Conectarse
Últimos temas
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 456 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 456 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 456 durante el Jue Nov 21, 2024 1:45 pm
Staff
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Scott Desaster (2239) | ||||
cadejo (2039) | ||||
Roku Ginshô (1249) | ||||
Fuji Raikomaru (1033) | ||||
Sigrun Vinter (1013) | ||||
Kurai (909) | ||||
Diana S. Bennet (844) | ||||
Ed Elric (640) | ||||
Ralian (621) | ||||
Luna Kobayashi (589) |
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
camiando en la plaza[privado elith]
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: camiando en la plaza[privado elith]
Vamos Elith, hay que volver a casa me dijo acercandose a mi y ayudandome a pararme Vlad le grito al verlo con la intencion de alejarse necesito un ultimo favor, aunque me encantaria no volver a verte pero no puedo sola giro a verme y suspiro, necesita descansar en su casa y me temo que ahora mismo tardare un tiempo en llevarla
Renamon deja de preocuparte que bien puedo sola
Renamon deja de preocuparte que bien puedo sola
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :513Nivel On Rol :MegaIcono :Rango y Unidad :Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons
Vaal
Rango y Unidad Digi Aliado :
Elith
a porque tuve que intervenir deberia haberlas dejado solas ok me acerque puse a elith a en mi espalda renamon comenzo a caminar la tome en mis brazos y la cargue bien donde es que viven dije afirmando a renamon de tal manera que no se pudiera mover las dos estan lastimadas y no tengo tiempo ya que debo volver al digimundo
- Tamer
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :239Cuentas :Ficha :NPCs :Nivel On Rol :Double SpiritNivel On Rol de los Digi Aliados :Rookie
Inventario :
Vlad
Renamon forcejeo un poco para bajarse no estoy tan mal como ella dijo logrando safarze de su agarre debido que aun tenia fuerza puedo caminar, pero no puedo con su peso, sigueme comenzo a caminar a paso normal mas te vale que esto quede entre nosotros dijo mirandolo de reojo, no pienso dejar que alguien que no conozco sepa donde encontrarlame dormi a los pocos segundos de sentir que me cargaban y no te preocupes, nos mantendremos tan alejadas de ti como sea posible, no me gustaria verte seguido dijo doblando una calle la casa esta al final de esta calle
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :513Nivel On Rol :MegaIcono :Rango y Unidad :Elith
Vaal
Elith
jajajajajaja graciosa eres te haces la fuerte pero claramente eres muy debil y no te preocupes, no le diria a nadie ni aunque quisiera llegamos a su casa y no le preste mucha importancia bueno llegamos, quieres que te la entregue o que?
- Tamer
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :239Cuentas :Ficha :NPCs :Nivel On Rol :Double SpiritNivel On Rol de los Digi Aliados :Rookie
Inventario :
Vlad
suspiro nuevamente, ¿y porque crees que estoy con ella? necesito volverme mas fuerte por nuestro bien y ya puedes bajarla Renamon me tomo en brazos y abrio la puerta tiene fiebre asi que necesito cuidarla un rato meciono sin girar a verlo aunque la fuerza puede venir de muchas formas, tu tambien eres debil aunque aparentas fortaleza dio unos pasos adentro de la casa, y no te preocupes, el digimundo no se ira a ningun lugar y gabumon te estara esperando todo lo que te tardes, asi que puedes pasar a tomar algo, no hay nadie en su casa a esta hora
- Tamer & Digimon
Vaal
Elith
gracias pero no quiero que tengas que hacer algo por compromiso le dije mientras empezaba a caminar para marcharme
- Tamer
Inventario :
Vlad
no es por compromiso, es por ayudarla a ella, me reclamara por haberte dejado ir asi, no se porque regresaron pero creo que tenian una muy buena razon para hacerlo lo sujeto antes de que se marchara ademas creo que tengo algo que a ti te gustaria, ¿te interesa regresar a este mundo cuando quieras?, aunque no se si sepas siquiera volver al digimundo, tu decide, yo ire a recostarla entro en la casa sin preocuparle si pasaba o no
- Tamer & Digimon
Vaal
Elith
bueno si lo planteas asi y no te preocupes yo puedo ir y venir del digimundo
dije entrando detras de ella
dije entrando detras de ella
- Tamer
Inventario :
Vlad
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4