Conectarse
Últimos temas
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 438 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 438 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 451 durante el Jue Nov 21, 2024 11:02 am
Staff
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Scott Desaster (2239) | ||||
cadejo (2039) | ||||
Roku Ginshô (1249) | ||||
Fuji Raikomaru (1033) | ||||
Sigrun Vinter (1013) | ||||
Kurai (909) | ||||
Diana S. Bennet (844) | ||||
Ed Elric (640) | ||||
Ralian (621) | ||||
Luna Kobayashi (589) |
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
Petición de Ataques
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Petición de Ataques
primero termina tu prueba
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :1579Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Super UltimateIcono :Rango y Unidad :Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
Unidad/Sub-division: Todo el clanInventario :
cadejo
Pido ataques para LordKnightmon y Duftmon.
https://digimonadventure-rol.superforo.net/t4088-clockmon-spirit
De ser posible los ataques de Lord Knightmon serían referentes a rosas, considerando que siempre las porta consigo.
https://digimonadventure-rol.superforo.net/t4088-clockmon-spirit
De ser posible los ataques de Lord Knightmon serían referentes a rosas, considerando que siempre las porta consigo.
- Tamer
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :1145Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Ancient Spirit X Evolution.Nivel On Rol de los Digi Aliados :Lily - Super Ultimate.
Dahlia - Super Ultimate.Icono :Rango y Unidad :Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly RoseRango y Unidad Digi Aliado :Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose
Inventario :
Fuji Raikomaru
Listo. A lord knightmon le puse mas porque los encontré ya con descripción en otra pagina.
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :1579Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Super UltimateIcono :Rango y Unidad :Cadejo Shiroi
Commandramon
cadejo
me gustaria que compleataran los ataques de esta linea D: que solo Reapermon tiene mas de 2 ataques, pero no llega ni a 4 XD
https://digimonadventure-rol.superforo.net/t4614-kotemon-reapermon-spirit#41261
https://digimonadventure-rol.superforo.net/t4614-kotemon-reapermon-spirit#41261
- Tamer
- Digi Puntos :505Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Ancient SpiritNivel On Rol de los Digi Aliados :Merry: Mega
Marlone: UltimateInventario :
Freddy
Buinas! No sé si se pide aquí, pero creo que sí. Venía a pedir ciertos ataques para la etapa Rosemon de esta línea, ya que se ha actualizado la info de Rose. https://digimonadventure-rol.superforo.net/t4475-floraramon-angewomon?highlight=Floraramon
Venía a pedir que se me incluyeran estos ataques que han añadido en Wikimon para Rosemon:
También quería añadir uno que aparece en el juego de Digimon Adventure para Psp, el Tera Cure. Como fuente https://www.youtube.com/watch?v=V6U1oLGukH0 aquí tenéis un gameplay del juego donde lo usa (6:34). La descripción del ataque en el juego es: Recupera Todos HP a un aliado.
Gracias! Si hay algún problema, diganme.
Venía a pedir que se me incluyeran estos ataques que han añadido en Wikimon para Rosemon:
- Ataques:
-Rosy Cradle [3] ロージークレイドル Rōjī Kureidoru
Grows a rose garden out of the ground that puts all within to sleep.
-Rose Velvet [7] ローズベルベット Rōzu Berubetto
Covers the ground in thorns.
-Fascination [8] ファッシネイション Fasshineishon
Enthralls an opponent and steals its life-force.
También quería añadir uno que aparece en el juego de Digimon Adventure para Psp, el Tera Cure. Como fuente https://www.youtube.com/watch?v=V6U1oLGukH0 aquí tenéis un gameplay del juego donde lo usa (6:34). La descripción del ataque en el juego es: Recupera Todos HP a un aliado.
Gracias! Si hay algún problema, diganme.
- Tamer & Digimon
- Faltas :1Prueba de Rol :ADigi Puntos :402Ficha :Nivel On Rol :RookieNivel On Rol de los Digi Aliados :Leonardo
Champion
Icono :Rango y Unidad :Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Flora
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Rango y Unidad Digi Aliado :Leonardo
Unidad/Sub-division: North Shield TortuleInventario :
Luna Kobayashi
El tera cure de Rosemon es una habilidad que le equipas en el juego con el digivice, y no es técnica propia de ella.
Listo, Yat uni el ataque del juego con el re robar vida del adversario, ahora roba vida o da vida con ese ataque.
- Tamer & Digimon
Commandramon
cadejo
Ampliación de ataques para Musyamon para esta línea. En realidad iba a pedirlos cuando lo desbloqueara, pero tras hacerlo, se me olvidó. Los ataques los he sacado del digimon world dusk (conste que solo los que tiene Musyamon, en ningún momento he ido a por los que puede tener en sí aprendiendo y haciendo cruces raros), ya que los dos que tiene (el ninja y el shogun mode) son los que aprende en el DMO:
-Corte Caos: Ejecuta un golpe con su espada que causa el estado "confusión" (en el juego, este estado alterado hace que el enemigo "sueñe despierto", perdiendo el turno, pero sin despertarse en caso de ser atacado como en el estado "sueño").
-Corte Maldito:Igual que el anterior, pero con el efecto sueño (si le atacan se despierta, pero si no es un estado que inutiliza al digimon durante más tiempo).
-Contraataque oscuro: Aumenta las capacidades de hasta dos compañeros con el poder de la oscuridad (bueno, más que un buff proporciona la habilidad "contraataque" en esos dos).
-Capa negra: Incrementa la resistencia a la oscuridad en hasta 3 zonas.
Este es el resumen de esos 4 ataques, y luego aquí expongo el efecto que me gustaría que tuvieran (tampoco se alejan mucho de lo que hacen en el juego) y el nombre que me gustaría que tuvieran (para que no rompan con los originales en japonés,Shiratori-maru/Ninja blade o mode y Kirisute Gomen/Shogun mode)
Puede que el contraataque afecte incluso a técnicas a distancia sea exagerado, pero en el videojuego no hace distinción alguna entre cuerpo a cuero o a distancia, y en cuanto a la "capa negra" y su distinción... Bueno, es que casi todos usan NS en algún momento, así que venir viene bien.
Y por cierto, Kisisute Gomen se traduce como "tajo para pedir disculpas", por si pensaban que mis adaptaciones eran extrañas.
-Corte Caos: Ejecuta un golpe con su espada que causa el estado "confusión" (en el juego, este estado alterado hace que el enemigo "sueñe despierto", perdiendo el turno, pero sin despertarse en caso de ser atacado como en el estado "sueño").
-Corte Maldito:Igual que el anterior, pero con el efecto sueño (si le atacan se despierta, pero si no es un estado que inutiliza al digimon durante más tiempo).
-Contraataque oscuro: Aumenta las capacidades de hasta dos compañeros con el poder de la oscuridad (bueno, más que un buff proporciona la habilidad "contraataque" en esos dos).
-Capa negra: Incrementa la resistencia a la oscuridad en hasta 3 zonas.
Este es el resumen de esos 4 ataques, y luego aquí expongo el efecto que me gustaría que tuvieran (tampoco se alejan mucho de lo que hacen en el juego) y el nombre que me gustaría que tuvieran (para que no rompan con los originales en japonés,Shiratori-maru/Ninja blade o mode y Kirisute Gomen/Shogun mode)
- Anexo:
- -Corte Caos [Yakotsuki,"poseído por el demonio"/Ayakashi rōdo, "cargar con el fantasma"]: Deja que su espada se convierta en una salida de datas corruptas que, al golpear a un enemigo, pasan a habitar en su cuerpo, haciéndole ver alucinaciones que lo confundirán. Literalmente, "soñará despierto".
-Corte Maldito [Tsukuyomi no ken, "golpe del dios de la Luna]: Despidiendo la espada una extraña luz negra, la katana hace que quienes reciban un corte de esta entren en un profundo sueño.
-Contraataque oscuro [Kageoni no kōshin, "marcha militar de los demonio sombra"]: Unas sombras rodean hasta dos blancos, atacando estas a quienes ataquen a quienes hayan sido marcados por esta técnica.
-Capa negra [Kurosō... Es "capa negra" en japo/ Shihakushō, "vestimenta de la Muerte"]: Incrementa la defensa del digimon contra ataques realizados por digimons pertenecientes a los Nightmare Soldiers o si el elemento de la técnica se relaciona con la oscuridad.
Puede que el contraataque afecte incluso a técnicas a distancia sea exagerado, pero en el videojuego no hace distinción alguna entre cuerpo a cuero o a distancia, y en cuanto a la "capa negra" y su distinción... Bueno, es que casi todos usan NS en algún momento, así que venir viene bien.
Y por cierto, Kisisute Gomen se traduce como "tajo para pedir disculpas", por si pensaban que mis adaptaciones eran extrañas.
- Tamer
- Faltas :Una por cada double.Prueba de Rol :ADigi Puntos :1060Ficha :NPCs :Nivel On Rol :Ancient spiritNivel On Rol de los Digi Aliados :Sven-Hyper SpiritIcono :Rango y Unidad :Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
Unidad/Sub-division: North Shield TurtleRango y Unidad Digi Aliado :Sven
Rango: Teniente
Unidad/Sub-division: North Shield TurtleInventario :
Roku Ginshô
que te parece:
Capa Negra: Musyamon junta energia oscura para reforzar su armadura aumentando su defenza durante un tiempo
Corte Maldito: hechiza su espada para que al cortar al adversario le infecte y llegue provocar sueño y/o paralizis en el mismo (entre mas cortes mas eficaz la tecnica)
--------------
el nombre puede cambiarse a uno en otro idioma mientras se mantenga el significado o caiga parecido .-.
Capa Negra: Musyamon junta energia oscura para reforzar su armadura aumentando su defenza durante un tiempo
Corte Maldito: hechiza su espada para que al cortar al adversario le infecte y llegue provocar sueño y/o paralizis en el mismo (entre mas cortes mas eficaz la tecnica)
--------------
el nombre puede cambiarse a uno en otro idioma mientras se mantenga el significado o caiga parecido .-.
- Tamer & Digimon
Commandramon
cadejo
Me parecen bien pero con las matizaciones de la cb:
-Que la capa negra solo pueda usarse en Musyamon.
-Que el corte maldito combine sueño, parálisis y confusión, siendo principalmente que va reduciendo los sentidos hasta que el digimon empieza a tener alucinaciones sin saber qué es real y qué no. El detalle de que no afecte a digimons máquinas o blindados, así como que su efecto no sea instantáneo (que se requieran varias heridas para que empiece a hacer efecto) me parece correcto en cuanto a que no sería justo un cortecito y ya estar ciego.
Con esto demuestro mi conformidad hacia estos ataques (y menos mal que salió en el dusk, que si no me quedo solo con 2 golpes).
-Que la capa negra solo pueda usarse en Musyamon.
-Que el corte maldito combine sueño, parálisis y confusión, siendo principalmente que va reduciendo los sentidos hasta que el digimon empieza a tener alucinaciones sin saber qué es real y qué no. El detalle de que no afecte a digimons máquinas o blindados, así como que su efecto no sea instantáneo (que se requieran varias heridas para que empiece a hacer efecto) me parece correcto en cuanto a que no sería justo un cortecito y ya estar ciego.
Con esto demuestro mi conformidad hacia estos ataques (y menos mal que salió en el dusk, que si no me quedo solo con 2 golpes).
- Tamer
- Faltas :Una por cada double.Prueba de Rol :ADigi Puntos :1060Ficha :NPCs :Nivel On Rol :Ancient spiritNivel On Rol de los Digi Aliados :Sven-Hyper SpiritIcono :Rango y Unidad :Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
Unidad/Sub-division: North Shield TurtleRango y Unidad Digi Aliado :Sven
Unidad/Sub-division: North Shield TurtleInventario :
Roku Ginshô
- Tamer & Digimon
Commandramon
cadejo
Muy buenas, me gustaría pedir varios ataques para Devidramon en esta línea evolutiva ya que tan sólo tiene dos. Los nuevos ataques los he sacado del videojuego para NDS Digimon World Dawn & Dusk, siendo los que aprende normalmente por nivel. Cito los ataques en cuestión, así como sus efectos (el juego lo tengo parcheado, por lo que si queréis ponerle los nombres en inglés, no tengo ningún problema):
Garra Oscura/Dark Claw: Tiñe sus garras con energía oscura que hace que rezume un aura de color violeta. Después de varios ataques acertados, puede envenenar a su objetivo.
Mirada Petrificante/Petrifying Gaze (creo que se traducía así): Con sus cuatro ojos rojos emite un resplandor de color violeta que puede paralizar o petrificar a sus enemigos (en el juego parcheado el ataque se llama Petrificador, pero me parecía mejor éste nombre)
Mordisco Desesperado/Desperate Bite: Muerde ferozmente a su enemigo con sus poderosos colmillos (el ataque traducido se llama Colmillo Desesperado, pero me suena mejor Mordisco que Colmillo, la verdad). Si quieren ponerle un elemento extra como parálisis o demás, no me negaré xD
Un saludo
Garra Oscura/Dark Claw: Tiñe sus garras con energía oscura que hace que rezume un aura de color violeta. Después de varios ataques acertados, puede envenenar a su objetivo.
Mirada Petrificante/Petrifying Gaze (creo que se traducía así): Con sus cuatro ojos rojos emite un resplandor de color violeta que puede paralizar o petrificar a sus enemigos (en el juego parcheado el ataque se llama Petrificador, pero me parecía mejor éste nombre)
Mordisco Desesperado/Desperate Bite: Muerde ferozmente a su enemigo con sus poderosos colmillos (el ataque traducido se llama Colmillo Desesperado, pero me suena mejor Mordisco que Colmillo, la verdad). Si quieren ponerle un elemento extra como parálisis o demás, no me negaré xD
Un saludo
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :67Nivel On Rol :UltimateInventario :
Akira Kurusu
Buenas, vengo a pedirme mas ataques a esta linea, unicamente al Human Spirit y el Ancient ya que poseen pocos ataques, de ante mano muchas gracias <3
https://digimonadventure-rol.superforo.net/t4887-tailmon-mermaimon-spirit#43691
https://digimonadventure-rol.superforo.net/t4887-tailmon-mermaimon-spirit#43691
- Tamer
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :0Cuentas :
Haruhi DaudojiFicha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Human SpiritIcono :Rango y Unidad :Iggy
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of LawRango y Unidad Digi Aliado :Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of LawInventario :
Iggy
hola <3 vengo a pedir ataques para mi Knight Chessmon y para mi Sistermon Blanc.Siendo la última una evolución de cambio de género, no me molestaría si copian y pegan los ataques correspondientes a Bishop Chessmon como añadidura, pero si quieren crear nuevos tampoco me enojo xD gracias de antemano.
- Tamer
- Digi Puntos :532Cuentas :Ficha :Relaciones :NPCs :Nivel On Rol :Ancient SpiritNivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega
Ultimate
Icono :Rango y Unidad :Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Rango y Unidad Digi Aliado :Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Lion
Rango: Cabo