Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Empezando [Libre] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Empezando [Libre] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Empezando [Libre] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Empezando [Libre] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Empezando [Libre] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Empezando [Libre] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Empezando [Libre] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Empezando [Libre] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Empezando [Libre] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Empezando [Libre] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Empezando [Libre] Vote_lcapEmpezando [Libre] Voting_barEmpezando [Libre] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Empezando [Libre] Vote_lcapEmpezando [Libre] Voting_barEmpezando [Libre] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Empezando [Libre] Vote_lcapEmpezando [Libre] Voting_barEmpezando [Libre] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Empezando [Libre] Vote_lcapEmpezando [Libre] Voting_barEmpezando [Libre] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Empezando [Libre] Vote_lcapEmpezando [Libre] Voting_barEmpezando [Libre] Vote_rcap 
Kurai (909)
Empezando [Libre] Vote_lcapEmpezando [Libre] Voting_barEmpezando [Libre] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Empezando [Libre] Vote_lcapEmpezando [Libre] Voting_barEmpezando [Libre] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Empezando [Libre] Vote_lcapEmpezando [Libre] Voting_barEmpezando [Libre] Vote_rcap 
Ralian (621)
Empezando [Libre] Vote_lcapEmpezando [Libre] Voting_barEmpezando [Libre] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Empezando [Libre] Vote_lcapEmpezando [Libre] Voting_barEmpezando [Libre] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Empezando [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empezando [Libre] Empty Empezando [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ago 15, 2013 12:01 am

Me encontraba en una extraña ciudad, en esta, había monstruos de todos los tipos, tamaños, colores y formas, la verdad, nunca debí haber abordado ese tren, ese extraño tren


-Recuerdo-


Corría, corría y corría, ese dia tuve un muy extraño sueño, se trataba de que habia una sombra con forma de caballero, el cual me apunto con su espada, mi celular se transformo en un extraño dispositivo, seguido de esto la sombra me hablo


-Deshazte del dolor en tu corazón y habré el camino a la fe del cielo-Dice la extraña sombra mientras me cubre por completo y entra en el artefacto


-P-pero que!?-Digo mientras despierto y tomo mi celular, este conservaba su forma normal, sin embargo salia un extraño mensaje en su pantalla-¨Deshazte del dolor para liberar la corrupcion¨? Que es esto!? Tendra que ver con ese extraño sueño?-Digo mientras me levanto de mi cama y me aseo, seguido de esto fui a comer, era un agradable Domingo asi que no me preocupe de nada y sali a pasear, en el camino recibi un mensaje y al verlo me extrañe-¨Ve a la estacion Gonzae a las 15: 30¨? Bye bye Spam-Digo borrandolo, pero la curiosidad me llevo hacia la estacion


-Fin del recuerdo-


-Bueno, que se le va a hacer? Mejor voy mirando la forma de volver a casa-Digo mientras doy media vuelta y me dirijo hacia la estacion.
 
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empezando [Libre] Empty Re: Empezando [Libre]

Mensaje por Haruka Aizawa Jue Ago 15, 2013 12:32 am

- ¿Ya llegamos? -preguntaba una y otra vez mi compañero al momento que yo le respondía un ''No'' seco, llevandonos diciendonos lo mismo todo el recorrido- ¡Bueno ya..! -exclamé para que guardara silencio- Ya tengo la garganta seca.. -tosí un poco, deteniendo mi caminar y viendo mi alrededor- ¿En donde estamos...? -según lo que mis ojos veían ya no nos encontrabamos en el bosque, si no mas bien una especie de camino vacío que aún no parecía tener fin- Hmmm.. no tengo idea.. -respondió Dracmon mientras se rascaba ese collar de pelo que lleva en el cuello- Tsk.. tu no sabes nada, ya no me sorprende esa respuesta tuya.. -seguí caminando sin mirar hacia atrás, escuchando las palabras de mi compañero- ¿Huh?.. ¿Estas intentando decirme algo, Kuro? -siguió mi paso, sin detener nuestro caminar hasta que llegamos a un lugar donde se encontraban una especie de planta bípeda con una flor morada en la cabeza y un dinosaurio pequeño anaranjado hablando entre si.

- ¿¡Te has vuelto a equivocar de camino!? -le preguntó frustrada la planta al digimon reptil- L..Lo siento.. no es mi culpa, creo que nos han vendido un mapa equivocado.. -le respondió apenado, sacando el mapa y viendolo de nuevo- ...Este mapa si que es raro... -comentó, mientras nosotros pasabamos por un lado pude lograr ver que el mapa estaba dibujado con crayones y lapices de colores- ...¿Así son los mapas así?.. o en realidad ese par de digimon son tontos.. -pensé, por lo que se me ocurrió preguntarles- ¡Oigan ustedes! -ambos voltearon a vernos a Dracmon y a mi, aunque parecieron sorprenderse al ver a un humano en su mundo- ¡Un niño humano! ¿Mis ojos me estan engañando? -preguntó la planta, quien comenzó a rascarse los ojos- ..Huh.. ¿Si sabes que ni siquiera deberías tener ojos?... Pfff.. como sea, ustedes dos, ¿Saben por que camino debo tomar para salir de éste bosque? -ellos se miraron los unos a los otros y después el réptil me respondió- ¿Bosque? ¿Que no es obvio? Este es el unico camino que hay, si sigues caminando por esta dirección llegaras a la Ciudad Central -su acompañante solo se limitó a asentir, ''¿Obvio?'' pues no, no es nada ''obvio''- Esta bien.. gracias, supongo.. -dije con indiferencia, alejandome y siguiendo el camino- ...De hecho, si era algo obvio.. -respondió Dracmon en murmuros- Callate.

Después de tanto caminar finalmente pude verlo, nos estabamos acercando a un lugar lleno de edificos entre otras cosas.. ¿Quien diría que aquí en el digimundo hubiese ciudades como estas?...
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
Empezando [Libre] Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
Empezando [Libre] D-ark-12Empezando [Libre] Xdat10
Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10
Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10
Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10
Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10


Volver arriba Ir abajo

Empezando [Libre] Empty Re: Empezando [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ago 15, 2013 1:30 am

Regrese hacia la estación, sin embargo los trenes se habían ido de ahí


-Que!? O vamos! No puede ser verdad! Ahora como le hago para volver a casa!?-Sin embargo me puse a pensar-Aunque... la vida en el orfanato tampoco era tan buena que digamos, tal vez me quede en este mundo una temporada... o dos-Digo mientras vuelvo a dar media vuelta sin embargo me dio un muy fuerte dolor de cabeza-Q-Que-Que diablos pasa!?-Digo mientras cierro los ojos, pero la sorpresa me vino cuando al volverlos a abrir todo se veía negro


-Hola, Humano-Dice una sombra mientras se acerca hacia mi con una bola de fuego en la mano, seguido de esto me la lanzo-Invocacion de Hielo!-Dijo seguido de que yo esquivara la bala de fuego, ahora lanzo una bola de hielo, estaba a punto de esquivarla cuando esta impacto en mis pies, pegándolos contra el suelo-Ja! Me decepcionas humano!-Dice alejándose de mi y preparando pilares de fuego que se dirijan hacia mi a toda velocidad


-Voy a morir acaso!? Si tan solo tuviera algo con que defenderme!-Digo desesperado mientras el hielo de mis pies se derretía y los pilares de fuego se deshacían-Que!?-Decimos pero por razones muy diferentes, luego vi una espada en mi mano, el pequeño ser echo un paso para atras asustado, de repente el lugar volvio a ser normal-Pero que!? Volvi... A que se debió eso?-Digo mientras miro por todas partes, en una de esas logre divisar a una persona y a una pequeña criatura, de repente algo en mi bolsillo empezó a zumbar-Eh? Que pasa?-Digo sacando mi teléfono el cual se había transformado, como en mi sueño, seguido de esto, el extraño artefacto me dio la informacion de la criatura al lado de la persona-Dracmon?
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empezando [Libre] Empty Re: Empezando [Libre]

Mensaje por Haruka Aizawa Jue Ago 15, 2013 3:47 am

Dracmon y yo nos aventuramos y entramos a esa desconocida ciudad donde parece haber mas vida que en cualquier otro lado del digimundo que hayamos recorrido, o mas bien, hay mas civilización...- Ya veo, así que las demás zonas son habitadas por digimon salvajes, en esta zonas ellos no pueden entrar... -fue mi primera deducción, al ver que todos los digimon caminaban por aquí tranquilamente, se saludaban, hablaban y convivían; habían a nuestros lados varios digimon de todo tipo comprando y vendiendo cualquier tipo de alimentos, ropa, artículos y cualquier otras cosas como en el mundo humano- Esto si que es interesante.. me da mucha gracia.. ¿A ti no, Drac? -me volteé a mis lados al no escuchar la respuesta de mi compañero- ...¿Dracmon?

Algo lejos de mi, pude divisar a mi compañero quien estaba observando las tiendas de comida, con la lengua de fuera y babeando como un perro hambirento- ...Adivino, tienes hambre.. -el solo se limitó a asentir mientras observaba las extrañas comidas que había en el mostrador de la tienda- Que comida mas rara es esta... las frutas parecen las del mundo humano, pero tienen colores mas extraños.. por ejemplo, este platano de color rosa con puntos azules.. ¿Es enserio? ¿Quien hizo esto..? ¿Un payaso? -me alejé un poco- Olvidalo Drac, no confió en esta comida, posiblemente haya sido bañada en pintura antes de haber sido colocada ahí -mi compañero volteó a verme desiluciondo- Pero Kuuuro... Así es la comida aquí en el digimundo.. ¡Comprame algo, por favor, porfis! -antes de que pudiese responderle, una especie de huevo gigante con una abertura donde se podían ver un par de ojos se asomó por encima del mostrador- ¡Hey tu! ¿¡Vas a comprar algo, si o no!? -me acerqué a Dracmon y le tomé de los hombros, alejandolo del digimon o huevo ese que nos hablaba- No compraremos nada, ya nos ibamos -le miré indiferente, no me gustaba como nos había tratado, parece que aquí los digimon tienen un carácter muy similar que los humanos en su susodicho mundo.

Después de discutir un poco terminé haciendo que Dracmon olvidara su obsesión por la comida por unos momentos y me siguiera nuevamente para ver el resto de la ciudad, hasta que nos encontramos con algo que realmente no me esperaba toparme por estos lares..- ¿Un humano? -mis ojos se abrieron a la par sorprendida, pero me extrañaba algo.. ese niño no tenía brillo en sus ojos, como si estuviera en una especie de trance o estuviese dormido despierto..- Hey Drac, ¿Puedes checarle la cabeza a ese tipo? -mi compañero me miró confundido pero al ver lo mismo que yo solo sonrió- ¡Ja! Claro, no hay problema para un maestro del hipnosis como yo -dicho esto se acercó al tipo que, por sus gestos, lo que sea que estuviese viendo no era nada gustoso. Dracmon se colocó frente a el y abriendo los ojos que yacían en las palmas de sus manos comenzó a liberar una especie de energía rojiza desde éstas- ..Jejeje.. Este niño está en un trance de subconsciente.. ¿Quieres que lo saque de ahí? -me quedé pensando un poco ante sus palabras, no sabía si fuese conveniente o no, pero algo es cierto... aquel chico sufría..- Hazlo -fue mi unica orden, a lo cual Dracmon solo se limitó a chasquear sus dedos, haciendo que el brillo en los ojos de ese chico volviese. El parecía confundido, como si ni siquiera supiese en donde se encontraba, realmente ese trance era fuerte como para tenerlo de esa manera..- Hey niño.. ¿Te encuentras bien?
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
Empezando [Libre] Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
Empezando [Libre] D-ark-12Empezando [Libre] Xdat10
Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10
Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10
Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10
Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10


Volver arriba Ir abajo

Empezando [Libre] Empty Re: Empezando [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ago 15, 2013 7:10 pm

Al parecer, después de haber salido de lo que parecía mi mente aun me seguía doliendo la cabeza y escuchaba voces en ella


-Je, como vas humano?-Decía la misma voz de antes-Que te parece? Un Digimon te acaba de sacar de mi trance-Después de que dijo eso me extraño


-A que te refieres? Como que un Digimon me saco del trance, que es un Digimon?-Pregunte bastante extrañado, sin embargo, la voz me hablo de algo altanera


-Que!? A estas alturas no sabes que es un Digimon!?-Me pregunto alzando un poco la voz, sin embargo, se le podía llamar a mi respuesta un chiste


-Nop-Fue mi respuesta, la verdad ni siquiera me di cuenta de que puse cara de :3


-Esta bien te explicare-Dice tratando de aguantar sus risas-Primero, no tienes que hablar en voz alta, estoy en tu mente, segundo, un Digimon es un ser digital, echo de ceros y unos...-Al parecer iba a seguir hablando pero lo interrumpí


-Y porque lo del trance?-Dije ahora pensando


-Bueno, lo del trance fue por que quería probarte-Dijo mientras estaba curioso


-Probarme? Porque querías probarme?-Le pregunte mientras me levantaba y miraba como se acercaba una persona con un ¨Digimon¨ 


-Eres un usuario del DigiSpirit, deberías poder defenderte bien, pero al parecer solo puedes hacerlo bien en tu mente-Solo ignore lo que dijo y vi como la persona se me acercaba mas y me preguntaba si estaba bien


-Si, gracias por preguntar, me llamo Takushima, y tu?


 
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empezando [Libre] Empty Re: Empezando [Libre]

Mensaje por Haruka Aizawa Jue Ago 15, 2013 9:08 pm

Era algo extraño lo que veía, el chico que actualmente se había salido del trance ahora estaba hablando solo y haciendo expresiones un tanto graciosas- ...¿Hola?.. -no importa cuanto hablase, seguía perdido en sus pensamientos; me agaché un poco para poder susurrarle algo al oído a Dracmon- Psst.. Hey.. ¿En serio lo sacaste del trance? -no le dejaba de quitar la vista de encima, Dracmon miraba de igual forma confundido al chico que de repente había guardado silencio, pero no dejaba de hacer expresiones divertidas, como si estuviese escuchando a algo o a alguien dentro de su cabeza- ..Se supone que si, éste chico está loco -chasqueó sus dedos un par de veces mas- Si, es definitivo, lo saqué del trance, él está así por sí solo -excelente, la unica muestra humana que nos habíamos topado por ahora aquí en el digimundo resultó ser un demente que oye voces dentro de su cabeza, típico- Pff.. Creo que mejor hay que irnos antes de que.. -dije en mis adentros, pero me fui brevemente interrumpida cuando finalmente el chico se refirió hacia nostros y respondió una pregunta que le había hecho ya hace un par de minutos antes de que comenzara a hablar solo- ..¿Ah?.. Si, yo tambien estoy bien.. -aunque ¿A que se referirá el como ''bien''? ¡Hace unos momentos estaba hablando con la nada..! Como sea..- Yo soy Kuro, y él es... -mi compañero alzó su mano, entre abrió su mano, juntando los dos primeros dedos y separandolos de los otros dos, era una especie de ''saludo alienigena''- Hooola... yooo.. sooooy.. Draaaacmooon... yooo.. viviiiiir.. en ooootro planetaaaa.. ¿Tuuuu entendeeeer lo que yooooo digooooo? -...¿Por que hablaría como idiota en estos instantes? Se ve que este chico está loco pero tampoco es un retrasado; le di un golpe leve por detrás de la cabeza a Dracmon- No uses ese tono intergaláctico, es extraño -el se rió un poco, sobándose el golpe- Perdona su comportamiento, no solo aparenta tener 8 años, si no que tambien tiene la mente de uno de esa edad -el asintió como si le hubiese dicho un honorífico pero tardó unos minutos en reaccionar- ...¡Oye!.. -creo que he insultado a los niños de 8 años con eso, debería retractarme- ¿Con quien hablabas hace unos momentos? Se ve que estabas muy entretenido -sonreí de lado, estaba impaciente por saber que respondería, quería averiguar si era cierto que en verdad estaba loco.
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
Empezando [Libre] Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
Empezando [Libre] D-ark-12Empezando [Libre] Xdat10
Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10
Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10
Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10
Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10


Volver arriba Ir abajo

Empezando [Libre] Empty Re: Empezando [Libre]

Mensaje por Sigrun Vinter Jue Ago 15, 2013 9:46 pm

Era la primera vez que Veemon y yo ibamos en la ciudad central, nunca imagina que seria tan grande y que estaria en tan buen estado después de aquella pelea entre Darkdramon y Alphamon. La habian recontruido tan minuciosamente que nadie que no se hubiese enterado de lo ocurrido lo creeria. Aquella vez mi objetivo no era ningún digimon con data x, sólo tenia que comprobar si aquella ciudad estaba volviendo a la normalidad y, por lo que veia, parecía que el dia se me presentaba tranquilo.

- Mejor, de todos modos ya hemos peleado bastante en los entrenamientos- pensé mientras caminaba.

De repente, Veemon se detuvo y miró a otro lado como si algo hubiese llamado su atención, sin embargo, a donde él miraba no habia nada sólo una calle vacía con el tipico caminante pero estaba segura de que no era eso lo que habia llamado la atención de mi compañero.

- ¿Que te pasa?- le pregunté- ¿Alguna amenaza?
- No, es que he sentido la presencia de un digimon que me resulta familiar- me contestó Veemon.
- En ese caso vayamos a ver-dije finalmente.

Caminé por la calle que Veemon se habia quedado mirando. Mi compañero iba delante, estaba concentrado en intentar localizar a ese digimon, nos parabamos de vez en cuando para que pudiese concentrarse mejor pero sabía que no tardariamos mucho en dar con él.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Empezando [Libre] Ic-azu11
Empezando [Libre] Xdat10
Empezando [Libre] Data10
Empezando [Libre] ZdNcWEd
Empezando [Libre] Digitr10
Empezando [Libre] Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Empezando [Libre] Empty Re: Empezando [Libre]

Mensaje por Rin Okumura Vie Ago 16, 2013 2:51 pm

Abrí los ojos y caía. Voy a morir.

-¡AAAHHHHH! ¡Ugh! ¡Arggh!-

Caía, caía desde el cielo. En el trayecto mientras me movía sin control, vi algo de qué sujetarme, pero no pude. El hierro impactó en mis brazos y en parte de mi torso, creía que podría aminorar la velocidad, lo cierto es que lo empeoró. El golpe cambió la manera en que caía y comencé a girar en el aire, salí disparado hacia el lado opuesto chocando una dura superficie con mi espalda, eso frenó la carrera en seco, aunque no detuvo el trabajo de la gravedad. En mi carrera hacia el suelo aterricé sobre un gran basurero de plástico y al estar cerrado, su tapa amortiguó la caída libre, pero me impulsó hacia un costado dando una vuelta lateral más y tocando, boca abajo, finalmente el suelo. Al menos eso esperaba.
Utilicé mis antebrazos para tratar de levantarme en vano... tosí una buena cantidad de sangre, así que giré para quedar mirando hacia arriba. Tenía los ojos entrecerrados y pude distinguir a duras penas que había pasado, a pesar de que me era difícil creer. En mi mente pude deducir que caí, no sé de donde, ni cómo pude hacerlo desde tan gran altura. Me encontraba entre dos paredes, hacia mi izquierda una de esas escaleras de emergencia de acero, que generalmente son usadas para evacuar los edificios en los incendios, la pared contraria se encontraba vacía, pero más abajo se encontraban dos contenedores de basura en los que aterricé.

*¿No estoy muerto? ¿Cómo hice para sobrevivir a semejante caída?*

Era un milagro de que estuviera con vida. Me sentía muy golpeado, sí, pero iba reponerme, tal vez tomaría mucho tiempo, pero estaba seguro de que lo haría.
Tenía que ponerme de pie para sacar mi trasero de ese sucio callejón, puse las palmas de manos en el suelo e hice fuerza con mi abdomen hasta que logré escuchar un ruido ~CRACK~

-¡AAAGHH! ¡Maldita sea! Mis costillas...

Traté de sólo sostenerme con mis brazos y con mis piernas me impulsé para quedar sentado contra la pared de mi izquierda, abajo de las escaleras. Limpiaba la sangre que había quedado en la comisura de mis labios parte con la manga de mi chaqueta, parte con el dorso de mi mano. Mientras miraba para ambos lados, vi que estaba aproximadamente en la mitad del extenso y callejón, pero más cerca de un extremo que del otro, apenas me llegaba la luz del Sol, pero era lo suficientemente fuerte para que no me dejara ver que había más allá, sumando a esto que me encontraba mareado y golpeado.
Me costaba respirar y el olor que había allí era desagradable, casi insoportable, no tenía fuerzas para ponerme de pié y salir de ahí.
Sentí el ruido de bolsas moviéndose, de algo escarbando en la basura, rompiendo y masticando... ¿Todo este tiempo hubo alguien más ahí y no me había dado cuenta? Casi muero y el idiota que se encontraba atrás de los contenedores no había venido a ayudarme? Seguramente era un vagabundo buscando comida.

-Oye vagabundo, dime donde estoy ¿quieres?

Y el sonido se detuvo.

-Oye, estoy hablándote. No voy a robarte tu comida-

-¿Mmm?-

Algo extraño se asomó por la esquina inferior detrás de los basureros, no pude distinguir bien lo que era, parecía la cabeza de alguien con una cola de caballo. ¿Se estaba escondiendo de mi? Creo que yo me encontraba aterrado. Si bien poseía ojos negros, brillaban con un mínimo de luz y eran indiferentes, serenos, pero a la vez sentía como si pudiera ver a través de mi. De mi alma.
Traté de mojar mi garganta, pero mi boca se encontraba seca casi por completo.

-Ehh... no... no quiero hacerte daño, ni robar tu comida ni tu cama señor vagabundo. Veras, tuve un accidente y estoy extraviado, sólo necesito que me diga en donde me encuentro-

-Mmm...-

Tenía... tenía la voz de un niño, a pesar de que no hablaba, se notaba una voz fina. Podría ser una niña.

-Oye, disculpa si te llamé vagabundo niña, sólo estoy confun...-

Esa cabeza salió de su escondite por su propia cuenta, ¡era una cabeza sola! ¡Y se acercaba lenta pero aterradoramente dando saltos!
Quise alejarme pero no podía, ya estaba chocando con la pared y una puntada en mi costado me recordó que me encontraba incapaz de huir.

-Nononononono, disculpe señor cabeza de vagabundo, no quise ofenderlo, ni a usted ni a su cuerpo... donde sea que se encuentre...-

No se detenía, seguía avanzando hacia mi a la misma velocidad. Entonces lo recordé... Koumaken, siempre traía mi espada conmigo. Puse la mano en mi cintura y no la encontré, en mi espalda tampoco la sentía. ¿Donde estaba? ¿Con qué me defendería?

-Hola-

-¿Huh?... ¿AHH?-

¡La cabeza habló! ¿Cómo podía? Estas cosas se suponen que no pasan, no podía ser real. Sin dudas el golpe afectó mi cabeza, por eso dolía tanto. Mientras lo miraba seguía saltando y se subió a mis piernas. Estaba en lo correcto era sólo una cabeza, pero era de un animal... que nunca había visto.

-Hola-

-Ohh, por... ¿qué... eres?-

-Hola-

-Sí, sí, ya te escuché. Ho... hola ¿qué se supone que eres pequeñín?-

-Hola ¿y tu que eres?-

-¿Ehh? Al menos responde la pregunta. Mi nombre es Okumura, Rin Okumura ¿cuál es el tuyo?-

-¿Qué es un Rinokumura? Yo soy Chicchimon. Nunca vi un Rinokumura, ¿de donde vienes?-

-Que cosa más extraña... Entiendes mal, me llamo Rin Okumura, soy un humano ¿De donde vengo? Lo mismo te pregunto a ti-

-Mucho gusto Rinokumura, estás en... en este bosque gris-

-El gusto es mío ¿Bosque gris? Te refieres a la ciudad... Por cierto ¿no viste mi espada? Es una de vaina color azul-

-Ahh, sí, espada-

El extraño animal se bajó de mis piernas y saltó un par de veces hasta meterse detrás del basurero de donde salió. Al regresar traía a Kurikara consigo, sosteniendo el mango con ese... pico que tenía.
Hizo un rápido giro y entrecerré los ojos, al abrirlos nuevamente el contenedor que estaba más lejos tenía un gran corte a lo ancho, de punta a punta. ¡Esa criatura había desenvainado la espada y había hecho un corte limpio sólo con su boca! Fue increíble.

-Me gusta tu espada Rinokumura, ¿me la regalas?-

-Claro que no, es un regalo que me hizo mi padre-

Estiré con dolor la mano y saqué la espada de su boca, guardándola en la vaina nuevamente.

-Nunca más juegues con eso, puedes lastimarte, está muy filosa. Por cierto ¿cómo hiciste eso sin utilizar las manos?-
Rin Okumura

Rin Okumura
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
53

Nivel On Rol :
Rookie


Volver arriba Ir abajo

Empezando [Libre] Empty Re: Empezando [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ago 16, 2013 5:48 pm

El Digimon de color azul y mascara negra me empezó a hablar como si fuera retrasado, antes de que le pegara un cabezazo la chica a su lado le pego y le dijo que se quedara quieto, el aparato en mi mano se volvio a encender y dio una Info completa del Digimon


Dracmon:



-Dracmon? Que nombre tan raro-Pienso mientras miro el aparato, extrañado, lo registre y un haz de luz salio hacia el Digimon Muerto Viviente, despues de esto me dio información de su linea evolutiva-Guau, entonces los Digimon pueden evolucionar?-Me pregunte mientras seguía registrando el objeto


-Pues si, al parecer ya te diste cuenta-Dice la voz de antes mientras se manifestaba en la pantalla del aparato-A todo esto, me llamo Impmon y oy tu DigiSpirit


-DigiSpirit? Que es eso?-Le pregunte al Digimon Oscuro, ahora conocido como Impmon


-El DigiSpirit, es esto-Dice mientras se vuelve a manifestar en mi mente y me enseña una estatuilla con su forma-Es un objeto que se utiliza para canalizar los datos de un Digimon que ya ah muerto, después, se esconde en un lugar desconocido para que el elegido por el DigiSpirit lo encuentre y se fusione con el-La explicación me fascino, no podía creer que  una estatuilla guardaba el ¨Alma¨ del Digimon y se fusionaba con el propietario, pero esa era la parte que no entendia


-Explícame la parte de fusionar, por favor-Le digo mientras se voltea 


-Nope, me da flojera-Lo volvi a ignorar para escuchar a la chica con el ¨Dracmon¨
-Tengo una voz en la cabeza, se hace llamar Impmon y también dice ser un Digimon, pero al parecer, es un DigiSprit, Spiriti, o algo por el estilo-Después de decir eso le enseño el aparato en mi mano izquierda-Y tambien quiero que me explique que rayos es esto-Digo mientras vuelvo a guardar el objeto en mi bolsillo
--------------------------------------------------------------------------------
Este es el orden del tema


Takushima Sawada
Haruka Aizawa
Sigrun Vinter
Rin Okumura
Benime Kaien
(Por favor, respetar el orden)
PD: Si no se contesta en maximo de 5 días, se saltara al ausente  


Última edición por Takushima Sawada el Vie Ago 16, 2013 9:57 pm, editado 1 vez
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empezando [Libre] Empty Re: Empezando [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ago 16, 2013 7:15 pm

Una explosión se produjo en un cercano callejón del que salió un pagumon huyendo de algo y es que un peligroso Tyranomon estaba intentando acabar con el pobre bebe digimon.

- Socorro, ayudarme, ayudarme - pidió pagumon mientras huía acercándose a los tamer y demás digimon

Pagumon había estado paseando por la ciudad buscando hacer una trastada pero por el camino y cuando intentaba arrojar un nido de insectos sobre unos koromon, fallo y el nido cayo sobre un Tyranomon provocando que este se cabreara e iniciando la persecución en la que ahora estaba envuelto el travieso digimon.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empezando [Libre] Empty Re: Empezando [Libre]

Mensaje por Haruka Aizawa Sáb Ago 17, 2013 7:15 pm

Para Tsuna:

No estoy segura si este niño es lento o algo así, pero es cierto que se tardó mucho en responder mi pregunta, primero sacó una especie de artefacto que leyó la información de Dracmon... tengo la sensación de que ya había visto antes ese aparatejo extraño pero en realidad no recuerdo donde fue que lo vi- ¿¡Eh!? ¡Mira, Kuro! ¡Esa cosa leyó mi información! ¿¡No es interesante!? -me preguntaba bastante exhaltado y emocionado mi compañero jalando mis ropas como un niño pequeño- Ni tanto, mi digivice puede hacer lo mismo -el hizo una mueca y me dio la espalda- Lo se, pero nunca te detuviste a leer la mía, la cual es mucho mas importante que cualquier otro digimon al que nos encontremos -se cruzó de brazos, yo tambien me di la vuelta sin querer verlo- Vaya egolatra, no me interesa leer la información del zopenco que se la pasa a mi lado todo el tiempo, seguro dirá algo así como ''Es un Digimon bromista que se la pasa pensando en comida, es flojo y le gusta causarle muchos problemas a su Tamer'' -Dracmon chasqueó su lengua irritado por mis palabras pero prefirió ignorarme a lo cual no le tomé mucha importancia y regresé mi mirada hacia el chico que se había vuelto de nuevo a ese trance extraño- Hey... dejar a alguien hablando para poder hablar con tu amigo imaginario es de mala educación, ¿Sabías? -fruncí leve el ceño, no sé si me escuchó o no, puesto que poco después volvió a la normalidad.

El mencionó algo así de una voz en su cabeza- Oh por Dios.. realmente este chico está loco.. ¿Tendrá esquizofrenia? -alcé la ceja algo sorprendida, pero me calmé al momento de escuchar el nombre de algo que según yo se trataba de un digimon ''Impmon'' lo sé porque todos los malditos digimon terminan en mon, ¿Que curioso, no?- ¿DigiSpirit?... -realmente me sonaba esa palabra, me suena a Espíritu Digimon, o algo por el estilo pero..- Hey Kuro, eso de ''DigiSpirit'' no es lo que tenía ese chico Tentomon? -ah tiene razón, Daniel poseía tambien un digivice como el de el, y poseía el DigiSpirit de un Tentomon- Jajajaja... -me acerqué a aquel chico ''Takushima'' y le di unas palmadas a su espalda- ..No es nada dificil de entender, bueno, al menos que seas de esos tipos que miran la lógica ante todo... pero una vez que conoces a los digimon debes deshacerte de esa manía -dije al principio, y acomodé mi voz con un ''Ejem''- El DigiSpirit, como su nombre lo dice, es el Espiritu de un digimon que ha sido encerrado en una especie de piedra o tótem, buscando que un pobre humano sin vida social lo saque de ahí y se logré fusionar con el para poder transformarse en esa cosa por toda la eternidad -claramente hice algo chusca toda esta descripción, pues quería ver la reacción del chico después de escuchar esa descripción, jeje...

De pronto, vi como Dracmon se daba la vuelta extrañado, lo cual me llamó la atención- Hey, ¿Que pasa Drac? -el se volteó a verme- Nada... escuché como si algo muy pesado cayera de repente -¿Hm? Yo no escuché nada, que extraño... bueno, Dracmon debe tener mejor oído que yo al ser un digimon. Al poco tiempo se comenzaron a escuchar unos gritos, como si algo o alguien pidiera auxilio, lo que llamó mi atención y la de mi compañero al momento- ¿Que es eso?.. ¿Gritos de auxilio? -extrañados, nos dirigimos hacia donde los gritos provenían, no sé si Takushima nos siguió o no.. pero lo mas probable era que si puesto que escuchaba algunos pasos siguiendome, pero probablemente solo eran los de Dracmon- ¿Eh?.. Es un Pagumon.. -lo identifiqué rapido, pues ya nos habíamos encontrado a varios de esos en nuestra llegada al Digimundo, esos digimon.. eran malvados- Ñah, dejemoslo llorar, seguro nos quiere jugar una mala broma -estaba a punto de irme, pero vi como Dracmon no me seguía, cuando me di la vuelta me sorprendí al ver a mi digimon con el Pagumon entre sus garras y relamiendose los labios- Oh~ Un Algodon de Azucar, y yo con ésta hambre que tengo.. Jajajaja.. -abrió la boca grande, pero antes de que pudiese hacer una estupidez grande le di un fuerte golpe que lo dejó en el suelo y lo obligó a soltar a ese digimon- Sé que te gusta hacer tonterías y demás, pero comerte a un digimon bebe no es algo que me apetecería ver en lo absoluto.. -suspiré, y volteé a ver al digimon morado- ¿Porque tantos lloriqueos, bebé? ¿Te separaste de tu mamá?

___________________________

No, desde ahora el orden para postear será este:

- Sigrun Vinter
- Rin Okumura
- Takushima Sawada
- Benime Kaien
- Haruka Aizawa
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
Empezando [Libre] Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
Empezando [Libre] D-ark-12Empezando [Libre] Xdat10
Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10
Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10
Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10
Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10


Volver arriba Ir abajo

Empezando [Libre] Empty Re: Empezando [Libre]

Mensaje por Sigrun Vinter Mar Ago 20, 2013 9:28 pm

Veemon y yo cada vez nos acercabamos más al digimon que mi compañero habia sentido, sin embargo, algo nos alejó de nuestro camino. Escuchamos un rugido y nos acercamos a investigar de qué se trataba. No tardamos mucho en descubrir a un Tyrannomon persiguiendo a un pequeño Pagumon. Veemon ya me explicó una vez que ese tipo de digimons son muy traviesos y seguramente habria hecho algo para enfurecer al digimon dinosaurio.

- ¿Que hacemos, Sigrun?- me preguntó Veemon.
- Tal vez deberiamos ayudarle, ese Tyrannomon será capaz de matarlo si sigue asi. Intentaremos que se calme y averiguaremos lo que ha pasado- le contesté.

Veemon asintió y saltó a la calle donde estaban esos dos golpeando a Tyranomon en la cabeza para que el enorme dinosaurio distrajese su atención del pequeño digimon. Pagumon pareció que no se habia enterado de nada porque siguió corriendo alejandose de nosotros.

- ¡Oye amigo deberias calmarte un poco!- le dijo Veemon a Tyranomon- No sé que ha pasado pero esta no es la mejor manera ni el mejor lugar de solucionar tus problemas.

Esperaba que atendiese a razones y se marchase pero, si no lo hacia, no seria un problema. Nos habiamos enfrentado a enemigos peores y un Tyranomon no estaría entre ellos.
...................
OFF: Benime, espero que no te importe que haya retrenido a Tyranomon. De todos modos si tenias ensado otra cosa o si te molesta me avisas y edito el post.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Empezando [Libre] Ic-azu11
Empezando [Libre] Xdat10
Empezando [Libre] Data10
Empezando [Libre] ZdNcWEd
Empezando [Libre] Digitr10
Empezando [Libre] Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Empezando [Libre] Empty Re: Empezando [Libre]

Mensaje por Rin Okumura Miér Ago 21, 2013 3:06 am

-Fue fácil. Sólo tienes que... no, no sé cómo lo hice. Tampoco sé porque lo hice. Se siente bien. ¿Me regalas tu espada?-

-Ya dije que no, no insistas. Es lo más preciado que tengo y no pienso dársela a nadie-

-¿Me la darías si te entrego esto?-

De no sé donde sacó un aparato, de forma cuadrada, tenía el mismo tono de azul que Koumaken y unos detalles en gris o blanco. Eso no importaba, no sabía que era y tampoco me servía. En toda mi vida no había visto nada igual, dudo que ahora eso sea indispensable para vivir, menos aún a cambio de mi espada.
Me era más importante conocer donde me encontraba, en que parte de la ciudad y así poder llegar a mi hogar, descansar y curar mis heridas. Pero este desconocido animal tampoco lo sabía, ni siquiera había visto pasar a personas por los extremos del callejón, mucho menos alguien que hubiese venido a curiosear, nada. No oía sonido alguno ¿Donde diablos estaba toda la gente? Se me pasó por la cabeza que tal vez me encontrara en una ciudad abandonada, pero no pasaron ni dos segundos hasta que descarté la idea. El lugar en donde vivía era una zona muy habitada, ¿y ahora me hallaba en una sin población? Pff, sí claro.

-No quiero tus juguetes, mucho menos eso que ni siquiera sé lo que es. Escucha, te pediré un favor ¿me ayudas a levantarme? Sólo quiero ir a mi casa, luego tu puedes seguir comiendo basura o lo que sea que hacías-

-¿Rinokumura no quieres el juguete? Está bien, ayudaré porque Rinokumura no puede-

-Claro que sí puedo, es que... necesito sólo un pequeño empujón. A la cuenta de tres tira lo más fuerte que puedas de aquí-

Estiré mi mano derecha y la moví para indicarle que tirara de ahí, luego de que se acercara tomó con su pico la parte que de abajo de la manga de mi chaqueta. No estaba seguro si lo lograría, si el pequeño aguantaría tanto peso sólo con su boca, pero tenía que salir de ahí, no quería quedarme en ese sucio lugar mucho tiempo más. Tal vez sólo lograría lastimarme más, así que tendría que ser un éxito en el primer intento.

-¿Estás listo?-

-Hmm-

-Bien. Uno, dos, tres ¡Ya!-

Él comenzó a tirar antes de la cuenta y mi chaqueta se deslizó por su pico, haciendo que saliera disparado hacia el lado contrario, golpeándose contra el contendedor de basura que teníamos al frente. Espero que no se haya lastimado, sería el colmo si quedara herido como yo. Era mi única salida de aquí.
Se puso de pie... es una manera de decir, ya sé que no tiene pies, y se acercó tomando mi manga nuevamente.

-¿Te encuentras bien? Tiraste demasiado antes. ¿Listo para un nuevo intento?-

No me dirigía la mirada en lo absoluto. Lo notaba algo serio, podría decir incluso que enfadado. Sólo asintió y produjo el mismo sonido que hizo con anterioridad, siempre con la mirada al frente.

-Muy bien, esta vez lo lograremos. Uno, dos, tres ¡Ya!-

Esta vez yo hice fuerza antes de tiempo. Por el poco tiempo de conversación que llevaba con aquel animal, me daba la impresión de que era muy terco y que probable que no haya escuchado nada de lo que había dicho.
Pero logré levantarme un momento, sentía que estaba poniéndome de pie hasta que una puntada en mi costado izquierdo me llevó de nuevo al suelo, golpeando mi espalda contra la pared. Pude apoyar mi codo derecho un instante antes, pero aún así sentí el impacto. El dolor era muy agudo, aparte de que me prohibía moverme con normalidad, respiraba con cierta dificultad. No hacía de esta pequeña odisea, algo más sencillo.

-Aghh, mis costillas, duelen demasiado. Una vez más pequeño, esta vez lo lograremos.

-Eres terco Rinokumura. Lo intentaremos una vez más-

Se había referido a mi usando el mismo adjetivo con el que lo había calificado. Creo que al menos en esto coincidíamos.
Por tercera vez tomó mi chaqueta, y se sentía distinto. Se sentía la fuerza y fiereza de un guerrero en su mirada, dispuesto a cumplir el objetivo que se proponía. Me contagié con la actitud combativa y de esa atmósfera que se creo. En ese momento eramos nosotros dos contra la adversidad, la dificultad de la situación... el mundo. Era ahora o nunca.

-Ya sabes, a la cuenta de tres. Uno, dos, tres ¡Ahora!-

-¡HAAAAAA!-

-¡Tira Chicchimon!-

-Empuja Rinokumura-

No importaba si él se lastimaba el pico, no importaba cuán punzante sea mi dolor, sólo seguimos haciendo fuerza hasta que pude encontrar la estabilidad suficiente para ponerme de pié. Con la espada en la mano izquierda pude obtener un mejor apoyo. Y una vez que mi mano con la que la criatura se sostenía quedó libre, la llevé nuevamente hacia mi costado. Sentí que todo en mi interior se movía y me lastimaba.
Tambalee un poco y sentí como el pequeñín se apoyaba en mi pierna mientras hacía fuerza, como si tratara de evitar que no cayera.

-¡AHHHHH! ¡DEMONIOS!-

Patee el basurero para desquitarme y aguanté el dolor.
Listo ya estaba de pié, ahora a emprender mi camino a cas...

-Me llamaste Chicchimon-

-¿Eh? ¿De qué hablas?-

-Me llamaste por mi nombre-

-Claro que no. Y si lo hubiera hecho ¿qué importancia tiene? Ese es tu nombre ¿no?-

-Rinokumura me llamó por mi nombre-

-Está bien, lo hice. Pero no te encariñes tanto-

Vi como la cara de... bueno sí, de Chicchimon había cambiado una vez más, y ahora se lo notaba feliz y se refregaba en el lado externo de mi pierna izquierda.
Utilizando a Koumaken de bastón y a veces arrastrando los pies, logré llegar hasta la entrada del callejón y dí el primer vistazo al lugar en donde me encontraba. La luz del sol daba directo en mi rostro así que al principio entrecerré los ojos hasta que me acostumbré al resplandor.
Era algo completamente diferente a mi ciudad. Sí, era una ciudad como cualquier otra, con algunos grandes edificios y otros no tantos, pero no era mi ciudad. Tampoco había gente en las calles como había pensado antes. ¿Qué había ocurrido para que terminase allí?

-Muy bien Chicchimon, gracias por tu ayuda. Te debo una, pero es momento de separarnos.

-¿A donde irás?-

-No lo sé, primero a descubrir a donde estoy ¿Y tu?-

-A donde tu vayas-

...

-¡¿QUÉ?!-
Rin Okumura

Rin Okumura
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
53

Nivel On Rol :
Rookie


Volver arriba Ir abajo

Empezando [Libre] Empty Re: Empezando [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ago 30, 2013 11:26 pm

El extraño Digimon se emociono por que el extraño artefacto de mi mano leyo su informacion, al parecer su ¨Tamer¨ no se habia parado a leer su informacion, y eso de decir que su informacion es mas importante que la del resto de los Digimon, era bastante arrogante, enserio, me creyo retrasado y encima, siempre me han caido mal las personas arrogantes


-No te preocupes chico, los de su especie son todos asi-Dijo Impmon mientras estaba sentado en un sillon, (salido de vete tu a saber donde(¿?))-Y aunque los de mi raza tambien sean asi (Que por tanto, me avergüenza totalmente) yo soy un tanto diferente, ya que soy una encarnacion de un Digimon bastante importante-Decia con flojera el Digimon Diablillo mientras se empezaba a dormir del aburrimiento


Un estruendo se escucho por los alrededores, entre el humo, salio un pequeño Digimon Morado, asustado, Dracmon trato de comerselo, pero ¨Kuro¨ lo detuvo, esta procedio a preguntarle que le pasaba, pero...


-Este... ¿Kuro, no? Creo que se la razon por la que ese pequeño Digimon este tan asustado, jeje-Dije riendo algo asustado mientras veia como un Tiranosaurio Rex estaba tras unos edificios-¡Godzilla! ¡Corran por sus vidas!-Dije mientras... no corria, solo queria ver como reaccionaban, aunque en verdad tenia algo de miedo


-Oh diablos-Dije viendo como mi broma era frustrada
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empezando [Libre] Empty Re: Empezando [Libre]

Mensaje por Haruka Aizawa Vie Sep 06, 2013 3:18 pm

Podía aun ver como mi compañero se sentía demasiado ansioso, como si creyera que el iba a ser recompensado dandole al Pagumon que aun yacía entre mis manos como recompensa de... ¿De que? Bueno, en realidad no sé porque se encontraba tan ansioso pero sin duda el deseaba al Pagumon. Éste no dejaba de moverse entre mis manos pero yo le tenía bien sujeto de una de las orejas para que no se escapara, jejejeje... realmente se ve gracioso como tambalea intentando escapar debido a que no tiene ni piernas ni brazos, pero enserio se veía muy nervioso, quizás no tanto porque ahora tenía a un digimon hambriento a mi lado y a un humano tomandolo de la oreja, si no mas bien por...- ¿Que? ¿Godzilla? -si no mal lo recuerdo, Godzilla es un monstruo que atacó Japón según una pelicula demasiado... extraña- Un monstruo dinosaurio... ¿Significa que...? -sentí entonces como si la luz que antes me daba de lleno proveniente del sol digital era cubierta por una gran sombra que me hizo voltear hacia ella, soltando al digimon que tanto se balanceaba entre mis manos.

Ante los gritos de Takushima algunos digimon, la mayoría realmente, comenzaron a huir despavoridos por el inmenso dinosaurio que parecía descontrolado, aunque algo lo mantenía entretenido, pero realmente no logré ver perfectamente de qué o de quién se trataba. Curiosa, saqué mi digivice y lo escaneé:

Digidex:

- ¿Oh? Un Digimon adulto, ja... y eso que su apariencia lo hacía parecer mas fuerte -sonreí de lado mientras guardaba mi digivice en el bolsillo de mi sueter mientras volteaba a ver al chico que permanecía a nuestro lado- Te recomiendo que no te acerques mucho ''Taku'', el que no tengas un compañero puede ponerte en gran desventaja -Drac comenzó a reír ante esto- Jajaja... pobre inútil... -reaccionó ante el golpe que le di en la cabeza, el cual comenzó a sobarse haciendo una mueca donde mostraba su frustración- En vez de ponerte a chacharear, ayuda a ese digimon que se encuentra peleando con ''Gozilla'' -estas palabras parecieron animarlo, comenzando éste a reír en sus adentros- Wehehehe.. ¡¡De acuerdo!! -corrió hacia el Tyranomon- ¡Prepárate Barney, devoraré tus datos uno por uno...!
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
Empezando [Libre] Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
Empezando [Libre] D-ark-12Empezando [Libre] Xdat10
Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10
Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10
Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10
Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10Empezando [Libre] Card10


Volver arriba Ir abajo

Empezando [Libre] Empty Re: Empezando [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.