Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Vote_lcapAnimales fantásticos ya encontrados (Libre) Voting_barAnimales fantásticos ya encontrados (Libre) Vote_rcap 
cadejo (2039)
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Vote_lcapAnimales fantásticos ya encontrados (Libre) Voting_barAnimales fantásticos ya encontrados (Libre) Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Vote_lcapAnimales fantásticos ya encontrados (Libre) Voting_barAnimales fantásticos ya encontrados (Libre) Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Vote_lcapAnimales fantásticos ya encontrados (Libre) Voting_barAnimales fantásticos ya encontrados (Libre) Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Vote_lcapAnimales fantásticos ya encontrados (Libre) Voting_barAnimales fantásticos ya encontrados (Libre) Vote_rcap 
Kurai (909)
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Vote_lcapAnimales fantásticos ya encontrados (Libre) Voting_barAnimales fantásticos ya encontrados (Libre) Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Vote_lcapAnimales fantásticos ya encontrados (Libre) Voting_barAnimales fantásticos ya encontrados (Libre) Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Vote_lcapAnimales fantásticos ya encontrados (Libre) Voting_barAnimales fantásticos ya encontrados (Libre) Vote_rcap 
Ralian (621)
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Vote_lcapAnimales fantásticos ya encontrados (Libre) Voting_barAnimales fantásticos ya encontrados (Libre) Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Vote_lcapAnimales fantásticos ya encontrados (Libre) Voting_barAnimales fantásticos ya encontrados (Libre) Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Animales fantásticos ya encontrados (Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Empty Animales fantásticos ya encontrados (Libre)

Mensaje por Runari Wildly Lun Mar 20, 2017 3:06 pm

No hay nada como pasarse la noche en vela, fuera del hospital, escondida en un parque y cuidando de un dinodragon blanco herido, si, así no era exactamente como había imaginado su salida. Al menos había logrado dormir un poco apoyada contra un árbol, de lo contrario, estaría teniendo unas ojeras de mapache en estos momentos, pero eso no es lo importante aquí. Incluso logro el gran logro de encontrar una farmacia abierta en la noche para comprar vendas, ventajas de ser una glotona, siempre llevas dinero extra para devorar.  
En si fue una noche larga, entre que dormía de a ratos contra un incomodo árbol y observaba al dragoncito momificado. Quizás debería preocuparse un poco mas por que se había fugado del hospital la noche anterior sin dejar rastros...Nah si querían evitar estos problemas fácilmente le hubieran conseguido un teléfono celular, ella posiblemente sea la única persona de 17 años en todo este país sin tener uno, eso era un poco triste si uno lo piensa.  
Pero no había tiempo para llorar por su inexistente celular, ahora tenia un problema mas grande. El sonido de un fuerte gruñido resonó en el lugar, no era el dinodragon, no era la criatura que lo ataque la noche anterior, no, era algo mucho peor, era su estomago clamando por comida. Su estomago podía ser peor que los monstruos alguna veces, incluso causaba mas dolor que ellos. Miro al animal vendado, bueno, no parecía tener ánimos de abrir los ojos aun, ya que una pequeña escapada a la cafetería mas cercana no debía causar muchos problemas.  

Su escapada a la cafetería duro menos de cinco minutos, volviendo con un chocolate caliente en una mano y un rollo de canela dentro de su bolsa de papel, en la otra. Y cuando volvió donde dejo a la criaturita, encontró al pequeño malagradecido intentando escabullirse entre los arbustos.-¿¡A donde crees que vas!?.-Y solo lanzo la bolsa con el rollo de canela a la criatura, la cual estaba completamente desprevenida del suave ataque. El solo agarro entre sus patas la bolsa de papel y se volteo a ver a la chica, que claramente no estaba feliz.-¿¡Así es como agradeces quien vendo tus heridas!? ¡¡Pequeño malagradecido!!.-Grito, posiblemente medio parque ya se percato de que estaba ahí, pero estaba en su derecho de estar enojada, incluso ella daba las gracias cada vez que salía del hospital.-¿¡Y bien!? ¿¡Acaso esperabas irte así sin mas!?.-Pregunto a la criatura, la cual solo se le quedaba mirando.

Pasaron los segundos, los minutos , y solo se quedaron ahí mirándose uno al otro, hasta que Runari se canso y se sentó en el suelo, cruzándose de piernas y comenzando a beber su chocolate caliente como si fuera simple agua.-Comete eso, es tu desayuno.-Dijo apenas finalizo de beber su chocolate caliente, señalando a bolsa de papel que sostenía el dinodragon, el cual solo la miro y luego miro la bolsa entre sus patas, sacando el gran rollo de canela de su interior. Y por su cara de confusión absoluta ante el pan glaseado, estaba claro que era la primera vez que veía uno.  
Este sin duda iba a ser un largo día...
Runari Wildly

Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Inmigrante ilegal de Witchelny desde 2017

Digi Puntos :
257

Cuentas :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Mini_p10

Ficha :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Runari_by_yknox-db3o53h

Inventario :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Digi10
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Data10
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Emblem11
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Empty Re: Animales fantásticos ya encontrados (Libre)

Mensaje por Menta Mar Mar 21, 2017 12:32 am

Después de lo sucedido en Ciudad Central, decidí que lo mejor para mi, no era ese mundo, desde que había llegado solo había tenido problemas, peleas, muertes, intentos de matarme y como si fuera poco lo sucedido en CC, no fue algo para olvidar. Una vez allí cogí el tren que había y me dispuse a irme de nuevo a mi mundo, y no pensaba volver hasta que descubriese como hacer funcionar mi Digiviece... o eso pensaba yo en ese momento. Cogí el tren para volver a mi mundo. Cuando baje del tren, no podía creerlo, me dejo en medio de un parque, ¿Que clase de tren era ese? Cuando me giré, vi que el tren aquel, había desaparecido por completo

-Increíble... Al menos... He vuelto a mi mundo-Digo mientras miro al cielo

Pensaba que todo se había acabado, pero... Al echar guante a mi móvil, me percaté que aquel aparato llamado "digiviece" seguía aquí, algo me decía que no seria la ultima vez que pisara aquel mundo infernal que solo me causaba dolores de cabeza. Pensando que no podría ir nada, en ese mismo parque, podría escuchar los gritos de alguien. Mi vena aventurera me hizo salir corriendo hacia los gritos. Nada mas llegar, pude ver con mis ojos lo que parecía ser un Dinosaurio/Dragón y, debajo de un árbol, una chica de cabellos castaños casi rosados, de piel blanca como la nieve y de ojos azules que podía incluso ver su alma. Era un ángel... Mi cabeza no daba a basto al ver aquella delicada flor apoyada en aquel árbol.

-H-hola... ¿N-Necesitas ayuda?--Mi mente se encontraba tan colapsada que había olvidado que un digimon estaba tan cerca de nosotros.
Menta

Menta
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
90

Ficha :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) E8oc5c

Nivel On Rol :
Human Spirit

Inventario :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Dscane12
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Data10 Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Data10 Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Data10 Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Data10 Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Data10 Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Data10
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Empty Re: Animales fantásticos ya encontrados (Libre)

Mensaje por Runari Wildly Jue Mar 23, 2017 1:51 am

¿Conocen los silencios incomodos? ¿Aquellos silencios largos en los cuales ninguno de los participantes en una conversación sabe que decir? Esta era la exacta imagen de un silencio incomodo, solo que en vez de dos personas, había una adolescente y un dinosaurio blanco. En si no tenía ni la más remota idea si el extraño animal tenía o no la capacidad para entablar una conversación, pero si tenía cierto grado de inteligencia, eso era algo más que obvio, un animal cualquiera hubiera salido huyendo o atado por sus gritos, sin mencionar que se quedó aquí mirándole ¿Tenía algo en la cara? Bueno sin contar su bigote de chocolate eso es obvio, pero se estaba exasperando que la mirara sin más en vez de comenzar a comer ¡Ese era un perfecto rollo de canela! ¡Es un crimen no comer de inmediato tal delicia! Si él no comía el rollo de canela, ella se lanzaría a comerlo en cualquier momento, el chocolate caliente no bastaba para saciar su hambre.

Justo en el momento en que estaba por lanzarse al ataque, una voz masculina llamo su atención. Lo miro fijamente unos instantes, bien, no estaba prestando atención al dinosaurio, eso significaba dos cosas: la primera, que ya había visto este tipo de criaturas antes, la segunda, que la mente de Runari estaba teniendo una gran alucinación y el dinosaurio solo estaba en su cabeza. Por el bien de su estado mental, esperaba que fuera la primera opción. Siguió, mirando fijamente al muchacho, hasta que finalmente decidió hablar.- Sup.-Si, no hay nada como un buen saludo, si es abreviado mejor aún. Solo se puso de pie, sacudiendo la tierra de su falda.-Yo no necesito nada, pero el dinodragon-
-Hackmon…
Interrumpió la criatura, captando la mirada de la chica ¿Esto era lo que necesitaba para hacer que hablara? ¿Decirle dinodragon? De haberlo sabido le hubiera llamado de ese modo hace varios minutos atrás, al menos ahora confirmo que era capaz de hablar.-Como decía, Hackumon no se ve bien y-
-Es Hackmon.-Volvió a interrumpir ante la mala pronunciación de la chica, esta vez su tono de voz sonaba un poco más serio. Mientras Runari solo se le quedaba viendo fijo.-¿Hakumon?

-Hackmon

-Hack…Haku…Te diré Haku, más fácil.-Y sin importarle mucho la opinión del dinodragon, cual no se notaba muy feliz, le cambio el nombre. Aunque en su mente estaba riendo, hablaba inglés con facilidad, era su lengua materna, por lo que pronunciar un nombre así no era muy complicado, por lo que solo fingió no pronunciarlo para molestarle un poco y hacer que hable un poco más.
Ya que su pequeña travesura del día estaba hecha, era momento de volver al tema más serio, por lo que miro más seria al chico, mientras rascaba su nuca.-Como dije, él no se ve nada bien, tampoco quiere comer.-Cuando lo volvió a ver al, ahora llamado Haku, y como una jugada del destino para dejarla boquiabierta una vez más,  vio como frente a sus ojos el dinodragon pasaba a ser una pequeña bola rosada de ojos rojos y orejas largas.
Nuevamente volvió a reinar el silencio, más que nada por hecho de que el cerebro de Runari se estaba sobrecalentando preguntándose solo una cosa.-¿¡Que acaba de pasar!?.-Pensó en una voz demasiado alta, mientras caminaba de un lado al otro tratando de comprender toda la situación, todo lo anterior pudo aguantarlo bastante bien, pero esto fue la gota que derramo el vaso.-¿Ven lo que pasa cuando no desayunas? ¡Te vuelves una pequeña bola rosada! Alguien debería decirle a quienes se la viven haciendo dieta.-Adiós cordura, fue lindo haberte conocido.

Runari Wildly

Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Inmigrante ilegal de Witchelny desde 2017

Digi Puntos :
257

Cuentas :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Mini_p10

Ficha :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Runari_by_yknox-db3o53h

Inventario :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Digi10
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Data10
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Emblem11
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Empty Re: Animales fantásticos ya encontrados (Libre)

Mensaje por Menta Miér Mar 29, 2017 9:33 pm

No podía crear la escena que estaba pasando ante mis ojos... ¡¿UN DIGIMON EN EL MUNDO HUMANO?! Esto era la gota que colmaba el vaso... Hacia solo unos instantes estaba feliz por haber vuelto a mi mundo y aquí me veo de nuevo delante de problemas. No pude evitar ponerme la mano en mi cabeza y suspirar. La chica empezó a pinchar al digimon cambiando su nombre, yo seguí pensando en que hacer en ese momento, ¿Correr? Para que... el digimon sería mas rápido que mis piernas... ¿Luchar? Tendría que estar loco para que pasase eso después de haber visto lo que eran capaces de hacer esas criaturas. Cuando volví en mi y deje de pensar en mis problemas, pude ver como la chica empezaba a delirar por el cambio del digimon.

-Interesante...-Dije mientras posaba mi mano en mi barbilla-Ya me habían contado que podían digievolucionar pero... No sabía que podían degenerar, o al menos... Eso es lo que parece-Mire de arriba abajo a la nueva forma del digimon

Suspiré de nuevo, parecía que la chica tampoco podía entrarle en la cabeza lo que estaba pasando. Me mantuve tranquilo, pues no era mucho peor de lo que yo había vivido en aquel mundo infernal del que acababa de volver. Me acerque a ella y le puse la mano en el hombro para que se estuviese quieta un momento y volví a suspirar.

-Tranquilízate, no harás nada gritando a los cuatro vientos, lo único que conseguirás así...-Empecé a mirar a los alrededores para comprobar si había mas gente-Solo conseguirás que te descubran y quieran experimentar con... Esa cosa...-Dije mientras señalaba al digimon

Me alejé de ella de nuevo para darle espació, supongo que podría irme para no meterme de nuevo en líos como allí, pero... ¿Dejarla sola con un digimon? No era la mejor de mis ideas, pero ya había tenido suficiente por una buena temporada. Decidí girarme y empezar a andar para alejarme de esa zona, antes de eso, me paré para decirle algo a la chica.

-Intentad que no os descubran...-Dije mientras volví a empezar a andar
Menta

Menta
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
90

Ficha :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) E8oc5c

Nivel On Rol :
Human Spirit

Inventario :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Dscane12
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Data10 Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Data10 Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Data10 Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Data10 Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Data10 Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Data10
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Empty Re: Animales fantásticos ya encontrados (Libre)

Mensaje por Ryu Paradox Vie Mar 31, 2017 4:26 am

~[Ryu]~

Luego de un viaje ligeramente indeseado al mundo digital… logre regresar, aun no entiendo bien el cómo, pero si puedo afirmar una cosa: me gusta mucho mas estar en el mundo donde mi ropa no es tan vistosa y extravagante. Lo juro, vestir de esa forma tan… ridícula, me hacía sentir peor que las pesadillas causadas por Fukushu… era verdaderamente molesto, a decir verdad. Pero bueno… estaba de regreso… aunque fuera por unos días antes de volver forzosamente por culpa de mi “espíritu”, que es más bien un parasito irritante y manipulador. Serían unos días muy cortos, pero debía aprovecharlos todo lo que me fuera posible… y lo haría, de no ser por el hecho que tenía que ir al hospital a retirar unos estudios que me hicieron antes de mi “encuentro” con Fukushu… de ese día en que perdí un cuarto de mi sangre por un ataque suyo.

La verdad es que el me conto todo lo que ocurrió… y sinceramente, me molestaba que me hubiera tratado como su juguete desde mucho antes de presentarse formalmente pero… egh… ¿Qué podía hacer yo para remediarlo? Nada realmente… simplemente me tocaría seguir su juego como me fuera posible.

De cualquier forma… cuando llegue, era demasiado temprano, asique no debería preocuparme mucho por llegar al hospital pero… es verdad que quería quitármelo todo rápido de encima para poder hacer algo de provecho… ¿Qué seria? Tendría que verlo pero sé que sería algo alejado a la idea de encontrar a un digimon para matarlo. No obstante, en mi búsqueda de terminar pronto con mis asuntos pendientes en este mundo… termine pasando por el parte donde Fukushu me hiso pasar por una de las peores experiencias de mi vida: me hiso rozar la muerte. Creo que no estaría tan molesto, si no fuera por el hecho de que él lo ve como un asunto divertido… como una broma, cuando realmente pudo quedarse sin el único humano que parece soportar su existencia sin morir a los 3 días.

¿No sientes frio? ¿O es que tu ropa te mantiene tibio? –Odio esas rimas… no sé cuánto más soportare-
Estoy bien… la falta de sangre me impide sentir el frio en su totalidad –comente casi regañándolo, aunque sé que él lo tomaría como una broma de la cual reírse- sigo sin creerme que me hayas hecho sufrir tanto solo por diversión
Pues comienza a creerme, si quieres alejarte de la muerte –Rio tranquilo, caminando a mi lado; como siempre, en esa forma fantasmal suya para que nadie pudiera verlo… tch… suertudos todos menos yo- ¿y que venimos a hacer? ¿Ver cómo es tu sangre?
Algo así… me hicieron unos estudios el día en que casi me matas… hoy voy por los resultados… e irónicamente este es el camino más rápido para llegar –Continúe caminando hasta que vi algo en la distancia- no me hables en un rato…

Me quede observando un momento; creo que se trataban de 2 personas… aunque una tenía una especie de perro gigantesco… no lo sé, por la distancia me resultaba difícil ver, además de que tenía los lentes puestos a falta de usar mis lentes de contacto; y gracias al roció matutino, ver de lejos era algo difícil… todo lucia muy borroso.

Egh, odio el roció matutino…
Ryu Paradox

Ryu Paradox
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
61

Cuentas :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Omegamon_zwart_d___sprite_by_scott_desaster-da6sbgq


Animales fantásticos ya encontrados (Libre) 52yys


Animales fantásticos ya encontrados (Libre) 211mrfl

Ficha :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) 100px-Gear

Relaciones :
=Pendientes=

Cronologia :
=Paradoja en proceso=

NPCs :
=No Playing Characters=

Nivel On Rol :
Humano // Human Spirit

Inventario :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Dscann10
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Cupode10
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Digitr10


Volver arriba Ir abajo

Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Empty Re: Animales fantásticos ya encontrados (Libre)

Mensaje por Runari Wildly Sáb Abr 01, 2017 10:39 pm

¿Este día podría ponerse más raro? Estaba teniendo una competencia de miradas con una bola rosada, claro que esto no podría ponerse aun más raro. Pero la competencia se vio interrumpida cuando un gruñido sonó claro en el lugar, el cual Runari conocía mejor que nadie ese sonido, por lo que no tardo en garrar el rollo de canela que termino en el suelo y volver a ofrecérselo a la criatura.-Ya comételo de una vez, no quiero saber si te vuelves más enano.- Pero el pequeño solo desvió la mirada actuando como si no entendiera de que estaba hablando, hasta que el gruñido proveniente de el volvió a sonar.-Vamos Haku, tienes hambre finjas que aquí no pasa nada

-Soy Koromon, no-

-¡No voy a cambiarte el nombre! ¿Y por qué te lo cambiaste?-Esto no iba bien, el seguía negándose a comer como un niño pequeño y terco, bien si él no comería, ella no iba a desperdiciar la comida.-Bien, si tu no lo quieres me lo tragare yo.-Y cuando comenzó a alejar el pan glaseado, la bola rosada mirara con horror  antes de dar un salto y morder el rollo de canela…junto con la mano de Runari. Ella quería que comiera y al fin lo consiguió, junto con su mano, solo pudo comenzar a sacudirla tratando de liberarla de la boca de la criaturita rosada.
-¿Tu sabes que es él?

-Soy un digimon

-Repito, ¿Sabes qué es? -Le pregunto al chico que estaba hablando sobre algo de “digievolucionar” o algo así, cabe mencionar que era obvio que sabía algo más que no le estaba contando, de lo contrario habría salido huyendo despavorido ante toda la situación anterior. Es agradable saber que no estás del todo loca.

Siguió sacudiendo su mano de arriba abajo, pero nada, el no la soltaba, contando de que aun sentía partes del rollo de canela en esta, solo significaba que aun no terminaba de comer. -Créeme que si hubiera gritado, tendrías una multitud de gente rodeándonos.-Menciono sin más, conocía mejor que nadie que escala de voz podría llegar a tener su voz y a comparación, aquellos no fueron para nada unos gritos, además a estas horas no es como si mucha gente se diera el lujo de pasear por los parques. Quedo pensativa unos segundos, lo cual es un milagro contando que su mano estaba en un hoyo negro lleno de saliva.-¿Experimentar? Como con los Alie-AH! JODER!.-Esta vez sí grito a todo volumen, era normal, finalmente el pequeño termino el rollo de canela y llego a sus dedos, pero finalmente logro recuperar su mano y entera, llena de saliva pero entera. Esto era un asco, era mal momento para olvidar su pañuelo en casa. Estaba a punto de regresarle la mordida, cuando noto que miraba fijamente a algo, Runari miro en esa misma dirección, solo para descubrir la figura de otra persona a lo lejos…Genial….¡Oh! Y ahora el peli verde se quería marchar dejándola sola con todo este caos, doblemente genial.  

De un salto Runari se reincorporo y agarro del cuello de la camisa al chico de pelo verde.-¡A no! Tu no vas a ningún lado!.-Luego miro a la bola rosada, que estaba escabulléndose de nuevo entre los arbustos.
-¡Eso va para ti también!
Runari Wildly

Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Inmigrante ilegal de Witchelny desde 2017

Digi Puntos :
257

Cuentas :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Mini_p10

Ficha :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Runari_by_yknox-db3o53h

Inventario :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Digi10
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Data10
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Emblem11
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Empty Re: Animales fantásticos ya encontrados (Libre)

Mensaje por Menta Dom Abr 09, 2017 3:36 pm

Di unos 2 pasos hasta sentir que algo me estaba agarrando del cuello de la camiseta. Algo me decía que no me iba a librar tan rápido de aquel embrollo... No podía evitar suspirar sin antes mirar de reojo al digimon que intentaba escabullirse por los arbustos. De alguna forma pude sentirme identificado con aquel monstruo, la chica era muy... ¿Hiperactiva? No sabría como definiría a la dama, solo que cuando dijo que no era ruidosa, diría que me demostró todo lo contrario en tan solo una milésima de segundos. Me giré hacia la chica, y la mire serio y con cara de pocos amigos, supongo que normal, ya había tenido otros problemas con susodichas criaturas digitales y no tenía la mas mínima intención de meterme en mas y encima en mi propio mundo...

-Mira, al principio pensaba que necesitabas ayuda o algo, pero ahora...-Volví a dirigir mi mirada al digimon y suspiré-Yo ya he tenido suficientes problemas con esas criaturas y no pienso volver a cargar con ellos encima estando en este mundo, así que te pediría que no me metieses en esto-dije en un tono frío mientras le apartaba la mano de mi camiseta.

Volví a darle la espalda intentando de nuevo el poder escabullirme de aquella escena. No era miedo, pero si que estaba bastante harto... No he tenido ni un solo momento de tranquilidad desde todo lo pasado y ahora que podría disfrutar de dicha relajación tenía que meterme en mas barullos. No iba a permitir que me desanimase de nuevo por tener que cargar con los problemas de una dama y una criatura que si descubriesen, podrían experimentar con ella. Me pare en seco y me di media vuelta. ¿Acaso me había vuelto imbécil? Volví con la chica con la misma cara de pocos amigos de antes. No sabía que sería lo que me impulsaba a hacer estas tonterías pero algo dentro de mi... Me decía que debía ayudarla aunque no tuviese fuerza para hacerlo...

Nada mas llegar al lado de ella mientras esta miraba al digimon, le puse la mano en el hombro con nervios. A partir de aquí, no sabría que podría pasar ni esto podría convertirse de un momento a otro en un caos... Suspiré una vez mas sin ganas.

-¿Que es lo que necesitas...?-Pregunté mientras miraba hacia otro lado algo preocupado.
Menta

Menta
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
90

Ficha :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) E8oc5c

Nivel On Rol :
Human Spirit

Inventario :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Dscane12
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Data10 Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Data10 Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Data10 Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Data10 Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Data10 Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Data10
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Empty Re: Animales fantásticos ya encontrados (Libre)

Mensaje por Ryu Paradox Dom Abr 09, 2017 6:11 pm

~[Ryu]~

Realmente ya no estaba seguro de que estaba viendo… ni siquiera tenía claro el camino que tenía frente a mí. Era dar un paso y no saber concretamente a donde dirigirme… y tiene gracia, porque seguramente podría pedirle a Fukushu que me guiara… si no fuera porque no confió en él y porque le pedí que se quedara callado. Este es el tipo de cosas que me ocurren por levantarme tan temprano solo para hacer algo… pero es necesario, honestamente. Me dijeron que había sobrevivido de milagro… que soy de esas personas que, a la mínima pérdida de sangre, pueden tener problemas ligeramente serios; como lo sería el tener dificultad para respirar o sentirse mareado constantemente. No puedo decir que no me sorprendí, pero tampoco creo que fuera una sorpresa considerando que… bueno… perdí al menos un cuarto de mi sangre porque sí; y no fue por una herida, afortunadamente, si no, habría sido peor. Sea como sea… continúe avanzando por el mismo camino, intentando limpiar con el brazo cada tanto los lentes sin mucho éxito.

Cada vez que los limpiaba, volvían a empañarse como si nada, de modo que llego un momento en que me harte y decidí guardarlos. No fue la mejor idea, honestamente, pero tampoco es como si pudiera ver correctamente con mi brazo limpiando los lentes literalmente cada 40 o 50 segundos.

Paradox… Paradox… -La voz de Fukushu comenzaba a molestarme de nuevo; por suerte solo me estaba llamando, y para eso no necesita rimar-
(Fukushu, en serio… no quiero que me hables…)
Paradox… en serio, quédate quieto… -¿En serio? ¿También planea darme ordenes en el mundo humano…?-
(Fukushu, deja de molestar…) ¡! –Para cuando me di cuenta, había chocado con un árbol- egh… auch…
Quise advertirte, pero no escuchaste… -Como odio a este sujeto… pero de formas que ni siquiera yo puedo figurarme como son posibles-
¿Sabes que Fukushu…? Aun así no quiero que hables –lo último que necesito es un “te lo dije” de su parte-

Al final tuve que ponerme los lentes de nuevo, pero seguían empañados, cosa que ya no me sorprende a estas alturas. Lo que si me sorprendió fue el hecho de que al ser capaz de ver más o menos bien, pude notar como esas 2 personas que había visto antes, no estaban tan lejos… bueno, pude caminar una distancia considerablemente amplia en poco tiempo; lo cual me alegra… porque normalmente suelo tropezar con todo lo que haya en el camino si no tengo los lentes de contacto o los lentes reales.
Ryu Paradox

Ryu Paradox
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
61

Cuentas :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Omegamon_zwart_d___sprite_by_scott_desaster-da6sbgq


Animales fantásticos ya encontrados (Libre) 52yys


Animales fantásticos ya encontrados (Libre) 211mrfl

Ficha :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) 100px-Gear

Relaciones :
=Pendientes=

Cronologia :
=Paradoja en proceso=

NPCs :
=No Playing Characters=

Nivel On Rol :
Humano // Human Spirit

Inventario :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Dscann10
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Cupode10
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Digitr10


Volver arriba Ir abajo

Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Empty Re: Animales fantásticos ya encontrados (Libre)

Mensaje por Runari Wildly Mar Abr 11, 2017 6:00 am

-¿Es enserio?.-No le importo que apartara su mano de esa manera de el, al contrario, si el no se apartaba ella lo iba a empujar lo mas lejos posible.-En resumen, ¿solo por que tuviste una mala experiencia vas a abandonar a alguien que necesita tu ayuda? Sabes solo te diré...  ¡Superarlo! ¡No eres el único que tiene malas experiencias! ¡Créeme que no querrás ser ese tipo de persona que se queda atascado en eso por el resto de su vida!.- ¿Estaba enfadada? Eso es mas que obvio, incluso a este punto le importaba menos que un pepino el estar levantando la voz, pero aun así se notaba que estaba tragándose varias cosas que quería decir. Runario tomo una bocanada de aire y al segundo lo dejo salir, suavizando el ceño notoriamente. Se agacho y tomo en brazos a la criatura rosada.- Vamonos.-El pequeño no puso ninguna objeción y hasta fue directo a sus brazos. Cuando el pequeñin estuvo en sus brazos miro fijamente al muchacho.-Puede que no sepa que es el o en que me este metiendo. Pero no voy  a darle la espalda a alguien que necesita ayuda.- Sin mas comenzó a marcharse, tenia que encontrar un modo mantener a este pequeño a salvo. Apenas dio unos pasos escucho de nuevo hablar al hombre y sintió su mano en el hombro, ni siquiera se molesto en verlo.-No necesito nada, puedo solucionar esto yo sola. Ademas se te nota que solo quieres irte.- Comenzó a caminar alejándose del chico.


Apenas dio unos pasos noto a un hombre a la distancia, chocar de cara contra un árbol ¡Auch! Eso le debió doler bastante, mejor iba a ver si se encontraba bien. ¿Seria razonable? Es normal que los borrachos hicieran ese tipo de cosas en los parques...Pero contando que posiblemente pasaban de las ocho de la mañana, las posibilidades de encontrarse con uno eran muy bajas.-Quédate quieto y no digas nada.-Le susurro a Haku, antes de acercarse aun mas al hombre de....peinado anime. Vale, esto es japón, no tenia derecho a juzgar a nadie en sus gustos.-Oiga...¿Se encuentra bien? .-Que pregunta mas tonta, si te chocas de cara aun árbol claramente no te encontrabas en tus cinco sentidos.
Runari Wildly

Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Inmigrante ilegal de Witchelny desde 2017

Digi Puntos :
257

Cuentas :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Mini_p10

Ficha :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Runari_by_yknox-db3o53h

Inventario :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Digi10
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Data10
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Emblem11
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Empty Re: Animales fantásticos ya encontrados (Libre)

Mensaje por Menta Dom Abr 16, 2017 3:17 pm

No pude evitar apoyar mi mano en la cabeza y rascarme la cabeza mientras miraba al suelo. Por mas que quisiera negarlo, ella... Tenía razón... ¿Que clase de hombre era que daba la espalda a quien mas necesitaba ayuda? Eso no es lo que aprendí cuando nací... Me vinieron recuerdos a la mente, el como antes ayudaba a la gente sin preocuparme de lo que pasase, de las veces que caería y podría hacerme daño... Me daba igual, solo quería que la gente me reconociese, que cuando me viesen supiesen que esa persona que les había ayudado... Era yo. Alce la mirada y vi como la chica se empezaba a alejar. Mis pies seguían inmóviles... Una parte de mi no quería volver a involucrarse con esos monstruos, por otra parte, cuando quise darme cuenta, mis pies empezaron a correr detrás de aquella chica.

-¡Tienes razón, he sido un imbécil y me deje llevar por el miedo, pero no volverá a ocurrir!-Dije mientras la alcanzaba

Cuando la alcancé apoye mis manos en mis rodillas y empece a jadear. Un sprint como ese, que ni yo mismo controlaba mis piernas, no era cosa de bebes. Cuando me recompuse, pude ver que la chica estaba hablando con lo que venía a ser un hombre con un peinado parecido al típico peinado que veríamos en un anime como ¡OhYuGi! Pero eso era otro tema. Tenía una pinta siniestra, parecía como si estuviese muriendo o algo por el estilo...

-¿Estas bien? No tienes muy buen aspecto...-Le pregunté mientras los miraba de arriba a abajo.

No me inspiraba realmente confianza alguna, pero ya sabemos el dicho, "Nunca hay que criticar un libro por su portada". Aun así, me mantuve firme y serio por si se atreviese a decir algo sobre el digimon. Ahora que... Como era... ¿Haku? Bueno, el dragón de antes se había transformado en una bola rosa, podría colar perfectamente por un peluche.
Menta

Menta
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
90

Ficha :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) E8oc5c

Nivel On Rol :
Human Spirit

Inventario :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Dscane12
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Data10 Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Data10 Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Data10 Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Data10 Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Data10 Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Data10
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Empty Re: Animales fantásticos ya encontrados (Libre)

Mensaje por Ryu Paradox Dom Abr 16, 2017 6:41 pm

~[Ryu]~

Honestamente este día comenzaba a volverse muy pesado, al punto en que casi deseaba regresar al mundo digital solo para no tener tantos problemas de vista y seguir buscando un modo asesinar a un digimon por muy encima de mis posibilidades… inclusive estaba dispuesto a aceptar esa ropa ridícula que hiso Fukushu solo para molestarme, pero supongo que llegados a este punto, no tengo más remedio que seguir con mi idea original. Internamente podía sentir como Fukushu estaba a poco y nada de seguir fastidiándome, haciéndose el inteligente y/o voz de la razón… cuando todo esto es culpa suya… él es el responsable de prácticamente todas las cosas que me han ocurrido. Perdí un cuarto de mi sangre por sus “pruebas” hacia mi persona para saber si podría retener su espíritu… no tuve casi ninguna noche de buen sueño desde que apareció… es simplemente… un parasito.

Juro que me hubiera puesto a gritar de la desesperación si no hubiera escuchado voces cercanas. Una parecía femenina y la otra masculina, aunque realmente no escuche del todo bien. Me quede en el suelo unos segundos para intentar acostumbrarme al dolor que sentía en el rostro, cuando escuche nuevamente las mismas voces, para mi fortuna y “alivio”, preguntando por mi estado actual. Se me hacía agradable el hecho de que hubieran personas que a día de hoy aún pueden preocuparse por alguien que va sin rumbo por ahí… aunque yo tenía mi rumbo, lo que no tenía era un buen sentido de la percepción de profundidad.

Estoy bien… estoy bien… egh… lo que pasa es que soy miope y me deje los lentes de contacto en casa… -trate de levantarme, aun frotándome la cara para intentar hacer que se pasara el dolor- egh… y sobre mi apariencia… solo diré que recientemente perdí un cuarto de mi sangre… no estoy en mi mejor condición, desgraciadamente
El contacto en tu hogar, y los reales no tardan en empañar –Oh dios… ¿Qué he hecho para merecer esto…?- Paradox, cuídate de estos 2, porque tienen que ver con digimon
(No creo que haya nada peor que tu respecto a los digimons, Fukushu…) oigan, si no les importa, ¿podrían ayudarme a llegar al hospital…? Tengo que retirar unos resultados hoy y después marcharme rápido a otro sitio… -Al terminar de frotar mi rostro, observe a los 2 que se habían acercado… o al menos sus figuras borrosas… claramente hoy tengo la vista bastante mal- he… por cierto, mi nombre es Ryu… gracias por mostrar cierto interés en mi condición…
Ryu Paradox

Ryu Paradox
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
61

Cuentas :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Omegamon_zwart_d___sprite_by_scott_desaster-da6sbgq


Animales fantásticos ya encontrados (Libre) 52yys


Animales fantásticos ya encontrados (Libre) 211mrfl

Ficha :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) 100px-Gear

Relaciones :
=Pendientes=

Cronologia :
=Paradoja en proceso=

NPCs :
=No Playing Characters=

Nivel On Rol :
Humano // Human Spirit

Inventario :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Dscann10
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Cupode10
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Digitr10


Volver arriba Ir abajo

Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Empty Re: Animales fantásticos ya encontrados (Libre)

Mensaje por Runari Wildly Lun Abr 17, 2017 10:09 pm

Bien, el peliverde parecía haber cambiado por completo de planes y ahora estaba comenzando a seguirla, ¿Trataba de mantener su conciencia limpia? Bueno no es como si le importara eso, si el quería seguirla no le iba a detener, cada quien era libre de hacer lo que quería, fuera para bien o para mal. Claro, que eso no evitaban los regaños bien ganados, como el que ella dio hace poco. Pero en fin, el realmente ahora parecía que quería ayudar, lo bonito es que ahora era el que gritaba cuando hace unos pocos minutos le dijo que no alzara la voz, nunca entenderá por completo a las demás personas. Aunque el poco tiempo lo vio comenzar a jadear, ¿Hay personas con peor condición física que ella? Wow eso si era una sorpresa.

Vale, el tipo no estaba borracho, solo tenia perdida de sangre y mala vista, pero combinados podría hacer que una persona pareciera borracha, vale, a la otra olería la ropa de una persona antes de tener esos pensamientos. -¿A que hospital necesitas ir?.-Decir solo “el hospital” no bastaba, había algunos que fácilmente podrida llegar en tren  o en taxi, y otro mas cercanos que solo debía ir a pie unas cuantas calles, sin mencionar las clínicas, si la experiencia de visitarlos no se le borraba de la mente, mucho menos el camino recorrido para llegar a estos.

-¿No prefieres ir a la farmacia a conseguir algunos lentes de contacto de repuesto primero? Son temporales, pero es mejor que ir a ciegas.-Recordaba, en una de sus tantas visitas a la enfermería de la escuela, que había lentes de contacto con varias graduaciones, aunque no duraban mucho y solo era evitar que la gente fuera a chocarse con algo.
-¿Que son lentes de contacto?.-Runari tapo la boca del digimon antes de que siguiera hablando, esperaba que no lo hubiera escuchado.-S-Soy Runari .-Debía calmarse y esperar a que no hubiera notado que la bola rosada bajo su brazo fue la que hablo.-¡Venga! Te ayudamos a ponerte de pie.-Extendió su mano hacia Ryu esperando que la tomara.
Runari Wildly

Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Inmigrante ilegal de Witchelny desde 2017

Digi Puntos :
257

Cuentas :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Mini_p10

Ficha :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Runari_by_yknox-db3o53h

Inventario :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Digi10
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Data10
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Emblem11
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Empty Re: Animales fantásticos ya encontrados (Libre)

Mensaje por Menta Jue Sep 14, 2017 11:37 pm

Estábamos cerca del nuevo individuo que parecía estar dañado y su vista no era su punto fuerte, pues había perdido sus lentes y seguramente no reconocería nuestras caras, bueno, aun recordando el peculiar color de pelo que llevaba, poco podría decirse que se olvidase... Cuando menos me lo esperaba, el dragón que llevaba aquella chica, ¿Como dijo que se llamaba? ¿Runari? Era un nombre peculiar, pues no lo había oído en mi vida, aunque bueno, con un nombre como el mio ya no se donde vamos a parar, pero volviendo al tema del dragón, empezó a hablar y mi cara se emblanqueció, pues no me esperaba que fuese a abrir la boca delante de un humano.
Aun así, mire al chico con naturalidad para fingir que no había escuchado nada

-Mi nombre es Menta, encantado Ryu-Dije extendiendo la mano a la par que Runari

El chico no aparentaba ser alguien malo como para haber perdido un cuarto de sangre. Preguntas me invadían la cabeza, ¿Quien era este tal Ryu? ¿Porque había perdido tanta cantidad de sangre? Etc. Etc. Durante un momento dude en seguir dejando la mano adelante, pues no sabía si sería una trampa o no, pero, tampoco podía fiarme de una simple información, ademas, mirando a Runari de reojo, se podría decir que ya la falle una vez... ¿Como iba a conseguir el reconocimiento de la gente mientras me echaba para atrás? Deje la mano donde estaba firme y volví a mirar al chico en el suelo

-¿Te ayudamos a levantarte?-Dije mientras sonreía
Menta

Menta
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
90

Ficha :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) E8oc5c

Nivel On Rol :
Human Spirit

Inventario :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Dscane12
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Data10 Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Data10 Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Data10 Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Data10 Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Data10 Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Data10
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Empty Re: Animales fantásticos ya encontrados (Libre)

Mensaje por Ryu Paradox Jue Sep 21, 2017 7:35 am

~[Ryu]~

Un hospital que está a una calle o dos de este mismo parque… realmente no recuerdo como se llama, tengo demasiadas cosas en la cabeza como para recordarlo, pero sé que está cerca porque es al que me llaman para realizar mis exámenes de sangre –Respondí a la pregunta de quién parecía ser una chica, quien me respondió inmediatamente si no prefería ir a una farmacia a por lentes temporales. Lo cierto es que era verdad, pero no tenía tiempo- ya iré yo con ayuda cuando recoja mis exámenes… realmente eso tiene más importancia que mi poca visión

En ese instante, escuche una especie de voz haciendo una pregunta. Me quede pensando un poco pero tampoco demasiado, no iba a darle demasiadas vueltas al asunto. De cualquier forma, la chica se presentó rápidamente como Runari, y después de ella, la voz de un chico resonó para presentarse como Menta. Realmente era un nombre algo extraño, quiero decir… ¿Menta? ¿En serio? Aunque bueno, el que tiene nombre japonés y apellidos en francés e inglés, sumado al punto en que habla lo justo el japonés por vivir aquí… quiera que no, yo soy mucho más raro, más su añadimos mi cabello. De cualquier forma, Runari dijo que me ayudaría a levantarme, algo bastante cortes de su parte, aunque el otro chico pregunto si lo necesitaba… realmente, un poco de ambas. No necesitaba de ninguna ayuda para ponerme de pie en lo que a capacidad se refiere, pero considerando que ahora no tengo una visión perfecta, necesito ayuda para movilizarme. Estire mi brazo hasta lo que asumí que sería la mano de uno de esos 2, ya que pude ver una figura extraña frente a mi rostro.

Me levante y sacudí un poco la ropa, frotándome los ojos para intentar divisarlos mejor, pero claro, no tuve mucho éxito que digamos. Lo peor de todo es que sabía que Fukushu haría de las suyas, aunque bueno, no creo que haga nada relativamente peligroso… al menos no de nuevo.

Muchas gracias, de verdad son bastante amables… o al menos así se escuchan… en fin, ¿vamos? No quisiera quitarles demasiado tiempo a ninguno de ustedes 2 –Si bien creí escuchar una voz, seguramente sería mi imaginación… en todo caso, lo mejor sería ignorarla hasta ser capaz de ver claramente lo que tengo frente al rostro- por cierto… yo tengo la excusa de que voy al hospital desde temprano y luego tengo a otro sitio al que ir… pero, ¿y ustedes?
Ryu Paradox

Ryu Paradox
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
61

Cuentas :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Omegamon_zwart_d___sprite_by_scott_desaster-da6sbgq


Animales fantásticos ya encontrados (Libre) 52yys


Animales fantásticos ya encontrados (Libre) 211mrfl

Ficha :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) 100px-Gear

Relaciones :
=Pendientes=

Cronologia :
=Paradoja en proceso=

NPCs :
=No Playing Characters=

Nivel On Rol :
Humano // Human Spirit

Inventario :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Dscann10
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Cupode10
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Digitr10


Volver arriba Ir abajo

Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Empty Re: Animales fantásticos ya encontrados (Libre)

Mensaje por Runari Wildly Sáb Sep 23, 2017 11:27 pm

Bien un hospital a una dos calles, debería ser fácil de localizar y evitar meterse en más problemas en el camino, pero eso ya no dependía de ella, eso dependía completamente de la pequeña bola rosada con dientes que tenía bajo el brazo como si fuera un balón.

Mientras forcejeaba con la pequeña criatura rosada tratando de mantenerla quieta en su lugar y evitar que saliera ¿Rebotando hacia los autos?, bien lo único que podía hacer para evitar ese trágico destino para esta criatura que parecía que solo quería salir huyendo lo mas lejos posible de ella, apretarlo bien, aunque en este punto estaba preguntándose si siquiera tenía huesos o algo, además de los dientes, el cuerpo de este ser rosado la desconcertaba la suavidad de este.

Cuando el chico de cabellera extremadamente extravagante se puso de pie, inmediatamente Runari retrocedió dos pasos, no solo para darle espacio, más bien era para poder ponerse a pelear con el pequeño Haku que no paraba de causarle problemas tratando de soltarse como si su vida dependiera de eso.-¡Déjame ir! ¡Puedo moverme por mi cuenta!

-Shh ¡Shh! Baja el tono él tiene mala vista no oído.- A pesar de su tamaño le estaba dando verdaderos problemas a Runari, nunca pensó que una criatura sin patas y completamente redonda pudiera ser tan difícil de sostener. Mientras peleaba con el pequeño miro fijamente al chico con pelo verde pidiéndole ayuda con la mirada, ya sea para mantener quieto al pequeño a la bola de chicle, o para distraer al chico de mala vista.-¡Sí! ¡Sí!  Vamos.- Cuanto más rápido lo llevaran al hospital, más rápido podría encargarse de la criaturita rosada.-Ah bueno….Salí a ver una película…pero me encontré una criatura que se creía extinta y la llevo a un refugio o un lugar donde puedan encargarse del pequeño.-Técnicamente era verdad, solo omitió el pequeño detalle de la batalla de bestias gigantes y lo del dragón blanco, detalles que no venían al caso.-No es como si me hubiera fugado o alg-¡AH!.-Estaba tan cómoda hablando que accidentalmente acerco su mano a la bola rosada y claro, él ni siquiera dudo en morderla. En pleno acto de instinto soltó a Haku y levanto la mano mordida tratando de que la soltara, por suerte si la soltó, por desgracia, la pequeña criatura salió disparada directo contra el cabello de Ryu, aferrándose con sus orejas de este.
-…..Shit…..
Runari Wildly

Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Inmigrante ilegal de Witchelny desde 2017

Digi Puntos :
257

Cuentas :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Mini_p10

Ficha :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Runari_by_yknox-db3o53h

Inventario :
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Digi10
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Data10
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Emblem11
Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Animales fantásticos ya encontrados (Libre) Empty Re: Animales fantásticos ya encontrados (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.