Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Vote_lcapDespués de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Voting_barDespués de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Vote_lcapDespués de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Voting_barDespués de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Vote_lcapDespués de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Voting_barDespués de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Vote_lcapDespués de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Voting_barDespués de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Vote_lcapDespués de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Voting_barDespués de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Vote_rcap 
Kurai (909)
Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Vote_lcapDespués de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Voting_barDespués de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Vote_lcapDespués de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Voting_barDespués de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Vote_lcapDespués de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Voting_barDespués de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Vote_rcap 
Ralian (621)
Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Vote_lcapDespués de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Voting_barDespués de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Vote_lcapDespués de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Voting_barDespués de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Empty Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck]

Mensaje por Misaka Mikoto Sáb Abr 26, 2014 12:58 am

Podían escucharse unos pasos chapotear en el agua mientras el mismo sonido de las gotas de lluvia chocaban con los charcos que en cuestión de segundos ya se habían formado armoniosamente en el suelo. El viento soplaba como si intentara tumbar todo lo que se pusiera en su camino, volviendo un apacible recorrido en uno tan desaforunado que aquel que se encontrara fuera pensaría incluso que saldría volando en cualquier momento. Tal es el caso de una joven de secundaria, cabello marrón y una mirada que hacía juego con este color, la cual en estos momentos demostraba su disgusto de haberse quedado atrapada tan de repente en una tarde como esta- Oh, vamos, ¿Porque no puedo encontrar la salida? -La plaza central es conocida por su gran variedad de caminos y sus extensas áreas verdes, es un perfecto lugar para recorrer todas las veces que gustes sin cansarte ''de lo mismo'' por su gran variedad pero, en casos como estos donde sientes que la tormenta te está apurando, esta área podría convertirse fácilmente en un laberinto sin sálida.

La chica llevaba media hora recorriendo la misma plaza una y otra vez, y si no es el tiempo que he dictado es porque así era como ella lo sentía, se encontraba alterada no solo por el hecho de que en su casa su padre la estaba esperando desde hace tiempo con la comida en la mesa desde la hora de salida de su secundaria si no tambien que no se encontraba sola en este momento, o no del todo. Ella llevaba algo en sus brazos, algo grande y ovalado, de colores tan peculiares que parecía fantasía: era un huevo, pero no cualquier huevo, este peculiar espécimen llevaba incluso grabados algunos dibujos de corazones rosas, a simple vista para alguien ''normal'' pensaría que se trataba de un huevo de Pascua pero eso no llevaba mucho sentido considerando las fechas, tambien había otro motivo distinto, y era que este huevo cayó del cielo. Dicen constantemente que la curiosidad mató al gato, pero eso no era algo que le importara a Mikoto, quien pese a no saber con claridad que era ese extraño huevo decidió tomarlo y cuidar de él, pero lo mas importante ahora es que como todo huevo este necesitaba calor... y en un día tan tormentoso como este donde sientes que el viento te tumbara y el agua te arrastrará no es nada beneficioso.

- Esta bien, ya me cansé -dijo resignada, dandose la vuelta- El Kiosko estaba por aquí, supongo que ese será mi techo en cuanto la tormenta pase -se dijo en sus adentros. Era fastidioso estar bajo la lluvia tanto tiempo con un huevo que en cualquier momento podría morir por el constante frío que se sentía por lo que ir a ese lugar era la mejor opcion en estos momentos. Se dio la vuelta y regresó.
Misaka Mikoto

Misaka Mikoto
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
11

Nivel On Rol :
Rookie

Inventario :
Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] D-arc-Jeri-1


Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Empty Re: Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck]

Mensaje por Freddy Dom Abr 27, 2014 1:29 am

Desde el punto de vista de Ryuketsu (Strabimon)

El mundo humano es el mundo más extraño que conozco, y eso que provengo de un mundo lleno de monstruos de diferentes tamaños, colores y formas, capaces de hacer explotar cosas, desintegrarlas, aplastarlas, masacrarlas y muchos otros términos más… pero… este mundo me sigue sorprendiendo… aunque no creo que importe mucho… sea como sea, la mayor sorpresa que me trajo este mundo fue… mi adoración a las tormentas… no sé cómo explicarlo… desde que conocí a Zereck viví huyendo de las tormentas cuando era MagnaGarurumon pero ahora… aprovecho cada tormenta para relajarme… supongo que es debido a que en una volví a esta forma y me volví el digimon aliado de Zereck… je, espero que no se preocupe mucho, no suelo irme del departamento sin avisar pero… prefiero salir a caminar en la lluvia antes que quedarme encerrado con Chaos. Bueno, quitando todo eso, podría decirte que este día ah sido muy pacifico, como está lloviendo con bastante fuerza, los humanos no se atreven a salir sin paraguas, y de los pocos humanos que tienen dichos paraguas, ninguno ah venido por el parque, seguramente no quieren ensuciarse con el barro, lo que hace mi paseo mas relajante ya que no tengo la necesidad de esconderme entre los árboles o arbustos por miedo a que alguien me vea y salga espantado, jeje… a veces la cobardía de los humanos me sorprende, después de todo, tengo la altura de un adolecente de unos 15 o 16 años, no entiendo porque no piensan que soy algún chico raro con disfraz pero… bueno, son humanos, su capacidad mental no es la mejor por lo que eh llegado a apreciar.

¡Ah! Qué lindo día, todo el cielo está nublado, parecen las 7 de la tarde por la poca cantidad de luz solar y la lluvia está aumentando por lo que parece, jaja, que mal que no sea MagnaGarurumon, si no sería divertido volar –me reí tranquilamente mientras caminaba por el lugar lentamente, apreciando el paisaje algo tétrico pero lindo a su vez- je… cuando salga el arcoíris debo estar en casa… será más bonito verlo desde un lugar elevado, jeje… ¿ah? –levante las orejas y me detuve en seco al escuchar unos sonidos de pasos, después observe hacia el lugar de los pasos y vi a una humana corriendo con algo en sus brazos- ¿Pero que lleva esa humana?... ¿Y qué hace aquí sin paraguas?

Luego de ver claramente a la humana, pude ver que tenía un digitama en sus brazos… ¡¿un digitama?! ¡¿Cómo es que esa humana consiguió uno?! Dios… dios… ¿Qué tal si lo robo?, no, imposible, los humanos sin digivice no pueden ir a nuestro mundo… tengo que pensar… quizás el digitama cayó por aquí y ella lo encontró… sí, eso tiene más sentido pero… ¿Qué sabe una humana de un digitama?, no es como cuidar de un huevo normal de gallina o de alguna otra ave, eso está claro, un digitama requiere de mucha atención… dios… debería vigilar a la humana o intentar convencerla de darme el digitama, quizás pueda ir con Zereck y que nos lleve a la ciudad del inicio para que el digimon que salga, pueda crecer de forma correcta. Sea como sea, segui a la humana saltando entre los árboles, aunque este mojados, sigo siendo bastante hábil a la hora de moverme entre ellos, pero el mayor problema sería encontrar algún lugar para aterrizar pero… bueno, ya veré eso cuando llegue el momento. Luego de un rato siguiendo a la humana, pude ver una especie de puesto de comida o kiosco, bueno, debe ser algo normal, este parque es gigantesco y realmente es natural que si alguien viene, traiga dinero para comprar algo de comida por si llegara a requerirla pero ese no es el caso… bueno, cuando la humana llego al lugar conseguí, milagrosamente, aterriza cerca del kiosco y me quede escondido detrás de unos árboles observándola fijamente, bueno, más bien observaba el digitama, tengo que cerciorarme de que está bien pero… ¿Cómo lo hare estando escondido?... mi única opción es ir y tratar de acercarme al digitama sin que la humana huya o me crea un ladrón u asesino o lo que sea.

(Vamos… soy un Strabimon… tengo su misma estatura pero soy más peligroso en todo sentido… lo único que tengo que hacer es acercarme lentamente y tratar de averiguar que sabe del digitama y si veo que puede morir, tengo que quitárselo como sea posible…) –suspire levemente y me acerque al kiosco lentamente hasta acercarme a la humana, tenia cabello marrón y algo corto, es raro, creí que las humanas preferían el cabello largo… ah bueno, yo no puedo entender a una especie a la que no pertenezco- esto… hola… ¿tampoco conseguiste un paraguas para resguardarte de la lluvia? (Realmente… no sé cómo empezar una conversación… espero que ella me responda… no tengo ganas de hablar solo)
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Data10
Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Kot-sp10
Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Empty Re: Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck]

Mensaje por Misaka Mikoto Dom Abr 27, 2014 2:00 am

El chapoteo de mis pasos junto con el de las gotas y el violento soplar del viento que movía las hojas de los árboles y demás cosas hacía una sinfonía de caos tan desesperante que incluso pensé en mas de una ocasión que tal vez, solo tal vez, me encontraba ahora dormida en mi cama teniendo una pesadilla. No sabía porque estaba haciendo esto pero tenía una extrema necesidad de cuidar este huevo, la razón deambulaba en mi mente una y otra vez esperando el porque pero no podía pensarlo bien, al menos no en estos momentos donde sentía que mi garganta empezaba a secarse por culpa del viento que a veces entraba erroneamente por mi boca en lugar de mi nariz como debería ser- Ya casi llego, recuerdo esas bancas, seguro unos pasos más... -en ese momento di un mal paso por culpa de la misma agua acumulada en el suelo, había resbalado, mis ojos se abrieron de golpe y lo primero que se me pasó por la mente fue- ¡El huevo se romperá...! -entonces, como si una chispa creciera en el interior de mi cuerpo y me recorriera desde la punta de los dedos de mis pies hasta el ultimo mechón de mi cabello moví ágilmente mi siguiente pie hacia delante para usarlo de respaldo, tomé el huevo fuertemente con uno de mis brazos y mi otra mano la use tambien para detenerme al tocar el suelo- Por poco... -suspiré.

Me enderecé nuevamente y abracé el huevo con ambos brazos- ...Calor, necesito calor -no tenía planeado distraerme y fui directo hacia el kiosko que, tal como esperaba, ya se encontraba solo a unos cuantos pasos.

Apenas llegué a su interior me dejé caer sobre uno de las rejas donde me recargué, me deslicé lentamente hasta quedar sentada en el suelo y dejé el huevo sobre mi vientre sin dejar de abrazarlo, tenía que darle calor y por lo tanto usaría el de mi cuerpo- Aun no sé la razón pero... no dejaré que nada te pase. Eres un huevo, ¿Verdad? -cerré mis ojos y recarge mi frente en el huevo sin ninguna intención mas que relajarme pero, al hacerlo, logré tener una breve visión en la que mostraba un bello pradío donde el viento soplaba tranquilamente, las hierbas y flores bailaban al ritmo de este y en el cielo se veían unas cuantas aves volar. Aunque la vista haya sido maravillosa no pude evitar sorprenderme, abrí los ojos y separé mi frente del huevo perdiendo esa visión de inmediato- ...¿Que fue eso? -me quedé viendo el huevo confundida hasta que me percaté de algo, alguien estaba cerca de mi, no supe nunca cuando se acercó y seguramente, si el no me hubiese hablado, ni siquiera pensaría que alguien estaba conmigo. Levanté la mirada y lo observé pero la iluminación estaba tan oscura que solo vi una alta silueta, mas no alcancé a ver bien su forma- ¿Quien eres? -le respondí de forma tajante, no sabía si responder su pregunta o no, no me gusta hablar con desconocidos pero no sé porque en ese momento no me sentía de tan mal humor como pensé que estaría por todo este asunto de la tormenta sorpresa y del hecho que había quedado atrapada en el kiosko hasta que esta cesara- ...Vine aquí directo de la secundaria y en la mañana no mostraba ninguna señal de que iba a venirse una tormenta, tampoco lo dijo el pronostico y... Como sea, ¿Que es lo que quieres?
Misaka Mikoto

Misaka Mikoto
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
11

Nivel On Rol :
Rookie

Inventario :
Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] D-arc-Jeri-1


Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Empty Re: Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck]

Mensaje por Freddy Dom Abr 27, 2014 3:55 am

Desde el punto de vista de Ryuketsu

La humana sin duda alguna tenía problemas de actitud, se le veía bastante… enojona por así decirlo, mas aun por la forma en que me respondió pero bueno, supongo que así deben actuar los humanos cuando una lluvia los atrapa de pronto… je, nunca los entenderé, pero bueno. Como sea, la humana parecía querer proteger el digitama, o eso creo por la forma en que evito aplastarlo antes cuando estaba por caerse, creo que no tendré que arrebatárselo, asique eso será un problema menos… bueno, ahora tengo que pensar en su pregunta, ¿Quién soy?, bueno, esa respuesta es fácil de responder pero… bueno, no es fácil, así como su segunda pregunta, ¿Qué es lo que quiero?, realmente son preguntas complicadas considerando que soy un digimon y que quiero saber de dónde saco el digitama para asegurarme de si debo dejar que se lo quede o no pero… tsk… estoy frito. Luego de un momento, decidí acercarme hasta que me pudiera iluminar la luz, seguramente me creerá un monstruo pero… también, como dije antes, cabe la posibilidad de que me crea un simple chico que anda disfrazado… dios, al menos se que si corre, la alcanzare rápido, soy un digimon de velocidad.

Esto… mi nombre es Ryuketsu Elixion… si quieres puedes decirme Ryuki, es más corto… y en cuanto a la segunda pregunta… em… -lleve mi mano izquierda a la barbilla mientras que con la mano derecha me sujetaba el codo izquierdo, dando una clara señal de pensamiento- pues solo quería hablar… me gusta la lluvia pero… estando otra persona cerca no creo que sea muy educado quedarme callado… además no tenias paraguas y quería saber si estabas bien… lamento si te interrumpí en algo, solo me preocupe un poco pese a que eres una desconocida para mi

Luego de decir eso, me acerque un poco más, no me atreví a entrar al kiosco, simplemente me quede parado bajo la lluvia observando levemente a la humana, claro que mi vista estaba más centrada en el digitama que tenia… realmente es raro ver un digitama en el mundo humano… pero bueno, no es imposible que no aparezcan de esos en este mundo. Fuera como fuera, luego de unos momentos saque una pequeña bolsa y de la misma, saque un hongo quemado que lleve a mi boca para comerlo, no recuerdo bien porque me gustan tanto, creo que por qué me adapte demasiado al sabor, je… bueno, siendo lo único que comí en mi vida, es natural que sea lo único que pueda comer sin que me de asco.

Disculpa pero… ¿me dirías tu nombre?, creo que sería lo indicado ya que me presente formalmente… claro que como tú quieras… no obligo a nadie a hacer nada –suspire vagamente y acomode mi bufanda para que no mojara mis hongos quemados- por cierto, ese huevo que tienes es interesante… bastante peculiar, ¿Dónde lo encontraste?
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Data10
Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Kot-sp10
Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Empty Re: Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck]

Mensaje por Misaka Mikoto Dom Abr 27, 2014 8:24 pm

Algo en ese chico llamaba mi atención de alguna forma, no sabía bien el porque, pero su figura me extrañaba... no parecía la forma de un humano pero suponía que era por culpa de la iluminación que no me dejaba ni ver su cara del todo bien, solo un par de ojos rojos que a decir verdad daban algo de grima. Internamente me decía ''No hay de que preocuparse, no es un mal chico, no debo porque estar deconfiando'' igual si lo fuera no dejaría que me hiciera daño, soy una chica con mucha fuerza y he practicado artes marciales, incluso no me importaría decir que era la chica con mas fuerza en mi colegio puesto que ni siquiera los bravucones se metían conmigo, sabían que si lo hacían se meterían en graves problemas- ¿Es eso bueno o malo? -a veces me preguntaba, me siento bien en saber que nadie se meterá conmigo pero... tambien siento que eso atemoriza a otras y es por eso que no tengo tantos amigos- ...Bah, ¿A quien le importa? Yo no quiero tener unos amigos miedosos como los son la mayoría en esa escuela -me dije en mis adentros frunciendo el ceño con disgusto hasta que escuché unos pasos.

Al abrir los ojos de nuevo vi garras en vez de pies ser iluminadas por el escaso brillo que el cielo reflejaba aún en una tarde tan nublada como esta. Poco a poco fui levantando la mirada, observando desde garras hasta piernas alargadas cubiertas por un pantalón blanco, arrugado y con algunas bandas sujetas a él; no tenía ningun tipo de camisa puesta, en vez de eso tenía una capa de pelo de un color entre el azul y el morado, llevaba guantes negros que terminaban en grandes y escalofríantes garras, tambien una bufanda de un color mas oscuro que el de su pelaje que cubría su cuello; y su cara, su cabeza... era la de un animal, un perro o un lobo- ...¿Con que fenomeno me he topado? -me pregunté en mis adentros mirandolo extrañada. Conocía a ciertos tipos de personas que suelen ir con disfraces a unas convenciones de manga y anime, seguramente este chico era uno de esos...- ¿Pero porque ha venido a la plaza de esta manera? No sabía que había una convención cerca de aquí -

El chico se presentó como ''Ryuketsu Elixion''- Vaya nombre... ¿Será el de algún personaje de anime? -él se había acercado a mi con la simple intención de hablar, o al menos eso era lo que él me contestó. Aproveché el silencio cuando el dejó de hablar y me levanté del suelo apoyando mi mano en la reja como soporte mientras aplicaba fuerza en mis piernas hasta quedar de pie frente a él, noté entonces que su altura era muy similar a la mía si no es que mas por sus ''orejas''- Es extraño tener frente a mi a un chico disfrazado, ¿Sabes? No me agradan ese tipo de personas, así que espero que no intentes hacer nada raro -me di la vuelta y me acerqué hacia la entrada del Kiosko, recargada sobre uno de los pilares para poder ver el cielo, no quería salir de aquí y permitir que la lluvia me mojara completamente. La lluvia siempre me ha gustado, sobre todo cuando se trata de una tormenta electrica, pero no estaba acostumbrada a este tipo de tormentas donde predomina la lluvia y el viento, pues incluso estando en esta posición bajo techo el vienot impulsaba algunas gotas hasta mojarme indirectamente.

''Ryuki'', como dijo que se llamaba, como si no le importara el hecho de estar usando un disfraz como ese salió a la interperie- Si que está loco, el disfraz puede dañarse con tanta agua -pensé. La luz del cielo lo iluminó mejor de esa manera- ...Que gran disfraz... incluso parece que él es realmente una especie de hombre perro -arqueé la ceja, admirando el esfuerzo que seguro debió ponerle a un traje tan realista- ¿Hm? Ah, Misaka Mikoto, así me llamo -había estado algo distraída y no capté la pregunta a la primera hasta analizarla por segunda vez. Fue en ese momento en que me percaté que el chico tenía algo en manos, parecía una bolsa, él estaba comiendo algo de ella- ¿Eh, hablas de esto? Este huevo... -al principio le iba a contar la verdad, que ese huevo había caído del cielo mismo como si de un meteorito se tratase, pero dudaba que me creyera, así que omití esa parte- ...lo encontré en unos arbustos y me llamó la atención su apariencia, solo eso -omití muchas cosas de la historia, eran cosas que a él no le debería importar saber ni a mi me convenía que alguien lo supiera. Soy una chica que es respetada ya sea por mis calificaciones, por mis medallas y porque atemorizo un poco, así que el decir ''Tenía la necesidad de protegerlo'' daría otra imagen de mi que arruinaría mi reputación- ...Por cierto, ¿Que es eso que comes? ¿Palomitas? -no alcanzaba a ver el alimento, fue lo primero que se me ocurrió al ver la bolsa, aunque daba algo de asco comer palomitas mojadas. Este chico en verdad era extraño.
Misaka Mikoto

Misaka Mikoto
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
11

Nivel On Rol :
Rookie

Inventario :
Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] D-arc-Jeri-1


Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Empty Re: Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck]

Mensaje por Freddy Dom Abr 27, 2014 9:21 pm

Desde el punto de vista de Ryuketsu

Por un momento me sentí totalmente inseguro de mi decisión, digo, es una humana, seguramente no entenderá que soy ni mucho menos, y con eso, me dio la sensación de que tendría que atacarla o asustarla de algún modo para conseguir el digitama pero… en mis adentros sabia que antes de hacer algo tan extremo como eso, debía intentar el plan A, después de todo, no puedo saltar así como si nada y atacar a una humana sin ninguna razón aceptable como que me tenga miedo y escape con el digitama… si, primero sociabilizar y después atacar si es necesario. Fuera como fuera, la humana me observo desde los pies hasta la cabeza cuando la luz del kiosco me ilumino completamente, parecía, sorprendida, no como una sorpresa que pudiera asustar, sino una simple sorpresa… en ese momento fue cuando mas dude de mi decisión pero, cuando ella se levanto quedando cara a cara, me dijo que le resultaba raro tener a un “chico disfrazado” frente a ella… ¿entonces ella es de las humanas que son capaces de pensar mas allá de la apariencia y tratar de encontrar una respuesta simple?... je, eso me da una gran alegría, significa que no tendré que romperle los huesos ni nada… uff, realmente es algo satisfactorio saber eso, mas aun cuando me prometí no lastimar mas humanos si no es para defenderme de algún modo. Fuera como fuera, escuche su nombre, Misaka Mikoto, un nombre bastante agradable, aun pese a su apariencia, porque no se… ella no parece de las personas que sean muy amigables, incluso diría que ella intentaría atacarme de ser necesario, claro que, no conseguiría nada siendo yo un digimon pero bueno.

Descuida, no soy de la gente que se disfraza y hace cosas raras… yo… simplemente quiero intentar dar una buena impresión… pese a que… uso este traje –me reí levemente y entre al kiosco junto con Misaka, después me aparte un poco y me seque como un perro común, claro que me percate de que ninguna gota de agua le cayera a Misaka- que linda lluvia, bastante tranquila a comparación de las que solía ver en mi casa –acomode el pelaje de mi cuerpo, con eso de sacudirme como perro para secarme había quedado algo esponjado pero con solo pasar mis manos por encima de este, conseguí ponerlo como estaba- (Je, demasiado tranquila, en el digimundo hay tormentas peores)

Luego de eso, Misaka me conto el cómo había encontrado el digitama, claro que ella no sabía lo que era completamente, y la historia sonaba… poco creíble… pero no puedo comprar nada, por ahora solo puedo decir que esta omitiendo algún que otro detalle, puedo sentirlo, pero como dije con anterioridad, no puedo comprobar nada. Después de eso me quede pensando en cómo un digitama terminaría en este mundo, bueno, existen mil maneras, eso está claro, después de todo, los digimons llegamos de muchas formas a este mundo asique no me parece tan raro que un digitama aparezca también pero… no se… fuera como fuera, Misaka me saco de mis pensamientos al preguntarme que estaba comiendo… sé cómo responder a eso pero no sé cómo hacer para que no suene tan raro, después de todo, como digo “estoy comiendo hongos quemados por qué es lo único que como sin que me den ganas de vomitar”… mmm… bueno, es imposible hacer que eso no suene raro asique tendré que ir de a poco con la explicación… dios, a veces me pregunto, ¿Por qué estas cosas me ocurren a mi?

Haaa… no… realmente no son palomitas… son hongos quemados… -me comí otro como si nada, para mi suerte la lluvia no los toco asique siguen siendo comestibles- realmente las palomitas me dan asco… bueno… siendo honesto, lo único que como son hongos quemados, cualquier otro alimento me resulta asqueroso… es un pequeño trauma, me obligaban a comer estas cosas y ahora es lo único que puedo comer sin que me den un fuerte dolor estomacal… -suspire levemente y guarde la bolsa en mi bolsillo, después me acerque al digitama y lo observe de cerca- y con respecto al huevo… una peculiar forma de encontrarlo… me pregunto de que animal será… es obvio que no es de un ave comun
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Data10
Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Kot-sp10
Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Empty Re: Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck]

Mensaje por Misaka Mikoto Dom Abr 27, 2014 10:19 pm

Me quedé mirando al cielo un momento, a pesar de que este no sea mi clima favorito el color del cielo llamaba mi atención casi en su totalidad. Era gris, el gris es considerado por ser un color triste, tan triste que algunos lo llaman como ''el color sin color'' pero... hay una gran controversia con esto en cuanto al cielo se trata, porque siempre después de este tipo de lluvias torrenciales de día, cuando el cielo se despeja, no solo nos deja ver el color azul del cielo sino tambien hay veces que lo acompaña un bello y luminoso arcoiris de varios colores: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado. Los colores del arcoiris y, tambien podría decir que son mis colores favoritos todos juntos- Sería tan bello que cuando nazcas puedas presenciar conmigo ese espectaculo, Natsu... -dije en mis adentros mientras pasaba mi mano sobre el huevo como una especie de roce o caricia, sintiendo entonces como este se tambaleó un poco como si hubiese reaccionado- ¿Eh? -miré al huevo por unos momentos sorprendida pero este estaba quieto nuevamente- Quizás solo fue mi imaginación -pensé.

Escuché nuevamente la voz de Ryuketsu, o Ryuki como quería que le llamara, por lo que me di la vuelta para verlo. Fue gracioso y a la vez extraño, el había dicho que no era una de esas personas que hacen cosas raras y que se disfrazaban y aun así después de decirlo se ''secó'' como lo hace un perro. Solo pude reír con ironía mientras murmuré- Si, claro... -me volví a dar la vuelta en vista al cielo, dandole la espalda al chico quien aseguraba que las tormentas eran mucho peores en el lugar donde él vivía- ¿Y en donde vivías? ¿En un bosque, quizá? -dije con un tono absurdo, como broma a su aspecto actual.

Cada vez pensaba mas que este chico era raro, esta bien, no estaba comiendo palomitas mojadas como yo lo supuse en su momento, pero lo que en verdad comía era aún más raro que eso- ¿Hongos quemados? Te da asco todo... ¿Menos los hongos quemados? -¿Con que clase de fenomeno me he encontrado? Solo falta que vuele, lance rayos o haga cualquier otra cosa anormal- Ah, claro, es uno de esos chicos raritos que se meten en el papel de un personaje de anime y se olvidan de su vida real, ahora lo entiendo, quizás deba seguirle la corriente para reir un poco -me dije en mis adentros con una media sonrisa en mis labios. Ante su pregunta sobre el huevo no pude evitar tornar mis ojos hacia este quien, como antes, estaba totalmente quieto sobre mis manos- ¿Como estar tan seguros que es de un animal? No sé de zoología pero... dudo que hayan animales tan grandes como para tener huevos de esta magnitud, ni mucho menos hacerlos con corazones alrededor... -''eso sería simplemente ridiculo'' pensé- Al principio llegué a pensar que era quizás una roca de adorno pero... es imposible que sea eso, este huevo es real, lo sé -dije con total seguridad sin voltear a vero en ningun momento. Mi mirada se encontraba firme hacia delante, observando las gotas de agua caer bravamente al suelo ya encharcado- Por cierto, me preguntas mucho sobre el huevo ¿Porque? ¿Te llama tanto la atención, o que?
Misaka Mikoto

Misaka Mikoto
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
11

Nivel On Rol :
Rookie

Inventario :
Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] D-arc-Jeri-1


Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Empty Re: Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck]

Mensaje por Freddy Lun Abr 28, 2014 1:50 am

Desde el punto de vista de Ryuketsu

Misaka parecía divertirse con mis comentarios, supongo que es natural, ella me cree un chico disfrazado, y yo estoy hablando en serio, je, no me sorprendería si ella cree que soy de las personas que al disfrazarse, adaptan completamente la personalidad del personaje al que imitan, llegando al caso en que se olvidan completamente de su vida realmente, jaja… realmente no me sorprendería si fuera así. Fuera como fuera, vi una especie de movimiento de parte del digitama, seguramente nacería pronto, y si eso ocurría, seguramente tendría que revelarle la verdad a Misaka… pero no lo sé… quizás tenga la oportunidad de llevarme el digitama antes de que eso ocurra, pero antes tengo que intentar hacerme amigo de ella… o por lo menos, conseguir una excusa para que ella acceda a darme el digitama. Luego de un momento sentí una pregunta de Misaka con respecto a donde vivía, y en ese momento me sentí incomodo, realmente vivía en un bosque… pero… ¿Cómo lo digo?... bueno, no puedo decirlo de ningún modo, mejor soy yo mismo, cuando llegue el momento, tendré que revelarle que soy un ser de otro mundo con habilidades para pelear, sobrevivir y mil cosas más que seguramente ella no se creerá a la primera, todos los humanos suelen ser iguales, no se creen cuando alguien diferente les dice la verdad, por ejemplo, cuando me encontré por primera vez con Alex en este mundo él no se creyó nada de los digimons hasta que no le mostré mis otras formas… bueno, eso no interesa… ahora tengo que pensar en cómo responderle a Misaka… quizás lo mejor sea dejar de pensar y hablar directamente.

Bueno, si crecí en un bosque… mis padres disfrutaban de los hábitats salvajes… y bueno, quisieron que me criara de esa forma… bastante peculiar mi caso, ¿no? –me reí levemente y después escuche la pregunta de los hongos quemados, dios, cuanto más hablo de mi más difícil es responderle a Misaka- pues si… me da asco todo lo que sean hongos quemados cuando hablamos de comida… pero no es algo que haya sido opción mía… me obligaban a comerlos de desayuno, almuerzo y cena… y los comí durante tantos años que termine comiéndolos como única comida… son como lo único que puede consumir mi cuerpo sin que haya una reacción negativa –suspire vagamente y me senté en una silla que había por ahí cerca, pese a estar mojada no me importo, después de todo, ya estoy muy mojado-

Luego de un momento Misaka comenzó a mencionar cosas del digitama, primero pregunto cómo podríamos estar completamente seguros de que sería un animal, bueno, la respuesta es fácil, no hay seguridad humana, pero siendo un digimon, se perfectamente que lo que nacerá no es ningún animal común y corriente, será un digimon, ¿Qué tipo de digimon?, desconozco eso, pero lo averiguaremos cuando el digitama esté listo para abrirse. Bueno, luego de eso Misaka dijo lo que creyó que era el digitama al principio, y no me sorprende, si fuera humano también creería que no era más que una simple roca de decoración pero bueno, al menos ella fue más inteligente y dedujo que era un huevo 100% real, je, eso me alegro, quizás ella si pueda cuidar del digitama pero aun queda bastante por averiguar de ella pare decidir completamente si debo irme y dejar el digitama en sus manos o si llevármelo al digimundo. Finalmente después de pensarlo un poco, creo que Misaka se dio cuenta de mi “verdadero” interés, el cual era el digitama, pero no podía decirle le verdad, no me creería, mi única opción es simplemente intentar seguir con el papel de “chico disfrazado” y ver qué ocurre.

Haaa… bueno, si llama bastante la atención, soy alguien curioso y como quiero intentar sociabilizar me pareció buena idea hablar del huevo… además, si yo estuviera en tu lugar y tú en el mío, ¿no preguntarías mucho? –sonreí levemente intentando no mostrar mis colmillos- je… cualquiera sentiría una gran curiosidad, la diferencia que hay entre yo y un “cualquiera”, además de mi apariencia, es que yo si preguntare por lo que me da curiosidad –me reí levemente y saque mi bolsa de hongos, sacando otro y dándole un mordisco comiéndolo-
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Data10
Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Kot-sp10
Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Empty Re: Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck]

Mensaje por Misaka Mikoto Dom Mayo 04, 2014 12:12 am

Este chico, ''Ryuki'', tenía la imaginación muy elevada. Nunca antes había conocido a uno de su tipo antes, digo- ¿Es normal hallarse a un jóven de mi edad con mentalidad de niño que aún añora por superheroes, historias fantasticas y esas cosas? -pero él no era uno ''normal'' si no uno que en verdad se ha adentrado mucho al papel de su personaje que lo hace hablar incluso como si esas experiencias fueran completamente reales, me parece algo ridiculo e incluso me hace sentir un poco de pena ajena por él pero no iba a decir nada sobre sus gustos o su mentalidad- Puede incluso que sufra de algun trastorno psicológico del cual no me gustaría verme involcruada -además, era cosa de él y yo no tenía porque estar metiendome en sus asuntos personales.

Él aseguraba que había vivido su vida en un bosque, tal y como lo había dicho con un sarcasmo bien remarcado, lo cual me impresionó al principio un poco pero después incluso me hizo esbozar una corta sonrisa que era dificil de ver por el hecho de que estaba de espaldas a él- ¿Así que en un bosque, eh? Debió ser muy peligroso estar entre animales salvajes y solo alimentarte con cómida silvestre o... ¿Como habías dicho? Ah si, hongos quemados, ¿Dices que es lo unico que puedes comer, verdad? -pregunté, él afirmó esto tratandolo como una especie de trauma de la infancia, algo que sus padres le obligaban a comer toda su vida y por lo tanto su organismo se había adaptado a ese tipo de alimento- Hay muchos tipos de hongos, uno mas deliciosos que otros e incluso otros venenosos, pero esos que tiene él... no parecían nada apetitosos, simples hongos silvestes arrancados del suelo -me dije en mis adentros mientras miraba la lluvia.

Me alejé un poco de la orilla del Kiosko para relajar un poco las piernas al caminar, me desesperaba mucho estar ''atrapada'' en un solo lugar pero no me gustaba la idea de estar bajo una lluvia tan fuerte como la de ahora por lo que tenía que ahorrarme las molestias quedandome bajo techo- Oye, ¿No te da el olor a perro mojado? Si que apesta... -comenté después de percibir ese aroma repugnante, cubriendome la nariz con dos de mis dedos- ¿Que dices? -me destapé la nariz al escuchar lo que dijo- No, en realidad no, no es porque quiera sonar grosera pero no tengo intención de hablar con un desconocido solo porque me llamó la atención lo que tiene en las manos, pero bueno... -suspiré, finalmente relajada, y le sonreí- Es bueno tener con quien hablar en estos momentos, de lo contrario sería algo aburrido hasta esperar a que esta tormenta cese -levanté la mirada para ver el cielo nublado- Hace mucho que no nos golpeaba un clima como este, es de extrañar, pareciera que algo le está sucediendo a nuestro planeta como para que se porte tan agresivo con nosotros -comenté sin apartar mi mirada del cielo.
Misaka Mikoto

Misaka Mikoto
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
11

Nivel On Rol :
Rookie

Inventario :
Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] D-arc-Jeri-1


Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Empty Re: Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck]

Mensaje por Freddy Dom Mayo 04, 2014 2:56 am

Desde el punto de vista de Ryuketsu

Simplemente no se qué hacer ahora… Misaka parece dudar de mi, incluso creo que comienza a tacharme de “chico disfrazado” y comienza a meterme en la categoría de “fan demente”, bueno, no es como si pudiera asegurarlo, ella no ah dicho nada pero por cómo se toma su tiempo pensando las cosas… siento que es así… bueno, tampoco es algo sumamente importante, realmente no debería hacerme su amigo, soy un digimon salvaje a fin de cuentas, hacerme amigo de los humanos no es algo bueno… menos cuando ya mate a uno una vez. Fuera como fuera, observe el cielo y comencé a pensar en lo lindo que sería el arcoíris que saldría del mismo al terminar la lluvia, se que suena raro y algo infantil, pero quiero ver un arcoíris desde el suelo, siempre solía verlos desde el cielo pero no creo que sea lo mismo… bueno, fuera como fuera, no veo señales de que la lluvia termine muy pronto. Luego de un momento, escuche a Misaka hablar y salí de mis pensamientos tan rápido como entre.

¿Ah?... ¿disculpa? –la observe levemente confundido, después me puse al tanto de la pregunta o inicio de conversación, realmente no sé cómo catalogar eso…- no realmente… vivir con mis padres era más difícil que vivir en el bosque… además siempre que un animal intentaba tocarme le daba una simple patada a la quijada rompiéndosela… -suspire vagamente hasta que escuche lo de los hongos- pues sí, es lo único que puedo comer… los comí tantos años que mi cuerpo reacciona muy mal cuando como otra cosa… es molesto… pero al menos se que no me afectan los hongos venenosos que pueda encontrarme –suspire levemente y baje las orejas observando el cielo- a veces quisiera haber tenido una vida normal…

Ciertamente no tuve la infancia normal de cualquiera Strabimon… ser torturado por todo, ser disciplinado para ser una maquina asesina… incluso ser vendido como un simple juguete para muchas “duquesas” a las que mi padre intentaba dominar… tsk… no sé que me duele más, recordar esos momentos de dolor o aun tener las marcas que dejaron en mi cuello cuando me ahorcaban constantemente… incluso ya puedo sentir 2 manos sujetándome el cuello y apretando, aunque sé que no hay nadie detrás de mi… así como delante… solo me lo estoy imaginando por que el dolor fue demasiado para aguantarlo. Fuera como fuera, tengo que pensar en el lado positivo, como que ahora tengo buenos amigos y soy miembro de uno de los clanes más fuertes del digimundo… y alcance un nivel de madures que no poseía antes… ya que ahora soy capaz de digievolucionar a Lobomon… je… supongo que ver el lado positivo si ayuda. Luego de un momento, sentí nuevamente la voz de Misaka comentar algo sobre “olor a perro mojado” y al darme cuenta de que podía ser yo, olfatee mis propios brazos levemente sin que ella se diera cuenta, y en definitivo, era yo… dios… soy un lobo para el colmo de todo… tsk… bueno, no importa, perros, lobos, zorros y demás caninos huelen exactamente igual cuando se mojan asique… no hay problema.

Haaa… n-no huelo nada d-de nada… jeje… -sonreí nervioso y me aparte a un lado quedando totalmente bajo la lluvia y murmure extremadamente bajo- perdón, olvide que soy medio perro y que ese olor aparece cuando me mojo – jeje… esto… -escuche el comentario de Misaka sobre tener a alguien para hablar y la vi sonreír, eso… me gusto, se veía bien con una sonrisa, seguramente porque es de las que sonríen poco- je… tienes razón, sería muy aburrido no tener a nadie para hablar un rato… hasta hace uno o dos meses yo estaba solo y ahora tengo dos amigos que… me ofrecieron un nuevo comienzo… -la observe levemente y sonreí tranquilamente- se que puede parecer que estoy metido en el papel de mi personaje pero… eso ultimo fue en serio… -observe el cielo y levante las orejas- no lo sé… creo que la madre naturaleza tiene su razón para darnos esta lluvia…
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Data10
Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Kot-sp10
Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck] Empty Re: Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.