Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
❄Penguinmon ID EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
❄Penguinmon ID EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
❄Penguinmon ID EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
❄Penguinmon ID EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
❄Penguinmon ID EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
❄Penguinmon ID EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
❄Penguinmon ID EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
❄Penguinmon ID EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
❄Penguinmon ID EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

❄Penguinmon ID Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
❄Penguinmon ID Vote_lcap❄Penguinmon ID Voting_bar❄Penguinmon ID Vote_rcap 
cadejo (2039)
❄Penguinmon ID Vote_lcap❄Penguinmon ID Voting_bar❄Penguinmon ID Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
❄Penguinmon ID Vote_lcap❄Penguinmon ID Voting_bar❄Penguinmon ID Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
❄Penguinmon ID Vote_lcap❄Penguinmon ID Voting_bar❄Penguinmon ID Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
❄Penguinmon ID Vote_lcap❄Penguinmon ID Voting_bar❄Penguinmon ID Vote_rcap 
Kurai (909)
❄Penguinmon ID Vote_lcap❄Penguinmon ID Voting_bar❄Penguinmon ID Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
❄Penguinmon ID Vote_lcap❄Penguinmon ID Voting_bar❄Penguinmon ID Vote_rcap 
Ed Elric (640)
❄Penguinmon ID Vote_lcap❄Penguinmon ID Voting_bar❄Penguinmon ID Vote_rcap 
Ralian (621)
❄Penguinmon ID Vote_lcap❄Penguinmon ID Voting_bar❄Penguinmon ID Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
❄Penguinmon ID Vote_lcap❄Penguinmon ID Voting_bar❄Penguinmon ID Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

❄Penguinmon ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❄Penguinmon ID Empty ❄Penguinmon ID

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2015 8:26 am

❄Penguinmon ID Snowbotamon_by_kitaw99-d4ltwpz
Tipo de Digimon:


Penguinmon



Personalidad:


Es muy valeroso, puesto que no le gusta las injusticias, es muy conocido por meter el pico donde no lo llaman, refiriéndose a las peleas o las discusiones. Es un Digimon muy pacifico, pero posee una fuerza considerable, no le gusta estar metido en conflictos. Sus intenciones siempre son las de ayudar a quienes menos pueden defenderse; siempre anda rondando distintos lugares cuidando de los mas pequeños, aun tratándose de adversarios poderosos, su gran espíritu de protección, sale aun si arriesga su propia vida. Es un Digimon muy amable, por lo general se encuentra en los lugares mas fríos, debido a que aumenta su resistencia nadando en hielo, y entrena para volverse mas fuerte y así poder defender a cualquiera que lo necesite. Por lo regular le gusta estar solo, no es muy hablador, pero siempre vigila de lejos. Tiene un pequeño sentimiento que, después de digievolucionar a Penguinmon, pierde la capacidad de volar, pero adquiere la habilidad de nadar muy bien. Sus sentimientos son muy notorios y es muy sensible, a pesar de esconder su tristeza. Es un Digimon muy amable y atento, siempre que se encuentre en su territorio, recibirá a los turistas con una grata bienvenida. Piensa que al ser mas fuerte traerá la paz y tranquilidad al Digimundo, puesto que esta meta se la haplanteado siempre.


Historia:


No recordaba lo que había pasado, los pensamientos comenzaron a brotar desde la eclosión del huevo, me encontraba en estos momentos en el Digimundo, para ser mas preciso, en el Ciudad del Inicio, donde aquellos Digimons que fueron eliminados, vuelven a nacer. Todos aquellos recuerdos que una vez habían estado en mi mente, no tenían concordancia, no recordaba nada, solo un breve fragmento de lo que una vez viví. Sentía en mi cuerpo, la mano cálida de un humano, quien se encontraba llorando, pero ¿Por que lloraba?, no podía ver mas aya, todo era tan borroso, nada encajaba, supongo que esa era mi misión, comenzar a unir los fragmentos de mis recuerdos, para así poder saber quien soy, quien fui y quien seré... Mis primeros pasos fueron en este mismo sitio, donde un amable Digimon estaba a mi cuidado, rodeado de otros bebes Digimons, con muchas esperanzas y sueños nuevos. Todo era tan bello en este lugar, las esperanzas que cada una nueva vida tenía era alimento para los arboles brillantes, que desprendían luz y brillos extravagantes, aquellos sueños de los bebes que alimentaban los ríos y sus habitantes. Todo era esperanza. Pero mis sueños eran diferentes, no pensaba que alguien pudiera comprenderlos, pero tenía una meta en esta nueva vida que me habían otorgado, encontrar mi vida pasada, recobrar la memoria, saber que paso conmigo en ese entonces, ¿Quien sostenía en sus manos mi cuerpo? y ¿Por que?. Tantas cuestiones sin resolver, ese era mi nuevo rumbo, comenzar otra vez, esta vez desde el comienzo; encontrar respuestas, que con la edad y haciéndome fuerte traería de nuevo a mis manos...


Apariencia:

❄Penguinmon ID Penguinmon
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

❄Penguinmon ID Empty Re: ❄Penguinmon ID

Mensaje por cadejo Dom Nov 15, 2015 6:18 pm

Ok, ficha aceptada.

Coloca un link a tu ficha en tu firma.
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
❄Penguinmon ID Cd11
❄Penguinmon ID Dcobs10
❄Penguinmon ID Data10❄Penguinmon ID Data10❄Penguinmon ID Data10
❄Penguinmon ID Card10❄Penguinmon ID Card10❄Penguinmon ID Card10❄Penguinmon ID Card10❄Penguinmon ID Card10
❄Penguinmon ID Card10❄Penguinmon ID Card10❄Penguinmon ID Card10❄Penguinmon ID Card10❄Penguinmon ID Card10
❄Penguinmon ID Card10❄Penguinmon ID Card10❄Penguinmon ID Card10❄Penguinmon ID Card10❄Penguinmon ID Card10
❄Penguinmon ID Card10❄Penguinmon ID Card10❄Penguinmon ID Card10❄Penguinmon ID Card10❄Penguinmon ID Card10
❄Penguinmon ID Card10❄Penguinmon ID Card10❄Penguinmon ID Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.