Conectarse
Últimos temas
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 307 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 307 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 451 durante el Jue Nov 21, 2024 11:02 am
Staff
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Scott Desaster (2239) | ||||
cadejo (2039) | ||||
Roku Ginshô (1249) | ||||
Fuji Raikomaru (1033) | ||||
Sigrun Vinter (1013) | ||||
Kurai (909) | ||||
Diana S. Bennet (844) | ||||
Ed Elric (640) | ||||
Ralian (621) | ||||
Luna Kobayashi (589) |
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
camiando en la plaza[privado elith]
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: camiando en la plaza[privado elith]
crees que te servira tener mi digivice me levante y camine hacia la niebla nuevamente y antes de desaparecer en ella nos vemos
- Tamer
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :239Cuentas :Ficha :NPCs :Nivel On Rol :Double SpiritNivel On Rol de los Digi Aliados :Rookie
Inventario :
Vlad
ven aqui y devuelveme eso corri detras de el, al entrar a la niebla nuevamente lo vi parado frente a mi ¿Que hacen ustedes aqui? al oir la voz de Renamon observe alrededor, toda la zona estaba cubierta por esferas rojas que flotaban por el lugar vlad, tenemos que irnos jale al chico de su gabardina antes de ver a Renamon siendo atacada, pero lo estaba esquivando facilmnente, aunque algunas heridas ya se podian ver en su cuerpo, Idiota, ¿tu la trajiste aqui cierto?
dijo mirando con odio a Vlad sin descuidr al digimon
dijo mirando con odio a Vlad sin descuidr al digimon
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :513Nivel On Rol :MegaIcono :Rango y Unidad :Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons
Vaal
Rango y Unidad Digi Aliado :
Elith
hola amigo wizardmon lo salude de forma sarcastica veo que vas ganando me solte de elith y le entregue su digivice ahora ayudale a tu digimon tienes cartas o no?
- Tamer
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :239Cuentas :Ficha :NPCs :Nivel On Rol :Double SpiritNivel On Rol de los Digi Aliados :Rookie
Inventario :
Vlad
Renamon se lanzo hacia wizardmon en un ataque combinado terminando con el luego se acerco furiosa hacia donde estabamos tomando a vlad del cuello de su gabardina otra vez de impertinente, ¿que no te importa lo que le pueda pasar a los demas? te dije que confiaras mas en las personas, no que las lanzaras al fuego
Renamon, tranquila, no te alteres le dije tratando de calmarla, pero su enojo era visible cosa que en muy contadas ocasiones pasaba
Renamon, tranquila, no te alteres le dije tratando de calmarla, pero su enojo era visible cosa que en muy contadas ocasiones pasaba
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :513Nivel On Rol :MegaIcono :Rango y Unidad :Elith
Vaal
Elith
la empuje a renamoncuidado idiota todavia no se termina esto el ataque de wizardmon casi impacto a renamon pero gracias que alcanze a empujarla no sufrio daño esto todavia no termina,no hasta que lo derroten como un equipo
- Tamer
Inventario :
Vlad
¿y quien eres tu para hablarnos acerca de ser equipo si ni siquiera puedes mantenerla alejada? yo puedo sola contra el, y a diferencia de otros enemigos el busca atacarlos a ustedes dijo sin prestarle importancia a wizardmon
espero que contra ti si surta efecto el ataque me dijo observandome a distancia Terror Illusion cai de rodillas mientras renamon discutia con Vlad
alejate de ella, Renamon se coloco frente a mi Vlad, sacala de aqui, esto ya no es un equipo
pero wizardmon rodeo la zona con las esferas para impedir cualquier huida
espero que contra ti si surta efecto el ataque me dijo observandome a distancia Terror Illusion cai de rodillas mientras renamon discutia con Vlad
alejate de ella, Renamon se coloco frente a mi Vlad, sacala de aqui, esto ya no es un equipo
pero wizardmon rodeo la zona con las esferas para impedir cualquier huida
- Tamer & Digimon
Vaal
Elith
bueno parece que es nuestro fin dije sin tono de preocupacion oye wizardmon quieres hacer un trato? le dije mirandolo fijamente
- Tamer
Inventario :
Vlad
¿que propones chico? dijo mirandolo curioso
No hagas tratos con el, a menos que te guste ser estafado le advirtio Renamon sin moverse de su lugar deberian de alejarse, lo tenia mas controlado cuando estaban lejos comence a gritar levemente producto de la ilusion
alejalos decia mirando al piso
No hagas tratos con el, a menos que te guste ser estafado le advirtio Renamon sin moverse de su lugar deberian de alejarse, lo tenia mas controlado cuando estaban lejos comence a gritar levemente producto de la ilusion
alejalos decia mirando al piso
- Tamer & Digimon
Vaal
Elith
dejalas ir y te dare mi digivice le mostre el digivice sabes que lo quieres y que sera imposible obtenerlo a la fuerza mire a elith y liberala a ella de tu ataque, que te parece aceptas el trato?
- Tamer
Inventario :
Vlad
veamos, un digivice tan antiguo como el tuyo tiene valor, pero no soy un tonto, se que puedo conseguir algo mejor, entregame los dos y los dejare en paz, doy mi palabra dijo con una sonrisa en los labios Renamon tomo mi digivice y le arrebato a Vlad su digivice de sus manos ni lo sueñes miro desafiante a vlad no te dejare que cometas otra estupidez Wizardmon los observo a ambos vamos Vlad, convencela
- Tamer & Digimon
Vaal
Elith
rapidamente tome mi digivice de las manos de renamon callate y no te metas, crees que puedes conseguir algo mejor que mi digivice, ademas nunca te dije que despues de que obtengas el no puedad ir por el de ella, solo que a cambio del mio las dejes ir momentaneamente y las liberes de tu tecnica
- Tamer
Inventario :
Vlad
entregame ambos o no hay trato Renamon puso mi digivice en mi bolsillo
no te atrevas a tocarla y agachate, Kokaishuku ataco al digimon al mismo tiempo que realizo un Koyousetsu destruyendo todas las esferas que se encontraban alrededor, el digimon recibio un poco mas de daño y se alejo lanzando otra bola electrica a renamon el cual tuvo que retroceder, ahora largate de aqui niño, yo me encargare de protegerla y si llegas a tocarla te mato dijo antes de lanzarse a atacar a wizardmon con otra serie de ataques combinados no tardo mucho el otro digimon en comenzar a debilitarse bien, solo un poco mas dijo renamon satisfecha mientras yo comence a aumentar el tono de mis gritos, wizardmon solo rio, no creo que lo logres antes de que se vuelva loca
no te atrevas a tocarla y agachate, Kokaishuku ataco al digimon al mismo tiempo que realizo un Koyousetsu destruyendo todas las esferas que se encontraban alrededor, el digimon recibio un poco mas de daño y se alejo lanzando otra bola electrica a renamon el cual tuvo que retroceder, ahora largate de aqui niño, yo me encargare de protegerla y si llegas a tocarla te mato dijo antes de lanzarse a atacar a wizardmon con otra serie de ataques combinados no tardo mucho el otro digimon en comenzar a debilitarse bien, solo un poco mas dijo renamon satisfecha mientras yo comence a aumentar el tono de mis gritos, wizardmon solo rio, no creo que lo logres antes de que se vuelva loca
- Tamer & Digimon
Vaal
Elith
sabes wizardmon aburres yo te di la oportunidad, ahora te arrepentiras me acerce a elith que aun estaba afectada por el ataque de wizardmon acerque mi digivice a ella y una luz salio de el, la cual elimino los efectos de Terror Illusion pelea tranquila y derrotala tu compañera ya esta bien
- Tamer
Inventario :
Vlad
niño entrometido wizardmon nos ataco a ambos pero Renamon desvio el ataque posicionandose entre nosotros te debo una, cuidala un poco dijo con pesar para volver a atacarlo, recibiendo varios contraataques por parte del digimon, sufrio un par de heridas mas pero esta vez termino sus ataques combinadios con Souzan el cual dejo noqueado al digimon
¿que.. paso? dije saliendo de mi trance viendo desorientada a todos lados, me toque la cabeza ya que me dolia demasiadol Renamon se acerco a nosotros lastimada debi hacerlo mejor dijo con una mueca de dolor
¿que.. paso? dije saliendo de mi trance viendo desorientada a todos lados, me toque la cabeza ya que me dolia demasiadol Renamon se acerco a nosotros lastimada debi hacerlo mejor dijo con una mueca de dolor
- Tamer & Digimon
Vaal
Elith
bueno ya que todo termino me voy dije y comence a caminar no iba a inmiscuirme mas de lo que ya lo habia echo
- Tamer
Inventario :
Vlad
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4