Conectarse
Últimos temas
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 140 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 140 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 451 durante el Jue Nov 21, 2024 11:02 am
Staff
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Scott Desaster (2239) | ||||
cadejo (2039) | ||||
Roku Ginshô (1249) | ||||
Fuji Raikomaru (1033) | ||||
Sigrun Vinter (1013) | ||||
Kurai (909) | ||||
Diana S. Bennet (844) | ||||
Ed Elric (640) | ||||
Ralian (621) | ||||
Luna Kobayashi (589) |
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
La vida no es tan tranquila como uno lo cree[Minitrama (1ª Parte) "Equipo 3": Vlad, Yatterwa y Yuichi Matsuya]
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La vida no es tan tranquila como uno lo cree[Minitrama (1ª Parte) "Equipo 3": Vlad, Yatterwa y Yuichi Matsuya]
al entrar logre escuchar algo de la television que reportaba sobre ataques de digimons cosa que era muy rara de ver en el mundo humano ,aunque ,en el digimundo eso era pan de cada dia.
dentro de la cocina una extraña criatura me hablo saludandome con un simple
Hola hombrecito! aquella criatura no podia ser nada mas ni nada menos que un digimon.
-Hola pequeña criatura- devolvi el saludo casi de la misma forma.
me acerque a aquel digimon, que gracias a una antigua mision que habia echo con otro tamer sabia perfectamente de quien se trataba.
supongo que este coronamon es el causante del estado del dueño? le pregunte a aquella chica que al parecer se habia quedado callada aunque no se muy bien porque motivo.
Sin esperar que aquella chica dijiera alguna palabra que por su estado dudaba si me hablaria o no esta vez formule una pregunta a coronamon.
que haces aqui?... ese chica es tu tamer? me intrigaba el echo de encontrar un digimon en un lugar tan raro como este y con el peligro de ser expuesto ante todo el mundo
dentro de la cocina una extraña criatura me hablo saludandome con un simple
Hola hombrecito! aquella criatura no podia ser nada mas ni nada menos que un digimon.
-Hola pequeña criatura- devolvi el saludo casi de la misma forma.
me acerque a aquel digimon, que gracias a una antigua mision que habia echo con otro tamer sabia perfectamente de quien se trataba.
supongo que este coronamon es el causante del estado del dueño? le pregunte a aquella chica que al parecer se habia quedado callada aunque no se muy bien porque motivo.
Sin esperar que aquella chica dijiera alguna palabra que por su estado dudaba si me hablaria o no esta vez formule una pregunta a coronamon.
que haces aqui?... ese chica es tu tamer? me intrigaba el echo de encontrar un digimon en un lugar tan raro como este y con el peligro de ser expuesto ante todo el mundo
- Tamer
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :239Cuentas :Ficha :NPCs :Nivel On Rol :Double SpiritNivel On Rol de los Digi Aliados :Rookie
Inventario :
Vlad
Re: La vida no es tan tranquila como uno lo cree[Minitrama (1ª Parte) "Equipo 3": Vlad, Yatterwa y Yuichi Matsuya]
-Errr... hummm... verás... estaba comiendo.- Dije algo avergonzado -Y nop; ella no es mi tamer! Su nombre es Mion y bueno...- caí en la cuenta de que tampoco sabía mucho sobre ella -... hace una comida estupenda!♥-
Aquel tipo tampoco se sorprendió mucho al verme, aunque su reacción no fuese la de emoción de Mion.
-Ahora que lo pienso... Cómo es que saben tanto acerca de mi? Acaso ustedes sí son tamers y tienen compañeros digimon como yo?-
Era mi turno de saber.
En la televisión, una voz en off interrumpía el programa para mostrar un hecho en vivo: una niña que no llegaría a tener más de 6 años había desaparecido en un edificio, luego de que este ardiera en llamas. Las cámaras mostraban claramente la construcción ardiendo. Entre las llamas, creí ver un par de ojos.
El periodista informaba que el incendio había ocurrido de la nada, puesto que el edificio se encontraba en óptimas condiciones.
Ahí estaba! Claramente pude ver un par de ojos ardientes entre las llamas! Meramon estaba causando todo eso!
-Tenemos que ir a ayudar!- dije sin pensarlo dos veces.
Aquel tipo tampoco se sorprendió mucho al verme, aunque su reacción no fuese la de emoción de Mion.
-Ahora que lo pienso... Cómo es que saben tanto acerca de mi? Acaso ustedes sí son tamers y tienen compañeros digimon como yo?-
Era mi turno de saber.
En la televisión, una voz en off interrumpía el programa para mostrar un hecho en vivo: una niña que no llegaría a tener más de 6 años había desaparecido en un edificio, luego de que este ardiera en llamas. Las cámaras mostraban claramente la construcción ardiendo. Entre las llamas, creí ver un par de ojos.
El periodista informaba que el incendio había ocurrido de la nada, puesto que el edificio se encontraba en óptimas condiciones.
Ahí estaba! Claramente pude ver un par de ojos ardientes entre las llamas! Meramon estaba causando todo eso!
-Tenemos que ir a ayudar!- dije sin pensarlo dos veces.
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :125Nivel On Rol :Champion Data xIcono :
Yuichi Matsuya
Mion no pudo evitar sonrojarse cuando dijo que cocinaba bien; luego, Mion se encogió de hombros cuando Coronamon preguntó si era tamer y tenía un compañero digimon:
- Podría decirse que algo así. El espíritu de un Wizardmon desterrado vive conmigo.
La voz del off interrumpió la charla.
-Oh, Dios mío...
Mion observó aquel infierno en el que se había convertido aquel edificio.
-Tenemos que ayudar. Podría haber posibilidades de que algún digimon esté implicado
- ¿¡A qué estamos esperando!? ¡Yuichi tiene razón, hay que ir a ayudar! -exclamó Mion.
- Podría decirse que algo así. El espíritu de un Wizardmon desterrado vive conmigo.
La voz del off interrumpió la charla.
-Oh, Dios mío...
Mion observó aquel infierno en el que se había convertido aquel edificio.
-Tenemos que ayudar. Podría haber posibilidades de que algún digimon esté implicado
- ¿¡A qué estamos esperando!? ¡Yuichi tiene razón, hay que ir a ayudar! -exclamó Mion.
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :183Nivel On Rol :Beast SpiritInventario :
Yatterwa
Página 2 de 2. • 1, 2