Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
El origen de aquel dispositivo [Prueba Alice] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
El origen de aquel dispositivo [Prueba Alice] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
El origen de aquel dispositivo [Prueba Alice] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
El origen de aquel dispositivo [Prueba Alice] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
El origen de aquel dispositivo [Prueba Alice] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
El origen de aquel dispositivo [Prueba Alice] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
El origen de aquel dispositivo [Prueba Alice] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
El origen de aquel dispositivo [Prueba Alice] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
El origen de aquel dispositivo [Prueba Alice] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

El origen de aquel dispositivo [Prueba Alice] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
El origen de aquel dispositivo [Prueba Alice] Vote_lcapEl origen de aquel dispositivo [Prueba Alice] Voting_barEl origen de aquel dispositivo [Prueba Alice] Vote_rcap 
cadejo (2039)
El origen de aquel dispositivo [Prueba Alice] Vote_lcapEl origen de aquel dispositivo [Prueba Alice] Voting_barEl origen de aquel dispositivo [Prueba Alice] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
El origen de aquel dispositivo [Prueba Alice] Vote_lcapEl origen de aquel dispositivo [Prueba Alice] Voting_barEl origen de aquel dispositivo [Prueba Alice] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
El origen de aquel dispositivo [Prueba Alice] Vote_lcapEl origen de aquel dispositivo [Prueba Alice] Voting_barEl origen de aquel dispositivo [Prueba Alice] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
El origen de aquel dispositivo [Prueba Alice] Vote_lcapEl origen de aquel dispositivo [Prueba Alice] Voting_barEl origen de aquel dispositivo [Prueba Alice] Vote_rcap 
Kurai (909)
El origen de aquel dispositivo [Prueba Alice] Vote_lcapEl origen de aquel dispositivo [Prueba Alice] Voting_barEl origen de aquel dispositivo [Prueba Alice] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
El origen de aquel dispositivo [Prueba Alice] Vote_lcapEl origen de aquel dispositivo [Prueba Alice] Voting_barEl origen de aquel dispositivo [Prueba Alice] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
El origen de aquel dispositivo [Prueba Alice] Vote_lcapEl origen de aquel dispositivo [Prueba Alice] Voting_barEl origen de aquel dispositivo [Prueba Alice] Vote_rcap 
Ralian (621)
El origen de aquel dispositivo [Prueba Alice] Vote_lcapEl origen de aquel dispositivo [Prueba Alice] Voting_barEl origen de aquel dispositivo [Prueba Alice] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
El origen de aquel dispositivo [Prueba Alice] Vote_lcapEl origen de aquel dispositivo [Prueba Alice] Voting_barEl origen de aquel dispositivo [Prueba Alice] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

El origen de aquel dispositivo [Prueba Alice]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El origen de aquel dispositivo [Prueba Alice] Empty El origen de aquel dispositivo [Prueba Alice]

Mensaje por Ed Elric Lun Feb 11, 2013 4:16 am

Plaza Central - Mundo Real


El suelo cortaba la trayectoria de cada diminuta gota que caía desde su lugar de origen, las nubes que en ese momento adornaban el cielo como la obra maestra del pintor más talentoso del mundo. Al cerrar los ojos y escuchar con atención, el golpeteo conjunto del agua provocaban un sonido prácticamente orquestal que deleitaban el oído de algunos pocos y los rayos que colaboraban haciendo el espectáculo, además de auditivo, un espectáculo visual.
La desértica calle era recorrida por un viento frío que acompañaba la también fría noche y una solitaria dama que caminaba por la acera de la Plaza Central, que a medida que avanzaba y se cubría de la lluvia con un paraguas, observaba ese extraño objeto para ella, recordando la noche en la que lo recibió en sus manos. Ella sabía que no funcionaba con baterías, no había compartimento para las misma ni tampoco un puerto para conectarlo a la corriente. A pesar de eso apretaba los botones en cualquier combinación posible, pero como siempre, sin ningún resultado. Solo la pantalla permanecía en negro ¿acaso estaría averiado? Y si lo estuviera ¿para que se lo habrían enviado a ella? ¿tendría la capacidad de repararlo?
Mientras tanto los truenos golpeaban la tierra constantemente, hasta que uno de ellos dio en uno de los postes de luz que estaban cruzando la calle, se podía ver con total claridad la electricidad bajar por los cables hasta una casa de electrodomésticos.
La dama de nombre Alice se asustó al ver lo que ocurrió, ya que la vidriera de este comercio explotó instantáneamente en el momento en el que el rayo tocó la antena del edificio. La curiosidad pudo más y se acercó a ver con detalles lo que había ocurrido, tal vez alguien estaba herido. Con cautela y tratando de no pisar los vidrios que se extendían en un gran rango acortó las distancias y vio que extrañamente los televisores y las radios que estaban en exposición seguían funcionando con total normalidad, como si nada hubiera ocurrido, trató de ver hacia adentro del local y aun con la ayuda de los rayos que alumbraban al interior no pudo ver nada fuera de lo normal.
A continuación, ese ruido tan conocido irrumpió la noche... ¡La policía! Sin duda la alarma se había activado y se dirigían hasta ahí, si la encontraban en ese lugar de seguro pensarían que ella tendría algo que ver con eso, incluso hasta se podrían pensar que ella intentaba robar los objetos. Tenía que huir, pero no, ya era demasiado tarde. Unas tres calles hacía adelante se acercaba una patrulla a gran velocidad ¿por qué se tenía que encontrar justo en ese lugar en ese momento? Con maldecir la curiosidad no era suficiente, Alice deseaba con todas fuerzas no estar ahí, en vez de eso encontrarse en un lugar donde fuera casi imposible llegar, donde nadie la encontrara.
¿Y ahora que sucedía? ¿Qué le ocurría a los televisores y a las radios? La dama miró con susto lo que estaba pasando la imagen y los sonidos provenientes de los aparatos emitían extrañas señales como si fueran incapaces de sintonizar. De repente, una voz un tanto infantil surgió de ellas y la imagen de un gato bastante extraño, como de fantasía le comenzó a hablar.

-¿Quieres escapar Alice? Yo sé como hacerlo, soy una experta en ello. Solo toca la pantalla-

Al final solo se oyó una risa y la imagen desapareció, Alice estaba atónita, no sabía que estaba ocurriendo y se quedó helada por un momento incierto. Ese resplandor que provenía de su mano la hizo entrar en razón nuevamente, era ese aparato, ¡la pantalla había se había encendido al fin! Y un mensaje estaba escrito en ella -Toca la pantalla del televisor-
No había vuelta atrás ni nada que perder, cerró los ojos con fuerza y tocó la pantalla del televisor.
Hasta ahora no sabe que la llevó a hacerlo...
Ed Elric

Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
253

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
El origen de aquel dispositivo [Prueba Alice] Ic-gri10_zps922b5098


Volver arriba Ir abajo

El origen de aquel dispositivo [Prueba Alice] Empty Re: El origen de aquel dispositivo [Prueba Alice]

Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 11:58 pm

Eran las 20:00 en punto, a pesar de haber llegado a este lugar considerando esto como un simple paseo a las 18:00 horas el tiempo se había alargado.. jamás me hubiese imaginado que eso sucedería, yo quería pasar el tiempo a solas, poder pensar en el hoy y en lo que haría mañana.. como me gustaría de vez en cuando que esta agenda que tengo en mis manos marcara las citas que tengo con mis amigos y compañeros.. y no con las clases que suelo recibir todas las tardes. Hoy era un día especial, y lo considero así por qué mi agenda estaba completamente vacía para el día de hoy.. así que esta vez pude cosechar este tiempo para mi propio bienestar y poder así tener aunque sea unos minutos de paz y tranquilidad. Podía notar como el viento, el cual se veía calmado hace tan poco tiempo, estaba comenzando a tornarse húmedo.. ¿Es que hoy llovería?.. Tal vez, debo admitir que se me había pasado por completo ver el pronóstico del clima que suelen pasar todas las mañanas en el canal 11 junto con las noticias- Ah.. Creo que debo volver a casa.. -me dije a mi misma, en un tono bastante bajo, pues no tenía la atención de que alguien me escuchara mas que yo. Me levanté de la banca donde estaba sentada hace unos momentos disfrutando de un helado de vainilla, mi sabor favorito. Me dirigí hacia el bote de basura que se encontraba a solo unos cuantos metros de distancia pero, al acercarme a éste, sin deberla ni temerla, sentí como había recibido un brutal golpe en la cintura.. provocado por un balón de soccer. Caí al suelo aturdida, pues no me había visto venir dicho ''ataque'' el cual lo habían lanzado un grupo de chicos.. quienes en lugar de acercarse a ver cómo estaba o siquiera disculparse se rieron de mi estrepitosa caída y, por si fuera poco, los muy cínicos me dijeron que no les fuese a robar el balón. Yo no hice nada, estaba acostumbrada a esa especie de trato, por lo que solo me levanté del suelo y me alejé de ese grupo.. sintiendo las miradas de todos ellos en mi- ¿Cómo es que hay gente así?..-pensé, no tenía idea, supongo que son personas débiles.. que les gusta buscar a personas mas débiles que ellos para sentirse fuerte- Pero.. ¿Que ganarían con ello? -eran esos tipos de preguntas que sabía que jamás se me serían respondidas al menos que yo misma vaya a averiguarlo.. pero no tenía el valor de hacerlo.

El tiempo corría y el viento soplaba con mas rudeza que antes.. lo cual me hizo pensar en una sola cosa- ¿Será que estaba pronosticada una tormenta?.. -miré hacia el cielo, y, efectivamente, noté como las nubes se comenzaban a formar en una especie de espiral grisáceo.. el cual era el color de las nubes, esto me daba mala espina- Que desgracia.. no traje nada con que cubrirme.. -metí mis manos a los bolsillos, por la simple necesidad de recargarlas en algo que no fuese el vacío, a lo que en ese momento pude sentir algo..- ¿Eh? -al sacar lo que mi mano había sentido me di cuenta de que se trataba de aquel inservible regalo que había recibido por parte anónima en un correo- ¿Cuando metí esto en mi sudadera?.. Estoy casi segura de que lo eché a la basura la ultima vez que intenté repararlo.. -me dije a mi misma, checando bien el aparato en mis manos- Quizás.. -envuelta en curiosidad empecé a aplanar todos los botones, no necesariamente con agresividad.. puesto que tampoco quería romperlo a pesar de que mis ideas me decían que ese artefacto ya estaba averiado- Ah.. es inútil.. -en cuanto dije eso escuché como una especie de trueno, si, era lo que pensaba, la tormenta había llegado a la ciudad y ahora mismo la ciudad estaba en un color gris total.. las nubes habían cubierto la luna y las estrellas- Debo ir a casa..! -comencé a correr, no veía hacia donde me dirigía, pues sentía en la piel que mi ropa no me lograba cubrir las pequeñas y agudas gotas de lluvia que caían del cielo, aún no se iniciaba la tormenta.. pero era lógico pensar que no tardaría mucho para que la lluvia empeore.

Empecé a aumentar poco a poco el paso hasta que llegó un momento donde mi caminata se convirtió en una carrera para salir de la Plaza, mis pasos eran torpes debido a los charcos que se estaban comenzando a formar rápido en el suelo desnivelado de la zona, hasta que de repente, sin querer, caí al suelo al resbalarme con uno- Ugh.. -la caída no había sido para nada peligrosa, lo que sí, es que mi cuerpo no es del todo resistente y me había logrado causar raspones en las rodillas y codos.. me tardé un poco en levantarme pues estaba desorientada hasta que observé como uno de los rayos caía en una de las señales viales que dice ''Alto''; chispas comenzaron a volar por todos lados y el poste de la señal, por la fuerza del trueno, se dobló y cayó al suelo chamuscada, yo no pude evitar asustarme, lo cual me motivó a levantarme sin quejidos y seguir mi camino. Llegó un momento en donde me detuve en seco, mirando como el poste de luz comenzaba a lanzar chispas por varias direcciones, sentía como los escalofríos me invadían, una voz me decía ''Corre! Rápido! El poste caerá en cualquier momento!'' pero por mas que me advertía no podía hacer que mis piernas respondieran, las chispas se unieron todas.. y cruzaron el cable de luz como si corrieran a través de él hasta llegar a una tienda de electrodomésticos, a la cual el vidrio que separaba las televisiones y radios del exterior explotó en miles de pedazos- Ahhh!! -aterrada, me protegí colocando mis brazos hacia al frente de mi, pude notar como el artefacto que aun llevaba en mis manos se había logrado encender por breves momentos y, como si se tratara de un escudo, repeló los pedazos de vidrios que se dirigían hacia mi.. protegiéndome..- ¿Eh? -dirigí nuevamente mi mirada hacia el aparato pero éste estaba como si nada hubiese pasado, la pantalla había vuelto a apagarse- ..¿Habrá sido mi imaginación?.. -no despegaba mi mirada de aquel extraño artefacto.. pero al parecer si habían sido solo mis pensamientos, suspiré.

Curiosa, me acerqué hacia la zona donde se había producido dicha explosión y, para mi sorpresa, vi como los televisores y radios estaban encendidos.. todos transmitiendo una sintonía diferente.. ¿Que no están todos conectados para dar el mismo canal al mismo tiempo?.. pero había algo mas raro que eso..- ¿Como es que pueden seguir funcionando después de dicha sobrecarga?.. -incluso el vidrio que, normalmente suelen ser antibalas, había explotado debido a la gran carga de energía que se había producido. Me adentré al local, más que nada para resguardarme unos momentos de la lluvia, pero sabía que no debía encontrarme aquí mucho tiempo pues tenía la extraña sensación de que algo malo ocurriría si seguía en este lugar, entre los minutos que me quedé ahí aproveché para intentar reparar nuevamente el extraño artefacto que me habían dado de regalo puesto que mi curiosidad se había elevado después de aquello que vi cuando los vidrios fueron disparados hacia mi..- ¿Eso fue real o no?.. -me seguía preguntando.. no podía creer que fuera solo una ilusión óptica causada por mi propio temor. Llegó un momento en donde volví a desistir en intentar repararlo y lo guardé en el bolsillo de nuevo, suspiré con desgano y me aproximé hacia afuera del local.. hasta que de pronto, aquel sonido pacífico de las gotas de lluvia, ahora más pesadas que antes, golpeando el suelo.. fueron brutalmente opacadas por otro sonido mas fuerte.. ¡Era una sirena!- ¿¡La policía!? -Mis ojos se abrieron a la par, volví mi mirada hacia el lugar donde me encontraba parada ahora mismo- ¡L..La alarma..! ¡Debió haberse encendido! -Definitivamente si me quedaba aquí los policías pensarían que esto fue provocado por un asalto.. y el que sea la única presente solo traía peores sospechas- ¡Ahhhh..! ¿¡Que hago.. que hago!? -me preguntaba exaltada a mi misma; mi corazón latía a gran velocidad y mis piernas no lograban responder, ¿A que le tenía miedo?.. ella sabía que esto no era su culpa.. dicen que el que nada debe nada teme.. pero..- No tengo pruebas.. -eso era lo que la tenía tan preocupada.

Pronto, pude escuchar como otro sonido se hacía presente.. a pesar del ruido provocado por las gotas de lluvia y la sirena de la patrulla había otro sonido que lograba llamar mi atención.. eran las televisiones quienes de la nada comenzaron a fallar- ¿Eh..? Que extraño.. antes funcionaban del todo bien a pesar de haber recibido aquella cargas eléctrica.. ¿O sera un fallo retrasado? -me acerqué a mirarlas con curiosidad.. olvidándome por breves instantes el problema en el que me estaba metiendo. Las televisiones a los lados, las mas pequeñas, crearon una especie de carga electromagnética que pudo ser vista como si estuviesen uniendo cables de luz.. los cuales pararon hacia la televisión de en centro, la mas grande y llamativa.. al mismo tiempo la mas costosa, la cual al recibir dichas señales comenzó a funcionar.. notándose detrás de esa pantalla grisácea una especie de silueta cuya forma no lograba escuchar bien. Una voz resonó en mi cabeza en ese momento, no era una voz que yo conocía, pero definitivamente me hablaba a mi.. ahora mismo yo era la única persona aquí y ella me había llamado por mi nombre ''Alice''; tragué saliva, estaba atónita, la silueta desapareció después de haber terminado lo que me iba a decir. Una luz iluminó mi bolsillo lo cual hizo que sacase el aparato que hace unos momentos se negaba a funcionar por mas que lo intentaba ''Toca la pantalla'' decía, al igual que la voz en mi cabeza- ¿T..Tocar la pantalla? ¡Debe ser una broma! -tenía miedo de hacerlo, ahora mismo los artefactos estaban tan sobrecargados que seguramente si hacía un leve contacto con ellos iban a explotarme en la cara- ¡Esto debe ser un mal chiste! -en cuanto dije eso pude ver como a lo lejos la patrulla se hacía presente- ¡Alto ahí! ¡Las manos en alto! -mi corazón latió con fuerza al escuchar dicha voz intensificada por un megáfono- Yo.. yo.. ¡Debo escapar! -en cuanto exclamé eso ultimo toqué la dicha pantalla.. sintiendo como una carga eléctrica atravesaba mi cuerpo, sin producirme dolor alguno, viendo como este en vez de chamuscarse comenzaba a desaparecer lentamente.. ¡La televisión me estaba absorbiendo!- ¡¡Ahhhh..!! -grité aterrada hasta que mi cuerpo se desvaneció por completo.. en ese momento, justo cuando las patrullas llegaron, las televisiones explotaron.

No podía sentir nada.. no podía recordar nada.. ¿Es esto un sueño?.. Era lo mas probable, pero por alguna razón podía sentir la dulce brisa acariciar mi mejilla.. lo cual me hizo sonreír, abrí mis ojos y contemplé el paisaje.. ¡Era una pradera! Muy bonita a mi parecer, el césped verde estaba aún húmedo por rocío de la mañana- Que sensación mas agradable.. -mencioné, tocando el césped entre mis dedos y oler el aire puro que se podía respirar aquí- Pero.. ¿En que clase de lugar estoy?.. Recuerdo que lo ultimo que hice fue tocar una televisión.. -mi sonrisa se desvaneció de golpe- O sera que.. ¿He muerto?.. -negué con la cabeza varias veces, alterada- N..No! No puede ser eso, yo no estoy muerta, puedo sentir y respirar..! -sentía como comenzaba a alterarme.. hasta que observé como algo a un lado de mi brillaba con intensidad- ..¿Eh? -Curiosa, tomé aquello que estaba a mi lado.. era el mismo artefacto de antes, por alguna razón.. me sentí furiosa- ¡Oh vamos! ¿¡Por qué hasta ahora te interesas en funcionar! ¡Aparato idiota! -no sabía por qué me peleaba con un aparato electronico como si este tuviera vida.. lo mas impresionante se hizo presente..- Yo soy tu D-Scanner -dijo una voz femenina madura que provenía de éste, la sorpresa fue tanta que lo tiré al suelo.. temí entonces que se averiara.. pero no pareció ocurrir nada- Q..Quien eres?.. -intentaba alejarme pero mis cuerpo no respondía- Soy la voz que guiará tu viaje, no estas muerta.. si eso es lo que piensas, te encuentras en un mundo alterno al tuyo.. el mundo de las computadoras.. ¡El Digital World! -no lograba entender lo que me decía..- Para continuar, necesitas encontrar aquel DigiSpirit que te sera otorgado.. el cual te dará los poderes y actitudes necesarias para comenzar con tu aventura.. Ármate de coraje ¡Oh, niña elegida! Que tu camino sea iluminado con la LUZ de tu corazón..! Solo así.. sobreviviras.. y triunfaras -al decir esto ultimo.. la luz se apagó- O..Oye, espera! ¿¡Que quieres decir con eso!? ¿Que es... un DigiSpirit? -por mas que preguntaba aquél aparato ya no respondía, gruñí frustrada y guardé el aparato en el bolsillo de siempre- ..Que desesperación.. -bajé la mirada y me tiré al suelo exhausta.. quedándome dormida.

Pasó el tiempo, las horas, pero no desperté por mi misma.. si no porque lograba escuchar unas voces a la distancia las cuales me causaban mucho ruido..- Uh.. ¿Que es ese sonido?.. -me levanté y tallé los ojos.. a pesar de no haberme levantado por mi misma sentía como si hubiese restaurado las energías por completo- ¡O..Oye, déjame en paz, por favor..! -decía una de las voces, esta se escuchaba como si fuese una especie de niña pequeña.. en cambio la otra..- Jajaja..! Llora todo lo que quieras, te recomiendo que no te metas en mi camino o te juro que saldrás lastimada! -reía el otro tipo..- ¿Que son esas voces?.. -me acerqué un poco mas, curiosa, viendo después que se trataban de una especie de planta bípeda.. y un dinosaurio de color negro- Pe..Pero BlackAgumon.. -el dinosaurio comenzó a gruñirle- Grrr.. ¡Sin peros! ¡Pepper Breath! -de su boca lanzó una especie de bola de fuego.. la cual impactó hacia la planta, la cual salió volando hasta golpear contra el árbol donde yo estaba escondida- ¡Ah! ¡Ten cuidado! -regañé al dinosaurio, saliendo de mi escondite- ¿Eh?.. ¿Que es..? ¡¿Un niño humano?! -la planta se sorprendió- Un niño humano.. -el dinosaurio volvió a gruñir- ¡Silencio Palmon, no te sientas del todo sorprendido! Los niños humanos no son tan buenos como tu crees.. -fuego comenzó a salir de la boca del dinosaurio quien me miraba con ira- Y..Yo no soy mala, si eso es lo que piensas..! Yo.. yo solo.. -el monstruo exclamó- ¡Mentira!.. Pepper Breath..! -aterrada, apenas logré esquivar el ataque de dicho monstruo.. dando un salto hacia un lado- Agh..! -la planta, que hasta este momento se había mantenido inmóvil, se levantó- ¡Oye, no le hagas daño, ya ha dicho que no nos quiere hacer daño! -el ser de color oscuro movió sus grandes pupilas verdes hacia quien le había levantado la voz- Si tanto la defiendes.. ¡Entonces morirás con ella..! -nuevamente lanzó la misma bola de fuego hacia su camarada quien esta vez contraataco estirando sus dedos, los cuales se volvieron raíces venenosas, hacia la llamarada.. desviando el ataque pero quemándose al mismo momento- ¡Agumon, pero que te ha pasado, si tu no eras así! -le gritó con ojos llorosos.

Yo miraba la situación inmóvil, no lograba entender nada, me sentía una inútil puesto que yo no tenía el poder necesario para enfrentarme con dicho monstruo.. ¿O eso creía? el ''D-Scanner'' se encendió de nuevo, su pantalla comenzaba a parpadear como si algo la hubiese activado..- ¿Hm?.. ¿Que sucede?.. -el dinosaurio se posicionó frente a mi- ¡Voy a hacer que se arrepientan de haberme desafiado..! -dicho esto, el monstruo corrió hacia mi, señalándome con sus garras, a lo cual tuve que reaccionar rápido para hacerme a un lado, este logró hacerme una cortada en la mano derecha, lastimándome al contacto- ¡¡Ahh..!! -el dinosaurio volteó a verme, sonriendo con malicia al ver que había logrado herirme aunque sea un poco, pero al hacer esto.. no notó que frente a el se encontraba un gran árbol.. al cual logró partir en dos debido a sus garras.. claro, atontandolo un poco con el golpe- Que distraído.. -pensé frunciendo el ceño, sin dejar que nadie viese mi herida. En ese momento, la luz de mi D-Scanner volvió a parpadear.. esta vez al mostrar que dentro del árbol ahora partido se encontraba una especie de figura tallada en madera de colores luminosos y blancos..- Que es... eso?.. -mis ojos no podían desviarse después de haber visto tan hermoso brillo.. era como si algo me estuviese llamando.. ¿Es que había caído en una especie de trance?..- Eso es... no.. ¡No puede ser..! -exclamó el dinosaurio- ¡Es un DigiSpirit! -¿DigiSpirit? Fue ahí cuando sentí algo en mi interior.. tenía que hacer algo pero no estaba del todo segura de qué hacer..- ¡El D-Scanner, claro! -tomé el artefacto en mis manos y aplané el botón de a un lado, un camino de luz se dirigió hacia el tallado de madera y fue absorbido por este.. dibujándose un signo en la pantalla del D-Scanner..

Spoiler:

Las palabras surgieron por si solas.. mi corazón me obligaban a decirlas.. en cuanto sentí un cosquilleo en mi mano- ¡DigiSpirit! -de mi mano apareció una especie de codigo celeste el cual pronto, después de hacer que el D-Scanner lo escaneara, rodeó todo mi cuerpo- ¡Digivolves.. a..! -no puedo explicar como, pero mediante la transformación que mi cuerpo sufría podía sentir como las energías que antes había perdido se habían restaurado de la nada.. al mismo tiempo que ganaba mayor fuerza y agilidad.. ¿Pero por que me siento mas pequeña?..- ¡Gatomon! -después de que aquel codigo se desvaneciera se dejó ver mi nuevo yo, era una especie de gato blanco.. con franjas moradas en mi cola y mis ojos habían cambiado a un color celeste.. ¡Era una Gatomon! ¿Y cómo es que sé el nombre?.. No estoy segura.. es como si nuevos recuerdos se hubiesen mezclado con los viejos- ¡BlackAgumon, has estado alterando la paz de este lugar, y es mi deber como guardián de acabar contigo! -lo amenacé, no sabía por qué lo hice o porqué hablé de esa manera.. es como si fuese otra persona completamente diferente- ...¡No entiendo como fue que un humano digievolucionó, pero estas loca si crees que te dejaré vencerme por las buenas! -el dinosaurio preparó un ataque de fuego en su boca- ¡Pepper breath..! -moví mi nueva cola con gracia y, conservando el equilibrio, hice un gran salto que me ayudó a evadir la esfera en llamas.. cayendo sobre el con una patada voladora- ¡Neko Kick! -el ataque le había dado en lleno, dando una especie de patada giratoria para lograr golpear su mandíbula y lanzarlo por los aires- Siento una energía oscura dentro de su cuerpo.. -pensé.. antes de que el dinosaurio cayera al suelo- ¡Palmon, sujétalo! -la digimon se quedó mirandome por unos instantes confundida pero no perdió el tiempo y uso sus raíces para sujetar a su amigo bien- Voy a curarte.. mas te vale quedarte quieto.. -dicho esto volví a agitar mi cola con gracia.. mientras el anillo de esta se iluminaba en una cegadora luz dorada.. abrí mis ojos de golpe y corrí a gran velocidad hacia el digimon, golpeandolo con un leve toque del anillo de mi cola- ¡Tail tip..! -dicho esto se produjo una fuerte explosión.. la cual solo daba buen espectáculo puesto que daño no le había causado.. en vez de eso el digimon había perdido su color oscuro.. volviendo a un agraciado amarillo naranjo- ...Q..Que me paso?.. -preguntó el digimon confundido- ¡Agumon! Que alivio.. volviste a ser el de antes.. ¿Que fue lo que hiciste? -la ultima pregunta fue dirigida hacia mi..- ...N-No esto segura.. no recuerdo nada.. -era cierto.. al parecer todos esos conocimientos solo habían durado en la batalla, ambos digimon me miraron con curiosidad.. ellos estaban agradecidos por lo que me dieron hospedaje por unas noches, me explicaron el porque Agumon había cambiado de color de un momento a otro.. al parecer las fuerzas oscuras estaban comenzando a fluir en el digimundo hace poco y algunos digimon han sido corrompidos por las fuerzas del mal, algo lo ha estado causando, pero nadie esta muy seguro de qué.. pero.. ¿Por qué me he convertido en un Gatomon? ¿Por qué mi D-Scanner funciona solo cuando le da la gana?.. No entiendo nada de esto.. pero supongo que tendré que averiguarlo yo misma..
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El origen de aquel dispositivo [Prueba Alice] Empty Re: El origen de aquel dispositivo [Prueba Alice]

Mensaje por Diana S. Bennet Mar Feb 12, 2013 12:49 am

Asdasd.. Me dejaste con el ojo cuadrado, no sabía que fueses capaz de escribir semejante post e.e xD Bueno.. igual no hay nada mas que decir..

Así que.. sin mas preambulos..

¡Prueba Aprovada!
Ya puedes comenzar a rolear libremente por el mundo humano y el digimundo ¡Suerte!
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
El origen de aquel dispositivo [Prueba Alice] Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
El origen de aquel dispositivo [Prueba Alice] Data10
El origen de aquel dispositivo [Prueba Alice] Dcblu10 El origen de aquel dispositivo [Prueba Alice] Dcobs10
El origen de aquel dispositivo [Prueba Alice] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El origen de aquel dispositivo [Prueba Alice] Empty Re: El origen de aquel dispositivo [Prueba Alice]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.