Conectarse
Últimos temas
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 442 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 442 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 451 durante el Jue Nov 21, 2024 11:02 am
Staff
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Scott Desaster (2239) | ||||
cadejo (2039) | ||||
Roku Ginshô (1249) | ||||
Fuji Raikomaru (1033) | ||||
Sigrun Vinter (1013) | ||||
Kurai (909) | ||||
Diana S. Bennet (844) | ||||
Ed Elric (640) | ||||
Ralian (621) | ||||
Luna Kobayashi (589) |
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
Entrenando en el descanso (priv. Rony)
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Entrenando en el descanso (priv. Rony)
Sigrun
El Gabumon volvió atacar lanzando una pequeña llamarada azul contra Veemon. Mi compañero saltó para esquivarla, y aprovechó la altura que había obtenido con el salto para darle un fuerte puñetazo en la cara. Pero nuestro rival logró bloquear ese golpe con sus garras, y Veemon tuvo que aterrizar y ponerse en guardia de nuevo.
En ese momento vi a Rony usar su digisoul para pelear él mismo, ojalá supiese hacer eso. Sé que el digisoul permite a un tamer enfrentarse a un digimon, pero yo no tengo ni idea de cómo usarlo para eso. Para evolucionar lo uso sin problemas, pero soy incapaz de mantener la llama digital ardiendo más tiempo del que se necesita para las digievoluciones.
- ¡Ya me estás cansando! – dijo mi compañero que había seguido peleando.
Gabumon se lanzó al ataque, esta vez con sus garras. Veemon logró esquivarlo y se situó a su espalda con un rápido movimiento, para después golpearle con su puño en llamas. Gabumon cayó al suelo y permaneció allí, le dolía demasiado ese golpe como para levantarse. Ambos estaban al mismo nivel, pero Veemon ya había alcanzado el ultimate, por lo que en teoría sus golpes deberían de ser más fuertes.
Gabumon no estaba inconsciente, mi compañero lo hizo así para que ahora pudieran pedirle explicaciones.
- ¿Por qué habéis atacado tú y ese Falcomon?- le preguntó Veemon mientras puso su pie encima para que no se levantara.
Al mirar a Rony y Carlos me di cuenta de que ya habían derrotado a su rival, a pesar de que superaba el nivel de Carlos. Miré mi mano pensativa, antes de cerrarla en un puño. El que un tamer use el digisoul en una batalla supone una gran diferencia, debería aprender a mantener mi propio digisoul más tiempo activo, podría ser de utilidad en un futuro.
Dracomon
Estaba observando la batalla cuando oí Tinkermon gritar, al girarme vi a un Ogremon que la estaba sujetando con su gran mano.
- ¡Suéltala! – le grité antes de atacarlo.
Pero alguien me golpeó y caí al suelo, eran dos Kunemon que se encargaron de cubrir la retirada del ogro digimon. Ambos digimon me rodearon, no estaban dispuestos a dejar que saliera de allí, pero yo tampoco estaba dispuesto a quedarme. Me sentía culpable, Tinkermon había estado oculta en aquella caseta, yo la había sacado de allí y ahora la habían atrapado. No podía dejar que le pasara nada.
- ¡Dejadme pasar! – les grité.
- No dejaremos que estropees los planes de nuestro líder- dijo uno de los Kunemon.
El otro Kunemon quiso atacarme lanzándome una especie de tela de araña eléctrica.
- ¡Tail Smash!
Empecé a girar sobre mí mismo, golpeando la tela con mi cola. Me hizo daño al impactar pero debido a la velocidad que tenía el giro no llegó a pegarse a mis escamas. En vez de eso, logré tirarla a su compañero que quedó atrapado e inmóvil.
- ¡Mira donde apuntas!- dijo intentando liberarse en vano.
- ¡Me las pagarás, lagartija!- gritó antes de lanzarse hacia mí para golpearme con su cabeza.
Abrí mi boca y exhalé aliento a alta temperatura, justo cuando Kunemon estaba muy cerca. El calor lo dañó mucho, tuvo que frenarse y revolverse por el suelo para intentar apagar las pequeñas llamas que habían empezado a arder.
- ¡Tail Smash!
Aprovechando que estaba distraído, lo golpee con mi cola dejándolo inconsciente. Respiré varias veces, había sido una pelea corta pero intensa, ahora quedaba lo más difícil, Ogremon.
Corrí por dónde Ogremon se había ido, debería haber pedido ayuda a Sigrun y Veemon pero no había tiempo y ellos ya estaban ocupados peleando con otros digimons.
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :642Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Burst Mode/Future ModeNivel On Rol de los Digi Aliados :Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]Icono :Rango y Unidad :Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Ulforce
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)Rango y Unidad Digi Aliado :Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons DestroyersInventario :
Sigrun Vinter
El golpe de final de Rony, al parecer fue visto como algo sorprendente y que termino por despertar una especie de recelo e inferioridad o sentimiento de incapacidad en la joven Royal Knight, por el su expresión facial al apretar el puño. Por buena o mala suerte Rony, quizá por el agotamiento de la batalla, pensó que la joven apretaba el puño en señal de victoria por la derrota de sus dos adversarios – somos imparables, jejeje – dice como un alago, con una falsa arrogancia, y en un tono algo cómico – no se…creo que al azulito le falta algo de entrenamiento, jejej – bromea Carlos, lleno de su adorada adrenalina por la pelea…aun si fue Rony el del golpe final.
En fin, todo no tardaron en acercarse al Gabumon derrotado y prisionero, de quien esperaban respuestas…pero había algo extraño…su prisionero no emitía palabra alguna, solo bramidos y rugidos, mostrando siempre los dientes como una fiera salvaje -¿Qué le pasa? – sorprendido y temeroso de que su adversario este bajo el efecto de algún hechizo o algo, una pensar inútil ante un adversario que desea tu muerte, pero el humano no solía pensar en sus enemigos como objetivos a eliminar, sino como gente incomprendida a la cual ayudar cuando todo se calme – Debe tener su data alterada o borrada. En ocasiones nacen Digimons que solo siguen su programación básica, serian como sus animales, no tiene razonamiento solo instinto – explica Carlos con algo de seriedad - ¿borrada, entonces puede ser provocado artificialmente? – Preocupado – sí, suelen hacer lo en los mercados negros. Cuando vivía en el pantano era algo común que los Digimons perdidos terminaran siendo esclavos y terminara sufriendo aquella alteración, así suelen ser más dóciles para sus amos – con notorio enojo y algo de temor en su voz y mirada – que horrible…¿tiene alguna cura? – compartiendo el horro y furia de su camarada, terminando por dejar eso de lado para intentar ayudar al Gabumon – una vez borrada la personalidad no se puede recuperar…pero puede que algún Digimon santo, tipo ángel, pueda devolver el sistema de una conciencia en su Digi Core…sino se dice que si lo matamos su data se podría reorganizar sola y poseer conciencia de nuevo…aunque nunca será el de antes – termina por decir antes que los gritos de Dracomon se huyeran provenir desde unos arbustos a un costado del campamento. Aunque el dúo no reconoció al instante la voz de su amigo, supusieron que debería ser él, puesto no estaba por ningún lado. Sospechando que su nuevo amigo estaba en peligro fueron de inmediato en esa dirección esperando poder ayudar le…pero cuando llegaron este ya se había ido –¡Dracomon! – grito al llegar hasta donde creía que estaba. Hubiera seguido caminando en esa dirección sino fuera porque el Kunemon derrotado estaba en su paso y termino por tropezarse con él, terminando con la cara pegada al suelo – ¡¡arg!! – protesta mientras se voltea rápido y se cubre la cara con la mano. Fue Carlos quien ante la caída de su tamer, logro parar la persecución y vio la escena completa –Si Draco estuvo aquí, gano rápido – viendo a ambos gusanos digitales derrotados, uno chamuscado en el suelo y el toro intentando inútilmente escapar de una red que le daba descargas cada vez que se movía. Los gritos de dolor y las maldiciones que lanzaba este último, dieron la noción de aquel si era un adversario con conciencia, alguien a quien poder quitar le información.
-¡Malditos, ya verán cuando el jefe regrese!¡argh! – con enojo mirando a Carlos, y luego soltando más quejas y gemidos de dolor por las descargas – jejeje, este si podrá cantar – con una mirada maliciosa que incluso asusto al Kunemon.
Off: te dejo a ti el encuentro de Ogre con Draco, si es que se encuentran en el siguiente post o siguen en persecución.
En fin, todo no tardaron en acercarse al Gabumon derrotado y prisionero, de quien esperaban respuestas…pero había algo extraño…su prisionero no emitía palabra alguna, solo bramidos y rugidos, mostrando siempre los dientes como una fiera salvaje -¿Qué le pasa? – sorprendido y temeroso de que su adversario este bajo el efecto de algún hechizo o algo, una pensar inútil ante un adversario que desea tu muerte, pero el humano no solía pensar en sus enemigos como objetivos a eliminar, sino como gente incomprendida a la cual ayudar cuando todo se calme – Debe tener su data alterada o borrada. En ocasiones nacen Digimons que solo siguen su programación básica, serian como sus animales, no tiene razonamiento solo instinto – explica Carlos con algo de seriedad - ¿borrada, entonces puede ser provocado artificialmente? – Preocupado – sí, suelen hacer lo en los mercados negros. Cuando vivía en el pantano era algo común que los Digimons perdidos terminaran siendo esclavos y terminara sufriendo aquella alteración, así suelen ser más dóciles para sus amos – con notorio enojo y algo de temor en su voz y mirada – que horrible…¿tiene alguna cura? – compartiendo el horro y furia de su camarada, terminando por dejar eso de lado para intentar ayudar al Gabumon – una vez borrada la personalidad no se puede recuperar…pero puede que algún Digimon santo, tipo ángel, pueda devolver el sistema de una conciencia en su Digi Core…sino se dice que si lo matamos su data se podría reorganizar sola y poseer conciencia de nuevo…aunque nunca será el de antes – termina por decir antes que los gritos de Dracomon se huyeran provenir desde unos arbustos a un costado del campamento. Aunque el dúo no reconoció al instante la voz de su amigo, supusieron que debería ser él, puesto no estaba por ningún lado. Sospechando que su nuevo amigo estaba en peligro fueron de inmediato en esa dirección esperando poder ayudar le…pero cuando llegaron este ya se había ido –¡Dracomon! – grito al llegar hasta donde creía que estaba. Hubiera seguido caminando en esa dirección sino fuera porque el Kunemon derrotado estaba en su paso y termino por tropezarse con él, terminando con la cara pegada al suelo – ¡¡arg!! – protesta mientras se voltea rápido y se cubre la cara con la mano. Fue Carlos quien ante la caída de su tamer, logro parar la persecución y vio la escena completa –Si Draco estuvo aquí, gano rápido – viendo a ambos gusanos digitales derrotados, uno chamuscado en el suelo y el toro intentando inútilmente escapar de una red que le daba descargas cada vez que se movía. Los gritos de dolor y las maldiciones que lanzaba este último, dieron la noción de aquel si era un adversario con conciencia, alguien a quien poder quitar le información.
-¡Malditos, ya verán cuando el jefe regrese!¡argh! – con enojo mirando a Carlos, y luego soltando más quejas y gemidos de dolor por las descargas – jejeje, este si podrá cantar – con una mirada maliciosa que incluso asusto al Kunemon.
Off: te dejo a ti el encuentro de Ogre con Draco, si es que se encuentran en el siguiente post o siguen en persecución.
- Tamer & Digimon
- Digi Puntos :232Cuentas :Ficha :Cronologia :Nivel On Rol :UltimateNivel On Rol de los Digi Aliados :Champion
Icono :Rango y Unidad :Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Carlos Kooi
Unidad/Sub-division: East Blue DragonRango y Unidad Digi Aliado :Le-Amien Kooi
Unidad/Sub-division: East Blue DragonInventario :
Rony & Carlos
Sigrun
Lo único que nos respondía Gabumon eran gruñidos, como una bestia salvaje que se ve acorralada y no puede hacer otra cosa que tratar de intimidar al adversario. Carlos dijo que era muy posible que hubieran alterado su data para volverlo a sus instintos más básicos. También nos contó que los traficantes de esclavos en el Mundo Digital suelen recurrir a eso para tener más controlados a los digimons.
Se escucharon algunos gritos cerca de allí, así que no me lo pensé dos veces y corrí hacia allí. Podría ser Dracomon, desde que desperté no lo había visto y quería saber si estaba bien. Veemon corrió tras de mí, Gabumon se quedó atrás. Después de escuchar lo que dijo Carlos, pensó que lo mejor sería dejarle ir. Habría sido una mejor opción retenerlo y después tratar de devolverlo al Mundo Digital, pero Dracomon podría necesitar ayuda. Ni Veemon ni yo queríamos arriesgar a nuestro amigo.
Al llegar a una zona tras unos arbustos vimos a dos Kunemon, uno de ellos consciente y tratando de liberarse de una red eléctrica.
- Seguro que Dracomon estuvo aquí- dijo Veemon mirando a su alrededor.
En ese momento nos dimos cuenta de que al menos uno de los Kunemon, parecía no haber sufrido aquella alteración y que podría explicarnos que pasaba aquí. Kunemon pareció tragar saliva cuando vio a Carlos.
- Pues en ese caso dinos quien es ese jefe tuyo y por qué nos habéis atacado- le ordenó Veemon- Y también dinos donde está Dracomon. Si te niegas haré que acabes más quemado que tu compañero.
Veemon incendió su puño pero sin lanzar el Victory Punch, solo se trataba de una amenaza, pero por su tono de voz se notaba que no iba a dudar en golpearle. Él también estaba preocupado por Dracomon, y más con ese jefe por ahí.
Dracomon
Corrí sin parar intentando no perder de vista a Ogremon, era muy difícil, él daba mayores zancadas que yo al correr y por lo tanto recorría mayor distancia. Pero no podía rendirme, me sentía culpable porque ese digimon hubiera atrapado a Tinkermon. Ella estaba oculta en aquella caseta, y yo la traje aquí pensando que estaría mejor protegida, pero me equivoqué y por mi culpa ella ahora está en problemas.
Poco a poco la distancia que me separaba de ellos iba aumentando y yo empezaba a desesperarme. Si los perdía de vista, tal vez los perdiese para siempre y no quería arriesgarme a eso. La cosa pareció empeorar cuando llegamos a un pequeño claro, Ogremon pareció correr un poco más rápido para ocultarse en los arboles del otro lado del claro. Los iba a perder, no podría hacer nada por ayudar a Tinkermon.
No.
No debo pensar en eso. Yo la metí en problemas, y yo la ayudaré. Alcanzaré a Ogremon cueste lo que cueste.
- ¡¡Tinkermon!!- grité al tiempo que mi cuerpo empezaba a iluminarse- ¡¡Dracomon digievoluciona en DarkTyrannomon!!
Disparé las espinas verdes de mi lomo que cayeron como una lluvia de cuchillas, justo enfrente de Ogremon, deteniendo así su avance y permitiendo que lo alcanzara.
- ¡Déjala libre!- le gruñí.
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :642Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Burst Mode/Future ModeNivel On Rol de los Digi Aliados :Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Ulforce
Sigrun Vinter
Amenazado por un insecticida y luego por el puño incinerado de V-mon; y con una lealtad muy dudosa en momentos de peligro extremo, el insecto digital no tardo en soltar algo de información – Fi…Fi…Fiogar el cazador, un Ogremon experto en atrapar todo tipo de Digimons - responde con respecto a su jefe, actuando instintivamente para dar le algo más de tiempo – esa cría de dragón fue tras él. Jeje ese dragón tonto cree poder contra Fliogar, lo destrozara y tendremos una piel de dragón para vender – dejando que su ego le gane a su miedo y comentando al final algo que en realidad no debería ante su situación actual.
-¡¡¡Petiti Fire!!!- Dice el Gabumon empezando alanzar una llamarada azul hacia Sigrun y V-mon, por ende también hacia el insecto que se supone que era su superior, demostrando de nuevo su falta de conciencia o razonamiento. Debido a que fue liberado del pie de V-mon, aquel Digimon distorsionado, no tardó mucho en recuperar el aliento y apurarse en volver a cazar a sus presas…igual que el Falcomon que recupero el conocimiento y se mandó contra Rony, esperando atravesar lo con sus garras. Por suerte el Gabumon ataco primero y permitió que el dúo marino se percatara del otro ataque a tracción justo a tiempo para que las garras solo rasgaran la chaqueta del joven – estuvo cerca – una vez pasado ese peligro – parece que no terminamos aun con estos dos – poniendo se en guardia…hasta que el resplandor de la evolución de Dracomon, atravesó un poco por la densidad del bosque; y el estruendo de su rugido y ataque resonaron hasta llegar a donde estaban los equipos de tamer y Digimons.
-¡¿Que iluso, acaso crees que por acabar de evolucionar podrás contra un adversario más experimentado!? – dice con arrogancia ante este viejo adversario con nuevo cuerpo. En si poseía la razón, quizá no en cuanto a poder pero si en cuanto a experiencia en uso adecuado de las habilidades y capacidades de su cuerpo – además…- extendiendo y apretando un poco más la mano donde tenía prisionera a la hada – ¡hyaaa! - grita de dolor la pequeña Digimon – me da igual llevar la entera o su data en mi interior, jejeje! – amenazando con matar la si daba un solo paso más.
-¡¡¡Petiti Fire!!!- Dice el Gabumon empezando alanzar una llamarada azul hacia Sigrun y V-mon, por ende también hacia el insecto que se supone que era su superior, demostrando de nuevo su falta de conciencia o razonamiento. Debido a que fue liberado del pie de V-mon, aquel Digimon distorsionado, no tardó mucho en recuperar el aliento y apurarse en volver a cazar a sus presas…igual que el Falcomon que recupero el conocimiento y se mandó contra Rony, esperando atravesar lo con sus garras. Por suerte el Gabumon ataco primero y permitió que el dúo marino se percatara del otro ataque a tracción justo a tiempo para que las garras solo rasgaran la chaqueta del joven – estuvo cerca – una vez pasado ese peligro – parece que no terminamos aun con estos dos – poniendo se en guardia…hasta que el resplandor de la evolución de Dracomon, atravesó un poco por la densidad del bosque; y el estruendo de su rugido y ataque resonaron hasta llegar a donde estaban los equipos de tamer y Digimons.
-¡¿Que iluso, acaso crees que por acabar de evolucionar podrás contra un adversario más experimentado!? – dice con arrogancia ante este viejo adversario con nuevo cuerpo. En si poseía la razón, quizá no en cuanto a poder pero si en cuanto a experiencia en uso adecuado de las habilidades y capacidades de su cuerpo – además…- extendiendo y apretando un poco más la mano donde tenía prisionera a la hada – ¡hyaaa! - grita de dolor la pequeña Digimon – me da igual llevar la entera o su data en mi interior, jejeje! – amenazando con matar la si daba un solo paso más.
- Tamer & Digimon
- Digi Puntos :232Cuentas :Ficha :Cronologia :Nivel On Rol :UltimateNivel On Rol de los Digi Aliados :Champion
Carlos Kooi
Rony & Carlos
Draco se sentía impotente, quería ayudar pero sabía que un paso en falso le podía costar la vida a Tinkermon, pero si no hacía nada el hada digital también moriría. El joven digimon intentó pensar algo, pero debía darse prisa, cada segundo contaba. Entonces recordó las sesiones de estudio en la biblioteca de la base, repasando las distintas especies de digimons. Recordó haber leído que la inteligencia de los Ogremons no es muy alta, así que tal vez pueda hacer algo.
- ¡¡Eres un cobarde!!- le gritó- Te ocultas detrás de Tinkermon porque tienes miedo de enfrentarte a mí.
El plan de Draco era provocar a Ogremon para que soltara a Tinkermon y luchara contra él, sabía que ese digimon tenía más experiencia que él. Al fin y al cabo Draco era sólo un niño, pero no pensaba rendirse. Si habia una posibilidad de salvar a Tinkermon, por mínima que fuera, lo haría.
Mientras tanto, Sigrun y Veemon seguían con Rony y con Carlos, además de con aquellos digimons enemigos. Por lo visto el responsable de todo aquello era un Ogremon llamado Fiogar que se dedicaba a capturar digimons para su venta. El insecto digital dijo que Draco había ido tras él pero que poco podría hacer el pequeño dragón.
Sigrun estuvo a punto de golpearlo por aquellas palabras pero el Gabumon atacó y tanto Sigrun como Veemon, tuvieron que apartarse para evitar daños. Poco después vieron la luz de la digievolución, y supieron al instante que se trataba de Draco.
- ¡Si él está luchando en serio entonces yo también! – dijo lleno de energía y encendiendo su puño en llamas.
Veemon se lanzó contra el Gabumon, para darle un buen puñetazo. Era cierto que podría derrotar a aquellos digimons de un golpe si digievolucionara, pero por orgullo propio quería derrotarlos sin evolucionar.
Sigrun se quedó observando a su compañero, pensando en cómo ayudar mejor. Pero su control del digisoul no pasaba de usarlo para la digievolución. No sabía cómo usarlo para apoyar a Veemon en batalla.
- ¡¡Eres un cobarde!!- le gritó- Te ocultas detrás de Tinkermon porque tienes miedo de enfrentarte a mí.
El plan de Draco era provocar a Ogremon para que soltara a Tinkermon y luchara contra él, sabía que ese digimon tenía más experiencia que él. Al fin y al cabo Draco era sólo un niño, pero no pensaba rendirse. Si habia una posibilidad de salvar a Tinkermon, por mínima que fuera, lo haría.
Mientras tanto, Sigrun y Veemon seguían con Rony y con Carlos, además de con aquellos digimons enemigos. Por lo visto el responsable de todo aquello era un Ogremon llamado Fiogar que se dedicaba a capturar digimons para su venta. El insecto digital dijo que Draco había ido tras él pero que poco podría hacer el pequeño dragón.
Sigrun estuvo a punto de golpearlo por aquellas palabras pero el Gabumon atacó y tanto Sigrun como Veemon, tuvieron que apartarse para evitar daños. Poco después vieron la luz de la digievolución, y supieron al instante que se trataba de Draco.
- ¡Si él está luchando en serio entonces yo también! – dijo lleno de energía y encendiendo su puño en llamas.
Veemon se lanzó contra el Gabumon, para darle un buen puñetazo. Era cierto que podría derrotar a aquellos digimons de un golpe si digievolucionara, pero por orgullo propio quería derrotarlos sin evolucionar.
Sigrun se quedó observando a su compañero, pensando en cómo ayudar mejor. Pero su control del digisoul no pasaba de usarlo para la digievolución. No sabía cómo usarlo para apoyar a Veemon en batalla.
- Tamer & Digimon
Ulforce
Sigrun Vinter
El Ogremon no era tan estúpido como los demás de su especie, por algo tenia años viviendo de cazador y mercenario....pero su ego si era como el de sus semejantes, y las palabras del dinosaurio negro le atacaron con fuerza - ¿¡COBARDE?! ¡no necesito un rehén para sacarte la piel y usar la de alfombra! - con notoria furia, pero aun sin intenciones de soltar el hada. Por suerte mientras soltaba esas palabras y apuntaba de forma amenazante a Dark Tyranomon, con su masa hueso de Skull Greymon; Tinkermon, llena del valor que emanaba su nuevo amigo desde antes de evolucionar, aprovecha ese momento para recuperarse del estrujamiento -...Draco ... - (dice en voz baja) y procede a morder con fuerza uno de los dedos de Fiogar. Daño mínimo pero eficacia suficiente - ¡graaa! - suelta un pequeño grito mientras suelta a la joven hada, que intenta volar lo mas lejos posible, pero apenas si logra planear con el ala rota que le termino dejando el apretón anterior. El golpe de sus posaderas en el suelo la retuvieron unos mili segundos, apurándose luego para alejarse lo mas posible con una pierna herida y las maldiciones del cazador que estaba mas que con ganas de aplastar a la pequeña Digimon.
El golpe de V-mon da en el blanco, pero no en el lugar para eliminarlo o noquearlo. El Gabumon no tardo en intentar contra atacar, pero Rony uso su puño con Digisoul para mandar al Falcomon contra el cachorro de lobo, evitando que lanzara un contra ataque, aunque no logro tumbarlo puesto con un salto al costado logra evitar a su compañero. Por suerte el gusano que antes interrogaban murio por el ataque de este can, lo que les daba una amenaza menos.
Carlos no tardo en seguir el contra ataque lanzando burbujas a los ojos de Falcomon, mientras este se levantaba, evitando que recupere la visión tan pronto para que Rony lo golpeara de nuevo y de nuevo - ¡Niña no te quedes así! ¡Usa tu Digi Soul! - le grita Carlos a Sigrun para que reaccione, sin saber que ella no usaba el Digisuol de la misma forma que su camarada. La técnica del dúo marino era eficaz para mantener al enemigo ocupado, pero sabían que dependerían de sus amigos para eliminar al adversario. "Ojala pudiéramos detener los" era lo que pensaba el corazón de Rony, puesto quería llevar se los a los US, para ver si podían curar a estos Digimons, pero en el fondo sabia que lo mejor que podían hacer ahora era eliminar los y esperar que su data se restaure sola.
El golpe de V-mon da en el blanco, pero no en el lugar para eliminarlo o noquearlo. El Gabumon no tardo en intentar contra atacar, pero Rony uso su puño con Digisoul para mandar al Falcomon contra el cachorro de lobo, evitando que lanzara un contra ataque, aunque no logro tumbarlo puesto con un salto al costado logra evitar a su compañero. Por suerte el gusano que antes interrogaban murio por el ataque de este can, lo que les daba una amenaza menos.
Carlos no tardo en seguir el contra ataque lanzando burbujas a los ojos de Falcomon, mientras este se levantaba, evitando que recupere la visión tan pronto para que Rony lo golpeara de nuevo y de nuevo - ¡Niña no te quedes así! ¡Usa tu Digi Soul! - le grita Carlos a Sigrun para que reaccione, sin saber que ella no usaba el Digisuol de la misma forma que su camarada. La técnica del dúo marino era eficaz para mantener al enemigo ocupado, pero sabían que dependerían de sus amigos para eliminar al adversario. "Ojala pudiéramos detener los" era lo que pensaba el corazón de Rony, puesto quería llevar se los a los US, para ver si podían curar a estos Digimons, pero en el fondo sabia que lo mejor que podían hacer ahora era eliminar los y esperar que su data se restaure sola.
- Tamer & Digimon
Carlos Kooi
Rony & Carlos