Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Vote_lcap¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Voting_bar¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Vote_lcap¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Voting_bar¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Vote_lcap¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Voting_bar¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Vote_lcap¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Voting_bar¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Vote_lcap¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Voting_bar¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Vote_lcap¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Voting_bar¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Vote_lcap¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Voting_bar¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Vote_lcap¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Voting_bar¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Vote_lcap¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Voting_bar¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Vote_lcap¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Voting_bar¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Empty Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Hideaki Nanase Sáb Sep 14, 2013 2:47 am

¿Que era lo que podía hacer en ésta situación?... Sin duda aquel ser que estaba en la otra jaula que sostenía aquella Ave, era Dracmon, el digimon que acompaña a Kuro, y por si no fuera todo, él también estaba aquí, y estaba siendo amenazado por aquella criatura mostrando mi cuerpo que permanecía "Inmóvil" lo cual me enojaba... Aunque me enojaba mal como Kuro me estaba menospreciando... ¿Ese pensamiento será lo que realmente piense de mi?.. ¿Que soy solo un bicho que no sirve para nada..? ... Tsk... No dejaba de mirarlo desde donde me encontraba, aunque me movía... O más bien la jaula se estaba moviendo gracias al pajarraco que ahora mostraba, despejando mi curiosidad por saber quien era o que era lo que encontraba en ese lugar, y en efecto era Dracmon... El cual en vez de estar desmayado parecía dormir como si nada estuviese pasando alrededor de él, aún así me preocupe por él... Además que la situación cada vez empeoraba para el rubio que ahora estaba acorralado por que ahora su compañero se encontraba en manos de éste digimon, además que en su voz se notaba como era diferente cuando estaba hablando de mi de la misma forma... Se veía preocupante al leer la información de éste digimon que cada vez se acercaba más y más a Kuro... Creo tengo que enfrentarlo... Podría liberar mi electricidad y chamuscar a esa ave... Pero... Seguro lastimaría a Dracmon... Bajaba la mirada... - En el momento en que Kuro se convierta en piedra... Todo habrá acabado.. - a pesar de todo el esfuerzo que Kuro hacía para que el digimon no le alcance con su rayo... Fue rápidamente tomado por sus ¿Alas?.. sea lo que sea eso, para así su ataque no fallase... Ya que sus ojos eran apuntados hacía él... Escuchar su grito hizo que mi cuerpo tomará fuerzas... - Kuro!.. - susurré... Preparando mi rayo sobre mis antenas... Aunque aquello fue detenido por una voz que siempre parecía burlona, y era de la otra jaula... ¡Y era Dracmon!... Que al parecer despertaba de su sueño... En mi mente pasó dejarlo todo en sus manos, él tiene más truco que yo, un ser humano atrapado en un cuerpo de un monstruo digital... Así que me calmé... Viendo como todo se estaba dando mientras que su cuerpo brillaba de un forma desconocida para mi, pero al mismo sabía lo que estaba ocurriendo... Estaba "digievolucionando".

De alguna forma sabía lo que a Dracmon le estaba ocurriendo, lo que no sabia era por que aquella luz que salía de Kuro había aparecido... Quizás era algo desconocido para el espiritu de este digimon... Me levante de golpe al ver como la forma de demonio de Dracmon se iba, y en su lugar había aparecido un lobo de colores morados... A simple vista pude reconocer que digimon era... - Sangloupmon.. - era inevitable saberlo, ya que él lo había dicho al cambiar de forma... Ésta batalla estaba a nuestro favor que hubiese evolucionado era lo que Kuro necesitaba para que aquel pajarraco pagará todo lo que había hecho... Además que si la información que aparecía en mi mente era cierta... Él ataque que siempre usa  Kakotorimon no iba a funcionar... Algo que ese pajáro no sabía. No pasó mucho para que aquello que pensaba fuera cierto... ¡No tiene ojos! y sin esos ojos... Ese ataque no iba a funcionar... Me relaje por completo al saber eso, además que era liberado de esa jaula... Moviendo mis alas me eleve.. - Gracias, Sangloupmon.. - algún día iba a pagar aquella deuda que tengo con ese digimon.. El cual sigue siendo el mismo, a pesar de que lo oculta con aquella poca seriedad que obtuvo.

Observaba a Kakotarimon, que estaba aún sorprendido de lo que estaba ocurriendo... Mostrando que verdaderamente no estaba dormido como él pensaba... Y de nuevo estaba esas palabras de menosprecio hacía a mi... Aunque sea solo un insecto... Sigo siendo un humano, y de igual forma que me siento yo, Tentomon se sentirá así por lo que estaba diciendo Kuro y su digimon... Sentía furia por lo que ellos decían, aunque también era mi culpa por estar echado todo este tiempo... Y no ayudar a Kuro... - Lo siento... Kuro, lo siento si no te ayude.. - hice que mis alas se movieran más rápido... - Ahora Tentomon y yo, les demostraremos que no somos unos buenos para nada.. - realmente estaba enojado por lo que estaba pasando, nunca me había puesto así... Mi cuerpo empezó a salir electricidad... Y aquella ave empezaba a reír.. - ¡Kokakokakokakoka! ¿Así que si estabas consciente..? Vaya, si que eres cobarde... Ahora si le doy la razón a ese chico de que no me servirás para nada.. - Algo así era lo que faltaba para que realmente explotará.. - ¡Ya verás Pajarraco! ¡Te mostraré lo que soy capaz! - empecé a volar hacía él a una gran velocidad... Sin dejar de producir electricidad. ¿Cuando comencé a ser tan impulsivo? ¿Desde cuando tenía tanto orgullo?... Nunca me importo lo que pensará nadie.. Pero estas personas despertaron aquella parte de mi... Aún así quería acabar con esa risa tan fastidiosa... Era peor que la de Dracmon... Pero.. No esperaba que aquella ave empezaba a ir hacía donde estaba yo... Y con sus ojos brillante, hacía que mi cuerpo se petrificará. - Estúpido insecto...seas un bueno para nada, el señor tirano quiere te capturé... Así que.. ¡Mi misión termina aquí! - aquel pajarraco había tomado mi cuerpo petrificado y empezó a huir, no sin antes accionar una alarma que se encontraba cerca de la puerta.. Haciendo que DemiDevimon apareciera y no sólo él... Si no también los Pagumon que ahora venían en ejercito... - ¿Que rayos has hecho, ave tonta?... ¡Tsk..!.. Sólo lleva a ese bicho donde el señor tirano... Nosotros nos encargaremos de estos dos.. - los Pagumon fueron hacía donde estaba SangLoupmon.
Hideaki Nanase

Hideaki Nanase
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
96

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Daniel Kurosaki
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons


Volver arriba Ir abajo

¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Empty Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Haruka Aizawa Sáb Sep 14, 2013 4:09 am

Tentomon había sido liberado, ¿Será que teníamos la batalla ganada? Bueno, nunca he visto antes a Sangloupmon en acción, pero no se ve que sea un digimon debil en lo absoluto... al contrario, pareciera que los instintos y el hambre que Dracmon posee en su forma Infante se hubiesen amplificado, daba un cierto aire de seriedad, pero por lo que he alcanzado a ver hasta el momento... sigue siendo el mismo idiota de siempre- Pero bueno... eso no importa -sonreí de lado, con cierta impaciencia que se lograba observar en mi rostro que no podía ahora demostrar algo mas que emoción. Estaba a punto de ordenarle a mi compañero que comenzara a atacar, pero antes de que pudiese reaccionar, vi como Tentomon recien liberado emitía una gran cantidad de energía electrica, era como si dentro de el ardiera una llama que lo mantenía enfocado en una simple cosa... ¿Pero en que? Mis ojos se abrieron a la par al escuchar esas palabras- ¿Acaso... lo habré hecho sentir mal con algunas de mis palabras? -mostré cierta culpa en mi mirada, incluso bajé esta un poco, pero negué una y otra vez con la cabeza- No, ja.. eso no es algo que me incumba -sonreí de lado, ¿Culpa? Por favor, ni siquiera lo llevo conociendo por tanto tiempo, este insecto sea humano o lo que sea no es absolutamente nada para mi.

Apretaba mi digivice con fuerza, como si muy dentro de mi me dieran ganas de impulsar a Tentomon a atacar para que pudiese levantar mas esos animos, quizás era causa de esta extraña... ¿¡Culpa!? ¡Ugh, no, no puede ser eso...! Yo no siento culpa, no debo sentir ese tipo de cosas- ¿Deberíamos ayudarlo..? -no lo sé, era lo mas recomendable, después de todo se trataba de un digimon infante contra uno en etapa adulta, pero... Tentomon llevaba dentro de ese ataque su orgullo, y si algo he aprendido, es que cuando uno quiere demostrar su orgullo en una batalla no le gusta recibir ayuda de nadie. Esos pensamientos de duda se apagaron al tiempo en que mis ojos se abrían y mis pupilas se contraían por la sorpresa que me había llevado al ver como el cuerpo que antes se motivaba con entusiasmo hacia esa ave digimon de repente detenía su vuelo y caía al suelo que tembló un poco por el peso de la roca- ...¿Daniel..? -no podía reaccionar en esos momentos, no podía creer que después de toda esa decisión que había tomado de repente... ocurriera eso... ¡No, no puede ser!

Para cuando logré despertar de mi trance me di cuenta de que el Akatorimon estaba huyendo y la cocina comenzaba a parpadear en una luz rojiza mientras sonaba una muy ruidosa alarma- ¡Kuro! Kuro, despierta, Tentomon... Tentomon está siendo... -lo sabía, estaba siendo secuestrado, no podía quedarme aquí tirado y dejar como el fuese llevado por ese estupido pajaro que sin duda alguna debe morir- Lo sé -lo interrumpí, me sentía frustrado... esto no hubiese pasado si le hubiera ordenado a Sangloupmon ayudar a Tentomon, Tsk... que estupida fui. Me acerqué hacia Sangloupmon a punto de subirme a su lomo para que pudiesemos perseguir al ave que se había escapado por el pasillo, pero antes de eso, aparecieron DemiDevimon acompañado del ejercito de Pagumons- Ustedes... ¿¡Que quieren aquí!? -mis ojos se notaban turbios de la ira que estaba sintiendo en estos momentos, supongo que tengo la mala costumbre de liberar mis emociones en personas que no tienen del todo la culpa... pero en este caso ELLOS ESTÁN INVOLUCRADOS DE TODO ESTO- Vaya, no me hubiese imaginado que lograras salir de mi trance tan rapido, normalmente solo los seres de mente fuerte pueden huir de ella... -sonrió de forma burlona... ¿¡Me estaba diciendo de mente debil!?- Eres un... -gruñí en mis adentros- Sangloupmon, no tengas piedad contra ellos, debemos ir rapido por... -fui interrumpida nuevamente por el digimon murcielago- ..¿¡Por tu amigo!? ¡Jajaja! no me hagas reír, pude hurgar tu mente al momento en que te controlé, y tu ni siquiera estas dispuesta a tener amigos.. Vamos, confiesame, ¿Porque estás ayudando a ese cobarde que ni siquiera tuvo las agallas de salvarte? Ambos conocemos tu mente hostil, estoy seguro de que lo unico que buscas es sacar provecho de el por algo -me quedé callada como si me hubiera clavado un puñal en el pecho con esas palabras, dando incluso unos pasos hacia atrás- ¿Kuro? -Sangloupmon me miró confundido, incluso ladeó la cabeza, mientras que DemiDevimon reía- ¡Vamos! ¡Confiesa! -exclamó burlón, a lo que yo solo me quedé callada unos momentos... rompiendo el silencio con una leve risa- ¿Que dices...? ¿Confesar que? No entiendo bien de lo que me hablas -di unos pasos hacia al frente, mostrando seguridad y a la vez indiferencia en mi mirada mientras sonreía de lado- Ni siquiera me dejaste concluir mi frase, heh... ¿Que te hace pensar que considero yo a ese insecto como mi amigo? Para nada... como tu bien lo has dicho, yo no tengo amigos y en realidad no los necesito.. -bajé leve la mirada mostrando cierto disgusto al tiempo que fruncía el ceño con rencor- ...Todos son unos buenos para nada, llenos de traiciones... ¿Sabes? Yo odio las traiciones, es lo peor que me podría hacer alguien... -volví a levantar mi mirada, turbia como hace unos momentos, clavandola sobre el DemiDevimon que se mostraba confundido ante mis palabras- ¿¡Y sabes que es lo que mas me está molestando ahora...!? Que tu y tus estupidos secuaces nos han querido ver la cara de tontos, y por si fuera poco, insinuaste que hice algo de lo cual yo jamás podré perdonar ni siquiera a la persona que mas estima tenga de mi parte -corrí hacia el DemiDevimon mientras formaba mi puño- ¡VOY A ACABAR CON TODOS LOS TRAIDORES...! -golpeé con todas mis fuerzas al DemiDevimon en el rostro, haciendo que este perdiera el constante batir de sus alas y cayera al suelo con una marca de moretón en todo el rostro; los Pagumon asustados lo rodearon y le preguntaban como se sentía mientras yo aun no me conformaba con solo ese puño... pero me había logrado calmar en mayoría- Tu... ¿Como se atreve un humano a tocarme de esa manera...? -una mirada y sonrisa diabolica se dibujó en el rostro del murcielago mientras comenzaba éste a absorber a los Pagumon que lo rodeaban- ¡Voy a terminar lo que ese estupido pollo no terminó...! JAJAJAJA!! -su cuerpo comenzó a brillar, la luz era tan intensa que me obligaba a dar unos cuantos pasos hacia atras mientras me cubría la visión con mi brazo- ¡Kuro, cuidado..! -Sangloupmon corrió hacia mi y me tomó con sus colmillos parte del sueter, impulsandose lejos para alejarme de la pequeña pero igual peligrosa explosión que había provocado ese destello. En el lugar donde estaban antes todos reunidos se encontraba una especie de oso o criatura bestia llena de tejidos y algunas que otras espinas que sobresalían de dichas telas. Sangloupmon olfateó el aire y después se colocó en una posición ofensiva mientras gruñía, había analizado al digimon, por lo que mi digivice captó la información:

Digidex:

- Pero que cosa mas deforme... ¿Esta es la forma que tomó DemiDevimon al absorber a todos esos Pagumon? -una risa macabra cubrió todo el lugar, se trataba del ahora llamado ''Porcupamon'' quien a pesar de carecer de varias articulaciones faciales... por el tono de su risa y de su voz parecía que había perdido parte de la cordura- Jejejeje... Debo aplaudirles por haber llegado hasta aquí con vida, pero ahora que he alcanzado mi forma adulta, estén seguros de que su suerte terminará ahora -mostró las garras que sobresalían de su brazo derecho, a lo cual Sangloupmon le gruñó- Ja! ¿¡Crees que eres el ultimo que ha alcanzado hoy su etapa adulta!? -mostró sus colmillos mientras daba unos pasos hacia adelante, dejando a relucir las cuchillas de sus patas- Esta batalla solo será una de las muchas que tendré en un futuro... -Porcupamon pareció mostrarse molesto después de haber guardado silencio tan bruscamente, lanzandose a atacar a Sangloupmon con su garra- ¡Slap and Rip! -Sangloupmon se hizo a un lado justo al momento en que el Porcupamon había llegado hacia el; mi mirada mostró sorpresa- ¡Cuanta velocidad la de ambos...! Es como si se hubiesen teletransportado... -el movimiento que había hecho Porcupamon que lo obligaba a apuñalar con dichas garras hizo que su brazo quedara clavado en el suelo mientras Sangloupmon se encontraba detrás de el- Jejeje.. Que postura mas ridiculamente vergonzosa, ¿No crees? -se burlaba mientras Porcupamon hacía fuerza para sacar las garras atascadas, lograndolo y al momento dandose la vuelta para atacar a Sangloupmon- ¡CUIDADO...! -exclamé mientras apretaba mi digivice, a lo que el sonrió como si estuviese esperando ese movimiento.

El ataque de Porcupamon, por muy increíble que suene, había atravesado a Sangloupmon volviendo a este miles de datos que comenzaron a fundirse poco a poco en su propia sombra- ¿Ah? ¿Que fue eso...? -Porcupamon se notaba casi tan confuso como yo, la sombra de Sangloupmon que seguía presente pese a que su cuerpo ya no se veía comenzo a moverse y a fundirse con la sombra de Porcupamon que había inclusive tomado la forma de Sangloupmon; ante esto Porcupamon había quedado paralizado- ¿Huh? ¿Que sucede? ¿No puedes moverte a voluntad? Jejejeje... -el brazo de Porcupamon comenzó a moverse por si solo, mientras dicho digimon lo observaba asustado- ¿¡Que le pasa a mi brazo!? N...No puedo controlarlo... -se quejaba, pero estos quejidos no fueron nada comparados a los que emitió mientras su cuerpo hecho de tela era rasgado por las propias espinas que sobresalían de sus brazos- ¡AHHHHHH..! -era una escena extrañamente horrible para mi gusto el ver como ese digimon que de por si poseía una forma tetrica comenzaba a rebanarse a si mismo mientras solo se escuchaban sus gritos y chillidos- ¡Sangloupmon, basta...! -el Porcupamon se encontraba derramando miles de datos que simplemente salían de su cuerpo y se perdían en el aire. Su sombra había vuelto a la normalidad mientras que la sombra de Sangloupmon se posicionaba a mi lado y regresaba a su forma comúnmente vista- ¿Crees que me excedí? -preguntó mi compañero mientras yo observaba como el Porcupamon volvía nuevamente a ser DemiDevimon, parece que lo unico que había provocado las heridas era que la información de los Pagumon fuese completamente extraída y suprimida, de esa forma, DemiDevimon no podría seguir con su forma adulta- ...No, opino que tiene lo que se merece -fruncí el ceño, a pesar de que la vista que había tenido de la pelea había sido algo perturbadora, en verdad no sentía pena por ese estupido murcielago que se había burlado de nosotros... ese sufrimiento lo tenía bien merecido, debe agradecer que lo dejamos inconsciente pero con vida- Vamonos Drac, aun debemos encontrar a ese pollo mutante -me subí sobres su lobo, Sangloupmon aulló freneticamente mientras iniciaba su recorrido; desapareciendo ambos de la cocina al haber ido por el pasillo.

- Tsk... Mal...ditos... me la pagaran... -se quejaba DemiDevimon en el suelo, sin poder siquiera moverse.
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 D-ark-12¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Xdat10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10


Volver arriba Ir abajo

¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Empty Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Hideaki Nanase Dom Sep 15, 2013 3:30 am

Así que de esta forma iba acabar todo, todo ésta "aventura" en este mundo diferente al mundo humano, y no sólo eso, si no también que mi vida también se va acabar, o bueno, eso es lo más evidente, si no, no me hubiesen capturado vivo... Aunque bueno, no se si realmente estoy vivo ya que, lo último que recuerdo es que estaba a punto de atacar a esa ave loca y que luego todo se puso oscuro... Seguro me convertí en una estatua y estaba siendo llevado por esa ave... ¿Y Kuro?.. ¿Se encontrará bien?.. Va, ¿Porque preocuparme por él? seguro no fue capaz de venirme a buscar.. O más a rescatar, ya que bien puedo sentir como soy cargado por alguien, que seguro es ese pajaro... ¿Adonde sería llevado?.. ¿Quién habrá planificado todo ésto?... Sólo para tratar de secuestrar a un insecto y un chico rubio, con un digimon como Dracmon... Seguro, antes seré llevado ante aquel ser que nos quiere a Kuro y a mi... Tsk... Odio estar en ésta situación.
Por otra parte, Kakotarimon con mi cuerpo seguía corriendo a toda velocidad de la cocina, pasando por todo el pasillo largo por la que pasamos antes, no se iba a detener por nada del mundo, ya que quería llevar mi cuerpo a aquella criatura que es desconocida.

- ¡Kokakoka!, ese chico si que me asusto... Más bien su digimon.. - la ave hablaba para si mismo, bajando por aquella gran escalera que lleva hacía la cocina... De alguna iba a llegar y entregarme a la persona detrás de todo éste asunto... Aún cuando parecía aún asustado o incluso parecía estar temblando por ser vencido por Sangloupmon, estaba determinado a salir de la mansión.. Sin importar y porque, lo único que le importaba que llevar mi cuerpo hecho piedra... - ¿Será que DemiDevimon y esos enanos podrán hacerle frente a ese digimon tan terrorífico y a ese chico?... ¡Va, no importa! - a pesar de que era una ave, no podía volar, incluso si lo intentase por ello, no intento antes escapar por los aires, si no salir de ésta manera... Además que su fuerza era un tanto impresionante ya que podía cargar mi cuerpo echo piedra... Además que mi cuerpo es pesado, imaginen echo piedra. No faltaba mucho para que llegase a la entrada, realmente iba tan rápido como podía incluso rompiendo la madera que sus patas y saltando para no quedar atrapado.

Y así era... Aún si SangLoupmon fuera tan rápido, con aquella distracción que DemiDevimon y los Pagumon's no podía alcanzar a Kakotarimon para escapar de lo que iba hacer esa ave al salir... Y cruzar aquella puerta que ni se tomo se el tiempo para abrirla, ya que con su cuerpo la rompió... Y antes de que se fuese, volteó y miró hacía la mansión - ¡Kokakokakoka! ¡Se que esos tontos no van a poder con ustedes..! ¡Así que acabaré con esto de ésta manera...! - se preparaba y había dejado cuerpo en el suelo - Espero que puedas ver esto, insecto... ¡Por que ésta mansión llegará a su fin!.. Con tus compañeros... Y también ese murcielago inutil.. ¡Kokakoka! - podía escuchar levemente aquella voz de ese digimon... Una voz bastante chillona... ¿Porque intenta preocuparme?.. Por que si, me preocupo por ese par. ¿Será que con aquella advertencia habrán escuchado?... De un momento a otro, aquella ave había iluminado las plumas que tiene en su parte trasera... - ¡Esto le enseñarán a que no solo petrifico a los demás! ¡Stun Flame shot! - un rayo salio directo hacía la mansión que hizo que al impactar ésta explotará y se incendiará... Rápidamente llamas estaban empezando a cubrir aquella mansión... Y Kakotorimon de nuevo tomo mi cuerpo para seguir su camino.
Hideaki Nanase

Hideaki Nanase
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
96

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Daniel Kurosaki
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons


Volver arriba Ir abajo

¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Empty Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Haruka Aizawa Dom Sep 15, 2013 4:31 am

Llevabamos ya nuestro tiempo en camino, Sangloupmon se detenía de vez en cuando a olfatear un poco el suelo...- Tranquilo, sigue adelante... -le indiqué, el carecía de vista, pero yo podía ver perfectamente como la madera del suelo yacía rasgada por culpa de las garras del agitado Akatorimon que quien sabe cuanta distancia ya llevaba de ventaja, aunque claro, no creo que se comparé mucho a la extrema velocidad que Sangloupmon parece dominar, sin embargo, el espacio cerrado no le permitía aprovechar de esta habilidad mencionada. Sangloupmon estaba por cruzar la esquina que se tenía que doblar para ir hacia las escaleras centrales pero se detuvo al escuchar, al igual que yo, como si algo se rompiera- ¿Que fue eso...?... -fue lo primero que pensé, pero después reaccioné ''¡La puerta!''- ¡Akatorimon está escapando, vamos Drac...! -para cuando Sangloupmon dobló dicha esquina pudimos estar presentes al momento en que una de las ventana explotaba junto con gran parte de la pared que se había incendiado en llamas- Ese pajaro... ¿¡Intenta calcinarnos aquí!? -mis ojos se abrieron a la par de tan solo pensar que estabamos envueltos en está situación, a lo que mi digimon interpuso- ¡Ja! Pues que tonto, no nos detendrá esas llamitas, aun tenemos tiempo de cruzar el fuego antes de que se expanda -eso era cierto pero... había algo que me inquietaba... ¿Que era?- ¡LOS BURGERMON! -¡Claro! ¡Me había olvidado de ellos...! Demonios...- Drac, tenemos que regresar -le ordené, a lo cual el se mostró confundido- ¿¡COMO!? ¡Ni de chiste arriesgaremos nuestras vidas por unos panzones como ellos! Que ellos se las arreglen por si solos -le dediqué una mirada asesina a mi compañero- No podemos dejarlo así, no te estoy pidiendo que te regreses, ¡Te lo estoy ordenando! -el chasqueó su lengua con disgusto- Vamos, ¿Desde cuando te has vuelto tan frágil? -me quedé sin palabras ante este comentario, no me gustaba que me clasificaran como una persona frágil o sensible, yo no me considero como tal, pero el pensar que una vez lo fui... y todo lo que sufrí por eso me ha traído malos ratos- Tsk... Deja de parlotear, no me discutas y andando -Sangloupmon no tuvo mas que decir, sabía que no iba a convencerme y el tiempo seguía corriendo, así que simplemente se dio la vuelta y regresó hacia la cocina.

En lo que el transcurso del camino avanzaba, podía sentir como la temperatura comenzaba ya a subir incluso a estas distancias, sabía que en cualquier momento el fuego llegaría a cubrir gran parte de la mansión hasta hacer que toda ésta se incendie. Al llegar a la cocina nos encontramos de nuevo a la jaula, esta vez, no se encontraban solo los Burgermon adultos adentro si no tambien estaban siendo rodeados por sus hijos que lloraban por sus padres petrificados- ¡Papá! ¡Mamá! ¡Por favor, respondanos! No se queden callados... hay que salir de aquí... -les lloraban, pero estos no podían responder- Tsk... -esta escena me partía el alma en pedazos, definitivamente no podíamos dejarlos aquí- ¿¡Donde estuvieron todo el rato!? -los pequeños Burgermon voltearon a vernos- Estabamos dormidos... no sabíamos lo que ocurría hasta que el escandalo nos despertó, cuando llegamos, nos encontramos con nuestros padres insconcientes... no responden... -¿Nos han dado cuenta de que están hechos piedra...? Vaya, que terrible- Escuchen, todos ustedes salgan de aquí, mi compañero y yo sacaremos a sus padres.. -los pequeños Burgermon dudaron un momento en hacernos caso, por lo que tuve que gritarles- ¡AHORA! ¡LA CASA SE ESTÁ INCENDIANDO, SI SE QUEDAN AQUÍ TODOS MORIRAN! -los digimon se espantaron, y aún pensandoselo mucho por dejar a sus padres a nuestra suerte, terminaron yendose todos.

Esperé a que ellos se fueran para poder sacar el mazo de cartas de mi bolsillo, y mientras buscaba una carta que nos ayudase en esta situación miré por unos momentos a mi compañero pensativo- Te notas algo serio Sangloupmon, ¿Que sucede? -el movió sus orejas al escuchar mi voz, y respondió- ¿No te das cuenta de que aquí falta algo? -¿Hm?... ¿A que se estará...? ¡Vaya! ¡DemiDevimon ya no está! ¿Donde se habrá ido?- Tsk... eso ya no es asunto nuestro, por el momento, hay que concentrarnos en sacar a estos Burgermon de aquí y huir y rescatar a Daniel... ¡Aqui está! -encontré la carta que buscaba, guardando el mazo en el bolsillo y pasando esta por la ranura del digivice- ¡Card Slash! ¡Chrysalimon! -por mis lados, o mas bien, en los laterales de la espalda de Sangloupmon comenzaron a brotar varios tentaculos del digimon mencionado; usando estos para tomar la jaula con firmeza- Grrrrr... Demasiado peso... -se quejaba Sangloupmon, claro, tuve que bajarme y colocarme detrás de la jaula para ayudarlo a empujar- Vamos Drac, no tenemos mucho tiempo... Agh...

Mi plan era cruzar el pasillo para poder salir, pero Sangloupmon se quedó mirando fijo hacia la pared- Cruzar todo el camino que ya hicimos con este peso encima nos pondrá en desventaja, ¿No crees? -pues si, el tenía razón, la casa seguía deshaciendose y en cualquier momento se vendría abajo... ¿Pero que podríamos hacer?- Espera, creo que tengo una carta que pueda ayudarnos... -hace unos momentos había leído todas las cartas que tenía, solo debía encontrarla... ¡Ah, aquí!- ¡Card Slash! ¡Mugendramon! -por la misma espalda de Sangloupmon, aparte de los tentaculos, aparecieron un par de mega cañones que comenzaron a absorber energía- GRAAARGH... ¡Mugen Cannon! -agachó su cabeza, dejando disparar de ambos cañones un potente rayo destructivo que destrozo la pared por completo- ¡RAPIDO! -exclamé, después de esa destrucción, la estructura de este lugar no duraría mucho después de lo debilitado que se encontraba por las llamas que ya habían comenzado a penetrar la cocina, ademas, con los tanques de gas....- ¡GRRRRRR...! -Sangloupmon hizo mucha fuerza, pero ambos pudimos ''correr'' acarreando a la masa de Burgermon de piedra hacia afuera de la cocina antes de que esta cayese.

Después de recorrer unos cuantos metros de distancia donde finalmente Sangloupmon pudo descansar su espalda y soltar la jaula pudimos observar a lo lejos como la mansión se partía en mil pedazos después de que los tanques de gas explotaran con el fuego- Eso... estuvo cerca... -decía entre jadeos, estaba sudando, realmente esto había sido demasiado adrenalina para mi, y lo peor es que está situación aun no terminaba- Amigo, ¿Te encuentras aún con energías? -Sangloupmon se encontraba con la lengua de fuera, pero se estiró un poco pudiendose escuchar los crujidos de los huesos de su espalda- ¡Ja! ¡Por supuesto, esto no fue nada para mi! -era obvio que se encontraba exhausto, pero debido a su orgullo no iba a rendirse tan rapido- Muy bien, entonces no hay que seguir distrayendonos, debemos ir por Akatorimon y liberar a Daniel -se me ocurrió que podíamos liberar a los Burgermon, pero creo que ellos se encontraran mas seguros dentro de la jaula donde ningun digimon pueda devorarlos a que esten descubiertos. Me subí de nuevo al lomo de mi compañero y fuimos en busca de Akatorimon.
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 D-ark-12¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Xdat10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10


Volver arriba Ir abajo

¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Empty Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Hideaki Nanase Dom Sep 15, 2013 7:40 am

Todo sería diferente si estuviese en mi forma humana... Aunque creo que luchar con criaturas como los digimon's fuese un tanto difícil, por lo que pude saber de éste digimon, es que existen varias etapas, desde incluso bebes como los pagumon's hasta digimon que alcanza superar a una forma adulta como Sangloupmon, ¿Que tan fuerte serán?. Akatorimon ya había dejado atrás aquella mansión que se estaba desvaneciendo ante aquel fuego que no tiene piedad con nadie... Yo solo esperaba que Kuro y Dracmon estuviesen bien... No son débiles. Era extraño que pudiese escuchar la risa de esa ave, la cual no dejaba de hacer de una manera ansiosa.. Ese pajarraco si que esta loco, además que podía sentir como cuerpo se movia mientras esa ave estaba corriendo... Pero no podía ver, todo se encontraba oscuro... Pero.. Al poco tiempo pude sentir como mi cuerpo se había caído.. ¿Será que Akatorimon se había caído?.. Era algo que incluso estando en esta forma podía predecir... Con ese correr tan acelerado. En eso pude sentir el aire fresco de la noche chocar con mi cuerpo, además que pude ver los árboles, parecía que era el centro del bosque.

Estaba algo confundido y no sabía en donde estaba, así que movía mi cuerpo que se encontraba dormido debido a estar en ese lugar inmóvil por ese tiempo... Hasta que me di vuelta y presenciaba una terrible escena... Akotarimon se encontraba a unos centímetros del suelo.. Sostenido por alguien, alguien que no pude reconocer ya que era de un color negro, parecía tener alas ya que estaba a varios centímetros del suelo sosteniendo a aquella ave que tuvo como reacción desactivar sus poderes debido a como lo tenía aquel digimon.. - K-Koka... ¿¡Qu-Quién eres tú!?.. - ¿Un aliado?.. ¿Me estará salvando?.. O ¿Quién es?... - Oh.. Akarotimon.. ¿Apoco te olvidaste de mi?.. - aquel ser que sostenía del cuello con gran fuerza a Akatorimon no dejaba de reír mientras aquella ave se le hacía imposible respirar... - ¿N-No te abras confundido de victima?.. - el ave empezaba a mover sus alas de forma frenética, su respiración se encontraba baja... Así que aquel ser en forma de ángel negro había tirado al suelo con fuerza al ave... Y con una risa demente.. Apuntando sus garras filosas a Akatorimon.. - Tonta ave... Te haré pagar por lo que me hiciste.. ¿¡Acaso pensabas quemarme junto a ese chico y los burgermon!? por alguna razón sentía escalofríos al ver como aquel ser amenazaba con furia a ese digimon... - N-No te entiendo... ¿Quién eres?.. - la ave parecía estar tan confundido como yo... - ¡Que ave más lenta!... Da igual... Aquí acabaré contigo.. - un aura maligna había rodeado a aquel ser haciendo que su mano se volviera más grande, tomando al ave con mucha más fuerza que antes - ¡Death hand! - aquella ave gritaba del dolor, y se cubría de aquella aura negra que antes rodeaba su cuerpo, haciendo que su cuerpo se convirtiese en datos... Además que estaba absorbiendo los datos de Akatorimon.

Había quedado helado ante tal escena que me causaba temor.. ¿¡Y si eso me pasa a mi..!?... Aquel ser parecía como si hubiese comido algo, ya que relamía su labios tras haber absorbido los datos de la ave.. - Al fin acabé con esa ave... Siempre me cayo mal con su "Koka" ¿Seguro a ti te también molestaba, no.. Tentomon?.. - aquel ser se acercaba a mi con lentitud.. Así que eleve mi vuelo... - ¿¡Quién rayos, eres tú!? - su cuerpo empezaba a tomar forma ante la luz de la luna... Pudiendo ver bien ahora de quien se trataba.. - ¿También te olvidaste de mi?... ¡Soy DemiDevimon!.. Pero.. Con ayuda del señor tirano y de mi odio hacía ustedes.. Seres inferiores.. ¡Me volví Devimon! - un digimon tipo virus... Un ángel caído que sólo busca el mal... Empezaba a concentrar electricidad en mi cuerpo para defender.. ¿Así que eres ese murciélago?... ¡Te haré pagar lo que me hiciste! - aquel ser se reía por lo que estaba haciendo... Así que empecé a mover mis alas con más rapidez.. - ¡Toma esto..! ¡Petit thunder! - liberaba aquella electricidad de mi cuerpo hacía él, que lo había alcanzado de lleno... Aquella luz de la electricidad que había lanzado se hubiese podido ver desde distancias... Y al desaparecer miré al digimon... Que aún se encontraba de píe.. - ¿C-Como puedes ser posible..? - me sentía con mucho miedo... Y aquel ser se acerco a mi, y me tomo... - Si que eres molesto... Al absorber a esa ave, me volví más fuerte.. - su cuerpo incluso estaba volviendo un poco más grande.. Ya que incluso los arboles alcanzaba el tamaño de un árbol... Me tomaba por completo... - No sabía que pudiese obtener tanto poder.. El señor tirano si que fue generoso conmigo.. Mejor te llevo con él.. - .
Hideaki Nanase

Hideaki Nanase
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
96

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Daniel Kurosaki
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons


Volver arriba Ir abajo

¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Empty Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Haruka Aizawa Dom Sep 15, 2013 8:39 pm

Definitivamente la velocidad de Sangloupmon era extraordinaria, sentía que si no me aferraba lo suficientemente bien de la melena que cubre gran parte de su cuello entonces sin duda alguna saldría volando, incluso me daban ganas de pedirle que bajara la velocidad, pero no podía hacer eso... no sabemos cuanto ha avanzado el Akatorimon después de en todo lo que nos ha mantenido entretenidos, además de que ni siquiera sabemos para que diablos se ha llevado a Daniel consigo, ¿Se lo querrá comer? Tsk... No podemos permitir que algo como eso suceda, mucho menos a sabiendas que el esta sufriendo esto por culpa de mi mala decisión, en cuanto lo recupere y salve me sentiré mucho mejor... ojalá este sentimiento de culpa desaparezca después de eso, Grrr.. realmente es irritante. Sangloupmon se detuvo de repente algo sorprendido, incluso sentía como su cuerpo comenzaba a temblar con cierta irregularidad- ¿Que sucede? -le pregunté confundido, a lo cual el mostró sus colmillos y dijo con un tono de preocupación y, mas que nada, asombro- ...Ya no puedo sentir el rastro del Akatorimon... -olfateó el aire y estornudó fuerte- Grrrrrrr... en cambio puedo sentir la presencia de otro poder... un poder inmenso -¿Un poder inmenso...? ¿Como? ¿Acaso...?- N..No puede ser así... -lo que pasaba por mi mente me hacía incluso temblar, espero que no fuese lo que pensaba- ¡VAMOS, TENEMOS QUE APRESURARNOS...! -le ordené; mi impulsivo compañero aulló como un can después de haber detectado a su presa, y corrió freneticamente hacia donde su olfato le llevaba, me mantenía mas aferrada a su pelaje... pues ahora estaba corriendo con mayor ansiedad ¿Será que estaba impaciente por enfrentar ese gran poder que sintió? Bueno, se trata de Drac, seguro es eso mas que nada.

Después de un breve recorrido nos detuvimos al ver a lo lejos como se figuraba un par de sombras, una mucho mas pequeña que otra, una de ellas llegaba incluso a tocar los árboles de lo alta que era... mientras que la otra simplemente se me hacía conocida- ...¿¡Daniel!? -ya veo, la presencia de Akatorimon se apagó por lo que significa que ha sido derrotado, y todos los digimon que han sido afectados por su Petra Fire regresaron a la normalidad ¡Que alivio, el está bien! Pero... ¿Quien será ese digimon con el que se parece estar enfrentando? Me bajé del lomo de Sangloupmon, pues podía notar que estaba ansioso por comenzar- Mantente oculto, no me gustaría tener que preocuparme inutilmente por protegerte -dijo mi compañero con un tono egolatra, a lo cual le dediqué una mirada penetrante- No seas demasiado creído, en todo caso, procura no hacer una estupidez en medio de la batalla -el comenzó a reírse ante mi comentario, incluso mostró una sonrisa que en esta forma se veía un tanto tétrica y desconfiable pero se trataba de todas formas de mi buen compañero- Está bien, lo prometo -de acuerdo, ahora si no le creo, heh... pero veamos como suceden las cosas. Saqué mi digivice, pues he de recordar que nunca analicé a mi compañero recien evolucionado... ¿Que clase de habilidades tendría? Ademas, aproveché para escanear a ese digimon que se encontraba ahora recibiendo un ataque de trueno de Tentomon:

Digidex 1:

Digidex 2:

Ambos parecían tener una gran capacidad de poder, pero seguía desconociendo de donde había salido ese digimon que se llamaba ''Devimon'' ¿Porque habrá eliminado a Akatorimon? Ja... bueno, no creo que Daniel echo piedra hubiese logrado hacer ese tipo de acción, de hecho... incluso dudo que pudiese aunque hubiera estado en todas sus capacidades, pero bueno todo me apunta ahora que el responsable de su muerte fue ese vampiro anorexico. Sangloupmon esperaba una señal, estaba segura, pues no dejaba de analizar la situación olfateando el aire y moviendo sus orejas... hasta que pronto la señal llego- ¡Corre, ahora! -le ordené; Devimon había tomado a Tentomon entre sus grandes garras, pero antes de que lograse hacer su siguiente movimiento se arqueó de dolor en cuanto un par de filosas cuchillas atravesaban su espalda- AGH... ¡TU...! -se dio la vuelta al ver a Sangloupmon no muy lejos de el- Jejejeje... ¿Me extrañabas? DemiDevimon... -¿Como? ¿¡Ese tipo es DemiDevimon!? ¡Pero vamos, si hace unos momentos lo dejamos inconsciente en la cocina! ¡No es justo! Además, ¿Como supo Sangloupmon que era el?- Veo que has ganado mas poder que cuando absorbiste a esos Pagumon, confiesame, ¿Que o quien te dio tanto poder? -el Devimon estiró su largo brazo y se deshizo de las cuchillas en su espalda sin mucho problema, ni siquiera se había inmutado por el dolor que provocaba el sacarlas de su piel- Eso no te incumbe, perro pulgoso, pero debo admitir que me alivia verlos intactos de ese incendio que provocó mi estupido y actualmente difunto secuaz Akatorimon... -¿Como? ¿El no planeó el infierno? ¡Así que si mató el a Akatorimon, lo sabía!- ..¡Jajaja! ¡Por supuesto! No me gustaría que muriesen de otra forma que no sea por mis propias garras -se escuchaba como sus manos crujían y se alargaban al crecer potencialmente de tamaño- ¡TOMEN ESTO! ¡DEATH CLAW! -un aura oscura cubrió las manos de Devimon, con una mano intentó golpear a Sangloupmon pero este por un pelo logró esquivarlo al moverse rapidamente hacia la izquierda, pero..- ¡Cuidado...! -no vio venir la otra mano de Devimon, la cual esta lo tomo y comenzó a apretarlo poco a poco mientras mi compañero gritaba de dolor- ¡JAJA! ¿¡Que te parece esto!? ¿¡Esos gritos no te parecen similares de algun lado...!? -Sangloupmon intentaba zafarse de su agarre, hasta que en un acto de impulso logró clavar sus colmillos en la mano de Devimon, provocando que este lo soltara al tiempo que exclamaba de dolor. Sangloupmon cayó al suelo agotado por la falta de aire provocada por semejante agarre, intentando ponerse de pie- Insolente... -extendió sus alas- ¿¡QUE NO SE DAN CUENTA DE QUE SUS PODERES NO SON NADA COMPARADO AL MÍO!? -comenzó a reír alto, se podría decir que ahora era el mejor momento para librar un ataque, pero Sangloupmon aun se estaba recuperando del anterior.
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 D-ark-12¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Xdat10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10


Volver arriba Ir abajo

¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Empty Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Hideaki Nanase Lun Sep 16, 2013 2:25 am

Claramente su poder era superior al mío, incluso sin ser una piedra, no puedo hacerle frente en una batalla uno a uno.. Incluso cuando mi atributo es efectivo contra un digimon virus como él, no dejaba de mirarlo con un tanto de terror, tratando de zafarme.. Y él con aquella sonrisa no dejaba de reír.. ¿Acaso me hará lo mismo que a Akatorimon?... ¡No!... No quiero eso, quiero seguir viviendo, incluso si es de por vida que seguiré en éste cuerpo, no me importa... En ello noté que aquella sonrisa ahora mostraba leve dolor... E incluso me había soltado, pero no pude elevar mi vuelo ya que mi cuerpo yacía paralizado por aquellos sucesos... Impactando contra el suelo que estaba cubierta del césped, sacudía mi cuerpo un poco para reaccionar y ver el origen del ataque. Sentía un gran alivio y felicidad por saber que aquel par había llegado hasta aquí... Aunque lo que me preocupaba era que Sangloupmon no fuera lo suficientemente fuerte como para por lo menos hacerle daño a Devimon... Y escapar, por fin podía mover mis alas así que me eleve y me aleje un poco de aquella criatura que era casi tan alta como un árbol... Mi vista se dirigía a Sangloupmon que ahora esquivaba un ataque de aquel ser... Pero otro ataque lo alcanzaba dejándolo a su merced.. - ¡Sangloupmon! - generaba energía para electrocutar a Devimon pero... Sangloupmon se liberaba de sus garras así que me acerqué a él.

Aún tenía energías para poder seguir peleando.. No he recibido tanto daño ni tampoco he gastado mi energía en ataques de grandes daño... Pero aún así, no creo que se suficiente... Me acercaba por atrás de Sangloupmon observando a Devimon que tenía sus alas extendidas.. - Sangloupmon.. ¿¡Estás bien!? - aquel apretón que le había dado Devimon le había hecho mucho daño... - Se que no soy tan fuerte ahora, como lo eres tú.. Pero.. ¿Que te parece si trabajamos en equipo?.. - nunca pensé en trabajar en equipo con alguien como Dracmon, pero la situación lo a meritaba. Devimon movía sus alas, provocando un poco de aire que hacía que las ramas de los arboles se movieran levemente - Oh.. ¿Cuando te escapaste pequeño insecto?.. - ya se dio cuenta de mi.. - Eso ya no importa, no importa lo que hagan o pretendan hacer... ¡Nada podrá contra el poder del gran Devimon! - juntaba sus manos para poder aplastarnos... - Incluso usar un ataque contra ustedes sea lo mejor.. Los aplastaré como lo insecto que son ustedes... - sus manos se acercaba a gran velocidad hacía nosotros... No sabía si Sangloupmon se había recuperado de aquel ataque, pero lo empuje con mi cuerpo que hacía que rodará por el piso para apartarlo del alcance de aquel ataque.

Pude esquivar aquel ataque, que había dejado una nube de polvo debido al impacto contra la tierra, donde había quedado sus manos... - Yo lo voy a distraer... ¡Incluso si no quieres trabajar en equipo conmigo! - había dicho mientras me alejaba de Sangloupmon para estar lo suficientemente cerca de aquel digimon.. - ¿Así que quieres morir primero, eh?... Ya no me importa capturarte vivo... Puedo decirle a mi señor que no tuve más opción que hacerlo... ¡Hahahaha! - mi plan empezaba a funcionar ya que su atención se había fijado en mi... Que con sus manos trataba de sujetarme... Pero yo lo esquivaba con mi cuerpo y tirando le rayos de mi antes hacía él para detener un poco sus ataques y que no me de.. Inclusive estuvo a punto de tocarme, pero usaba mi modo "bolita" para poder esquivar sus ataques... Esperando que Sangloupmon hiciera su movimiento.
Hideaki Nanase

Hideaki Nanase
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
96

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Daniel Kurosaki
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons


Volver arriba Ir abajo

¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Empty Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Haruka Aizawa Lun Sep 16, 2013 4:05 am

Podía notar como mi compañero temblaba mientras intentaba levantarse- ¿Tanto le habrá hecho efecto el ataque de Devimon...? -fue lo primero que pensé, pero no, recordé que incluso antes de que llegasemos aquí Sangloupmon ya se encontraba exhausto y con un serio dolor de espalda por tirar tanto varios kilos de peso, en verdad estaba haciendo un sobreesfuerzo. Ante la pregunta que Daniel le había hecho, él con mucha dificultad le respondía- ¿Que dices...? No necesito la ayuda... -tosió- ...de un insecto como tu.... apártate... -alzó su cola para poder mantener el equilibrio, por suerte, había encontrado una carta que serviría para hacer que mi compañero volviese a luchar sin problemas- ¡Card Slash! -pase la carta por el digivice, haciendo que los tatuajes de Sangloupmon avivaran su color rojo y que cubrieran mayor parte del cuerpo de mi compañero, cicatrizando cualquier heridas que tuviese como raspones y moretones, además de que podía escuchar como sus huesos crujían como si estuviesen recibiendo un milagroso masaje- Vamos amigos, espero que el ''HP Increase'' te ayude un poco... -dije casi en un murmuro- ¡WOW! -se estiró, y sacó su lengua de lado mientras movía su cola de un lado a otro freneticamente tal cual can después de ser mimado- ¡Me siento con muchas energías, como si acabara recien de digievolucionar...! -creo que eso es buena señal, ahora Sangloupmon podrá pelear con el cien porciento de sus capacidades, aunque aun así.... no nos asegura que la batalla sea pan comido- Escucha Drac, a pesar de lo que le dijiste, Daniel está ahora distrayendo a Devimon para que pudieses recuperar sin problemas... ¡No seas un cabeza hueca y ayudale!

Mi compañero no se tomó para nada bien lo que le dije, pues de inmediato respondió- ¿¡Como!? ¡Le dije que no interviniese...! Ese idiota... no me sentiré bien con saber que estoy siendo ayudado por alguien como el... -gruñó en sus adentros, le miré por unos momentos... pues sabía que pronto recapacitaría- Como sea, tampoco puedo dejar que alguien tan debil pelee solo contra alguien como Devimon... ¡Tentomon, resiste! -corrió hacia al ahora distraído digimon vampiro, y lo embistió con sus garras hacia al frente dando de lleno en el estomago de Devimon- Te entretienes mucho espantando moscas, ¿¡No es así!? -una sonrisa burlona se había dibujado en el rostro de mi compañero. En cuanto el Devimon intentó quitarlo de encimo con su brazo, éste recibió el golpe con una potente mordida que había atravesado la dura carne del digimon oscuro provocando que gritase de nuevo- ¡AGH...! ¡NO MOLESTES! -movió su brazo bruscamente contra el suelo, golpeando a Sangloupmon contra este y provocando que lo soltase de inmediato mientras emitía un chillido de dolor como el de un perro siendo maltratado- ¡Sangloupmon...! -Devimon se había vuelto a poner de pie- Las plagas como tu ni siquiera deberían existir en este mundo -inmediatamente utilizó su gran garra para golpear a mi compañero, sorprendiendose al momento en que ocurría cierto acontecimiento que ya había sucedido con anterioridad- ...¿Eh?... -la garra de Devimon lo había atravesado, los datos de Sangloupmon se estaban comenzando a desbaratar y a fundirse en su propia sombra, la cual pronto fue a poseer la sombra de Devimon- TSK... ¿¡OTRA VEZ ESTE TRUCO!? -se escuchó la risa de mi compañero- Estas equivocado si piensas que mi ataque solo consiste en auto dañarte... pero... será un buen comienzo -los brazos de Devimon comenzaron a moverse por si solos, o mas bien, contra su voluntad; haciendo que sus garras se clavaran en el hombro contrario de este mismo mientras éste gritaba de dolor- ¡Primero que nada, quiero hacerte sufrir por querer vengarte de nosotros...! Y ahora... -poco a poco comenzó a hacer que los brazos rasgaran parte de la información del propio Devimon que comenzó a derramarse de su cuerpo a tal punto de que los datos se evaporaran por el cielo, lo que provocaba que el vampiro regresara a su tamaño original- L..La información de.. Akatorimon... -cayó al suelo al momento en que su sombra había vuelto a la normalidad, y mi compañero regresaba a su forma habitual- ¿Te molesta que haya hecho de esta batalla más justa? Jejejeje.. -una sonrisa macabra se dibujó en el rostro del lobo- Estas acabado, ya que no me encuentro en solitario como tu -ante esto, el Devimon comenzó a reírse aun tirado en el suelo- Perro estupido... ¿En verdad crees que estoy solo...? -metió sus manos en la boca y provocó un intenso silbido que resonó por los lares, haciendo que desde los arbustos salieran varios Mushroomon que comenzaron a lanzar hongos explosivos hacia nosotros- ¡Daniel! ¡Cubre tus ojos! -Me cubrí de inmediato para no ser afectada por la tierra que se elevaba por los aires como metodo de obstruirnos la misión. Sangloupmon le gruñó a Devimon- Cobarde... ¿¡Planeas hacer una batalla a ciegas!? -le grité, a lo que él rió- Solo quiero que ninguno de ustedes se involucren mientras acabo con este perro pulgoso... para estar mas seguro... ¡Mushroomon, acaben con el bicho y el humano! Al humano pueden matarlo, pero si dejan vivo al insecto se les será bien recompensados -los Mushroomon rieron ante esta propuesta y comenzaron a rodearnos a Daniel y a mi para alejarnos de Devimon y Sangloupmon- Tsk... nunca me gustaron los hongos...
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 D-ark-12¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Xdat10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10


Volver arriba Ir abajo

¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Empty Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Hideaki Nanase Mar Sep 17, 2013 1:43 am

Me sentía un tanto ansioso por que mi plan estuviese funcionando, Devimon no dejaba de atacarme... Aunque sentía escalofríos cuando aquella mano pasase a un lado de mi mientras volaba... ¿Que pasaría si me tocaba?... Es algo que no quisiera saber, oía el gruñir de su frustración al no poder golpearme... Algo que me causaba gracia, llego un momento donde vi pasar al frente mi vida completa ya que con sus manos intento aplastarme por los lados... Por el miedo no hacer nada, pero de nuevo fue atacado por aquel lobo que era mi aliado... Eso hizo que me relajará e ir al suelo, lo mejor es que parecía que había recuperado toda su capacidad... ¿Al fin podría descansar..? Sangloupmon seguro es más fuerte de lo que aparenta, los dos son virus y están en etapa adulta, lo único que los diferencia es el tamaño que obtuvo Devimon.. Ahora bajaba hasta donde estaba Kuro...  Dejando caer mi cuerpo a un lado de Kuro que observaba la batalla.. No quise molestarlo, así que simplemente me quede viendo como Sangloupmon empezaba a combatir con aquel adversario que seguro sería algo  complicado.

No dejaba de ver como aquellos dos daban los suyo.. Devimon era un gran adversario y Sangloupmon era también bastante fuerte... A pesar de su personalidad des preocupante en Dracmon.. Seguro debe tener varias tacticas para ganar los combates... Además que la batalla estaba inclinándose al lado de aquel lobo, ya que con sus ataques había hecho que Devimon perdiera la información de Akatorimon.. Algo que realmente me emociono e hizo que me olvidará de aquel cansancio que tenía ya que eleve mi vuelo - ¡Sangloupmon lo logró! - se notaba el entusiasmo y ánimos que desbordaban en mi, por fin sería una batalla justa donde sólo el que tenga más capacidad pueda ganar.. Algo que me intrigaba, pero sabía que Sangloupmon podría darle su merecido.. ¿Será que si algún día llegase a evolucionar, seré así de fuerte?, pero las cosas empezaban a cambiar, haciendo que mi aquella emoción que sentía se cambiará a una preocupante ya que de los arbusto que se encontraban alrededor de Kuro y yo, empezarón a salir unos hongos de colores morados... Sí, hongos.. Pude identificarlos como "Mushroomon"... Unos digimon's en etapa de entrenamiento.. Ellos empezaron a atacarnos con mini-hongos que explotaron al impactar con el suelo.. Hice lo que Kuro me dijo por instinto, volteando y protegiéndome con mi coraza que luego se ensuciaba por la tierra que levanto aquella explosión... Sacudí mi cuerpo para quitar la tierra y me puse al frente de Kuro... Queriendo protegerlo... Aquel ser oscuro daba la orden detenernos.. Algo que me hizo preparar nuevamente para la batalla... - ¡No entiendo que quieren de mi! - ¿¡Porque su insistencia en querer capturarme!?.. ¡Rayos!... Aquellos Mushroomon empezarón a rodearnos... Incluso no podía ver a todos ya que también estaban por parte de mi espalda... - Aún así, no dejaremos que ustedes nos ganen... ¡No podrán contra nosotros! ¿¡No es así, Kuro!? ¡Batallemos en equipo! - .

Los dos podríamos con esos hongos, lo sé, incluso no puedo decir que él es fuerte a pesar de ser humano.. ¿Ahora hablo como un digimon?... Recuerdo en la mansión me dio un golpe que me dolió bastante, y seguro a ellos le dolerá más. Tenía un ataque que podría funcionar pero podría lastimar a Kuro con ello.. Y no quisiera que pasará lo de la mansión por electrocutarlo de nuevo... - Tengo un plan Kuro... Será lo suficiente para poder derrotar les, pero necesito que te agaches.. Puede que mi ataque te alcance... - . hablaba solo para que me escuchará... Así que preparaba mi electricidad - ¡Huehuehue! No creo que puedan contra nosotros, somos 10... ¡Perderán inútiles! - aquellos hongos preparaba su ataque de la misma forma que yo.. Ahora era el momento! - ¡Agachate Kuro ! ¡Dynamon Spin ! - mientras estaba volando, mi cuerpo generaba electricidad mientras empezaba a rodar... Y de mi cuerpo salía pequeños truenos que era disparado a los Mushoroomon, aunque no era capaz de controlarlo.. - Esto será suficiente para paralizarlos y derrotarles! - era el momento, seguía rodando hasta luego de un minuto...  
Hideaki Nanase

Hideaki Nanase
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
96

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Daniel Kurosaki
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons


Volver arriba Ir abajo

¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Empty Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Haruka Aizawa Mar Sep 17, 2013 2:40 am

Veía como los Mushroomon se encontraban acercandose mas y mas a nosotros, pero a la vez, era como si nos obligasen a caminar lejos de la pelea de entre Sangloupmon y Devimon, lo cual en realidad me preocupaba demasiado... si no estoy cerca de él no podría estar atenta y ayudarlo con el poder de las cartas, practicamente el está ''solo'' en esta batalla contra el digimon vampiro, por suerte ha logrado disminuir gran parte de su poder mientras que el recuperó sus energías ¿En verdad eso hará entre ellos una batalla justa?- Si eso es, entonces solo debo preocuparme por lo que nos pase a nosotros... -claro, a pesar de todos los disgustos que me hace pasar Drac, estoy segura de que el es un buen combatiente y jamás se rendiría ante el poder de ese estupido vampiro anorexico, es definitivo, Sangloupmon tiene ganada la batalla... o será así si no se descuida mucho, conociendo lo impulsivo que es.

Parecía ser que Daniel tenía un plan, ja... su apariencia de nerd no solamente es una forma de ver, en verdad tiene buenas ideas- De acuerdo -murmuré ante su respuesta, mientras observaba como los Mushroomon preparaban sus hongos explosivos en las manos- ...Espero que sea rapido... ellos lanzaran las bombas en cualquier mo... -antes de que pudiera reaccionar, ya había recibido la orden de agacharme así que lo hice por instinto; escuchando el sonido de la corriente elctrica que estaba comenzando a generar el bicho detrás de mi- Vaya... -a pesar de lo peligroso que era esto para mi que estoy tan cerca de el, el ver como la corriente electrica pasaba justo encima de mi era impresionante y daba una increíble vista que me hacía sonreír levemente... aunque está sonrisa duró poco después de sentir como algunas de esas corrientes de vez en cuando chocaban con mi sueter el cual provocaba cierta estatica y hacía que mi cabello se despeinase mas de lo que ya estaba- Ugh.. demonios... muchas gracias Daniel.. -me mostraba irritada, pero al notar como el ataque cesaba fue cuando dije en mis adentros- ¡Es mi oportunidad...! -ignorando lo sucedido, y aprovechando que los Mushroomon en totalidad estaban aturdidos por la descarga electrica, tomé el relevo... era mi momento de actuar- GRAAAH...! -corrí hacia el Mushroomon que se encontraba frente a mi y le solté una patada que lo mandó a volar tal cual balón de futbol que después de un par de metros cayó rodando al suelo, sin detenerme con ese, tomé al que estaba a un lado de mi del brazo y giré un par de veces mientras me seguía moviendo, acercandome a los demás Mushroomon que se encontraban formados en una fila circular que nos rodeaba... empujandolos y atacandolos con el Mushroomon que llevaba bien sujeto del brazo. Esto solo lo hice con tres Mushroomon puesto que el peso del que sostenía ya estaba comenzando hacerme doler los brazos, por lo que lo lancé contra un cuarto que se encontraba a distancia- Grrrrrr.. -practicamente esto me servía para controlar mi todo lo que sentía, aunque yo estoy mas bien especializada a las tacticas estrategicas, ahora me había cegado la ira.

¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Glop_by_cadejowhite-d6b1ngx

Jejeje... no me interesa que tan fuerte se considere este tipo, puedo oler su miedo, en verdad le teme a mis poderes... y eso es lo que me da la suficiente confianza para pararme frente a el dispuesto a darlo todo en el combate y con la seguridad de que ganaré la batalla- ¡Razor Wing! -Devimon estiró sus alas y las bateó con fuerza haciendo que mucha tierra se levantase y me impidiera avanzar bien- Grrrrr.. -sentía como una especie de energía oscura comenzaba a rozar con mi piel y provocarme algunas heridas- T..Tengo que detener ese ataque... a pesar de que sea del mismo atributo que yo, no es fácil resistirlo... -si el deseaba a atacarme con energía cortante.. ¡Yo lo atacaré con algo filoso!- ¡Sticker Blade! -lancé varias cuchillas que se clavaron justo en el punto que deseaba... sus alas- ¡AGGGH...! -¡Ja! Eso debió dolerle, aunque de por sí el ya tenía las alas toda rotas, no sé porque tanta exageración... aunque bueno, era mi oportunidad.

Corrí hacia el y lo embestí con mis garras hacia al frente mientras buscaba un punto en el donde estuviera concentrado su DigiCore y así poder absorberlo pero me era algo dificil si no dejaba de moverse- ¡Quedate quieto...! -sentí como era quitado de encima con un golpe, pero esta vez tuve las suficientes energías como para evitar rodar en el suelo y clavar mis garras en la tierra y no ser empujado- ¿¡En verdad crees que gritandole eso a alguien te hará caso!? ¡Por favor...! Si que eres tonto -el sonrió con cierta ingenuidad- Valía la pena intentarlo ¿No? Jejejeje... -comenzó a correr alrededor del vampiro una y otra vez a una velocidad extrema que solo los digimon mas rapidos a esa etapa podían alcanzar- Q..¿Que demonios haces?... -intentó bloquear el camino de Sangloupmon, pero por respuesta, recibió una potente mordida en su mano que lo llevó a retirarla y a tomarla- ¿¡Sabes que sucede cuando eres encerrado en un remolino!? -el Devimon no supo responder a eso, pero la respuesta llegó a el mas rapido de lo que pudo esperar... comenzando a sentirse mareado y teniendo que arrodillarse- T-Tsk.... No puedo... respirar... -tosía, jajajaja... había caído en mi trampa- Grrrrr... ¡TE TENGO! -me lancé sobre su espalda y le mordí por detrás del cuello, algo que hizo que el vampiro se arqueara de dolor y se moviera bruscamente- ¡SUELTAME, PERRO ESTUPIDO...! -los movimientos eran demasiado fuertes, por mas sujeto que me encontrara no podía evitar salir volando mientras chocaba contra un tronco que terminó partiendose a la mitad por el impacto- Agh... -sin embargo, por mas que mi cuerpo dolía, pude ver como de la herida que le había hecho en el cuello comenzaba a deramarse muchos datos, mas que en cualquier otro lado que pude haber herido- Heh... parece que he encontrado tu fuente de DigiCore -relamí mis labios mientras me ponía nuevamente de pie, esto definitivamente lo ponía en una posición desfavorable.
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 D-ark-12¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Xdat10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10


Volver arriba Ir abajo

¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Empty Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Hideaki Nanase Mar Sep 17, 2013 10:17 pm

Vaya, incluso yo me impresionaba por aquellas descargas que soltaba de mi cuerpo.. Mi cuerpo se siente como si conociese todo estos ataques, como si siempre los hubiese echo... Incluso como ser humano el ser tocado con una pequeña descarga era muy molesto... Pero sentir como sale de mi cuerpo tanta electricidad, me relaja, los gritos de los Mushoroomon al sentir mi ataque resonaban por todo el bosque... Por fin ganaba una batalla, si, seguro que le podre ganar, aunque no estaba sólo, si no estaba con Kuro... Al parar mi ataque me senté en el suelo, mi cuerpo se sentía muy cansado después de ese ataque... Pero se que esto no iba a detener a esos hongos... Además que también veía como Kuro empezaba a contraatacar a esos hongos... Viendo que tenía un aspecto diferente, algo que yo había provocado por lo que sucedió hace unos segundos.. Mi gesto de cansancio se había transformado en uno de preocupación... Seguro no estaba tan feliz por haberle hecho eso a su cabello... Incluso siento como si se estuviera desquitando con todos esos Mushoroomon que salían volando, amontonándose en un sólo lugar.. Pero bueno, no es hora de pensar en algo como eso.. De momento era momento de actuar mientras ellos estuviesen paralizados, ya que Kuro no pudo con todos los hongos que nos estaba rodeando, algunos estaban en el suelo arrodillados.. - ¡Es mi turno! - de nuevo volvía a mi modo, esta vez colocándome en la superficie y no en el aire... Estaba en el lado opuesto a donde Kuro empezó su ataque... Así que empecé a rodar con velocidad chocando con los Mushroomon que faltaban e incluso con los que no se encontraban amontonados en un sólo lugar.. Quería acabar con ellos de un solo golpe.

La mayoría de los Mushroomon estaban amontonados, adoloridos y aun electrificados por mi ataque, era imposible que se pudiesen mover ni siquiera un poco - ¡Kuro!.. Yo acabaré con ellos.. Ya no pueden hacer nada.. movía mis alas y con un grito empezaba a generar la mayor electricidad posible para acabar con aquellas molestias.. - ¡Aaaah! ¡Petit thunder! - todo la electricidad que había generado en segundos era liberada en el montón de Mushroomon que habían a poca distancia de mi... Era la primera vez que lanzaba un "Petit thunder" tan potente como ese, quizás la rabia y el miedo de ser derrotados por ellos hicieron que pudiera generar tan electricidad... Los gritos de aquellos Mushoroomon se escuchaban en todo el bosque... No soy así, pero... Tenía que hacerlo, no era de mi, acabar con la vida de otro por proteger la mía.. Incluso eso me hace escuchar egoísta... Al poco tiempo había terminado de lanzar mi ataque y en ello quedo una nube de humo en donde estaban los Mushroomon... El viento soplaba un poco, haciendo que el humo se dispersara, y aquel montón de Mushroomon se encontraban en desmayados y con un aro que lo rodeaba... Me extraño un poco, ya que pensé que mi ultimo ataque iba a matarlos... Pero dejo mostrar el DigiCore de aquellos digimon's... Así que por instinto saque mi digivice que estaba en mis manos inferiores, oculta, donde siempre están.. - ¡Ustedes, seres que fueron dominados por el poder de la oscuridad, el rayo que poseo los purificara! ¡DigiCore, Captura! - pase mi Digivice en aquel fenómeno y mi digivice absorbió aquella información... Dejando sólo a los Mushoroomon dañados... Que no reaccionaron debido a que aún sus cuerpos trataban de recuperarse luego de aquella descarga... Suspire de alivio.

- Menos mal que no tuve que ensuciar mis manos.. O mis garras.. - me dije en mis adentros, con una pequeña risa.. - Y ahora.. ¿Donde estará Kuro?.. - volteaba a todos a todos lados, buscando con mi vista a Kuro, jadeaba un poco debido al cansancio... - He esforzado mi cuerpo.. - aunque luego mis ojos se abrieron de par en par, ya que vi a Kuro que tenía cerca a un par de Mushoroomon.. Pero no podía hacer nada, ya que me encontraba un poco lejos.. ¿Se habrá dado cuenta? - ¡Kuro! ¡Cuidado, aún quedan dos! - pensé que había acabado con todos ellos... ¡Rayos!... Me acerqué volando hacia Kuro... Pero no sabía si iba a llegar..
Hideaki Nanase

Hideaki Nanase
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
96

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Daniel Kurosaki
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons


Volver arriba Ir abajo

¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Empty Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Haruka Aizawa Mar Sep 17, 2013 11:03 pm

Después de todo el barullo que había provocado sentía como si toda esa adrenalina que sentía se fuese poco a poco calmando, y mi forma de ver la situación se había vuelto mas razonable que antes que ni siquiera pensaba que me estaba enfrentando a cuatro digimon en etapa Infante, demonios... ¿En que aprietos me he metido?... Creo que estar mucho tiempo con Dracmon ha hecho que se me pegue esa naturaleza impulsiva. Podía ver como los Mushroomon estaban intentando volver a levantarse; uno de ellos lo logró antes que todos- H..Humano inutil... Tu fuerza no es nada comparada a la de un ser digital como nosotros -formé mis puños mientras lo veía directamente a los ojos- ¿Eso crees? Jajajaja.. Me gustaría que me lo dijeses mas de cerca, vamos, que a esta distancia no logro escucharte bien -formé una sonrisa que marcaba seguridad aunque no la estaba sintiendo completamente... después de todo se trataba de un nivel infante contra alguien como yo.. Por suerte no me considero tan debil, seguramente si puedo a alguien como el... o al menos así será hasta que los demás Mushroomon vuelvan a levantarse- ¡Toma esto! ¡Destructive Mushroom Bomb! -sacó un hongo de quien sabe donde y lo lanzó hacia mi posición. Abrí mis ojos de la impresión y me hice a un lado tirando al suelo y rodando- Ugh... -lo volteé a ver de nuevo, viendo como sacaba mas de esos hongos explosivos- ¡Jaja! ¿¡Donde está toda esa seguridad que tenías!? ¡Vamos humano, baila! -seguía lanzando todos esos hongos. Intenté ponerme de pie y esquivarlo, pero uno de esos hongos explotó justo detrás de mi y el impacto me hizo salir volando hacia el suelo donde se encontraban ya otros dos Mushroomon esperandome- Mira que tenemos aquí, si es solo un niño humano... -se tronó los nudillos- ¿Como podemos comenzar su tortura? -fruncí el ceño- ¡Callense! -le mordí la pierna a uno lo que hizo que gritara de dolor mientras que el otro se asustaba- ¡AH! ¿¡Que crees que le haces a mi hermano!? -me tomó de los cabellos y me levantó de estos, me encontraba mostrando un obvio gesto de dolor pero no planeaba gritar- Recibimos ordenes de dejar al insecto vivo, pero tu no tienes porque seguir respirando -sonrió de forma diabolica mientras sacaba un par de hongos que llevaban el simbolo de ''veneno'' encima- ¿Quieres un ultimo bocadillo antes de morir? -ante esta frase le escupí en la cara al Mushroomon que me sujetaba, éste se asustó y me soltó por lo que aproveché y me volví a levantar, golpeando en la cara al otro que lo acompañaba- No me menosprecien por no ser como ustedes... -vi como uno de ellos estaba por levantarse, así que solo lo pateé en la cara para que no se atreviera a levantarse- Pfft.. Débiles... -me crucé de brazos, fue entonces cuando escuché la voz de Daniel... ¿Cómo? ¿Dos más...? Me di la vuelta, y solo pude ver como dos Mushroomon se encontraban justo detrás de mi listos para atacarme- No podré salir de ésta... -fue lo primero que pensé, mis pies se habían paralizado y no tenía forma de alejarme o esquivar el golpe.

Cerré mis ojos dispuesta a recibir el golpe de lleno al no ver manera de evitarlo, apretando mis puños para intentar hacer fuerza y ser mas resistente, pero me di cuenta que ya había pasado demasiado y seguía sin recibir ni una clase de impacto- ¿Eh..? -abrí los ojos, y me sorprendí al ver a los dos Mushroomon tirados debajo de un Devimon malherido- ¡Kuro...! -escuché la voz de mi compañero llamarme, corriendo a un lado mío, se le veía bastante herido por lo que veía de su pelaje maltratado y que entre ellos habían algunso moretones y heridas- ¿Te encuentras bien? -¿Cómo puede preguntarme eso? ¿Se ha detenido a ver como se encuentra él?- Mas bien, ¿Como te encuentras tu? Solo mirate, estás todo herido... -el sonrió de lado- ¿Que? ¿Esto? Jajaja... no es nada, Devimon es solo un niño caprichoso que no me deja atacarlo sin recibir un golpe a cambio, pero... ya he hallado su punto débil, así que se ha puesto mas caprichoso jejejeje.. -comenzó a acercarse hacia el Devimon tal cual predador acorralando a su presa- Preparate para convertirte en mi cena -su sonrisa se hizo mas grande, dejando a la vista todos sus colmillos y un poco de saliva sobresalir de estos- P-Perro insolente... -podía notar fácilmente que el Devimon tampoco se notaba en perfectas condiciones, es mas, se le veían varias cortadas donde sobresalían algunos datos, y las alas se notaban aun mas rotas que antes... no debe ser sencillo enfrentarse a un lobo lanza-cuchillas- ¡Atrás! ¡Death Hand! -su garra se rodeo de un aura oscura al tiempo que se estiraba hacia Sangloupmon, pero este lo recibió con una mordida mientras usaba su pata envuelta en cuchillas para romperle el brazo al vampiro quien gritaba de dolor- ¿Que? ¿Te dolió? -rió en sus adentros- Acabaré con tu dolor ahora -se lanzó sobre él y clavó finalmente sus colmillos en el cuello de éste quien no dejaba de gritar.

Poco a poco sus piernas estaban comenzando a desaparecer, y con ellas, el resto de su cuerpo hasta que Sangloupmon se alejó y se dedicó a absorber los datos que ya estaban desprendiendose del cuerpo de Devimon- N...No puede ser... no puede ser que haya vuelto a ser vencido por... este lobo... -me encontraba realmente exhausta por todas estas emociones donde estuve cerca de haber muerto mas de una vez, y no solo yo, estoy segura de que Daniel y Sangloupmon lo estuvieron cerca igual mas de una vez- ¿¡Realmente te sorprende!? Devimon estúpido, espero que la muerte te haga aprender a nunca desvalorar a quienes parecen debiles a simple vista -le grité furiosa, a lo que el comenzó a reír tal cual demonio- ¡Estúpidos! ¡Mi poder no es ni una milesima parte del poder del gran tirano! Todos ustedes... y todo el digimundo... VAN A MORIR A MANOS DE LAS TINIEBLAS! -se escuchó su risa resonar en sus ultimos momentos de vida antes de que Sangloupmon terminara de absorberlo, realmente me había preocupado... ¿Quien era ese tal ''señor tirano''? ¿Y porque querían llevarse a Daniel...? Tsk, todos aquí están locos.
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 D-ark-12¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Xdat10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10


Volver arriba Ir abajo

¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Empty Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Hideaki Nanase Miér Sep 18, 2013 3:03 am

Sí él no me mataba... Seguro lo haría Sangloupmon... Si dejaba morir a Kuro, o si dejo que lo lastimen.. Seguro él me lastimará... Si es salimos de esto... Aún me encontraba corriendo a dirección de donde estaba Kuro... No podía verlo bien desde donde estaba, pero se que estaba en grandes aprietos... Incluso preparaba algún ataque que me hiciera ir más rápido o un ataque a distancia, cada segundo que pasaba podría ser el último para Kuro.. Pero no contaba que SangLoupmon viniera a socorrerlo, lo que hizo que detuviera mi vuelo bastante cerca de él.. Cayendo en el suelo relajándome.. - Si que es agotador.. - sentir como la hierva tocaba mi cuerpo me relajaba bastante.. Sólo quería dormir... En verdad estoy cansado, cerraba los ojos un poco pero luego escuchaba como los gritos de Devimon se escuchaba por doquier, me levante de golpe viendo como Sangloupmon destrozaba aquel ser oscuro... Daba terror como Sangloupmon ataca a sus presas sin piedad... Por su fuerza, es admirable... ¿Enserio soy capaz de decir algo así?. No faltaba mucho para que Devimon se esfumará de esté mundo, pero volvería a renacer... ¿Será igual de malo?... Quizás debí purificarlo en vez de dejar que Sangloupmon se lo coma.

Me levantaba del suelo y caminaba hacía donde estaba Kuro... Escuchando el discurso de aquel ser, sus ultimas palabras... Nombrando de nuevo al señor tirano... No tengo información alguna sobre ese ser a quien tanto nombran, incluso Akatorimon lo nombró.. ¿Quién será y que querrá de mi?... - Aún hay tantas cosas por responder.. - dije con desgano.. Quería saber algo más, pero bueno.. Ya será en otra ocasión, observaba por todo el lugar, y en donde estaba Devimon estaban aquellos Mushroomon que habían sido heridos y derrotados por Sangloupmon, parecían frustrados luego de ver como su gran señor, era devorado por aquel lobo.. Me acerqué a ellos y apunte mi Digivice a ellos... Apareciendo los digicore como a los otros - Esto hará que ya no hagan más cosas que sean mal para otros... ¡Los purificaré con este digivice! ¡Digicore captura! - la expresión tras haber capturado su digicore había cambiado a una confusa... Me aleje de ellos y volví con Kuro.. - Así es como debería hacer las cosas.. Matar es algo bastante cruel.. - no me gustaba tanto la forma que hace Kuro y su Digimon para acabar con todos esos enemigos.. ¿A cuanto digimon's ya habrá matado?.. Espero nunca ser su presa.

Me encontraba pensativo, observando la luna.. No se que harían ellos luego de esto... Cuando en ello estaba amaneciendo, ya que el sol se encontraba asomándose por detrás de los árboles - Vaya.. Ya esta amaneciendo.. - Había mucho cosas por hacer, y lo principal era el volver ser humano... Quizás deba separarme de ellos por una temporada... Le tome un poco de cariño a aquel par... Pero tampoco puedo arriesgar tanto su vida... Suspiré y miré a Kuro.. - Kuro.. Creo que aquí nos separamos... - ¿Como tomará él está decisión?.. De todos modos, siempre note que Dracmon nunca me quería a su lado.. - Ha sido una gran aventura todo esto.. Desde que nos encontramos en el centro comercial hasta acá... - aún cuando me sentía cansado.. Tenía que continuar.. - No pienso volver al mundo humano en una buena temporada... Tampoco se como.. - suspiré y empecé a elevar mi vuelo.. - Se que nos volveremos a encontrar.. Hacemos un gran equipo ¿No?.. - baje un poco la mirada.. - No se si me agarraste algo de confianza... Así que pido perdón si sueno egoísta.. ¡Nos vemos pronto, Kuro! - empecé a volar entre los árboles, sin rumbo.. Sin saber donde ir, pero en algún encontraría respuesta.. Y más en un lugar como éste, el digimundo.
Hideaki Nanase

Hideaki Nanase
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
96

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Daniel Kurosaki
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons


Volver arriba Ir abajo

¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Empty Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Haruka Aizawa Miér Sep 18, 2013 3:55 am

Habían tantas preguntas que no sabía ni como empezar a responder- Esto en verdad no tiene ningún sentido... -me acariciaba las sienes, sentía que la cabeza ya me estaba comenzando a doler después de todo lo sucedido más a parte que sentía como mis parpados cerrados poco a poco estaban comenzando a percibir una luz dorada a la distancia, al abrirlos me di cuenta de que el sol ya estaba empezando a asomarse- No puede ser... ¿Ya amaneció? -era increíble, no había sentido la noche... ¿¡No hemos podido dormir nada!? Un par de horas no es suficiente, alguien como yo necesita dormir minimo 10 horas, ugh...- Ésto es increíble.. -dije en mis adentros con un gesto que no expresaba algo mas que frustración, supongo que tendremos que buscar un lugar donde descansar hasta que nuestras energías se restauren... Sangloupmon debe estar igual o incluso mas exhausto que yo después de la pelea que se ha librado, aunque el por el momento seguía relamiendo sus labios por el festín de datos que se acababa de dar- Estas contento, ¿No amigo? -el emitió un sonido raro que pude interpretar como una risa mezclada de un tosido- Un poco, ¿Cómo adivinaste? -reí leve y le alboroté la melena de su cabeza.

Nuestra mirada pasó hacia el punto en donde se encontraban los Mushroomon que hace poco estaban a punto de matarme, una especie de codigo les rodeó en cuanto Daniel se acercó a ellos y con ese aparato raro que parecía ser su digivice recuperó dichos datos que hizo que los Mushroomon cambiaran drásticamente su expresión que antes marcaba frustración e ira solo un rostro confundido como de un pequeño niño que solo se ha perdido- ...¿Que fue eso? -Sangloupmon mostró sus colmillos y le gruñó a Daniel- Inutil, ¡Esos Mushroomon eran mi postre! -en verdad se veía molesto, no quería que se enfrentara a él, ambos se encontraban muy heridos... y después de haberlo intentado salvar no me gustaría que por un impulso de mi compañero molesto los esfuerzos hayan sido en vano. Ante el comentario que había hecho el bichejo sobre como se deberían hacer las cosas Sangloupmon hizo un sonido muy similar entre un ladrido que era mas bien un gruñido salvaje como el de un lobo furioso- Vamos amigo, no te enfades, solo estás cansado por la falta de sueño... -en este estado no sabía si tenía el poder de reprimir las emociones de Sangloupmon, lo mejor sería que Daniel dejara de molestarlo.

Al parecer, según sus propias palabras, este amanecer se convertiría el ''Adios'' entre el digimon que nos acompañó en esta extraña aventura hacia el mundo digital, heh... debo admitir que me sentía preocupada, Dracmon y yo podíamos cuidarnos nosotros solos pues estabamos acostumbrados de eso incluso en el mundo humano, pero Daniel no parecía haber vivido tantas experiencias como nosotros... además de que, según recuerdo haber escuchado mediante mi propio digivice, Tentomon es un digimon en etapa ''Infante''... no tiene muchas esperanzas de sobrevivir al menos que esté acompañado- Pero si el quiere seguir por si solo... no voy a detenerlo -en realidad no me hubiese gustado tener que venir acompañada de una carga que nos atrase el paso, con Dracmon y sus tonterías tengo suficiente- No te pongas sentimental, bicho, más bien intenta irte por la sombra... que a estas horas digimon salvajes pueden salir en busca de un buen aperitivo, y un insecto malherido como tu les sería buena merienda.. -al decir esto reí leve formando una media sonrisa en mi rostro mientras me daba la vuelta y esperé a que se alejara lo suficiente para murmurar- ...Así que por favor, cuidate -me subí sobre el lomo de mi compañero- Vamos Drac, busquemos un lugar donde pasar la noche, y si se puede... un lugar abandonado, o sin ningun DemiDevimon cerca -Drac se rió ante mi comentario, aulló e hizo resonarlo por los alrededores, comenzando a correr sin un rumbo fijo... ibamos a ir hacia nos guíe el destino, si es que nos esperaba algo adelante... lo recibiríamos con coraje y determinación.
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 D-ark-12¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Xdat10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Card10


Volver arriba Ir abajo

¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] - Página 2 Empty Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.