Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Vote_lcapEn Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Voting_barEn Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Vote_rcap 
cadejo (2039)
En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Vote_lcapEn Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Voting_barEn Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Vote_lcapEn Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Voting_barEn Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Vote_lcapEn Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Voting_barEn Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Vote_lcapEn Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Voting_barEn Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Vote_rcap 
Kurai (909)
En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Vote_lcapEn Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Voting_barEn Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Vote_lcapEn Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Voting_barEn Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Vote_lcapEn Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Voting_barEn Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Vote_rcap 
Ralian (621)
En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Vote_lcapEn Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Voting_barEn Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Vote_lcapEn Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Voting_barEn Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Empty En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru]

Mensaje por Matsunaru Lun Ago 13, 2012 3:17 am

Esta era una mision especial, en que consistia?, eso no lo sabiamos, me informaron, que tendria que encontrarme, con un viejo amigo T.K, esta mision era de parte de un Anonimato, era algo raro, la informacion decia que teniamos que ir a la Zona imperial, porque?, esa era la cuestion segun la describcion la. Zona Imperial era Una de las ciudades mas misteriosas y antiguas del Digimundo, se ubica incrustada en un acantilado; y sus paredes externas cuentan a simple vista sus milenarias batallas, mientras que por el interior se puede contemplar una hermosa ciudad al estilo del medioevo, no era tonto, habia investigado esa zona, y tambien habia escuchado tumores sobre ese lugar, cuando los viajeros si osan entrar en sus catacumbas solo encontraran desesperación, ya que solo aquellos que nacieron en ellas pueden encontrar la salida de ese laberinto.

Eso fue lo que me iso suponer, que era una trampa, pero no estava seguro al 100% mire mi digivice D-Arc, era dorando, con inscribciones, segun cuando lo elegi me digieron que solo los digimons que seran Royal Kingth pueden tenerlo recorde cuando conoci a Koromon y en ese moemnto supe por que el seria mi digimon, y segun la leyenda los Royal Kingth nacieron en ese lugar, mire a Koromon, estaba entusiasmado, sin saber lo del laberinto de la perdicion, sin mas que dar informo a Koromon de la cituacion, el sin importar nada acepto, tenia mucha confiansa, con el valor de Koromon, acepte el desafio, llengo al lugar, donde me encontraria con mi amigo T.K, la gran asaña estaba a punto de comensar, era hora de la verdad. Koromon y yo llegamos al citio donde nos encontrariamos, con nuestro compañero, mientras esperabamos, empesamos a recorrer el lugar cuidadosamente


Última edición por Matsunaru el Mar Ago 14, 2012 1:08 am, editado 1 vez
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Dal-gu10
En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10
En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10
En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10


Volver arriba Ir abajo

En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Empty Re: En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru]

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 8:13 pm

Yo y Zero llegamos a la Zona Imperial una zona en la que solo los digimon que futuramente evolucionan en un Royal Knight podian entrar como una de las evoluciones de Zero es ImperialdramonPM que se dice creo a los Royal Knights obviamente podria entrar pero para que Zero se volviera uno nos faltaba aun mucho camino por delante,segun que Maiki el que conoci en mi viaje de entrenamiento con Spinomon-sama pero bueno eso sera luego en este momento queria saber por que me mando a llamar asi que entramos a la Zona Imperial, todavia estoy esperando a que me acepten en los Royal Knights para que Zero logre llegar a la etapa mega sin usar la DNA evolution pero bueno ahora apenas conocemos nuestra evo champion bueno nos pusimos en marcha al punto de encuentro con nuestro amigo Maiki.

Yo y T.K llegamos a la Zona Imperial en la que segun solo los Royal Knights pueden entrar pero bueno al parecer como yo en un futuro sere un Royal Knight en mi transformacion de ImperialdramonPM para la cual me faltaba mucho tiempo de entrenamiento pero bueno ahora mismo teniamos que encontrarnos con Maiki y Agumon en cierta parte de la Zona no sabemos para que pero seguro que lo dejaron entrar bueno entramos y nos pusimos en marcha 'para encontrar a Maiki y Agumon,me agradaba mas este lugar no se por que pero me sentia que estaba aqui antes pero bueno eso no lo se
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Empty Re: En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru]

Mensaje por Matsunaru Lun Ago 13, 2012 8:38 pm

Mientras recorriamos la zona, era un lugar magnifico, una extructura hermosa, y aunque este lugar, llevaras cientos de años digimons, se dice que fue una de las primeras construcciones, el lugar se manteia impecable y resistente como si fuera nuevo, mientras volviamos al lugar, de encuentro donde tenia que encontrarme con T.K, un viejo amigo el cual tuvimos mchas aventuras(solo una XD), bueno eso no entraba en el caso, luego desde lejos veo como alguien se acerca, entrecierro mis ojos y veo que era T.K con su Wormmon, le digo a Koromon -Son T.K y Wormmon vamos-, nos acercamos a ellos, y nos saludamos, -Hola tanto tiempo- digo esas palabras con una sonrisa, luego saco de mi volso, la carta a la que me entregaron y se la entrego a T.K, le explico por que lo llame con una vos seria digo -Ten esta carta te dara la informacion que necesitas saber, te llame por que en esta carta dice que tu y yo debiamos hacer algo, en esta zona, aun no se el porque- Que te parece si entramos al lugar, seria un comienso para el saber del por que nos llamaron.

-Este lugar, es hermoso que raro por alguna extraña rason, es como si conociera este lugar como la palma de mi mano.... bueno como la garra de mi mano jaja- en el momento que me doy cuenta que estaba hablando solo, empieso a buscarlo, veo a Maiki, y eo que estaba viendo algo, en el momento que escucho -Son T.K y Wormmon vamos-, decido irme saltando rapidamente hacia donde estaban ellos, al llegar al lugar donde estaba saludo al mismo tiempo y de la misma forma que Maiki -Hola tanto tiempo- en ese momento, veo a Maiki que paso de la risa a la seriedad, entragando la carta a T.K, luego de que la explicacion termino, nos emprendimos hacia el castillo, donde comensaria la aventura, pero primero ante nada, deberiamos pasar el laberinto, y segun dicen, solo los que eran de ese lugar, podian pasarlo, con confiansa valor y amistad decido pasar por el laberinto con Maiki.
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Dal-gu10
En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10
En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10
En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10


Volver arriba Ir abajo

En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Empty Re: En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru]

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 8:55 pm

Mientras seguiamos el camino al punto de encuentro vi como si alguien se me acercara y entrecejo vi que era Maiki y su Agumon aun no entiendo por que Zero siente nostalgia aqui pero a lo mejor era que su DIgiEgg aparecio aqui y luego se lo llevaron al pueblo donde nos conocimos,bueno Maiki y Agumon se me acercaron y Maiki me entrego una Carta -que es esto- abri la carta que decia "Hola a quien le llegue esta carta,soy WereGarurumon,le mande esta carta para decirle que mi amigo MetalGarurumon a sido atrapado por un Growlmon y un EXV-mon y lo han encerrado en una celda en el castillo de la Zona Imperial mientras dormia y como a la Zona Imperial solopueden entrar digimons que probablemente serian Royal Knight debe venir con alguien con un Royal Knight como digimon ayudeme a recuperar a mi amigo" me sorprendi del contenido de la carta y quise ir a ayudar al digimon aun mas.

La carta que Maiki le entrego a T.K decia "Hola a quien le llegue esta carta,soy Wargreymon,le mande esta carta para decirle que mi compañero MetalGarurumon a sido atrapado por un Growlmon y un EXV-mon y lo han encerrado en una celda en el castillo de la Zona Imperial mientras dormia y como a la Zona Imperial solopueden entrar digimons que probablemente serian Royal Knight debe venir con alguien con un Royal Knight como digimon ayudeme a recuperar a mi amigo" me sorpendi que un WereGarurumon no pudiera salvar a su amigo pero bueno tenemos que ayudar a ese Metal Garurumon -Vamos a salvar a ese Metal Garurumon ahora,vamos- fuimos al castillo par salvar al MetalGarurumon
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Empty Re: En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru]

Mensaje por Matsunaru Lun Ago 13, 2012 9:17 pm

Una ves T.K lellera toda la carta, la recojo y la vuelvo a meter en mi volso, digo -Bueno lla sabes de la cituacion, tenemos que salvar a el MetalGarurumon, a toda costa....me pregunto ¿que quieren hacer esos digimons con el?- en ese momento partimos hacia el lugar el inicio de La Zona Imperial, en el momento que entrariamos, una enorme puerta, se abra cuando los digimons Koromon y Wormmon, se colocan al frente de ella, -Eso fue raro- seguimos en el camino, y en ese momento, mientras entrabamos al lugar, el sol cubr mi cara y no podia ver bien, seguimos, y luego de que pueda ver, se escuchan las aves, y en frente se veia un muro de Cemento solido, nos acercamos y vemos que tenia dos caminos, en ese momento recuerdo -El laberinto-, aqui comensaba la aventura, aqui comensaba el gran desafio, en ese momento digo -Koromon, Wormmon, es su turno, digannos por donde debemos ir-, suponiendo que ellos ya ubieran estado aqui, deviamos confiar en sus instintos, en ese momento, levnato mi digivie y hago digievolucionar a Koromon, EVOLUTION.

La explicacion habi terminado, tanto wormmon, como T.K ya estaban al tanto de la situacion, era hora, de partir, una ves estuvieramos, alfrente de la gran puerta principal, yo me acerco a ella alado de ormmon, y repentinamente, la puerta como por arte de magia o como en esas peliculas de terror, se abre sola, y claro como siempre con un rechiñido molesto, mientras nos vamos caminando, el sol nos cubre la cara nublando nuestra vista, y luego de que el efecto del sol pasara, llegamos en frente de un muro de concreto, al escuchar a Maiki decir -El laberinto-, entendi por que los dos caminos, era mi turno y el de Wormmon entrar en accion, en ese momento salto, cunado Maiki me apunta con su Digivice ......Koromon Shinkaaa......Agumon...... en ese mismo instante, como por inercia, empieso a caminar, como si conociera el lugar desde hace mucho, era sorprendente, en ese momento sabia que el camino del laberinto empeso a comensar.
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Dal-gu10
En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10
En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10
En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10


Volver arriba Ir abajo

En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Empty Re: En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru]

Mensaje por Invitado Mar Ago 14, 2012 12:57 am

Despues de escuchar la pregunta de Maiki el tomo la carta y la guardo era nuestro turno de hacer el bien ya que si no me equivocaba ese Weregarurumon estaba preocupado por el MetalGarurumon nos acercamos a la entrada de la Zona y Zero y Koromon se pusieron enfrente de la puerta y esta se abrio sola como en una pelicula de terror cuando entramos el sol con tanta fuerza nos nos dejaba ver ya despues de avanzar lo suficiente como para que el sol volviera a la normalidad el sol dejo de encegecernos y chocamos (no literalmente) con un muro de concreto muy solido tan fuerte que ni un digimon Mega podria derrumbar asi que era hora de que Zero y Agumon ya evolucionado nos dijeran cual era el camino -Bien Zero si puedes nos puedes decir el camino por favor- confiando profundamente en Zero de que el no nos haria perdernos por completo en el laberinto.

Despues de todo lo que paso cuando T.K leyo la carta Maiki se la quito y la guardo ahora era nuestro turno de salvar el dia salvando a ese MetalGarurumon al que el WereGarurumon estaba muy preocupado al acercarnos a la entrada de la Zona imperial yo y Koromon nos pusimos enfrente de la puerta y esta se abrio sola no sin antes brillar como en una pelicula de terror,al entrar el sol nos enceguecio pero yo pude ver perfectamente no se por que despues de avanzar lo suficiente el sol dejo de enceguecernos y volvimos a la normalidad y chocamos /(no literalmente) con un muro de concreto tan duro que ni un digimon mega lo tumbaria y habian 2 caminos y yo y Agumon que ya habia evolucionado comenzamos a caminar al camino derecho como si supieramos que es por ahi lo cual era por nuestro instinto que lo sabiamos -Es por aqui Rey- mientras Rey me seguia para no perderse
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Empty Re: En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru]

Mensaje por Matsunaru Mar Ago 14, 2012 2:12 am

Mientras estabmos guiandonos por Agumon y por Wormmon, en ese momento, era tranquilo, muy hermoso, con flores y un buen aire, lo unico malo era el concreto, que ponia tetrico el lugar, era algo misterioso, sombrio, y agradable a la ves, eso era interesante, una combinacion enteresante, luego de eso, mientras seguimos a los digimons, diciendo -Agumon cuanto Falta- con una vos de queja, si no tambien que lla era aburrido el mismo panorama, con mis manos en mi cabes, mierando el cielo, lo unico que me entretenia mientras, que seguiamos a los digimon, era raro, Agumon repentinamente para, y empiesa a gruñir, -pero que ocurre Agumon- con confucion de lo sucedido, no sabia que estaba pasando, las unicas veces que Agumon se coloca asi es por que ahi un enemigo cerca, -agumon preparate- era hora te un precalentamiento para la pelea. Saco mi D-ARC y veo los digimons eran

Era imprecionante, me movia nada mas por inercia, como si una fuersa me estuviera guiando hacia ese lugar, yo nunca habia venido aqui, pero lo conocia como si nada, esto era espectacular si no fue por la actitud verrinchuda de Maiki -Ya casi llegamos, ten paciensia- , mientras seguiamos disfrutando de lugar, y a la ves guiabamos yo y Wormmon a nuestros tamers fuera del laberinto, repentinamente siento una precensia muy escandalosa, era negativa, no era buena señal, por lo que escucho Maiki, se entera, de la precensai al verme en estado Salvage, era hora de entretenerno, antes del gran encuentro, los digimons se acercaban mientras que Maiki identifica al digimon con su digivice era un Gaogamon?, era raro que hacia un digimon aqui, pero eran mas que uno solo, detrasde el vine Terriermon?, pero esto se ponia cada ves mas raro, pero de todas Formas digo -Maiki nos encargaremos del Gaomon-reclamando a ese digi para pelear.
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Dal-gu10
En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10
En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10
En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Card10


Volver arriba Ir abajo

En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru] Empty Re: En Busca de nuestras Raices [T.K - Matsunaru]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.