Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Signos de vida
Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo) - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo) - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo) - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo) - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo) - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo) - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo) - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo) - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo) - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo) - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 356 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 356 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 451 durante el Jue Nov 21, 2024 11:02 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo) - Página 2 Vote_lcapFiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo) - Página 2 Voting_barFiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo) - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo) - Página 2 Vote_lcapFiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo) - Página 2 Voting_barFiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo) - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Fuji Raikomaru (1033)
Sigrun Vinter (1013)
Kurai (909)
Diana S. Bennet (844)
Ed Elric (640)
Ralian (621)
Luna Kobayashi (589)

Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo)

Mensaje por Ralian Vie Jun 29, 2012 2:23 am

Ralian:
El tiempo pasaba lento, sin embargo para mi sentía que había pasado toda una eternidad, no pasaba absolutamente nada, la banda seguía tocando, y la gente conversaba entre si, y yo aun dando vueltas sin saber quien era el anfitrión que había requerido mi presencia tal día, por momentos me sentía un poco mal por haber dejado a Dorumon afuera, pero en la misma invitación no estaba aclarado que los Digimons también formaban parte de la fiesta, por momentos queria retirarme, ya comenzaba a sentirme incomodo.

Dorumon:
Había mucho ruido dentro de la gran mansión, no sabia en que pasar el tiempo, correteaba a cada pájaro que veía pasar cerca mio solo por diversión."Esto es aburrido, quisiera ver que hay adentro"Comence a dar vueltas cerca de las paredes de la casa, por ahi de vez en cuando hechando un vistazo por las ventanas, hasta que de pronto una se abrio de la nada, apareciendo en ella un Pawnchessmon.-Que hago aqui? mmmmmm, pues espero que mi tamer salga de su fiesta-Luego de un pequeño cruce de palabras, el Pawnchessmon me dejó pasar, cruce una gran puerta, y me encontraba en la fiesta, había demasiada gente y digimons por todos lados, pero no había señales de Ralian, comence a recorrer el lugar, y de pronto un gran pastel llamo mi atención, era muy grande y tentador, me acerque y lo observe, estaba un poco alejado y mis pequeños brazos no alcanzaban."Quierooooo *¬*"Tome una silla y la acerque, me subi en ella y estire mi mandibula intentando dar un mordisco al pastel, de la na una persona sin estar mirando por donde iba, se choca con la silla provocando que pierda el equilibrio.-Aaaaaahhhh!!!-Cai con gran fuerza sobre la mesa y esta se desplomo por completo, cayéndome el pastel encima.

Ralian:
La grande espera me mataba, ya no sabia que hacer, no conocía a nadie, y tampoco me esmeraba mucho por hacerlo, necesitaba un poco de compañía."Sera mejor que vea si Dorumon anda por los alrededores"Pasaron unos segundos luego de cruzar ese pensamiento por mi cabeza, un grito se escucha en el salón seguido de un gran ruido, alguna gente no llego a notarlo por estar prestando atención a la banda o a otra cosa, pero si era un numeroso grupo el que si lo había notado, entre ellos... yo, gire en dirección a tal disturbio, no podía ser lo que estaba viendo, se trataba de Dorumon, al cual se le había caído una torta encima, inmediatamente y por pura inercia mi mano golpeo mi cara *Face Palm* no sabia que hacer, me sentía en parte avergonzado por tal escena, pero todo podía empeorar, y ahí fue cuando escuche las palabras de Dorumon.-Ralian!-Dorumon vino rapidamente hacia mi un poco apenado por lo sucedido y con la cabeza abajo, me sentia un poco observado por la gente, intente ignorarla para no sentirme peor.-Solo quería un poco de pastel-Puse mi mano sobre su cabeza, la cual tenia pedazos pequeños de torta.-Pude notarlo-No pude no lanzar un gran suspiro."Me veo venir un gran regaño por parte de la organización"
Ralian

Ralian
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
660

Nivel On Rol :
Super Ultimate DNA X data

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Ralian Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan

Dorumon Cornwell

Inventario :
Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo) - Página 2 D-ark-11Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo) - Página 2 Xdat10
Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo) - Página 2 Card10Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo) - Página 2 Card10Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo) - Página 2 Card10Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo) - Página 2 Card10Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo) - Página 2 Card10
Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo) - Página 2 Card10Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo) - Página 2 Card10Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo) - Página 2 Card10Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo) - Página 2 Card10

Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo) - Página 2 Empty Re: Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 12:22 am

Miro detenidamente lo que paso Renamon y yo fuimos uno de los primero en ver lo sucedido en aquel lugar cercándonos oímos que gritan "Ralian!" al verlo con cara de apenada comienzo a llamar la atención de las personas diciendo:Por favor su atención, esto fue un pequeño accidente que le pudo ocurrir a cual quiera por favor disfruten de la fiesta mi renamon se acerca al digimon y lo ayuda a pararse y le ofreció ayudar a recoger el reguero mientras yo me acerco a su tamer le digo:oye no te preocupes eso le ocurre a cualquiera de nosotros ademas seguro fue divertido para las personas y le hiciste pasar un buen rato y eso no es nada malo o eso creo ademas se le nota que todos ya se estan aburriendo y están desesperado a que aparezca el anfitrión de la fiesta mientras observo que e comenzado a hablar a una persona que ni conocia en realidad y eso me puso algo preocupado y pues decidí conocerlo suspiro y le pregunto: oye como a ti te llaman? esperando mi repuesta mientras renamon comenzó a hablar una conversacion con su digimon parecida a la mia diciendo ah!, perdón donde están mis modales mi nombre es: "Renamon" y, cual es el tuyo? los dos mirando con una cara de felicidad por conocer a estas seres desconocido y pues saber su forma de pensar pues de hay se comienza una buena amistad y también como pelean contra sus oponente pero también ayudaría a poder combinar esfuerzos con el era muy útil conocer a las personas y no solo eso si no también diría bueno tener amigos con quien pasar el rato.
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 8:19 pm

La fiesta ya se encontraba en un cierto grado de auge, el salón destinado para tal fin estaba repleto de invitados cada uno haciendo la suya individual o socialmente. Estaban los que bailaban y se amontonaba alrededor del escenario para apreciar la música de la banda. Los glotones que no se despegaban de la mesa de bocadillos o postres, también estaban aquellos que no se retiraban de la barra con tal de tomarse hasta la última gota de los sabrosos tragos que preparaban los cantineros y por supuesto esos invitados que preferían mantener un perfil bajo toda la fiesta sentados o de pie apoyados sobre una columna o pared meneando la cabeza al ritmo de la musica.

En un momento de la noche la el trío de muchachas que conformaban la banda emitió un último tema musical antes de retirarse y dar lugar al Disc-jockey para que continuara la velada pasando todo tipo de música para así levantar los ánimos de los invitados y se animaran a bailar como en una discoteca. Pero antes de eso las luces del escenario se opacaron y pronto el salón quedo completamente a oscuras, la única luz que había era la de un reflector que atravesaba diagonalmente el gran salón y finalizaba en una puerta que se encontraba al final de un balcón con corredor en el segundo piso. El muchacho que pasaba los discos detuvo la música y por con un microfono pidió la atención de los presentes para por fin con un cálido aplauso saludar al homenajeado cumpleañero y anfitrión de la fiesta.

En el lugar donde apuntaba el reflector comenzó a dispersarse una pequeña cantidad de humo de alcohol y unos cañones ubicados en una esquina empezaron a disparar montones de papel plateado picado que caian en forma de lluvia que reflejaban un bonito brillo, efectos que servían para coronar el ingreso de Vickthor al salón de fiestas de su mansión. Del otro lado de la puerta Vick escuchó que lo nombraron y suspiró profundo, la imagen de su querida familia asaltó su mente, tomó muchísima valentía y sin dudar más giró la perilla para unirse a la fiesta a saludar a la gente preciada que se había tomado la molestia de asistir a su cumpleaños. El corazón le palpitaba como nunca antes lo había hecho.

Al pasar el umbral de la puerta se sintió invadido por un millón de sensaciones al ver a tanta gente aplaudiendo emotivamente su presencia. Desde la altura en la que se encontraba aún sin bajar las escaleras se detuvo un instante para admirar el esplendor de la fiesta y corroborar en las miradas de cada uno de los presentes esa brillo que se generaba por el calor de la amistad. Recorriendo el salón solamente con su vista pudo notar que ahí estaban todos, la mayoría eran tamers que se habían cruzado en su vida desde hace un mes aproximadamente y a partir de ese entonces formaban parte todas y cada una de sus aventuras. Vickthor se contuvo de las emociones fuertes que se generan por situaciones así, osea trató de no emitir ni una lagrima, cosa que pudo realizar con bastante esfuerzo aunque al ver entre los invitados la imagen de un Dorumon embadurnado con pastel ayudó a apaciguar esa emoción esbozando un nítida sonrisa en su rostro. Pawnchessmon había hecho un gran trabajo y se notaba enormemente.

Vickthor hizo un gesto como para que el disc-jockey volviera a poner música y encendiera las demás luces. El cumpleañero bajó las escaleras con mucha emoción y presurosamente para saludar a cada uno de sus invitados tomándolos de las manos e incluso abrazándolos dependiendo de quién se tratará. No quería perder la oportunidad de saludar también a aquellos que formaban parte de la comunidad de los tamers pero que hasta el momento no tuvo la satisfacción de conocer en persona. Sin lugar a dudas era una gran noche para compatir entre amigos.

off rol:
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Diana S. Bennet Miér Jul 04, 2012 11:35 pm

Vaya.. si me sentía bastante incomoda, mas por el echo de que no sabía realmente que hacer pues por mas que alzaba la mirada para observar a los presentes aunque hubieran tantas personas en el salón no lograba reconocer a ninguna y no sabía entonces como entrar en alguna de sus conversaciones, incluso llego a veces a pasarme por la mente la idea de irme de la fiesta pero a parte de que una parte de mi no quería porque quería ver que sucedería después, nunca sabes que se podría armar en un lugar tan publico y a la vez tan privado como es esta fiesta, tampoco quería irme sin darle siquiera mis felicitaciones a Vickthor quien es el cumpleañero y anfitrión de esta maravillosa fiesta en la que se nota a leguas que fue realizada con mucho esfuerzo, realmente Vickthor sabe hacer buenas celebraciones y muy elegantes, no era de extrañarse proviniendo de el.

De pronto algo llamo mi atención, y fue esa extraña sensación de que alguien se acercaba hacia mi, pero por timidez no me atreví a mirarle solamente lo ignore y seguí con mi bebida que tenia un dulce y extravagante sabor a frutas que me alegraba mucho el paladar pues el beberlo te daba una cierta sensación de felicidad, supongo que es por ese sabor que se siente al mezclar tantas frutas; no me había dado cuenta hasta ahora de que no muy a lo lejos de mi posición se encontraba una banda tocando su música que era la que le daba ambiente a este salón-Y yo que creía que venia de disco, realmente estoy sorprendida, jamas había asistido a una fiesta tan genial y elegante como esta-pensé sonriendo levemente para después darle otro sorbo al ponche comenzando a escuchar pronto un sonido similar a cuando alguien esta masticando algo, comiendo mas que nada, lo que me hizo voltear levemente la mirada al punto que ni siquiera pareciera que estuviera observando pues se me hacía un poco maleducado voltear a ver de forma tan directa a un extraño, no lo se.. cosas mías, pero pronto me di cuenta de que ese alguien no era un extraño para nada y me di cuenta mas que nada por ese característico mechón rojo que solamente el tenía-¿Yusuke?-vaya sorpresa, menos mal no se me había caído la bebida por la misma sorpresa, y es porque la agarre con mas fuerzas precisamente para que esto no sucediera; pronto deje la bebida en la mesa y me acerque a el notando como el me devolvía la mirada notando su sorpresa, sobre todo con la reacción que tuvo, la cual hizo que comenzara a ahogarse-Te estas ahogando!!-reaccione exaltada y me acerque a el empezando a darle unos golpes leves pero fuertes en la espalda ayudándolo a sacarse la comida de la garganta, cosa que se logro en pocos segundos.

- Mírate nada mas, estas todo manchado de comida, ¿No podrías comportarte de forma mas decente? Estamos en una fiesta de gala..-lo regañé al ver alrededor de su boca manchada con un poco de la comida que había en la mesa, sus manos también lo estaban un poco lo que indicaba que ni siquiera estaba comiendo con precaución de no mancharse la ropa, creo que ya es cosa de sentido común el hacer eso, no tanto necesitas estar educado ¿O si?-Déjame ayudarte..-tome una servilleta de las que estaban acomodadas a lado de la comida y con cuidado empece a limpiar cada mancha que se había echo con esa forma tan suya de comer en una fiesta-..Por cierto.. te ves muy bien-dije cuando me di cuenta del traje que llevaba puesto, era demasiado elegante, la verdad es que ya me había acostumbrado de verlo siempre con esa chaqueta roja suya y su playera negra que le sentaba muy bien, pero este traje tampoco le quedaba tan mal que digamos-Ya esta-sonreí al verlo limpio.

Pronto volví a sentir esa sensación de que alguien se estaba acercando a nosotros, acompañada de una sensación que tienes cuando alguien te esta mirando, lo que me hizo voltear esta vez de una forma no tan discreta hacia donde me daba esa sensación viendo a un chico de cabellos negros y ojos marrones acercarse a mi y saludarme, ah.. a el ya lo conozco-Kenji! Que sorpresa verte por aquí, no sabia que tu también conocías a Vickthor-ciertamente Vickthor parecía conocer a muchos en esta ciudad, como para que este salón este tan lleno. Y hablando del mismo, el DJ no tardo en llamar la atención de todos nosotros dándonos a avisar que el anfitrión ya estaba por salir-Ah, ¿Aun no salia? Ya decía yo que no lo veía en ningún lado, seguro estaba esperando a que el salón se llenara un poco mas-fue mi conclusión mientras mi mirada pasaba a una puerta donde salio Vickthor tan bien arreglado como siempre acompañado de muchos efectos como papeles brillantes y de ese humo tan característico en las discos-Siempre tan elegante..-sonrei mientras aplaudía a su presencia pues todos los demás invitados lo estaban haciendo.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo) - Página 2 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :

Inventario :
Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo) - Página 2 Data10
Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo) - Página 2 Dcblu10 Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo) - Página 2 Dcobs10
Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo) - Página 2 Cupode10

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 12:22 am

Ahí vaya, nos habíamos encontrado con Rena, cosa que por alguna extraña razón provoco que Yusuke comenzara a ahogarse y Rena tuviera que ayudarlo. Era una situación bastante incomoda para mi, pues no solo estaba con alguien que no sabia como comer educadamente, sino que empieza a ahogarse cuando ve su novia. Por otro lado, el pastel estaba bastante delicioso, pero por alguna razón desapareció y yo estaba algo "rellena", que extraña situación, pero mejor sera esconderme detrás de Yusuke.

Pronto logre pasar la comida que estaba provocando que me ahogara y di un gran suspiro volviendo a recuperar el aire que ya me estaba faltando. Para mi sorpresa, Rena también me regaño sobre mi forma de ser al igual que Luna, bueno ¿es que acaso uno no puede ser como es?, supongo que no se le puede dar gusto a las mujeres. Cuando finalmente recupere todo el aire, volví a erguirme, pues estaba jorobado intentando pasar la comida, no se, ¿instinto?. Rena tomo una servilleta y comenzó a limpiarme todo lo que tenia en la boca, cosa que hizo que me sonrojara un poco, pero me sirvió para aprovechar y ver a Rena con su vestido - Tu no estas nada mal... - pronto termino de limpiarme - Gracias -.

Oh rayos, no debí de comerme todo ese pastel, ahora tengo extraños dolores de estomago y me siento un poco mas gordita a como suelo ser, necesito, necesito, - Ya vengo - le dije a Yusuke comenzando a correr por toda la mansión buscando algo, hasta que finalmente lo encontré, aquello tan sagrado que definitivamente era el mejor invento que los humanos podían haber creado, pues incluso pareciese que estuviese iluminado desde el cielo. - El baño... - dije con satisfacción y me dispuse a utilizarlo.

Luna se fue, obviamente había comido mucho dulce otra vez, cosa que me hizo suspirar, pues realmente no tenia remedio cuando se trataba de dulces y ella es la que me dice que me comporte con la comida, oh ironía. Pronto se nos unió alguien a quien realmente no esperaba el ver aquí, ah decir verdad, no había pensado en el todo el día, era nada mas y nada menos que Kenji. - Parece ser que Vickthor invito a algunos tamers - respondí a lo de Rena y después me acerque a Kenji para saludarlo chocando las palmas, luego los puños y dándole un leve golpe en la cabeza finalmente. - Reacciona bro - le dije tal cual hermano mayor. Pronto se fueron las luces y el DJ anuncio la entrada de Vickthor, obviamente se trataba de el, pero ¿por que una entrada tan llamativa?, oh bueno, cada quien sus gustos. Moví mis labios en forma tal que pudiera silvar pero en lugar de eso ocurrió cierta escupidera por una interrupción inesperada.

Termine de hacer mis necesidades y volví a donde estaba Yusuke, justo a tiempo pues pronto apagaron las luces anunciando la llegada de Vickthor, a lo que yo me subí al hombro de Yusuke para poder ver. Al parecer también había venido Kenji, pero ¿donde esta bearmon?, bueno seguro debe de estar por ahí. Al ver lo que Yusuke iba a hacer le propine un golpe detrás de su cabeza - Es una fiesta de gala, solo aplaude - ¿cuanto entenderá que debe comportarse?, suspire.
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Kenji Hokaido Sáb Jul 07, 2012 6:58 pm

Me Encontre con rena y con yusuke,de pronto todo se lleno aunque mire al dij regrese la mirada al ver el traje de mi hermano que estaba completamente lleno de comida luego rena lo limpio,vaya que decente jajaja,bien que esta pasando para que nos llama ese DJ?,acaso tendra alguna sorpresa o ira a presentar a vickthor o algo por el estilo como en esa pelicula del titanic que baja por las escaleras todo emperifollado y todo eso....nahhh eso jamas pasaria,asi que tome otro vaso de ponche y me di la vuelta hacia el dj nuevamente reposando mi peso sobre la orilla de la mesa,wanyamon estaba en mi digivice durmiendo mire mi digivice y asi era no podia salir aunque hubieran,varios tamers los otros digimons se asustarian de manera bestial.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3

Mensaje por Ralian Lun Jul 09, 2012 8:46 pm

Me sentía avergonzado por lo sucedido, al igual que Dorumon, tome una servilleta y comencé a limpiarlo, o al menos a tratar de sacarle un poco la suciedad que había quedado entre su pelo.-Creo que será mejor irnos, no quisiera causar más estragos-Segundos después de que esas palabras salieran de mi boca, un joven y su digimon se acercaron a nosotros, para iniciar una platica, intentando de buscar la forma de no sentirnos tan avergonzados por lo que había pasado.-Es verdad, a cualquiera puede pasarle-Respondí al joven, mientras largaba un largo suspiro, inmediatamente Dorumon se olvido de lo anterior y se acerco al digimon del joven, se quedo observando, hasta que finalmente, ambos realizaron la primera pregunta que tal vez daría marcha a una larga charla.-Mi nombre es Ralian, un gusto-Dije estirando mi mano en forma de saludo, luego el correspondio de forma cortes.-Yo soy Dorumon-Respondiendo a la pregunta de su Renamon, ya había empezado a charlar dentro de la fiesta, pero la fiesta de quien, no pude no querer preguntar a ver si el joven sabia algo al respecto sobre el anfitrión.-Tal vez esta pregunta resulte rara, pero, quien es el cumplañero?-No paso tiempo posible de respuesta, que el DJ dio su gran anuncio, el anfitrión de la fiesta finalmente iba a hacer su aparición, luego de tanto revoloteo, y papelillos volando por todos lados, un joven de cabello castaño y de gran porte se hizo presente ante todos con una llegada un poco "triunfal", comenzó a recorrer el salón, saludando a todos los invitados, incluyéndome, no emiti palabra alguna en ese momento, mas que corresponder su saludo y esbozar una sonrisa por su aparición, la duda que me mataba, por fin habia sido resuelta, luego de ver pasar al anfitrión, volvi a lo que estaba, la charla con el joven.-Olvida lo que pregunte jajajaja, por cierto, y tu como te llamas?-Dije cordialmente, esperando su respuesta.
Ralian

Ralian
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
660

Nivel On Rol :

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Ralian Cornwell

Dorumon Cornwell

Inventario :
Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo) - Página 2 D-ark-11Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo) - Página 2 Xdat10
Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo) - Página 2 Card10Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo) - Página 2 Card10Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo) - Página 2 Card10Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo) - Página 2 Card10Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo) - Página 2 Card10
Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo) - Página 2 Card10Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo) - Página 2 Card10Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo) - Página 2 Card10Fiesta de cumpleaños en la Mansión Devlin (solo con invitación o regalo) - Página 2 Card10

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 12:36 am

Oyendo como entra el anfitrión digo -je je je mi nombre es Warp "Warp Of Ragnarok" es un gusto conocerte- luego comienzo a mirar a su digimon y le pregunto -oye ¿como conociste a tu digimon? me imagino que es una historia muy interesante pues veo que tu y tu digimon se llevan muy bien- luego comienzo a buscar algunas sillas para que nos podamos sentarnos tranquilamente y discutamos mas a gusto ya que e comenzado una nueva conversación y quizás una nueva amistad con un tamer preocupándome un poco por mi digimon comienzo a mirarla pues mi Renamon no le gusta mucho que la molesten aunque no es agresiva pero si expresiva.

Renamon comienza a tener muchas dudas sobre el digimon pues era la primera vez que lo ve y ella a tenido una gran experiencia en su vida en el digimundo con dudas ella comienza una conversación sobre el preguntándole ¿As encontrados digimon iguales a ti? lo mira con una cara de seriedad pero al mismo tiempo de intriga pues ella estaba intrigada a no conocer a todo los digimon con todo lo que ella a viajado eso creo la gran intriga que se le había presentado antes de que le responda se relaja y comienza a vigilar a warp para así no haga una estupidez pues no solo a ocurrido una vez y ella esta preocupada que en un lugar de clase ocurra una y no era solo eso sino que sobre ello busque problemas.
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jul 28, 2012 4:38 pm

Me uní al resto de los invitados rápidamente y comencé a disfrutar con ellos lo que sería la fiesta que había preparado mi gran amigo Pawnchessmon. Comprendí que Yusuke es el novio de Rena, lo que me alegraba enormemente ya que formaban una linda pareja me acerque a ambos a saludarlos con mucha simpatía. Ademas estaban acompañados por Luna, la Lunamon compañera de Yusuke que se veía muy bonita y Kenji que creo que es el hermano menor de Yusuke. Es impresionante el trabajo que se había tomado Pawnchessmon para poder locarlizar a toda la comunidad de tamers y a cada uno de ellos e invitarlos a mi fiesta, realmente es un genio mi digimon, pensé. Me acerque a una mesa donde se encontraban dos jóvenes tamers hablando. Uno parecía ser el entrenador de un digimon con forma de dinosaurio de color violeta y el otro de un Renamon, que creo que es el digimon en el que se transforma Rena. Los salude enérgica y amistosamente a ambos tratando de no interrumpir mucho la conversación que estos mantenían.

En ese momento El DJ silenció la música completamente y dirigió un haz de luz hacia mí. Uno de los sirvientes se me acercó para servirme una copa de champaña, pronto comenzaron a invadir el salón una tropa de mozos que portaban bandejas de plata en las cuales traían mas copas de cristal llenas de champaña con la intención de entregárselas a los invitados para poder generar el brindis con los presentes. Espere a que todos tomen su respectiva copa y levanté la mía para no solo brindar por mi cumpleaños y por la fiesta que me realizó mi camarada digimon, sino también quería brindar por el afecto y compañerismo que se había formado en este corto tiempo que llevaba de conocer a la comunidad de los entrenadores de digimons. -… ¡Y que la amistad siga así tan fuerte como nunca y se mantenga por mucho tiempo más!- dije para finalizar el discurso e invitar al resto a levantar sus copas bien alto.
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Kenji Hokaido Sáb Jul 28, 2012 4:47 pm

Vi como todos levantaron sus copas pues no quedaba de mas hacerlo tambien,tome una copa y la alce luego escuche las alentadoras y energeticas palabras de vickthor las cuales creo que llenarian a muchos de alegria habian muchos tamers por todas partes con sus digimon,pero sunmon no saldria por un rato es mejor dejarlo en el digivice,es muy alocado en las fiestas recuerdo mi cumpleaño.....Bomberos....jajaja,bueno no importa eso ahora a disfrutar,me acerque a yusuke y le pregunte-Oye hermano y luna?,no habia visto a luna o tal vez tambien estuviera en su digivice es lo mas problable aunque no estoy muy seguro bueno,me se me antojo un bocadillo,asi que me acerque a los mozos y tome dos, me los comi de un solo bocado y luego me limpie,me sente en una silla a ver como hiba la fiesta,al parecer todo corria bien ojala no pase como en las peliculas que hay un asesino jajaja que absurdo eso jamas pasaria aqui......pense un rato y luego reaccione y que tal si hay uno?..., no es imposible eso jamas ocurriria ademas vickthor y su pawnchessmon habian hecho todo a la perfeccion ademas como se infiltratia un simple asesino en esta gran mansion de lujo con un sistema de seguridad unico,los regalos estaban contados y en una caja fuerte(?),eso era extremo y asombroso asi que los matones no dejarian ni que una mosca entrara.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3

Mensaje por Ralian Miér Ago 01, 2012 7:29 pm

La charla seguía mientras la fiesta aun se desarrollaba, ya había pasado un largo rato conversando con el joven y su digimon, no pensé que algo así pasara, tenia la idea que me terminaría llendo rápido del lugar, y al final no fue así.-¿Como nos conocimos? la verdad no fue nada de otro mundo, bueno, la verdad que si jajaja, digamos que el se hizo presente ante mi, de chico siempre sentia que habia algo mas, algo que no conociamos, y que de alguna extraña forma nos observaba, al parecer este sentimiento venia de ambos lados, e inconscientemente cada lado se interesaba por el otro, a tal punto que esos 2 lados terminaron encontrandose, pero podria decirse que no habia un punto medio, sino que uno de los 2 debia cruzar al otro lado, yo creo que ante ese sentimiento fue el que impulso a Dorumon a aparecer en este mundo, al igual que muchos digimons mas--Eso es verdad, no podía pasarme toda la vida esperándote que llegaras, tuve que ir a buscarte por mis propios métodos-Levante una de mis manos y la pose sobre la cabeza de Dorumon, acariciandolo lentamente.-Y agradezco cada momento, de que lo hayas hecho jajajaja-Ahora era su digimon quien prosiguió con la charla, algo que me llamó mucho la atención.-La verdad no, nunca vi alguien como yo--Es algo que algunas veces se me ha pasado por la cabeza, el hecho de no ver otro como Dorumon me hizo saber lo especial que es, sin embargo, en el caso de que encontrara otro, para mi, mi Dorumon seguiría siendo único-De pronto la música se calmó, y se dirigió la luz al cumpleañero, muchos mozos comenzaron a rondar el lugar entregando a cada invitado una copa de champagne, parecía que era la hora del brindis.-La verdad que no conosco personalmente al anfitrión, pero si que ha armado una gran fiesta-Luego de decir eso, todos comenzaron a alzar sus copas en forma de brindis, sin dudarlo correspondi, para luego darle un pequeño sorbo al delicioso espumante.
Ralian

Ralian
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
660

Nivel On Rol :

Icono :

Rango y Unidad :
Ralian Cornwell

Dorumon Cornwell

Inventario :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba