Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Vote_lcapTrayendo diversión a la escuela - Página 2 Voting_barTrayendo diversión a la escuela - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Vote_lcapTrayendo diversión a la escuela - Página 2 Voting_barTrayendo diversión a la escuela - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Vote_lcapTrayendo diversión a la escuela - Página 2 Voting_barTrayendo diversión a la escuela - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Vote_lcapTrayendo diversión a la escuela - Página 2 Voting_barTrayendo diversión a la escuela - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Vote_lcapTrayendo diversión a la escuela - Página 2 Voting_barTrayendo diversión a la escuela - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Vote_lcapTrayendo diversión a la escuela - Página 2 Voting_barTrayendo diversión a la escuela - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Vote_lcapTrayendo diversión a la escuela - Página 2 Voting_barTrayendo diversión a la escuela - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Vote_lcapTrayendo diversión a la escuela - Página 2 Voting_barTrayendo diversión a la escuela - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Vote_lcapTrayendo diversión a la escuela - Página 2 Voting_barTrayendo diversión a la escuela - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Vote_lcapTrayendo diversión a la escuela - Página 2 Voting_barTrayendo diversión a la escuela - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Trayendo diversión a la escuela

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Empty Re: Trayendo diversión a la escuela

Mensaje por Freddy Lun Ago 19, 2013 9:25 pm

Kuro es una buena estratega, con solo cometer un error de mi parte y de BlackGrowlmon, logro descifrar como conseguir un poder mayor, entonces uso una carta, claro, yo también tengo las mías, no sé por qué no las use, tal vez porque quiero juego limpio, pero a este punto, el juego limpio no es nada más que… lamento decirlo… ¡Un montón de basura!
Cuando Kuro uso esa carta, la describió, una ventaja, por que aumentaba el poder de los digimons “Nightmare Soldiers”, aunque… SkullGreymon también era un digimon de esa clase… claro que la carta no le afectaba en nada pero... aun asi tiene a ese chico controlandolo y dandole mas poder… tsk… no tenemos mayor opción, solo podemos arriesgarnos a atacarlo, y esta vez BlackGrowlmon tendrá que usar ataques comunes en lugar de sus ataques “plaga”.
Apenas vi como Sangloupmon se lanzaba al ataque, decidí tomar algunas cosas en mis manos mientras BlackGrowlmon se ponía de pie, y esas cosas eran este “Tamer” controlado por Parasimon. Aunque era una locura de mi parte, como casi todo en mi vida, no tenia opción, era liberar a ese humano o arriesgarnos a que sacara algo mucho peor de los bolsillos, y por ahora prefiero a este SkullGreymon a cualquier cosa que tenga preparada.

¡Vamos BlackGrowlmon! ¡No tenemos todo el día para esto! ¡Levántate y comienza a pelear! ¡Y se TU MISMO! –al gritarle eso, vi como los ojos de BlackGrowlmon se llenaban de maldad y felicidad, supongo que retener sus instintos es difícil y cuando los dejo salir, no desperdiciara ningún segundo- (Mas te vale no desperdiciar tu poder BlackGrowlmon)
Je… ¡AHORA SI PUEDO SENTIRME COMODO CON ESTO! –lanzo un gran rugido al cielo y comenzó a correr a toda velocidad- ¡CON EL PODER DE ESA CARTA NO SOLO TENGO MAS PODER! ¡SI NO QUE MIS INSTINTOS SALVAJES TOMARAN TODO BAJO CONTROL Y DESAPARECERA ESTE COSTAL DE HUESOS!
(Creo que me arrepentiré de haber dicho eso pero… no tengo mejor opción) –Me acerque al humano lo más que pudo y me dispuso a noquearlo de un puñetazo- ¡AAAHHH! ¡PUÑETAZO BLOOD DRAGON! –Al gritar eso le di un puñetazo en la barbilla levantándolo del suelo y lanzándolo hacia atrás un poco, en verdad tiene los huesos duros- demonios… ¿Qué tipo de huesos tienes? –Dije sacudiendo mi mano-

Cuando le di ese puñetazo, el chico, o la marioneta de Parasimon, se levanto como si nada y se froto la barbilla, creo que si lo sintió, después comenzó a reírse y agarro un fierro, uno de los que Kuro uso para espantar a los demás alumnos, ya sé lo que hará y no me gusta tanto la idea, menos cuando no tengo toda mi armadura.

Desde el punto de vista de BlackGrowlmon

Zereck está loco, ir a pelar contra alguien evidentemente desquiciado y con, seguramente, antecedentes criminales, jamás es buena idea, menos si no tiene su armadura, dios, porque tiene que hacerme esto, admito que dejarme ser yo es bueno para la pelea, pero ir contra ese Tamer no hará nada más que… ¿distraer a SkullGreymon?... claro… seguro eso quiere… todo digimon debe preocuparse por su Tamer… seguro ese humano le ordenara a SkullGreymon que lo proteja… o ayude a matar a Zereck porque ahora está recibiendo ataques con un fierro que Zereck apenas puede retener con las piernas.

¡SANGLOUPMON! ¡NO TENEMOS MUCHO TIEMPO! ¡APRESURATE A DESTRUIR A ESTE ESQUELETO ANDANTE ANTES DE QUE SE PONGA MAS PELIGROSO! –grite cargando mis cuchillas- ¡PLASMA BLADE! –Grite usando mis cuchillas para golpear a SkullGreymon en el cráneo obligándolo a levantar la mirada-
¡AAAAHHH! ¡GROUND ZERO! –Disparo el misil al cielo que al llegar a su punto, comenzó a caer, están todos locos, eso es todo lo que diré- ¡CURSE BREATH! –Unos huesos de su espalda se incendiaron y comenzó a agitarlos comenzando a lanzar ondas de fuego-
¡AAAAHHHH! –Recibí el fuego, y aunque dolía no tenía mejor opción, Sangloupmon no es un digimon que tolere el fuego, es más del tipo asesino- ¡ATACALO! ¡YO LO RETENDRE! ¡ENCUENTRA SU PUNTO DEBIL! –grite sujetando los huesos del esqueleto para evitar que siguiera así mientras su misil hacia explosión- hack… -comencé a expulsar datos por brazo derecho, pero nada que algo de comida no arregle- ¡APRESURATE LOBO VAMPIRO! ¡NO ESTOY EN CONDICIONES DE AGUANTAR MUCHO!
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Data10
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Kot-sp10
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Empty Re: Trayendo diversión a la escuela

Mensaje por Haruka Aizawa Vie Ago 23, 2013 3:25 am

Era increíble como con una sola frase Zereck logró hacer que Growlmon aumentara sus capacidades, dandome cuenta debido a la forma tan salvaje con la cual rugió, como si enserio fuese un dinosaurio dispuesto a darlo todo para devorar a su presa- Que increíble conexión tienen ambos.. creo que sería interesante si Dracmon y yo poseyéramos la misma conexión que ellos dos, pero.. -miré levemente hacia donde se encontraba Sangloupmon, moviendo sus orejas como si estuviera adaptandose a su entorno y así poder usar libremente las ventajas y desventajas de este como una unica ventaja- ..no estoy segura, el enserio me saca de quicio todo el tiempo.. -aunque debo admitir que ahora mismo estaba impresionada por el hecho de que este prestando tanta atención al combate... aunque bueno, estoy casi segura de que lo hace para poder quedar mejor que BlackGrowlmon, si, eso tiene mas coherencia.

Sangloupmon volvió su mirada hacia el digimon de colores llamativamente oscuros y, ante su orden, erizó su piel y le enseñó los colmillos- No me digas que hacer, lagarto de dos patas, sé bien cuando atacar y en qué momento atacar -él, como siempre, de egolatra.. espero que no inicie una discusión con BlackGrowlmon, mucho menos ahora que se encontraban ambos en un estado salvaje. El digimon dragón se adelantó y con sus cuchillas comenzó a atacar en el rostro al SkullGreymon que, furioso, lanzó un misil hacia el cielo que comenzó a caer por sobre la cabeza de nosotros, si eso llegaba al suelo definitivamente todos moríamos- ¿¡Un ataque suicida..!? -fruncí el ceño- ¡Kuro..! -exclamó mi compañero, parece que el tambien había tenido la misma idea que yo- No lo permitiré -saqué una nueva carta de mi bolsillo y la pasé por la ranura de mi digivice- ¡Toma esto, Sangloupmon! ¡Card Slash! -había pasado la carta de ''Chrysalimon''; Sangloupmon miró hacia el cielo y se impulsó con sus patas traseras hacia el SkullGreymon, dando otro gran salto para poder acercarse mas al misil que ya estaba a pocos metros de nosotros- ¡Grrrrrr..! ¡Misconnecting! -acumuló energía negativa desde su boca hasta llegar a disparar un poderoso rayo de virus que atravesó el misil y lo hizo explotar, impulsando a mi compañero a caer, pero gracias a sus increíbles reflejos logró caer de pie arrastrandose por el suelo con sus garras-cuchillas.

SkullGreymon no estaba para nada contento con su plan frustrado, así que intentó una nueva tecnica, intentó deshacerse primero de mi compañero antes del de Zereck lanzando una especie de ondas de fuego que iban dirigidos hacia mi, por el momento, aturdido compañero- ¡No..! -ahora mismo no tenía ninguna carta que pudiese ayudarme con esta situación, pero ocurrió algo que no me esperaba; BlackGrowlmon llegó al rescate de el lobo vampirico, resistiendo el ataque para poder darle una oportunidad a Sangloupmon de atacar; no pude evitar sonreír- Vamos Sangloupmon, BlackGrowlmon ahora te esta dando una excelente oportunidad, no la desperdicies.. -pensé, apretando mi digivice con fuerza.

Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Glop_by_cadejowhite-d6b1ngx

No podía creer lo que estaba viendo, estaba a punto de morir por que mis piernas aún no respondían después de el esfuerzo que hice para caer de pie, y de la nada apareció la espalda de ese reptil soportando el ataque que podría haber sido mortal para mi al no poseer una defensa muy buena contra el fuego y encontrarme ahora con la guardia baja.. Ugh.. odio admitirlo, pero este tipo no es tan malo- ¿Eh?... -alcé mis orejas, sentía como si alguien me hablase.. ¡Era Kuro, lo sé, era su voz! pero pareciera como si me estuviese hablado estando a un lado mío.. ¿Es que se habrá vuelto telepata? ¡Wow, me gustaría poder aprender esa habilidad, sería genial! Ah, pero no puedo distraerme en estos momentos.. ¡Debo salvarlos a todos, todo depende de mi! Jaja, como siempre..- De acuerdo, gracias amigo -esbocé una sonrisa y analicé al SkullGreymon, que seguía emitiendo ese ataque suyo para poder acabar con BlackGrowlmon pronto.. ¡Yo no se lo iba a permitir!- ¡Grrrrrr..! Me siento furioso, el poder de la carta que me dio Kuro esta haciendo efecto en mi, necesito liberar todas mis energías ahora -mis piernas se habían recuperado, podía volver a moverme con libertad por el campo, así que comencé a correr alrededor del digimon esqueleto, analizando cualquier punto debil que pudiese lograr ver- Vamos.. es un esqueleto, es duro como el hueso, pero hasta eso debe tener un punto débil pero.. ¿Que será..? -fue entonces cuando detuve mi correr, lo había visto.. es ahí.. ¡Donde debo atacar..!- JAJAJAJA!! ¡Te tengo bolsa de huesos..! -comencé a escalar al SkullGreymon- ¡BlackGrowlmon, preparate, en cuanto este huesudo te deje de atacar, dispara tus ondas cortantes hacia el mismo punto que yo! ¿¡Listo!? -sonreí de lado, impulsandome nuevamente con un salto hacia atrás y, al quedar al centro del punto fijo, lancé mis cuchillas hacia el unico lugar del SkullGreymon que tiene vida.. ¡SU CORAZÓN!- ¡¡Sticker Blade!!

Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Har2_by_cadejowhite-d6b355n

Me sentía aliviada, Sangloupmon había recapacitado, era algo extraño... pues seguramente, conociendolo, se negaría a seguir lo que BlackGrowlmon le pidió, pero bueno, ahora mismo yo tampoco puedo quedarme sin nada que hacer viendo como nuestros compañeros pelean y cruzarme de brazos; noté como Zereck ahora mismo se estaba lidiando contra el niño controlado por Parasimon, heh.. es extraño, una especie de Deja vu.. al igual que BlackGrowlmon con Sangloupmon, Zereck me esta dando la oportunidad para buscar la manera de librar a ese niño de su hipnosis- Y creo saber como... pero antes.. -corrí lejos, yendo hacia las canchas de soccer, donde tomé la armadura de Zereck que yacía en el suelo- ¡Ugh..! ¿¡Pero cuanto pesa esta armadura...!? -por suerte tenía la fuerza suficiente para levantarla, pero enserio, este niño es masoquista.

Corrí nuevamente hacia donde se encontraba Zereck, ahora mismo, resistiendo los fuertes golpes de aquel niño zombie con sus rodillas- ¡¡Graaahhh..!! -impulsandome a toda velocidad, embestí a ese niño y lo tiré al suelo de un cabezazo- Jaja! ¿¡No te la veías venir, verdad!? -sonreí, volteando a ver a Zereck después y entregandole su armadura- Pontela de una vez noble caballero, que tu reino esta en peligro -¿Porque habré dicho esto? Quizá la adrenalina me había afectado un poco.. bueno, no importa- Levantate niño, ¿¡O es que tienes miedo!? -pude notarlo en ese momento, la expresión que solía tener en su rostro todo el tiempo como si fuese un robot había cambiado levemente, aún quedaba algo de aquel niño dentro de el... solo había que despertarlo.
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 D-ark-12Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Xdat10
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10


Volver arriba Ir abajo

Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Empty Re: Trayendo diversión a la escuela

Mensaje por Freddy Miér Sep 11, 2013 9:27 pm

Es increíble, ¡Simplemente increíble! ¡Alguien además de yo cargo mi armadura! ¡Esta chica Kuro es realmente increíble! ¡Juro que es increíble! ¡Pero ahora importa solo una cosa! ¡Detener a Parasimon! Aunque… que rara fue la frase que me dijo… ¿me habrá querido insultar o algo así?... bah, ya me lo dirá cuando esto termine pero en serio… ¿me quiso insultar? Porque si es así… bueno… no logro ofenderme en lo absoluto… aunque tampoco me gusto mucho escuchar eso… eso si sonó como algo que diría un friki o algo así.
Luego de que el chico controlado se levantara, parecía tener algo de humanidad en la mirada, pero muy, muy, pero realmente muy profundo, seguramente aun seguía dentro, pero Parasimon no debe querer dejarlo ir aunque… me pregunto si SkullGreymon también estará siendo controlado… es lo más probable… aunque ahora vivirá una vida plena y tranquila, porque aparentemente Sangloupmon está por acabar con él, je, seguramente BlackGrowlmon está pensando en "¡quisiera ser yo quien exterminara a este saco de huesos ambulante!” o algo así.

¡MUY BIEN! ¡COMO TODO CABALLERO LUCHARE Y DEFENDERE MIS TIERRAS (si es que tengo) Y A LOS DEBILES! ¡ES DECIR! ¡TE VOY A DESTRUIR COMPLETAMENTE PARASIMON! –Al decir eso me puse la armadura y corrí hacia el chico- ¡TOMA! –Lo embestí lanzándolo al suelo y tomando su única arma, el fierro- te lo diré una sola vez Parasimon… -observe al chico y forme una mirada siniestra y fría- deja a este humano inocente antes de que considere volverte la comida de mi compañero… que por cierto… adora los datos de cobardes como tu…
Je… crees que me asustas… escoria humana… tengo a SkullGreymon como mi esclavo… ese monstruo sin cerebro… los matara a todos… este cuerpo solo será un escudo por si pierdo el control sobre el… je… pero seguramente tendré que buscar a un digimon mas fuerte… ya que ustedes parecen ser monstros insaciables de sangre… adelante –se rio como un psicópata- ¡Maten a este niño inútil! ¡Ya no me sirve si sus huesos están rotos!
Tsk… eres un bastardo malnacido… ¡BlackGrowlmon! ¡Sera mejor que se apresuren! ¡Tenemos que localizar a Parasimon antes de que controle a otro humano y a otro digimon! –le grite al ver que estaba sujetando a SkullGreymon mientras este recibía los ataques sin parar de Sangloupmon- Kuro… Sangloupmon… ¿Qué tan buen rastreador es?... porque necesitamos de alguien que rastree la esencia de Parasimon de este chico… y BlackGrowlmon es más un digimon de combate…
¡MUY BIEN! ¡YA ES HORA DE ACABAR CON ESTO! –Grito BlackGrowlmon soltando a SkullGreymon mientras Sangloupmon continuaba atacándolo al corazón- ¡AAAAHHHH! ¡AHORA SI! ¡YA SE DONDE GOLPEAR CON MIS ATAQUES PLAGA! ¡AAAAHHHH! ¡DARK BLADE! –sus cuchillas comenzaron a brillar con un aura oscura y comenzó a golpear a la columna vertebral de SkullGreymon que apenas si podía continuar- ¡TOMA!
Kuro… ¿tú crees que logres convencer a Sangloupmon de localizar a Parasimon?... porque con lo que eh visto de él… se ve que es de los digimons que pelean con todas sus fuerzas para probar que son los mejores… -la observe y fruncí el ceño con total seriedad del asunto- y no estamos en posición de dejar que su orgullo por conseguir un oponente poderoso le permita tomar la ventaja a Parasimon…

Luego de decir eso, regrese mi mirada hacia el chico, que estaba totalmente noqueado, evidentemente Parasimon ya lo dejo libre por asi decirlo, aunque se ve que buscara a otro para volver a pelear, aunque dudo que pueda usar a SkullGreymon de nuevo, ya que BlackGrowlmon y Sangloupmon ya lo acabaron, solo vasto con que Sangloupmon le clavara las cuchillas en el corazón y que BlackGrowlmon le rompiera la columna para hacer que todo el esqueleto se separara y se volviera puros datos, de los cuales BlackGrowlmon absorbió la mitad, je, seguramente quiere compartir la victoria con Sangloupmon o quiere evitar que Sangloupmon se quede con toda la recompensa del trabajo.
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Data10
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Kot-sp10
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Empty Re: Trayendo diversión a la escuela

Mensaje por Haruka Aizawa Vie Sep 13, 2013 6:49 pm

Esperaba impaciente a que el chico poseído se levantara, en verdad se veía en un mal estado, me daba un poco de pena... una parte de mi me estaba diciendo que lo mejor era no hacerle mas daño, pues en cuanto salga de esa posesión simplemente no podrá aguantar mas tiempo las heridas y ni siquiera llegar al hospital alcanzaría antes de perder su vida- No he manchado mis manos hasta el día de hoy, y no quiero comenzar ahora -dije en mis adentros poniendome en posición mientras Zereck se colocaba su armadura de cien mil toneladas. El niño, moribundo, se levantó tal cual zombie y me soltó un poderoso golpe que yo por muy poco pude esquivar ladeando mi cabeza hacia la izquierda, soltando un puñetazo a la quijada del chico y despues con mi otro puño otro golpe al estomago que lo dejó arrodillado y tosiendo un poco de sangre por las heridas que ya antes tenía- Ugh... No, debo controlarme, no quiero matarlo -ese cuerpo enserio estaba haciendo una fuerza sobrehumana en seguir con vida, quizás el que este controlado por ''Parasimon'' recibe mayores atributos, si es así, este insecto no es tan inutil como lo hace parecer... aunque su naturaleza cobarde sigue siendo lo suficiente como para tratarlo por lo que es: un vil insecto.

Después de que Zereck dijese un discurso completamente fuera de tono y que incluso me hizo mirarle con extrañeza, hicimos una clase de ''Relevo'' en la que el continuó la batalla mientras yo me retiraba un poco a pensar un poco; Sangloupmon y BlackGrowlmon seguían atacando una y otra vez hacia el corazón de SkullGreymon quien no podría aguantar mas si se seguía de esta manera- Se bien que estamos ganando, o al menos eso es lo que parece, pero... -fruncí el ceño- Nunca hay que bajar la guardia... -el niño poseído comenzó a hablar de una forma que a cualquiera le podría haber dado miedo por la seguridad que tenía, aunque en mi opinión solo era un cobarde que se escuda detrás de otros seres- Tsk... -apreté mis puños.

Zereck se distrajo para poder gritarle algo a BlackGrowlmon, era practicamente una orden para acabar de una vez con el SkullGreymon títere de Parasimon, pero lo que el no pudo ver y yo si es que una especie de tentaculos, no, eran mas bien patas de color rosa salían desde la espalda del niño y una sombra de forma rara corrió a gran velocidad dejando que el niño respirara exhaltado y al mismo tiempo se desmayara y cayera al suelo. Mis ojos se abrieron de golpe, corrí hacia el y le tomé el pulso- Está alterado, sudando, definitivamente debe ir al hospital de inmediato... -pensé, pero por lo menos se encontraba con vida. Mi atención fue a parar hacia mi digivice quien parecía estar reaccionando con algo, fue entonces cuando recordé lo que había visto- ¿Que habrá sido esa sombra...? ¿Será Parasimon? -no iba a quedarme con la duda por mucho tiempo, así que sin siquiera avisar antes me fui corriendo, creo haber escuchado que Zereck me había hablado, pero ahora estaba tan interesada en mis dudas que ni siquiera me detuve a escucharle bien.

Cuando me alejé lo suficiente me detuve y miré hacia mi alrededor, la escuela en el exterior ya se encontraba completamente vacía... seguramente todos los niños se encontraban dentro de sus aulas, ¿Estarán conscientes de la batalla que se estaba librando afuera? No lo creo, hay una densa niebla que cubre esa área, aunque se asomaran por las ventanas no podrían ver absolutamente nada- ¿Donde está...? -volteé a ver hacia mi izquierda, y vi como esa misma sombra que caminaba entre sus ocho patas tal cual insecto se escondía en un lugar que parecía ser usado para guardar balones entre otros artilugios para la clase de deportes- ¡Sin duda, es él...! -me acerqué un poco, quise asomarme hacia la ventana antes de hacer algo que posiblemente podría hacer que me viese y me atacara sin previo aviso, pero cuando lo hice no pude ver absolutamente a nadie o a nada- ...¿Eh? ¿Donde se habrá metido?... -me pregunté en un susurro, hasta que sentí como si algo envolviera mi cadera y mis brazos; eran unos tentáculos de color verde- ¿¡QUE DEMO...!? -no pude terminar de hablar, pues sentí como esos tentáculos me electrificaban y me hacían perder la consciencia, cayendo al suelo.

Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Glop_by_cadejowhite-d6b1ngx

Sentía que mis energías poco a poco se estaban por agotar, demonios... ¿¡Porque este monstruo esqueletico no se deja dar!? Parecía que había captado mi plan de atravesar su corazón con mis cuchillas, por lo que por mas que le lanzaba utilizaba sus brazos para hacerlas a un lado, estas definitivamente no podrían atravesar sus huesos- Grrrr.. ¡Dejate dar de una vez! ¿¡Que no te das cuenta!? Jamás tendrás oportunidad contra nosotros -le gruñí impaciente mientras me tragaba mi fatiga y seguía utilizando mi ''Sticker Blade'' una y otra vez, tomando después un respiro para poder voltear a ver al digimon dragón a mi lado- ¡Oye tu, deja de tomarlo, es en vano, mejor ayudame un poco...! -me sentía irritado, pero mas que por mi, el dinosaurio reaccionó ante las palabras de su Tamer, soltando al SkullGreymon y comenzando a lanzar ondas de energía desde sus cuchillas que iban directo hacia su corazón- ¡Perfecto...! -movía mi cola de la adrenlina, y corría por los huesos del SkullGreymon para impulsarme una vez- ¡Yo no me quedo atrás...! ¡Sticker Blade! -los ataques de ambos impactaron casi al mismo tiempo, esta vez, SkullGreymon no pudo decidirse entre cual de los dos bloquear y ambos impactaron hacia su unico organo vivo: su corazón. Volviendo a este miles de datos mientras liberaba un desgarrador rugido- ¡Al fin, datos, comida...! ¡Energía! -impaciente, absorbí los datos que pude alcanzar a tomar, notando como estos eran menos de los que pude haber imaginado en un principio- ¿Eh..? ¿Porque fueron tan pocos si el era un Ultra...? -fue entonces cuando clavé mi mirada en BlackGrowlmon quien tambien terminaba de absorber partes de los datos del SkullGreymon- ¡Oye...! ¡Esos datos eran míos! -le gruñí completamente furioso.

Mi atención pasó hacia el Tamer de BlackGrowlmon cuando escuché que mi nombre era mencionado- Hey, ¿¡Que quieres decir con eso!? -creo que estaba intentando decirme algo, seguro quiso ofenderme, Grrrrr... si tan solo Kuro me... un momento...- ¿Y Kuro? -alcé mis orejas intentando escuchar su respiración, pero solo lograba escuchar la del chico desmayado, la de BlackGrowlmon y la del Tamer ese- Kuro, ¿¡Donde estás!? -grité esperando a ser escuchado, fue entonces cuando lo pude oír, la voz de mi compañero- Drac, ¿Porque gritas tanto? Estoy aquí -me di la vuelta hacia el, ahí estaba, era Kuro tal y como lo pensaba; a pesar de que no pudiese ver nada por culpa de mis viseras, podía olfatear su aroma- Jaja... Perdonen por haber desaparecido tan de repente, pero había visto a Parasimon caminar hacia el almacen de balones y yo solo fui a seguirlo, por desgracia no pude encontrarlo -dijo con un tono de decepción, Tsk... y yo que quería probar un poco mas de datos...
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 D-ark-12Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Xdat10
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10


Volver arriba Ir abajo

Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Empty Re: Trayendo diversión a la escuela

Mensaje por Freddy Dom Oct 27, 2013 11:30 pm

Aquí hay algo mal… pero… no sé que eso… derrotamos a SkullGreymon… liberamos al estudiante de su control mental… incluso BlackGrowlmon está disfrutando de unos buenos datos… je… aunque Sangloupmon no pareció muy feliz aunque… hay otra cosa mal por aquí… ¿pero qué será?... mmm… ¿ah?... ¿Dónde estará Kuro?... si… falta ella… ¿Dónde se habrá metido?... tsk… dios… esperen… parece que solo fue a buscar a Parasimon… je… que bueno… aunque no lo encontró me alegra que este bien… ahora ella podrá darme el golpe que me debe… y por más que suena a masoquismo, solo quiero estar a mano con ella.

Je, que bueno que estés bien Kuro, ya nos comenzábamos a preocupar por ti –me reí ligeramente y me acerque- oye, se que ese insecto molesto debió haberte hecho enfurecer mucho, pero no vuelvas a irte así, Sangloupmon se preocupo mucho y no creo que sea bueno tener a un lobo con cuchillas en las patas corriendo por todos lados buscándote sin parar…
… Zereck… ¿no crees que deberíamos buscar a Parasimon?... tener a un parasito como el corriendo libremente por las calles… no me parece buena idea… -vaya, BlackGrowlmon no suele ser así de serio… ¿le pasara algo?- iré a buscar por donde busco Kuro… no… mejor vayamos todos… con el agudo olfato de Sangloupmon podríamos encontrar a Parasimon… -vaya, que buena idea, pero… ¿Por qué actuara así de serio?- y Sangloupmon, yo también ayude a exterminar a SkullGreymon… incluso me puse en el camino de sus ataques para que pudieras acabarlo mayormente tu, no seas tan posesivo de los datos y déjame algo de a mi… además… ya podrás recuperar esos datos de nivel Ultimate con los datos de nivel mega de Parasimon…
Haaa… ¿discusiones por datos?... dios… nunca entenderé a los digimons como ustedes… -me cruce de brazos y suspire levemente, después BlackGrowlmon me tomo de la ropa y me subió a su brazo- ¡O-oye! ¡Cuidado amigo! ¡Podrías estrangularme sin problemas! –el me observo seriamente y después me comenzó a susurrar- ¿ah?
Hay un problema serio Zereck… Kuro estuvo solo un buen rato… fue a buscar a Parasimon justo por donde se fue y regreso sin ningún rastro de Parasimon… y ahora regresa tranquilo como si nada… esto me suena muy mal… Zereck… tenemos que investigar a Kuro –dios… ¿Qué quiere decir BlackGrowlmon?... tsk… dios, nunca lo entenderé- … si no me responderás, bien, preguntare yo mismo

Desde el punto de vista de BlackGrowlmon

Zereck no podrá ver el lado lógico a todo esto, pero no tengo intenciones de que un parasito miserable siga vivo por aquí, y como Kuro es la persona que pudo ver hacia donde escapaba, es la persona que lo siguió y que también se quedo solo un buen rato, seguramente algo le paso, nadie puede volver tan tranquilamente después de perder de vista a un parasito como el que controlaba la mente de ese chico… grrrr… algo huele mal aquí y voy a resolverlo ahora mismo.

Kuro… ¿Dónde estabas cuando perdiste de vista a Parasimon?... –lo observe fijamente- somos amigos asique puedes decirnos… además… Sangloupmon tiene hambre de datos… si nos dices podríamos encontrar a Parasimon para que Sangloupmon sacie su hambre… ya que yo tome parte de los datos de SkullGreymon… me parece que Parasimon sería un buen banquete…

OFF: perdon por la tardanza tan grande -.-U
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Data10
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Kot-sp10
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Empty Re: Trayendo diversión a la escuela

Mensaje por Haruka Aizawa Lun Feb 17, 2014 4:05 am

Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Glop_by_cadejowhite-d6b1ngx_zpsde81fcff

Meh... ya no tengo motivación alguna, pensé tragarme las palabras de BlackGrowlmon quien dijo que me iba a surtir un banquete con los datos de un tipo mega pero al parecer el imbécil escapó... Tsk... Demonios Kuro, ¿Porque dejaste que huyera? Sabes bien que siempre he querido probar el DigiCore de los mas fuertes y con eso de que la etapa Mega guarda consigo mucha información.... jejejeje tan solo pensar en eso hace que comience a babear, creo que lo estoy haciendo, veré si puedo disimularlo sacando la lengua... ¡No! ahora parezco un verdadero perro, que tontería, debo dejar de hacerlo... ¿Porque no puedo dejar de hacerlo? Ah, ahora que lo pienso es refrescante, lo seguiré haciendo- Oye Kuro, ¿Ya es hora de ir...? -de la nada vi que se acercó Black a hablar con mi Tamer, ¿Que tanto le dirá? ¿Acaso le dirá algo como... ''Si encuentras a Parasimon debes decirmelo a mi primero, así podré comerme todos sus datos injustamente como me comí los datos del SkullGreymon que le tocaban a Drac, y solo a él, porque Drac es tan fuerte y poderoso que todo el mundo sabe que no necesitó de mi ayuda para derrotar a un digimon en etapa Ultimate''? Si, eso debe decirle, lo sé... Grrrrrr... maldito Barney, si va a intentar salirse con la suya no lo dejaré, Grrrrrrrrr... ¿Eh? ¿Pero qué cosas le está preguntando? ¿Que no habíamos dejado el tema de Parasimon atrás?- ¿Parasimon?... Él escapó, ya lo había dicho antes -dijo con una expresión que a simple vista parecía perdida, ¿Es que acaso está pensando en otras cosas? Vamos Kuro, concentrate en el tema- ¡Ya lo escuchaste, Kuro! Tengo hambre, necesito más datos y ese insecto los tiene... -comencé a babear- ...Si no me los dice no te dejaré en paz el resto de los años que nos queden -Kuro volteó a verme, extrañamente no vi que su expresión cambiara, seguía ''perdida en el infinito''- ¿Eh?... Está bien, les llevaré hacia donde vi que Parasimon entró... quizás ustedes puedan encontrarlo -dicho esto se dio la vuelta para comenzar a caminar- ...¿Kuro esbozó una sonrisa?

Quizás era mi imaginación, o quizás se ha acordado de un buen chiste... jajaja si es así quiero que me lo cuente después de que pase todo esto, en realidad tengo muchas ganas de reirm... ¡No! ¡Yo quiero comer datos! Si, eso es, datos... datos... ¡¡Hay que encontrar a Parasimon ya!! ...Y despues un chistesito no caería mal~ Bueno, que más da, es hora de concentrarse... ¡Si, eso, concentración! ¡CONCENTRATE, DRAC!

Caminé siguiendo el camino de Kuro hasta llegar a una especie de pequeña casita, ¿o era un cuarto? No sé, a simple vista pareciera que había algo ahí dentro... ¡Já! ¿¡Así que ahí está escondido Parasimon!? ¡Cobarde! Ahora iré a emboscarlo, le irá muy mal, sentirá mis cuchillas clavarse en su apestosa piel Jajaja...- Es aquí dentro -Kuro señaló el lugar, por lo que no pude evitar emocionarme- ¿¡Entonces que estamos esperando!? ¡Vamos Kuro, hay que partirle el trasero a ese insecto! -corrí hacia la puerta y con solo darle un cabezazo la abrí. El lugar estaba solitario, había balones por todos lados... ¿Aquí es donde se guardan este tipo de materiales?- ¡Parasimon! ¡Sal de una vez! Ha llegado tu perdición JAJAJA -grité pero nadie respondió. Escuché que alguien se acercaba a mi, era Kuro, podía reconocer su aroma- Oye Kuro, ¿Estás seguro de que aquí es? No parece salir por ningun lado... -ladeé la cabeza en un principio pero después mostré mis colmillos y me giré para ver a mi Tamer- ¿¡Es esto una broma verdad!? ¡KURO! -comencé a gruñirle- ¡Sabes que no me gustan las bromas sobre comida o cuando hay datos dentro! ¿¡Donde está Parasimon!? ¡Responde de una vez! -la mirada de Kuro cambió drasticamente y con una fuerza sobrehumana me sujetó del hocico evitando que pudiera abrirlo. Su voz había cambiado, era como escuchar dos voces al momento en que él abría la boca- Cierra el hocico de una vez, Drac -intenté zafarme pero sorprendentemente fui levantado con una sola mano y tirado al suelo donde rodeé hasta marearme- AGH... ¿Qué... Qué fue...? -algo me golpeó entonces, el golpe me dolió espantosamente... ardía.. era un balón de soccer- Los perros como tu se ven mas bonitos cuando juegan con su pelota y guardan silencio -después miró hacia Zereck- Oye tu, ¿Porque no seguimos con penales? -hizo una sonrisa grande y perturbadora, tomando otro balón el cual pateó hacia él, seguido de otro, y otro... Los pateaba con una fuerza que definitivamente no era de él... ¿¡Que le pasaba a Kuro!?
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 D-ark-12Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Xdat10
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10


Volver arriba Ir abajo

Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Empty Re: Trayendo diversión a la escuela

Mensaje por Freddy Lun Feb 17, 2014 5:23 am

Kuro estaba actuando de una forma rara… no entiendo que pasara… realmente no me creo que este bien… algo paso, quizás BlackGrowlmon tiene razón… como sea, después de Sangloupmon le hablara un poco, Kuro accedió a mostrarnos el último lugar donde vio a Parasimon, bien, eso me parecía bueno… después de todo, si no pudo encontrarlo, tal vez nosotros si lo encontremos, además, con el olfato canino de Sangloupmon esta mas que garantizado eso… el problema sería… ¿si nos controla a alguno de nosotros?... no estoy seguro de eso… por ahora, Sangloupmon y BlackGrowlmon tienen la misma fuerza asique ambos pueden derrotarse si se aplica la estrategia adecuada… pero no se… espero que encontremos a ese parasito de una vez.
Luego de un rato caminando, llegamos a una pequeña bodega, y apenas Kuro señalo el lugar, Sangloupmon puso garras a la obra y rompió la puerta y entro con total seguridad de encontrar a Parasimon pero… algo andaba mal… ¿Por qué ese bicho se ocultaría en un espacio tan cerrado donde no podría escapar?... tsk… realmente tengo que asumir lo peor y… para mi desgracia… asumí lo correcto cuando vi a Kuro sujetar a Sangloupmon del hocico. Apenas vi como logro lanzar al gran perro salvaje hacia atrás dentro de la bodega, me dispuse a ayudarlo, pero Kuro tomo un balón de soccer y lo pateo hacia Sangloupmon, sinceramente no sé por qué hiso eso, pero cuando comenzó a patearme balones a mí, entendí porque lo hizo, ¡Dios! ¡Sus patadas son realmente fuertes! Con una sola patada logro hacerme retroceder, y eso que tenía mi armadura, pero eso no fue todo, creo que la abollo, tsk, ¡Entonces Kuro estaba siendo controlada por ese insecto! ¡Con el demonio! ¡Bien! ¡Voy a tener que ayudarla!

¡BlackGrowlmon! ¡Localiza a Parasimon y aplástalo! ¡Y no te olvides de dejar sus datos para Sangloupmon! ¡Yo me encargo de Kuro! –cruce mis brazos para usarlos como escudos, bloqueando un balón a duras penas- tsk… (Dios… esto será complicado… Parasimon le está dando 10 o 20 veces más fuerzas de la que Kuro ya posee… bueno… es hora de liberarla para que ambos aplastemos a ese molesto parasito) ¡Aaaahhhh! ¡Adelante Kuro! ¡Si quieres unos penales! ¡Los tendrás! –me acerque a uno de los balones que ella me pateo y lo patee con toda mi fuerza para darle como ella me dio- ¡Si tu puedes patear con esa fuerza! ¡Bien! ¡Yo igual!
¡Parasimon! ¡Libera a Kuro ahora mismo o te aplastare! –BlackGrowlmon se acerco a Kuro mientras exhalaba fuego por la nariz- ¡Sangloupmon! ¡Levántate de una vez y ayúdame a buscar a Parasimon! ¡Ese insecto desgraciado está controlando a Kuro!

Luego de unos momentos, BlackGrowlmon solo se dedico a buscar a Parasimon con la mirada y con el olfato, aunque realmente no conseguiría mucho… como sea… yo tenía un problema serio, y ese problema era encontrar la manera de que Kuro reaccionara, ¿pero qué podía hacer?, pateando balones con toda mi fuerza esperando darle a la cara y que reaccione no es algo muy accesible… supongo que tendré que o darle una bofetada o un puñetazo al estomago, pero… seguramente Sangloupmon me mataría si daño a Kuro… tsk… pocas opciones… aunque… podría retenerla hasta que BlackGrowlmon y Sangloupmon encuentren y aplasten a Parasimon, si, esa opción si es útil, aunque el mayor peligro sea acercarme a Kuro y sujetarla, es más peligroso dejarla libre para que Parasimon siga abusando de su cuerpo y nos ataque sin que nosotros podamos atacar. Luego de que se me acabaran los balones para patear, comencé a correr a hacia Kuro mientras intentaba a duras penas esquivar los balones que ella me pateaba, aunque uno me dio a la cara dejándome un buen moretón, continúe corriendo y cuando estuve lo bastante cerca, taclee a Kuro para sujetarla en el suelo en lo que BlackGrowlmon localizaba a Parasimon, y de paso le recordé a Sangloupmon que debíamos encontrarlo si queríamos despertar a Kuro, tsk, espero que esos 2 lo encuentren rápido antes de que esto se ponga feo.
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Data10
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Kot-sp10
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Empty Re: Trayendo diversión a la escuela

Mensaje por Haruka Aizawa Jue Mayo 28, 2015 7:33 pm

- Ugh... ¿Dónde.. Dónde estoy?... -

Sentía sus parpados demasiado pesados, no podía siquiera abrirlos, pero no necesitaba ver, podía sentir una dulce brisa acariciando su rubio cabello. La sensación era demasiado agradable, sentía paz y tranquilidad, algo que muy rara vez sucedía- *No sé porque me siento así, pero espero nunca termine* -decía en sus adentros mientras una media sonrisa se dibujaba en su rostro. Deseos, deseos que pueden ser tomados para el beneficio de otros. ¿A que me refiero con esto? Pues... si Kuro no quiere despertar, ''él'' le daría el gusto.

~ 11:24 AM (Hora actual) || Zona de deportes. Escuela. ~

Era un día soleado, quizás demasiado, ¿Qué mejor opción que jugar unos momentos al Futbol? Si, esa había sido la idea principal, pero era una desgracia que un momento de diversión terminase como ahora. Parasimon había tomado control total de Kuro, su cuerpo ahora tenía una fuerza comparable a la de un digimon en etapa Mega -siendo ese el nivel real de Parasimon-, ¿Pero podría el cuerpo de un humano soportar semejante poder? El rubio esbozaría una retorcida sonrisa al escuchar las palabras del caballero- ¿Porque tan confiado? ¿Crees de verdad siquiera que puedes salir vivo de esta? -negó con la cabeza- Ah, ¿Pero para que me esfuerzo? Un niño con aires de caballero no debería sentirse intimidado. Está bien, está bien... -dejó los balones de lado y se tronó los nudillos- Pasaré entonces a destruirte directamente -relamió sus labios- ¿A que sabrán los datos de un niño humano? Me muero por saberlo...

Ante todo el ruido que se estaba formando a los alrededores, Sangloupmon recobró la consciencia y se levantó del suelo. Se encontraba aún algo desorientado por el reciente ataque y, sobretodo, por que todo estaba demasiado rápido como para el pobre entendimiento del digimon. Escuchaba las palabras de Zereck y de BlackGrowlmon lo que hacía que su ira incrementase- ¡¿Y ustedes quien son para darme ordenes?! -gruñó primeramente, antes de reaccionar con las palabras de ''Kuro''- ¿Ah? Oigan chicos, estoy comenzando a creer que ese no es Kuro -opinó, angustiado. Después de todo, su Tamer siempre lo regañaba a él por mencionar sobre la ''Data humana'', ¿Porque la diría él? ¡Es ridículo! Seguramente ninguno de los presentes se había dado cuenta de eso, Drac se sentía demasiado inteligente en estos instantes.

- Me sorprende tu rapidez mental, perro estúpido -mostrando una mirada irónica mientras lo miraba de reojo. Fue esta distracción la que hizo que el ataque directo de Zereck diera en el blanco, cayendo ambos al suelo. Al verse sujetado sin oportunidad de mover sus extremidades el rubio miraría con gracia hacia los ojos azules ajenos- ¡Oh no! ¡Me has atrapado! ¿Ahora que podría hacer? -mostraba un tono de voz demasiado sobreactuado, queriendo hacer obvia la burla hacia el caballero. El lobo digimon olfateaba el aire- *Ese aroma...* -dio unos pasos adelante, olfateando más de cerca en donde se encontraban ambos humanos en el suelo- ... ¡BlackGrowlmon, encontré a Parasimon! -quiso llamar la atención del digimon reptil que se encontraba a cierta distancia- ¡Oye tú, quítate encima! -le gruñó a Zereck.

- Muy tarde... -los ojos de Kuro perdían su brillo y de su espalda brotaban las patas de Parasimon con las cuales sostuvo el cuerpo del caballero- ¡Electric Bind! -patas se rodearon de poder eléctrico para lastimarlo.

~ ??:?? (¿Hora actual?) || Subconsciente de Kuro ~

Se estaba perdiendo. La tranquilidad y calma que hace unos momentos predominaba en el rubio iba desapareciendo. Sus parpados seguían incapaces de abrirse, no podía despertar, pero las ansias y ganas por hacerlo en vista de la incomodidad que ahora sentía lo hacían querer despertar- *¿Porque hay tanto ruido...?* -pensaba, frunciendo el ceño- *No. Odio el ruido. Que alguien lo detenga...* -una voz sonaba en su interior, respondiendo esos pensamientos- No te molestes en contener esa ira. ¡Úsala! ¡Dame poder! -el rubio intentaba mover sus brazos pero no podía, sentía como si alguien lo estuviese sosteniendo y le impidiera el movimiento- *No puedo moverme... ¿Porque siento que... pierdo energías?...* -lo que antes era calma y armonía era sustituido por desesperación y angustia.

El choque eléctrico aumentaba.
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 D-ark-12Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Xdat10
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10
Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Card10


Volver arriba Ir abajo

Trayendo diversión a la escuela - Página 2 Empty Re: Trayendo diversión a la escuela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.