nosotros las dimos por eso nosotros debiamos ayudar porque si nosotros no lo haciamos nosotros fallariamos y nosotros nos sentiriamos mal
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] Empty Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Invitado Miér Jun 13, 2012 10:59 pm

Que sola soledad se sentia en este lugar, pues no habia rastro de alguien que nos pudiera ayudar, asi que terminamos llegando a una especie de tienda en donde estaba de encargada una Mermaimon - Bienvenidos! gusten en comprar lo que quieran! - tipico, los unicos edificios activos son siempre tiendas, bancos, centros digimon y otros edificios que te puedan a ayudar en tu aventura, pero que siempre te cobran un dinerito. - Bueno, yo quiero esta - dije señalando una katana electrica que estaba colgada, a lo cual ella la bajo y me cobro 4000bits por ella y los pague.

Ultimamente pienso que esto se parece mucho a los videojuegos que a Yusuke le gusta tanto jugar, cuando llega a conseguir alguno "prestado", almenos se distrae con ellos en lugar de andar haciendo de las suyas
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] Empty Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Kenji Hokaido Miér Jun 13, 2012 11:06 pm

Hmmm una tienda vaya vaya que podri comprar....esa espada esta genial pero necesito algo para gryzlimon....!eso es puede usarla en modo rookie y aumento su poder señale la espada que queria esta tenia un poder de luz azul muy luminosa al parecer costaba 3000 bits 1000 bit menos que los que le cobraron a yusuke,saque el dinerillo y se lo di a la encargada guarde la espada en mi espala colgando parecia un gran guerrero pero bueno era hora de continuar,me pare alado de yusuk esperando a que nosotros tuvieramos otras ordenes de donde ir para nosotros saber que hacer y asi nosotros lograriamos investigar sobre la mision.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] Empty Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 12:29 am

Por alguna extraña razón la encargada no pareció conforme con la paga de Kenji, por lo que nado o floto, no se, hasta el y le regreso su dinero - Esto es dinero humano y no tiene valor aqui - dicho esto tomo el digivice de Kenji y se lo llevo a la caja registradora, el cual al analizarlo dio como resultado 0 bits, lo cual indicaba que Kenji estaba pobre y yo me queria evitar problemas. - Bueno, nos vemos Kenji - cuando te arregles con Mermaimon y con esto me sali sin prestar atencion a lo que le harian.

Saliendo de la tienda, se podia observar que todo seguia en quietud y silencio, hasta que de pronto una silueta volvio a aparecer llamando mi atencion. - Por aya hay algo - señale donde habia visto la silueta.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] Empty Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Kenji Hokaido Jue Jun 14, 2012 1:04 am

Hmmm bearmon no me dijo nada sobre esto... tome mi plata y devolvi la espada,era nuevo en esto como conseguiria dinero!,bueno era hora de continuar nuestra mision ,camine hacia donde yusuke y al parecer habia algo cerca de ellos,una silueta muy rara sera un digimon o un tamer...si busca problemas pues que no se meta con nosotros porque el sera el que estara en problemas.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] Empty Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 1:23 am

Al parecer Kenji se quedo sin espada, yo en cambio me coloque la katana en mi espalda dentro de su funda que me combinaba perfectamente con mis ropas y me la amarraba cruzandomela, me queda bastante bien debo decir, pero esperemos que sea igual de util. Una extraña silueta hizo su aparicion, por lo que sin dudarlo un segundo, fui tras ella pero esta comenzo a huir, por lo que le di persecucion.

Esa silueta se me hace conocida por alguna extraña razon, pero tambien me causaba cierta desconfianza debo admitir, puede que sea mejor no molestarla, pero tambien me daba curiosidad el ver de quien se trataba.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] Empty Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Kenji Hokaido Jue Jun 14, 2012 1:42 am

pero que?espera yusuke,corri tras el bearmon me seguia rapidamente ya que estaba en mi espalda,aun que no era mucho peso,el no identificado lanzo tanques de basura,los cuales flanquee y continue corriendo este se fue por un callejon y salto del otro lado,di un salto en la esquina y luego pise un bloqe por fuera y me trepe en el muro del otro lado sabia que yusuke podia hacerlo y mejor aun todavia asi que no me preocupe por el,detente esto me esta aburriendo habia practidado parking hace unos años pero habia perdido el estilo,pero al parecer ya habia regresado.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk] Empty Re: Ciudad SubH2O[PRIVADO-Yusuk]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.