Conectarse
Últimos temas
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 510 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 510 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 553 durante el Jue Nov 21, 2024 1:55 pm
Staff
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Scott Desaster (2239) | ||||
cadejo (2039) | ||||
Roku Ginshô (1249) | ||||
Fuji Raikomaru (1033) | ||||
Sigrun Vinter (1013) | ||||
Kurai (909) | ||||
Diana S. Bennet (844) | ||||
Ed Elric (640) | ||||
Ralian (621) | ||||
Luna Kobayashi (589) |
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
Desafio en el mundo digital (Minitrama no oficial)
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Desafio en el mundo digital (Minitrama no oficial)
Como ya mencioné en el xat. He decidido acoplarme a la minitrama como una de esas dos personas que faltan xD.
Saludos.
Saludos.
- Invitado
Invitado
Una pregunta en el tema deben postear todos no y entonces porque borraron mi post y el tema solo dice dos integrantes del grupo?
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :-3
Kenji Hokaido
Kenji Hokaido escribió:Una pregunta en el tema deben postear todos no y entonces porque borraron mi post y el tema solo dice dos integrantes del grupo?
Pues, eso es porque borraste tu post y yo cambie el nombre del titulo ya que:
1º como ya he dicho, tu (o cualquier otro con permisos de moderacion) borraste (borro) el post
2º Te envie un MP, y aun no me lo has respondido
3º Te pregunte por el chat y digiste casi 10 segundos despues: "Me tengo que ir" (automaticamente saliendo del chat despues de decir tu eso)
Si todo esto no ha sido para tu expulsion indirecta de la trama solo se me ocurre que era para trolear, cosa que tambien es lo mismo, ademas, no entiendo como "dias" despues de esto bienes presentando una queja-pregunta (no se si queja entre dentro , pero lo dejare asi solo porsia) sobre tu participacion en la trama.
Actualizacion de la trama:
Biendo la lentitud con la que se estan llevando a cabo los temas hare una cosa, cuando el primer tema acabe independientemente de cual sea, en los demas empezara una contrarelog de 7 dias en los cuales, si no se terminan, se pasara a separarlos de la trama, dejandolos como temas normales del foro y se podran seguir pero todo lo que pase en estos no se vera mostrado en la trama, creo que es la mejor medida (ademas si esos temas son congelados por 1 user se mostrara como expulsado (y no me importa si es un Admi, un Mod o lo que sea) para asi evitar que vuelva a suceder lo mismo en el siguiente)
- Invitado
Invitado
Como lo voy a borrar?,segundo no tengo ningun mp tuyo, y ademas queja solo estoy preguntando,ademas no me preguntaste nada en el chatbox y hbia posteado ya,ademas porque deberian de haber dos post de matsunaru si,aun faltaba yatterwa?
Kenji Hokaido
Kenji Hokaido escribió:Como lo voy a borrar?,segundo no tengo ningun mp tuyo, y ademas queja solo estoy preguntando,ademas no me preguntaste nada en el chatbox y hbia posteado ya,ademas porque deberian de haber dos post de matsunaru si,aun faltaba yatterwa?
Yatterwa tuvo que ser cambiada de equipo por ciertas circunstancias, pero de eso ya hace unos días.
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :549Nivel On Rol :X mode
Kurai
Si pero no me explico si para borrarlo se debe poner si en una autorizacion es imposible matsu lo vio y tu tambien,ademas yo les avise y segun shou yo hable con el hace unos dias pero no me conecte durante 2 dias,segun matsu yo dije que no queria rolear con el pero no fue asi y tu lo sabes shous solo dije que hibamos a morir con matsunaru como lider no dije mas nada,fuera de eso ya es otra cosa y jamas de dijiste nada luego de eso me dijiste bueno ya olvidalo y me fui a postiar como me dijiste.
Kenji Hokaido
Lo que tengan entre ustedes lo solucionan ustedes, a menos que pase a mayores. La trama pertenece a Shou y él es el que manda, yo aquí no soy más que un mero participante.. Así que por mi parte diré que no postearé hasta que vea que este tema se soluciona o vea si en el tema de rol se tiene que realizar o no algún cambio.
- Tamer & Digimon
Kurai
Bueno...ya no importa,es un solo post estoy fuera.perdon por haber molestado tanto u.u y no pares kurai sigue postiando me salgo.
Kenji Hokaido
LOL la que se ha liado en un momento, vamos a aclarar cosas ya que al parecer ha habido un serie problema de desacuerdos y malos sucesos.
Y dejando los puntos anteriores solo veo 3 soluciones ha esto.
1º Dejamos la cosa como esta actualmente.
2º Te pongo en reservado y ya entras en la 2 parte de la trama
3º Matsunaru guarda su ultimo post en un word o en un texto y borra ese post, cambia el titulo para meter tu nombre, posteas, y luego copia denuevo el post haciendo los cambios pertinentes (esta es aunque no lo parezca, la mas sencilla, ya que solo requiere de coordinacion, las otras dos, 1 tiempo y la otra nada mas)
- Spoiler:
- 1º Como dice Kenji en mi bandeja de MP no aparece el MP que le mande, pero yo estoy al 100% seguro que lo mande, puede que quizas envez de mandarlo pasese algo, no se enviese bien el lo borrese haciendo limpieza o yo le diese al boton equivocado e pensando que lo habia enviado no fue asi, por lo tanto un punto encontra mia, y por lo tanto, perdon Kenji.
2º Lo del chat ya fue tantos dias que ni me acuerdo asique no voy a decir nada (ademas es dificil saber cuando una persona dice algo enserio en el chat de este foro, porque normalmente hay muchas veces que todos se quedan callados porque nadie entiende lo ultimo puesto (comunmente cuando yo estoy pasa cuando yo digo algo xD)) asique eso lo dejamos aparte.
3º Lo de tu post Kenji, si no lo borraste tu es un puro misterio de la ciencia cuantica, pero los post no se borran solos eso esta claro.
Y dejando los puntos anteriores solo veo 3 soluciones ha esto.
1º Dejamos la cosa como esta actualmente.
2º Te pongo en reservado y ya entras en la 2 parte de la trama
3º Matsunaru guarda su ultimo post en un word o en un texto y borra ese post, cambia el titulo para meter tu nombre, posteas, y luego copia denuevo el post haciendo los cambios pertinentes (esta es aunque no lo parezca, la mas sencilla, ya que solo requiere de coordinacion, las otras dos, 1 tiempo y la otra nada mas)
- Invitado
Invitado
*Monodramon salvaje aparece*
Me interesa ~ Me uno :3
Me interesa ~ Me uno :3
Alaka'i Kahanamoku
u.u si Kenji dice que va a morir con migo por que soy lider, me ofende, si quiere se puede ir a otro grupo para esta asalvo y no ''MORIR'', asi el pobre no muere y estamos los solitarios Kurai y Yo ya que ademas kenji y yo ya nos conocemos y el objetivo es conocer gente nueva u.u o conocerse entre si y no tendria drama conocer a alguien que ya conociste XD
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :181Nivel On Rol :Ultimate X dataInventario :
Matsunaru
Matsunaru escribió:u.u si Kenji dice que va a morir con migo por que soy lider, me ofende, si quiere se puede ir a otro grupo para esta asalvo y no ''MORIR'', asi el pobre no muere y estamos los solitarios Kurai y Yo ya que ademas kenji y yo ya nos conocemos y el objetivo es conocer gente nueva u.u o conocerse entre si y no tendria drama conocer a alguien que ya conociste XD
- Spoiler:
¿En serio? ¿Me estás diciendo en serio que aún continúan con el mismo problema? ¿Que no se había solucionado ya?
Chicos decidanse ya si se quedan, si se van, si quieren esto o quieren lo otro y por el amor de dios hagan caso a las indicaciones de Shou. Honestamente, no me extraña que seamos el grupo que más atraso lleva (o eso me parece ver), si con lo que tardamos en postear encima tenemos que ir realizando modificaciones y ediciones tanto allí como por aquí cada dos por tres...
- Tamer & Digimon
Kurai
._.,dios matsu eso lo solucionamos hace rato y ya postie,por lo que te toca a ti,ya ni me acordaba de eso u.u,asi que en cierta parte kurai tiene razon y tu tambien matsu pero dejemoslo asi ya estamos de vuelta en pie solo falta que tu postees.
Kenji Hokaido
Editado el post principal para añadir una pequeña moderacion de la actividad en cada tema de cada grupo, ademas, cambiados los estados de Vlad y Matsunaru, haciendo que el actual "lider" del equipo 2 sea Kurai.
- Invitado
Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2