Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
!¿Otro mas?! [Elith] - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
!¿Otro mas?! [Elith] - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
!¿Otro mas?! [Elith] - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
!¿Otro mas?! [Elith] - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
!¿Otro mas?! [Elith] - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
!¿Otro mas?! [Elith] - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
!¿Otro mas?! [Elith] - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
!¿Otro mas?! [Elith] - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
!¿Otro mas?! [Elith] - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

!¿Otro mas?! [Elith] - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
!¿Otro mas?! [Elith] - Página 2 Vote_lcap!¿Otro mas?! [Elith] - Página 2 Voting_bar!¿Otro mas?! [Elith] - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
!¿Otro mas?! [Elith] - Página 2 Vote_lcap!¿Otro mas?! [Elith] - Página 2 Voting_bar!¿Otro mas?! [Elith] - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
!¿Otro mas?! [Elith] - Página 2 Vote_lcap!¿Otro mas?! [Elith] - Página 2 Voting_bar!¿Otro mas?! [Elith] - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
!¿Otro mas?! [Elith] - Página 2 Vote_lcap!¿Otro mas?! [Elith] - Página 2 Voting_bar!¿Otro mas?! [Elith] - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
!¿Otro mas?! [Elith] - Página 2 Vote_lcap!¿Otro mas?! [Elith] - Página 2 Voting_bar!¿Otro mas?! [Elith] - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
!¿Otro mas?! [Elith] - Página 2 Vote_lcap!¿Otro mas?! [Elith] - Página 2 Voting_bar!¿Otro mas?! [Elith] - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
!¿Otro mas?! [Elith] - Página 2 Vote_lcap!¿Otro mas?! [Elith] - Página 2 Voting_bar!¿Otro mas?! [Elith] - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
!¿Otro mas?! [Elith] - Página 2 Vote_lcap!¿Otro mas?! [Elith] - Página 2 Voting_bar!¿Otro mas?! [Elith] - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
!¿Otro mas?! [Elith] - Página 2 Vote_lcap!¿Otro mas?! [Elith] - Página 2 Voting_bar!¿Otro mas?! [Elith] - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
!¿Otro mas?! [Elith] - Página 2 Vote_lcap!¿Otro mas?! [Elith] - Página 2 Voting_bar!¿Otro mas?! [Elith] - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

!¿Otro mas?! [Elith]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

!¿Otro mas?! [Elith] - Página 2 Empty Re: !¿Otro mas?! [Elith]

Mensaje por Elith Lun Mar 13, 2017 11:59 pm

Kasuma lo observo con mirada intimidante, quiza le podia haber funcionado contra cualquier humano, pero no contra aquel digimon que lo veia de la misma forma, ambos estaban molestos y casi podia verse un aura cada vez mas oscura en la silueta de ambos

- ¿Crees que tus pequeños trucos me asustan en algo? ¿Y quien te crees tú para ordenarme cual si fueras mi madre? Soy el hermano de Elith y aunque ella nacio primero es mi deber protegerla de igual manera - afirmo aun mas mi muñeca, pude observar lo que en su mirada me decia, estaba a punto de echarse a correr ignorando todo lo demas - Pero que puedo pedirle de entender a un demonio que seguro ni entiende de afecto, de hecho ¿porque no te largas a asustar otra casa? Eres un ser despreciable que seguro se alimenta de los sentimientos por no poder tener ninguno - aquella fue la gota que derramo el vaso con un fuerte movimiento me solte de su agarre y me coloque ahora yo entre ambos, mirando fijamente a mi hermano

- ¡¿Quien te crees tú para venir a insultar a mis compañeros?! -
le hable en un tono furioso, quiza me habia peleado con kasuma anteriormente pero era una faceta que solo podia mostrar con ese hermanito que habia olvidado lo egoista que podia ser - ¡Aqui el unico que no entiende nada eres tú, te crees con el derecho de juzgarlos y de juzgarme, no se que es peor! - puse mi mano sobre su pecho empujandolo levemente - ¡Llegas hablando de protegerme cuando ellos lo han hecho todo este tiempo! ¿Crees que no me han cuidado? Estos tres digimons son mas valientes y fuertes que tú - mi tono de voz fue calmandose poco a poco

- Elith -
observe a Vaal que se encontraba subiendo las escaleras, su mirada me decia que me tranquilizara, parecia alarmado por aquella subida de voz que habia hecho, lo mire solo un momento antes de bufar y sujetar la camiseta de mi hermano y ahora yo arrastrarlo a la pequeña sala que teniamos

- ¡Oye! -
comenzo a quejarse

- ¡Callate de una vez! -
de haber podido me hubiera encantado tirarlo al sillon, pero parecio entender un poco y obedientemente en cuanto lo solte se sento sin decir palabra, fui a donde se encontraba Eth y sin preguntarle lo tome en brazos dejandolo ver hacia enfrente, como siempre lo hacia, me sente frente a mi hermano con mi digimon sentado sobre mis piernas, Vaal y Belle no tardaron mucho en bajar y quedarse a una distancia prudente de donde estabamos

- Por ultima vez, este es Eth, la habitacion a la que entramos es suya y si planeas quedarte aqui por lo menos debes respetar a los miembros de la casa -

- Pero... -


- Ningun pero, él vive aqui desde hace mucho tiempo, y deja tus boberias de intentar alegar que me han lavado el cerebro, si te has creido esa broma de mal gusto al que le han lavado el cerebro con supersticiones es a otro -


- Al menos deberias soltar a esa cosa -
dijo en voz mas bajita mirando hacia un lado, su mirada que solo podia ser descrita como de repulsion a mi digimon no disminuia, y eso solo me hacia estar mas enojada

- Su nombre es Ethrios, no cosa, no demonio -
le recalque haciendo que ahora bufara en respuesta
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

!¿Otro mas?! [Elith] - Página 2 Empty Re: !¿Otro mas?! [Elith]

Mensaje por Ethrios Jue Mar 16, 2017 1:01 am

Sin duda mi más sincero deseo para aquel muchacho era darle la peor de las suertes, un mocoso insolente como el en algún momento aprendería por las malas que no siempre es bueno mostrar aquella actitud ante un ser desconocido, lamentablemente yo no podía ser aquel que diera a entender su error. Y estallo la hecatombe, al parecer las palabras de su hermano colmaron la gota que derramo el vaso comenzando una discusión con aquel chico –“¿debería avivar la llama del conflicto entre ambos hermanos?”- no, la situación ya era lo suficientemente grave como para necesitar mi intervención y además esto se volvía demasiado molesto como para verlo empeorar.

Opte por quedarme observando la situación, entre el intento de apaciguar las cosas por parte de Vaal y el completo enojo de Elith no había mucho radio de acción. No era la primera vez que la veía actuar así, por lo mismo  no me resistí cuando me tomo en sus brazos y me llevo hacia el mocoso. Mi único deseo al ver la cara de aquel muchacho era arrancársela de un zarpazo ya que el simple hecho de verlo me hacía enfadar, pero claro tenía que actuar de forma madura y calmar a mi compañera evitando que la situación se descontrolara aún más.

-Elith…- llame a mi compañera en un tono bajo y calmado para que esta centrara su atención en mi –debes calmarte un poco- froto una de mis manos sobre sus manos para tranquilizarla. –Agradezco que nos defiendas con unas y dientes, pero no debes de pelear con tu hermano, entiendo que un ena…muchacho como él se sienta confuso al ver seres que no deberían existir en este mundo y además es parte mi culpa por incitarle a temernos- No es que me hubiera vuelto bueno, ni el señor de las charlas motivacionales; la cuestión era que si la discusión continuaba alargándose tendría que soportar todo el resto del día el asunto privándome de hacer otras cosas. –Ahora bien, comprendo que por nuestro aspecto parecido a lo que aquí llaman demonio el pueda pensar que somos seres de mal “no es como si sea un pan de dios” en eso no lo puedes culpar, la sociedad humana suele pre juzgar en base a la apariencia- había que darle termino a la situación y lo mejor era hacer una propuesta un tanto arriesgada –Elith, que te parece si llevamos a tu querido hermano de visita a nuestro mundo ”quizás se pierda o deje de hablar cualquier cosa me sirve”- lanzando la bomba solo quedaba esperar si ella apretaría el botón y la denotaba.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

!¿Otro mas?! [Elith] - Página 2 Empty Re: !¿Otro mas?! [Elith]

Mensaje por Elith Jue Mar 16, 2017 7:55 am

Me había comenzado a tranquilizar mas las palabras de Kasuma solo empeoraban la situación, todo su cuerpo me decía que estaba a la defensiva, como si no fuera a aceptar nada de lo que pudiera decirle lo cual me hacia querer golpear su cabeza, pero se suponía que yo era la mayor, debía encontrar una forma de llegar a un acuerdo pacifico, por suerte no tuve que pensar mucho en eso, mi digimon tomo la palabra haciendo que centrara mi atención en él

- Es cierto, es tú culpa completamente - le dije bajando mi tono de voz a uno mas tranquilo al escucharlo decir lo primero - Pero es mi hermano, aunque sea un tonto tengo que soportarlo y visceversa, algo asi como tú toleras a Vaal - una pequeña risa salio inconscientemente de mi boca al imaginarme tal comparación, lo segui escuchando en silencio

En parte tenia razón, no es como si nuestro primer encuentro hubiera sido el mas feliz, yo también me había asustado un poco por su apariencia, pero de eso a llamarle directamente de tal forma existia una gran brecha, cuando dijo su idea me sorprendio un poco,mas respire profundamente antes de hablar

- ¿En verdad quieres llevar a este tonto a nu... digo, a su mundo? -
sabia que si le llegaba a decir nuestro mi hermano armaria otro alboroto por creer que pertenecia a otro lugar que no fuera el mundo humano, Kasuma se habia mantenido viendonos fijamente a ambos, con mirada inquisidora - Si volvemos tendrias que hacerte cargo de otro humano, es como cuando me conociste, ¿Seguro que no te has vuelto loco? Dudo mucho que sea una buena idea -

- No decidas por mi, si tanto les interesa ir a ese mundo vamos entonces -

- Kasuma, es peligroso -

- Si si, como digas hermanita, mayor razon para ir contigo - se levanto de su lugar y fue escaleras arriba

- Kasuma -
le llame sin obtener respuesta, se retiro en silencio y bajo poco despues con su mochila

- Listo, tengo que comprobar como es ese lugar por mi mismo, y que otras cosas podemos encontrarnos - dijo con una sonrisa burlona

- Solo no vayas a correr cuando nos transformemos -
dijo Belle pasando a su lado y abriendo la puerta de la entrada, parecia ser la primera decidida en salir, mi hermano lo observo dudoso

- ¿Vuelvo a repetir, es una buena idea? presiento que terminaremos con mas problemas -
dije en tono bajo a mi digimon antes de soltarlo para que pudiera ir por cualquier cosa a su habitación, mis cosas ya estaban en la base, asi que poco o nada me habia traido en cuanto a mis cosas de supervivencia, solo esperaba que las cosas fueran tranquilas con mi hermano
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

!¿Otro mas?! [Elith] - Página 2 Empty Re: !¿Otro mas?! [Elith]

Mensaje por Ethrios Lun Mar 20, 2017 2:32 am

Si fuera a tener que elegir entre llevarlo y no llevarlo preferiría simplemente dejarlo donde sus padres, pero claro que apareciese un demonio frente a la puerta de ellos, ubicación que no conocía. ¡¡Ja!! Ya me imagino apareciendo y diciéndoles: “aquí tienen a su querido hijo” las cara que hubieran puesto serian una risa épica, pero claro aparte de reírme un poco provocaría la ira de Elith así como el pánico en el mundo humano por la aparición de un ser con tan extraña apariencia y si podía evitar el fastidio de tener que esconderme más de lo necesario pues obviamente optaba por arrastrar al mocoso al mundo digital

 -Claro que voy en serio ¿no sería fabuloso que tu hermano comprendiera lo genial que somos los digimon?- debía hablar lentamente para no morderme la lengua con cada palabra pronunciada, si había algo que no deseaba era arrastrar más humanos al digimundo.

El mocoso parecía pensar que íbamos de excursión, cargando solo una mochila con quien sabe que cosas en un mundo donde la lógica a veces no se podía ejercer –“¿realmente debería advertirle? Ya quisiera”-  mientras belle le advertía sobre no asustarse al contemplar nuestras formas, yo simplemente atendí a la pregunta de Elith  -Claro que es una buena idea la mejor que he tenido en estas últimas semanas  “!claro que no lo es!”- con nuestra suerte algo malo podría pasar y aumentar la carga de humanos a cuidar solo hacía que esto empeorara.

Siendo liberados abandone el lugar rumbo a mi cuarto y tomando un equipo previamente preparado con agua y comidas, lo cual era lo único que casi siempre necesitaba volví a donde Elith se encontraba –Yo no creo necesitar más que esto, pero Elith… ¿no deberías aconsejar a tu hermano que se prepare mejor? No queremos que termine como tú- por mi parte partiríamos de inmediato sin demora pero como siempre digo: no quiero tener que cargar con trabajo innecesario de ser posible.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

!¿Otro mas?! [Elith] - Página 2 Empty Re: !¿Otro mas?! [Elith]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.