Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Vote_lcapUn día lluvioso. [Libre] - Página 2 Voting_barUn día lluvioso. [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Vote_lcapUn día lluvioso. [Libre] - Página 2 Voting_barUn día lluvioso. [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Vote_lcapUn día lluvioso. [Libre] - Página 2 Voting_barUn día lluvioso. [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Vote_lcapUn día lluvioso. [Libre] - Página 2 Voting_barUn día lluvioso. [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Vote_lcapUn día lluvioso. [Libre] - Página 2 Voting_barUn día lluvioso. [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Vote_lcapUn día lluvioso. [Libre] - Página 2 Voting_barUn día lluvioso. [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Vote_lcapUn día lluvioso. [Libre] - Página 2 Voting_barUn día lluvioso. [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Vote_lcapUn día lluvioso. [Libre] - Página 2 Voting_barUn día lluvioso. [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Vote_lcapUn día lluvioso. [Libre] - Página 2 Voting_barUn día lluvioso. [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Vote_lcapUn día lluvioso. [Libre] - Página 2 Voting_barUn día lluvioso. [Libre] - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Un día lluvioso. [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Empty Re: Un día lluvioso. [Libre]

Mensaje por Alanna Tale Mar Jul 28, 2015 1:58 pm

La joven siguió andando bajo la lluvia cargando con el gato que solo hacía miau miau. Alanna no sabía si reír por su inútil intento de parecer un gato normal, o enfadarse porque la estuviera tomando por tonta. Pasó por las calles lluviosas mientras los edificios iban difuminándose a sus espaldas y delante de ella la ciudad se perdía entre niebla, agua y luces en las sombras era algo tan bonito, debía buscar un sitio desde donde poder fotografiarlo.

Caminó por la acera hasta encontrar un ya había lugar cubierto, allí ya había tres personas, pero había bastante sitio. Con ese gato digimon en cima de la cabeza, sacó la cámara y comenzó a fotografíar el paisaje lluvioso. A su lado, dos mujeres, ambas morenas de pelo largo, y un chico que debía tener la misma edad que Alanna, con un gatito adorable, hablaban acalorados.

Alanna escuchó algo que la hizo girar el objetivo de la cámara, hablaban de digimons y portales. Observó a los presentes, gatito gris incluido, por el objetivo de la cámara, y, mientras lo hacía empezó a hablar.

- Esto....- click, foto a la morena de pelo liso.- perdón...- click al joven de pelo anaranjado.- si buscáis un digimon...- click foto a la morena de pelo rizado.- yo he encontrado este.- click, foto al gatito gris.


Agachó la cabeza, aun con el gato en el cogote, a mirar las fotos en la pantalla de su cámara digital, dándose cuenta de que no se había presentado, alzó la cabeza de repente, haciendo que el gatomon saltase a sus brazos y sonrió disculpándose, lo cierto es que estaba totalmente empapada, pero era tener la cámara en sus manos y olvidarse de todo.

- Perdón, no me he presentado. Soy Alanna, ¿puedo ayudaros en algo? Parecéis algo preocupados.- guardó la cámara en la bolsa y volvió a mirar a los allí presentes.- ¿todo bien?
Alanna Tale

Alanna Tale
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
41

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Empty Re: Un día lluvioso. [Libre]

Mensaje por Elith Mar Jul 28, 2015 11:52 pm

Despues de avanzar un poco terminamos siendo desviados por Ashley, cuyo digivice empezo a brillar, sirviendole como una especie de localizador para encontrar a su compañero, nos adentramos en la ciudad, contraria a las montañas que antes teniamos enfrente, segui junto con caprimon a aquella chica la cual parecia realmente apurada por su gatomon

al llegar a la ciudad pude ver una especie de domo, una zona como separada de lo demas, nunca habia visto algo asi en el mundo humano, y por las personas que cruzaban por el lugar parecia que nadie podia verla, habia transeuntes paseando como si no hubiera nada frente a ellos

Ashley se apresuro a atravesar la zona a lo cual la segui sin pensarlo, por lo que veia sabia mas sobre este tipo de extraños eventos, al estar en el otro lado pudimos ver a dos digimons peleando mientras en una iglesia un greymon hacia de las suyas logrando que las personas dentro empezaran a gritar y a salir corriendo de miedo

En ese momento una chica con una camara se acerco con un gatomon en el cuello, despues de tomarnos unas fotos y presentarse nos pregunto si buscabamos algo, a mi me sorprendia que estuviera tan tranquila a pesar de que habia una batalla casi frente a ella, señale a los dos digimons peleando

- No hay nada bien en eso - le dije para hacer que volteara a ver la situacion, el gatomon que buscabamos no era ese, de eso estaba seguro, ya que no habia reconocido a su tamer

- Ese digimon - hablo caprimon al tiempo que volvia a digievolucionar, voliendo a ser wizarmon ya estando oculto en aquel campo, se acerco al gato el cual seguia maullando, el pequeño gatomon salto de los brazos de alanna y ahora se lanzo encima de él con mirada alegre, giro a vernos con el digimon afianzado en uno de sus brazos - Algo ha pasado con este digimon, no se que es, pero tiene algo raro, como si no estuviera del todo aqui - el felino siguio maullando como si no comprendiera nada de la situacion, mientras los otros digimons seguian en su pelea

- ¿Es tu gatomon Ashley? - le pregunte a nuestra compañera sin dejar de prestar atencion a los digimons que estaban haciendo destrozos - por cierto soy Elith, aunque ahora no es el mejor momento para presentaciones, wizarmon, tenemos que detener al greymon - mi digimon asintio quitandose el gatomon de manera amable para despues correr conmigo hasta la iglesia

- Les encargo los otros dos - les dije a los 3 tamers sin esperar sus respuestas, esa gente era la que estaba mas en peligro, wizarmon volvio a usar su ilusion optica para desaparecer y no asustar a los humanos que nos topabamos, pronto estuvimos dentro de la iglesia, greymon habia destruido parte del techo haciendo que los escombros siguieran cayendo, ayude a las personas que quedaban a salir mientras Wizarmon lo enfrentaba

- Thunder cloud -
atacó mi digimon impactando en el pecho del greymon quien volteo a verlo enfadado

- Como te atreves... Mega Flama - tiro una bola de fuego que wizarmon esquivo, explotando cerca de las bancas, causando un incendio que se disperso rapido en el lugar, sali apenas ayudando al ultimo humano a ponerse a salvo

- ¡Wizarmon! - le grite sin obtener respuesta, tosiendo un poco, ese incendio me hacia imposible ver lo que sucedia ahi adentro

mi digimon seguia peleando contra greymon - Magic game - uso nuevamente su truco ilusorio, creando copias del mismo haciendo que el greymon perdiera un poco el tiempo tratando de aplastar al verdadero, el techo de la iglesia cedio por completo, por suerte wizarmon no se habia lastimado, aunque tanto humo estaba dificultando su vision, volvio a lanzarle otra descarga electrica a su cola, haciendo que el greymon gritara de nuevo
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Empty Re: Un día lluvioso. [Libre]

Mensaje por Ethrios Miér Jul 29, 2015 12:42 am

Una total perdida de tiempo resulto el viaje al digimundo, mi contacto no se había presentado y en el lugar del encuentro llovía copiosamente haciendo que mi enojo fuera evidente en mi camino de vuelta a casa. Entre a la casa la cual se encontraba en silencio Elith no se encontraba en el lugar -¿donde estara?- me pregunte un tanto molesto, ya que se suponía que ella no tardaría demasiado en las compras. En el lugar no había nada que pudiera darme la ubicación excepto un trozo de papel sobre la mesa del comedor.

-Que paso ahora...- dije suspirando al mismo tiempo que sostenía aquella nota y comenzaba a leer su contenido, en la nota me avisaban que los buscara seguido de una carita feliz, sin duda obra de kotemon -"¡¡maldito idiota!!"- sin una ubicación me era muy difícil saber su paradero exacto o es que acaso este se pensaba que yo era un sistema de rastreamiento andante, yo intentaba con todas mis fuerzas no acabar con el cuando se presentaban las oportunidades pero este no lo ponía fácil -"ya veras cuando te encuentre..."- arrugue aquel papel y lo arroje lejos, para luego subir a mi cuarto en busca de un pequeño mapa el cual desplegue sobre mi escritorio.

-Veamos... la ciudad esta aquí...- dije indicando con mi dedo la ruta que seguramente Elith había recorrido -y nuestra casa en este lado- por suerte en otras ocasiones la había acompañado a esas tiendas, debido a esto conocia muy bien la ruta que solía tomar tanto en el camino de ida como en el de regreso -entonces la zona por la que debo buscar es esta- marque con un gran circulo una porción del mapa ubicada entre ambos puntos y rápidamente abandone la casa rumbo al exterior con una gran convicción: encontrar a Elith y golpear a kotemon.

A toda prisa recorrí la zona señalada en mi mapa, pero pese a buscar en cada rincón no había rastros de ninguno de los dos -¡¡¡al diablo con el mapa!!!- grite y lo lance lo mas lejos que pude, para luego ponerme a vagar sin rumbo por los alrededores hasta que al cabo de unos minutos di con lo que parecía ser una especie de campo digital, lo que rápidamente activo mi detector de calamidades(algo adquirido luego de pasar mucho tiempo con tamer) -no me digas que se encuentra ahi...- estaba casi seguro que si me adentraba en aquella zona encontraría a Elith y con ella a kotemon, la rabia nuevamente volvió a invadirme por lo que me apresure en su busca.

Ya en aquel lugar pude notar como algunos digimon peleaban pero como no conocia a ninguno poco y nada me importaba quienes fuera y que querían, así como tampoco me intereso el hecho de que algunos humanos observaran la situación, hasta que me acerque a lo que parecía una iglesia y allí también se llevaba a cabo un combate; mire hacia aquel lugar y al fin encontre lo que buscaba -¡¡¡Elith!!!- grite con todas mis fuerzas acercandome a ella rápidamente -te estuve buscando por un buen rato y resulta que te encontrabas en este lugar- comente ignorando a los otros tres humanos que se encontraban a su lado -¿que es lo que sucede aqui?- pregunte dando un rápido vistazo a sus acompañantes: un chico que edad y apariencia poco importante que cargaba consigo una bola de pelos con cola,al parecer una chica que preferí no entrar en detalles de su aspecto y la otra parecia ocupada en el combate de los otros digimon.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Empty Re: Un día lluvioso. [Libre]

Mensaje por Kehio Miér Jul 29, 2015 1:52 am

Esperó un segundo a ver si alguien picaba, pero un agudo pitido comenzó a sonar, interrumpiendo la broma. Ashely se disculpó y casi de inmediato se dio la vuela, como guiada por aquellos pitidos. Desde luego, tanto Elith como Kehio la siguieron hasta llegar de nuevo a la ciudad, pero se veía algo extraña. Entre los edificios se podía ver una especie de cúpula y, en su interior, un enorme edificio medio derruido ya, rodeado de gente y con dos seres que sobresalían entre la multitud, peleándose. Uno parecía una especie de mujer gato y el otro, sin duda, un robot.
Cercano a aquel edificio, en una iglesia, si es que se podía llamar así porque ya era casi todo escombros, también había revuelo, la gente huía alarmada del lugar, donde se podía ver perfectamente la silueta de un dinosaurio atigrado de gigantescas proporciones.

- ¿por qué se pelean...? - Preguntó Ronro con inocencia, mirando la batalla.
Kehio apenas entendía nada, unas personas salían corriendo de allí, huyendo de aquellos monstruos, mientras que otras paseaban tan tranquilamente, ajenos a la destrucción que había ante sus narices, como si estuviesen ciegos.
¡Clikc! Kehio se giró hacia aquel sonido... ¡Clikc! - ¡Ah! Joder - Se frotó los ojos ante la luz del flash. - ¿Pero qué demonios...? - Tras parpadear un par de veces y notar como Wanyamon se ocultaba de la cámara resguardándose en la capucha, miró a la chica.

La fotógrafa parecía algo perdida, pero ya se encargó Elith de explicarle la situación, bueno, más o menos, simplemente hizo que se voltease hacia el bullicio, donde peleaban los digimon, la situación no necesitaba mucha más explicación.
Caprimon empezó a hablar, pero ni Kehio ni Ronro le prestaron mucha atención, ya que toda su atención se la llevaba la batalla entre la mujer gato y el robot de aspecto extraño.
Cuando se quiso dar cuenta Elith y un Caprimon digievolucionado en Wizardmon corrían hacia la iglesia, al encuentro del "dinosaurio", dejando en el aire la frase de: Les encargo a los otros dos.
Kehio se miró a si mismo, después a Ronro, por encima del hombro, que seguía oculto y temblando dentro de la capucha, luego a las dos chicas y finalmente al Gatomon. - Estamos apañados. - Comentó con sinceridad, rascándose la nuca.

Como si no fueran suficientes cosas raras por un día, apareció otro digimon, este parecía conocer a Elith, ya que no dejaba de nombrarla y preguntarla sobre lo que estaba sucediendo.
Sorprendido ante los ataques de los digimon, miró de nuevo a los que debían "encargarse" de los otros dos. A Kehio no se le ocurrió otra cosa que apartarse de allí para quitarse la guitarra de encima y dejarla con sumo cuidado entre unos escombros algo apartados, luego hacer lo propio con la sudadera, aún con Wanyamon dentro temblando y coger lo primero que encontró en el suelo que pudiese servirle de arma. Una tubería de hierro.
- Quédate aquí, Ronro. - Es lo único que llego a decir antes de volver con el resto de tamers.
- P-p-pero... - Asomó entre los pliegues de la sudadera para ver como su compañero se alejaba cada vez más. - ¡¡Kehiooo...!!

Portaba la tubería como si fuese un bate de béisbol o algo similar, era una imagen un tanto patética si se daba por sentado que pensaba defenderse con ella de los golpes de los digimon, pero el pelirrojo parecía bastante seguro de si mismo.
Kehio

Kehio
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
12

Nivel On Rol :
Rookie

Inventario :
Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Ic-nar10


Volver arriba Ir abajo

Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Empty Re: Un día lluvioso. [Libre]

Mensaje por Ashely_mellorine Miér Jul 29, 2015 4:53 pm

Yo estaba bastante confundida, esa extraña bastemon... y para colmo llegó un digimon que parecía conocer a Elith y una chica con... ¿Gatomon?

-¡Es clavadita! pero... no se hay algo en ella que... no, no es gato... aun así gracias Alanna, yo soy Ashely.-contesté yo.

Tenía un presentimiento sobre esa Bastemon, pero no estaba segura de que era, la observé y miré sus datos en mi D-power:

BASTEMON:

Bastemon destrozaba los circuitos de ya un inerte Datamon y la niebla que cubría el campo digital se empezó a disipar y la Gatomon de Alanna a parpadear. La extraña digimon seguía destripando a Datamon cuando un imprudente Kehio corría hacia ella enarbolando una tubería.

-¡Espera Kehio, no...!-intenté advertirle pero era demasiado tarde...

-¡HELTER SKELTER!-atacó ella dejando en un lado a datamon que se desvanecía ya en data cuando se acercó, en un sinuoso baile, a Kehio que recibió una buena patada en el costado.

Cuando Bastemon iba a rematar al muchacho de nuevo, no se por qué lo hice ni que me llevó a ello pero me interpuse en su camino.

-¡Detente Bastemon! Ya has acabado con datamon, tu objetivo ha sido liquidado! ¡Jamás dañes a los humanos!-dije poniendome delante de Kehio en actitud suicida.

-¿Meaw? ¡MEEAAW!!-Arañó mi cara y fue a arañarme más, pero dije algo que milagrosamente la detuvo.

-¡Ya basta, Gatomon! ¡Vuelve en ti de una vez!-sollocé y ella se detuvo en seco como luchando consigo misma.

Yo aproveché para lanzarme sobre ella inmovilizándola contra el suelo.

-¿Eres gatomon verdad? Vuelve en ti, por favor, vuelve conmigo....-dije dejando caer mis lágrimas sobre su cara, ella también parecía llorar.

Después de eso se envolvió en un haz de luz, transformándose en Salamon, había evolucionado muy de seguido ultimamente y debido a la perdida de energía recuperó su etapa rookie.

-Ashe....-sollozó cuando me vio.¡Perdóname jamás quise herirte!-Salamon saltó a mis brazos y lamió todas las heridas que me había hecho en señal de disculpa.

Yo la abracé con fuerza y ella me devolvió el abrazo. Después me volví a Kehio y le tendí mi mano para que se incorporara.

¿Estás bien, Kehio?-pregunté

-Siento haberte, pegado, de verdad que yo no quería....-se disculpó Salamon en mis brazos.

-Chicos, ella es Salamon, mi compañera. Gracias por ayudarme a encontrarla.-dije yo.

-¡Encantada de conoceros!-saludó salamon levantando su patita como muestra de saludo.

Mientras tanto en la batalla con el Greymon...

Greymon estaba muy furioso y confuso por los trucos y las descargas de wizardmon por lo que optó por lanzar una Mega Flame a su alrededor intentando hacer una barbacoa con los allí presentes tanto wizardmons como humanos.
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 D-ark-12
Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Data10
Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Card10Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Card10Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Card10Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Card10Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Card10Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Card10
Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Card10Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Card10Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Card10Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Card10Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Card10Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Card10Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Card10
Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Card10Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Card10Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Card10


Volver arriba Ir abajo

Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Empty Re: Un día lluvioso. [Libre]

Mensaje por Alanna Tale Jue Jul 30, 2015 9:38 pm

Las explicaciones de la joven de pelo liso la hicieron girar la cabeza, dándole un buen susto "¿Cómo no me he dado cuenta de eso?" pensó para si misma, su despiste estaba llegando a limites peligrosamente insospechados, Elith desapareció del mapa y el lío siguió en el lugar.

Daba la impresión de que Alanna no había ido desencaminada, efectivamente un gato, bueno, Gatomon, habían llamado al digimon que Alanna llevaba en la cabeza, se había perdido, pero no ese, que, al parecer era una copia sacada de algún lado. A sus espaldas, otros dos digimons se dirigían al ataque, y allí solo había tres personas, un gatito asustado, otro ido, y tres humanos sin posibilidades de defensa.

Al menos ella, que aun no había encontrado a su compañero. Observó como el chico de pelo rojo dejaba a salvo al pequeño gatito gris al que se refirió como Ronro y se lanzaba, tubería en alto, a por quienes intentaban hacerles daño, no era mala idea, algo kamikaze, pero menos da una piedra.

- Tranquilo gatito, nosotros nos ocupamos.- Sonrió al pequeño, algo insegura, mientras ella tomaba, por un lado su cámara y, por otro una tubería.

Se acercó corriendo y disparó su flash cegando momentáneamente a uno de ellos, justo cuando el pelirojo salía volando por los aires y la chica de pelo rizado lanzaba un grito. Alanna se distrajo, recibiendo también un ataque, y siendo empujada hasta caer al suelo. desde allí, contempló estupefacta como la chica de pelo rizado se acercaba a ¿"Bastemon" la había llamado? le quedaba mucho por aprender del digimundo y sus habitante.

La gata gigante pareció perder fuerza y reconocer a la chica pues, de repente, empezó a brillar y a menguar de tamaño hasta convertirse en una especie de perrito adorable frente a los ojos estupefactos de Alanna que, sin poder contenerse, tal vez por profesión e instinto, capto el momento de la transformación y el abrazo.

Fue una momento de paz que, por desgracia, no duró mucho, al lado, el edificio sufrió un tremendo pisotón, creando un estruendo y lanzando piedras a quienes quedaban por la calle, la batalla seguía más encarnizada que nunca, tal vez deberían seguir a Elith hacia el templo, ella también podía tener problemas, sobretodo viendo como degeneraba y ganaba terreno la lucha. Tomando la funda de su cámara y al gatomon de aspecto drogado, gritó:

- ¿Estáis bien?- preguntó haciéndose oír sobre la batalla, mirando a los demás ocupantes del lugar.

Parecía un milagro que no hubiera nadie más en la calle y que las oficinas estuvieran vacías. Si el lugar hubiera estado ocupado, podría ser un atentado similar al de los estados unidos. Era peligroso seguir, allí, debían irse e idear un plan, y rápido. La cabeza de Alanna, que pocas veces despertaba de su aturullamiento, decidió reaccionar ante el peligro y, tomando el mando, dijo:

- ¡Sálgamos de aquí! - empezó a correr[color:ebe3=#ffcccc]- Al otro mundo se entra por portales, ¿no?- pregunto sin cesar su marcha- tal vez podríamos atraérlos hasta alguno y pasarlos al otro lado, ¡aquí ponen en peligro la vida de mucha gente!- propuso siguiendo su carrera.
Alanna Tale

Alanna Tale
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
41

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Empty Re: Un día lluvioso. [Libre]

Mensaje por Elith Vie Jul 31, 2015 6:50 am

Estaba tan concentrada en buscar a wizarmon entre las llamas que al momento de escuchar mi nombre salte del susto, voltee a ver quien lo habia dicho encontrandome con mi digimon que parecia evidentemente molesto, ¿que era lo que le habia dejado wizarmon? pense viendolo con algo de nerviosismo

- La verdad me pregunto lo mismo, veniamos ayudando a Ashley y terminamos metidos en este lio -
me sincere sin dejar de estar al pendiente de la situacion frente a mi, a pesar de ver a Ashley correr detras de Kehio - Wizarmon esta enfrentando a Greymon ahora mismo, aunque presiento que esta teniendo problemas -

En el interior de aquel edificio que ya no podia denominarse iglesia el pequeño wizarmon estaba esquivando los ataques de greymon, hasta llegar a un punto donde el digimon se desespero, lanzando bolas de fuego hacia donde estaban los clones, cuando mi digimon vio como se dirigia una directamente hacia él no tuvo mas remedio que contra atacar deshaciendo su ilusion

- Mega Flama -

- Thunder Cannon -

Se escucharon al unisono creando una explosion que formo una cortina de humo cuando chocaron ambos ataques, wizarmon aprovecho esto para salir de ahi

Estaba realmente procupada cuando vi aquella explosion, aunque a los pocos segundos lo vi aparecer entre los escombros con aspecto agotado, parecia que el estar usando continuamente sus ataques habia sido un buen gasto de energia, comparado con el greymon que solo habia tratado de pisarlo una y otra vez

- Bien hecho - le dije al tenerlo cerca mio, aunque el gusto nos duro poco, el greymon ahora furioso por no encontrar a su oponente estallo en colera atacando dentro y fuera de aquel edificio con bolas de fuego, oí un grito de alanna la cual sugirio mandarlos de vuelta por un portal - Es buena idea, pero a menos que conozcan uno cercano, dudo mucho que podamos llevarlo sin mas destrozos -  active mi digivice obligando a Ethrios a digievolucionar en su ultima etapa

- No hay tiempo para mas explicaciones, por favor encargate del Greymon antes de que haya mas heridos -
le pedi a mi digimon, wizarmon corrio de pronto a donde estaban aquellos dos tamers y sus digimons

- Thunder Cannon - volvio a atacar hacia una bola de fuego que iba a su posicion logrando que estallara tras el impacto, se acerco a los dos entre el humo que habia bañado la zona, para empezar a empujarlos por la espalda - Deben volver con los demas, no se separen - empezo a animarlos a regresar con nosotros mientras mantenia vigilados los alrededores, otra bola de fuego cayo a unos metros, por suerte estaban fuera del alcance del impacto
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Empty Re: Un día lluvioso. [Libre]

Mensaje por Ethrios Vie Jul 31, 2015 8:09 am

Tan solo ese nivel alcanzaba aquel greymon, demasiado débil para mi gusto si caía en la desesperación en medio de un combate justo; realmente no podía creer que wizardmon le causara tantos problemas aquel digimon -"bueno le daré algo de crédito por lo menos, hasta incluso puede que le perdone lo de la carta, meh!! en realidad no"- simplemente me quede observando aquella pelea entre los dos.

Aquel digimon al verse sobrepasado decidió arremeter contra todos en una especie de si pierdo me llevare a alguno, esto realmente a mi no me preocupaba;el chico del tubo de acero junto a su bola de pelos; la que quería escapar atrayendo la atención del digimon y mi tamer que era la única que debía salvar, fácilmente podría usar a los otros como escudo. Elith como siempre con su idea de tener que salvarlos sin nada a cambio decidió lo contrario y haciéndome evolucionar a neo devimon me hizo su petición que no podía rechazar.


-En serio debo pelear con eso- dije un tanto resignado ante la idea de combatir con alguien mas débil, justo en ese momento una gran bola de fuego se dirigía hacia Elith colocandome entre ella y el ataque extendí completamente mis alas -¡¡¡Deep Sorrow!!!- con la fuerza de estas desvié completamente la llama dirigiéndola al cielo y sin darle tiempo de contraatacar me lance directo al gryemon.

-Si quieres culpar a alguien de tu destino cúlpate a ti mismo por atacar a mi compañera- extendí mis garras hacia el sentenciando su castigo -¡¡Guilty Claw!!- mis garras comenzaron a cerrarse sobre el apretando, greymon inútilmente intento defenderse usando toda su fuerza para evitar esto, pero poco a poco su cuerpo fue perdiendo vida hasta el punto en que mi ataque no encontró resistencia convirtiéndolo en un digitama, puesto que no tenia permitido acabar completamente con ellos a menos que elith me lo permitiera.

Siendo aun neo devimon me acerque a mi compañera(no pensaba perder mi digievolucion tan fácilmente) para entregarle el huevo. - ¿ Y bien que realmente paso aquí y quienes son ellos ? - le pregunte finalmente interesado en el asunto, había sido llamada para reunirnos pero en ningún momento en aquella nota salia que tendría que pelear, aunque bueno de la nota no podía obtener información con tal burdo mensaje. Todavia quedaba el hecho de vengarme de wizardmon pero como siempre ocurria aquella idea perdio interes gradualmente hasta el punto de ya no me interesaba, tan solo queria volver a casa y descansar luego de tan agotador viaje.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Empty Re: Un día lluvioso. [Libre]

Mensaje por Kehio Vie Jul 31, 2015 5:46 pm

Ni llegó a rozar a la mujer gato, de eso estaba seguro. De algún modo que no entendía del todo había terminado tendido, de espaldas en el suelo, con un fuerte dolor en las costillas. Antes de que pudiese enfocar de nuevo la vista, la mujer gato se vio envuelta en una tenue luz y menguó considerablemente de tamaño, volviéndose algo parecido a un perrito, no más grande que un caniche.
- Agh... creo que me he roto algo... - Se quejó, sentándose en el suelo y palpándose el costado con una mueca de dolor. - No, no, no te preocupes, peque. - Le sonrió a Salamon y tomó la mano de Ashely, poniéndose de pie con su ayuda. Gracias...

Se giró para ver como iba la pelea contra el Greymon, pero la fotógrafa, tirada en el suelo con una tubería al lado llamó su atención. Se miró una mano. Él aún mantenía sujeta la tubería que había intentado usar de arma. Con un rostro difícil de descifrar, soltó el trasto, que chocó contra el suelo haciendo un ruido metálico y se llevó la mano a la nuca, revolviéndose los rojizos cabellos.
- Vale, acaba de quedar claro que no soy un buen ejemplo a seguir...
Kehio se acercó a la chica con intención de ayudarla, pero esta ya se había puesto en pie y, con la velocidad de un rayo, tomó la funda de su cámara y al extraño gato que no dejaba de maullar. La chica exclamó que salieran de allí y echó a correr. Kehio, más instintivamente que otra cosa, alargó la mano y agarró por el brazo a la fotógrafa, deteniendo su avance.
- El portal más cercano está a un par de horas de aquí. - Explicó con claridad, recordando el largo camino hacia el bosquecillo del que venían. - Si lo sacamos de esta... cúpula, o lo que sea, lo más probable es que arme más destrozos, y por zonas habitadas.

Una bola de fuego pasó detrás de él, estallando en una humareda que le hizo toser. Antes de darse cuenta estaba siendo empujado por el Wizarmon hacia Elith – ¿Pero no estaba peleando...? – Simplemente se dejó empujar hasta quedar al lado de Elith, que, con la ayuda de su digimon, el cual estaba bastante cambiado de como lo había visto la primera vez, habían acabo prácticamente con el “T-rex” atigrado.
- Kehiooo... - Se acercó Ronro gimoteando, arrastrando la sudadera tras de si.
El Tamer lo tomó en brazos, enrollado en la tela, como si fuese un niño pequeño o similar y miró el digitama - ¿Qué es eso? - Antes de que obtuviera respuesta alguna el campo digital comenzó a distorsionarse. Al parecer, el campo no tenía razón de ser una vez los digimon habían sido derrotados y estaba desapareciendo.
Kehio

Kehio
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
12

Nivel On Rol :
Rookie

Inventario :
Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Ic-nar10


Volver arriba Ir abajo

Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Empty Re: Un día lluvioso. [Libre]

Mensaje por Ashely_mellorine Sáb Ago 01, 2015 5:03 pm


-¡Pero mira que sois brutos! ¿Cómo se os ocurre atacar a un digimon con una tuberia...?-les reñí yo a Kehio y a Alanna

-No se si podremos...a pesar de que nos cargamos a datamon y a Greymon, muchos keramon y kuramon escaparon del edificio, fue un Keramon el que me separó de Ashe....-sollozó Salamon en mis brazos.

A nuestro alrededor los campos digitales desaparecían y en su lugar dejaban ruinas y gente asustada y asombrada por el estado de los edificios asi de repente. También la copia de  Gato se disipó en el aire en forma de datos igual que datamon desapareciendo junto con el campo digital.

Miré a Elith y a un NeoDevimon a su lado entregándole un digihuevo. Me extrañé de la presencia del neodevimon pues no sabia cuando había llegado.

-¡Woow! ¡Qué varonil y apuesto digimon!-las tripas de Salamon empezaron a rugir antes de que pudiera decir nada más sobre neodevimon.-Tengo demasiada hambre como para volver a ser Gatomon y acosar....-se lamentó.

-Será mejor que salgamos de aqui y aprovechemos para comer algo y ya de paso cambiarme de ropa... parezco una indigente...-dije yo.-¿Ese digihuevo, no será greymon? ¿Cómo es posible que se volviera digitama mientras los otros se volvían data?-me extrañé.

-Quizás, los keramon lo atraparon a él también como a mi, Elith y sus digimon lo derrotaron por eso se volvio huevo. Será mejor devolverlo al digimundo cuanto antes. -comentó Salamon.

Sin embargo, no muy lejos de alli los keramons habían sellado los portales digitales y habían creado campos digitales por toda la ciudad, deberiamos detenerlos antes de poder regresar sanos y salvos al digimundo.
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 D-ark-12
Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Data10
Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Card10Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Card10Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Card10Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Card10Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Card10Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Card10
Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Card10Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Card10Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Card10Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Card10Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Card10Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Card10Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Card10
Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Card10Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Card10Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Card10


Volver arriba Ir abajo

Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Empty Re: Un día lluvioso. [Libre]

Mensaje por Alanna Tale Dom Ago 02, 2015 12:37 pm

Sintió que la detenían tomándola del brazo, el chico pelirrojo, que también se había levantado, explicó que los portales más cercanos se encontraban a varias horas de distancia. "¿Varias horas, en serio? Pero que demonios es todo esto, ¿cómo han llegado hasta aquí esos digimons si están tan lejos los portales?" La chica se sentía totalmente confusa, de eso no había ninguna duda. Y no entendía porque algunos digimons se volvían datos y otros huevos. Era todo tan lioso.

Elith había vuelto, junto a una especie de diablillo, sinceramente las cosas se volvían confusas por momentos, pudo ver como el gatomon que acababa de coger en brazos se desvanecía en el aire, y como los demás parecían la mar de tranquilos. Vale que ella era un despiste, ni siquiera había visto una lucha encarnizada cuando pasaba por su lado, pero de ahí a quedarse tranquila con todo lo que estaba pasando, había un mundo.

Estaba empapada, confusa y comenzaba a marearse, no es que su salud hubiera sido muy buena, al contrario, de pequeña era bastante enfermiza, se resfriaba con facilidad, y el estar bajo la lluvia no le estaba sentando bien. Se abrazó a si misma, cuando le recorrió un escalofrío, comenzaba a dorlerle la garganta, mala señal y notaba las mejillas ardiendo.

Se concentro en las palabras de la chica de pelo rizado, Ashely, había oído que se llamaba, si, no le vendría mal ponerse ropa seca, iba calada hasta los huesos, y ni siquiera había cogido chaqueta, tosió un poco para que se le pasara el picor en la garganta. Iba a decir que le parecía buena idea, pero notó algo raro, como si hubiera algo que no fuera bien, tal vez fuera una tontería, pero solía dejarse llevar por el instinto.

- ¿No creéis que algo no cuadra?- preguntó- tal vez es que soy una novata pero....- estornudó- bueno, o que me he resfriado, pero siento que falta algo, esto me ha parecido demasiado fácil.- Explicó temblando, ¿desde cuando hacía tanto frío?
Alanna Tale

Alanna Tale
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
41

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Empty Re: Un día lluvioso. [Libre]

Mensaje por Elith Dom Ago 02, 2015 8:47 pm

Al fin todos se habian reunido en un punto, por fortuna no habia nadie lastimado, solo alanna la cual no se veia del todo bien, mi digimon llego exigiendo respuestas, mientras el campo digital a nuestro alrededor se desvanecia, tome el digitama mientras oia a ashley preguntarse porque habia pasado eso, salamon dio su teoria mientras yo asentia, era lo mas probable, aunque despues de un segundo comprendi lo otro que habia dicho ¿Keramons? eso significaba que debian estar en algun lugar, aunque esperaba que fuera en el digimundo, pero conociendo nuestra suerte no seria asi

Alanna hablo como presintiendo algo, yo igualmente lo sentia, aunque esa sensacion quedo de lado al oir a la gente gritar desde fuera de la zona que estaba a punto de desvanecerse por los daños a los edificios, sin pensarlo mas deshice las digievoluciones de mis dos digimons, regresandolos a su etapa bebe

- No se muevan -
les dije a ambos, por suerte sabian el protocolo, me acerque a alanna ya que era la que veia un poco mas libre de sus manos tendiendole el huevo y cubriendola de la lluvia con mi paraguas

- ¿Me puedes cuidar esto? - le pedi amablemente, cuando lo tomo me quite la chaqueta que traia, la cual estaba mas seca que sus ropas y se la puse sobre los hombros en un intento de calmar sus temblores, igualmente le deje el paraguas antes de ir a recoger a mis digimons del suelo y abrazarlos a uno con cada brazo, la lluvia habia dejado de caer con tanta intensidad, pero habia una llovizna que despues de un rato podia empaparte, aun asi no vi la necesidad de cubrirme aunque trate de tapar lo mas posible a mis digimons

- Kehio, Alanna ¿viven lejos? -
pregunte a ambos ya que nos habiamos topado mas cerca de la ciudad y sabia que ashley no era de por aqui - Hay que ir a descansar un poco y secarnos, despues haremos un chequeo de la ciudad para estar seguros de que no hay mas enemigos, se que somos practicamente desconocidos pero ahora mismo hay que concentrarnos en ayudar a Ashley a volver a su lugar de origen ¿les parece? - pregunte a todos, y al obtener su respuesta me pude concentrar en mi digimon

- Son nuevos amigos, y a Ashley la atacaron junto con gatomon, les estamos ayudando -

- Eth y su nulo interes de ayudar a los otros, no lo comprenderia - menciono caprimon solo para hacerlo enojar, quiza debido a que en la etapa que estaban y el lugar no podian armar mucho escandalo, empezaron a oirse sirenas por todos lados, era hora de irnos si queriamos pasar desapercibidos

- Vamos a comprar comida por el momento - les sugeri completamente tranquila, aunque no habiamos pasado por una situacion como esta anteriormente, estaba acostumbrada a meterme en problemas junto a mis digimons, y este no era el lugar ni momento para perder la cabeza, debiamos actuar metodicamente si habia mas enemigos a los alrededores, comence a caminar hacia la zona comercial de la ciudad, habia que ser rapidos para poder seguir buscando a los digimons, igual que alanna tenia el presentimiento de que las cosas se complicarian mucho mas en cualquier instante
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Empty Re: Un día lluvioso. [Libre]

Mensaje por Ethrios Mar Ago 04, 2015 11:46 am

-"Tal parece que aquella cosa  a cumplido su objetivo"- pensé al ver como aquel campo comenzaba a desaparecer a un ritmo constante, pero para que seria -"¿No creo que para proteger humanos?"- para ser honesto nadie en su sano juicio(claro si es que alguien que actúa de forma mal intencionada pueda poseerlo) crearía algo así para evitar que los seres humanos resultaran lastimados, si no que sentido tendría el hecho de hacer un ataque en este lugar, tal vez estaba pensando mucho sobre aquella, decidí no darle muchas vueltas y quedarme con la idea de que esto era solo para poder mantener a los digimon carentes de un vinculo con un tamer.

-"Como sea"- use aquellas palabras en mi mente para sacudir todas las ideas y hipotesis sobre  lo sucedido hasta el momento, no quería verme involucrado en asuntos donde tendría que defender a alguien mas que Elith sobre todo si esto era sin algún tipo de retribución; pude ver como mi compañera tomaba su digivice y con esto anunciando sin necesidad de palabra alguna lo que vendría, si era el molesto cambio de etapa a una no muy cómoda para para; pero bueno quien era para negarme a la fuerza del digivice *urkk* odiaba aquella forma hasta el punto del nombre puesto me era incluso mas molesto; quería protestar pero preferí mantenerme quieto tal como ella deseaba.

-Claro y ahora ofreceles cobijo en nuestra casa...- murmure en un tono tan bajo que casi pareció mas un pensamiento, su actitud demasiado amable a menudo solía traernos un poco de problemas por lo tanto en el paso intente corregirla pero me rendí luego de entender que nada obtendría con eso.

Me encontraba molesto, ser llamado para terminar peleando a la fuerza para ayudar a los supuestos "amigos" de elith; lo que para mi significaba intervenir por ella cuando fuera necesario y esto sumado a los comentarios de kotemon fueron mas de lo que podía soportar. Espere que Elith terminara de hablar mientras buscaba una oportunidad de actuar, la cual luego de unos segundos se presento. Ignorando el sentido común abrí mi boca lo mas grande posible y de un mordisco aprisione la cola de caprimon clavándole mis dientes para luego soltarla rápidamente -esto es por lo de la carta y para que aprendas a no burlarte de mi- dije de forma triunfante, aquel acto había logrado ponerme de muy buen humar así que simplemente me acurruque en el espacio asignado entre los brazos de mi tamer, asegurandome que no fuera posible recibir un ataque por parte de mi compañero.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

Un día lluvioso. [Libre] - Página 2 Empty Re: Un día lluvioso. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.