Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Digimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Digimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Digimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Digimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Digimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Digimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Digimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Digimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Digimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Digimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Digimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] Vote_lcapDigimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] Voting_barDigimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Digimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] Vote_lcapDigimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] Voting_barDigimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Digimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] Vote_lcapDigimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] Voting_barDigimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Digimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] Vote_lcapDigimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] Voting_barDigimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Digimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] Vote_lcapDigimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] Voting_barDigimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] Vote_rcap 
Kurai (909)
Digimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] Vote_lcapDigimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] Voting_barDigimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Digimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] Vote_lcapDigimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] Voting_barDigimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Digimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] Vote_lcapDigimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] Voting_barDigimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] Vote_rcap 
Ralian (621)
Digimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] Vote_lcapDigimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] Voting_barDigimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Digimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] Vote_lcapDigimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] Voting_barDigimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Digimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Digimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] Empty Digimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru]

Mensaje por Invitado Jue Jul 18, 2013 2:56 am

Explorar e investigar, si eso era lo que hacia antes de llegar aquí y aun recuerdo como paso todo

-Recuerdo-


Tap, tap, tap era lo único que se escuchaba con mis pasos, en ese momento tenia miedo mucho miedo, mi mejor amigo había desaparecido, la voz que me llamaba, la sombra de aquel caballero señalándome con su espada, si... todo era tan raro pero al mismo tiempo tan familiar. Corria y corria, tenia que saber que le paso, mire el extraño objeto de mi mano el cual en su pequeña pantalla mostraba un mensaje: Ve a la estacion Shibuya. Asi tan tajante segui corriendo hasta llegar a la estacion, pero recorde que no llevaba dinero, me enfureci y golpee la maquina de los tickets del cual salio uno


-Genial!-Dije y segui corriendo hasta llegar a la estacion subi a un tren, el cual era algo raro pero no me importo, si eso me ayudaba a encontrarlo entonces lo haria, pase por un raro tunel y llegue a otra estacion, en el letrero de bienvenida decia: Bienvenido/a al Digimundo


-Digimundo!?-Pregunte y segui caminando, la verdad me asombre, habia una gran cantidad de monstruos, de diferentes tamaños y colores, me apoye a una pared asustado y entonces llego un monstruo bastante pequeño, verde y blanco era muy tierno


-Señor, puedo preguntarle algo?-Pregunto el pequeño monstruo


-Claro, adelante...-Dije todavia asombrado y mirando al pequeño monstruo


-Es usted un Digimon o un Humano?-Pregunto el pequeño mientras enseñaba sus manos a la par de cuando dijo las palabras ``Digimon, Humano`` en ese momento tenia una sola pregunta


-Realidad-


[b style="font-weight: bold;"]-Que es un Digimon?[/b]-Le pregunte al pequeño


-Es un ser digital, yo soy uno-Me extendio su pequeña mano-Me llamo Terriermon mucho gusto-Dijo sonriendome


-[b style="font-weight: bold;"]El gusto es mio Terriermon, me llamo Takushima, pero puedes llamarme Taku-[/b]Dije dandole mi dedo, el pequeño ``Digimon`` se fue con una Digimon parecida a el, el artefacto se encendio y dio la informacion de los dos-[b style="font-weight: bold;"]Terriermon y Lopmon, eh?[/b]-Los Digimon del lugar empezaron a gritar un nombre
``Maiki, el Royal Knigth``


-----------------------------------------------------------------------------------------------------


Si alguien quiere unirse, mandenmelo por MP y lo cambio
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] Empty Re: Digimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru]

Mensaje por Matsunaru Jue Jul 18, 2013 11:52 pm

**Divagando por otra Zona mas del Digimundo no habia nada que hacer mas que caminar y caminar, porlomenos ahiba muchos Digimons y ningun salvage significaba relajarse y dejar las batallas, sin mas ni menos me dirijo hacia cualquier parte en busca de un lugar para Alimentarme, lo rraro ninguno de mis dos compañeros estaba durmiendo* -Oigan usd dos parece que les emociono Venir aqui- *Decia refiriendome a Koromon y Gigimon los cuales se encontraban uno en mi Cabesa siendo Koromon y el otro en mi Mochila el cual era Gigimon los dos veian muy interesados el lugar o eso pensaba ya que no podia verlos amenos que tenga ojos en la cabesa y espalda* -Aaahh- *Dije Bostesando ya que estaba un poco co cansado pero lo que realmente teniamos era Hambre* -Ja lo bueno aqui es que no tengo que darles de comer a escondidas en los restaurantes jaja- *Dije mientras seguiamos nuestro camino hasta que al fin encontrabamos un Restaurantes a las lejanias* -Aahh, parece que hoy sera un buen dia- *Mientras empezabamos a Caminar*

*Emocionado nunca habia visto tantos Digimons y lo mas iportante de forma pasifica cada uno parece que tenia un empleo o simplemente venia de visitas a comprar cosas, lo imprecionante de este lugar era las edificaciones que tenian* -Me pregunto que aran la gente que esta adentro de los edificios, o solo estaran de Decoracion?....- *Esa era una de las tantas cuestiones que me planteaba en ese momento pero mas bien lo que tenia y Maiki sabia que Teniamos mejor dicho era Hambre no habiamos comido en un largo tiempo por las Misiones que no nos daban tiempo* -Maiki Apurate!- *Decia mienras me sonaban las tripas por el hambre, pero no debia precionar mucho ya que siempre sus castigos eran no darme de comer y eso era lo que menos queria en este momento lo unico que hacia era distraerme con el panorama para que mi mente no piense en la comida pero por desgracia parece que el destino no estaba de mi lado ese dia, empiezo a oler rica y deliciosa comida* -Ohh no- *Fue lo ultimo que dije para darme cuenta de que llegabamos a un Restaurante haciendo que la suerte cambie de mala a buena*

**Con el olor de la comida me doy vuelta a ver y noto como este era un restaurante fui el ultimo en darme cuenta ya que por lo que veia Koromon tambien estaba entusiasamado* -A un lado- *Decia mientras tambien me subia a la cabeza de Maiki alado de Koromon, en el momento en el que entramos suena un Fuerte Timbre y aparece un Bababmon con un Microfono diciendo* -Felicidades eres el humano numero 100 que a entrado en esta tienda Dinos tu nombre y perteneces a un Clan?- *Asi podia ver como Maiki se quedaba algo sorpredido y sin decir nada a lo cual Diciendo* -Es Maiki de Royal Knight!- *Grite a lo cual todos los presente alzaron a Maiki y empezaban a gritar su Nombre llegando y Diciendo* -Felicidades La comida que comas Sera Gratis!- *Dijo el Babamon mientras que todos seguian gritando con fuerzas, asi Los tres empezamos a comer felismente y saliendo del Negocio agradeciendo la comida nos marchabamos y aun unas personas seguian gritando el nombre de Maiki, por lo que e de pensar eran contratadas para gritar cuando apareciera el ganador en este caso Maiki**
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
Digimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] Dal-gu10
Digimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] Card10Digimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] Card10Digimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] Card10Digimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] Card10Digimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] Card10
Digimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] Card10Digimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] Card10Digimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] Card10Digimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] Card10Digimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] Card10
Digimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] Card10Digimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] Card10Digimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] Card10Digimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] Card10Digimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] Card10


Volver arriba Ir abajo

Digimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] Empty Re: Digimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru]

Mensaje por Invitado Vie Jul 19, 2013 4:04 pm

La gente o Digimons como los conocia ahora celebraba alrededor de un restaurante y vitoreando el nombre ``Maiki`` al acercarme logre entre todos esos digimons, ver a un joven de cabello rosa frambuesa, comiendo bastante rapido

-Acaso no mastica!?-Eso era lo que pensaba al verlo comer tan rapido, como si la vida dependiera de ello, me aleje del lugar a seguir explorando y llegue a un banco ( o eso parecia ser ) cuando estaba a punto de salir llego un digimon compuesto de revolvers disparando a todos lados

-Esto es un asalto, que nadie se mueva o le lleno la cara de plomo!-Dijo con acento de vaquero, mientras seguía tiroteando, un digimon pequeño se movió tratando de atrapar su juguete, sin embargo, cuando la sonaja callo al suelo, el digimon de los revolvers la reventó a balazos y apunto al bebe, el cual empezó a llorar

-Me tienes harto enano!-Dijo el digimon cuando hiba a disparar, pero algo paso...

-Aléjate de el!-Dije tomando una piedra algo afilada de los escombros y lanzandosela justo en la cara

-Ay mi linda carita! Pero te has pasado imbecil!-Dijo ahora con acento de español-Pero que!? Donde estas, pero que te has creido! Te voy a reventar la cara ah balazos-Dijo mientras disparaba a cualquier direccion, no atinando a nadie

-Desaparece de mi vista!-Dije mientras le daba un golpe en la cara que hizo que retrocediera, se tropezo con algo y callo, quedando inconsciente.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru] Empty Re: Digimundo!? Que es eso!? [Priv. Matsunaru]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.