Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Vote_lcapExplorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Voting_barExplorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Vote_lcapExplorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Voting_barExplorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Vote_lcapExplorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Voting_barExplorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Vote_lcapExplorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Voting_barExplorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Vote_lcapExplorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Voting_barExplorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Vote_lcapExplorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Voting_barExplorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Vote_lcapExplorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Voting_barExplorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Vote_lcapExplorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Voting_barExplorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Vote_lcapExplorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Voting_barExplorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Vote_lcapExplorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Voting_barExplorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Empty Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter Sáb Jul 06, 2013 8:13 pm

Aquello ya era el colmo para mi y para el orgullo de Veedramon que gruñó levemente cuando Hookmon nos tomó por mentirosos. ¿Cómo se atrevia ese tipo a segurar que no eramos Royal Knights? ¿Y como podia asegurar que el estaba a cargo de la seguridad? Atacando a BlackGrowlmon sólo conseguría empeorar la cosas ¿Cómo podia no ver eso y estar a cargo de la seguridad?

Hookmon empezó una batalla con BlackGrowlmon por lo que Veedramon y yo nos quedamos al margen esperando una oportunidad para atacar y pillarle por sorpresa. Pero entonces llamó a mi compañero también salvaje y nos atacó al igual que el compañero de Zereck, aquello ya era la gota que colmaba el vaso. Veedramon lanzó su V Breath Arrow y neutralizó el ataque sin mayor problema.

En ese momento, la ira de Zereck explotó asegurando que nadie pisotearia sus sueños de ser Royal Knights. Reconozco que eso era algo interesante que no sabía de él. Su digimon atacó con furia a su rival y lo volvió datos que, por lo que pude escuchar de Zereck, ambos ataques poseian un poderoso virus. Tal vez esos eran los ataques peligrosos que mencionó antes. Al mirar a BlackGrowlmon me di cuenta de que parecia cansado, después de tanta furia la verdad no me sorprendia. Zereck me recomendó que aprovechara ese momento para golpearle porque de lo contrario volveria a perder el control de nuevo. Asentí y miré a mi compañero.

- Adelante, Veedramon- le dije seriamente.

Veedramon se acercó a él y agitó la cola golpeandole con fuerza en la cabeza para dejarlo inconsciente. Sin embargo controló su fuerza para evitar hacerle un daño innecesario a BlackGrowlmon.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Ic-azu11
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Xdat10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Data10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 ZdNcWEd
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Digitr10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Empty Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Freddy Sáb Jul 06, 2013 9:15 pm

sigrun me hiso caso y le a veedramon que atacara a blackgrolwmon, fue en la cabeza, aunque no fue con mucha fuerza, blackgrowlmon estaba tan cansado que fue mas que suficiente para noquearlo, entonces volvio a ser el mismo blackguilmon de siempre.

blackguilmon... dios -lo cargue en mi espalda- gracias sig, veedramon, en serio me ayudaron mucho
haaa... due... le... haaa... -murmuraba blackguilmon agotado-
je... tranquilo amigo, en un momento estaras mejor -dije riendome- en serio gracias sig... oigan, para agradecerles les invito el almuerzo...

aunque por fuera paresca que estoy bien, por dentro me estoy lamentando, como caballero no me gusta recurrir a acabar con la vida de un digimon, aun si hookmon queria pisotear nuestros sueños, hacia su trabajo.
ningun digimon merece morir, menos uno que hace su trabajo, aunque tenga fuertes deseos de ser un caballero junto con blackguilmon, cometer tales actos no es bueno, y jamas los sera.

bueno... vayamos a comer, tengo que devolver pintura y un espejo -dije riendome ligeramente- y tambien tengo que averiguar las razones de por que blackguilmon se enojo tanto
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Data10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Kot-sp10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Empty Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter Dom Jul 07, 2013 2:28 am

Me alegré de que BlackGuilmon hubiese vuelto a la normalidad. No queria pensar en lo que hubiese ocurrido de no haber podido calmarlo, pero por lo menos todo habia acabado. Esta vez si. Zereck cargó a su compañero aún algo inconsciente por el golpe y nos agradeció nuestra ayuda e incluso nos invitó a almorzar.

- No tienes porque agradecernos nada, Veedramon y yo sólo hacemos nuestro trabajo- le dije a Zereck- Y no hace falta que nos...

Un rugido de estomago me interrumpió, resultó ser el estomago de mi evolucionado compañero. Al parecer con la batalla y los intentos de detener a BlackGrowlmon le entró hambre, volvió a ser Veemon pero el hambre seguía siendo feroz.

- Sigrun... ¿podriamos tomar algo antes de volver?- me pidió Veemon.
- Está bien, iremos a almorzar- dije sonriendo.

Caminé con aquél tamer mientras no paraba de darle vueltas a lo que habia ocurrido en la batalla. El compañero digimon de ese tamer tenia un gran poder, sólo que todavia no lo controlaba bien pero tal vez con el tiempo pudiese lograrlo. Pero lo que más me llamó la atención fue lo que Zereck le gritó a Hookmon, sobre que nadie pisotearia su sueño de ser Royal Knight. Al escuchar aquello me surgieron un par de dudas que tenía que preguntar.

- Zereck, ¿desde cuando tienes ese sueño de ser Royal Knight?- le pregunté con curiosidad pero con seriedad al mismo tiempo.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Ic-azu11
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Xdat10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Data10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 ZdNcWEd
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Digitr10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Empty Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Freddy Dom Jul 07, 2013 2:52 am

caminamos tranquilamente por las calles que ya estaban en reparacion rapida, almenos blackgrowlmon no causo muchos daños, si no seria un caos enorme, en fin, en un momento inesperado sigrun me pregunto desde cuando eh querido ser un royal knight, bueno, la verdad es que siempre eh sido como soy, como un caballero real que defiende a los debiles, asique esa duda no era nada dificil de responder, almenos para mi.

pues la verdad es facil... siempre eh querido ser un guardian de la paz -dije sonriendo ligeramente y observando el cielo- desde que naci eh tenido un sentido de la justicia que nunca logre ocultar... si soy sincero, de niño me imaginaba con armadura y caballo para ayudar a los demas
haaa... hack... -se retorcio blackguilmon de dolor, debio gastar mucha energia-
ya amigo -dije acomodandolo- en fin, cuando escuche de los digimons mi sentido de la justicia vino a este mundo, y cuando supe de los royal knights... no sabes lo alegre que me puse... caballeros reales que defienden su mundo con sus vidas... desde que escuche de ellos eh querido formar parte -dije riendome ligeramente- pero no me dejaron entrar por que no tenia digimon... entonces pense en buscar un digimon pero jamas pense que mi compañero seria un revelde como blackguilmon

al decir eso, llegamos a una cafeteria, nos atendieron bien apensar de que blackguilmon estaba noqueado, pero se desperto con la comida, tipico de el, en fin, cuando sigrun se sento, yo me sente y segui hablando, me gusta contar todo.

veras, yo tenia deseos fuertes de ser un royal knight, y blackguilmon nacio sin mucho, cuando lo conoci me dijo queria mostrarles a todos que no era debil y que queria ser nivel mega para demostrarlo -me rei un poco- por esos sueños decidimos ser royal knight algun dia, por que encontes podriamos hacer justicia y blackguilmon demostraria que es fuerte
je, es verdad... desde que evolucione a blackguilmon todos me han visto como el problematico y todos mis amigos me abandonaron... me decian que yo era debil y tramposo... -suspiro- esos rumores de los digimons "black" no son ciertos... podemos ser nobles... pero nunca nos dan la oportunidad
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Data10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Kot-sp10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Empty Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter Dom Jul 07, 2013 12:51 pm

Veemon y yo escuchamos cada palabra con atención mientras caminabamos por la ciudad. Era impresionante descubrir como ellos persiguieron sus sueños con tanto empeño y dedicación y sobretodo que, a pesar de las circunstancias, nunca lo abandonaron. Casi sin darme cuenta acabamos llegando a una cafetería, donde BlackGuilmon despertó con el olor de la comida. Allí terminé de escuchar su historia y me quedé unos instantes en silencio valorando lo que hacer a continuación.

- Entonces tu historia tiene cierto parecido con la mía, ambos perseguiamos el mismo objetivo en su momento. ¿Conoces Digital Inc.? Pues se podria decir que allí es donde empezó todo, o por lo menos la mayor parte. Fui a esas oficinas, cuando no sabia nada sobre los digimons, creyendo que me explicarian algo. Pero allí Veemon y yo descubrimos que a lo que se dedican esos tipos es a capturar digimons y experimentar con ellos. Allí conocimos a un Aquilamon que acabó por sacrificarse para que nosotros pudiesemos escapar- le conté mientras venian a mi mente los últimos momentos de aquella noble ave digimon- Desde ese día, mi compañero yo estuvimos dispuestos a proteger este mundo a cualquier precio y empezamos nuestro viaje para hacernos más fuertes. Un día nos encontramos con nuestro destino y acabamos formando parte de los Royal Knights.
- Nunca olvidaré ese día- dijo Veemon sonriendo- Fue agotador pero valió la pena.

Miré a Zereck y después a BlackGuilmon. Sabía que el digimon negro lo tenia que pasar muy mal en su día adía cuando nadie confia en él por ser como es.

- Yo no creo en esos rumores de los digimons "Black". Pueden ser igual de nobles y fuertes que cualquier otro digimon y me gustaria daros la oportunidad de que lo demostreis-les dije con seriedad.

Desde que era la estratega de los RK me di cuenta de que habia cambiado a mejor. Me habia vuelto más segura de mi misma y que esa timidez que me caracterizaba habia desaparecido. Estaba segura de que ellos también podian mejorar y retocar sus defectos como ese descontrol de BlackGrowlmon. Todo el mundo se merece una oportunidad de demostrar de lo que es capaz.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Ic-azu11
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Xdat10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Data10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 ZdNcWEd
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Digitr10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Empty Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Freddy Dom Jul 07, 2013 7:06 pm

sigrun me sorpredio mucho al decir que era parte de los royal knights, me sonroje al escuchar eso, siempre quise conocer a uno y sin saberlo ya era el amigo de una miembro, e incluso senti verguenza al gritar todo lo que le habia gritado a hookmon y cuandor recorde que blackguilmon perdio el control, dios, ahora si estaba muriendome de verguenza.
aunque la verguenza se me fue cuando dijo que nos dijo que queria darnos la oportunidad de formar parte de los Royal Knights, en serio despues de todos esos problemas que pasamos ese mismo dia queria darnos la oportunidad, lo unico que pude hacer fue sonreir y hacer una reverencia como un caballero de antaño.

no te defraudaremos Sigrun... te mostraremos que somos material para los royal knights -dije seguro de mi mismo apesar de mis nervios- sea cual sea la prueba que nos pongas, blackguilmon y yo la superaremos, como dije antes, nadie impedira que cumplamos nuestros sueños
je, exactamente -dijo blackguilmon sonriendo confiadamente- si quitamos el hecho de que cuando se meten con mis sueños soy una maquina asesina, soy todo un guerrero, despues de todo los "Rumores Black" no son mas que puras mentiras para darnos mala fama
exacto -aprete mis puños en señal de fuerza por cumplir nuestro objetivo- danos cualquier prueba y veras que la superaremos, no nos importa si son tareas sencillas o combates extenuantes, nosotros haremos lo que sea para demostrar que somos material para ser royal knights
se que el lo dijo pero yo no -sonrio levemente- nuestro sueño es ser grandes royal knights y nadie nos impedira serlo, no importa el camino que tengamos que tomar, lo cruzaremos para llegar a nuestro objetivo

al decir eso estoy seguro que yo y blackguilmon pensabamos en lo mismo, aceptar el reto o prueba de sigrun y cumplirlo a la perfeccion para lograr nuestro sueño y seguir mejorando.
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Data10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Kot-sp10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Empty Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter Dom Jul 07, 2013 8:16 pm

Sonreí al escuchar que Zereck y BlackGrowlmon aceptaban mi reto, si demostraban que valian para esto, podrian ser unos miembros valiosos. Veemon me miró, también estaba de acuerdo conmigo y con la idea de que ellos también se conviertieran en Royal Knights.

- Sólo soy la estratega y no tengo autoridad para hacerte miembro oficial, pero si me demuestras que mereces ser un Royal Knight hablaré personalmente con el líder del clan- le dije mientras Veemon pedía nuestro almuerzo, era un poco impaciente cuando tenía hambre.

Cuando nos trajeron el almuerzo para los cuatro Veemon y yo empezamos a comer mientras pensabamos en la clase de prueba que le haria a Zereck. Estaba claro que no les iba a poner una prueba fácil, porque si tenia que convencer a Ralian de que merecian ser Royal Knights tendrian que ganarselo. Era una lástima no haber alcanzado el nivel Ultimate, de lo contrario seria más emocionante. Cuando Veemon y yo terminamos de almorzar nos levantamos y pagamos la comida. Se que Zereck dijo que nos invitaría pero quería que sólo se centrase en la prueba.

- Cuando hayas terminado de comer y BlackGuilmon haya recuperado fuerzas ve a un parque que hay a las afueras de la ciudad, lo reconocerás enseguida, está justo al lado de un muelle.- le dije mientras antes de salir de la cafetería y dirigirnos hacia allí.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Ic-azu11
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Xdat10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Data10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 ZdNcWEd
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Digitr10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Empty Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Freddy Dom Jul 07, 2013 8:39 pm

luego de que trajeran la comida y de que sigrun nos explicara que no tenia autoridad para incluirnos, nos dijo de que podria hablar con el lider para que nos incluyera, se nos dibujo una gran sonrisa en ese momento. luego de que sig y veemon terminaran su comida, la pago aunque yo dije que invitaba el almuerzo, bueno, ya le devolvere el dinero cuando terminemos de comer, por que dijo que debiamos ir a un parte en las afueras de la ciudad cerca de un muelle apenas blackguilmon recuperara las energias, cosa que ya habia hecho mientras estaba noqueado, pero bueno si puede comer no evitara comer.

je... nos volveremos royal knights pronto blackguilmon... -le dije un poco nervioso y con la mano temblorosa- ademas nuestra nueva amiga nos hara el favor de probarnos...
oye, calmate, se que te gusta esa chica pero no tienes por que ponerte nervioso con la idea de parecer debil frente a ella -al decir eso blackguilmon se rio a carcajada pura-
que?! no me gusta! la conocimos hoy hace no mas de una hora! -le dije con la cara roja- pero admito que sabes quitar los nervios de la gente...
je, no te preocupes amigo, se cual sea la prueba, la superaremos -dijo blackguilmon riendose- vamos, ya estamos tranquilos y listos para superar el mayor obstaculo de nuestra meta... la prueba que sigrun nos de -dijo levantandose de su asiento-
tienes razon... no importa que prueba nos de sigrun... eso solo sera un obstaculo que deberemos pasar si o si! si queremos cumplir nuestro objetivo tenemos que hacerlo! -dije levantandome y saliendo de la cafeteria junto con blackguilmon-

apenas salimos de la cafeteria, ajuste mi armadura y comence a correr a toda velocidad junto con blackguilmon, sea cual sea la prueba tenemos que calentar antes, y correr es la mejor forma de hacerlo. aunque en mi interior estaba nervioso de saber cual era la prueba, se que podremos con ella, despues de todo blackguilmon es mi compañero, tenemos un gran sueño por cumplir, tenemos la fuerza para superar cualquier obstaculo y todo lo que nos separaba de la meta era la preuba de sig, que no sera nada facil si es como me lo imagino.
luego de 10 minutos, llegamos al parque que nos dijo sig, estaba junto a un muelle y justo en las afueras de la ciudad, ahora solo teniamos que encontrar a sigrun y a veemon.

sigrun! veemon! ya llegamos! -grite intentando hacer que aparecieran- estamos mas que listos!
suelten la prueba! no importa si tenemos que pelear contra un ultimate o con una docena de champions! nada nos impedira alcanzar nuestros sueños! -grito blackguilmon entusiasmado-
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Data10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Kot-sp10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Empty Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter Dom Jul 07, 2013 9:45 pm

Cuando llegamos al parque volví mi marada al mar con un poco de nostalgia pero me centré enseguida. Zereck y BlackGuilmon estarian a punto de llegar. Veemon miró a su alrededor inspeccionando el terreno, el parque tenía varias rocas decorativas que nos serian muy útiles pero uno de nuestros ases más importante sería el mar. Mi compañero ya me conocía demasiado como para saber que la prueba consistiria en una batalla contra nosotros y, a pesar de que estabamos ambos al champion, nosostros entrenabamos todos los dias y eso nos daba ventaja ademas de nuestras estrategias.

Antes de que llegase Zereck, evolucioné a mi compañero a Veedramon y le dije que se ocultara tras unos árboles. Cuando terminó, estaba perfectamente oculto y preparado para el ataque. Para empezar queria ver la manera de reaccionar que tenían ambos ante un ataque sin previo aviso, además también queria obligarle a evolucionar para comprovar si esta vez era capaz de controlarse bien. Yo me alejé un poco y apoyé la espalda en otro árbol, relajandome un poco antes de la batalla. Me gustaba relajarme antes de pelear o entrenar, de esa manera podía analizar mejor el combate y pensar en la mejor estrategia. A penas pasaron unos diez minutos cuando vi a Zereck y BlackGuilmon acercarse. Miré de reojo al lugar dónde Veedramon se ocultaba y asentí dandole a mi compañero la señal para atacar.

- ¡V Breath Arrow!

Una flecha de energía dorada en forma de V surgió de la nada, iba veloz como el viento y directa hacia BlackGuilmon.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Ic-azu11
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Xdat10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Data10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 ZdNcWEd
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Digitr10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Empty Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Freddy Dom Jul 07, 2013 10:12 pm

apenas llegamos, fuimos atacados, supongo que esta debe ser la prueba, una batalla a modo "sin piedad", menos mal que blackguilmon conoce todo sobre esas batallas, despues de todo el pelea asi casi todo el tiempo.

blackguilmon! -grite saltando rapidamente- se tu mismo! -sonrei ligeramente- (con blackguilmon siendo blackguilmon, ataques sorpresa como estos son nada, despues de todo aprendi bien de estos ataques cuando perseguia a blackguilmon)
je... -levanto las manos y las junto- ROCK CRUSHER! -golpeo la tierra levantando una roca que uso como escudo- hack... je... entonces asi jugaremos?! -grito blackguilmon sonriendo- pues muy bien!
blackguilmon, busca al enemigo! ya! eres blanco facil! -grite alejandome de la batalla-
je, sabes que necesito para eso -esquivo otro ataque- ROCK CRUSHER! -golpeo el suelo levantando mas rocas como bloqueo- ahora!
muy bien! -saque mi digivice y comenzo a brillar- adelante! hora de mostrar tu verdadero poder!
si! -comenzo a brillar- blackguilmon digivolves a... -se volvio mas grande, con cuernos y cuchillas en los brazos y le crecio cabello- BLACKGROWLMON! -exalo fuego negro desde su nariz- AAAAHHHHH!!! AHORA SI ESTOY LISTO! HOWLING! -lanzo su poderoso rugido de antes pero ahora si estaba controlado-
je! sigrun! apuesto a que tu planeaste esto! y si es asi! -sonrei- dejame decirte que blackgrowlmon sabe controlarse a la perfeccion! el unico que no se controla aqui es blackguilmon!

al decir es, comenzo a ver en direccion de donde habia provenido el ataque, y pude notar un ligero movimiento de una "V", ese era veedramon escondido. supongo que la prueba es una batalla con un comienzo injusto para probar nuestra reaccion, bueno, conociendo a mi compañero, el sabe que hacer en estas situaciones.

vamos blackgrowlmon! hora de revelar tu verdadero poder! -grite señalando a veedramon- ataca!
je... PLASMA BLADE! -comenzo a correr a toda velocidad con sus cuchillas brillando- toma! -golpeo el suelo levantando rocas y luego golpeandolas con la cola hacia veedramon- a la proxima no te quedes en un mismo lugar! eso solo hara que tu oponente sepa de donde provino el golpe!
bien dicho blackgrowlmon -dije sonriendo y guardando mi digivice- luchare sin cartas, un verdadero guerrero no necesita ventajas para ganar una batalla

si sigrun cree que nos derrotara tan facil, no tiene idea de lo mucho que se equivoca, lo dije antes y lo repetire, nadie impedira que blackguilmon y yo nos volvamos royal knights.
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Data10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Kot-sp10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Empty Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter Lun Jul 08, 2013 4:24 pm

Ambos tuvieron un buen comienzo al utilizar esa técnica de BlackGuilmon para levantar la tierra y usarla de escudo. Tenían buenos reflejos y eso de no querer usar las cartas me pareció algo bastante noble por su parte. Parecían decididos a vencernos pero yo no iba a ponerles las cosas tan fáciles. BlackGuilmon evolucionó a champion en cuanto localizó a Veedramon y le mandó varias rocas con sus ataques. Yo observaba la batalla con detenimiento y atenta a los movimientos de BlackGrowlmon, sonreí un poco al ver que se estaba metiendo de cabeza en mi trampa.

- ¡Contraataca y plan Fobos!- le ordené cuando vi las rocas dirigirse hacia mi compañero.
- Entendido, ¡Cutter Shot!- atacó Veedramon lanzando multiples ondas de viento cortante. Algunas impactaron contra las rocas que acabaron generando una nube de polvo que cubrió la zona de árboles, donde se habia trasladado la pelea. La nube de humo era bastante densa, y las ondas de viento cortante que no habian impactado contra ninguna roca siguieron su camino hacia su objetivo. Era una técnica que ya habia tenido la oportunidad de probar en diversas ocasiones y que habiamos ido perfeccionando con el tiempo que llevabamos en los Royal Knights.

Veedramon aprovechó ese instante para cambiar de posición ocultandose en la nube de humo, mi compañero habia inspeccionado el terreno antes de la batalla y sabía con exactitud donde estaba cada árbol para evitar chocar contra él. ¿Podría BlackGrowlmon esquivar el ataque de Veedramon y los árboles de alrededor en mitad de aquella confusión?
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Ic-azu11
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Xdat10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Data10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 ZdNcWEd
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Digitr10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Empty Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Freddy Lun Jul 08, 2013 7:42 pm

sigrun es muy lista, pero nube de polvo denso?, como dije antes, eh visto esa estrategia antes, como una solucion de escape, nunca la vi empleada en combate, pero puedo darme muchos ideas de como es. no se a donde se habria ido Veedramon pero estoy seguro de dos cosas, estudieron el terreno antes de que llegaramos y tienen todo bien calculado, y la otra cosa de la que estoy seguro, es que no saben como es BlackGrowlmon usando su fuerza con moderacion y a la ves, un poco de rabia.

muy bien BlackGrowlmon! recuerdas nuestra persecucion en las tierras prehistoricas?! -le grite sonriendo de confianza- es hora de repetir lo que hiciste conmigo pero con fuerza!
je... en serio quieres ganar! no?! -grito BlackGrowlmon riendose- PLASMA BLADE! -comenzo a golpear el suelo en todas direcciones- EXHAUST FLAME! -lanzo su llamarada por todo el suelo y rocas-
je... (puede que hayas estudiado el terreno antes que nosotros pero... apuesto a que no esperabas algo como esto... y aun si lo esperaras, no hay manera en que pudieras predecir como resultaria esto sigrun) -pense alejandome un poco de la nube de humo y polvo que se estaba formando-
ahora si! HOWLING! -exparsio todo el polvo dejando ver solo desde donde estaba BlackGrowlmon- (no importa de donde provenga tu ataque... podre verlo Veedramon, y ahora que deforme el terreno, o te quemas los pies o te arriesgas a atacarme a distancia y revelarte) PLASMA BLADE! -volvio a golpear el suelo deformando aun mas el lugar-

bien, ahora yo lo tengo calculado, Veedramon puede optar por quedarse en el unico terreno no deformado que es donde esta y atacar a distancia, pero si hace eso BlackGrowlmon podra ver el ataque y contra atacar. su otra opcion es caminar a ciegas por un nuevo terreno ardiente y arriesgarse a salir del polvo y humo pero con la idea de que BlackGrowlmon puede derectarlo por el sonido de las brasas del suelo.
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Data10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Kot-sp10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Empty Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter Lun Jul 08, 2013 8:37 pm

Era increible como consiguieron inclinar la balanza a su favor en un instante, deformaron el terreno de tal manera que perdimos nuestra ventaja inicial. No me equivocaba con ellos cuando quise darles la oportunidad, pero aún habia un par de cosas que quería probar para ver como se desenvolvían.

- ¡Veedramon, destroza esas deformaciones!- le dije a mi compañero.

Mi compañero usó su Cutter Shot disparando aquellas ondas de viento cortante en todas direcciones. Esas ondas chocaron contra las deformaciones de alrededor que habia provocado BlackGrowlmon destrozandolas por completo. Acabaron por hacerse pedazos que taparon las brasas del suelo permitiendo a Veedramon salir de ahí sin sufrir daños, aunque también salió de la nube. Sin embargo, estabamos entrenando mucho nuestra velocidad de reacción, y apenas un segundo después de salir de la nube ya estabamos preparados para contraatacar.

- ¡Plan Apolo!- le dije mientras mi compañero se ponía en posición.

Esa era otra estrategía que usabamos a menudo en días soleados com ese. Consistía en luchar con el sol a la espalda, de modo que si el enemigo quería apuntar tendria que mirar directamente al astro y eso en principio reduciría las posibilidades de dar en el blanco y también las de esquivar nuestros ataques.

- ¡V Breath Arrow! - atacó Veedramon cuando ya tenía el sol detrás.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Ic-azu11
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Xdat10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Data10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 ZdNcWEd
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Digitr10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Empty Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Freddy Lun Jul 08, 2013 11:10 pm

admito que sigrun es lista, pero que supera a la mente de un ex-revelde con un chico que crecio estudiando para ser caballero?!, yo lo respondere, nada!, y es hora de demostrar que nadie ni nada puede contra mi cerebro con el de BlackGrowlmon!.

bien BlackGrowlmon! intentan obligarnos a combatir directamente! -le grite aprentando los puños- ahora! maniobra Murmukusmon!
entendido! PLASMA BLADE! -golpeo el suelo nuevamente y creo un agujero- EXHAUST FLAME! -derrito la roca- vamos... vamos... ahora! -metio su brazo y lo saco-
(je... lo mismo hicimos en las tierras flotantes... para objetivos que atacan desde el aire, hay que ser rapidos y evitar el daño) -pense sonriendo ligeramente-
toma! -se volteo rapidamente y lanzo una esfera de magma caliente directo hacia el sol para bloquear cualquier ataque- je... -comenzo a correr- PLASMA BLADE! -comenzo a golpear el suelo volviendo a crear crateres-
sigrun! no quiero ser arrogante! pero nada nunca superara la mente astuta y tramposa de BlackGrowlmon con mi pensamiento rapido! -dije sonriendo- pero aun asi hay una primera ves para todo, y quisiera que tu fueras esa primera ves! quiero que nos superes para marcarnos nueos limites!
HOWLING! -lanzo un rugido con una potencia superior- mi tecnica howling en realidad es un aturdidor de niveles iguales, aunque solo lo uso como barreras de choque para suavizar golpes o divisar mantos que disminuyen mi vision

para este punto, o Veedramon se tapo los oidos para evitar ser aturdido y caer en algun agujero del suelo, o resulto aturdido y cayo en el agujero con magma derretido, pero conociendo a sig, sabra que hacer para solucionarlo y complicarnos las cosas.
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Data10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Kot-sp10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Empty Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter Mar Jul 09, 2013 9:40 pm

Fue impresionante la manera en la que bloquearon nuestro ataque. Sabían usar bien los recursos de alrededor para evitar ataques enemigos y eran bastante buenos en esto. BlackGrowlmon empezó a crear varios cráteres y llenarlos de roca fundida, seguramente querían llenar el campo de batalla de trampas, algo así como un campo de minas, por lo que me imagine que atacarían inmediatamente después. Nadie crea todas esas trampas si luego no piensa sacarles provecho.

Zereck nos dijo que quería que les superásemos para poder marcarse nuevas metas. Siempre he pensado que para mejorar había que tener un objetivo y ellos querían tener uno, aún si cumplían el de ser miembros de los Royal Knights. Otro punto más que influiría en mi decisión, por así decirlo. Inmediatamente después, BlackGrowlmon usó su rugido para intentar aturdir a Veedramon y que cayera en uno de esos hoyos llenos de lava. Veedramon se tapó los oídos a tiempo aunque era algo molesto escuchar eso e incluso para mí. Pero si querían ser superados, si querían tener una nueva meta, se lo concedería.

- ¡Veedramon, ya nos hemos divertido bastante, es hora de que peleemos en serio de una vez!- le dije a mi compañero, decidida a usar todo mi potencial como estratega- ¡Y haz que se calle ya!

Veedramon volvió a usar su Cutter Shot para que BlackGrowlmon tuviera que esquivarlo y dejar de rugir de esa manera,  pero esta vez le subió la potencia por lo que las ondas de viento cortante iban más deprisa aún y provocarian más daño si diesen en el blanco.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Ic-azu11
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Xdat10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Data10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 ZdNcWEd
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Digitr10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] - Página 2 Empty Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.