Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Un e-mail?  [Libre] - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Un e-mail?  [Libre] - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Un e-mail?  [Libre] - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Un e-mail?  [Libre] - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Un e-mail?  [Libre] - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Un e-mail?  [Libre] - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Un e-mail?  [Libre] - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Un e-mail?  [Libre] - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Un e-mail?  [Libre] - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Un e-mail?  [Libre] - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Un e-mail?  [Libre] - Página 2 Vote_lcapUn e-mail?  [Libre] - Página 2 Voting_barUn e-mail?  [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Un e-mail?  [Libre] - Página 2 Vote_lcapUn e-mail?  [Libre] - Página 2 Voting_barUn e-mail?  [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Un e-mail?  [Libre] - Página 2 Vote_lcapUn e-mail?  [Libre] - Página 2 Voting_barUn e-mail?  [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Un e-mail?  [Libre] - Página 2 Vote_lcapUn e-mail?  [Libre] - Página 2 Voting_barUn e-mail?  [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Un e-mail?  [Libre] - Página 2 Vote_lcapUn e-mail?  [Libre] - Página 2 Voting_barUn e-mail?  [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
Un e-mail?  [Libre] - Página 2 Vote_lcapUn e-mail?  [Libre] - Página 2 Voting_barUn e-mail?  [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Un e-mail?  [Libre] - Página 2 Vote_lcapUn e-mail?  [Libre] - Página 2 Voting_barUn e-mail?  [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Un e-mail?  [Libre] - Página 2 Vote_lcapUn e-mail?  [Libre] - Página 2 Voting_barUn e-mail?  [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
Un e-mail?  [Libre] - Página 2 Vote_lcapUn e-mail?  [Libre] - Página 2 Voting_barUn e-mail?  [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Un e-mail?  [Libre] - Página 2 Vote_lcapUn e-mail?  [Libre] - Página 2 Voting_barUn e-mail?  [Libre] - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Un e-mail? [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un e-mail?  [Libre] - Página 2 Empty Re: Un e-mail? [Libre]

Mensaje por Freddy Dom Jul 07, 2013 7:10 am

como sospeche, aquel chico tenia algo mal, parecia una herida. el tentomon dijo que se llamaba izzy y que habian por cosas de mal gusto, despues volo hacia el. blackguilmon aun noqueado solo repetia carne, y como no habia opcion, lo cargue y lo recoste bajo el arbol.

que tienes amigo? -le pregunte observandolo- no soy experto, pero se algo de medicina
haaaa... carne carne carne carneeee -murmuraba blackguilmon aun inconsiente por la sacudida-
ignoralo, solo tiene hambre -dije suspirando y sacando un kit de emergencias- oye, tentomon, dime que fue lo que ocurrio, no puedo ayudar si no se lo que paso -dije seriamente mientras observaba al tentomon-

mientras que esperaba una explicacion del tentomon, yo estaba preparando todo lo que necesitara para cualquier caso, hemorragia, fiebre, alucionaciones, huesos rotos, lo que sea. aunque la verdad no parece ser algo fisico, no se pero espero saber rapido para tratarlo.
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Un e-mail?  [Libre] - Página 2 Data10
Un e-mail?  [Libre] - Página 2 Kot-sp10
Un e-mail?  [Libre] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Un e-mail?  [Libre] - Página 2 Empty Re: Un e-mail? [Libre]

Mensaje por Ameria Wil Tesla Saillune Dom Jul 07, 2013 4:53 pm

Me voltee a ver aquel chico, pense por un momento que quien podra ser pero si Tentomon no hizo nada entonces no creo que sean malas personas.

-Pues cuando llegamos al bosque fuimos atacados por un Flymon e Izzy le llego uno de sus ataque con el aguijon..., un conocido nos ayudo pero tuvo que irse...- Tentomon me miraba mientras contaba lo sucedido, yo me quite la venda y mi herida estaba horrible, a su alrededor estaba negro y mi brazo ardia.

-Me...me duele...- Hice un gesto de dolor.

Tentomon miro a Blackguilmon que se quejaba mucho por su hambre.

-Ire a buscar algo mas sabroso para comer, tratare de buscar pezcado o carne.- comenzo a volar y desaparecio entre los arboles.





Ameria Wil Tesla Saillune

Ameria Wil Tesla Saillune
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
56

Nivel On Rol :
Rookie


Volver arriba Ir abajo

Un e-mail?  [Libre] - Página 2 Empty Re: Un e-mail? [Libre]

Mensaje por Freddy Dom Jul 07, 2013 6:23 pm

el chico me vio, parecia que confiaba en nosotros por que su tentomon nos perdono la existencia al no vernos como amenaza, bueno, tambien el tentomon me explico lo que le paso a izzy, y no era nada bueno, el ataque de un flymon no es nada agradable hoy en dia.

bien, esto no es algo que se trate con una simple venda como si fuera un corte -dije sacando un rociador- esto es jugo de flor de lilimon, eh visto lo que hace y es el mejor anestesico que existe -se lo aplica- lo unico que te ardera un momento...
carneeeeee... pescadoooo... brasaaaaas... -balbuseaba blackguilmon-
trata de ignorarlo -dije sacando una aguja- esto es jugo de los frutos de un cherrymon conbinado con la sabia de su tronco, esto evitara que el veneno de los ataques de flymon siga en tu cuerpo -al decir eso le inyecte el antidoto justo en la herida- bien, ahora si hay que vendar -agarre una venda roja- esta hecha con la misma tela de la que hacen las capas de los Royal Knights

al decir eso, rocie mas anestesico en la venda y le vende el brazo, la verdad ya eh tratado con cosas de flymon, pero nunca tan serios, se nota que este chico ah aguantado el dolor un buen rato, lo que jamas es recomendable amenos que quieras perder el brazo.
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Un e-mail?  [Libre] - Página 2 Data10
Un e-mail?  [Libre] - Página 2 Kot-sp10
Un e-mail?  [Libre] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Un e-mail?  [Libre] - Página 2 Empty Re: Un e-mail? [Libre]

Mensaje por Ameria Wil Tesla Saillune Lun Jul 08, 2013 2:05 am

Le mire mientras curaba mi herida, era muy notorio que sabia del tema medico y a decir verdad a mi nunca me habia pasado algo asi desde que vine al digimundo, bueno siempre hay una primera vez para todo... Me queje un poco por el ardor pero hice lo posible por aguantar y al vez que me inyectarias algo pues me puse un poco nervioso, a mi nunca me gustaron las inyecciones pero simplemente cerre los ojos.

Al estar el vendaje listo lo mire por unos segundos y luego lo mire a él.

-Gracias...ehm.... No se tu nombre...-La verdad no lo sabia ya que cuando se presento estaba durmiendo.

Tentomon estaba en un lago cercano donde al usar su tecnica especial pudo atrapar bastantes, tomo una hoja muy grande y puso todo alli y lo arrastro hacia donde estabamos.

-Logre pescar mucho!- Dijo dejando el gran botin de peces cerca de nosotros.
Ameria Wil Tesla Saillune

Ameria Wil Tesla Saillune
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
56

Nivel On Rol :
Rookie


Volver arriba Ir abajo

Un e-mail?  [Libre] - Página 2 Empty Re: Un e-mail? [Libre]

Mensaje por Freddy Lun Jul 08, 2013 2:55 am

izzy parecia estar mejor, bueno, el anestesico tambien era un jugo reenergizante asique tendria que recuperar las fuerzas pronto, mientras tanto me pregunto mi nombre, la verdad crei que ya lo sabia, pero seguramente estaba inconsiente en ese momento, asique era mejor hacer la presentacion formal.

bueno, mi nombre es zereck -me levante e hice una pequeña reverencia- un gusto conocerte izzy -dije sentandome junto a blackguilmon- oye, no quiero ser grosero pero no vuelvas a dejar que un ataque de flymon te de... sus ataques tienen un veneno poderoso pero lento
haaa... comida... -comenzo a olfatear- comida... comida! -se levanto de golpe y salto hacia el pescado que traia tentomon en una hoja- gracias a dios! pescado! -se comio 5 de un mordisco-
je... tipico de blackguilmon, comer sin parar -dije suspirando- oye izzy, ten mas cuidado, si no hubiera llegado, seguramente habrias perdido el brazo, pero ahora que te di la mecidina, tu brazo estara como nuevo en un par de horas -me rei y suspire-

luego de reirme asi, me levante y me quite mi armadura, llevarla todo el dia no suele molestarme pero ahora necesito un poco de comodidad asique armadura fuera, comidad dentro. cuando me quite la armadura quede solo en remera negra con un escudo azul y pantalones largos grises, y la armadura la tube quedejar sobre el arbol para que nadie la alcanzara.

bien, ahora si estoy comodo -mire a blackguilmon- y tu viejo amigo?, feliz de comer carne de nuevo?
si -dijo sobandose la pansa sobre la hoja donde tentomon traia el pescado- ya me lo termine todo
tipico de ti amigo -dije riendome- y bien izzy, que los trae al bosque sin equipo medico?
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Un e-mail?  [Libre] - Página 2 Data10
Un e-mail?  [Libre] - Página 2 Kot-sp10
Un e-mail?  [Libre] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Un e-mail?  [Libre] - Página 2 Empty Re: Un e-mail? [Libre]

Mensaje por Ameria Wil Tesla Saillune Mar Jul 16, 2013 7:15 pm

Miré algo sorprendido hace tiempo que no veía a un digimon comer tanto. Miré mir brazo de nueva y me di cuenta que el dolor fue cesando poco a poco y al escuchar la pregunta de Zereck lo miré.

-Bueno a decir verdad nos adentramos al bosque por accidente pero...- Luego recordé aquel E-mail.-AH! es cierto...-Encendí mi computadora.

-Bueno Izzy nunca esta preparado en ese sentido, nunca trae medicinas o cosas así, solo viaja con su computadora-Luego se dio vuelta para verme.-Que pasa Izzy?- Tentomon fue junto a mi y miró la computadora.

-Hace unas cuantas horas antes de que el Flymon nos atacara recibí un E-mail de alguien que pedía ayuda...-Me quede callado unos segundos. -Aunque algo así ocurrió una vez pero resultó ser una trampa...- Abrí el nuevo E-mail que me había llegado con los códigos resueltos hasta por la mitad.-Pero me abía llegado otro que aun no lo leo... ya que no pude descifrar los códigos por que no me sentía muy bien.-

-Valla es parecido cuando Datamon nos pidió ayuda- Tentomon inclino la cabeza levemente.

-Si... pero eso fue solo una trampa... y no se si esto será igual o no- Bajé la cabeza.
Ameria Wil Tesla Saillune

Ameria Wil Tesla Saillune
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
56

Nivel On Rol :
Rookie


Volver arriba Ir abajo

Un e-mail?  [Libre] - Página 2 Empty Re: Un e-mail? [Libre]

Mensaje por Freddy Jue Jul 18, 2013 11:31 pm

tentomon dijo que izzy no era de los que viajan con equipos medicos, eso me parecio un error muy grande, nunca se sabe cuando cosas como estas pasaran, asique siempre es mejor ir preparado, pero tambien dijo que siempre viaje con su computadora, je, este chico debe ser un genio informatico para evitar medicinas por su computadora.
pude escuchar que izzy decia algo sobre que habia recivido un mensaje, dos de hecho, uno que pedia ayuda, y otro que aun no decifraba, la verdad nunca fui bueno para cosas como acertijos o adivinansas, pero si era algo de un "codigo", realmente seria malo en ello.

oye, no soy bueno para cosas como decifrar codigos y cosas por el estilo, asique no podre certe de ayuda pero -lo mire- si tienen que pelear, podemos darles una mano
je... no somos de los informaticos como ustedes, pero si guerrreros -dijo blackguilmon aun sobandose la pansa- que rico pescado
je, en serio tienen que ignorarlo cuando habla de comida, el solo piensa en su estomago -dije riendome-

luego de decir eso, me acerque a izzy para ver si aunque sea podia ayudarlo en algo, aunque la verdad, lo dudo mucho, seguramente me mareare con lo que sea que me enseñe para intentar ayudar.
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Un e-mail?  [Libre] - Página 2 Data10
Un e-mail?  [Libre] - Página 2 Kot-sp10
Un e-mail?  [Libre] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Un e-mail?  [Libre] - Página 2 Empty Re: Un e-mail? [Libre]

Mensaje por Ameria Wil Tesla Saillune Dom Ago 04, 2013 3:57 am

Comencé a teclear en mi computadora y poca atención les preste cuando hablaron solo escuché cuando Zereck dijo que no era bueno en esto, bueno no me pareció extraño ya que no conozco a mucha gente que sea como yo, bueno no es que yo sea un superdotado o algo por el estilo pero nadie entendía mucho lo que yo hacia en mi computadora.

Sonreí al escuchar decir que ellos pelearían, eso si sería de gran ayuda ya que no estábamos en condiciones de pelear. Cuando Zereck se acercó a mi en mi computadora solo se veían unos códigos extraños comencé a explicarle pero parecía no entender y a medida que pasaba el rato sin darme cuenta deje de explicarle.

-Bueno Izzy es así, cuando se concentra en algo no le presta mucha atención a nada a su alrededor...- Dijo soltando un suspiro ya que esto casi siempre lo veía en mi. Por fin pude abrir aquel e-mail pero lo que estaba escrito en él eran unas coordenadas como si quisiera que encontremos algo.

-Mmm? que podrá ser esto...- Dije levantando una ceja mientras miraba quel mensaje algo confundido.

Ameria Wil Tesla Saillune

Ameria Wil Tesla Saillune
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
56

Nivel On Rol :
Rookie


Volver arriba Ir abajo

Un e-mail?  [Libre] - Página 2 Empty Re: Un e-mail? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.