Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Vote_lcap; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Voting_bar; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Vote_rcap 
cadejo (2039)
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Vote_lcap; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Voting_bar; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Vote_lcap; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Voting_bar; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Vote_lcap; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Voting_bar; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Vote_lcap; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Voting_bar; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Vote_rcap 
Kurai (909)
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Vote_lcap; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Voting_bar; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Vote_lcap; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Voting_bar; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Vote_rcap 
Ed Elric (640)
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Vote_lcap; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Voting_bar; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Vote_rcap 
Ralian (621)
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Vote_lcap; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Voting_bar; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Vote_lcap; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Voting_bar; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Empty ; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado}

Mensaje por cadejo Jue Dic 11, 2014 10:05 pm

Fue muy poco el tiempo que paso Cadejo entre los espacios de dimensiones, el lugar donde su cuerpo orgánico era transformado en uno Digital, cosa de poder interactuar en este mundo con mayor libertad y evitar una muerte instantánea. Por otra parte su otro cambio fue uno más notorio a simple vista, su vestimenta. El uniforme de secundaria había desapareció y en su lugar se hallaban unas prendas que estaban más a su gusto y comodidad. Ahora con una campera marón con líneas azules y una capucha con bordes de la misma esponjosos y peludos como los de un abrigo de esquimal; una remera blanca; unos jeans azules oscuros; un par de zapatillas blancas y azules, con medias blancas; y por ultimo unas extrañas gafas cuyo lente cubría de ojo a ojo y tenía cierta coloración azul, las cuales coloca sobre su cabeza hasta necesitar las. De la misma forma que desapareció en la Tierra, aparece en el Digimundo.

Apareciendo unos metros por arriba del suelo, Cadejo cae al instante de su llegada, por suerte estaba acostumbrado a este tipo de sorpresa de los portales, así que logra aterrizar perfectamente. Ahora ante sus ojos el nuevo paisaje se hacía presente, este era nada más que arena hasta donde se alcanzaba la vista. Ondulantes dunas, un cielo azul, un sol que golpeaba con sus rayos sin descanso y algunas nubes que con suerte daban un respiro a los viajeros al cubrir los desde las alturas. Al comienzo era difícil creer que uno estaba en otro mundo, sino fuera por el dinosaurio militar parado a unos metros enfrente de él y a que desde la tierras pilares de data en lenguaje del Digimundo, se alzaban y recorrían los cielos, uno pensaría que solo termino en Egipto o algún lugar por el estilo.

-¡a que me echaste de menos! Jejeje – dice con una sonrisa, luego de tocar tierra e incorporarse, puesto al caer tubo que arrodillarse para compensar la fuerza del impacto. El Digimon simplemente le miro sin dar mucha importancia a su comentario, de ultima dar le una muy leve sonrisa como bienvenida pero nada más. El militar se estaba por acercar a su compañero para compartir algunas palabras e información antes de empezar su pequeña aventura, pero entonces…….
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Cd11
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Dcobs10
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Data10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Data10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Data10
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Empty Re: ; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado}

Mensaje por Rosetta M Jue Dic 11, 2014 10:37 pm

Mi uniforme escolar había cambiado por una blusa corta con una falda roja, la blusa tenía transparencias donde se veía un corpiño negro, unas calcetas hasta arriba de la rodilla negras y zapatos con plataforma negros. Nyaramon se concretizo junto a mi y a unos metros del suelo caímos en una dimensión nueva, era el Digimundo, y esta era mi primera vez ahí. El escenario no era el más acogedor ya que habíamos aparecido en unas dunas, era igual a un desierto, bastante desolado. Al dejarme caer sobre el suelo, me percate de mi cambio de vestuario ─ Me agrada ─ murmure mientras Nyaramon veía muy ilusionada el panorama, era obvio que quería hace bastante volver a su mundo original y por más que me pareciera horrible el panorama no arruinaría el momento de mi compañera, en eso que Nyaramon miraba asombrada casi embobada, recordé que estábamos siguiendo a el tipo que vi en la escuela.

Comenzamos a caminar junto a Nyaramon por el desierto y el panorama era un tanto monotono, no veía nada más que arena pero no quería arruinar la felicidad de Nyaramon la cual dijo ─ Rosetta, estoy feliz al volver al Digimundo ─ con un tono alegre mientras daba saltos para avanzar sobre el arena, pero aunque miraba a todas partes para intentar encontrarle el gusto al lugar no podía tomarle el gusto y dije ─ Nyaromon estamos en medio de la nada, no se si es algo tan acogedor ─ dije con un tono un tanto perezoso mientras caminaba sin rumbo por la arena hasta que frente a mi apareció el tipo que habíamos seguido con un dinosaurio muy extraño, cuestinando mentalmente todo el accionar desde el colegio hasta este minuto ya no perdía nada con intentar acercarme a el, además tenía que decirme como nos podríamos devolver luego.

Junto a mi digimon caminamos en dirección al tipo que estaba a unos metros y antes que nos detectara le dije con un tono de voz elevado y agradable para simpatizar ─ Hola! oye soy una tamer, ¿podrías ayudarme? ─ mientras me acercaba a el y la verdad si es que lo pensaba no tenía nada planeado que decir, solo quería conocer a alguien que fuera tamer como yo, pero ahora que estaba en el digimundo no permitiría que el tipo escapara de nuevo ya que no tenía idea como actuar en un mundo tan raro como el que estaba.
Rosetta M

Rosetta M
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
19

Nivel On Rol :
Bebé II

Inventario :
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} 2dhwhf10


Volver arriba Ir abajo

; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Empty Re: ; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado}

Mensaje por cadejo Jue Dic 11, 2014 11:27 pm

-¡Señor, se ha registrado otros individuos entrando por el portal! ¡Cambio!- Se escucha a través del radio que llevaba el militar en uno de sus bolsillos. Sorprendido por la noticia y con curiosidad, se apura en sacar su dispositivo de comunicación para poder obtener más información.

-¿enemigos?

-no lo creo señor. No aparecen en la base de datos. Pero por la información que tuvimos no creo que sean una amenaza – responden, dando que pensar al militar jurásico. Si no eran una amenaza y no eran enemigos no había de que preocuparse pero aun no le agradaba la idea de haber tenido polizones en el portal, por suerte el clan monitorea los portales que crean. Mientras tanto el joven solo se quedó mirando a su compañero con algo de curiosidad y sus manos sobre la nuca, esperando a que su Digimon reaccionara o dijera algo. En su mente, el dinosaurio estaba pensando varias posibilidades y en todas, el mejor rango de acción era seguir adelante, después de todo no había muchos lugares donde ocultarse, quien sea que haya sido el polisón pronto le encontrarían. Estaba por dar la orden de emprender su viaje, cuando aquello que le había molestado se les presenta y solicita su ayuda.

En cuanto oyeron aquella voz femenina, ambos se dieron vuelta, con algo de sorpresa y curiosidad, para recibir de cierta forma a esta desconocida y su Digimon. Aun si no se hubiera presentado como tal, era claro que debía ser una Tamer, no solo por ser una humana en este mundo, sino por la pequeña bola amarilla que le acompañaba…aunque aun cabía la posibilidad que no fuera su compañero Digimon sino un conocido y ella fuera una simple humana o tuviera un Spirit, pero bueno eso solo lo pensó por un momento Commandramon antes de que se descartara por las palabras de la joven – ¡Qué casualidad! ¡yo también soy tamer! jejeje- no lo dice con intenciones de ofender ni nada…bueno tal vez para molestar un poco; simplemente no puede controlar el no decir una estupidez cada cinco minutos.

-no le hagas caso, no puede resistir sus impulsos – con un tono frio y serio, demostrando su carácter de soldado. Optando por tomar el control de la comunicación, puesto tenia curiosidad por quienes eran y porque entraron por el portal, además de que no quería mal entendidos por culpa de Cadejo, o perdida de información -  Deben ser los que entraron por el portal ¿Qué necesitan? – por su rostro serio y el tono de su voz, no sería raro que pensaran que él estaba molesto y no tenía muchas ganas de hablar, pero en realidad estaba siendo cortes y algo curioso. Por otro parte su joven tamer, simplemente le sonreía amigablemente a ambas.
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Cd11
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Dcobs10
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Data10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Data10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Data10
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Empty Re: ; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado}

Mensaje por Rosetta M Vie Dic 12, 2014 1:03 am

Por las pocas palabras escuchadas, no podía darme cuenta si eran amigables o no, pero al menos estaban dispuestos a escucharnos. Sin un discurso ordenado ni las ideas claras y con un tono un tanto más serio de lo habitual, los miré fijamente y antes que pudiera hablar mi digimon dijo impertinentemente ─ Soy Nyaromon y ella es mi tamer Rosetta ─ con una sonrisa en el rostro y con un tono bastante ingenuo, lo cual me dio un poco más de tiempo para analizar la situación y percatarme que el digimon del chico era más grande de tamaño que Nyaramon, quizás estaba en un nivel más alto, lo cual me hizo pensar que estaba frente a un tamer con experiencia, justo lo que necesitaba a esta altura.

Con las manos en la cintura dije al fin ─ Te seguimos hasta aquí porque no conozco a otros tamers ─ la oración con un tono más serio no tenía ninguna pretensión hacia el chico, simplemente explicaba la situación actual como tamer, me reservé el detalle que era mi primera vez en el digimundo y dije ─ Me gustaría que me enseñaras a ser una tamer ─ mientras que de sacaba mi digivice de mi bolsillo y se lo mostraba, un digivice rosa con el pasador de cartas, las cuales no tenía y tampoco tenía idea como ejecutarlas para ayudar al desarrollo de Nyaromon. Lo principal en esta situación era que el chico tenga las ganas de ayudarme a crecer como tamer y que pudiera ayudarme a desarrollar las habilidades junto a mi digimon ya que para eso fui escogida.
Rosetta M

Rosetta M
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
19

Nivel On Rol :
Bebé II

Inventario :
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} 2dhwhf10


Volver arriba Ir abajo

; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Empty Re: ; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado}

Mensaje por cadejo Vie Dic 12, 2014 11:31 am

La joven parecía estar más seria que antes, por su aparte su compañera estaba más relajada, contenta, tal vez por estar en el Digimundo y conocer a otro ser digital después de tanto tiempo. El siempre serio y táctico militar, no pensaba revelar su nombre a dos desconocidas que supuestamente les había seguido sin dar un motivo claro aún…pero como siempre su tamer estaba más relajado y gustoso de conocer nuevos tamer y conejillos de indias para sus planes – jeje es un placer- dice feliz, con una sonrisa y entusiasmo – yo soy Cadejo Shiroi, y el dinosaurio censurado – refiriéndose al hecho de tener todos eso cuadrados de diversas gamas de colores que iban del azul al verde, como piel – es Commadramon – señalándolo con el pulgar de su mano, mientras la misma había subido hasta la altura del hombro con un giro del antebrazo – no tiene apellido de nacimiento, pero como nos faltaba un tío gruñón, lo adoptamos y ahora es un Shiroi mas – dice con humor. Hablando extra y en broma por no poder controlar los impulsos de su cerebro. Al tiempo que terminaba esa frase, trato de darle un abrazo a Commandramon, pero este le paro mucho antes levantando su arma con uno de sus brazos para que golpeara a su tamer y evitar una situación penosa ante dos desconocidas (para Commandramon el conocer el nombre no significaba conocer a alguien) – ¡auch! – mientras cae de espaldas al piso por el golpe.

En cuanto escucho el motivo de la persecución y al no detectar señales que delaten una mentira, la mente de Commandramon se tranquilizó, además si pedía ayuda para mejorar como tamer, era claro que debía ser una novata, era verdad no eran una amenaza. Los oídos de Cadejo habían captado todas las palabras de Rosetta, pero su cerebro solo procesos hasta “Te seguimos hasta aquí porque” el resto fue altera por su mente, su ego y su gran imaginación. En cuanto todo fue procesado en su cabeza, Cadejo se reincorporo de golpe con un salto – ¡Jeje! ya veo así que eres otras de las fanáticas ¡Del Gran Cadejo! – Con los ojos cerrados, una sonrisa engreída, con el dedo índice y pulgar extendido y rodeando la barbilla, mientras sujetaba el codo de ese brazo con la otra mano.  Su tono fue engreído y de gran confianza, al igual que el aire que le rodeaba.

-Todavía no sé qué entiendes por fanáticas – girando la cabeza para mirar a su compañero. Con tono serio y algo preocupado por sus claros problemas mentales. Haciendo referencia a otros sucesos donde marco de fanáticas a dos Tamers que fueron a seguirlos para capturarlos y hacer les pagar por sus crímenes – Disculpelo señorita Rosetta, mi compañero tiene una gran imaginación y ego – tratándole con un tono más cortes ahora que sabía su nombre. Solía tratar con cortesía a los demás en especial a las damas si conocía sus nombres – Como vera, no creo que él sea el mejor candidato a maestro – hablando con verdad, aunque si fuera por el conocimiento Cadejo tenía todo el necesario.

Pero el joven no se iba a quedar de brazos cruzados ante tales ataques verbales, de parte de su compañero – ¡hey! – con tono alto, ofendido y molesto con su camarada. Dejando su anterior actitud atrás – ¡yo soy el mejor experto del Digimundo, se más que cualquier otro tamer, nadie podría ser un mejor maestro que yo! - Empezando a defenderse para luego pasar a una demostración de sus conocimientos. Dirigiendo la mirada ahora, hacia Nyaromon  y señalándola con el dedo – Nombre de especie Nyaromon; nivel bebe dos; tipo menor; aun sin atributo; ataque especial Fox Tail, eriza los pelos de su cola, aumentando asi su tamaño, al tiempo que los endurece como agujas y luego golpea al enemigo u objetivo. Tiene quince evoluciones posibles – ahora dirigiendo la mirada al Digivice de Rosseta – Eso es un Digivice, el modelo D-Arc. El mejor modelo jeje – sacando el suyo de su bolsillo, sujetándolo por la hebilla con tres de sus dedos, y mostrándose lo a Rosetta y Nyaromon – Si lo acercas a un Digimon te dará descripciones básicas del mismo, posee hologramas, mapas, látigo de energía, si llegas al nivel Ultimate; y posee un lector de cartas – indicando con el dedo la ranura en su Digivice – algunas cartas, del juego de cartas de Digimons del mundo humano, pueden ser usadas, aunque si no quieres ir adivinando puedes comprar en las tiendas por todo el Digimundo. Por lastima para ti, las cartas solo tiene efecto a partir del nivel Rookie, por lo que deberás esperar que tu Digimon evolucione.  A partir del nivel Rookie, deberás usar cartas azules para evolucionar a tu Digimon, esas no se compran te las da el Digimundo cuando las necesitas, aun si estas en el mundo humano; en síntesis transforma por el momento una carta normal en la azul, Luego me quedaría hablarte sobre la Matrix Evolution, pero creo que aun te queda un largo camino como para preocuparte de eso ahora jeje – con las manos en su cintura y la cabeza en alto, puesto había demostrado su punto – ¿alguna otra duda? – volviendo a tener un tono algo engreído.
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Cd11
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Dcobs10
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Data10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Data10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Data10
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Empty Re: ; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado}

Mensaje por Rosetta M Jue Dic 18, 2014 5:08 am

Se comenta que no se debe juzgar un libro por su portada, pero en este caso me estaba comenzando a convencer que era un tipo al igual que yo de buenas intenciones, el chico y su digimon se veían bastante afiatados y no cabía duda de que tenían experiencia como tamer y compañero, lo cual me parecía bastante admirable, pero la actitud del tipo no era de mi agrado a la vez, bastante ego fundado en sus capacidades de conocer acerca de los digimon, había logrado describir perfectamente a Nyaromon con sus habilidades, pero objetivamente esa información está al alcance de cualquiera que domine las cartas, pero los grados de precisión me asombraron bastante. Pero el escenario cambio cuando con mucho ego el tipo se ofreció para ayudar y mencionando que sus habilidades eran como de un maestro, lo cual puso una mueca en mi rostro y con tono adulador dije ─ No creo que maestro, pero compañeros de viaje al digimundo sería bueno ─ dije mientras lo miraba fijamente, ya que lo que necesitaba era alguien con quien vivir las experiencias del nuevo mundo y que me ayudara a conocer mejor las capacidades como tamer para así poder sacar lo mejor de Nyaramon y ayudar en el digimundo al fin y al cabo para algo me habían escogido como tamer.
Rosetta M

Rosetta M
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
19

Nivel On Rol :
Bebé II

Inventario :
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} 2dhwhf10


Volver arriba Ir abajo

; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Empty Re: ; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado}

Mensaje por cadejo Sáb Dic 20, 2014 3:43 pm

-Mejor opción, aunque aún mala elección – dice de fondo Commandramon, con intenciones de molestar a su tamer por la respuesta de Rosetta. Algo que tuvo como respuesta una pequeña mirada de desprecio de parte de su tamer, aunque sabía que solo era una broma…o al menos en parte.

No había sido la respuesta que esperaba puesto ya se había hecho a la idea de tener una discípula, enseñar le el camino del caos y usar la para hacer mandatos y todo el papeleo del clan…un plan muy maligno. Pero de todas formas la otra opción tampoco le desagrado algo que dejo en claro – Compañera…Genial!! – con entusiasmo y felicidad, puesto había estado buscando algún compañero más para este viaje, puesto para él entre más gente fuera sería más divertido.  Acompañando sus palabras entusiastas, estaba su acción de sujetar de las manos a Rosetta y empezar a dar vueltas con velocidad, para luego parar de golpe y con una de sus manos en su hombro y la otra extendida hacia el horizonte dice – ¡Entonces empecemos nuestra aventura en busca dela Selva Perdida del Octagesimo Pharaonmon! – Entonces Commandramon toma el brazo de Cadejo y lo mueve más a la derecha, corrigiendo sus indicaciones - ¡En esa dirección! –dice como si nada hubiera pasado, y girando la cabeza para la dirección correcta.

-Si caminamos unos kilómetros llegaremos a un punto de descanso donde podremos conseguir un medio de transporte más eficaz y algunas otras indicaciones – dice commandramon, mientras revisa un mapa redoblado que saco de su bolsillo.


Off: si hay algo mal avísame y edito
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Cd11
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Dcobs10
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Data10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Data10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Data10
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Empty Re: ; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado}

Mensaje por Rosetta M Dom Dic 21, 2014 12:44 am

El chico a pesar de sus aires de ego me parecía bastante simpático y su digimon encantador al darle seriedad al asunto, aunque no quería demostrarlo, tenía bastantes ánimos de comenzar un viaje con ellos ya que no tenía mucha experiencia con los digimon y tenía que lograr explorar las habilidades ocultas de mi Nyaromon, el chico señalo una dirección en especifico para iniciar el viaje, mientras que su digimon lo corregía para que hiciera las cosas bien, lo cual me causo mucha gracia. El compañero digimon del chico sabía que camino deberíamos tomar, aunque las palabras caminar y kilometros habían causado corto circuito en mi mente, odiaba caminar y menos kilometros, la cosa se pondría difícil si se tornaba como entrenamiento físico, Nyaramon no podía cargarme y mis plataformas se hundían en la arena. Me vi atrapada sin idea de que podía hacer para remediar la situación, todo indicaba que no podría avanzar de la mejor manera y estaban esperando mi actuar para iniciar.

Antes de comenzar la aventura un ruido extraño se escucho en la arena, un ruido que jamás había odio antes, el cual altero todos los sentidos de los presentes, al parecer se trataba de un digimon. No tardaron muchos segundos cuando el ruido se repetía, y del arena a unos metros de nosotros se des enterraba un digimon gigante de tipo insecto el cual no se veía de buen humor, la situación se había tornado muy extraña y creo que estábamos frente al primer peligro ─ Rosetta cubrete! ─ dijo Nyaromon mientras el digimon extraño despertaba de su siesta enterrado y de mal humor abría sus alas para comenzar a volar así intimidarnos con sus grandes tenazas.

Mi Nyaromon no estaba preparada para un peligro así, no sabía como reaccionaría el chico que acababa de conocer ya que se trataba de un digimon muy grande, el miedo se apodero de mi y comencé a sentir que era el fin, tomé mi digivice rápidamente y este me dio la información acerca del enemigo que enfrentábamos, ''Kuwagamon es un Digimon Tipo Insecto. Tiene la forma de un escarabajo ciervo. Con un cuerpo duro, y con alta energía defensiva, es un Digimon terrible, de mal carácter y agresivo. No parará de atacar al enemigo con sus tijeras gigantes hasta que lo derrote. El sonido de sus alas puede ser escuchado a distancia, y sus tenazas son capaces de cortar casi cualquier material''. Se trataba de un insecto poderoso y gigante, además que mi fobia a los insectos era lo que faltaba en una situación así. A pesar de todos los factores en contra no podía demostrar debilidad aunque me costara y con un tono tembloroso mientras el insecto se dirigía hacia nosotros grite con todas mis fuerzas ─ Nyaromon derrota a esa cucaracha! ─ con un tono y calificativo despectivo hacia el digimon que acababa de aparecer, dandole a mi digimon una orden que no sabría si lograría obedecer mientras tanto el digimon se dirigía hacia nosotros a gran velocidad.
Rosetta M

Rosetta M
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
19

Nivel On Rol :
Bebé II

Inventario :
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} 2dhwhf10


Volver arriba Ir abajo

; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Empty Re: ; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado}

Mensaje por cadejo Dom Dic 21, 2014 6:50 pm

Algo sorpresivo pero no inesperado para dos jugadores tan antiguos como Commandramon y Cadejo. Era claro que se encontrarían con Digimons salvajes en esta aventura, pero no esperaron que fuera tan pronto –jaja es un Kuwagamon bastante grande – con completa tranquilidad y normalidad, de hecho parecía emocionado y feliz de ver a semejante monstruo elevarse y venir hacia ellos. Por su parte Commandramon mantenía una actitud calma, con una mirada indiferente ante la amenaza. Dando unos pasos hacia delante, el militar se coloca por delante del grupo. Con la pierna derecha flexionada hacia delante y la izquierda estirada hacia atrás; la cola recta sirviendo de contra peso al pecho que inclino hacia delante, mientras sus brazos se abren a los costados, y su mirada queda fija en el gran insecto – un poco más, un poco más… - dice Cadejo en voz baja y con una sonrisa de emoción, algo tétrica. Al tiempo que el Digimon insecto se les acerca volando con claras intenciones de lastimar los.

-¡ahora!-  grita de repente Cadejo, al tiempo que saca con velocidad unas cartas de su bolsillo, y con la otra mano toma su Digivice – ¡Cambio de carta!¡DigiCannon Revision!- pasando la carta mencionada por el lector, el cual desprende un brillo. En un abrir y cerrar de ojos dos enormes cañones dorados aparecen en la espalda de Commandramon, quien no tarda en disparar a la señal de “Fuego” de parte de Cadejo, quien además apunta con el dedo hacia el Kuwagamon. Cuatro disparos fueron efectuados de modo consecutivo, provocando cada uno un fuerte estruendo de ignición y un gran impacto en el atacante volador, el cual termino cayendo no muy lejos de ellos. Mientras el objetivo caía y empezaba a provocar una pequeña nube de polvo y arena, creada por su impacto repentino y seco sobre el suelo arenoso del desierto; los cañones de la espada de Commandramon desaparecían tan rápido como habían aparecido, y él mismo se lanzaba a toda su velocidad contra el oponente derribado. Activando su habilidad de camuflaje, el Digimon militar parece desaparecer ante sus ojos, dejando solos sus huellas en la arena, como única señal de su presencia, afortunadamente la pequeña nube de arena, lograría mantener las ocultas de su enemigo, el cual se estaba poniendo de pie, dejando observar el daño causado por el anterior ataque. Sin perder tiempo y aprovechando el factor sorpresa, Commandramon empieza a disparar con su rifle, usando su ataque “M16 Assassin”. Sintiendo el piquete de los impactos, el enorme escarabajo, suelta un quejido y como si su enemigo fuera solo un insecto molesto, se dispone a aplastarla con sus garras.

– ¡Cadejo! – le avisa a su compañero, mientras esquiva las garras enemigas, deslizándose por la arena, pasando por debajo de la pelvis enemiga, al tiempo que no deja de disparar. Comprendiendo la petición de su amigo, Cadejo activa una segunda carta “Crhrysalimon”, al instante seis tentáculos con puntas de lanza, aparecen en el cuerpo invisible del militar, claro que solo son visible por unos momentos, hasta que la habilidad de camuflaje las oculta, por ser temporalmente parte de su cuerpo. Por desgracia estos tentáculos afilados, solo sirven para atacar, pero afortunadamente la coraza dura de su adversario, les dará otra utilidad que no iría en contra de al original. Apenas logra llegar a la retaguardia de su enemigo, Commandramon usa el primer tentáculo para golpearle en la espalda, sin lograr atravesarlo, pero logrando incrustar la punta lo suficientemente profundo, como para usar el tentáculo como una soga viviente e impulsarse hacia arriba en diagonal, algo que fue más fácil en cuanto el adversario movió su cuerpo a causa del reflejo por el ataque, e intentando librarse. Ahora en el aire Commandramon lanza algunos disparos a su enemigo para llamar su atención y hacer que su rostro gire hacia su posición. Al tiempo que el primer tentáculo desaparece, puesto ya había cumplido su uso; Kuwagamon se voltea y aun sin ver a su enemigo, lanza un manotazo al aire para tratar capturar a su objetivo invisible. Habiendo previsto los movimientos de este enemigo más animal que ser racional; Commandramon lanza su rifle hacia arriba, liberando sus dos manos, luego con dos tentáculos realiza un movimiento semejante al hecho por el primero, sujetándose de las muñecas del brazo que Kuwagamon había alzado un poco más arriba de la posición relativa de su cabeza, para intentar capturar le. Con su nuevo columpio bien agarrado, Commandramon estila las piernas delanteras como para ganar impulso en la bajada de la trayectoria y así luego poder subir más en cuando llegara a la sima y los dos tentáculos usados desaparecieran. Durante ese trayecto, el militar pasa cerca de la boca del insecto, en la cual deposita varias bombas usando sus dos manos, realizando su ataque “DCD Bomb”. Puede que el explosivo no sea suficiente para dañar exteriormente a un Digimon de mayor nivel, pero Commandramon ya sabía que al usar lo sobre la boca o algún punto expuesto de un Digimon de cualquier nivel, podría provocar una quemadura artificial y un choque a los sentidos por la explosión repentina, que le darían poco pero suficiente tiempo para otra movida rápida.  En efecto cuando explotaron las bombas el Kuwagamon perdió un poco el equilibrio, pareciendo que caería de espaldas, mientras de su boca salían estelas de humo.

-¡el golpe final! –
Dice emocionado cuando ve la explosión en la boca de Kuwagamon. Toma una carta azul de su bolsillo y no tarda en pasar la por el lector, el cual desprende un brillo más intenso que con las anteriores cartas - ¡Cambio de carta!¡Blue Card! – En medio del aire y con aun tres tentáculos de sobra Commandramon empieza a cambiar, perdiendo su invisibilidad, pero ganando más poder.

-¡¡¡Commandramon Evolution aaaaa… - se escucha como echo mientras su data se deshace y reacomoda en menos de un parpadeo. Con el brazo derecho extendido hacia arriba, toma su arma que al igual que el cambio su forma, ahora era un cuchillo. Al mismo tiempo sus tres tentáculos restantes se incrustan, dos en el torso de Kuwagamon, y el tercero en el medio de la parte baja de su rostro – SEALSDRAMON!!! – grita mientras se impulsa a toda velocidad con sus tentáculos hacia su oponente, logrando derribarlo por segunda vez y levantando otra nube de arena.  Aunque la pelea había acabado, ninguno de los dos había perecido aun – puede que tu caparazón resiste algunos ataques de mi cuchillo, pero la piel de tu garganta no tanto – arrodillado sobre el cuerpo de su enemigo, presionando un poco su cuchillo sobre el cuello del mismo para que comprendiera la situación – ¿entiendes? – recibiendo como respuesta una especie de rugido en tonos bajos, el cual daba la sensación de afirmación. Una señal de que a pesar de su carácter este Digimon si poseía algo de inteligencia y era capaz de razonar a cierto nivel –no me costaría acabar con tu vida aquí mismo…pero por suerte para ti puedes ser nos de utilidad – siempre con un tono frio, serio y algo sádico – ¿qué te parece un pequeño trato? Tú nos llevas sin complicaciones hasta Las Ruinas de las Caravanas, y yo no te elimino- hubo un pequeño silencio al inicio pero luego un rápido gemido de afirmación y miedo salió de su boca, confirmando el acuerdo, por lo Sealdramon solo le advirtió que no les traicione y luego le dejo reincorporar se para que el resto pudiera subir en él.

-jaja genial! – Mientras da un salto de felicidad- tenemos transporte ; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} 4046618100 casi corriendo hacia el Kuwagamon – ¡le llamaremos Inky! ¡yo conduzco! – como si aquel insecto monstruoso no fuera más que un simple perro.
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Cd11
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Dcobs10
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Data10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Data10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Data10
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10
; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado} Empty Re: ; la surprise à l'école! {Digimundo/Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.