Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Plasma Inazuma ID EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Plasma Inazuma ID EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Plasma Inazuma ID EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Plasma Inazuma ID EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Plasma Inazuma ID EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Plasma Inazuma ID EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Plasma Inazuma ID EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Plasma Inazuma ID EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Plasma Inazuma ID EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Plasma Inazuma ID Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Plasma Inazuma ID Vote_lcapPlasma Inazuma ID Voting_barPlasma Inazuma ID Vote_rcap 
cadejo (2039)
Plasma Inazuma ID Vote_lcapPlasma Inazuma ID Voting_barPlasma Inazuma ID Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Plasma Inazuma ID Vote_lcapPlasma Inazuma ID Voting_barPlasma Inazuma ID Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Plasma Inazuma ID Vote_lcapPlasma Inazuma ID Voting_barPlasma Inazuma ID Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Plasma Inazuma ID Vote_lcapPlasma Inazuma ID Voting_barPlasma Inazuma ID Vote_rcap 
Kurai (909)
Plasma Inazuma ID Vote_lcapPlasma Inazuma ID Voting_barPlasma Inazuma ID Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Plasma Inazuma ID Vote_lcapPlasma Inazuma ID Voting_barPlasma Inazuma ID Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Plasma Inazuma ID Vote_lcapPlasma Inazuma ID Voting_barPlasma Inazuma ID Vote_rcap 
Ralian (621)
Plasma Inazuma ID Vote_lcapPlasma Inazuma ID Voting_barPlasma Inazuma ID Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Plasma Inazuma ID Vote_lcapPlasma Inazuma ID Voting_barPlasma Inazuma ID Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Plasma Inazuma ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plasma Inazuma ID Empty Plasma Inazuma ID

Mensaje por Plasma Inazuma Dom Jun 08, 2014 2:05 am

Nombre Real:
Zeus Magnus Inazuma
Nombre Actual:
Plasma Inazuma
Apodo/s:
Generador Plasmático, el Amo del Plasma, Relámpago Magnético y Magna-Plasma
Edad:
18 años
Género:
Masculino
Digivice:
D-Scanner Blanco, Negro y Rojo
Spoiler:
Descripción física:
Es un joven de cabello largo y alborotado, de color albino (blanco) de nacimiento, de aproximadamente 1,95 de alto y de un peso aproximado a los 78 Kg. Posee piernas largas para su condición física, dándole una clara ventaja en los combates cuerpo a cuerpo donde principalmente deban realizarse patadas, así como una clara ventaja en los grandes saltos y a la hora de correr largas distancias. Tiene ojos de color grises claros, aunque originalmente debía ser azules, pero debido a que sufrió un accidente y varios medicamentos y terapias intensivas de electrochoque, sus ojos cambiaron de color hasta volverse grises. En el pecho tiene varias cicatrices que rodean toda la zona de su corazón, donde tuvieron que realizarle una operación de traslado de corazón, aunque suele ocultarlas en todo momento.
Su vestimenta es muy simple, ya que comprende de una camisa negra bastante desgastada e incluso algo rota en los hombros, de modo que los tiene desconocidos. Usa un pantalón negro oscuro con un cinturón simple, botas marrón oscuro que contienen las mangas del pantalón, de modo que no pueda entrar una brisa de aire por debajo de los mismos. En la punta de sus botas posee unas pequeñas cubiertas de metal, permitiéndole mayor poder de impacto si necesita realizar una patada para atacar o defenderse. Siempre lleva puesta una chaqueta blanca con las mangas descocidas, pero se mantienen unidas a la chaqueta gracias a unos pequeños cinturones, aunque eso no descarta el hecho de que las mangas poseen múltiples agujeros, la mayoría formados por quemaduras, ya sean quemaduras por fuego o por descargas eléctricas. Para finalizar, usa una bufanda negra que suele cubrirle la boca, impidiéndole el paso de la voz la mayoría de las veces.
Spoiler:
Descripción Psicologica:
Es una persona muy callada y seria, mantiene la compostura en todo momento y no suele mostrar ningún tipo de emociones, ya sea en su vida personal, o, en una batalla, aunque esto se debe a muchas cosas. La primera, desde que “despertó” se acostumbro a la soledad por estar atrapado en un “hospital” sin la oportunidad de hablar o estar con nadie, dándole una gran percepción de las personas que lo rodean como única opción de vida, que rápidamente lo empujo a un lado oscuro y solitario donde le resulta imposible depositar su confianza en alguien que no haya intentado hacerlo sufrir, ya que sus doctores siempre se aprovechaban de su incapacidad de actuar por sí mismo. Normalmente no dice nada, o más bien, rara vez se le escucha hablar, debido a que no le gusta compartir con sus pensamientos, los cuales suelen ser demasiado complejos como para que el mismo sea capaz de explicárselos a alguien más. Frio, calculador y habilidoso son las tres mejores palabras para clasificarlo en una batalla, debido a que no suele fallar ninguno de sus ataques –aunque tiende a fallar-; no acepta ningún tipo de error en sus ataques, ya que cree que un solo error es capaz de acabar con su propia vida y la de sus compañeros –si llega a tener-.
Es incapaz de mostrar cualquier expresión facial debido a un problema tras su operación, desde felicidad hasta lastima o tristeza; verlo es igual que ver una pintura vacía, hablarle es como hablar con una roca y escucharlo es como escuchar un pájaro en una tormenta, algo imposible de lograr. Pese a su incapacidad de expresión facial, es una buena persona en el fondo, su problema es su gran desconfianza hacia todos los demás, aunque cuando consigue poder depositar confianza en alguien, es bastante protector y fiel.
Gustos:
las tormentas eléctricas
Disgustos:
que se metan con la gente a la que respeta; que se aprovechen de los más débiles en su cara y los policías
Odios:
los doctores
Historia:
De pequeño Zeus –antes de que le cambiaran el nombre- era un niño muy alegre y seguro de sí mismo, pese a que nació en un estado crítico donde tenía problemas constantes del corazón, a él le importaba poco y nada con tal de poder vivir tranquilamente con sus padres y sus dos hermanas mayores. Normalmente no tenía una rutina muy extensa, solo era cuestión de ir a la escuela, jugar con sus amigos, comer, estudiar, dormir y repetir el ciclo nuevamente, pero un día, Zeus conoció a quien, según él, sería su alma gemela por toda la vida: una niña de la misma edad, de cabello color celeste claro, largo y arreglado; piel clara y ojos verde brillante. Desde que conoció a esa niña, Zeus supo que debía hacer todo lo posible para estar con ella, pero siempre que reunía el valor para confesarse, se arrepentía en el último segundo y se alejaba o escondía para evitar que lo vieran. Pasaron algunos años hasta que Zeus cumplió los 17 años donde ya tenía el valor suficiente como para confesarse, ya que con ayuda de sus hermanas y de sus padres, consiguió permanecer en las mismas escuelas que la niña que le había robado el corazón por así decirlo, pero justamente en su cumpleaños cuando tenía la oportunidad de confesarse, hubo una extraña y misteriosa tormenta eléctrica que azoto con furia la ciudad donde vivía. A Zeus le daba igual la tormenta, solo quería poder confesarse y estar junto a su amada, por lo que se dispuso a acompañarla a su casa al salir de la escuela, cuando la tormenta había comenzado, pero, a mitad de camino, ella tuvo que irse rápidamente sin dejar ninguna explicación, pero Zeus ya se había decidido, por lo que intento seguirla, pero luego de unas horas la había perdido de vista, y la tormenta había empeorado aun mas, nublándole la visión del camino por el cual corría hasta que, ocurrió. En medio de la tormenta, un cable eléctrico recibió el golpe directo de un relámpago haciendo que se cortara, y el mismo cable golpeo a Zeus en el pecho dándole una descarga eléctrica mortal que no solo lo dejo inconsciente, sino que también lo dejo al borde de la muerte dada la cantidad de energía eléctrica que había recibido en un solo instante.
Luego de haber recibido el cable eléctrico, Zeus fue trasladado a un hospital donde trabajaron incansablemente intentando salvarle la vida, pero era inútil, su corazón de por si tenía problemas, y con el repentino azote de tanta electricidad, arreglarlo era imposible, pero los padres de Zeus no estaba dispuestos a dejar morir a su hijo, por lo que rogaron buscar un modo. En ese instante, un “doctor” apareció diciendo que podría salvar a Zeus, y dado el momento de desesperación de sus padres, estos aceptaron, dejando que el doctor quedara a cargo del joven en coma. Tras dejar a Zeus en manos de un supuesto doctor, Zeus fue llevado a unas instalaciones de investigación donde, realizaron una operación de traslado de corazón, pero dicha operación era diferente a las demás, puesto que el nuevo corazón tenía algunas “mejoras”, como la de poder latir más rápido de lo usual. Tras la operación, Zeus permaneció en un coma supuestamente temporal, aunque con el paso del tiempo, incluso sus doctores dudaban de que lo fuera, por lo que notificaron a sus padres que él había fallecido en la operación. Pasados varios meses después de la operación, Zeus comenzó a despertar por alguna razón, pero al despertar, despertó sin memoria, sin ningún recuerdo que pudiera decirle quien era y por qué se encontraba allí, pero mientras despertaba, podía sentir como su cuerpo se llenaba de energía rápidamente, aunque sus doctores le impidieron moverse, ya que esa energía que generaba era sumamente inestable e impredecible, por lo que tampoco le permitieron hablar. En ese momento, Zeus, ahora conocido como Plasma -ya que sus doctores consideraron que había “renacido” por lo que debía tener un nuevo nombre, y justamente lo nombraron como la energía que utilizaba su nuevo corazón -este corazón era un corazón artificial-, sometiéndose a diferentes tipos de pruebas y exámenes, así como a tomar diferentes medicinas y drogas especiales para mantenerse tranquilo, aunque dichas medicinas y drogas, sumadas a tratamientos de electrochoque -para ver si su nuevo corazón aguantaba la energía eléctrica concentrada- causaron un extraño cambio de color en sus ojos, haciendo que sus ojos azules cambiaran a color gris, y de algún modo, atacando sus nervios faciales impidiéndole poder expresar alguna emoción facialmente –no es capaz de sonreír, llorar, mostrar enojo o tristeza, etc-.
Pasados otro par de meses, ya había pasado exactamente un año desde que ocurrió el accidente del cable eléctrico, pero Plasma no podía recordarlo, pero sus doctores si, por lo que le dijeron que ese día, únicamente ese día, tenía permiso de salir de su habitación para ver las instalaciones donde se encontraba; cosa que Plasma acepto sin dudarlo ni un momento. Al salir de su habitación, lo primero que noto Plasma era la blancura de los pasillos donde se encontraba, no era ni un hospital ni una clínica, pero tampoco podía ser un edificio común, aunque no le dio mucha importancia y comenzó a explorar el lugar, sin embargo, al ir avanzando por los pasillos del lugar, Plasma no solo entendió que se encontraba en un laboratorio de investigaciones, sino que también encontró una sala donde según varios doctores, no había nada, pero tenía un cartel de “prohibida la entrada”; esto hiso razonar a Plasma que, si no había nada, nadie podía prohibirle entrar ya que no había nada importante o peligroso. Cuando el joven de ojos grises entro a la habitación, de no ser por su problema facial, habría quedado boquiabierto de miedo, así como habría abierto sus ojos con total horrible, ya que vio a una extraña criatura en un tanque de agua. La criatura tenía una extraña armadura dorada y su piel era azul y blanca; también tenía varios cables conectados en todo su cuerpo y parecía inconsciente, pero cuando Plasma dio un paso hacia atrás con la intención de alejarse, la criatura abrió los ojos rápidamente y comenzó a temblar de dolor, intentando moverse lo bastante para posar sus ojos rojos sobre el joven de cabello blanco incapaz de expresarse facialmente. Cuando Plasma y la criatura cruzaron sus miradas, no solo supieron cómo se sentían el uno con el otro –asustados profundamente-, sino que también supieron que ambos tenían los mismos destinos juntos, los cuales, desde el punto de vista de Plasma, era la muerte; pero desde el punto de vista de la criatura, era la libertad. Luego de unos instantes, Plasma se acerco a la criatura sorprendido –aunque no pudo demostrarlo- y le pregunto que era y quien era, a lo que la criatura respondió como “Magnamon”, y que era un “digimon”; aunque Plasma no comprendió que era eso, al ver a Magnamon, se sujeto la cabeza, comenzando a recuperar parte de su memoria, o por lo menos, un pequeño fragmento de la misma. Luego de ese ataque de memoria, Plasma observo a Magnamon y este, apenas con energías para hablar, le rogo que lo ayuda a escapar, que lo sacara de esa prisión de cristal para morir libre y no encerrado, aunque Plasma no pudo responder por que el “doctor” que lo había traído antes de la operación, lo detuvo completamente molesto y comenzó a alejarlo de Magnamon. Esta acción le hiso entender a Plasma que no era más que una marioneta, por lo que golpeo al Doctor -el cual era un científico realmente- y corrió a toda velocidad con Magnamon, al cual libero rompiendo el tanque de agua tacleándolo. Una vez que Magnamon quedo libre del tanque, Plasma lo ayudo a ponerse de pie, pero cuando los dos entraron en contacto, un extraño aparado apareció en medio de ambos; un artefacto de color blanco, negro y rojo, el cual fue tomado por Plasma en petición de Magnamon.
Luego de eso, Plasma y Magnamon comenzaron a huir lo más posible del lugar, aunque por las pocas energías de Magnamon y su peso mayor al de Plasma, ambos terminaron rodeados por varios guardias de seguridad y doctores dispuestos a detenerlos. Ante eso, Plasma creyó que ese sería el final de todo, pero Magnamon se “sacrifico”, usando las pocas energías que le quedaban para crear una extraña esfera de energía, la cual arrojo contra una pared creando una gigantesca explosión y abriendo un agujero por el cual salto junto con Plasma, comenzando a caer a 20 pisos de altura contra el suelo. En medio de la caída, Magnamon comenzó a desaparecer volviéndose una especie de polvo, pero antes de desaparecer completamente, le pidió a Plasma que encontrara los “espíritus luminosos” que aparecerían en su mundo, además de que por cada espíritu luminoso, el podría recuperar su memoria como lo había hecho antes cuando se vieron por primera vez. Plasma acepto dispuesto a cumplir ese último deseo de Magnamon, pero además de eso, tenía su objetivo de recuperar la memoria, ya que en su recuerdo recuperado, solo había visto la silueta de la niña de la cual se había enamorado antes del accidente. Antes de caer y morir, Magnamon sujeto el brazo de Plasma abrió un extraño vórtice donde ambos cayeron, y donde también, Magnamon desapareció completamente mientras Plasma termino cayendo en un lago en medio de un extraño bosque, rodeado por criaturas extrañas a las cuales relaciono con Magnamon, o sea, “digimons”. Tras haber caído en el mundo de Magnamon, Plasma comenzó su viaje, no solo en busca de recuperar su memoria, sino también en busca de encontrar los “espíritus luminosos” que había mencionado Magnamon para así cumplir su último deseo.
Metas:
recuperar su memoria y encontrar los Espíritus Luminosos
Deseos:
encontrar a la niña de su único recuerdo sobre su vida pasada

DigiSpirit

Tipo de DigiSpirit:
Magnamon
Elemento:
Luz
Apariencia:
Spoiler:


Última edición por Plasma Inazuma el Dom Jun 08, 2014 4:19 pm, editado 2 veces
Plasma Inazuma

Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
453

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Hyper Spirit

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Plasma Inazuma
Rango: Holy Knight
Unidad: Shiny Miracle

Inventario :
Plasma Inazuma ID 2uh8dqf
Plasma Inazuma ID Data10

Plasma Inazuma ID Ds-lob10Plasma Inazuma ID Ds-rai10
Plasma Inazuma ID Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Plasma Inazuma ID Empty Re: Plasma Inazuma ID

Mensaje por Ed Elric Dom Jun 08, 2014 3:10 am

Bien, ahora que no veo problemas, tu ficha queda aceptada por completo.

Evoluciones Adicionales:


[click en las imagenes pequeñas, son spoilers]


MagnaGarurumon (Caso Especial)

Plasma Inazuma ID Magnagarurumon_re_collectors

Materiales de Fusion: Lobomon (Human Spirit) + Raidramon (Beast Spirit)

Tipo: Cyborg

Atributo: Data

Técnicas:

- Starlight Velocity: Empieza a brillar y sale disparado como bala casi alcanzando la velocidad de la luz; embistiendo al oponente desde diferentes ángulos.

- Machinegun Destroy: Dispara todas sus armas al mismo tiempo hacia el enemigo.

- Magna Blade: Ataca con las cintas de su espalda, las cuales son tan filosas como espadas, y puede mover a voluntad.

- Magna Cannon: Dispara un poderoso y destructivo rayo de energía desde su cañón.[/left]
Ed Elric

Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
253

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Plasma Inazuma ID Ic-gri10_zps922b5098


Volver arriba Ir abajo

Plasma Inazuma ID Empty Re: Plasma Inazuma ID

Mensaje por Plasma Inazuma Dom Feb 25, 2018 10:30 pm



MiracleBarrier

“Luchar no significa ganar”
Nivel Pre-muerte: Mega
Nivel Actual: Hyper Spirit
Genero: Masculino
Elemento: Luz
Pseudo Elemento: Milagros
Orientacion Sexual: Hetero



Descripción física.
Mas allá de ser un Magnamon de medir aproximadamente lo mismo que un humano adulto (2 metros), Magnamon tiene una túnica que coloca por encima de sus hombreras para cubrir todo su cuerpo a la hora de moverse fuera de la base de los Royal Knights.
Descripción psicológica.
Magnamon es en esencia un digimon tranquilo y que no llama demasiado la atención. Siempre se muestra indiferente ante todo y prefiere no dar su opinión a menos que se la pidan. Siempre que la situación dependa de él, se muestra bastante antipático y algo cansado, ya que no le gusta ser el centro de atención ni que nadie dependa de él; si no todo lo contrario, prefiere el depender de los demás para no tener que hacer nada que él no quiera.

Normalmente siempre se la pasa viendo información por sus pantallas virtuales con las cuales mantiene organizada toda la información importante y basura de los Royal Knights; por lo que es normal que no hable con nadie sobre nada, debido a que su pasatiempo/trabajo de mantener la información en orden consume prácticamente todo su tiempo. No es de los que disfrutan de salir y realizar trabajos de campo fuera de la base; él prefiere mantenerse en la base para dedicar su tiempo a las investigaciones u organizar la información que tenga a mano; y solo siente entusiasmo por salir cuando es para conseguir información nueva que poder almacenar. Es del tipo de digimons que prefieren no mostrar sus emociones, ya que según él, al ser un Caballero Real no tiene derecho a expresar sentimientos de ningún tipo; e inclusive ha llevado esta creencia tan lejos que él dice que por ser un Royal Knight no tiene derecho a tener una vida personal.

Carece de pasatiempos reales, gustos o intereses con los que uno pueda identificarse; siempre está trabajando y dice que no importa nada, él tiene que cumplir con su deber.

Tiene una fuerte idea de que los caballeros no tienen siempre que luchar, y que asesinar a un individuo por el bien de un grupo no es la mejor solución ante ningún problema. Siempre se cuestiona las ordenes de Yggdrassil respecto a la eliminación de digimons o humanos por igual; y por esas cuestiones ha ido un paso más allá de lo que debería, tomando decisiones propias por encima de las de su dios. No teme en perdonar vidas y buscar soluciones alternativas a los problemas; prefiriendo dividir la tierra para separar a 2 poblados que eliminar a uno o inclusive a ambos. Se podría decir que de todos los Royal Knights, él es el más pacífico de todos, ya que nunca demuestra interés en los combates y nunca toma la iniciativa en una pelea; si no todo lo contrario: se la pasa evadiendo los ataques y rara vez contraataca con fuerza. Por lo general espera a que el enemigo se agote para simplemente dar un golpe ligero que termine por noquearlo. Es por ese motivo que el en muchas ocasiones es criticado por su título. No le importa si la gente lo ve como un caballero o no; el solo considera caballeros a quienes defienden sus ideales y que no matan como respuesta a los grandes problemas.

Historia Personal.
En la época Antigua donde aún no se habían reunido todos los caballeros reales, en un poblado en las zonas áridas del digimundo, habían solo digimons de la familia de Vmon, siendo el digimon más poderoso y líder del pueblo Paildramon. En ese pueblo había un Vmon distinto al resto; uno que prefería leer libros e informarse sobre el mundo exterior que simplemente salir y jugar con sus iguales o explorar lugares extraños que pudiera encontrarse. Se lo conoció como el digimon más culto dentro del pueblo, y al que todos iban a ver cuándo tenían algún problema. Actuó como el medico del poblado, pudiendo hacer distintas medicinas sencillas con la poca información que obtenía del exterior y con su propia experimentación con distintos tipos de hierbas que crecían en los alrededores del poblado.

Un día, un grupo conformado por Flamedramon, Raidramon, el lider Paildramon y otro Vmon, convencieron al Vmon investigador para acompañarlos a una exploración. Inicialmente él se mostró dudoso pero al final acepto para poder recopilar información por cuenta propia. Todo iba bien, hasta que un destello oscuro cubrió el cielo, y del emergió un monstruo con forma de cabra. Aquel monstruo observe al grupo de digimons y no dudo en atacarlos; y claramente nadie pudo hacerle frente por no tener el nivel necesario para enfrentarlo. Todos cayeron rápidamente de un simple golpe; aquel monstruo ni siquiera se molestó en utilizar ningún movimiento especial; simplemente agito los puños para derribarlos a todos. Al final solo quedo el investigador de pie, y él fue el primero en huir al ver que no había ninguna esperanza para derrotar a aquel monstruo. Él le permitió huir porque no tenía caso que tanto huyera, en cuanto exterminara a los demás, iría a por él. El Vmon regreso luego de un rato y arrojo una piedra al monstruo cabra, el cual se volteo para ver a su “atacante”. Rugió con furia y antes de exterminar a Paildramon y a los demás, golpeo al Vmon, lanzándolo a una cueva que había cerca, y para evitar que escapara, le dio un puñetazo a la misma, derribando la entrada para dejarlo sumido en la completa oscuridad.

El digimon no tenía salvación; pensó en que sus compañeros serian exterminados y al ver que no podía salir, perdió toda esperanza de poder hacer nada; pero fue esa misma desesperanza la que termino por iluminar aquella cueva. En mitad de la oscuridad se proyectó una luz sin precedentes, emanada por una especie de estatuilla extraña con un símbolo extraño. Vmon no había visto ese símbolo nunca ni había escuchado del mismo, pero cuando se acercó para tocar el objeto, este se disolvió en datos y estos se internaron en el cuerpo del dinosaurio azul. En ese instante, el cuerpo de Vmon comenzó a emanar esa misma luz, y antes de que se diera cuenta, ya tenía el poder suficiente para salir y mucho más. El nuevo “Vmon” derribo la entrada de la cueva, llamando la atención de todos los presentes. La cabra estaba preparada para dar el golpe de gracia nuevamente, pero la luz que salió de la cueva cuando la entrada fue desbloqueada lo cegó. Todos observaron como de ese lugar emergía un digimon nuevo, semejante a los digimons presentes, pero distinto. Era un Magnamon, el primero de todos; ya que nadie sabía exactamente quién o qué era. Él se presentó como “la luz de los milagros”, y antes de que la cabra pudiera hacer nada para atacarlo, el digimon de armadura dorada evadió el golpe como si nada; para después apoyar su mano sobre la frente de la cabra. El monstruo se mostró asustado ante este hecho, y antes de poder hacer nada, el caballero dorado término por hacerlo desaparecer, iluminando su armadura y liberando un poder que nadie nunca antes había visto.

Naturalmente cuando el monstruo desapareció, todos los presentes intentaron ir con el caballero dorado, quien se presentó como aquel Vmon que había sido encerrado en la cuela, el investigador; pero que ahora tenía un poder mucho mayor a su propio entendimiento. Todos quisieron preguntarle con exactitud lo que había ocurrido o que haría ahora que tenía semejante poder; pero Magnamon se adelantó, indicado que ahora la luz de los milagros iluminaria el cielo, y que por ende existirían pronto muchos más como él; pero que como individuo, él tenía que cumplir un objetivo, algo sentía en su interior; un mero instinto que gritaba sus nuevas responsabilidades. No se despidió de sus amigos, puesto no tenía ninguno, pero dijo que se aseguraría de que como nuevo caballero de la orden del dios del digimundo, velaría por la paz y orden de todos aquellos que lo necesitaran; trayendo los milagros a un mundo sin esperanzas.

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC


Plasma Inazuma

Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
453

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Hyper Spirit

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Plasma Inazuma
Rango: Holy Knight
Unidad: Shiny Miracle

Inventario :
Plasma Inazuma ID 2uh8dqf
Plasma Inazuma ID Data10

Plasma Inazuma ID Ds-lob10Plasma Inazuma ID Ds-rai10
Plasma Inazuma ID Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Plasma Inazuma ID Empty Re: Plasma Inazuma ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.