Conectarse
Últimos temas
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 259 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 259 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 553 durante el Jue Nov 21, 2024 1:55 pm
Staff
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Scott Desaster (2239) | ||||
cadejo (2039) | ||||
Roku Ginshô (1249) | ||||
Fuji Raikomaru (1033) | ||||
Sigrun Vinter (1013) | ||||
Kurai (909) | ||||
Diana S. Bennet (844) | ||||
Ed Elric (640) | ||||
Ralian (621) | ||||
Luna Kobayashi (589) |
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
Fabrica de Gif
Página 4 de 14. • Comparte
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: Fabrica de Gif
Quisiera pedir un Tiny Gif de Lalamon y otro de Falcomon, por favor n.n
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :18Nivel On Rol :Rookie
Mio Akiyama
D: no habia visto los comentarios de febrero D:
mejor me pongo a trabajar XD
mejor me pongo a trabajar XD
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :1579Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Super UltimateIcono :Rango y Unidad :Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
Unidad/Sub-division: Todo el clanInventario :
cadejo
Aqui los gifs
Sig
Shusei
Yatte
Mio:
Sig
Shusei
Yatte
Mio:
- Tamer & Digimon
- Digi Puntos :232Cuentas :Ficha :Cronologia :Nivel On Rol :UltimateNivel On Rol de los Digi Aliados :Champion
Icono :Rango y Unidad :Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Carlos Kooi
Unidad/Sub-division: East Blue DragonRango y Unidad Digi Aliado :Le-Amien Kooi
Unidad/Sub-division: East Blue DragonInventario :
Rony & Carlos
muy buenos gifs Cadejo, realmente muy buenos, y quisiera pedirte un par -me da igual cual hagas primero y si tienes que posponer alguno para hacer otro, lo entiendo- si es posible:
Cerberusmon Jinrou Mode, ChaosGallantmon Core Mode, MagnaGarurumon y MetalGarurumon X -como dije, empieza por el que quieras y pospone alguno si lo necesitas-
muchas gracias
Cerberusmon Jinrou Mode, ChaosGallantmon Core Mode, MagnaGarurumon y MetalGarurumon X -como dije, empieza por el que quieras y pospone alguno si lo necesitas-
muchas gracias
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :707Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :DNA Evolution (Super Ultimate)Nivel On Rol de los Digi Aliados :Nova: Mega
BR: MegaIcono :Rango y Unidad :Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Labramon
Unidad/Sub-division: TitansRango y Unidad Digi Aliado :Nova (BlackWarGreymon)
BR (Renamon)
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow LizardInventario :
Scott Desaster
scoty:
no te preocupes no tenia mas gif que hacer segun recuerde, y el otro trabajo que tengo es el dibujo de yatte, pero hasta que me responda el mp que el mande, no puedo hacer nada je.
luego te hago los otros dos gif.
no te preocupes no tenia mas gif que hacer segun recuerde, y el otro trabajo que tengo es el dibujo de yatte, pero hasta que me responda el mp que el mande, no puedo hacer nada je.
luego te hago los otros dos gif.
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :1579Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Super UltimateIcono :Rango y Unidad :Cadejo Shiroi
Commandramon
cadejo
gracias Cadejo, estan muy buenos y suerte la mia entonces, no tendre que esperar tanto XD
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :707Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :DNA Evolution (Super Ultimate)Nivel On Rol de los Digi Aliados :Nova: Mega
BR: MegaIcono :Rango y Unidad :Scott Shadowest Musahrahjy
Labramon
Unidad/Sub-division: TitansRango y Unidad Digi Aliado :Nova (BlackWarGreymon)
BR (Renamon)
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow LizardInventario :
Scott Desaster
Tengo ganas de tener todos los digispirit de mi linea evolutiva, pero como es un solo pedido por post... Amaría el digispirit de DarkKnightmon.
Desde ya, gracias Cade.
Desde ya, gracias Cade.
- Tamer
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :1145Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Ancient Spirit X Evolution.Nivel On Rol de los Digi Aliados :Lily - Super Ultimate.
Dahlia - Super Ultimate.Icono :Rango y Unidad :Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly RoseRango y Unidad Digi Aliado :Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose
Inventario :
Fuji Raikomaru
Fuji:
- Tamer & Digimon
Commandramon
cadejo
Por dio, Cadejo, ¿los hacés desde cero? Los pixeles son tan complicados por el espacio mini que tenés para trabajar, que paciencia xD encima te quedan geniales y super prolijos, no se como hacés para poner tanto detalle *envidia :B *
- Tamer & Digimon
- Digi Puntos :155
Yoru Kobayashi
Podría pedir un gif de Aquilamon y Ancient Irismon? (Si es un pedido por persona, prefiero el de Aquilamon)
Tambien no sé si deba pedirlo aquí pero veo que algunos tienen el digivice en su inventario y quisiera que este estuviera en el mío, si se puede :3
Gracias de antemano, excelentes trabajos
Tambien no sé si deba pedirlo aquí pero veo que algunos tienen el digivice en su inventario y quisiera que este estuviera en el mío, si se puede :3
Gracias de antemano, excelentes trabajos
- Tamer & Digimon
- Digi Puntos :11Nivel On Rol :RookieInventario :
Misaka Mikoto
A Yoru:
Pues si algunos los hago desde 0 otros solo edito gifs viejos o los de Zebub Al-Zemechiel :p
Gracias me alegro que te gusten ^^ pues no son tan complicados, al menos no los que son simples XDD
por cierto como te fuiste mucho tiempo te volví a ganar en nuestro tema pendiente, a pesar de ni habernos cruzado, ese es elabuso de poder de los admi (¿)
A Misaki:
Tranquila, si ves mas atrás en este tema varios pidieron mas de uno a la vez, la verdad no tengo dilema siempre que entiendan que los hago uno a la vez para cada usuario que pida, por lo que si me pides dos, y otro usuario luego pide uno, hago primero uno tuyo luego otro del otro usuario y luego el segundo tuyo ^^
Pues si aquí también se piden los digivices, ya que la mayoría quieren darle algún toque personal, como mi copado digivice militar *-* pero si les gusta uno ya creado antes pues solo me avisan y se los pongo en el inventario ^^
Ok entonces anquilamon primero :3
Pues si algunos los hago desde 0 otros solo edito gifs viejos o los de Zebub Al-Zemechiel :p
Gracias me alegro que te gusten ^^ pues no son tan complicados, al menos no los que son simples XDD
por cierto como te fuiste mucho tiempo te volví a ganar en nuestro tema pendiente, a pesar de ni habernos cruzado, ese es el
A Misaki:
Tranquila, si ves mas atrás en este tema varios pidieron mas de uno a la vez, la verdad no tengo dilema siempre que entiendan que los hago uno a la vez para cada usuario que pida, por lo que si me pides dos, y otro usuario luego pide uno, hago primero uno tuyo luego otro del otro usuario y luego el segundo tuyo ^^
Pues si aquí también se piden los digivices, ya que la mayoría quieren darle algún toque personal, como mi copado digivice militar *-* pero si les gusta uno ya creado antes pues solo me avisan y se los pongo en el inventario ^^
Ok entonces anquilamon primero :3
- Tamer & Digimon
Commandramon
cadejo
Como siempre te luciste y seguís haciéndolo *O* cuando te desocupes de los pedidos te pido un DeadlyAxemon Spirit <3 Graciaaaaaaaaaas.
- Tamer
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :1145Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Ancient Spirit X Evolution.Nivel On Rol de los Digi Aliados :Lily - Super Ultimate.
Inventario :
Fuji Raikomaru
Etto, espero no molestar, me gustaría poner este D-arc en mi inventario >A<
Y tambien si es posible un gif de Lunamon, y si es posible de Moonmon también.
Gracias de antemano ^-^
Y tambien si es posible un gif de Lunamon, y si es posible de Moonmon también.
Gracias de antemano ^-^
- Tamer & Digimon
- Digi Puntos :7Nivel On Rol :Bebé IIInventario :
Aria Bernheim
Misaka:
Aria:
Scoty:
luego continuo con los otros que me pidieron
Aria:
Scoty:
luego continuo con los otros que me pidieron
- Tamer & Digimon
Commandramon
cadejo
Ante mi cambio de DigiSpirit te pido que mejor no te molestes haciendo mi pedido <3 te adoro y lo lamento.
- Tamer
Inventario :
Fuji Raikomaru
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Página 4 de 14.