Conectarse
Últimos temas
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 277 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 277 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 553 durante el Jue Nov 21, 2024 1:55 pm
Staff
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Scott Desaster (2239) | ||||
cadejo (2039) | ||||
Roku Ginshô (1249) | ||||
Fuji Raikomaru (1033) | ||||
Sigrun Vinter (1013) | ||||
Kurai (909) | ||||
Diana S. Bennet (844) | ||||
Ed Elric (640) | ||||
Ralian (621) | ||||
Luna Kobayashi (589) |
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
Llegada al Digimundo (Libre)
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Llegada al Digimundo (Libre)
En mitad del camino para llegar a un terreno abierto; me di cuenta de que Kuwagamon había cambiado bruscamente su objetivo de forma muy anormal; por lo que deje de correr y lo observe comenzar a tomar vuelo; atacando a la nada misma aunque… en el fondo, yo se que esa “nada” eran Sasha y Viximon… tsk, ¿Por qué demonios vinieron?... ¿Qué no ven que pudieron haber escapado?... estoy más que seguro que Viximon habría logrado perder de vista a Kuwagamon para poder huir con Sasha pero… ¿Por qué no lo hicieron cuando pudieron?, es una tontería. Luego recordé lo que me dijo Sasha… que me debía una… tsk… ¡¿en serio va a pagármela así?! Siendo sincero, habría preferido que me pagaran ese favor con otra cosa… quizás comida o algo; no se… pero no que me lo pagaran así. Comencé a correr hacia donde volaba Kuwagamon para asegurarme de que estuvieran bien; pero tan pronto como siguió de lado; me calme un poco… aunque pude llevar a ver a Sasha y a Viximon en el lugar. Realmente esto me causaría un gran dolor de cabeza… aunque mi principal preocupación se volvió Kuwagamon, quien comenzó a volar de regreso para volver a atacar. Esta vez usar mi cañón no sería eficaz; simplemente no podría cargar a tiempo el rayo Beta, y el Alpha es simplemente incapaz de frenar un golpe de ese insecto… aunque… supongo que usar mis espadas podrá ser eficaz. Magnamon me conto de un ataque que poseía Lobomon… un ataque algo complicado de realizar y que es eficaz únicamente si el enemigo no tiene ninguna salida para esquivar; y asumo que ahora Kuwagamon, volando contra nosotros no tiene ninguna salida de escape.
Saque mis espadas y las cruce; deteniéndome junto a Sasha y Viximon. Intente concentrar toda la energía posible para realizar el ataque… aunque creo que dependía más bien de mis espadas; ni bien intentar tener algo de energía presente en esto sería de utilidad por las dudas.
¡HELLE INTENSIV LICHT KUGEL! –cruce mis espadas; creando una gran esfera de luz, la cual salió disparada contra el rostro de Kuwagamon; luego observe a Sasha y Viximon- ¡¿Qué hacen aquí?! ¡Les conseguí una oportunidad para escapar y ustedes…! Demonios… tenemos que salir rápido de aquí; no puedo pelear a plenitud en espacios tan cerrados como el bosque… necesitamos un lugar más abierto
(Plasma, tengo una idea… es arriesgada pero puede funcionar… si Viximon distrae a Kuwagamon con su gas toxico; podríamos cargar el cañón… pero no con rayos Beta, Alpha o Gamma… si no con energía común… si reunimos el tiempo y energía suficiente; seremos capaces de causarle un daño considerable para que se retire; o quizás para destruirlo) –No estoy muy seguro de esa idea; pero supongo que no queda otra opción-
Tsk… Sasha, Viximon… tengo una idea… es algo arriesgada pero si funciona; nos libraremos de Kuwagamon –cargue a ambas y comencé a correr; intentando tomar distancia de Kuwagamon- Viximon, necesitare que distraigas a Kuwagamon con tu gas toxico… yo mientras cargare mi cañón… si lo cargo lo suficiente; nos libraremos de ese escarabajo de una vez
No estoy seguro de si vayan a escucharme; pero ya comencé a cargar mi cañón; y si realmente me deben una… me escucharan y me ayudaran con esto.
Saque mis espadas y las cruce; deteniéndome junto a Sasha y Viximon. Intente concentrar toda la energía posible para realizar el ataque… aunque creo que dependía más bien de mis espadas; ni bien intentar tener algo de energía presente en esto sería de utilidad por las dudas.
¡HELLE INTENSIV LICHT KUGEL! –cruce mis espadas; creando una gran esfera de luz, la cual salió disparada contra el rostro de Kuwagamon; luego observe a Sasha y Viximon- ¡¿Qué hacen aquí?! ¡Les conseguí una oportunidad para escapar y ustedes…! Demonios… tenemos que salir rápido de aquí; no puedo pelear a plenitud en espacios tan cerrados como el bosque… necesitamos un lugar más abierto
(Plasma, tengo una idea… es arriesgada pero puede funcionar… si Viximon distrae a Kuwagamon con su gas toxico; podríamos cargar el cañón… pero no con rayos Beta, Alpha o Gamma… si no con energía común… si reunimos el tiempo y energía suficiente; seremos capaces de causarle un daño considerable para que se retire; o quizás para destruirlo) –No estoy muy seguro de esa idea; pero supongo que no queda otra opción-
Tsk… Sasha, Viximon… tengo una idea… es algo arriesgada pero si funciona; nos libraremos de Kuwagamon –cargue a ambas y comencé a correr; intentando tomar distancia de Kuwagamon- Viximon, necesitare que distraigas a Kuwagamon con tu gas toxico… yo mientras cargare mi cañón… si lo cargo lo suficiente; nos libraremos de ese escarabajo de una vez
No estoy seguro de si vayan a escucharme; pero ya comencé a cargar mi cañón; y si realmente me deben una… me escucharan y me ayudaran con esto.
- Tamer
- Digi Puntos :453Cuentas :Ficha :NPCs :Nivel On Rol :Hyper SpiritIcono :Rango y Unidad :Plasma Inazuma
Rango: Holy Knight
Unidad: Shiny MiracleInventario :
Plasma Inazuma
Las cosas habían sido al revés de lo que había pensado Sasha, fue Plasma quién terminó por encontrarlas y se lo escuchaba bastante molesto, curiosamente había pensado igual que Viximon sobre escapar cuando tuvieron la oportunidad ahora ya era tarde para eso. Kugawamon se encontraba peligrosamente cerca con su vuelo, las cuchillas que poseía al lado de la cabeza estaban listas pero Plasma logró darle un buen golpe uniendo sus espadas, lanzandole una poderosa energía de luz en forma de esfera, el insecto gigante recibió el golpe de llenó y dio un gruñido algo extraño. Ese ataque basto para que desvié su ofensiva pero volvía a dar la vuelta tomando más fuerza esta vez, y más veloz que antes. Sin mencionar que se sacó de cuajo algunos árboles a su paso. Sasha bajó un poco la cabeza al oír a Plasma, la estaba retando, y con razón, no había aprovechado la oportunidad para largarse de ahí, pero la niña no iba a quedarse callada.
—No voy a dejarte cargar con esto solo, lo sé, eres más poderoso que yo o Viximon pero no me parece bien que lidies con esto solo. Debe haber una manera de poder ganarle entre los tres… — esa fue su respuesta, sonaba bastante convincente, sin mostrar dudas. Asintió a lo que decía de salir a un sitio más abierto, también a ella no se le complicaría tanto al no haber árboles a su alrededor. Parece que a Plasma se le había ocurrido una idea, y se la comentó, mientras las cargaba a ambas y se movían.
—Esta bien, lo hare — dijo Viximon entendiendo lo que debía hacer, pero esa charla los entretuvo y Kugawamon se había acercado durante ese corto tiempo.
—¡Cuidado! — advirtió el digimon amarillo pequeño, al ver que venía volando detrás de Plasma. A partir de ese momento no sabe lo que sucedió ya que fue todo muy rápido. Sasha estaba en el suelo, se tomaba la cabeza porque le dolía, estaba totalmente desorientada. El vuelo del insecto arraso con algunos árboles a su paso, dejando un pequeño claro, lo que había pedido Plasma, de alguna manera se hizo realidad.
Pero lo más importante era Sasha que continuaba desorientada, se levantó y la lastimadura en la rodilla volvió a aparecer, a pesar de la bufanda de Plasma que cubría la herida. Kuwagamon aterrizó fuertemente y estaba a pocos metros de la niña, a la cual iba a atacar sin dudarlo dos veces.
—¡Sasha! — gritó Viximon al ver la situación y corrió lo más rápido que pudo, pero su velocidad no era muy rápida, y el insecto gigante ya estaba elevando uno de sus brazos para atacarla. Sasha a pesar de no ver, podía sentir el peligro a su alrededor, como cualquier otro, no se necesitaba algo especial para eso, era como una alarma en el cuerpo que advertía sobre algo malo. Viximon se sentía impotente y mal al mismo tiempo, su primer encuentro con su tamer terminaría de manera fatal… Pero en medio de toda esa situación algo empezó a brillar desde el bolsillo de Sasha, y ella pudo sentir una calidez, era el Digivice envuelto en una luz blanca fuerte, y no solo eso, Viximon estaba cambiando de forma….estaba evolucionando.
Ahora su apariencia había cambiado por completo, tenía más forma humana y pero seguía manteniendo esa parte animal, más rápida que en su etapa anterior, llegó antes de que Kugawamon diera el golpe, tomando a Sasha entre sus brazos y alejándose del insecto en cuestión de segundos, mostrando su velocidad.
—¡¿Eh?! ¡¿Qué paso?! — pregunto Sasha de manera sorprendida. —Digievolucione — fue la respuesta de la ahora Renamon, que dejaba a Sasha en el suelo con cuidado, la niña ladeo la cabeza a un lado confundida.
—¿Cómo? ¿Así de repente? — la humana todavía no salía de su asombro pero después recordó en que situación estaban, por lo que dejo las preguntas para después. —Hay que terminar con esto — mencionó Renamon de manera seria. Kugawamon empezaba a levantar vuelo nuevamente, dirigiéndose contra ellos una vez más. —Plasma ¿Podrías usar nuevamente ese ataque de esfera de luz? Lo combinaremos con un poder de los míos — dijo el digimon dando una idea que podía servir para terminar con este enfrentamiento. Kugawamon volvía a acercarse a toda velocidad, con un ataque directo no sería capaz de esquivarlo, Renamon dio un ágil salto y cruzo sus brazos, unos pequeños cristales luminosos aparecieron a su alrededor, eran muchos y tenían forma de hoja, apuntaban a Kugawamon.
—¡Koyosetsu! — los cristales salieron disparados hacia el objetivo al mismo tiempo que decía el nombre de la técnica, estos causarían una explosión cuando entren en contacto con el insecto, solo restaba que Plasba hiciera su parte.
—No voy a dejarte cargar con esto solo, lo sé, eres más poderoso que yo o Viximon pero no me parece bien que lidies con esto solo. Debe haber una manera de poder ganarle entre los tres… — esa fue su respuesta, sonaba bastante convincente, sin mostrar dudas. Asintió a lo que decía de salir a un sitio más abierto, también a ella no se le complicaría tanto al no haber árboles a su alrededor. Parece que a Plasma se le había ocurrido una idea, y se la comentó, mientras las cargaba a ambas y se movían.
—Esta bien, lo hare — dijo Viximon entendiendo lo que debía hacer, pero esa charla los entretuvo y Kugawamon se había acercado durante ese corto tiempo.
—¡Cuidado! — advirtió el digimon amarillo pequeño, al ver que venía volando detrás de Plasma. A partir de ese momento no sabe lo que sucedió ya que fue todo muy rápido. Sasha estaba en el suelo, se tomaba la cabeza porque le dolía, estaba totalmente desorientada. El vuelo del insecto arraso con algunos árboles a su paso, dejando un pequeño claro, lo que había pedido Plasma, de alguna manera se hizo realidad.
Pero lo más importante era Sasha que continuaba desorientada, se levantó y la lastimadura en la rodilla volvió a aparecer, a pesar de la bufanda de Plasma que cubría la herida. Kuwagamon aterrizó fuertemente y estaba a pocos metros de la niña, a la cual iba a atacar sin dudarlo dos veces.
—¡Sasha! — gritó Viximon al ver la situación y corrió lo más rápido que pudo, pero su velocidad no era muy rápida, y el insecto gigante ya estaba elevando uno de sus brazos para atacarla. Sasha a pesar de no ver, podía sentir el peligro a su alrededor, como cualquier otro, no se necesitaba algo especial para eso, era como una alarma en el cuerpo que advertía sobre algo malo. Viximon se sentía impotente y mal al mismo tiempo, su primer encuentro con su tamer terminaría de manera fatal… Pero en medio de toda esa situación algo empezó a brillar desde el bolsillo de Sasha, y ella pudo sentir una calidez, era el Digivice envuelto en una luz blanca fuerte, y no solo eso, Viximon estaba cambiando de forma….estaba evolucionando.
¡Viximon digievoluciona a Renamon!
Ahora su apariencia había cambiado por completo, tenía más forma humana y pero seguía manteniendo esa parte animal, más rápida que en su etapa anterior, llegó antes de que Kugawamon diera el golpe, tomando a Sasha entre sus brazos y alejándose del insecto en cuestión de segundos, mostrando su velocidad.
—¡¿Eh?! ¡¿Qué paso?! — pregunto Sasha de manera sorprendida. —Digievolucione — fue la respuesta de la ahora Renamon, que dejaba a Sasha en el suelo con cuidado, la niña ladeo la cabeza a un lado confundida.
—¿Cómo? ¿Así de repente? — la humana todavía no salía de su asombro pero después recordó en que situación estaban, por lo que dejo las preguntas para después. —Hay que terminar con esto — mencionó Renamon de manera seria. Kugawamon empezaba a levantar vuelo nuevamente, dirigiéndose contra ellos una vez más. —Plasma ¿Podrías usar nuevamente ese ataque de esfera de luz? Lo combinaremos con un poder de los míos — dijo el digimon dando una idea que podía servir para terminar con este enfrentamiento. Kugawamon volvía a acercarse a toda velocidad, con un ataque directo no sería capaz de esquivarlo, Renamon dio un ágil salto y cruzo sus brazos, unos pequeños cristales luminosos aparecieron a su alrededor, eran muchos y tenían forma de hoja, apuntaban a Kugawamon.
—¡Koyosetsu! — los cristales salieron disparados hacia el objetivo al mismo tiempo que decía el nombre de la técnica, estos causarían una explosión cuando entren en contacto con el insecto, solo restaba que Plasba hiciera su parte.
- Tamer & Digimon
- Digi Puntos :12Nivel On Rol :Rookie
Sasha Endernt
A medida que corría podía sentir claramente como Kuwagamon parecía querer volver al ataque… tsk… ¿Qué tantos golpes hay que darle a ese insecto para que se detenga?... realmente no puedo hacer mucho por qué no se usar el poder de Lobomon a su máxima capacidad pero… debería de poder derrotar a un insecto como ese sin problemas mayores como los que tuve hasta el momento. Pero fuese como fuese; mi objetivo principal es asegurarme de que Sasha y Viximon salgan ilesas de todo esto; no podría perdonarme si llegan a salir heridas por mi culpa. Pude llegar hasta el campo abierto; pero desgraciadamente Kuwagamon también pudo alcanzarnos y… aunque no logro golpearnos; si logro derribar varios árboles y hacerme caer por culpa de los mismos… tsk… lo peor fue que no pude sujetar con suficiente firmeza a Sasha y Viximon y terminamos separándonos los 3. Termine en medio del campo; algo mareado por la caída, pero logre recuperar toda la concentración cuando sentí un gran temblor en el suelo. Me voltee y vi a Kuwagamon frente a Sasha, preparándose para atacarla sin la menor de las piedades… ¡¿Qué tiene ese insecto contra los humanos?! Tsk… dios… tengo que salvar a Sasha… tengo que hacerlo o jamás podre perdonármelo. Me levante como pude; algo tembloroso por la caída pero cuando vi el brazo de Kuwagamon acercarse a Sasha, comencé a correr inconscientemente hacia ella… aunque internamente sabia que sería inútil; mi velocidad no es la misma si no estoy totalmente concentrado y ahora, seguía afectado por mi caída.
Internamente me estaba maldiciendo por no poder llegar… pero en ese momento ocurrió un milagro. Una extraña luz apareció de la nada; proviniendo de Sasha y fue transmitida hacia Viximon, quien cambio de forma en un segundo. El cambio de forma dio lugar a una especie de mujer humana salvaje o zorro antropomórfico… aunque Magnamon me dijo que era más bien una “kitsune”. Fuera lo que fuera, la nueva forma de Viximon era mucho más rápida que la pequeña esfera con orejas y cola de antes; es más, me atrevería a decir que era mucho más rápida que yo en mi máxima concentración… je, seguramente lo es. Afortunadamente esta nueva digimon logro salvar a Sasha, y también se le ocurrió una forma de destruir a Kuwagamon, combinando nuestros ataques de forma simultánea para así terminar con el insecto de una vez por todas. Creo que era la mejor forma de derrotarlo pero yo no sé muy bien cómo usar el máximo poder de Lobomon para hacer eso… tsk… ¿ahora qué hago?
(Plasma… cédeme el control a mi… sé cómo usar a Lobomon a su máxima capacidad… solo déjame hacer esto a mi) –Magnamon sonaba bastante confiado- (El ataque de Renamon podrá reforzar el nuestro… no necesitaremos cargar el cañón si esto funciona como ella lo tiene planeado…)
(Está bien… te lo dejare todo a ti amigo…) –respire profundamente y deje de cargar mi cañón; cediéndole el control a Magnamon- (Acabalo amigo…)
Está bien… vamos allá Renamon… -Es raro… no tener el control-
Tengo que ver todas las posibilidades… tengo que reunir toda la energía… tengo que mantener un flujo constante de mi energía y no excesivo para que Plasma pueda suportarlo y no se corte el flujo de digicore que mantiene activo el Digispirit. Son tantas cosas que debo vigilar mientras tengo el control… pero si todo sale como imagino que saldrá, con la ayuda de Renamon… todos saldremos de esta sin problemas mayores. Saque las espadas de Lobomon y las active; cerrando mis ojos y cruzándolas de forma leve, sin tener contacto entre ninguna de ellas… no puedo activar el ataque antes de tiempo o todos la pagaremos caro. Espere hasta que Renamon realizara su ataque, el cual pareció ser totalmente efectivo… después respire profundamente; tengo que esperar el momento indicado.
(Más cerca… más cerca…) –Observe a Kuwagamon que se acercaba más y más, pese a haber recibido un ataque de lleno en el rostro- ¡Ahora! ¡¡HELLE INTENSIV LICHT KUGEL!! –Cruce mis espadas rápidamente; creando una esfera de energía aun mas grande que antes; y luego la lance separando mis espadas de forma brusca, directo al rostro de Kuwagamon- desaparece… -guarde mi espadas y apunte mi cañón- Licht Sieger Alpha –cargue rápidamente mi cañón y comencé a disparar cortos rayos de energía Alpha, de forma repetirá para aumentar el tamaño de la esfera de energía que se dirigía contra Kuwagamon- ahora si no tienes salida
(¿Cómo hiciste eso Magnamon?... no se me habría ocurrido a mi) –Plasma parecía sorprendido; aunque no entiendo bien porque-
(Supongo que en mi vida pasada fui un guerrero… a mi tampoco se me habría ocurrido en tu posición) –suspire levemente y observe a Sasha y a Renamon- será mejor retirarnos antes de que otra amenaza aparezca y nos cause problemas
Internamente me estaba maldiciendo por no poder llegar… pero en ese momento ocurrió un milagro. Una extraña luz apareció de la nada; proviniendo de Sasha y fue transmitida hacia Viximon, quien cambio de forma en un segundo. El cambio de forma dio lugar a una especie de mujer humana salvaje o zorro antropomórfico… aunque Magnamon me dijo que era más bien una “kitsune”. Fuera lo que fuera, la nueva forma de Viximon era mucho más rápida que la pequeña esfera con orejas y cola de antes; es más, me atrevería a decir que era mucho más rápida que yo en mi máxima concentración… je, seguramente lo es. Afortunadamente esta nueva digimon logro salvar a Sasha, y también se le ocurrió una forma de destruir a Kuwagamon, combinando nuestros ataques de forma simultánea para así terminar con el insecto de una vez por todas. Creo que era la mejor forma de derrotarlo pero yo no sé muy bien cómo usar el máximo poder de Lobomon para hacer eso… tsk… ¿ahora qué hago?
(Plasma… cédeme el control a mi… sé cómo usar a Lobomon a su máxima capacidad… solo déjame hacer esto a mi) –Magnamon sonaba bastante confiado- (El ataque de Renamon podrá reforzar el nuestro… no necesitaremos cargar el cañón si esto funciona como ella lo tiene planeado…)
(Está bien… te lo dejare todo a ti amigo…) –respire profundamente y deje de cargar mi cañón; cediéndole el control a Magnamon- (Acabalo amigo…)
Está bien… vamos allá Renamon… -Es raro… no tener el control-
Desde el punto de vista de Magnamon
Tengo que ver todas las posibilidades… tengo que reunir toda la energía… tengo que mantener un flujo constante de mi energía y no excesivo para que Plasma pueda suportarlo y no se corte el flujo de digicore que mantiene activo el Digispirit. Son tantas cosas que debo vigilar mientras tengo el control… pero si todo sale como imagino que saldrá, con la ayuda de Renamon… todos saldremos de esta sin problemas mayores. Saque las espadas de Lobomon y las active; cerrando mis ojos y cruzándolas de forma leve, sin tener contacto entre ninguna de ellas… no puedo activar el ataque antes de tiempo o todos la pagaremos caro. Espere hasta que Renamon realizara su ataque, el cual pareció ser totalmente efectivo… después respire profundamente; tengo que esperar el momento indicado.
(Más cerca… más cerca…) –Observe a Kuwagamon que se acercaba más y más, pese a haber recibido un ataque de lleno en el rostro- ¡Ahora! ¡¡HELLE INTENSIV LICHT KUGEL!! –Cruce mis espadas rápidamente; creando una esfera de energía aun mas grande que antes; y luego la lance separando mis espadas de forma brusca, directo al rostro de Kuwagamon- desaparece… -guarde mi espadas y apunte mi cañón- Licht Sieger Alpha –cargue rápidamente mi cañón y comencé a disparar cortos rayos de energía Alpha, de forma repetirá para aumentar el tamaño de la esfera de energía que se dirigía contra Kuwagamon- ahora si no tienes salida
(¿Cómo hiciste eso Magnamon?... no se me habría ocurrido a mi) –Plasma parecía sorprendido; aunque no entiendo bien porque-
(Supongo que en mi vida pasada fui un guerrero… a mi tampoco se me habría ocurrido en tu posición) –suspire levemente y observe a Sasha y a Renamon- será mejor retirarnos antes de que otra amenaza aparezca y nos cause problemas
- Tamer
- Digi Puntos :453Cuentas :Ficha :NPCs :Nivel On Rol :Hyper SpiritIcono :Rango y Unidad :Plasma Inazuma
Plasma Inazuma
La combinación de ataques fue letal para el gran insecto, dándole de llenó en la cabeza, la explosión unísona del Koyosetsu de Renamon junto con la esfera de energía y posteriormente la andanada de laser disparados por Lobomon fue lo suficiente como para hacerle perder la trayectoria y caer al suelo con todo el peso de su gran cuerpo. Un temblor se hizo notar cuando golpeó el suelo.
—Perfecto — dijo Renamon dando como terminado el combate con Kugawamon, pero para mala suerte este todavía seguía vivo, tardo en levantarse del suelo, y cuando lo hizo tambaleo por un momento, abrió sus alas y tomando vuelo se fue, por último hizo un chillido extraño propio de esta criatura. Después de unos segundos se perdió en el cielo. —¿Ya está? — preguntó Sasha, que se sintió más aliviada al sentir que no estaban más esos temblores causados por las pisadas de Kugawamon. La situación se había vuelto más tranquilizadora, Sasha se recostó sobre un árbol que se encontraba en buen estado, dejo escapar un largo suspiro debido al estrés de la batalla. Renamon se le acercó, arrodillándose cerca de ella.
—¿Estás bien? — preguntó el digimon, algo llamó la atención de la niña, ladeando la cabeza para el lado donde escuchaba la voz de Renamon.
—Algo cambió en tu voz…¡Cierto! ¡Evolucionaste! ¿Pero cómo? — a pesar de lo sucedido, Sasha todavía se encontraba desconcertada por la evolución de Renamon, que pareció algo muy rápido. El digimon se tomó su tiempo para responder, llevándose el dedo del medio de sus tres al mentón.
—Creo que fue la situación de peligro en la que te encontrabas — digo Renamon finalmente, ella tampoco estaba muy convencida sobre lo que mencionó. —Oh ¿Los sentimientos son importantes en la digievolución, Plasma? — preguntó esta vez dirigiéndose al humano transformado en digimon, pensando que todavía estaba allí y no se había ido. Para sorpresa de los dos, y de Renamon también, un brillo blanco empezó a rodear al digimon amarillo hasta rodearla por completo, su forma nueva iba desapareciendo hasta que volvió a la apariencia que tenía antes, es decir a ser Viximon.
—Creo que use demasiada energía —dijo el digimon pequeño y se lanzó en brazos de su tamer, que la acogió con cariño. Sasha se levantó con cuidado, recordando que debía encontrar una forma de volver a su hogar. —¿Qué harás ahora Plasma? — preguntó con curiosidad, ahora que ya no había nadie molestando podían tener una charla más tranquila.
Off: Perdón por la demora Plasma u.u
—Perfecto — dijo Renamon dando como terminado el combate con Kugawamon, pero para mala suerte este todavía seguía vivo, tardo en levantarse del suelo, y cuando lo hizo tambaleo por un momento, abrió sus alas y tomando vuelo se fue, por último hizo un chillido extraño propio de esta criatura. Después de unos segundos se perdió en el cielo. —¿Ya está? — preguntó Sasha, que se sintió más aliviada al sentir que no estaban más esos temblores causados por las pisadas de Kugawamon. La situación se había vuelto más tranquilizadora, Sasha se recostó sobre un árbol que se encontraba en buen estado, dejo escapar un largo suspiro debido al estrés de la batalla. Renamon se le acercó, arrodillándose cerca de ella.
—¿Estás bien? — preguntó el digimon, algo llamó la atención de la niña, ladeando la cabeza para el lado donde escuchaba la voz de Renamon.
—Algo cambió en tu voz…¡Cierto! ¡Evolucionaste! ¿Pero cómo? — a pesar de lo sucedido, Sasha todavía se encontraba desconcertada por la evolución de Renamon, que pareció algo muy rápido. El digimon se tomó su tiempo para responder, llevándose el dedo del medio de sus tres al mentón.
—Creo que fue la situación de peligro en la que te encontrabas — digo Renamon finalmente, ella tampoco estaba muy convencida sobre lo que mencionó. —Oh ¿Los sentimientos son importantes en la digievolución, Plasma? — preguntó esta vez dirigiéndose al humano transformado en digimon, pensando que todavía estaba allí y no se había ido. Para sorpresa de los dos, y de Renamon también, un brillo blanco empezó a rodear al digimon amarillo hasta rodearla por completo, su forma nueva iba desapareciendo hasta que volvió a la apariencia que tenía antes, es decir a ser Viximon.
—Creo que use demasiada energía —dijo el digimon pequeño y se lanzó en brazos de su tamer, que la acogió con cariño. Sasha se levantó con cuidado, recordando que debía encontrar una forma de volver a su hogar. —¿Qué harás ahora Plasma? — preguntó con curiosidad, ahora que ya no había nadie molestando podían tener una charla más tranquila.
Off: Perdón por la demora Plasma u.u
- Tamer & Digimon
- Digi Puntos :12Nivel On Rol :Rookie
Sasha Endernt
Desde el punto de vista de Magnamon
Hubo un momento silencio; intentando relajar el cuerpo de Plasma… la verdad es que aunque sea un cuerpo de digimon realmente; sigue siendo el de Plasma y por ende, debo tener cuidado… mi espíritu será algo débil pero así creo tener la fuerza o poder suficiente para mantener el control total en la forma digimon y… no sé como resultaría eso de pasar al cuerpo humano; ¿Plasma recuperaría el control?, ¿o yo lo conservaría?... demasiados problemas para un alma sin memoria supongo. Finalmente las voces de Renamon y Sasha me sacaron de mis pensamientos; haciéndome una pregunta que la verdad no sabría si responder o no… y aunque era para Plasma… yo seguía con el control vigente; asique el no podría responderles… supongo que me tocaba a mi hacerlo hasta volver a la forma humana.
… los sentimientos en la digievolucion… jamás tuve claro esa capacidad… siendo sincero… ni siquiera yo se la respuesta a eso… hay casos en que si influyen los sentimientos pero… esos casos son pocos los que pude presenciar con mis propios ojos; después de eso, eh visto casos de aumento de poder… tales como el de Kuwagamon… el digievoluciono pero no sé si fueron los sentimientos de alguien o propios los que lograron esa Azaña –termine llegando mi mano al mentón para pensar un poco- ni siquiera la digievolucion espiritual que realiza Plasma requiere de sentimientos… solo de energía que el produce conocida como “digicore”…
(Eh, Magnamon… odio ser la voz de la razón en nuestro dúo; pero te estás pasado un poco de información) –Escuche a Plasma en mi cabeza como antes, supongo que así se siente… je… no me sorprende que a veces le moleste- (Pero ya la regaste… explica quien eres)
Eh… por cierto; no soy Plasma… yo soy el Digispirit que él tiene en su digivice… yo sé manejar más a fondo el poder de los cuerpos digimons que consigue Plasma, al menos hasta que el sepa usarlos con propiedad… yo soy quien suele pelear batallas difíciles; como contra Kuwagamon… lamento no haberme presentado…
Suspire de forma leve y después le devolví el control del cuerpo a Plasma, quien inmediatamente regreso a su forma humana después de ya un largo rato. Se sujeto la cabeza algo adolorido; supongo que es difícil el que yo tome el cuerpo y después lo deje así como así al control de él pero… eh… bueno; no se puede evitar, es necesario a veces. Finalmente Plasma se acerco a Sasha y la ayudo a levantarse; también sentí como la voz de Renamon volvía a ser la de Viximon… a lo mejor aun no está lista para conservar la evolución Rookie de forma permanente como hacen otros digimons.
La pregunta de Sasha comenzó a retumbar en los pesadillos de la mente de Plasma, así como la mía… sinceramente eso me preocupaba un poco… ¿Qué haremos ahora?, naturalmente diríamos que regresar a lo que hacíamos antes pero el ayudarla a ella era más importante; al menos para mí… no se qué pensaría Plasma al respecto de eso; pero dudo que piense mal… se que él ve lo correcto igual que yo… pero no sé si lo acepte como yo.
Eh… la verdad debería continuar con lo que hacía antes pero… creo que ayudarte es más importante ahora Sasha –Plasma se rasco la nuca tranquilamente- además; también debería buscar algún lugar para descansar o para conseguir comida; ciertamente en el bosque hay que luchar por todo y eso ya comienza a molestarme un poco… asique creo que te ayudare un poco más para encontrar un pueblo o algo, después de eso… creo que tendremos que separar caminos…
- Tamer
Plasma Inazuma
Página 2 de 2. • 1, 2