Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Vote_lcapLadrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Voting_barLadrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Vote_lcapLadrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Voting_barLadrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Vote_lcapLadrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Voting_barLadrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Vote_lcapLadrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Voting_barLadrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Vote_lcapLadrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Voting_barLadrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Vote_rcap 
Kurai (909)
Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Vote_lcapLadrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Voting_barLadrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Vote_lcapLadrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Voting_barLadrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Vote_lcapLadrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Voting_barLadrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Vote_rcap 
Ralian (621)
Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Vote_lcapLadrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Voting_barLadrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Vote_lcapLadrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Voting_barLadrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Empty Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai]

Mensaje por Matsunaru Mar Sep 04, 2012 8:27 pm

Era una linda Mañana, Koromon, estaba bien dormido, mientras yo me despertaba, me iva a bañar, al terminar de ducharme, fui a desayunar, al abrir los gabinetes arriba de la cocina note que no tenia mas viveres, -Tsk esto es malo, si Koromon despierta, escuchare sus quejas por un Largo tiempo- tenia que ser precavido y silencioso, para que Koromon, no me escuche salir, y asi poder ir a buscar comida rapidamente antes de que Koromon despierte, para mi sorpresa al darme la Vuelta para irme a comprar, Koromon, estaba en la mesa, esperando a que yo le coloque el desayuno, para poder comer, -Pero que?, asi de rapido y yo que ni me di cuenta- tenia que pensar algo rapido, o si no escucharia los verrinches de Koromon, toda la mañana, hasta que -Oye Koromon, que te parece si hacemos algo nuuevo, Desayuno afuera- en ese momento era lo unico que se me estaba ocurriendo no tenia otra idea, con una sonrrisa no muy creible, espero que Koromon se lo crea asi estar asalvo, para mi fortuna parece que si se lo creyo.

Mientras estaba acostado, los pasos de Maiki, me hace despertar, yo por lo flojo que era me dije a mi mismo, -5 minutos mas-, luego de eso me volvi a acostar mientras Maiki, se estaba bañando, ubiera seguido durmiendo si es que no fuera por mi estomago, que estaba rugiendo de hambre, salte de un brinco de la cama y dije -El desayuno- feliz por esperar la comida que Maiki hacia, aproveche que Maiki, se estaba bañando y me fui a la mesa, me sente y espere que Maiki, se bañara todo, despues de un rato, veo a Maiki, que estaba buscando alimento, no me pudo ver por que no era muy alto, y la mesa me cubria, mientras veia como Maiki buscaba alimento y no encontraba, veo que el chico, queria engañarme e ir a comprar comida antes de que me despertara, para su sorpresa, el me vio al darse la vuelta en su intento de escabullierse, lo unico que penso era comida fuera?, era raro, lo estaba a punto de regañar, hasta que mi pansa me llamo por el hambre que tenia, en ese momento, solo acepte la propuesta y nos dirigimos a comer algo afuera.


Última edición por Kurai el Mar Sep 11, 2012 11:56 am, editado 2 veces (Razón : Cambio de titulo ya que Kenji a sido expulsado de la trama)
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Dal-gu10
Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Card10Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Card10Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Card10Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Card10Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Card10
Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Card10Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Card10Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Card10Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Card10Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Card10
Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Card10Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Card10Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Card10Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Card10Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Card10


Volver arriba Ir abajo

Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Empty Re: Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai]

Mensaje por Kurai Miér Sep 05, 2012 12:05 pm

"A veces los recuerdos se van de nuestra mente, pero no porque los olvidemos, sino más bien porque en ocasiones es mejor no reavivarlos"

Un día despejado, soleado y festivo era el único requisito requerido para que las calles y los centros públicos se convirtieran literalmente en un nido de multitud, tal vez no agobiante pero si algo estresante.
Uno de los sitios en los cuales se concentraba más la gente era en los centros comerciales con sus numerosas y variadas tiendas, servicios y secciones; sin duda alguna un lugar idóneo para comprar lo que necesites, llevar a niños a jugar por las zonas de juegos o simplemente relajarte en uno de sus muchos restaurantes y sus exquisitas comidas.

En mitad de toda la multitud concentrada, un muchacho en particular se encontraba andando por una de las zonas de aquel centro comercial, mirando a los alrededores con una expresión nostálgica a la par que de vez en cuando vigilaba lo que a primera vista parecía ser un peluche posado sobre su cabeza.


Ah~ sin duda hay bastante gente por aquí ¿Eh? Mientras decía eso, sus ojos se abrían como platos al ver pasar a las personas por su alrededor.
Completamente.. Además hace bastante tiempo desde la última vez que estuvimos aquí; en tu mundo. ¿Cómo te sientes?

El muchacho miró un poco de re-ojo hacia arriba para observar mejor a su compañero. “¿Cómo te sientes?” Esa era una pregunta la cual también se formulaba aquel chico para sus más profundos adentros, sin lugar a dudas había pasado demasiado tiempo por el Digital World.. Tanto que quizá su propio mundo; el Mundo Humano, fuera el que le pareciera extraño.

Hmm.. No sabría decirte con exactitud.. Puede que un poco nostálgico por poder ver “a los míos” una vez más después de todo este tiempo
Ya veo, yo en cambio no sabría decirte si eso es comprensible o no, a pesar del tiempo que llevamos juntos aún no he podido llegar a entender por completo a los humanos. El Digimon tomó un poco de airePor cierto ¿Crees que estaré bien así? Sería un problema si me descubren Decía a la par que miraba de reojo a una dirección y pocos segundos más tarde a la otra.

El muchacho sonrió levemente
No te preocupes por eso, hay demasiada gente aquí y no creo que se fijen en ti, además mientras continúes quieto sobre mi cabeza, pasarás desapercibido.

El joven continuó andando unos pasos más hasta que comenzó a sentir algo de cansancio en las piernas, por lo cual decidió tomarse un pequeño respiro en uno de los asientos que había por ahí cerca. Tras sentarse dejó escapar un leve suspiro de alivio y con ambas manos, sujetó a su compañero Tsukaimon y lo bajó hasta posarlo en sus rodillas.

Tsuki ¿Crees que ha sido buena idea venir aquí, a este mundo?
¿Pero qué tontería estás preguntando? Por supuesto que ha sido buena idea.. Como humano tú necesitas tu mundo tanto como nosotros los Digimon al nuestro, si hubieras continuado en el Digital World, a la larga hubieras comenzado a perder la salud.

El muchacho no pudo realizar otro acto salvo el mirar sorprendido a TsukaimonComprendo, en ese caso gracias. Tsukaimon se sonrojó¡N-no digas eso, idiota! Es normal que me preocupe por ti, al fin y al cabo eres un inmaduro y un irresponsable.

Tras terminar aquella especie de conversación, un leve ruido hizo acto de presencia en el lugar donde se ubicaba Tsukaimon; siento más exactos, un ruido de tripas.
El muchacho no pudo evitar reír un poco, aunque esforzándose por no hacerlo muy fuerte pues lo único que lograría sería llamar la atención.


Vaya, vaya~ parece que a alguien se le ha olvidado llenar su estómago hoy ¿Eh? Eso no es ser responsable Le decía en un tono curioso, sarcástico e incluso un poco molesto a su pequeño compañero, por puro intento de molestarlo, como era costumbre en ellos.¡Calla! Es una venganza ¿Verdad? Te estás vengando por las palabras que dije antes ¿Verdad? Pues tengo hambre ¿Pasa algo?

Acto seguido el joven cargó a Tsukaimon en sus brazos y lo colocó nuevamente sobre su cabeza, después dió un ligero vistazo a un reloj digital que se dejaba ver por un escaparate de cristal y por último puso rumbo a uno de los restaurantes de la zona, al primero que vio, pues estaba a solo unos metros de él.

No, no dije nada, olvidalo. Yo también tengo hambre y considerando la hora que es tal vez deberíamos haber llenado nuestros estómagos hace un rato.. Así que comamos algo para recargar las energías

Tras decir eso, llegó al restaurante y se sentó en la primera silla con mesa que divisó, colocando a Tsukaimon arriba de la susodicha¡Camarero...! Tenía intención de pedir todo lo de la carta que se viera delicioso
Kurai

Kurai
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
549

Nivel On Rol :
X mode


Volver arriba Ir abajo

Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Empty Re: Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai]

Mensaje por Kenji Hokaido Lun Sep 10, 2012 8:33 pm

Me levante en la mañana,el dia era soleado y habia una gran y refrescante brisa,me levante como siempre y encendi la television para ver las noticias,pero luego de eso vi como coronamon se acercaba lentamente a el sofa-Buenos dias....coronamon-.Al parecer estaba tan dormido que aun no reaccionaba.

Me habia levantado muy tarde,y eso me habia causado una gran pereza,camine hacia el sofa y me sente encima del control de la tv y cambie el canal por accidente,luego de unos segundos me restregue los ojos y di un gran bostezo.Abri los ojos claramente y pude ver el canal de comida lo cual me abrio el apetito repentinamente,no le conteste a kenji y me levante del sofa hacia la cocina y me sente en una esquina.

Vi el canal ded comida pero no me parecio importante,pero luego vi como coronamon en sus ojos deleitaba el sabor de tener esa comida asi que me acerque a el mueble de la cocina buscando algo que comer pero no habia nada mas que dinero,asi que tome ese dinero y lo guarde en mi billetera la cual deje encima de la mesa de la sala,camine hacia las escaleras pero antes tome mi ropa y me duche,para luego cambiarme-Vamos coronamon hora de irnos a desayunar...creo-tome las llaves de mi casa y sali junto con coronamon,cerre la puerta y me fui junto con coronamon el cual se encontraba en mi maleta de los mas comodo.

...Luego de unos minutos...

Llegamos a un restaurante algo lujoso por asi decirce,entramos y caminamos en busca de una mesa al parecer hoy estaba lleno asi que no habia mucho espacio.Vi a un chico sentado a solas,decidi hacer un nuevo amigo o eso creia.Me diriji donde el chico y me detuve enfrente de la mesa-Hmmm disculpa puedo sentarme?,es que no hay mas espacio....-trate de decirle en un tono amable para que no pensara que quiero tratarlo como si el no supiera de eso.


Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Empty Re: Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai]

Mensaje por Matsunaru Mar Sep 11, 2012 12:05 am

Mientras caminaba por el lugar, el calor me estaba sofocando, habia tanto calor que caminaba con mi mochila lentamente con la lengua afuera, era imprecionante, si se intentaba ver hacia el frente, lo cual era muy mala idea ya que cuando lo hacias el brillo del sol te llegaba a la pupila secandola, lo cual hacia que tu ojo te picara y asi arrascandote, para que te pase la picason, ademas de que te daba un dolor de cabesa imprecionante, que no se si se podia explicar, te mareaba, pero a la ves si intentabas hacerlo despacio y con precausion, se podia ver una onda de calor que arrasaba con el lugar, era imprecionante, Veia como los Automoviles pasaban por la vereda, y veia a la gente dirigiendose al Shoping en el auto con el aire frio y refrescante como una brisa de invierno, disfrutando mientras yo agonisando en e infierno de cemento, tambien la gente en sus autos blindados protegiendolos de sol sofocante viendo tranquilamente y refrescantemente el camino, me daba un poco de selo todo eso.


Y luego en mi mochila la cual era Pesada estaba Koromon, durmiendo como siempre un flojo digimon el cual tenia hambre y si no fuera que yo tambien no la tuviera no aria esto, aunque tambien si no lo isiera resiviria un buen reporche de aqul digimon mientras caminaba hacia el Shoping se podia escuchar los bostesos de comodidad de aquel digimon en mi mochila tenia que disimular que yo tambien bostesaba cuando pasaba la gente mirandome y preguntandose, como era que bostesaba si no movia los labios /-AHHH AHHH que como es la mochila de Maiki, no crei que pudiera dormir tanto aqui, que maravilloso-/ mientras decia eso en una de mis orejas mi peluche con e cual simpre dormia y en la otra el espacio libre para que mi oreja se desperese y yo tambien, era tan pasible la mochila/ La verdad me daba algo de celo, estar asi acostado tranquilo durmiendo sin que nadie te moleste y que te esten caargando a X lugar por capricho, seria divertido sentir eso, -Uff aun falta mucho-

En ese momento en el que crei que faltaba una eternidad para llegar al lugar, una enorme sombra aparece en frente de mi cobriendo el sol lo que era un gran alivio para mi -Pero que bien pero en donde estoy- levantando mi cabesa hacia arriba veo que era el Shoping, al fin habia llegado despues de tanto tiempo -SII al fin llegue- bajo mi cabesa al frente y veo la puerta deslisadora de enfrente, en ese momento empieso a correr rapidamente hacia la puerta, si no me equivoco todo shoping o supermercado o cualquier lugar de plata, tendra en el corde de la entrada al abrir la puerta Aire Acondisionado, con ese hermoso viento, espero a que no alla gente y en ese momento me quedo en la puerta reciviendo ese magnifico aire en un dia de calor como este, mientras siento que mi mochila se mueve, suponiendo que debia ser Koromon, pero no le doy mucha importancia y me sigo concentrando en el aire.

El aire en mi rostro era maravilloso /-Maldicion, que paso por que ubo mucho movimiento apuesto que Maiki lo iso a proposito para desquitarse con migo, vere que esta haciendo- en ese moento sali siento una fuerte brisa y veo a maiki parado viendo hacia arriba, iva a ver hacia arriba, veo como la capucha de la mochila viene hacia mi golpenadome con el hierro que tiene justo en la frente, haciendome que nuevmante entre dentro de la mochila con un golpe en la frente que me dejo un marca roja -pero que fue lo que sucedio- en ese momento nuevamente intento salir del la mochila pero esta ves mas precavido a lo que me pueda suceder cuando salgo, al fin veo lo que sucedio, una corriente de aire venia del marco de aqulla puerta, lo que fue lo suficientemente Fuerte para hecharme al piso y hacerme Rodar/ Mientras estaba aun en el aire siento que en mi mochila habia movimiento y se habia colocado mas ligero.

En ese momento iva a revisar que por que se estaba mas ligera pero el guardia de seguridad me agarra del braso Arastrandome mientras me dice -Oye niño sal de la entrada estas estorbando a la gente, ahora ve a divertirte en el soping y pasala muy bien- Me fue extraño la repentina bipolaridad del guardia, en ese momento ignore lo que habia sucedido en mi mochila, pensando en como debia de estar durmiendo oromon a gusto en mi mochila /-Maldicion me cai, donde estaba Maiki, maldicion si alguien me ve estare en graves problemas debo encontrar a Maiki Pronto- en ese momento empieso a rebotar por todo el Shoping para que nadie me vea metiendomen en los lugares mas pequeños y mas remotos donde los Humanos nos sueles buscar, en ese momento mientras ruedo huelo el holor de la deliciosa comida, habia llegado a la Parte de restaurantes, -Creo que Maiki no me extrañara mucho-./

En ese momento me guio por las comidas mas Deliciosas que olia asi que entro a un Restaurante colgandome de un Bolso de una niñita aparentando ser un Peluche, mientras veo la deliciosa comida que Habia, en el momento veo que Nadie estaba poniendome atencion, asi que salto y me coloco debajo de una de las mesas mientras espero ver como conseguir comida/ Mientras caminaba por el lugar la mochila y los pies me estaba enpesando a doler, asi que voy a la zona de restaurantes, entro en el lugar donde tenia el mejor olor, tomo una mesa que justo estaba vacia, en ese momento saco mi mochila y veo que ya estaba abierta, me parecio raro, abro y veo que no esta y me empieso a desesperar empieso a buscar por todos lado -Koromons donde esta- en vos baja, cuando lo busco por todas partes veo que estaba debajo de la mesa -ven aca y no me asustes asi- lo agarro de las orejas y lo coloco alado mio, en ese momento, piso la orden al Camarero.

Pido dos cosas de cada cosa que pedia, el camarero pregunto -espera a alguien señor?- a lo que respondo -no por que lo dice- el camarero llendose con una exprecion de imprecion por lo que pedi y miro a Koromon con una cara diciendo -mira por lo que me haces pasa- /-jajaja tonto-/ -por esa rason no te dare nada de comer-/-perdon perdon lo siento ¬¬, que delicado eres-/ -que dijiste?- /-nada nada jeje-/ ya habia terminado el asunto todo se habia tranquilisado y al podriamos comer algo
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Dal-gu10
Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Card10Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Card10Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Card10Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Card10Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Card10
Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Card10Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Card10Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Card10Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Card10Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Card10
Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Card10Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Card10Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Card10Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Card10Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Card10


Volver arriba Ir abajo

Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Empty Re: Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai]

Mensaje por Kurai Mar Sep 11, 2012 12:04 pm

¡K-kurai! ¿Estás seguro de que vas a pedir todo eso? ¿Te lo puedes permitir? Preguntaba asombrado ante la numerosa elección de Kurai ante el menú del restaurante. El muchacho sonrió y movió a su querido compañero desde la mesa hasta sus piernas, de modo que no fuera tan visible a vista ajenaNo te preocupes, no te preocupes~ tú solo pide lo que quieras
Mientras tanto, al mismo tiempo que Kurai y Tsukaimon elegían el menú, el camarero del restaurante pasó por su lado apurado, en dirección hacia una de las mesas que quedaban a una distancia próxima. Al parecer clientes nuevos habían llegado y estos necesitaban ser atendidos, lógicamente.

Ya decidí lo que quiero para comer, quiero esto y esto Tsukaimon señaló sin siquiera con una gota de duda los dos platos que él quería, el joven también se había decidido así pues solo quedaba esperar al camarero. Se suponía que éste tendría que tardar debido a los nuevos clientes que llegaban y la atención individual que debía servir, supongo que era algo lógico.. En todo caso la paciencia se hacía algo indispensable.
Nos va a tener que tocar esperarEso parece, pero es mejor eso ¿No? Nosotros ya sabemos por experiencia que la comida está más deliciosa si ésta se hace esperar Kurai rió de una manera leve a causa del comentario de TsukiEn eso tienes razón, aunque espero que no se demore demasiado.. Tampoco es opción de perder tiempo únicamente en éste lugar

En aquel momento, justo tras acabar esa pequeña conversación, Kurai y su pequeño compañero Digimon fueron sorprendidos con la intromisión de alguien; “Hmm disculpa ¿Puedo sentarme? Es que no hay espacio” decía.
Kurai rápidamente alzó la mirada para ver de quién procedía aquella voz, logrando ver a un joven posiblemente de su misma edad, con oscuros cabellos, ojos marrones y una llamativa chaqueta de colores azul y roja


Oh, hmm.. Kurai comenzó a mirar alrededor de una manera curiosa, comprobando por si mismo como no quedaba ninguna mesa vacía de gente. Tras un vistazo rápido, pudo divisar la mesa donde el camarero recién había pasado, aquella mesa se encontraba prácticamente vacía pues en ella se hallaba únicamente lo que parecía un muchacho con una mochila. Kurai pensó que tal vez debería hacérselo saber a aquel joven recién llegado, pero llegó a la conclusión de que hacer eso solo haría que pareciera una expulsión, cosa que quedaba de muy mala educación.
Claro, adelante, siéntete libre de sentarte Decía volteando nuevamente la mirada hacia el jovenNo me molesta Añadió a la par que realizaba un gesto con la mano, la cual le hacía indicar al joven que pillara un asiento.

Tras eso, el camarero llegó hasta la mesa preguntando por los pedidos, parecía bastante apurado y desde luego justificación no le faltaba.
Kurai cerró el menú mientras pedía tanto sus pedidos como los de Tsukaimon, acto seguido colocó el susodicho menú al otro lado de la mesa, por donde el otro muchacho tenía más facilidad para hacerse con él.

Todo tuyo, yo ya hice mi pedido Finalizó a la vez que se acomodaba mejor en su asiento
Kurai

Kurai
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
549

Nivel On Rol :
X mode


Volver arriba Ir abajo

Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Empty Re: Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai]

Mensaje por Kenji Hokaido Mar Sep 11, 2012 3:45 pm

Al ver como el chico,respondio afirmativamente a mi pregunta,rapidamente tome mi asiento por si llegaba alguien mas a robarme el puesto,luego veo como el muchacho llamo al camarero no habian mas menus asi que solo me quedaba esperar a que terminara de pedir su orden.

De pronto el chico comenzo a pedir una cantidad de ordenes,quede sorprendido no se si coronamon lo habra escuchado pero no pareciera que el chico comiera tanto por su complextura,pensaba que era un deportista o algo por el estilo pero no es asi.....solo quede con una impresion de wtf?!

Estaba dentro de la mochila de kenji cuando nos sentamos el dejo la maleta en el piso un poco abierta y luego me saco colocandome debajo de la mesa,aun tenia tanto sueño que me tambaleaba y llegue a caer encima de los pies del muchacho,no sabia que era asi que empeze a tantear sus talones y de pronto reaccione era otro humano!me acerque mas y luego vi algo muy exraño en el mantel un bulto algo asi como color morado...pero que sera.+

Extendi mi brazo para darle el menu al camarero y pedi mi orde,luego de eso el anoto tranquilamente y se llevo los menus hacia la cocina del restaurante.

Estaba algo intrigado por saber que era ese bulto morado,parecia ser una bola mas bien redonda,asi que movi el mantel un poco y vi sus orejas pero no deduci nada,solo me regrese hacia donde kenji y me escondi nuevamente en su mochila..
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Empty Re: Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai]

Mensaje por Matsunaru Dom Feb 03, 2013 9:42 pm

**De esa Forma como al fin Todo se Habia Calmado, estaba Tranquilo en mi mesa recostado por ella y colocando un braso en la silla, semi Acostado y de paso siempre viendo al Suelo por si Koromon trataba de tramar algo, mas asi esperando la Comida que habia pedido al camarero, esto me iva a costar mucho teniendo encuenta que tambien pedia por Koromon ademas de que con mi apariencia y con lo que pedi pensarian que era una Especie de Shaggy de Scoby Doo o como se escribiera, asi mismo el Camarero Trallendo la COmida en una Bandeja, unos Omelet's de Huevo, exquisitos por su Holor, wafles con Miel arriva y manteca en forma de cuadro, Panqueque, cosinaditos y un Jugo de Naranja, siendo este mi Favorito sabiendo que aunque esto me Costaria Mucho, pero Muy caro no em Importaba por que en ese momento estaba Disfritando de la Comida, Comiendo lo Mio Primero y Haciendo que Koromon Sufran con el Olor haciendo una Venganza Exquisita, Termino de Comer mi Parte y Mirando a todos lados Esperando que Nadie me Viera, Agarro la Comida Tirandola al Piso**

-Toma Koromon Come Rapido antes de que me vean como un Tipo Raro-

**Es Asi, como Estando abajo de la Mesa esperando que Maii isiseron algo y arrepintiendom de lo que habia Hecho viendo que Maiki si tenia una Dura Forma de castigarme cuando me portaba Mal, Puedo ver como la Sabrosa Comida Caia hacia la Mochila, y yo por lo habriento que estaba simplemente ya abria la Boca viendo como la comida llegaba al mi Boca y directamente masticandolo por corto periodo de Tiempo y Comiendolo Todo, como una maquina decoradora asi luego de que Maiki dejara de Arrojar la comida saliendo un bulto de mi que se podia cosiderar un bulyo de un bulto, estando totalmente lleno y metiendome en la mochila de maiki para seguir durmiendo acurricuandome en mi cama que era la mochila de Maiki, colocando su Ropa de Colegio en posicion y Durmiendo tranquila y profundamente en el Acto*
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Dal-gu10
Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Card10Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Card10Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Card10Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Card10Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Card10
Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Card10Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Card10Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Card10Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Card10Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Card10
Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Card10Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Card10Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Card10Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Card10Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Card10


Volver arriba Ir abajo

Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai] Empty Re: Ladrones en el Centro Comercial [Minitrama (1ª Parte) "Equipo 2": [Matsunaru, Kenji Hokaido y Kurai]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.