Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Buscando comida (libre) EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Buscando comida (libre) EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Buscando comida (libre) EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Buscando comida (libre) EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Buscando comida (libre) EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Buscando comida (libre) EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Buscando comida (libre) EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Buscando comida (libre) EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Buscando comida (libre) EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Buscando comida (libre) Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Buscando comida (libre) Vote_lcapBuscando comida (libre) Voting_barBuscando comida (libre) Vote_rcap 
cadejo (2039)
Buscando comida (libre) Vote_lcapBuscando comida (libre) Voting_barBuscando comida (libre) Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Buscando comida (libre) Vote_lcapBuscando comida (libre) Voting_barBuscando comida (libre) Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Buscando comida (libre) Vote_lcapBuscando comida (libre) Voting_barBuscando comida (libre) Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Buscando comida (libre) Vote_lcapBuscando comida (libre) Voting_barBuscando comida (libre) Vote_rcap 
Kurai (909)
Buscando comida (libre) Vote_lcapBuscando comida (libre) Voting_barBuscando comida (libre) Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Buscando comida (libre) Vote_lcapBuscando comida (libre) Voting_barBuscando comida (libre) Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Buscando comida (libre) Vote_lcapBuscando comida (libre) Voting_barBuscando comida (libre) Vote_rcap 
Ralian (621)
Buscando comida (libre) Vote_lcapBuscando comida (libre) Voting_barBuscando comida (libre) Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Buscando comida (libre) Vote_lcapBuscando comida (libre) Voting_barBuscando comida (libre) Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Buscando comida (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando comida (libre) Empty Buscando comida (libre)

Mensaje por Acubens Altaf Dom Feb 05, 2017 7:43 pm

Llevaba vagando en este mundo un tiempo vea tu a saber como demonio ahora estoy en una playa sus aguas turquesas y cristalinas contrastan maravillosamente con la arena blanca, las palmeras altas dando buena sombra, la brisa del mar era deliciosa para la piel. Una gran mejora del pantano en él cual llegue salvo por un insignificante detalle...¡No encuentro nada para comer y me muero de hambre!


Me encuentro sentado bajo la sombra de una frondosa palmera, aun no entiendo como llegue a esta hila y tampoco me quejo, salvo por que morir de inanición, mire por sexta vez él mar, podría cazar peces pero de poco sirve si no tengo idea si ahí peces normales, no Estaña interesado en morir en manos de algún digimon acuático al cazarlo creyendo que era un arenque. Cerré los ojos mi opción actual es aguantar y dormir un poco esperando que baje él sol un poco para explorar mejor él lugar. Cerré Mis ojos y entre en él mundo de los sueños, así conservare energías que pronto necesitare. El viento y él sol luchaban para ver quien me ayudaba y quien me atormenta, buena parodia del cuento del sol y él viento, ojala él viento gane, con aquella idea graciosa y recuerdo de la fabula por fin concilie él sueño.


Él sol de medio día cae por la isla y la marea estaba tranquila en un suave vaivén, casi en una visión paradisíaca y en ella un hombre de pie blanda y cabezo tan azul como él mar domina tranquilo.
Acubens Altaf

Acubens Altaf

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
138

Inventario :
Buscando comida (libre) Cupo_d10

Buscando comida (libre) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Buscando comida (libre) Empty Re: Buscando comida (libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2017 8:45 pm

Vali seguía investigando lo ancho del Mundo Digital. Volaba, transformado en Lucemon, su Rookie Spirit. No sólo consumía menos energía que Angemon o Lucemon Modo Caído, sino que además le permitía pasar desapercibido en el mundo en el que vivían las criaturas digitales. Quisiera o no, un humano llamaba muchísimo más la atención en aquél lugar. Realmente era un lugar en el que le gustaba estar. Las peleas eran divertidas y siempre podría medir su poder frente a otros seres. Por esas cosas, en el Mundo Humano le hubiesen metido entre rejas. Aunque, ahora que lo pensaba, actualmente era muchísimo más poderoso que el humano medio. Sin embargo, no podría cambiar el mundo siempre que hubiese gente más fuerte que él, como el Caballero Real, miembro del escuadrón de las rosas o como se llamase.

¿Realmente quieres convertir a tu Mundo en alguien bajo el que estar subyugado? Ya lo intentaron otros y fracasaron estrepitosamente. Y lo único por lo que los reconocen a día de hoy es por ser unos asesinos y genocidas- le reprendió Dynasmon, hablando con él a través de la mente que ambos compartían desde el primer instante en el que Vali recogió el Digivice.

Mi principal motivo es por simple y llana justicia. En mi mundo no hay justicia. Si eres alguien que se sale de los estándares del ganado, te repudían, te tratan como a escoria -- se excusó Vali, conteniendo su rabia, mientras le daba explicaciones a su compañero y maestro, cuyo espíritu residía en el Digivice que poseía- Además, yo no voy a matar a nadie que no se lo merezca- soltó tajantemente el muchacho, cuya túnica ondeaba al viento mientras llegaba, volando, a una playa- además, dijiste que te daba igual cómo usase tus poderes siempre que nos enfrentásemos a Ddraig ¿no? No te metas en mi vida privada- dijo, descendiendo, mientras observaba el cristalino mar que arremetía con firmeza contra la costa, llevándose los sedimentos que había en ella y dejando otros.

Sí, puedes hacer lo que quieras. Pero es mi tarea cuidar tu salud mental también- contestó Albion mientras suspiraba y se mantenía unos segundos en silencio, como si quisiera pensar en una respuesta adecuada- Además, estamos conectados, sé todo sobre tu vida. Tu vida no es privada para mí. Y no es algo que quiera, pero ocurre automáticamente- Albion parecía estar disculpándose... Pese a ser demasiado orgulloso para ello a lo que Vali, observando de cerca y dejando humedecer sus pies descalzos, comenzó a contemplar el mar en silencio, para después asentir, aceptando las disculpas del Digimon espiritual que le otorgaba su poder. La brisa marina, comenzó entonces a reconfortar el cuerpo y el espíritu de Vali, quien cerró los ojos mientras el agua golpeaba y limpiaba sus dedos manchados de arena mojada, que se quedaba pegada a sus extremidades inferiores mientras siguiese ahí. La pregunta que le rondaba por la cabeza, mientras repasaba mentalmente la historia de su especie, era: "¿Merecía la pena salvar a los humanos después de todo el dolor que han causado? Aunque sean salvados contra su voluntad".
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando comida (libre) Empty Re: Buscando comida (libre)

Mensaje por Acubens Altaf Lun Feb 20, 2017 1:37 am

No sé qué fue lo que me levanto, no sé qué me llamase tanto la atención para dejar el mundo de los sueño, donde mi hambre no me molestaba mas solo sentí algo por el rabillo de ojo; curioso era el caso que no fue hasta tener la sensación de haber visto algo que mis ojos se abrieron; fue un instante en que la segadora luz hizo que mis ojos se arrepintieran  de estar abiertos y el deseo de estos en volver a la tinieblas casi fue detenido por la furiosa sensación de mi estómago  que me pedía comer; por no decir que estaba por declararme la guerra.  Me levante del suelo tomando mi mochila y colocándola en mi espalda.

El sonido de las olas y el viento pasando por las palmeras era agradable, busque mi celular  y solo encontré el maldito aparato que mi celular se volvió. Bufé irritado, regresando el aparato renunciar a mi música no era algo que estaba en mis planes practicaba religiosamente a diario para cantarles a mis hermanos eso me sirvió para alterar mi voz al cantar o esa era la impresión que me daba. Comencé a caminar por la cosa en busca de quizás un coco que satisfaga mi sed mientras pensaba en mi hogar o mejor dicho mi familia, mi hermanos seguramente, asustados de no saber dónde demonios me fui. Siempre me iba sin avisar pero, jamás pasaba de dos o cuatro días fuera y aquí bueno no se precisamente cuanto tiempo eh estado ahí pero mis reservas alimenticias pasaron a mejor vida.

Respire hondo dejando que el aire salino entre a mis pulmones y exhale, repitiendo el proceso un par de veces hasta que una canción vino a mi mente y como dije practicar mi canto es algo que tomo enserio. Cerré los ojos y comencé a cantar.

- It's a truth that in love and war,
World's collide and hearts get broken,
I want to live like I know I'm dying,
Take up my cross, not be afraid

Is it true what they say, that words are weapons?
And if it is, then everybody best stop steppin',
Cause I got ten in my pocket ….-
abrí los ojos cantando cuando me detengo al notar a un niño parado en la orilla un poco lejos pero seguro que si pudo escucharme cantar. Lo mire mejor no le daría más de 12 años, tes palia y tatuajes decorándola ojos claros y cabello rubio, la razón por la que la idea de niño desapareció de mi mente fue al notas aquellas alas blancas –un serafín?- consulte para mi a juzgar sus alas si parecía serlo. Opte por acercarme y consultarle por comida, me moría de hambre y lo angeles ayudan a los humanos ¿no? Bueno tampoco tenia mucho que perder-oye, hola- grite llamando su atención


Acubens Altaf

Acubens Altaf

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
138

Inventario :
Buscando comida (libre) Cupo_d10

Buscando comida (libre) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Buscando comida (libre) Empty Re: Buscando comida (libre)

Mensaje por Invitado Lun Feb 20, 2017 3:43 pm

El ángel Digimon, disfrutaba del sonido que ejercía el movimiento incansable del mar mientras se encontraba absorto en sus pensamientos, desconectando totalmente del mundo que se encontraba a su alrededor... Hasta que pudo escuchar un sonido. No era un sonido desagradable, para nada. Pero era extraño. Los ojos azulados de Lucemon se abrieron y buscaron el origen del misterioso sonido. Se trataba de una voz, una voz masculina. Era una especie de canción en inglés. No muy lejos de él, un chico se encontraba cantando. Sin embargo, éste se dio cuenta, por lo que llamó con un grito al arcángel con aspecto de niño.

¿Otro Tamer?- le dijo a su  compañero espectral que bufaba como si estuviese asintiendo... De tener un cuerpo físico, claro.

Parece que no paras ¿eh? Anda, ve a saludar a tu amiguito- se burló Albion mientras el pequeño ángel se acercaba a él, mientras posaba sus manos tras su espalda y sobrevolaba la playa con sus alabas blancas.

No soy amigo de nadie y mucho menos de este tipo- suspiró Lucemon mientras hablaba mentalmente con su amigo espectral y observaba al chico. Se trataba de un muchacho alto, con la piel blanca y un cabello azulado. También tenía dos ojos rojos profundos, una tonalidad extraña, la verdad- ¿Querías algo?- preguntó el ángel, desde una perspectiva superior, mientras observaba al humano y se mantenía en el aire con sus alas.[/color]
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando comida (libre) Empty Re: Buscando comida (libre)

Mensaje por Acubens Altaf Lun Feb 20, 2017 4:44 pm

el pequeño angel se llevo las manis a la espalta y alzo el vuelo hacercandose a mi pero mabteniendose en el aire mirando desde lo alto, muchos dirian que quiza con el fin de hacerme sentir inferior, ni idea, honestamente debía decir que me causo sierra gracia puesto que complejo de Napoleón llego a mi mente. Pero, solo me limite a sonrier. - pues si la verdad dos cosas una con prioridad y otra no tanta- conteste con simpleza y casi se puede decir que con gracia-la primera ¿me harias él favor de bajar?, tengo falta de pigmento en los ojos y mirar serca del sol me puede causar graves daños, sin mencionar la deformacion en mis pupilas que actuan como la de los gatos y me temo que no puedo verte muy bien, ademas que fui lo bastante idiota para no traeme gafas de sol- dije con una sonrisa señalando con un dedo de la mano derecha mi ojo derecho y con que izquierdo lo recarge en mi cadera.

Cumplido él primer punto baje mi mano derecha dejándola colgada a mi costao. - retomando él punto que soy idiota llevo unos días e este mundo; lindo por cierto; y nocosco nada de aquí y encontrar comida se ha ha echo complejo podrías decirme donde encuentro comida y agua potable?- al terminar con mi consulta me llego a la mente normas arcaicas para buena connivencia  - ho... Claro me llamo Acubens Altaf pero, seguramente puedes llamarme idiota o lo que sea con lo que este definiendome en entos momentos- me recogí de hombros tampoco me iba a morir por que no me llamara por cualquier cosa menos mi nombre, tampoco si me insultaba- ¿y tu quien eres?- consulte para continuar con esta pantomima de cortesía.
Acubens Altaf

Acubens Altaf

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
138

Inventario :
Buscando comida (libre) Cupo_d10

Buscando comida (libre) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Buscando comida (libre) Empty Re: Buscando comida (libre)

Mensaje por Invitado Lun Feb 20, 2017 7:41 pm

Parecía ser que el chico allí presente tenía un problema en la vista que le impedía mirar hacia la dirección del Sol durante mucho tiempo. Ciertamente, la actitud de Vali mientras permanecía en el estado de Lucemon era por pura rutina. Tenía la creencia que, mientras más se mantuviese en el aire con sus alas, mejor volaría. No había demostrado si esa creencia era cierta o no, pero por si acaso, seguiría realizando este curioso "entrenamiento"... Aunque por esta vez haría una excepción. No sabía si ese chico tenía un Digimon con él o si era capaz de fusionarse con un Espíritu Digital como él hacía... O siquiera si estaba relacionado con los Digimons , aunque, dado que se encontraba en el Mundo Digital, sería extraño que no supiera nada acerca de ellos. Sin embargo, antes de nada, quiso gastarle una pequeña broma al muchacho.

Divine Feat- este ataque permitía a Lucemon crear una espada o una lanza sagrada en sus manos. Un rayo de luz apareció en su mano y creó el segundo tipo de arma, una lanza, con la cual arremetió rápidamente contra el humano, dejando el arma a escasos centímetros del rostro del joven- ¿Sabes lo peligroso que es el Mundo Digital para un chico como tú? ¿Sabes lo fácil que me sería matarte ahora mismo?- la mirada de Lucemon era de un completo psicópata, pero, al ver la cara del muchacho, no pudo evitar empezar a reír, haciendo desaparecer el arma celestial de un golpe, sin hacerle ni un rasguño al muchacho- Tranquilo, hombre, no soy un Digimon violento- mientras seguía riéndose, descendió hasta encontrarse a la altura de los ojos del ser humano que allí se encontraba, sin dejar de sobrevolar- ¿Mejor así? Bueno, bienvenido al Mundo Digital. Supongo que no habrás acabado aquí por pura suerte. ¿Tienes algún dispositivo digital o Digivice?- preguntó sin rodeos el ángel Digimon después de que el humano le preguntase si sabía algún sitio para comer y él asintiese.

Una vez caminado un rato, llegaron a una agrupación de palmeras. Parecía que el chico tenía auténtica hambre. Quizás pudiese comenzar a entablar relaciones con él, por si le servía para futuros... Proyectos. Ya era el segundo Tamer novato que había conocido en menos de una semana, al menos, alguno que fuese más novato que él. Se mostraba amable, por si en algún futuro necesitaba cobrar la deuda que ambos Tamers le deberían... Por lo que no tardó mucho en hacer una señal al recién conocido para que esperase, mientras él sobrevolaba las palmentas y arrancaba un par de cocos de las ramas, para llevárselos al chico.

Espero que no seas quisquilloso con la comida- sonrió mientras sentía el tacto de los pelillos del coco acariciar su piel, mientras extendía ambas frutas tropicales hacia el hambriento ser humano.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando comida (libre) Empty Re: Buscando comida (libre)

Mensaje por Acubens Altaf Lun Feb 20, 2017 8:22 pm

mire al ángel generar en su mano una lanza echa de luz la sorpresa fue mas él ver aquella arma él tipo de arma que le encanta usar en un duelo aparte de cuchillos pero de momento no contaba con un cuchillo de caza en mi mochila. Lo mire acercarse pero, no retrocedí, instinto.... Na, no soy bueno descriminanado las situaciones arriesgadas. Escuchar su pregunta y como deformo sus rasgos en una sonrisa, me recordó a los textos religiosos de la cristiandad a lucifer. Le Sonreí por la pregunta y me recogí de hombros- pues muy fácil- le respondí sin problemas-tanto que ni gracia tendría matarme-



Lo note reír y al parecer fue una simple broma- mmm lucemon no?- me arriesgue juntando la idea de lucifer con él mon. Como los pandachibimon me llamaban acubensmon jugué con la idea para nombrarlo pues gracias y si...- busque en mis bolsillos sintiendo los otros dos aparatos que les quite a unos abusinos en él tren, saque los tres aparatos y tome él mio, con lo pasado en él pantano olvide devolverlos, opte por guardarlos sobrantes y mostrar él mio-esto no?



Seguí tranquilo al angelito y gran caminar un rato llegamos a un grupo de palmeras y él tranquilamente alzo él vuelo y tomo dos. Yo por mi parte me quite la mochila y saque mi cuchillo y deje los dos aparatos extra dentro. - yo como de todo- dije recibiendo los cocos y me senté en él suelo dejando a un coco a un lado tope una piedra algo pesada, raspe una pequeña parte para usarla de hendidura y que no se me resbale él cuchillo golpe con fuerza y repetí él proceso un poco mas abajo, dejando un surco para poder beber él agua, le ofrecí la fruta al ángel- ten, bebe un poco-
Acubens Altaf

Acubens Altaf

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
138

Inventario :
Buscando comida (libre) Cupo_d10

Buscando comida (libre) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Buscando comida (libre) Empty Re: Buscando comida (libre)

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2017 3:40 pm

Tras alcanzar los cocos y entregarle los alimentos al muchacho después de mirar los Digivices que el Tamer mostró al Digimon ángel.

Efectivamente, eso te acredita como Tamer... Pero, ¿por qué tienes más de uno?- Vali puso su mano delante de su cara, negando su cabeza al ver que el chico ofrecía un coco a lo que negó- No gracias... No tengo hambre ni sed, tomalo tu todo-- sonrió mientras pensaba en volver a su forma humana, negandose luego pues no quería que ese chico supiera que él también era un ser humano tal y como él lo era- ¿Y bien? ¿Ya te has logrado transformar alguna vez? ?Te has enfrentado a alguien? Y... ¿Por qué tienes más de un Digivice? ¿Eres un ladronzuelo?- reía en un susurro dirigiéndose al novato.

Niño, ten cuidado con ese chico, no vaya a ser que te quite el Digivice también- le advirtió mentalmente Dynasmon mientras se burlaba del chico una vez más. Era una de las cosas que le encantaba hacer a Albion: reirse del chico que portaba el contenedor de su espíritu que era el Digivice.

No te preocupes, no pasará nada - negó con la cabeza Vali mientras transmitía sus pensamientos a su amigo y maestro espectral, mientras esperaba la respuesta del chico.


Última edición por Vali Lucifer el Mar Feb 21, 2017 4:58 pm, editado 1 vez
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando comida (libre) Empty Re: Buscando comida (libre)

Mensaje por Acubens Altaf Mar Feb 21, 2017 4:18 pm

me recogí de hombros y bebí él agua era refrescante, tomando en cuenta. Que desde hace un muy buen rato que no vevia él ayu y con él calor. Mir garganta cadí se cerraba. La palabra tarmer me sonaba pero en forma distante. Mire al serafin.



- pues ladron... Seria él término correcto en mi mundo ¿acaso eres policía?- bromeé y me recogí de hombros - nha esta vez solo lo hize porque en él tren que me trajo aquí, 3 tres vagos sin valor se la pasaron molestando y pisotearon a una niña con la que conversa interrumpiendo nuestra charla, me toparon y dañaron algo de valor- comece a cortar el coco con mi cuchillo y la piedra para poder comer su carne - los enfrente y él líder huyo tuve suerte de que él tren se creyera de montaña rusa con giros que casi y nos mata a todos y los dos tipos se noquearon solo, tome esos aparatos por dos simples razones, para que no me sigan en lo que fui por su líder y por que en ese vagón solo habían niños y cobardes, era mejor dejar desarmados a esos dos, y transformarme no pero algo entro en mi aparato - al terminas de abrir él coco Lamine la pulpa o carne con mi cuchillo y me puede a comer



-es hoy bajo arresto señor angelito policía, si es así quiero a un demonio de abogado, con suerte y salgo para en año que biene-Brome con una sonrisa divertida en mis labios guarde él otro coco en mi mochila para comerlo mas adelante y al menos ahora tenia cuenco para beber agua

Acubens Altaf

Acubens Altaf

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
138

Inventario :
Buscando comida (libre) Cupo_d10

Buscando comida (libre) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Buscando comida (libre) Empty Re: Buscando comida (libre)

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2017 4:42 pm

En absoluto, no soy un policía. Simplemente soy un ángel Digimon curioso que vaga por el Mundo Digital, estudiando a las demás especies de Digimons, así como a los humanos como tu- obviamente era mentira, pero esa estrategia de fingir ser un Digimon estudioso le había servido hasta ahora, así que, por el momento, mantendría su verdadera identidad en secreto mientras se reía con el humano que se encontraba, alimentándose a su lado- vaya... Menudos desalmados por hacerle eso a una pobre niña...- dijo el chico mientras escuchaba la historia que ese chico le contaba sobre cómo había conseguido los Digivices extras. Realmente se encontraba molesto porque unos vándalos hubiesen hecho daño a una pequeña.

Vaya, socio, no sabía que te preocupasen los niños humanos..- mencionó telepáticamente el espectro llamado Albion mientras le hablaba a su joven discípulo directamente a su cerebro.

Son una de las pocas cosas de mi mundo que merecen la pena... Aunque es una lástima. Todos terminan corrompiéndose...- suspiró mentalmente, dando por finalizada su corta conversación mental, volviendo Vali al punto en el que el otro chico seguía conversando con él. Hacía una broma en la que pedía un demonio como abogado, volviendo a la broma anterior en la que tomaba a Vali Lucifer como un ángel Digimon que ejercía de agente de policía.

Nah, lo siento, no estoy de servicio en estos momentos-- continuó con la broma mientras se reía mirando hacia el humano- ¿Sabes dónde está el líder de esos macarras que golpearon a la niña?- había tenido una buena idea: si ayudaba a ese chico, quizás pudiese servirle de ayuda en un futuro...
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando comida (libre) Empty Re: Buscando comida (libre)

Mensaje por Acubens Altaf Vie Feb 24, 2017 4:59 pm

mire al ángel atentamente y regrese a mi comida

-bueno de donde viene mi padre es muy nornals y incluso matar lapidada a una mujer-comente tranquilo



Me levante enderesandone me forma perezosa estirabdome sin ganas y ante su pregunta lo mire. -en él mundo humano quizá en un hospital- me recogí de Hombros. Le había clavado un bambú afilado en su a la quizá le fracture él brazo o quien sabe tampoco estaba curioso de saber


Última edición por Acubens Altaf el Mar Feb 28, 2017 7:48 pm, editado 1 vez
Acubens Altaf

Acubens Altaf

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
138

Inventario :
Buscando comida (libre) Cupo_d10

Buscando comida (libre) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Buscando comida (libre) Empty Re: Buscando comida (libre)

Mensaje por Megan Rodgers Mar Feb 28, 2017 1:47 am


El camino lucía tranquilo, nada raro mientras Salamon y yo nos encaminábamos por el lugar en busca de algo interesante, tampoco buscaba peligros no quería generar problemas a mi pequeña Salamon pero necesitábamos seguir viajando, seguir moviéndonos para así conocer más sobre lo que debíamos hacer en este mundo digital. Que si bien ya estábamos un tiempo moderado aún nada concreto había decidido hacer desde mi llegada, aún pensaba en mi familia y lo que podía estar sucediendo pero pensar en ello no me devolvería a mi realidad, una realidad que me preocupaba pues no tenía idea si Salamon podía acompañarme.

Minutos pasaron hasta que escuche dos voces muy cerca de nosotras, inmediatamente alcé a mi compañera en mis brazos por si se trataba de digimons peligrosos o usuarios no tan confiables. Pero por sobre todo sabía que mi curiosidad era grande así que me acerqué con cuidado sin llamar mucho la atención o eso pensaba yo, quizá las personas allí eran demasiado familiarizadas con el ambiente o podían distinguir que alguien más se estaba colando en su espacio.

-¿Un ángel Digimon?-  Susurré mientras escuchaba ambos un tanto curiosa, la conversación o no tenía un hilo de sentido para mí pero que más daba. Y tras dar unos cuantos pasos más vi a que  se refería. Ante mis ojos estaban dos sujetos uno que parecía ser un adulto o mucho mayor de lo normal, por otro lado vi a un ángel… ¿Un Lucemon?... Pero lucía diferente al que había conocido. –Lamento interrumpir, solo estaba de paso-
PD: Espero no incomode mi ingreso ;3
Megan Rodgers

Megan Rodgers
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
14

Ficha :

NPCs :
Luke [Amigo de la infancia]

Inventario :
Buscando comida (libre) Card10Buscando comida (libre) Card10Buscando comida (libre) Card10Buscando comida (libre) Card10Buscando comida (libre) Card10Buscando comida (libre) Card10Buscando comida (libre) Card10


Volver arriba Ir abajo

Buscando comida (libre) Empty Re: Buscando comida (libre)

Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2017 8:26 pm

¿De dónde viene tu padre ocurren ese tipo de cosas...?- preguntó el Digimon ángel incrédulo ante lo que sus ojos oían, imaginándose que ese tipo de escenas ocurrían a diario- ¿E incluso matan a las mujeres lapidándolas? Pero chico... ¿de dónde viene tu padre? ¿De un país de salvajes?- comentó el ángel Digimon, indignado, mientras cerraba su puño derecho, lleno de frustración- ¿Ves por qué quiero librar al mundo de este tipo de escoria?- preguntó Vali mentalmente al espectro de Albion, quien atendía con sumo cuidado a la conversación de los dos chicos en silencio.

Tus razones tienes, no lo dudo... Pero, ¿conseguir poder para ello? Chico, por mucho que yo te preste mi poder, no puedo estar en todas partes. Ni aunque Ddraig y yo juntásemos nuestras fuerzas- mencionó Albion mientras su cuerpo espectral actuaba como si se hubiese encogido de hombros-Tienes un gran corazón Vali, pero tus métodos son drásticos... Demasiado drásticos...

La historia de mi especie está escrita. Y puedo afirmar que cuando más ha evolucionado la humanidad ha sido en épocas de terror absoluto. Y si yo no soy la solución, seré el problema al que deberán encontrar remedio. Lo tengo decidido
- los pensamientos de Vali se dirigían hacia Albion. Estas eran parte de las consecuencias de su dura infancia, al menos en parte. Había sido maltratado tanto física como psicológicamente, por lo que no aguantaba las injusticias. Sin embargo, era fuerte de carácter y tenía sus objetivos vitales claros. Y usaría cualquier método para conseguirlos, incluso utilizar la fuerza de Albion.

Mientras el chico hablaba sobre el líder del grupo que había agredido a la chica que había mencionado con anterioridad, otra muchacha se presentó ante elllos. Le acompañaba lo que parecía ser una pequeña cría de perro, quien llevaba en el cuello lo que parecía ser un collar sagrado de color dorado. Olvidándose de sus planes, intenciones y pensamientos, el arcángel le dedicó una sonrisa a la chica. Ésta era una muchacha de cabellos castaños que llegaban más abajo de sus hombros. La figura de la muchacha era atractiva, cuya piel morena combinaba a la perfección con el lugar donde se encontraban: una de las playas del Mundo Digital. Aunque medía más que él en su forma Digimon, no creía que fuese más alto que su forma original que era...

Oh, no te preocupes, pequeña. Yo me llamo Vali Lucifer un estudioso de la especie de los Lucemon. Viajo por el Mundo Digital y el Humano aprendiendo de las culturas de distintas sociedades. Se podría decir que soy algo así como un antropólogo... Aunque he de decir que me resulta complicado ocultar mis alas en vuestro mundo- claramente se trataba de una falacia, puesto que cuando visitaba el Mundo Humano adoptaba su forma original, la de un Humano. Sin embargo, hasta ahora había disimulado a la perfección con esa cara que le otorgaba su forma de Lucemon y que parecía estar libre de pecado.

Otra Tamer ¿eh?- se rió brevemente Albion dentro de la mente del chico ahora convertido en un diminuto ser celestial.

Otra Tamer- sonrió para sus adentros el Digimon celestial, mostrando su aspecto inocente a todos los presentes.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando comida (libre) Empty Re: Buscando comida (libre)

Mensaje por Acubens Altaf Mar Feb 28, 2017 9:27 pm

mire al ángel pero, le no respondí, no por que por me llamara salvaje por asociación de sangre, en las calle y hasta mi mismo progenitor me decían mas feo. Simplemente no le vi la gracia. Incluso mis hermosa y yo planeanamos volver a Escocia y quedarnos ahí, esas desgracias de que la doctrina de los paices árabes son ya doctrina basada en dominio de hombre en la casa sobre todo si eres él progenitor nos llevaron a vivir en la tierra de mi padre.

Durante nuestra charla alguien mas llego a escena una joven muchacha cargados una suerte de cachorro con un collar de oro. Ella se escudo y el angelito corrió a presentarse y entregar ofició, arquee una ceja por ética de antropoñogobel no puede dar un juicio subjetivo de una cultura y mucho menos usar la palabra salvaje para despresurización de una cultura, pué no solo es en claro ejemplo de falta de objetividad sino de respeto a la cultura en cuestión. Resumiendo era un antropólogo sin formación de tal mas lo tacharía de investigador aficionado. Mire a la muchacha y le Sonreí de buena gana - hola, no interrumpes nada, señorita...- consulte para que ella y él cachorro se presentaran estaba curioso del pequeño se cuadrúpedo. Cada vez me interesaba mas de este mundo

Acubens Altaf

Acubens Altaf

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
138

Inventario :
Buscando comida (libre) Cupo_d10

Buscando comida (libre) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Buscando comida (libre) Empty Re: Buscando comida (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.