Conectarse
Últimos temas
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 451 durante el Jue Nov 21, 2024 11:02 am
Staff
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Scott Desaster (2239) | ||||
cadejo (2039) | ||||
Roku Ginshô (1249) | ||||
Fuji Raikomaru (1033) | ||||
Sigrun Vinter (1013) | ||||
Kurai (909) | ||||
Diana S. Bennet (844) | ||||
Ed Elric (640) | ||||
Ralian (621) | ||||
Luna Kobayashi (589) |
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
Mi ficha
Página 1 de 1. • Comparte
Mi ficha
NOMBRE DE PJ
Datos generales
- Nombre Completo: tsunayoshi sawada
- Apodos: Tsuna
- Género: MASCULINO
- Orientación Sexual: HETEROSEXUAL
- Raza: Tamer
- digivice:d Scanner
Digispirt:Veeemon
Descripción física
Flaco, bajo, muy debil.Tan bajo que no aparenta para nada su edad. El pelo es de color castaño claro y lo lleva siempre revuelto.Tiene una piel mas o menos morena y tiene unos ojos grandes, marrones y vistosos.Sus manos son pequeñas, como las de una niña, motivo de muchas burlas en el colegio .Viste casi siempre con un buzo de color blanco con sus mangas naranjas completamente y el símbolo de una calavera en la parte inferior de dicho buzo , lleva un pantalón negro muy cómodo y uno tenis blancos con algunos motivos naranjas que hacen juego con su buzo.
Flaco, bajo, muy debil.Tan bajo que no aparenta para nada su edad. El pelo es de color castaño claro y lo lleva siempre revuelto.Tiene una piel mas o menos morena y tiene unos ojos grandes, marrones y vistosos.Sus manos son pequeñas, como las de una niña, motivo de muchas burlas en el colegio .Viste casi siempre con un buzo de color blanco con sus mangas naranjas completamente y el símbolo de una calavera en la parte inferior de dicho buzo , lleva un pantalón negro muy cómodo y uno tenis blancos con algunos motivos naranjas que hacen juego con su buzo.
Descripción psicológica
)Es algo infantil y patoso, intenta hacer amistades, muchas veces sin exito, y piensa que sin ayuda no podrá conseguir lo que quiere. Suele estar siempre sonriendo y fantaseando.
Tambien es perezoso, distraido y algo tonto (en el buen sentido).
Siempre intenta ayudar a los demás y nunca puede negarse a una peticion de alguien].
)Es algo infantil y patoso, intenta hacer amistades, muchas veces sin exito, y piensa que sin ayuda no podrá conseguir lo que quiere. Suele estar siempre sonriendo y fantaseando.
Tambien es perezoso, distraido y algo tonto (en el buen sentido).
Siempre intenta ayudar a los demás y nunca puede negarse a una peticion de alguien].
La vida es una ironía al parecer, o al menos la mía fue así. Hay personas que realmente deberían sufrir como lo hicimos nosotros, los pobres ciudadanos que nos revolcamos y vivimos de la basura, usamos cartones y papeles de diarios para intentar estar lo más calientes posible y así poder combatir el frío, que lo sentíamos hasta en los huesos. Pero lo interesante de esto, es saber cómo el medio que te rodea, te forja. Si el molde de una torta tiene una forma redondeada, la torta saldrá redonda. Es un ejemplo de que, si una sociedad te hace comprender cosas muy desconsideradas, entonces, crecerás con odio, con resentimiento social y con la pregunta del millón: ¿Por qué ellos tienen y yo no?...
Crecí sin padres, sin hermanos, sin conocer el amor y la amistad. Pero sí el dolor de las heridas abiertas, las cuales nunca paran de arder por el sudor de mi pellejo, con la soledad de una alma que nunca pudo encontrar otra. Lo peor de estar vacío y cerrado, es que uno no puede llenarse con cosas que realmente necesitan estar, porque son básicas. El afecto, el cariño, pero también el alimento, la educación, la vestimenta… Pff, yo no tenía nada de eso. Tras mucho tiempo de pobreza una buena mujer me encontró y me acobijó en su casa durante un tiempo, dándome una buena educación pero eso no duró mucho, al parecer esta mujer estaba metida en algo raro , 2 años luego de haber sido recibido en su casa esta fue capturada por "asuntos" los cuales nunca pude saber mientra que yo.. yo tuve que abandonar el instituto y dejar mi nueva vida atrás ya que había sido capturado. Tras unas horas de viaje me estaban sacando de una furgoneta , donde aproveché lo que pude para ver pero solo vi una pantalla Gigante la cual me adsorvio
---------------------------------------------------------------
------
Copyright By Cora © All rights reserved
Última edición por Tsuna el Vie Jun 07, 2013 11:19 pm, editado 4 veces
- Invitado
Invitado
Re: Mi ficha
El html esta revolucionando el foro *-* -llora de felicidad-
Pero bueno volvamos con la ficha (Pd: Soy la segunda cuenta de la admin Rena Ryuugu, no os preocupéis :P (?))
En vez de poner ''Nivel'' coloca ''Digivice'' y el digivice que tienes (Que sería el D-Scanner si tienes DigiSpirit xD)
De misma manera, en vez de ''Raza'' coloca Ocupación, que sería ''Tamer''
Las letras verdes no se alcanzan a apreciar del todo con el color del fondo, lastiman los ojos (?) Te recomiendo usar un color mas oscuro (Azul oscuro o negro) o blanco.
No te olvides de colocarte un avatar xD
Pero bueno volvamos con la ficha (Pd: Soy la segunda cuenta de la admin Rena Ryuugu, no os preocupéis :P (?))
En vez de poner ''Nivel'' coloca ''Digivice'' y el digivice que tienes (Que sería el D-Scanner si tienes DigiSpirit xD)
De misma manera, en vez de ''Raza'' coloca Ocupación, que sería ''Tamer''
Las letras verdes no se alcanzan a apreciar del todo con el color del fondo, lastiman los ojos (?) Te recomiendo usar un color mas oscuro (Azul oscuro o negro) o blanco.
No te olvides de colocarte un avatar xD
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :354Cuentas :Ficha :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :MegaNivel On Rol de los Digi Aliados :UltimateIcono :Rango y Unidad :Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon SpiritRango y Unidad Digi Aliado :Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon SpiritInventario :
Haruka Aizawa
Re: Mi ficha
Bien, Ficha Aceptada.
Hasta el momento no tienes ningun DigiSpirit, pero cuando consigas 10 Digipuntos (Se consiguen roleando, cada post en zona on-rol vale 1 punto) podras conseguir tu DigiSpirit Rookie.
Recuerda que cuando tengas tu DigiSpirit Rookie y lo actives no volveras a tu forma humana hasta conseguir el DigiSpirit Humano.
Hasta el momento no tienes ningun DigiSpirit, pero cuando consigas 10 Digipuntos (Se consiguen roleando, cada post en zona on-rol vale 1 punto) podras conseguir tu DigiSpirit Rookie.
Recuerda que cuando tengas tu DigiSpirit Rookie y lo actives no volveras a tu forma humana hasta conseguir el DigiSpirit Humano.
Diana S. Bennet