Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Recordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Recordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Recordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Recordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Recordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Recordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Recordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Recordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Recordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Recordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Recordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Vote_lcapRecordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Voting_barRecordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Vote_rcap 
cadejo (2039)
Recordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Vote_lcapRecordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Voting_barRecordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Recordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Vote_lcapRecordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Voting_barRecordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Recordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Vote_lcapRecordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Voting_barRecordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Recordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Vote_lcapRecordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Voting_barRecordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Vote_rcap 
Kurai (909)
Recordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Vote_lcapRecordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Voting_barRecordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Recordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Vote_lcapRecordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Voting_barRecordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Recordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Vote_lcapRecordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Voting_barRecordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Vote_rcap 
Ralian (621)
Recordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Vote_lcapRecordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Voting_barRecordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Recordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Vote_lcapRecordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Voting_barRecordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Recordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Empty Recordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki)

Mensaje por Diana S. Bennet Miér Oct 17, 2012 2:52 am

Introducción.

Tu tenías un problema, no sabías que era lo que le estaba ocurriendo a tu celular, desde la mañana que quisiste hacer una llamada el celular no lograba encender y te preocupaste pero al final decidiste que se había descompuesto y tendrías que comprar otro, no era problema, a ti no te interesan los celulares costosos.. solamente te interesa el hecho de estar comunicado con tu trabajo, para eso es lo que debe servir un celular realmente ¿No es así?. Pero.. ¿Quien se imaginaría que su celular deje de funcionar por algo aun mas maravilloso, sin mencionar misterioso? A las horas de la noche, cuando estabas a punto de preparar tu cena, tu celular de la nada empezó a funcionar ¿Ah? Que curioso artefacto pero a la vez muy molesto ¿Porque cuando no te interesa utilizarlo funciona? Resulta que tu celular solamente se había detenido a funcionar para una simple operación: un mensaje nuevo había ingresado en el. Pensaste que no era un mensaje importante ya que no venía un numero en el, seguramente eran de esos mensajes molestos que te desean feliz día o para que descargues una aplicación. Mensaje basura en otras palabras. Tomaste tu celular para poder borrar aquel molesto mensaje pero te diste cuenta que este iba dirigido especialmente hacia ti al leer tu nombre en la pantalla. ''¿Será una broma?'' Fue el primer pensamiento que surcó por tu mente pero la curiosidad te ganó y seguiste leyendo; luego te impresionaste al leer una palabra que creíste nunca volver a escuchar en tu vida.. ''Digimundo'' ¿Será acaso el mismo digimundo en el que te adentraste cuando aun eras un niño? No sabías si mantener la postura y seguir creyendo que era un mensaje de broma o creerlo. Pero.. ¿Como podría ser una broma? Se supone que solo tu profesor y tu sabían de ese lugar, ¿O sera que se le soltó la lengua a tu querido profesor favorito? No lo crees así, el no es esa clase de persona. Luego leíste la pregunta y las dos opciones que te dio, Si o No, si era una broma o no daba igual que botón presionarías por lo que decidiste elegir el ''Si'' sin pensártelo mucho.

Esperaste, pasaron unos segundos, ''Solo era una broma'' murmuraste haciendo un obvio gesto de decepción y molestia por haber perdido tu tiempo pero ¿Eh? Al momento en que soltaste tu celular este se encendió con una luz bastante destellante, unos números y símbolos raros aparecieron en la pantalla pasando a una velocidad increíble donde no lograbas siquiera leer lo que ponía. El destello aumentó hasta cubrir todo el aparato y ver como, lentamente, cambiaba de forma a un aparato mas grande y singular. No sabías que se había convertido tu celular pero era obvio que el mensaje no era una broma. Sentiste emoción pero a la vez miedo pues no sabías que iba a ocurrir ahora; los aparatos de la habitación donde te encontrabas comenzaron a volverse locos y poco a poco comenzaron a reunir energía provocando que se abriera un portal en medio de la sala donde lentamente fuiste succionado, aun después de haber intentado sostenerte en algo, tus esfuerzos fueron en vano y caíste en un mundo desconocido que, extrañamente, se te hacía muy, muy familiar.

Nota: He aquí la introducción de tu prueba, si deseas agregar digimon, hacerlos luchar o algo parecido tienes todo el derecho de hacerlo, después de todo es tu historia. La prueba terminara cuando algún miembro del Staff, o yo, lo decida así.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Recordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Recordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Data10
Recordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Dcblu10 Recordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Dcobs10
Recordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Empty Re: Recordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki)

Mensaje por Hideaki Nanase Miér Oct 17, 2012 7:40 pm

Una noche que prometía ser como las demás, aburrida y sin nada de emoción, había cambiado para Daniel que al recibir y leer aquel mensaje, nombrando aquel mundo que hace mucho tiempo no ve ni escuchar, sobre él, había parecido en su celular, que al principio de este día como ya dije, aburrido, estaba sin funcionar hasta ahora. De ver aquellas extraños símbolos sin significado alguno, y de ver también como el aparato había cambiado a una forma rara y muy peculiar para él, paso a ver una lugar que al ver solo a sus alrededores, sintió nostalgia, sintiendo hasta que sus ojos se aguaron, al sentir aquella presión en el pecho, aquel lugar hizo que llegara a su mente, el recuero de su Profesor, y de sus enseñanzas de aquel mundo, que hace años que no ve, y ahora tenía la oportunidad de esta de nuevo en ese lugar, en él.. Digimundo.

Estaba en el piso, arrodillado, aún sin asimilar el hecho de estar en este lugar, pero no paso mucho tiempo hasta que su rostro volvió a tornase de nuevo a la expresión sería y sin sentimiento alguno que siempre posee, pero aún por dentro siente la emoción de estar en este lugar. Se paro del césped y se limpió los lentes un poco ya que algunas gotas de lagrimas se derramaron en ellas. Suspiro de nuevo acomodando sus lentes, de nuevo en su rostro, abrió los ojos y empezó a moverse por el lugar. - Vaya.. Aún no puedo creerlo ... - se dijo así mismo, esperando que nadie lo escuchar. Ni el mismo recordaba que era lo que hacía en este lugar de pequeño, así que solo se limito a observar el cielo azul y los arboles, donde sus hojas caían al suelo, gracias al pequeño viento que hacía.

En eso, le llego un recuerdo, uno de lo mas importante que tiene, aquellas criaturas extrañas, que su profesor le enseñaba a distancia, ya que sabía que algunas eran peligrosas, hasta llego hacer perseguido por esas criaturas, de nombre "Digital monster", Pero su profesor le dio el nombre de "Digimon", también hubieron algunas que pudo hablarles, y la sorpresa en ese momento de saber que aquellas criaturas, podían producir palabras como los humanos, era impresionante, ¿Que habrá pasado con aquellas criaturas?, quién sabe, por ahora no había visto alguna.

La caminata en el bosque se hacía cada vez más aburrida, así que en cierto tiempo se acostó sobre el césped a descansar un rato, ya que había caminado al rededor de una hora, por este bosque de gran tamaño. Aquel pequeño descanso no duro mucho ya que al poco tiempo de estar en el suelo, unos ruidos se escucharon a unos dos metros de donde estaba él, así que se golpe se paro y sin pensar mucho fue corriendo hacía donde se escuchaba los ruidos. Al llegar se oculto tras un árbol y mirando de reojo, observo a unas de aquellas criaturas, que estaban defendiendo su territorio, a pesar de su gran tamaño no eran rival para el gran tamaño del bosque, parecían unos dinosaurios, intento recodar su nombre, por sus rasgos blancos y grises, y esos tres cuernos que tenían sobre su cabeza, fue unos de los primeros digimon que vió aquella ves en su travesia por el digimundo, - Monochromon ! ... - Dijo casi gritando, se tapo la boca de inmediato, esperando que aquellos digimon no lo hayan escuchado y mucho menos, visto
Hideaki Nanase

Hideaki Nanase
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
96

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Daniel Kurosaki
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons


Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Empty Re: Recordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki)

Mensaje por Diana S. Bennet Jue Oct 18, 2012 8:50 pm

Intentabas contener tus ganas de llorar, pero la emoción simplemente era demasiado incluso para tu frío corazón, te limpiaste las pocas lagrimas que lograron desprenderse de tus ojos y pestañas, limpiaste tus lentes empañados por la misma razón, e intentando ocultar lo que tus sentimientos demostraban volviste a poner esa cara seria en tu rostro que es con la que la mayoría del tiempo permaneces, tendrás tus razones, quizás de esta forma te sientes mas protegido del mundo exterior y de las emociones falsas de las cuales muchos somos victimas a causa de la mera hipocresía.

No podías creerlo, te encontrabas en el mundo donde hace casi diez años no ponías tus pies sobre su verde pasto; esa sensación curiosa que se siente al hacer un movimiento brusco con tu mano o alguna parte de tu cuerpo y sentir como la estática del ambiente roza tu cuerpo. Eso es algo normal en el mundo digital. No te ibas a detener, no te quedarías ahí arrodillado a causa de la emoción que, a cualquier otra persona que se encontrara ahora en tus zapatos, seguramente no lograría tolerar e incluso sus pies dejarían de obedecerle, en otras palabras, quedaría semi-paralizado de la emoción.

Tu sabías que el mundo en el que te encontrabas ahora no era seguro en ningún sentido, y tu profesor bien te había advertido sobre ello, los ''Digital Monster'' deambulan por todos lados, todas las zonas, porque este es su mundo y tu, en estos momentos, no eres mas que un intruso. Tu curiosidad comenzó a invadirte y sin pelear mucho en contra de ella decidiste avanzar y caminar hacia lo desconocido, adentrándote cada vez mas y mas a un bosque cercano a tu antigua posición. El bosque resplandecía en naturaleza, algo que no se ve muy a menudo en el mundo terrestre debido a que la mayoría de las áreas forestales han sido taladas para agrandar la urbanización. El mundo digital es completamente distinto a la Tierra, tanto en costumbres como creencias, hábitats y habitantes. No te imaginaste meterte en problemas tan rápido pero he de temer que no fue como pensabas, justo pocos minutos de comenzar tu recorrido por el digimundo te encontraste en una pelea entre dos resistentes y brutales digimon: Monochromon. Estos digimon son conocidos por la gran dureza de la coraza que protege su igual resistente piel y gustan de embestir arboles y pelear por zonas para poder vivir con su manada. En estos momentos es fácil deducir que esos dos digimon peleaban por esta zona del bosque. Algo que desconoces es que, sin contar a los de su misma especie, estos digimon no son agresivos con los demás, son demasiado mansos y a veces miedosos; aunque claro, no los hagas enojar porque te la pasarás mal. Cuando hiciste ese grito los Monochromon no pudieron evitar voltear a verte pero, para tu fortuna, ninguno alcanzó a verte y siguieron con su propia batalla.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Recordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Recordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Data10
Recordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Dcblu10 Recordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Dcobs10
Recordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Empty Re: Recordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki)

Mensaje por Hideaki Nanase Vie Oct 19, 2012 11:56 pm

Que descuidado fui al gritar de esa forma, fue solo un reflejo intentando recordar el nombre, de aquel digimon. Me puse un tanto nervioso esperando lo peor... ¿Aquí acabaría todo?... ¿La felicidad de volver estar en este mundo, tan peculiar y asombroso, solo fue algo pasajero?. Ya estaba resignado a lo peor, mi corazón estaba a un ritmo muy rápido acelerando, cada ves más, gotas de sudo empezaron a brotar sobre mi rostro por el nerviosismo, Lo más seguro es que me atacaran, o quizás hasta me pueden asesinar, quién sabe, de nuevo mire de reojo, esperando ver por ultima vez la cara de aquellos Digimon, pero al verlos, suspire de tranquilidad, bajando lentamente sobre el árbol donde estaba apoyado, sintiendo el césped, mientras escuchaba como sus ataques chocaban, algo que me frustraba pero, aún sentía tranquilidad por que no me paso nada...

Mi corazón aún estaba acelerando, hasta lo sentía sobre la palma de mi mano, cuando pose mi mano, sobre mi pecho... De nuevo suspire... - L..Lo mejor sera que me valla de esta parte.. - Me dije a mi mismo, aún se podía escuchar como sus ataques chocaban, gritos de dolor... Estaban dando lo mejor, pero eso estaba desapareciendo poco a poco a la vez en me alejaba de ese lugar, donde había pasado un gran susto. No se si era emoción o miedo, que aún sentía, pero mis piernas aún temblaban levemente, algo me molestaba... ¿Descansar..? Sería lo mejor, busque un lugar donde el sol no me diera en el rostro, bajo un árbol grande... Me acosté alado de dicho árbol, estirando mi cuerpo, relajándome poco a poco, ¿Que hora serían...?, cuando estaba en mi casa hace unas horas, aún era de noche, pero en este lugar aún es día... Ahorita que recuerdo, aquel señor, que me enseño el digimundo, me dijo que el tiempo pasaba diferente al del mundo humano... Creo que eran una hora en el mundo humano, es un día aquí... Aunque es extraño, aún es día en este lugar... Seguro en mi mundo es de noche....

Deje de darle tantas vueltas al asunto, y lo único que me importaba ahorita es descansar, no me importaba el peligro que sintiese, el hecho de estar en este lugar, mi vida siempre estará en peligro... Aún así, tenía sueño, aunque a sido poco lo que eh pasado en este lugar... En el mundo humano, trabaje en todo el día... Lentamente, mis ojos se empezaron a cerrar, sentía mis ojos pesados, hasta el punto en que me quedé dormido, escuchando el silencio del bosque, a lo lejos se escuchaba levemente como las ramas de los arboles caían, y así... Me quedé totalmente dormido.

En eso, tuve un sueño, un raro sueño... Me encontraba yo de niño... caían las copas de nieves, lo que decía que me encontraba en invierno, una estación del año la cual me traía amargos recuerdos, estaba al frente de la parada del tren, esperando... A mis padres, aún recuerdo la tristeza que sentía, un regalo sobre mi mano estaba lleno de lagrimas, por el hecho de esperar tanto tiempo sobre ese lugar, sin alguna respuesta... - ¿E..Es un humano...? Levemente se escuchaba, ¿Estará muerto..? Pregunto aquella voz desconocida... - No seas loco, el esta dormido, como respira levemente.. le respondió otra voz, desconocida, junto a un pequeño zape... Y también un pequeño ruido de dolor por aquel golpe...

El sueño fue interrumpido, a lo que abrí los ojos levemente... Y para mi sorpresa, vi a dos criaturas algo extraña, que estaban discutiendo, y lo peor, es que hablaban de mi... Me levante suavemente, no se habían percatado que yo me desperté... - Ustedes... ¿Que hacen ahí? - Dije acompañado de un bostezo, aquella pareja dirigió su mirada hacía donde me encontraba aún sentado... Se alteraron y se me quedaron mirando como si hubiesen visto algún tipo de fantasma... Tenían una apariencia un tanto extraña, uno parecía un pájaro pero en su cola, se encontraba una especie de arbusto, y una corona sobre su cabeza acompañado de un listo rojo, parecía muy forma y el otro, o más bien, otra parecía una flor, una rosa de un color carmesí... Sus manos tenían algo así también como una flor, de un color morado.

- ¿Acaso vieron algún fantasma..? Pregunté... ¿Quienes son ustedes..? - Dije tranquilamente, mientras me empezaba a parar de donde me encontraba.

Digimones:

offrol:
Hideaki Nanase

Hideaki Nanase
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
96

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Daniel Kurosaki
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons


Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Empty Re: Recordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki)

Mensaje por Diana S. Bennet Miér Ene 23, 2013 2:08 am

A ti te conozco desde hace tiempo, si no fuese porque era la regla ni siquiera debías empezar la prueba puesto que sé bien que eres experto en esto del rol! :3

Así que.. sin mas preambulos..

¡Prueba Aprovada!
Ya puedes comenzar a rolear libremente por el mundo humano y el digimundo ¡Suerte!
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Recordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Recordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Data10
Recordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Dcblu10 Recordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Dcobs10
Recordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki) Empty Re: Recordando viejos tiempos (Prueba Daniel Kurosaki)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.