Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Limpiando las calles (Los Digielegidos) - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Limpiando las calles (Los Digielegidos) - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Limpiando las calles (Los Digielegidos) - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Limpiando las calles (Los Digielegidos) - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Limpiando las calles (Los Digielegidos) - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Limpiando las calles (Los Digielegidos) - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Limpiando las calles (Los Digielegidos) - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Limpiando las calles (Los Digielegidos) - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Limpiando las calles (Los Digielegidos) - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Limpiando las calles (Los Digielegidos) - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Limpiando las calles (Los Digielegidos) - Página 2 Vote_lcapLimpiando las calles (Los Digielegidos) - Página 2 Voting_barLimpiando las calles (Los Digielegidos) - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Limpiando las calles (Los Digielegidos) - Página 2 Vote_lcapLimpiando las calles (Los Digielegidos) - Página 2 Voting_barLimpiando las calles (Los Digielegidos) - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Limpiando las calles (Los Digielegidos) - Página 2 Vote_lcapLimpiando las calles (Los Digielegidos) - Página 2 Voting_barLimpiando las calles (Los Digielegidos) - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Limpiando las calles (Los Digielegidos) - Página 2 Vote_lcapLimpiando las calles (Los Digielegidos) - Página 2 Voting_barLimpiando las calles (Los Digielegidos) - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Limpiando las calles (Los Digielegidos) - Página 2 Vote_lcapLimpiando las calles (Los Digielegidos) - Página 2 Voting_barLimpiando las calles (Los Digielegidos) - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
Limpiando las calles (Los Digielegidos) - Página 2 Vote_lcapLimpiando las calles (Los Digielegidos) - Página 2 Voting_barLimpiando las calles (Los Digielegidos) - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Limpiando las calles (Los Digielegidos) - Página 2 Vote_lcapLimpiando las calles (Los Digielegidos) - Página 2 Voting_barLimpiando las calles (Los Digielegidos) - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Limpiando las calles (Los Digielegidos) - Página 2 Vote_lcapLimpiando las calles (Los Digielegidos) - Página 2 Voting_barLimpiando las calles (Los Digielegidos) - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
Limpiando las calles (Los Digielegidos) - Página 2 Vote_lcapLimpiando las calles (Los Digielegidos) - Página 2 Voting_barLimpiando las calles (Los Digielegidos) - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Limpiando las calles (Los Digielegidos) - Página 2 Vote_lcapLimpiando las calles (Los Digielegidos) - Página 2 Voting_barLimpiando las calles (Los Digielegidos) - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Limpiando las calles (Los Digielegidos)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Limpiando las calles (Los Digielegidos) - Página 2 Empty Re: Limpiando las calles (Los Digielegidos)

Mensaje por Yuichi Matsuya Lun Jun 11, 2012 12:00 am

Una estampida de Monochromon se acercaba devastando todo a su paso.
Me refugié dentro del edificio caido y observé la situación por un momento. Era obvio que no podía luchar con todos.
Aunque hubiese sido divertido. Pensé.
Miré a mi alrededor en busca de algo que sirviera de ayuda. Cuando una idea se me vino a la mente.
Me adentré en lo que quedaba del edificio e hice señas a Adam para que mi siguiera. Había alcanzado a divisar una computadora antes de que caiga completamente. Adentro, había un laberinto de escombros y muebles rotos por doquier.
Si la memoria no me fallaba, las computadoras se encontraban en el segundo piso. . .
Yuichi Matsuya

Yuichi Matsuya
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
125

Nivel On Rol :
Champion Data x

Icono :
Rango: Knight // Unidad: The White Wyvern


Volver arriba Ir abajo

Limpiando las calles (Los Digielegidos) - Página 2 Empty Re: Limpiando las calles (Los Digielegidos)

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 1:02 am

El edificio se había derrumbado, no sabia si Sasha se enconaba bien o había sufrido una muerte extremadamente dolorosa grite preocupado: -Sasha estas bien. Me abalance a los escombros pero apenas llegue a levantar un cascote, cuando pude ver que una estampida de Monochromon se abalanzaba hacia nuestra posición, escalar los destrozos era inviable solo me quedaba una salida, tanto a mi como a V-mon saltar sobre ellos, era una locura pero nuestro entrenamiento nos permitía saltar de tejado en tejado esto era subir un par de niveles, ahora mismo solo podía preocuparme de mi seguridad esperaba que todos salieran ilesos.

V-mon y yo comenzamos a saltar todo iba bastante bien pero con tanto salto me estaba dejando agotado y no sabia como le iba a V-mon, solo sabia que como yo iba tirando saltando como podía cuando saltamos como 25 veces, la estampida termino al menos de momento, clave una rodilla al suelo de puro cansancio y mire a mi alrededor pude ver como Coronamon me hacia algunas señales para que me metiera en un hueco que había en un edificio, de echo eso me podía haber servido antes de poner mi vida en peligro hace 3 minutos por lo que puse mi mano derecha sobre mi frente (facepalm), bueno a todo esto le seguí y pude ver lo que quería que hiciera que abriera una puerta, lo que no se es como sabia que yo tenia el dispositivo adecuado para hacerlo simplemente habri una puerta a cualquier parte y le dije: ¿Te vale Coronamon?
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Limpiando las calles (Los Digielegidos) - Página 2 Empty Re: Limpiando las calles (Los Digielegidos)

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 6:49 am

Viendo Como se desmorona el edificio rápidamente Renamon reacciona y me sostiene para salvarme de las rocas mientras miro a Hacia los lado y observó que se acercan rápidamente Hacia nosotros diciéndole a Renamon -Cunidado Renamo Con esos Monochromon -, luego observo un grupo de personas y digimon fijamente pero si yo querer Hablarles pues no se Como reaccionarían al Verme ya que soy un Completo extraño para ellos dándome una Sensación de inseguridad al rededor dellos, mi Renamon sin fijarse en ellos esquivar Corriendo entre ellos para así esquivando la gran estampida de aquellos digimon esto me llama la atención después de analizar el problema y observar a aquellos jóvenes denomine que ellos eran tamer yo sin tranquilo y dispuesto a paliar contra esos tamer le digo a mi Renamon -Renamon bájame y prepárate para cualquier cosa- renamon dejandome en el piso miramos el desastre y Renamon me dice - no te preocupes por ellos, no presencio ira o malicia para atacarnos ahora la pregunta es, recogeremos este desastres?- yo mirando otra vez a la personas comienzo a recoger para ver si encuentro lo que iba a buscar en el edificio.

Renamon comienza a detecta a un digimon de alto nivel y preocupada me dice - warp, e detectado a un digimon de alto poder esto debería investigar a aquel digimon- mirando a aquel digimon comienzo a sentirme un poco incomodo estando secar de aquellas persona mas que solo a lo que queda de mi familia le e hablado pues nunca e tenido relaciones con otras personas ademas de mis hermano y mi digimon pues integrar a mi digimon a mi linea de amigos fue muy difícil pues todavía no le tenia en su totalidad confianza a mi compañera dando una desventaja en su digi-evolución pues solo le tenia un gran cariño y eso eso no me ayudaba pues ni digi-evolucionando no tendria el suficiente poder para vencer a aquel digimon que parecía ser una amenaza era aquello que nos tenia preocupado por su gran poder y para vencerlo tendríamos que unir fuerza con los otros digimon pues eso no seria posible ya que no conocía a nadie, mientras yo cada vez caigo mas en la preocupación Renamon esta calmada asta que me dijo -deja de preocuparte warp que solo te desesperaras mas- calmándome y relajándome me siento en sima de los escombros del edificio y le digo -Ok, esperaremos sus siguiente movimiento de estos tamer y sus digimon- Mientras observo a aquellas personas y digimon que están al rededor del edificio.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Limpiando las calles (Los Digielegidos) - Página 2 Empty Re: Limpiando las calles (Los Digielegidos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.