Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Vote_lcapRecorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Voting_barRecorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Vote_lcapRecorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Voting_barRecorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Vote_lcapRecorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Voting_barRecorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Vote_lcapRecorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Voting_barRecorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Vote_lcapRecorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Voting_barRecorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Vote_lcapRecorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Voting_barRecorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Vote_lcapRecorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Voting_barRecorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Vote_lcapRecorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Voting_barRecorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Vote_lcapRecorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Voting_barRecorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Vote_lcapRecorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Voting_barRecorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Recorriendo el Digimundo. [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Empty Re: Recorriendo el Digimundo. [Libre]

Mensaje por Matsunaru Lun Jul 15, 2013 11:04 pm

**Tranquilamente Miraba a la Joven mientras veia su respuesta, solo bajaba un poco la cabesa mientras Sonrreia* -Esta bien no importa je - *De esa forma podia notar el desanimo de la Joven Biyomon, con mi mismo no podia permitir ver eso nunca me gusto ver a alguien triste mas si es Una Dama* -Ey!, no ahi por que desanimarse, yo te ayudo, te acompaño hasta que lo consigas y si deseas cuando lo consigas tambien Es una Promesa - *Con un Tono carismatico, alegre y calido siempre trataba de sacar una sonrrisa a alguien que la necesitara* -Oohh ahora que pienso no se tu nomre humano jaja- *Decia alegremente mientras acariciaba a Koromon* -Valla a este si que le gusta dormir je- *Riendo ligeramente, mientras se acostaba en el lugar a ver el Cielo y volvia a fijar la mirada en la Biyomon* -Creo que tenemos que movermos, posiblemente vengan mas de esos Bichos- *Levantandose del pasto agarrando a Koromon y colocandolo en su cabesa mientras se estira espera a ver si la Biyomon acepta que la acompañe o no**
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Dal-gu10
Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Card10Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Card10Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Card10Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Card10Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Card10
Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Card10Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Card10Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Card10Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Card10Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Card10
Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Card10Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Card10Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Card10Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Card10Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Card10


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Empty Re: Recorriendo el Digimundo. [Libre]

Mensaje por Videl Mar Jul 16, 2013 8:52 am

Maiki cada vez me caía mejor, se dio cuenta que me doblegue al saber que mi digispirit no estaba cerca, el saber que alguien me apoyaba cuando más sola me sentía, Maiki me pidió mi nombre de humana, no estaba segura si debía dárselo, era claro que malo no era, pero aún así no sabía si reportaría esto a los "Royal Knights", Maiki era mi amigo, pero, ellos no, en fin me atreví a darle mi nombre real, no sabía que tan grande era el digimundo, ni si algún día nos volveríamos a encontrar, Maiki no parecía malo en ningún sentido, además de eso, me había salvado la vida, no debía dudar de él, al menos no por ahora.

-Mi nombre es Videl, lamento no haberme presentado antes, es solo que el ataque de un Garurumon y un Kuwagamon me ponen un poco tímida.- dije en tono de broma mientras me reía.
-Tienes razón deberíamos irnos de aquí si ese Kuwagamon regresa no creo que lo haga en plan de amigos.- dije mientras una sonrisa se dibujaba en mi cara.
Videl

Videl
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
67

Nivel On Rol :
Human Spirit

Inventario :
Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Dscane13


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Empty Re: Recorriendo el Digimundo. [Libre]

Mensaje por Matsunaru Mar Jul 16, 2013 9:44 am

**Las cosas ivan mejorando bastantes, habiamos descansado y aun teniamos tiempo para Marcharnos, fijando la mirada en la muchacha llamada Videl con Una sonrrisa* -jaja Bien Señorita Videl, no soy experto el Digiespirit, pero trate de sentir donde pueda estar su Human Spirit si es que asi se llamaba jaja no soy bueno recordando en todo caso trate de sentirlo o tendremos que dejarlo a la suerte jaja- *Decia alegremente, preparaba sus cosas y agarraba la mochila de Koromon todo listo para Partir y antes que nada recolectaba unas provisiones para el Camino, se dirigia hacia el rio que estaba Cerca unos momentos con Koromon en su cabeza y cargaba agua en su cantimplora y a lo lejos notaba puntos negros en el aire* -Pero que seran esas cosas?- *Poco despues fijo la vista y a lo lejos notaban que eran varios Kugawamon* -Maldicion! ya Vienen- *Rapidamente al haber cargado todo cierra y guarda la cantimplora empezando a correr rapidamente hacia donde estaba Videl* -Videl!!!, Empieza a Correr!!- *Corriendo con cara de preocupado (pero de las comicasx3) mientras se acercaba a Videl para agarrarle de la mano y empezar a correr por que se avesinaban lo Kugawamon rapidamente, como de costumbre Koromon no se caia y por suerte agarro todas las provisiones**
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Dal-gu10
Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Card10Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Card10Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Card10Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Card10Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Card10
Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Card10Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Card10Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Card10Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Card10Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Card10
Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Card10Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Card10Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Card10Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Card10Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Card10


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Empty Re: Recorriendo el Digimundo. [Libre]

Mensaje por Videl Miér Jul 17, 2013 1:55 am

Teníamos un merecido descanso después de tantos problemas, Maiki había ido por un poco de agua y yo me había quedado a pensar un poco, debía encontrar el Spirit Humano, pero, ¿Dónde?, el digivice no mostraba ningún cambio aún, pero algo dentro de mi me decía que no me faltaba mucho para encontrarlo, empezaba a preguntarme donde podría estar, tal vez en una ciudad, o incluso podría estar en cualquier parte de este bosque, el digimundo era enorme y tenía que encontrar el digispirit, mientras pensaba en esas cosas noté que Maiki venía hacia mi apresuradamente, tomó mi mano y empezó a correr, no entendía el por que, estaba a punto de preguntarle, pero, voltee mi cabeza hacia atrás y vi una gran manada de Kuwagamons, si bien no habíamos podido finalizar el trabajo con uno, dudo que lo hubiesemos logrado con una manada entera, mire hacia adelante y lo que vieron mis ojos  solo eran más desgracias, una manada de Kabuterimons venían hacia nosotros, necesitábamos un milagro.

-Maiki....- dije mientras señalaba justo donde venía la gran manada de Kabuterimons.
Videl

Videl
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
67

Nivel On Rol :
Human Spirit

Inventario :
Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Dscane13


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Empty Re: Recorriendo el Digimundo. [Libre]

Mensaje por Matsunaru Miér Jul 17, 2013 3:54 am

**Corriendo por nuestras Vidas por la manada de Kugawamon uno diria que no podria empeorar pero al notar lo que me señalaba Videl uno diria que el destino estaria encontra de uno mismo en todo caso la situacion no iba nada Bien y teniamos que Actuar* -Esto va mal, enseguida llegarab y eso no sera nada bonito..... nisiquiera tenemos posibilidades de Ganar!- *Decia mientras continuaba la corrida, pero sin darme Koromon ya habia despertado y este por lo que parecia ya estaba al Tanto de la situacion actual*

*Mirando a los Digimons desde la Cabeza de Maiki diciendo de forma seria* -Maiki Peleare.... No tenengo otra Opcion... No quiero morir Corriendo, tu no Pelees yo lo are tu Corre con Videl y salvanse, los detendre todo lo que pueda- *Saltando de la cabeza de Maiki y aterrisando en el piso esperando que los Digimons llegaran al Lugar y dijo la mirada en Maiki* -y Bien? Maiki que Esperas? Vete ya!...- *Sin mas de quedcir volvia a fijar la mirada en los Digimons con los ojos decididos a hacerlo sin retroceder ningun paso observaba como cada ves estan mas cerca*

*No podia creerlo de Koromon pero a la vez no me sorprendia, lo unico que aria seria acompañar a mi Compañero incluso si fuera hasta la muerte me detengo y Fijo la mirada en Videl* -Bien parece que aqui nos separamos.... Me quedare con Koromon los entretendremos todo lo que podamos tu Corre lo mas lejos que puedas y salvate.... espero encuentres tu Digi Spirit- *Decia lo ultimo con una sonrrisa Carismatica soltaba la Mano de la Señorita videl y se dirigia hacia donde venian ambas manadas colocandose alado de Koromon* -Callate Albondiga Rosa, no podras ni un Minuto sin mi ayuda ademas, estas Herido no se en que piensas Koromon? juntos hasta el Final!.. en todo caso Vamos!- *Sin darme cuenta mi Digivice sacaba un pequeño Brillo de otro Color* -Koromon Digivols Aahh!!....Greymon!- *De esa forma sacaba una Carta Azul* -Agumon Digivols aahh!!.... Greymon!- *Para aun no terminar Continua las Evoluciones* -X-Evolution.... Greymon X-Digivols Aahh!... X-Greymon- *Asi Montandome encima de X-Greymon mientras Voy hacia la direccion que venian las manadas para llamar su atencion y darle Mas tiempo a la Señorita Videl**
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Dal-gu10
Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Card10Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Card10Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Card10Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Card10Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Card10
Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Card10Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Card10Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Card10Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Card10Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Card10
Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Card10Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Card10Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Card10Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Card10Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Card10


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Empty Re: Recorriendo el Digimundo. [Libre]

Mensaje por Videl Miér Jul 31, 2013 12:07 pm

No podía aceptar la proposición de Maiki, ellos me habían salvado dos veces en tan solo un día, cualquier cobarde los hubiese dejado, pero, yo no era una cobarde, o al menos no en ese momento, me arme de valor, me acerqué a Maiki y a su Greymon y les dije.

-Saben, me acaban de salvar por lo menos dos veces y ninguna persona con un poco de sentido de la gratitud se atrevería a dejarlos solos, todo este desastre comenzó cuando estábamos juntos y terminará con nosotros juntos así que será mejor que nos preparemos para lo bueno.- dije con un poco de falsa autoconfianza.

Las dos manadas de digimons estaban a punto de aprisionarnos en el medio, sentía que era el último momento que vería la luz, para mi suerte no era así, al parecer la manada de Kuwagamons y la manada de Kabuterimons no iban sobre nosotros, si no sobre ellos mismos, al parecer era un duelo de clanes o algo por el estilo, definitivamente tenía que salir de ahí, avisé a Maiki para escabullirnos.

-Maiki, creo que esto es entre ellos, digo, creo que sería mejor si nos fueramos de aquí ¿no lo crees?-
Videl

Videl
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
67

Nivel On Rol :
Human Spirit

Inventario :
Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Dscane13


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el Digimundo. [Libre] - Página 2 Empty Re: Recorriendo el Digimundo. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.