Conectarse
Últimos temas
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 440 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 440 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 451 durante el Jue Nov 21, 2024 11:02 am
Staff
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Scott Desaster (2239) | ||||
cadejo (2039) | ||||
Roku Ginshô (1249) | ||||
Fuji Raikomaru (1033) | ||||
Sigrun Vinter (1013) | ||||
Kurai (909) | ||||
Diana S. Bennet (844) | ||||
Ed Elric (640) | ||||
Ralian (621) | ||||
Luna Kobayashi (589) |
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
Concurso: Horror Tales
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Concurso: Horror Tales
- Blablabla:
- Voto a última hora, wiiii... Quisiera aclarar que me las he leído todas, algunas varias veces, y he meditado y pormenorizado mi decisión... Que podría hacer un juicio crítico sobre mi opinión acerca de cada una, pero a ver, no creo que nadie quiera leer eso. Y por ello, en resumen, los votos van:
Yatter: Dos puntos-
- Idea más original:
- Usar a los humanos como "monstruos" y jugar con ello en el título es ciertamente ingenioso, además de justificar el principio del relato con el clásico del maizal y elegir un digi de un modo acertado. En este caso Nohemon, un digimon armor/champion por el que nadie da nada aparece como una persona normal, con sus aspiraciones, trabajo y preocupaciones. Los preámbulos ayudan a desarrollar empatía, y el nudo proporciona un malestar por la incertidumbre, aunque me quedo con la ironía del maizal, que en un principio es elemento positivo para acabar sirviendo como una incertidumbre más, sumado a las ideas que va teniendo sobre los invasores hace que deba felicitar por haber confeccionado una atmósfera terrorífica aceptable.
Elith: Un punto-
- Narración más inmersiva:
- Si bien la idea es buena (los reset que ocurren cuando a Dios le da por ahí), en mi opinión el punto fuerte es cómo está narrado, procurando que el lector se interese en ir sumando los "jirones" de información que brinda. Que no aparezca un digimon claro (siendo respetable que se deje a a imaginación del lector), pero la excesiva ambigüedad, si bien ayuda a la sensación de agobio, no termina de dar respuestas claras. Por ello, y de nuevo, alabo la redacción por ser la fuente de todo el "terror" en el relato: las recapitulaciones, dudas y demás añaden una nota de "terror" muy literario que se añade al contexto del digimundo. Y si bien el título spoilea, la crueldad del propio entorno sorprende y agrada.
- Conclusiones:
- Ambas, habiendo elegido el mismo inicio, han aprovechado estos para vincularlos a las ideas de digimon y de terror de un modo más coherente. Yatter se ha ido más a lo cinematográfico (elementos muy visuales) y Elith al thriller sugerido.
Espero no haber sido muy pesado.
- Tamer
- Faltas :Una por cada double.Prueba de Rol :ADigi Puntos :1060Ficha :NPCs :Nivel On Rol :Ancient spiritNivel On Rol de los Digi Aliados :Sven-Hyper SpiritIcono :Rango y Unidad :Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield TurtleRango y Unidad Digi Aliado :Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield TurtleInventario :
Roku Ginshô
1 punto para Demyx
1 punto pata Scott
1 punto para Yoko
Esa es mi puntuación
1 punto pata Scott
1 punto para Yoko
Esa es mi puntuación
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :67Nivel On Rol :UltimateInventario :
Akira Kurusu
Vamos a ser bien honesto en mis votos el motivo por el cual reparto estos puntos es porque con mi tiempo son las unicas historias que he leido, y disculpandome con todos aquellos que han escrito los suyos(los cuales leere una vez tenga tiempo) procedo a hacer mi desicion.
1000 puntos para gryffindor(que esto no es del mago lentudo? bueno no importa)(?)
2 puntos para yatt
1 punto para elith
1000 puntos para gryffindor(que esto no es del mago lentudo? bueno no importa)(?)
2 puntos para yatt
1 punto para elith
- Tamer
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :239Cuentas :Ficha :NPCs :Nivel On Rol :Double SpiritNivel On Rol de los Digi Aliados :Rookie
Inventario :
Vlad
de no ser porque eth me recuerda que era el ultimo dia ni voto XD
ni tiempo he tenido de visitar el foro a pesar de andar leyendo las historias cuando las subieron
bueno, dejando eso de lado
mis votos son asi
2 para yatt que me encanto la historia D:
1 para scottt, ese final
ni tiempo he tenido de visitar el foro a pesar de andar leyendo las historias cuando las subieron
bueno, dejando eso de lado
mis votos son asi
2 para yatt que me encanto la historia D:
1 para scottt, ese final
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :513Nivel On Rol :MegaIcono :Rango y Unidad :Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons
Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons
Rango y Unidad Digi Aliado :
Elith
¿alguien necesita mas tiempo para leer las historias y votar? (se que algunos andan con exámenes)
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :1579Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Super UltimateIcono :Rango y Unidad :Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
Unidad/Sub-division: Todo el clanInventario :
cadejo
Primer puesto YatterwaAgain
(haz tu linea de digimons de halloween y pídesela para tu aliado al staff)
Segundo puesto Roku
Tercer puesto Max
Los demas tiene tiene 5 dp por participar.
(haz tu linea de digimons de halloween y pídesela para tu aliado al staff)
Segundo puesto Roku
Tercer puesto Max
Los demas tiene tiene 5 dp por participar.
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :1579Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Super UltimateIcono :Rango y Unidad :Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
Unidad/Sub-division: Todo el clanInventario :
cadejo
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.