Conectarse
Últimos temas
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 512 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 512 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 553 durante el Jue Nov 21, 2024 1:55 pm
Staff
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Scott Desaster (2239) | ||||
cadejo (2039) | ||||
Roku Ginshô (1249) | ||||
Fuji Raikomaru (1033) | ||||
Sigrun Vinter (1013) | ||||
Kurai (909) | ||||
Diana S. Bennet (844) | ||||
Ed Elric (640) | ||||
Ralian (621) | ||||
Luna Kobayashi (589) |
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
¿Primera vez en el Digimundo? [Libre]
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Primera vez en el Digimundo? [Libre]
Con la sorpresa y magia de siempre, casi como milagro, la medicina Digital no tardo en surtir efecto sobre el dueño de la cabaña, quien en cuestión de minutos fue recuperando su fuerza, como si la golpiza que recibió no hubiera ocurrido nunca. Y al igual que las heridas terminaban de curar se, así terminaba la aventura de ese par de Tamers y Digimons. Taiga había logrado conseguir el aventón hacia la estación de trenes, pero Rony y Carlos, el cual ya andaba curado pero estaba tomando una siesta dentro del Digivice; debían cumplir su promesa, o mejor dicho la de Rony, sobre trasladar a los Gazimon a su nuevo hogar…o mejor dicho encontrar primero ese hogar. Seguramente de no ser así, hubieran aceptado la oferta de Taiga y la acompañarían en ese viaje… pero bueno esta vez no se podría.
-No hay de que Pegasusmon – dice ante las gracias del caballo alado – Parece que hasta aquí llego nuestra aventura juntos - le responde a Taiga con una sonrisa amigable, y un poquito de pesar en su interior, siempre es más divertido una aventura con amigos; pero seguro de que algún día se volverían a ver, seguro antes de lo que pensaran – debemos seguir nuestro camino y buscar les un buen hogar a los Gazimons – les explica a Taiga y Artaud – les hice esa promesa.
Luego de aquello, el grupo simplemente se reunió en el exterior de la cabaña, para despedir a Taiga, Ataud y al Pegasusmon – por cierto tomen esto – entregándole a Taiga y Ataud, un papel con un numero celular – es nuestro número, si algún día necesitan ayuda en el Digimundo o una mano con alguna aventura, solo llamen nos – con una expresión amigable, terminando por desear les un buen viaje, antes de partir ellos mismos en su nueva aventura, en busca del hogar de los Gazimons.
-No hay de que Pegasusmon – dice ante las gracias del caballo alado – Parece que hasta aquí llego nuestra aventura juntos - le responde a Taiga con una sonrisa amigable, y un poquito de pesar en su interior, siempre es más divertido una aventura con amigos; pero seguro de que algún día se volverían a ver, seguro antes de lo que pensaran – debemos seguir nuestro camino y buscar les un buen hogar a los Gazimons – les explica a Taiga y Artaud – les hice esa promesa.
Luego de aquello, el grupo simplemente se reunió en el exterior de la cabaña, para despedir a Taiga, Ataud y al Pegasusmon – por cierto tomen esto – entregándole a Taiga y Ataud, un papel con un numero celular – es nuestro número, si algún día necesitan ayuda en el Digimundo o una mano con alguna aventura, solo llamen nos – con una expresión amigable, terminando por desear les un buen viaje, antes de partir ellos mismos en su nueva aventura, en busca del hogar de los Gazimons.
- Tamer & Digimon
- Digi Puntos :232Cuentas :Ficha :Cronologia :Nivel On Rol :UltimateNivel On Rol de los Digi Aliados :Champion
Icono :Rango y Unidad :Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Carlos Kooi
Unidad/Sub-division: East Blue DragonRango y Unidad Digi Aliado :Le-Amien Kooi
Unidad/Sub-division: East Blue DragonInventario :
Rony & Carlos
- Entiendo...
Dijo Taiga al escuchar las razones de Rony.
- Muchas gracias... - Dijo al recibir el número de celular - Tenía pensado pedirte algo para contactarte... Te daría mi número, pero no tengo dónde anotar, así que te enviaré un mensaje cuando llegue a casa.
Luego, mirando a Artaud, dijo:
- Bueno, es hora de irnos...
Y ambos se acomodaron en la espalda de Pegasusmon.
- ¡Adiós! ¡Muchas gracias por todo!
Dijo Artaud con una sonrisa.
- ¡Adiós! Dale las gracias a Carlos de nuestra parte...
Saludó Taiga con la mano levantada. Y el pegaso despegó, al grito de
- ¡Sujétense!
Pronto desaparecieron en el horizonte.
Dijo Taiga al escuchar las razones de Rony.
- Muchas gracias... - Dijo al recibir el número de celular - Tenía pensado pedirte algo para contactarte... Te daría mi número, pero no tengo dónde anotar, así que te enviaré un mensaje cuando llegue a casa.
Luego, mirando a Artaud, dijo:
- Bueno, es hora de irnos...
Y ambos se acomodaron en la espalda de Pegasusmon.
- ¡Adiós! ¡Muchas gracias por todo!
Dijo Artaud con una sonrisa.
- ¡Adiós! Dale las gracias a Carlos de nuestra parte...
Saludó Taiga con la mano levantada. Y el pegaso despegó, al grito de
- ¡Sujétense!
Pronto desaparecieron en el horizonte.
- Off Rol:
- Hace tiempo tenía pensado que te pediría el número cuando nos despidiéramos xD Cuando me lo diste sentí que me habías leído la mente xD
Supongo que ahora tendré que cerrar este tema y abrir uno nuevo en otra zona, no??
- Tamer & Digimon
- Digi Puntos :98Nivel On Rol :ChampionInventario :
Taiga & Artaud
Le sorprendió un poco que Taiga tuviera la misma idea que él, pero bueno luego dedujo que las grandes mentes pensaban igual, pero con un tono más que anda humorístico, puesto no era tan arrogante. Como sea Rony se quedó con la palabra de Taiga para luego seguir en contacto, ya solo le quedaba esperar mientras se despedía, junto al resto, saludándoles con una mano, mientras Taiga, Artuad y Pegasusmon, se iban alejando, transformándose en poco tiempo en un simple punto en el cielo.
Ya era momento de que ellos también emprendieran su viaje, debían seguir un nuevo y desconocido camino, una senda que les llevaría al tesoro de esta nueva aventura. Asi sin necesidad de perder más tiempo, Rony y los Gazimons emprende su larga caminata, junto a una rana que cuando termine de recuperar las energías con su sueño, les seguiría con poca tolerancia hacia sus compañeros de aventuras.
Off:
Es que te enamoraste de mi pj, en especial de Carlos [¿]
Yo lo puse lo del número porque sería algo lógico y da un toque más moderno, puesto en los demás Digimons jamás usaban el celular para buscar se mutuamente, solo los rastreadores de los digivice.
Sería recomendable para tener más post hechos, que busques a algún otro user para hacer el tema donde llegas y vas en el tren, podrías poner una trama de tipo viejo oeste donde tu tren es abordado por ladrones y deberán pelear contra ellos para lograr llegar a tu destino. Por mi parte creo que debería hacer un tema donde lleve a los Gazimon a un lugar más cómodo para vivir, pero ya veré.
Por cierto hay una regla que dice que el mínimo de líneas para un post son 8 completas, te aviso para el futuro puesto el ultimo que hiciste no sé si llega a 8 líneas completas. Como ya es el final no pasa nada, siempre queda poco por escribir en el final.
Bueno cierro el tema.
Ya era momento de que ellos también emprendieran su viaje, debían seguir un nuevo y desconocido camino, una senda que les llevaría al tesoro de esta nueva aventura. Asi sin necesidad de perder más tiempo, Rony y los Gazimons emprende su larga caminata, junto a una rana que cuando termine de recuperar las energías con su sueño, les seguiría con poca tolerancia hacia sus compañeros de aventuras.
Off:
Es que te enamoraste de mi pj, en especial de Carlos [¿]
Yo lo puse lo del número porque sería algo lógico y da un toque más moderno, puesto en los demás Digimons jamás usaban el celular para buscar se mutuamente, solo los rastreadores de los digivice.
Sería recomendable para tener más post hechos, que busques a algún otro user para hacer el tema donde llegas y vas en el tren, podrías poner una trama de tipo viejo oeste donde tu tren es abordado por ladrones y deberán pelear contra ellos para lograr llegar a tu destino. Por mi parte creo que debería hacer un tema donde lleve a los Gazimon a un lugar más cómodo para vivir, pero ya veré.
Por cierto hay una regla que dice que el mínimo de líneas para un post son 8 completas, te aviso para el futuro puesto el ultimo que hiciste no sé si llega a 8 líneas completas. Como ya es el final no pasa nada, siempre queda poco por escribir en el final.
Bueno cierro el tema.
- Tamer & Digimon
- Digi Puntos :232Cuentas :Ficha :Cronologia :Nivel On Rol :UltimateNivel On Rol de los Digi Aliados :Champion
Icono :Rango y Unidad :Ronaldo Antonio Kooi
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Carlos Kooi
Unidad/Sub-division: East Blue DragonRango y Unidad Digi Aliado :Le-Amien Kooi
Unidad/Sub-division: East Blue DragonInventario :
Rony & Carlos