Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Discusion: Digivice 01 y D-3  EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Discusion: Digivice 01 y D-3  EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Discusion: Digivice 01 y D-3  EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Discusion: Digivice 01 y D-3  EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Discusion: Digivice 01 y D-3  EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Discusion: Digivice 01 y D-3  EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Discusion: Digivice 01 y D-3  EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Discusion: Digivice 01 y D-3  EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Discusion: Digivice 01 y D-3  EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Discusion: Digivice 01 y D-3  Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Discusion: Digivice 01 y D-3  Vote_lcapDiscusion: Digivice 01 y D-3  Voting_barDiscusion: Digivice 01 y D-3  Vote_rcap 
cadejo (2039)
Discusion: Digivice 01 y D-3  Vote_lcapDiscusion: Digivice 01 y D-3  Voting_barDiscusion: Digivice 01 y D-3  Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Discusion: Digivice 01 y D-3  Vote_lcapDiscusion: Digivice 01 y D-3  Voting_barDiscusion: Digivice 01 y D-3  Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Discusion: Digivice 01 y D-3  Vote_lcapDiscusion: Digivice 01 y D-3  Voting_barDiscusion: Digivice 01 y D-3  Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Discusion: Digivice 01 y D-3  Vote_lcapDiscusion: Digivice 01 y D-3  Voting_barDiscusion: Digivice 01 y D-3  Vote_rcap 
Kurai (909)
Discusion: Digivice 01 y D-3  Vote_lcapDiscusion: Digivice 01 y D-3  Voting_barDiscusion: Digivice 01 y D-3  Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Discusion: Digivice 01 y D-3  Vote_lcapDiscusion: Digivice 01 y D-3  Voting_barDiscusion: Digivice 01 y D-3  Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Discusion: Digivice 01 y D-3  Vote_lcapDiscusion: Digivice 01 y D-3  Voting_barDiscusion: Digivice 01 y D-3  Vote_rcap 
Ralian (621)
Discusion: Digivice 01 y D-3  Vote_lcapDiscusion: Digivice 01 y D-3  Voting_barDiscusion: Digivice 01 y D-3  Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Discusion: Digivice 01 y D-3  Vote_lcapDiscusion: Digivice 01 y D-3  Voting_barDiscusion: Digivice 01 y D-3  Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Discusion: Digivice 01 y D-3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Discusion: Digivice 01 y D-3  Empty Discusion: Digivice 01 y D-3

Mensaje por cadejo Sáb Feb 27, 2016 1:23 am

Quería discutir de chaosmon pero bueno como ya termino los gif de los Digimental/Digi Huevo, creí que era mejor discutir sobre estos dos Digivice.


La idea original es unir ambos Digivices en uno solo, quedando a opción del usuario que forma tiene su digivice y que ventajas de estos dos usar. Pero primero veamos si logramos dar les la ventaja necesaria sin tener que unir los.

Bueno así quedarían las normas para los objetos que tienen estos digivices (crestas, emblemas y Digimental/Digi Huevos):

Emblemas y Crestas:
- Solo una por cuenta.
- El emblema debe ser de la característica principal de la personalidad del pj (no se pedirá símbolo solo color para el gif que ira en el inventario).
- Reduce el costo de la etapa Ultimate a 100 DPs.
- Reduce el costo de la etapa Mega a 200 DPs.
- El Emblema solo se activa (por ende reduce el costo del Ultimate y Mega) si el pj demuestra aquella característica que lo representa en ese momento exacto  (ej: no se activa si tu emblema de amistad, si traicionas a tus amigos. No se activa tu emblema de Amor, si estas llena de odio e indiferencia).


Digimentals/Digi Huevos:
Todas las Digimentals permiten el acceso a una etapa armos, las cuales son etapas entre dos niveles, permitiendo que puedas pelear parejo con ambos.

Reglas Generales:
- El Digimental solo se activa si representas la característica de personalidad que este tiene (valor, amistad, etc).
- El nivel del Armor depende del Digimental usado y los DPs de la cuenta.
- Se puede pasar de una Armor a otra del mismo tipo, pero no de manera constante (un cambio por cada 5 post tuyos, de lo contrairo debes volver a la etapa de la linea normal).

Hay tres tipos de Digimentals:

*Normales: (Valor, Amistad, Amor, Pureza, Conocimiento, Sinceridad, Esperanza, Luz, Oscuridad, Piedad)
- Estas Armor están entre los niveles Champion y Ultimate. Pudiendo pelear con ambos niveles a mano si la cuenta tiene los DPs necesarios.
- Necesitas mínimo 50 DPs para usar estas Armor.
- Solo puedes tener los Digimentals que entren en gran medida, en la personalidad del pj.
- Solo se pueden usar sobre la forma Rookie de tu Digimon.
- El Digimon que ocupe el puesto de Armor debe ser una posible evolución Champion de la forma Rookie de tu Digimon.
- El Digimon que ocupe el puesto de Armor debe ser una posible evolución Ultimate de la forma Champion de tu Digimon.


*Doradas: (Milagro, Fe)
- Estas Armor están entre los niveles Ultimate y Megas. Pudiendo pelear con ambos niveles a mano si la cuenta tiene los DPs necesarios.
- Necesitas mínimo 150 DPs para usar estas Armor.
- El de Milagro se activa únicamente si el pj esta lleno de ese sentimiento y en momentos de verdadera necesidad.
- El de Fe se activa únicamente si el pj esta lleno de ese sentimiento  y en momentos de verdadera necesidad.
- Solo se pueden usar sobre la forma Rookie de tu Digimon.
- El Digimon que ocupe el puesto de Armor debe ser una posible evolución Ultimate de la forma Champion de tu Digimon.
- El Digimon que ocupe el puesto de Armor debe ser una posible evolución Mega de la forma Ultimate de tu Digimon.


*Especiales: (OrgulloDiscusion: Digivice 01 y D-3  Digim-26, DeseoDiscusion: Digivice 01 y D-3  Digim-25, TenacidadDiscusion: Digivice 01 y D-3  Digim-27)
- Estas Armor están entre los niveles Mega y Super Ultimate. Pudiendo pelear con ambos niveles a mano si la cuenta tiene los DPs necesarios.
- Necesitas mínimo 300 DPs para usar estas Armor.
- El Digimental de Deseo se activa únicamente, si realmente deseas algo con toda intensidad.
- Solo se pueden usar sobre la forma Rookie de tu Digimon.
- El Digimon que ocupe el puesto de Armor debe ser una posible evolución Mega de la forma Ultimate de tu Digimon.
- El Digimon que ocupe el puesto de Armor debe ser una posible evolución Super Ultimate de la forma Mega de tu Digimon.



-----------------------------

Bueno seria de esa manera, los ultimos Digimentals son parte de un juego de vídeo antiguo y no poseen imagen solo varios fan art, así que simplemente use el Digimental que aparece en v-tamers y le cambie los colores. Me parecen jutas las ventajas de estos objetos puesto la gracia del D-3 eran las miles de evos (aunque en el anime solo eran una o dos, máximo tres por tamer. creo que en el foro seria mas divertido sino poseen limite mas que los pj tenga aquellas características latentes en sus personalidades), y las crestas se supone que facilitaban la evolución y no veo mas posibles ventajas pro se la primera generacion XD
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Discusion: Digivice 01 y D-3  Cd11
Discusion: Digivice 01 y D-3  Dcobs10
Discusion: Digivice 01 y D-3  Data10Discusion: Digivice 01 y D-3  Data10Discusion: Digivice 01 y D-3  Data10
Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10
Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10
Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10
Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10
Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Discusion: Digivice 01 y D-3  Empty Re: Discusion: Digivice 01 y D-3

Mensaje por Scott Desaster Sáb Feb 27, 2016 2:21 am

Dentro de todo me parece bien como quedo planeado el tema, asi como las ventajas propuestas ya que... esos 2 digivices realmente estaban abandonados. Como sea, paso a dar mi opinion de las ventajas propuestas y decir que me gusta y que no me gusta de cada una:

Emblemas y Crestas:

Lo que me gusta: me parece bien que reduscan los puntos necesarios para la evolucion Ultimate y Mega, ya que respeta bastante lo que se planteo en el anime (Solo podian alcanzar estos niveles mediante a crestas y emblemas.)

Lo que no me gusta: lo que no me convence es la reduccion de los puntos para nivel Mega... no se, no me termina de convencer que le quitemos 100 puntos... creo que seria mejor quitarles solo 50. No se si los demas esten de acuerdo, pero a mi me pareceria mejor asi.

Digihuevos:

Lo que me gusta: son varias cosas las que me gustaron de esto, la principal fue el que cada tipo de digihuevo aporta la posibilidad de pelear mano a mano contra 2 niveles casi simultaneamente (digo "casi simulteaneamente" porque no te pondras a pelear con un Ultimate y un Champion a la vez, y decir que igualas a ambos sin superarlos... obviamente al Champion en ese caso lo derrotas bajo las condiciones del momento... claro que mientras se tengan los puntos, jeje). Lo segundo que mas me gusto fue el que los digihuevos que puede tener uno dependen mayormente de la personalidad de cada quien... esto esta bien porque asi cada quien podria tener diferentes cantidades de digihuevos sin llegar nunca a todas (porque eso seria imposible cumplir con todos los atributos de personalidad) y ademas la variedad evolutiva de una linea aumentaria bastante .w.

Lo que no me gusta: es una miserable cosa que note en los ultimos digihuevos propuestos; y no, no son los digihuevos en si, si no la descripcion del tema de igualar a un Super Ultimate. Eso podria tener un agregado de "en caso de no haber, una segunda mega posible de la etapa Ultimate de la linea original del digi". ¿porque esto?, pues porque no todos los digis poseen el nivel Super Ultimate, o en menor caso, que un Mega evolucione a otro. Claro que hay varios pero no siempre el usuario los querra... yo solo comento esto porque me parece que asi se arregla una posible de duda de "¿y si mi etapa mega no tiene super ultimate?"

eso es todo lo que tengo que decir por ahora... solo queda la opinion de los demas
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Discusion: Digivice 01 y D-3  52yys


Discusion: Digivice 01 y D-3  211mrfl

Ficha :
Discusion: Digivice 01 y D-3  15ry2s7

Relaciones :
Discusion: Digivice 01 y D-3  2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Discusion: Digivice 01 y D-3  2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Discusion: Digivice 01 y D-3  D-ark-15
Discusion: Digivice 01 y D-3  Data10Discusion: Digivice 01 y D-3  Data10Discusion: Digivice 01 y D-3  Data10Discusion: Digivice 01 y D-3  Data10Discusion: Digivice 01 y D-3  Data10
Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10
Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10
Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10
Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10
Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10
Discusion: Digivice 01 y D-3  Digitr10
Discusion: Digivice 01 y D-3  Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Discusion: Digivice 01 y D-3  Empty Re: Discusion: Digivice 01 y D-3

Mensaje por Roku Ginshô Sáb Feb 27, 2016 3:09 am

-Roku va paseando por la sala saludando, ya sabían qué pasaría de abrir una nueva discusión, que él vendría. Es el destino, una fuerza irresistible, un "algo" que le empuja a exponer sus quejas de un modo kilométrico, ilegible, caótico. Pero qué es el caos si no la fuerza que motiva el movimiento universal... Comencemos pues con la controversia que lo define-

Hooooola, adivinad quién ha vuelto para opinar. Bien, como a este tema le tenía ciertas ganas (el vice 1 para mí es una incógnita) ya venía preparado, pero como dijo Jack el Destripador, "vayamos por partes".

-D-3: Las armors ciertamente no dejaban este vice tan obsoleto como muchos piensan, pudiendo otorgar hasta 5 etapas adicionales sin penalización alguna (ojo, corruptas aparte). Siempre ha requerido indicar el digimental de la serie a emplearse, no pudiendo repetir dos para justificar la evo. Pero el cambio de ahora se basa en aquellas que no son "normales", y ciertamente, antes de entrar en ellas, hay que preguntar si se mantienen los costes en DP's por armor (los requeridos para desbloquearla, no es que se resten) y el límite de estos.

Antes se podían tener hasta 4 armors normales+la dorada/corrupta, pero si se solicitaba esta se detenía la cuenta (es decir, con 2 o 3 armors, si eras impaciente, ganabas una bonita armadura dorada/negra, pero perdías beneficio). ¿Se colocará una lista similar a los "niveles" pero con "1ª armor, 2ª armor..."? ¿Será automático o igual que antes, habrá que ir avisando a cada armor?

De las armors doradas se ha eliminado su contraparte oscura al no existir esta en el canon. Se conserva la misma fuerza y eso, de hecho es la que menos cambio presenta, pero solo veo que igual había que concretar la diferencia entre "Fe"  y "Milagro" (ya que en algunos contexto son sinónimos).

Y las últimas armors, las especiales, nada. Ya es bastante conque directamente ni les hayan diseñado un digimental. Con este nuevo nivel se equiparan a otros vices en cuanto a que poseen acceso a los niveles evolutivos a través de estos vices. No veo que haya mayor problema.

Ahora la duda y tal. Ya que en la serie no se llega a efectuar ninguna, no creo que haya que permitir DNA's entre las armors, sirviendo como único material factible de esta la línea original del digimon (ejemplo: Veemon-Xveemon sí servirían, pero Magnamon no). Esto permitiría diferenciar a quienes tienen la armor incorporada a su línea SIN ser armor, como etapa normal. Ejemplo, Magnamon+Digimon híbrido= MagnaGarurumon, si Magnamon ocupa un puesto en la línea sí podría, pero la armor va a parte.

Sé que igual que con el auge actual del mercado de Datas y las DNA podría colocar este vice en peligro por no poder aprovechar las etapas extras, pero no hay que olvidar que siguen pudiendo usar TODA la línea evolutiva normal para acceder a DNA's, por lo que aunque parezca una desventaja no lo es tanto.

A modo de cierre regresar a mi sempiterna lucha por aprovechar los spirits de frontier y, a modo de plus, incluir en estas armaduras la opción de acceder a estos (ya que dice que puede accederse a ellos a través de cualquier digimon armor+el correspondiente espíritu). Entendiendo esto como una etapa, propongo dos posibilidades:

-Que cuando una armor pueda acceder a la fuerza de un ultimate el digimon evolucione al spirit que será el que posee dicha fuerza. Habrá que tener coherencia, si usa el digimental del valor y el champion es de fuego solo accederá a Agnimon o al beast de fuego, no tendría lógica un Arbormon aquí, ¿verdad?

-Que cualquier digimon de los 10 espíritus pueda colocarse como armor sagrada o de nivel SU, como máximo exponente de la fuerza de este. Para evitar un Agnimon de fuerza SU (algo ilógico a ojos vistas) limitar esta opción al ancient o al double de estos. Así podríamos ampliar la variedad de digis con la presencia de estos, pues no habría que recurrir a datas (como necesitan los demás vices para acceder a la double canon) o al d-scanner.

Eso lo digo porque hay digis de los spirits canon que son dificilillos de sacar (coffcoffGigasmoncoff), aumentar la presencia de este vice con el acceso a unas líneas únicas (vamos, a unos digis de líneas evolutivas algo cerradas) y el contexto que tanto ayuda (agumon es el valor, el spirit de fuego es AncientGreymon y Fladramon va tirando llamas, ¿COINCIDENCIA?).

-D-1: Mi viejo enemigo, por fin nos encontramos... ¿Saben cuántas horas ha dedicado mi cerebro a buscar que este vice aporte una ventaja real más allá del (censurado) factor nostalgia? Lo de alcanzar las evos antes que nadie lo pensé (vamos, de baby a rookie tardan 15 minutos en la serie, y a Champion un día, el vice en realidad es op), así como la posibilidad de anular corrupts por el rayo de luz (entonces sería el digivice más Troll).

Como los números son mi némesis procuro no involucrarme en cuentas. Igual es cierto que 100 DP's de descuento sea excesivo, y si es igual en todas las etapas acaba siendo 100 DP's que se ahorran. No me convence esta salida en cuanto a que sí, llegan antes a los niveles, pero ni poseen versatilidad (cartas en el d-arc, digimentals en el d-3) ni libertad en la línea evolutiva (ahora el d-scanner da libertad hasta en las DNA's), comparándose únicamente a la potencia bruta del IC (y el burst mode como que sigue llamando más).

Por ello (como no) presento las dos ideas que creo que pueden adecuarse al vice, conservando el componente nostalgia y permitiendo que haga algo:

-Incorporación de digipiezas: En el videojuego Digimon Tamers de psp aparecen estos equipamientos, bloques de datos que al insertarse en el digimon le dan un incremento pasivo (ej: Impulso fuerza aumenta el daño, Resistencia Fuego reduce el daño de estos ataques en el digimon). Vendrían a ser como las cartas del d-arc, pero en un número MUCHÍSIMO menor y cuyo efecto está siempre vigente. Claramente no proporcionan un efecto tan brutal que "mi agumon con su impulso fuerza derriba a tu Tyranomon de un puñetazo", vendría a ser como la carta de refuerzo, es decir, que la mayor fuerza permite mover objetos, lanzar piedra y eso, no un excesivo poder que rompe la franja de los niveles.

-Regulación de las corrupt: Ahora mismo el sistema de las evoluciones corruptas no termina de convencerme, pues únicamente es "mi digimon pierde un poquito el juicio" y se gana una evo extra. Quiero ver lo que Skullgreymon hacía-explosiones, gritos,agonía, dolor-, que sea una verdadera corrupción. Ciertamente la corrupción solo se ha llegado a ver en el d-1 (Wendigomon, SkullGreymon) y en el d-scanner (Duskmon, el pollo de los 3 ojos) [no, Kuzuhamon como "corrupta" de Sakuyamon no me vale, en la serie no salía ese detalle].

Para que la corrupt sea un riesgo de verdad on-rol (y que dé más juego al no ser un recurso que podamos usar cuando nos apetezca) me gustaría que de verdad hubiera un riesgo. Esto cambiaría según el vice ya que, si cada uno ofrece algo distinto no tendría mucho sentido que se compartiera el sistema. Como esta idea es eso, una idea, propongo dos ejemplos únicamente:

*D-1: El comportamiento del digimon pasa a ser una exageración de su cresta (SkullGreymon atacaba sin parar debilitándose a cada disparo, sin pensar siquiera en huir) o el comportamiento contrario: el emblema del Valor obligaría al digi a pelear hasta su fin o a huir para ponerse a salvo, la Amistad buscaría defender al aliado a costa de la propia integridad o ignorar los daños colaterales, el Amor sería estar todo el rato sobre tu tamer (que podría recibir daños por los propios ataques o los del enemigo) o directamente volverse contra este... O buscar que al acabar la corrupción el digi tenga una desventaja temporal por el exceso de fuerza gastado: volver a Digitama, pérdida de memoria a corto plazo, miedo a todo, etcétera.

*D-Scanner: Al corromper el digispirit se corta la conexión con los niveles superiores de este. Es decir, una vez activado el corrupt no se podría acceder al hyper ni al ancient, y tampoco al doble al usarse unas datas que ahora están corruptas. La ventaja sería que la corrupción abarca el spirit human y beast y el usuario puede alternar entre ambas formas (Duskmon-Veigmon creo que era no hacían doble spirit, pero sí podían rotar).

Tras esta subpropuesta (que sé que no va aquí, peeero sin ella no puedo avanzar), la ventaja del vice-1 sería la autodestructiva opción de poder crear una sublínea de evos corruptas, ya que se ha visto que la corrupción puede ser en cualquier nivel (tenemos el caso de Lopmon pasando a Wendigomon y el de Greymon a Skullgreymon, hay un BWarGreymon y hasta el Omnimon Zwart), teniendo "gratis" una línea extra... Al precio que se expone arriba (¿gratis?¿precio? que me gusta la ironía) de que ciertamente haya riesgo en usarla.

Estas son las ideas, el d-3 veo bien los cambios, pero al d-1 le sigue faltando "algo".

¿Y esto justifica esta parrafada insulsa? Por supuesto que sí, quiero más armors disponibles y evoluciones corruptas que de verdad destruyan cosas, no como Mirtha.
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
Discusion: Digivice 01 y D-3  Data10 Discusion: Digivice 01 y D-3  Data10 Discusion: Digivice 01 y D-3  Data10 Discusion: Digivice 01 y D-3  Data10 Discusion: Digivice 01 y D-3  Data10 Discusion: Digivice 01 y D-3  Data10 Discusion: Digivice 01 y D-3  Data10 Discusion: Digivice 01 y D-3  Data10 Discusion: Digivice 01 y D-3  Data10Discusion: Digivice 01 y D-3  Data10
Discusion: Digivice 01 y D-3  Digitr10 Discusion: Digivice 01 y D-3  Digitr10 Discusion: Digivice 01 y D-3  Digitr10 Discusion: Digivice 01 y D-3  Digitr10
Discusion: Digivice 01 y D-3  Cupo_d10 Discusion: Digivice 01 y D-3  Cupo_d10
Discusion: Digivice 01 y D-3  Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Discusion: Digivice 01 y D-3  Empty Re: Discusion: Digivice 01 y D-3

Mensaje por cadejo Sáb Feb 27, 2016 3:02 pm

Sctt- X escribió:Lo que no me gusta: lo que no me convence es la reduccion de los puntos para nivel Mega... no se, no me termina de convencer que le quitemos 100 puntos... creo que seria mejor quitarles solo 50. No se si los demas esten de acuerdo, pero a mi me pareceria mejor asi.

300 - 150 = 150
150/2 = 75
300 - 75 = 225

Bueno creo que con 225 DPs iría bien, mas que con 250, ya que es justa la cantidad intermedia entre los DPs requeridos entre Ultiamte y Mega.


Sctt- X escribió:Lo que no me gusta: es una miserable cosa que note en los ultimos digihuevos propuestos; y no, no son los digihuevos en si, si no la descripcion del tema de igualar a un Super Ultimate. Eso podria tener un agregado de "en caso de no haber, una segunda mega posible de la etapa Ultimate de la linea original del digi". ¿porque esto?, pues porque no todos los digis poseen el nivel Super Ultimate, o en menor caso, que un Mega evolucione a otro. Claro que hay varios pero no siempre el usuario los querra... yo solo comento esto porque me parece que asi se arregla una posible de duda de "¿y si mi etapa mega no tiene super ultimate?"

No tiene que ser si o si un Super Ultimate, puede ser un Mega de la vercion Ultimate original y ya de si hay pocos casos donde eso falle, pero bueno se podría decir que "En caso de que la forma Ultimate, ni la forma Mega, de la linea original de tu Digimon, tenga otra evolución Mega/Super Ultimate disponible, se puede elegir una posible evolución Mega/Super Ultimate, de alguna de las armors anteriores." y "En casos extremos, el Digi solo tiene capacidad de tener solo una linea, se pueden colocar como armors a Digimons con características semejantes a las etapas del digi que le equivalgan en nivel. (armos de Digimentals normales deben tener aspecto semejante al de la etapa champion o ultimate del digimon)"


Roku escribió:-D-3: Las armors ciertamente no dejaban este vice tan obsoleto como muchos piensan, pudiendo otorgar hasta 5 etapas adicionales sin penalización alguna...

No es cierto, actualmente solo se pueden tomar dos armors normales y una dorada. Lo que yo propongo daría mas cantidad.

Roku escribió:... Pero el cambio de ahora se basa en aquellas que no son "normales", y ciertamente, antes de entrar en ellas, hay que preguntar si se mantienen los costes en DP's por armor (los requeridos para desbloquearla, no es que se resten) y el límite de estos.

Roku lee lo que coloque en mi primer post, allí muestra el requisito para la armor dependiendo del tipo de Digimental y el requisito de DPs que se necesitan para hacer lo tan fuerte como la etapa siguiente de la cual comienza.

Roku escribió:¿Se colocará una lista similar a los "niveles" pero con "1ª armor, 2ª armor..."? ¿Será automático o igual que antes, habrá que ir avisando a cada armor?

No, ya de si si tienen los dp pueden usar las armos. Confió en que los users van a preferir hacer tramas donde encuentran cada una por separado. En cuanto a la lista de nivel, como especifique en mi primer post, colocare cada armos en los niveles en los que puede pelear con tranquilidad, colocando en el nivel mas alto que alcancen, la indicación de los requisitos de DPs.

Roku escribió:De las armors doradas se ha eliminado su contraparte oscura al no existir esta en el canon. Se conserva la misma fuerza y eso, de hecho es la que menos cambio presenta, pero solo veo que igual había que concretar la diferencia entre "Fe" y "Milagro" (ya que en algunos contexto son sinónimos).

Na, la saque porque es Oscuridad y para mi debería ir al mismo nivel que el de Luz, de ultima las doradas podrían dar una con armadura negra.
Fe seria creencia y convicción a pesar de las dificultades y demás. Milagro seria mas al suceso de algo imposible o inexplicable, por ello seria el que se activa cuando ya parece no haber mas salidas ni nada. En si se contraponen los Digimentals, puesto el que tiene Fe no necesaria el milagro, y el Milagro seria para cuando pierdes la fe.

Roku escribió:Ya que en la serie no se llega a efectuar ninguna, no creo que haya que permitir DNA's entre las armors, sirviendo como único material factible de esta la línea original del digimon

Yo no veo el dilema de que las armos puedan hacer DNA, cumplen todos los requisitos .-.

Roku escribió:A modo de cierre regresar a mi sempiterna lucha por aprovechar los spirits de frontier y, a modo de plus, incluir en estas armaduras la opción de acceder a estos (ya que dice que puede accederse a ellos a través de cualquier digimon armor+el correspondiente espíritu).

No. No hay necesidad de juntar spirits y armos, puesto todo digimon armor o hybryd (cannon spirit) puede solicitarse como digimon normal o para colocar en alguna de las dos etapas, siempre que se puedan relacionar legalmente.
Poner se a juntar Spirits y Armor, para mi es una perdida innecesaria de tiempo que no serviría, contando que también no he visto ningún dile a la hora de volver los digis de los spirits a lineas de digimons normales.
Ademas agregar evoluciones al armos me parece algo innecesario, puesto se supone que son evoluciones especiales extra.

Roku escribió:Incorporación de digipiezas

No creo eso me parece que llevaria a necesidad de agregar parametros .-.
Ademas no es algo que pegue en referencia al anime o manga, los videojuegos nos guian mas para las tramas y agregar ataques cuando faltan.

Roku escribió:Regulación de las corrupt: Ahora mismo el sistema de las evoluciones corruptas no termina de convencerme, pues únicamente es "mi digimon pierde un poquito el juicio" ...

Entiendes mal la Corrupta, todas pierden completamente el juicio llevando a los extremos de bueno, malo, equilibrio, caos. No es un "sigo siendo el mismo solo que estoy enojado" es mas como en el anime donde el Digimon ataca a todos por igual nadie es su aliado todos son presas o están corrompidos (exceptuando la de equilibrio que se queda mas como hepie sin hacer nada, agarrándose la cabeza tramando pensando como mantener todo en equilibrio). El foro solo tomo la corrupta normal y basándonos en lo que dijo Genai al final "No hay evolución incorrecta" dimos mas variedad.

Lo que propones ya no iría en ventajas del Digivice sino que obligaría a re-configurar el sistema de Alternas.
La linea corrupta tampoco me convencer, puesto en ningún momento aparece en el anime, manga o película, Lopmon recuerda que fue afectado por un virus y jamas evoluciono antes a un nivel champion o superior por lo que la linea original seria la que ya era malvada, dejando su version buena que aparece al final como la alterna.
Tu marcas digimons dark como omegamon zwart y BWGreymon, pero estos nunca aparecen como corruptas, el nacimiento de zwart es una alteración de omegamon y BWGreymon termino siendo bueno y nació de los obeliscos oscuros.

En fin no me convencen las ventajas que propones para el de primera generación, ya de si al solicitar el digivice uno debe recordar que no posee grandes aplicaciones como los siguientes, por ello de ultima pensaba en unir lo con el d-3.
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Discusion: Digivice 01 y D-3  Cd11
Discusion: Digivice 01 y D-3  Dcobs10
Discusion: Digivice 01 y D-3  Data10Discusion: Digivice 01 y D-3  Data10Discusion: Digivice 01 y D-3  Data10
Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10
Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10
Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10
Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10
Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Discusion: Digivice 01 y D-3  Empty Re: Discusion: Digivice 01 y D-3

Mensaje por Roku Ginshô Sáb Mar 12, 2016 5:48 pm

Conste que posteo aquí más para que esta discusión no caiga en olvido que para aportar nuevas ideas, pero ya que estoy...

Mirando por el foro (recordemos que soy "nuevo" y que no uso ninguno de estos digivices) no he encontrado ninguna limitación al número de armors a excepción de "una por digimental", y los requisitos para ir desbloqueando cada una (por 30 DP's una vez se ha desbloqueado el nivel champion). Aplicando la actual normativa, y teniendo desde los 50 DP's acceso a la primera y como límite hasta la dorada, hacen un total de 4 (50 DP's= 1; 80 DP's= 2, 110 DP's= 3; 140 DP's=4), y al llegar a los 150 DP's se desbloquea la 5ª, la especial, la dorada... Pero ciertamente se daba la opción de renunciar a esta y seguir acumulando armors. El límite de dos no existe (o al menos está en otra sección que no he leído). Hago un corta-pega de la sección donde he leído esto (tema cerrado y no puedo hacer un bonito quote):

"-Armor: a partir de 50 Digipuntos. Cada 30 Digipuntos consigues una nueva Armor. Cuando llegas a los Digipuntos para una Armor Dorada, ya no podrás tener nuevas Armor, esto no se aplica si rechazas tener una Armor Dorada, pero esto indica que luego no podrás conseguir una, a no ser que aceptes quedarte solo con cuatro Armor y borrar el resto para conseguir una armor dorada. No puedes tener dos o mas Armor que nazcan del mismo DigiMental.

-Armor Dorada: a partir de 150 Digipuntos. No es obligatorio tener una."

Mis dudas ahora son: "¿cuántas armors de cada nivel se podrá tener?" y "¿cada cuántos DP's se desbloqueará una?". También me gustaría que se quitara la opción de acumular armors ignorando a las de nivel superior, pues con la actual propuesta de que el tamer debe demostrar el sentimiento creo que acumular 10 pasiones diferentes es complicado.

Hago estas dudas porque en primer lugar pensé en el mínimo y en el máximo: 4 armors (dos de primer nivel y luego una de los siguientes niveles) lo veo escaso, y 15 (usease, TODAS) excesivo. Según se contempla en el primer post al usar el plural parece que con 150 te dan las dos armors (milagros y fe) y con 300 las otras 3, lo cual ciertamente me confunde...

Con esto ya está el vice D-3.

Sobre el D-1 se me ocurrió otra cosa en relación a su facultad de reducir el coste de los niveles de poder. A esta ventaja se le podría incorporar (no se va a hacer, yo pongo la idea, la lee quien quiera y luego se dice que "no", ciertamente no hay nadie ahora que vaya a aprovechar las ventajas del D-1, pero dejo aquí la idea) otra reducción de coste en cuanto al poder del primer digialiado. Con esto, en vez de existir una diferencia de dos niveles (pues cuando lo desbloqueamos con 150-200 DP's ya somos Perfect/Beast spirit y nos llega siendo un adorable rookie) podría ser una diferencia de un nivel (es decir, que cuando seamos Ultimate/Beast él ya esté en Champion/Human en lugar del... Adorable rookie).

Esta idea se justifica en que los niños elegidos iban llegando al mismo nivel en un lapso de tiempo muy corto (...un cap. de diferencia), llegando al final todos al nivel perfect salvo los dos protas que alcanzaban el ultimate (y TK sería el segundo digialiado, el sempiterno rookie). Obviamente esto puede parecer excesivo, e igual no debería ser un descuento del nivel entero (podría ser un número menor de DP's que expliquen el lapso de tiempo, pero la idea es que accedan antes).

De este modo el encanto del digivice sería que, ciertamente, permite alcanzar antes las ventajas, a costa de no tener otro aliciente (armors, cartas, burst, spirits...).

Y bueno, tras esto ya mi verdadera opinión: estoy viendo que va a ser mejor que el D-1 evolucione al D-3, conservando la posibilidad de hacer una trama basada en las crestas y los digimentals y luego pasando a hacer algo gracias a las armors, porque el D-1 ciertamente no aporta más.

Post-data: No me baneen, porfa.
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
Discusion: Digivice 01 y D-3  Data10 Discusion: Digivice 01 y D-3  Data10 Discusion: Digivice 01 y D-3  Data10 Discusion: Digivice 01 y D-3  Data10 Discusion: Digivice 01 y D-3  Data10 Discusion: Digivice 01 y D-3  Data10 Discusion: Digivice 01 y D-3  Data10 Discusion: Digivice 01 y D-3  Data10 Discusion: Digivice 01 y D-3  Data10Discusion: Digivice 01 y D-3  Data10
Discusion: Digivice 01 y D-3  Digitr10 Discusion: Digivice 01 y D-3  Digitr10 Discusion: Digivice 01 y D-3  Digitr10 Discusion: Digivice 01 y D-3  Digitr10
Discusion: Digivice 01 y D-3  Cupo_d10 Discusion: Digivice 01 y D-3  Cupo_d10
Discusion: Digivice 01 y D-3  Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Discusion: Digivice 01 y D-3  Empty Re: Discusion: Digivice 01 y D-3

Mensaje por cadejo Lun Abr 04, 2016 4:41 pm

D-3:
“¿Cuántas armors de cada nivel se podrá tener?””¿Cuántos dp cada una?”
Normal: todas las que representen una cualidad latente del pj, manteniendo la separación de x cantidad de dp extra (30) para poder tener la (cosa de que no consigan todas juntas)(esto se acumularía aun luego de llegar a ultimate o dorada).

Dorada: En si opino que las dos, igual como aclare más arriba estos aparecen si tienes fe (en tus ideales, poder, etc) y sino en casos extremos donde solo un milagro podría salvar los de la situación (seria así como que no queda más esperanza o fe en una situación muy catastrófica). Como dice el primer post se necesitan 150 dp.

Especial: Como dice el primer post, se consiguen a partir de 300 dp, se podría agregar una cantidad x de dp (100dp o 50 dp) para conseguir otra de las especiales, siempre que tengan relación con la personalidad del pj (exceptuando el de deseo que se activa al querer algo con intensidad, tipo las doradas).

D-1:
No me parece, las ventajas de los vices y sus objetos son para los Digicompañeros no los aliados.
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Discusion: Digivice 01 y D-3  Cd11
Discusion: Digivice 01 y D-3  Dcobs10
Discusion: Digivice 01 y D-3  Data10Discusion: Digivice 01 y D-3  Data10Discusion: Digivice 01 y D-3  Data10
Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10
Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10
Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10
Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10
Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Discusion: Digivice 01 y D-3  Empty Re: Discusion: Digivice 01 y D-3

Mensaje por cadejo Lun Abr 25, 2016 2:55 pm

Ultima edicion:

Crestas y Emblemas:

Ventajas:

*Reducir el costo de Digi Puntos a 100DP, para nivel Ultimates.

*Reducir el costo de Digi Puntos a 225DP, para nivel Mega.

*Reducir el costo de Digi Puntos a 400DP, para nivel Super Ultimate.

*Evolución Mega extra por cresta a los 300DP.
*Capacidad Warp en cualquier momento(siempre que el Digimon compañero del tamer, tenga energía).


Normas:

*Solo se pueden usar y/o pedir si el tamer posee el Digivice 01.

*Una única cresta y emblema por tamer.

*El emblema debe representar la característica principal de la personalidad del tamer (o la que obtendrá/despertara durante su aventura). Su símbolo puede ser inventado a no ser que este entre los mostrados en los animes/mangas de Digimons.

*El Emblema solo se activa, y por ende se activa su ventaja, si el tamer demuestra la característica que representa el emblema.

*Las crestas pueden tener su ventaja sobre evoluciones corruptas de los determinados niveles, si y solo si el tamer demuestra una versión errónea de la característica de su cresta.

*La cresta y/o emblema puede conseguirse en cualquier momento de la trama del tamer.



Digimentals:

Tipos:

Normal:

(Valor, Amistad, Amor, Pureza, Conocimiento, Sinceridad, Esperanza, Luz, Oscuridad, Piedad)

Ventajas:

*Obtención de las etapas Armor(Normal) a un Digimon compañero de un tamer, mediante el uso de Digimental del Valor/Amistad/Amor/Pureza/Conocimiento/Sinceridad/Esperanza/Luz/Oscuridad/Piedad.



Normas:

*Solo pueden pedirse y usarse si el tamer posee el Digivice D-3 y D-Terminal.

*Solo pueden solicitar Digimentals que representen características predominantes de la personalidad del tamer que las tendrá.

*La primera Armor(Normales) se puede obtener/utilizar a partir de los 60DP.

*Cada 15 DP extras, desde los 60 DP, se puede obtener una Armor(Normales) extrra.

*Solo una Armor(Normal) por Digimental(Normal).

*Las etapas Armor(Normal) tendrán poder de Champion y Ultimate.

*Las Armor(Normales) poseen fuerza de Champion hasta que el usuario consiga en esa cuenta , 150 DP.

*Las Armor(Normales) poseen fuerza de Ultimate a partir de que el usuario consigue, en esa cuenta, 150 DP.

*Los Digimentals Normales se aplican sobre el nivel Rookie o Champion, del correspondiente Digimon compañero del Tamer.

*Aquellos que no posean una Armor(Normal) legal, según los mangas/animes de Digimon, entonces podran:

-Seleccionar una posible evolución Champion de su Digimon en Nivel Rookie, para ocupar el lugar de la Armor(Normal).

-Seleccionar una posible evolución Ultimate de su Digimon en Nivel Champion, para ocupar el lugar de la Armor(Normal).
-Seleccionar una posible evolución Jorgess de su Digimon en Nivel Rookie o Champion, para ocupar el lugar de la Armor(Normal).


Doradas:

(Milagro, Fe)

Ventajas:

**Obtención de las etapas Armor(Normal) a un Digimon compañero de un tamer, mediante el uso de Digimental de Milagro/Fe.



Normas:

*Solo pueden pedirse y usarse si el tamer posee el Digivice D-3 y D-Terminal.

*Solo pueden usarse cuando el tamer está en desventaja de poder (ante un Ultimate muy poderoso o un Mega), cosa de que una Armor(Normal) no pueda vencer a su adversario.

*Solo aparecen y pueden usar se los Digimental Dorados, ante necesidad de un Milagro o una prueba de gran fe. Luego de su uso vuelven a desaparecer.

*Solo se pueden usar a partir de los 160 DP de la cuenta que los tiene.

*Mientras la cuenta poseea 160DP o más, la Armor(Dorada) posee(o puede poseer) fuerza de un Ultimate.

*Mientras la cuenta poseea 300 DP o más, la Armor (Dorada) puede poseer la fuerza de un Mega.

*Los Digimentals Dorados se aplican sobre el nivel Rookie del correspondiente Digimon compañero del Tamer.

*Aquellos que no posean una Armor(Dorada) legal, según los mangas/animes de Digimon, entonces podrán:

-Seleccionar una posible evolución Ultimate de su Digimon en Nivel Champion, para ocupar el lugar de la Armor(Dorada).

-Seleccionar una posible evolución Mega de su Digimon en Nivel Ultimate, para ocupar el lugar de la Armor(Dorada).
-Seleccionar una posible evolución Jorgess de su Digimon en Nivel Champion o Ultimate, para ocupar el lugar de la Armor(Dorada).




Especiales:

(Orgullo, Deseo, Tenacidad)

Ventajas:

*Obtención de las etapas Armor(Normal) a un Digimon compañero de un tamer, mediante el uso de Digimental del Orgullo/Deseo/Tenacidad.



Normas:

*Solo pueden pedirse y usarse si el tamer posee el Digivice D-3 y D-Terminal.

*Solo se pueden usar a partir de los 310 DP de la cuenta que los tiene.

*Mientras la cuenta posea 310DP o más, la Armor(Especial) posee(o puede poseer) fuerza de un Ultimate.

*Mientras la cuenta posea 400 DP o más, la Armor (Especial) puede poseer la fuerza de un Mega.

*Los Digimentals Especiales se aplican sobre el nivel Rookie del correspondiente Digimon compañero del Tamer.

*Aquellos que no posean una Armor(Especial) legal, según los mangas/animes de Digimon, entonces podrán:

-Seleccionar una posible evolución Mega de su Digimon en Nivel Ultimate, para ocupar el lugar de la Armor(Especial).

-Seleccionar una posible evolución Super Ultimate de su Digimon en Nivel Mega, para ocupar el lugar de la Armor(Especial).

-Seleccionar una posible evolución Jorgess de su Digimon en Nivel Ultimate o Mega, para ocupar el lugar de la Armor(Especial).
*Digimental del Orgullo: Se activa a voluntad si en el tamer predomina el orgullo y ego; de lo contrario solo se activa cuando el tamer anhela restaurar su orgullo o esta lleno del mismo por alguna situación en particular del momento.

*Digimental del Deseo: Más común puesto solo requiere que el tamer Desee algo con todo su ser para que se active y pueda tener el poder para intentar volver su deseo realdiad.

*Digimental de la Tenacidad: Predominante en aquellos tamer de cabeza dura o gran espíritu de batalla. Se activa durante momentos de ferocidad e intensidad, cuando pelean sin miedo a las consecuencias.


Armors Corruptas:
Normas:
*Solo se pueden tener una Corrupta por Digimental.
*Solo se pueden usar si los Digimentals son los que representan características de la personalidad del tamer.
*Ocurren cuando el tamer representa una version corrompida de la característica a la que pertenece el Digimental.
*No hay Corruptas para los Digimentals Dorados.
*La elección de que digimon puede ser corrupta de x Digimental, es semejante a la elección de que digimon puede ser armor de ese Digimental. (ej: un champion de la version Rookie para armors normales.)
*La obtención de corrupta se obtiene al mismo tiempo que la armor de ese digimental. Cuando aparezca on-rol dependerá del usuario.

------------------------
que tal así?
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Discusion: Digivice 01 y D-3  Cd11
Discusion: Digivice 01 y D-3  Dcobs10
Discusion: Digivice 01 y D-3  Data10Discusion: Digivice 01 y D-3  Data10Discusion: Digivice 01 y D-3  Data10
Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10
Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10
Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10
Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10
Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10Discusion: Digivice 01 y D-3  Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Discusion: Digivice 01 y D-3  Empty Re: Discusion: Digivice 01 y D-3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.