Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Ventajas de Clanes EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Ventajas de Clanes EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Ventajas de Clanes EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Ventajas de Clanes EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Ventajas de Clanes EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Ventajas de Clanes EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Ventajas de Clanes EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Ventajas de Clanes EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Ventajas de Clanes EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Ventajas de Clanes Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Ventajas de Clanes Vote_lcapVentajas de Clanes Voting_barVentajas de Clanes Vote_rcap 
cadejo (2039)
Ventajas de Clanes Vote_lcapVentajas de Clanes Voting_barVentajas de Clanes Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Ventajas de Clanes Vote_lcapVentajas de Clanes Voting_barVentajas de Clanes Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Ventajas de Clanes Vote_lcapVentajas de Clanes Voting_barVentajas de Clanes Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Ventajas de Clanes Vote_lcapVentajas de Clanes Voting_barVentajas de Clanes Vote_rcap 
Kurai (909)
Ventajas de Clanes Vote_lcapVentajas de Clanes Voting_barVentajas de Clanes Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Ventajas de Clanes Vote_lcapVentajas de Clanes Voting_barVentajas de Clanes Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Ventajas de Clanes Vote_lcapVentajas de Clanes Voting_barVentajas de Clanes Vote_rcap 
Ralian (621)
Ventajas de Clanes Vote_lcapVentajas de Clanes Voting_barVentajas de Clanes Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Ventajas de Clanes Vote_lcapVentajas de Clanes Voting_barVentajas de Clanes Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Ventajas de Clanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ventajas de Clanes Empty Ventajas de Clanes

Mensaje por Scott Desaster Miér Abr 05, 2017 10:06 pm



Estas son las ventajas que poseen los Clanes actualmente; todas con sus reglas y links de peticiones.


Ventajas de Clanes Us11
UNION SAVER

Link de Peticion de Ventajas

La fuerza policial que protege los 2 mundos. Guiados por la necesidad de proteger el mundo humano y digital, sus integrantes son capaces de poner sus vidas en riesgo para llegar a la resolución de todo problema que incumba a digimons en el mundo humano y viceversa. Gracias a su constante intervención en distintos problemas políticos y sociales, han sido capaces de unir a distintas facciones del mundo digital para una sola causa: proteger ambos mundos de sí mismos. Debido a este arduo trabajo, los dioses del Olimpo les concedieron distintas herramientas únicas para cumplir con su cometido, así como el poder del Líder de estos dioses: Jupitermon.


Armas Digitales

Las Armas Digitales fueron forjadas por Vulcanusmon e incrustadas en esferas digitales para así poder combinarlas con el digicore de sus futuros dueños. Las armas pueden ser convocadas por su dueño en cualquiera de sus etapas, permitiéndole pelear de un modo distinto al que lo haría habitualmente.

Reglas de las Armas Digitales:
-Los digimons solo pueden poseer un Arma a la vez. El arma solo puede ser cambiada una vez cada 2 meses.

-Solo los digimons/digispirits principales de la cuenta y sus respectivos aliados pueden poseer Armas Digitales. Los NPC no pueden poseerlas bajo ninguna circunstancia.

-Las Armas Digitales no pueden ser utilizadas por nadie que no sea su dueño legítimo, por lo que en una batalla real, si 2 digimons de una misma cuenta intercambian sus armas, no podrán usarlas de ninguna forma.

-El Arma Digital gana el mismo poder que la etapa en la que sea empuñada; de modo que nunca se romperá en una batalla igualada.

-Cada arma posee el poder suficiente para realizar 2 técnicas adicionales a las que posea la etapa que las empuñe. Dichas técnicas son genéricas y varían dependiendo del arma.

-Solo se les son entregadas a los Soldados de los Union Savers en adelante. (En caso de los aliados, cuando estos Acceden a nivel Champion/Human Spirit)

-Los tipos de armas tienen su lista, por lo que no se aceptara ninguna arma fuera de la lista.


DigiBettles

Tanques equipados con un Digicore que los convierte en formas de vida digital semipensantes. Aunque sean transportes, también están equipados con lanzamisiles y taladros que los vuelven lo bastante poderosos como medio de defensa para humanos indefensos.

Reglas de los Digibettles:
-Solo pueden ser solicitados por Soldados de los Union Saver en adelante.

-Solo se puede poseer un DigiBettle por miembro del Clan.

-El Digibettle solo reconoce a un piloto; por lo que solo el tamer (O digimon en caso de no poseer tamer) puede pilotarlo; los NPCs u otros personajes nunca podrán pilotar un DigiBettle con dueño.

-Las armas con las que se encuentren equipados, solo serán efectivas contra digimons de nivel Ultimate/Beast Spirit e inferiores; siempre sin ser capaces de causar daño letal.

-Los DigiBettles pueden ser modificados para ser tratados como: Marinos; Supervivientes o Subterráneos. Los Submarinos permiten viajar a zonas acuáticas profundas y poder utilizar allí su armamento; los Supervivientes permiten soportar todo tipo de variación de temperatura así como desplazarse por terrenos irregulares como las montañas; y los Subterráneos son capaces de moverse rápidamente por debajo de la tierra al tener sensores y radares especiales. En caso de que no se desee ninguna modificación, el DigiBettle permanecerá en su forma "Estándar", la cual tiene equipamiento general, practico para movilizarse por zonas pobladas.

-Se podrá modificar al DigiBettle para que cambie de tipo (Subterráneo, Supervivencia, Submarino o Estándar) una vez cada 6 meses.

-Se deberá realizar una prueba de rol para explicar la existencia del DigiBettle.

-Los DigiBettles pueden morir al ser formas de vida digitales, y son incapaces de revivir. Pueden ser reconstruidos (Si se salvan partes como el Digicore), pero toma tiempo (6 meses).


Mask Evolution

Sorprendentemente esta evolución es considerada más como un "Mode" que como una evolución en sí. Fue concebida por los Union Savers al poco tiempo que los Dioses Olímpicos se les unieran formalmente, comenzando como un estudio sobre los dioses. Investigando a Jupitermon, se logró descubrir a otro digimon, Aegiomon, el cual poseía una misma evolución con distintas variantes dependiendo de distintos estímulos y escenarios predeterminados. Sus variantes fueron catalogadas en: Red, Blue, Green, Yellow y Purple. Las variantes de color han demostrado tener efectos sobre la evolución de este digimon, manteniendo su forma base de Aegiomon pero otorgándole distintos atributos especiales. Red concede un poder abrasador de fuego; Blue una gran resistencia y fuerza física; Green una agilidad y precisión sorprendentes; Yellow una capacidad de contención de energía lumínica y eléctrica; y Purple una velocidad y capacidad de liberar energía oscura alarmantes.

Reglas de la evolución:
-Podrá tener 3 ataques pertenecientes de la etapa anterior (Minimo Champion). Los ataques variaran sus efectos dependiendo del color elegido (Si se elige el rojo; se entiende que los ataques tendrán un añadido, aunque sea estético, de dicho elemento). En caso de que el color elegido contradiga a la etapa de la que procede, dicho añadido se verá anulado.
-Como cuarto ataque poseerá un ataque genérico dependiendo del color elegido.

1-Red Fury: Se rodea de un aura de fuego incapaz de quemarlo a sí mismo, aumentando significativamente su poder de ataque fisico.
2-Blue Shield: Crea un escudo de energía azul capaz de resistir cualquier ataque físico de un digimon de su mismo nivel.
3-Green Stun: El digimon se conecta con la energía de la naturaleza y hace emerger un sinfín de raíces que sujetan al enemigo por un post.
4-Yellow Barrier: Genera una barrera de energía que no solo puede absorber cualquier ataque de energía, si no devolverlo al oponente.
5-Purple Beam: Dispara un rayo de energía oscura capaz de debilitar cualquier defensa que posea el enemigo.

-Dura 4 post, después el digimon está forzado a volver a su etapa anterior (En caso de batallas)
-Sera considerada una evolución especial obtenible tras realizar una prueba de rol.
-Las Mask Evolution se desbloquean una a una por etapa, en el orden que se desee.
-Solo se puede elegir un color por etapa (No importa si se repiten colores entre etapas).


Jupitermon

El líder de los dioses del Olimpo digital; señor de las tormentas y máximo Hombre Dios conocido. Solo obtenible mediante un fragmento otorgado por Jupitermon; pero el resultado de este fragmento nunca será más poderoso que el original, aunque posee poder suficiente para ser confiado a unos pocos Union Savers.

Reglas de Jupitermon:
-Solo puede ser solicitado como Evolución Extra/Etapa Especial por los Líderes de las Distintas divisiones de los Union Saver en Adelante.

-Jupitermon tendrá todos sus ataques nerfeados.

-Se deberá superar una prueba de rol donde se explique cómo se obtuvo la data otorgada de Jupitermon.

-Jupitermon no puede evolucionar (Acceder a su Mode) o ser utilizado para Fusiones.

-En caso de que no haya una conexión directa con Jupitermon en la línea actual, el usuario puede colocarlo como "Super Ultimate/Ancient Spirit" especial. Si lo hace, debe tener en cuenta que pese a su nivel, si llegara a enfrentarse al Jupitermon Original, este ganaría en todo sentido a la etapa especial.


Ventajas de Clanes Ce11
CHAOS EMPIRE


Link de Peticion de Ventajas

Los representantes del caos en todas sus formas. Capaces de manipular fuerzas fuera de su comprensión con el único propósito de entretenerse con la destrucción y la máxima anarquía posible. Alejados de todo bando posible pero muy cercanos a los ideales destructivos de varias facciones, sus conexiones con los digimons oscuros, renegados o desterrados les han brindado poderes más allá de su propia comprensión; tanto como para aprovecharlos de forma descarada. Estos poderes fueron empleados para la creación de amalgamas de distintos digimons, conocidas como Quimeras; forzar el código digital de varios digimons para unirlos ignorando el limite escrito en el mundo digital; así como la máxima arma oscura: Darkdramon.


Naves y Vehiculos Especiales

Debido a sus relaciones cercanas con el Metal Empire y apoyo tanto científico como mecánico; los miembros del Chaos Empire poseen no solo bases voladoras capaces de camuflarse, si no que también disponen de vehículos especiales con los cuales pueden huir o atacar por sorpresa, empleando el mismo mecanismo de camuflaje.

Reglas de las Naves y Vehículos Especiales:
-Estos vehículos son utilizados principalmente como recurso narrativo On-Rol para explicar cómo se ha llegado a ciertos lugares.

-Gracias a su sistema de camuflaje, son prácticamente indetectables a simple vista; pero siguen presentando fallas como dejar huellas o rastros de calor.

-Estos vehículos pueden ser desde aéreos (aviones, mini jets) a terrestres (boogeys todo terreno, motocicletas o automóviles) hasta acuáticos (submarinos o barcos); pero requieren permisos especiales que solo se les otorga a quienes superen la prueba de rol necesaria (esta prueba se toma como un "examen para conducir").

-Todos los vehículos disponen de un sistema de autodestrucción en casos de emergencia.

-Solo se puede tener permiso para conducir uno solo de estos vehículos; por lo que si se desea cambiar, se deberá esperar 4 meses.


Chaosmon

Chaosmon es considerado un "bug" en el mundo digital; una fusión que jamás debió existir al estar conformada por 2 códigos completamente opuestos. Se lo considera la máxima fuerza obtenible por medio de una fusión, pero del mismo modo es extremadamente frágil al tener los códigos de sus 2 componentes expuestos. Debido a su estructura contradictoria, nunca estarán de parte de ningún bando a menos sea para desestabilizar la balanza (En caso de haber una batalla igualada).

Reglas de los Chaosmon:
-Solo pueden estar conformados por 2 digimons de nivel Mega/Hyper Spirit. La apariencia de Chaosmon sera siempre la misma, a excepción de sus brazos, que variaran dependiendo de sus componentes.

-Solo los Capitanes o Líderes de División en adelante son capaces de generar a Chaosmon.

-La existencia On-Rol de Chaosmon se reduce a 4 post únicamente, independientemente de los Cupos de fusión que posea el usuario.

-Chaosmon es considerada la "Fusión más poderosa", pero también la más frágil debido a que los núcleos de sus componentes están expuestos. Si los núcleos son dañados, Chaosmon desaparece y sus componentes son dañados permanentemente.

-Solo puede ser conformado por 2 digimons opuestos (Ejemplo: Uno busca la supervivencia, y otro la aniquilación). Si no son digimons con ideales opuestos, no pueden formar a Chaosmon. Las Datas no son utilizables para la creación de Chaosmon.

-Solo se puede poseer a 1 único Chaosmon.

-En situaciones igualadas, apoyaran al bando donde se encuentre su "creador"; si no, apoyaran a quien esté perdiendo.

-Todos los Chaosmon poseen los mismos ataques (Con sus respectivas variaciones dependiendo de la Cabeza que realice la técnica).

-Chaosmon es únicamente accesible por medio del Chaos Empire; por lo que si alguien puede acceder a él (por medio de su línea normal), debe pertenecer al clan para conseguirlo.


Chaos Evolution

Generada por una inmensa cantidad de energía negativa (En términos físicos, no emocionales), la Chaos Evolution resulta en una evolución semi forzada en los digimons, que mantiene sus cuerpos de la misma forma, pero incrementa sus poderes más allá de lo imaginable. Perdiendo gran parte de sus emociones, los digimons sometidos a la Chaos Evolution se vuelven, emocionalmente hablando, casi igual de poderosos que Chaosmon, pero sin la desventaja de tener sus digicores expuestos. La Chaos Evolution tiene una característica más además del incremento de poder y disminución de emociones, y esa característica es el color que adquieren los digimons que consiguen realizarla. Todos los Digimons "Chaos" (Excepto Chaos Duke/Gallantmon y Chaosdramon, quienes no son considerados una evolución Chaos atada al Chaos Empire) mantienen una paleta cromática (por llamarla de algún modo) donde predominan los blancos, negros y uno o 2 colores máximo, aunque en una medida mucho menor que el blanco y negro.

Reglas de la evolución:
-Podrá tener 3 ataques pertenecientes de la etapa anterior (Minimo Champion)
-Como cuarto ataque poseerá un ataque genérico denominado "Chaos Break": Carga una inmensa cantidad de energía positiva y negativa para disparar un rayo capaz de no solo dañar al enemigo, si no bloquear funciones especiales de los Digivice o eliminando equipamiento no perteneciente de serie al digimon atacado.
-Si el digimon es un "Chaos" ya existente, tendrá todos sus ataques, pero de no llegar a los 4 mínimos, se le darán los necesarios de su etapa anterior.
-Dura 4 post, después el digimon está forzado a volver a su forma anterior (En caso de batallas)
-Sera considerada una evolución especial obtenible tras realizar una prueba de rol.
-Las Chaos Evolution se desbloquean una a una por etapa, en el orden que se desee.
-Se debe ser mínimo de nivel Ultimate para realizar la prueba de rol de esta etapa.


Darkdramon

Digimon cuyo digicore ha sido corrompido por la máxima oscuridad. Solo obtenible mediante un fragmento duplicado de la data del primer Darkdramon; por lo que el resultado de este fragmento nunca será más poderoso que el original, pero posee el poder suficiente para solo ser confiado a unos pocos del Chaos Empire.

Reglas de Darkdramon:
-Solo puede ser solicitado como Evolucion Extra/Etapa Especial por los Lideres de las Divisiones del Chaos Empire o superiores.

-Darkdramon tendrá todos sus ataques nerfeados.

-Se deberá superar una prueba de rol donde se explique cómo se obtuvo la data Duplicada de Darkdramon.

-Darkdramon no puede evolucionar o ser utilizado para Fusiones.

-En caso de que no haya una conexión directa con Darkdramon en la línea actual, el usuario puede colocarlo como "Super Ultimate/Ancient Spirit" especial. Si lo hace, debe tener en cuenta que pese a su nivel, si llegara a enfrentarse al Darkdramon Original, este ganaría en todo sentido a la etapa especial.


Ventajas de Clanes Rk12
ROYAL KINGHT


Link de Peticion de Ventajas

Los files de Yggdrassil. Capaces de proteger y destruir lo que sea en nombre de Yggdrassil, los caballeros solo siguen la palabra de su dios por lo que jamás actuaran sin antes consultarla. Gracias a su fidelidad, han sido bendecidos no solo con poder para proteger (o destruir) el mundo de su dios, si no que además su propio dios les ha las herramientas necesarias para ejercer su palabra a los más poderosos enemigos. Una de esas herramientas y bendiciones es la tan codiciada "Data X" o Anticuerpo X, un virus capaz de modificar el digicore de su dueño para no solo obtener un poder mayor, si no que también para resistir aquello a lo que antes era débil. También, por su conexión en la red digital, son capaces de abrir portales a cualquier Zona del digimundo; sin mencionar también al máximo caballero de Yggdrassil: Alphamon.


Anticuerpo/Data X

Un poderoso virus creado por Yggdrassil; originalmente para reducir la población digital pero ahora utilizado por los Royal Knights para hacer cumplir los deseos de su dios. Es una data muy extraña y poderosa, así como peligrosa, la cual solo puede ser controlada con tiempo, esfuerzo y mucha instrucción.

Reglas del Anticuerpo/Data X:
-Solo puede ser solicitado por Marshal de los Royal Knight o superiores.

-Se deberá superar una prueba de rol donde se explique cómo se obtuvo el Anticuerpo/Data X.

-Solo es válido para una única etapa de toda la línea evolutiva.

-Si la línea evolutiva actual posee un digimon que originalmente poseía o nació con el Anticuerpo/Data X, la prueba de rol servirá para su reactivación.


Portales del Mundo Digital

La forma de transporte más rápida. Los portales del Mundo Digital son en esencia brechas en la red digital que permiten a los Royal Knights no solo acceder a distintas zonas del Digimundo, si no que también les permiten acceder a su propia fortaleza.

Reglas de los Portales:
-Son un recurso narrativo para explorar el cómo se llegó a X sitio.

-Solo reconocen el código digital de los Miembros del Clan; por lo que nunca nadie ajeno a ellos podrán utilizarlos.

-Los portales son capaces de conectar el mundo digital con el mundo humano y viceversa; siempre y cuando sea un Alto cargó quien los abra de esta forma.

-Los portales son capaces de conectar el mundo digital con la Dark Área, pero no la Dark Área con el mundo digital.

-No pueden ser utilizados para acceder a las bases de otros Clanes.

-Pueden ser utilizados para acceder a zonas prohibidas, con permiso del Staff.


InForce Evolution

InForce Evolution: En vista de la creación de las "Chaos Evolution" y el descubrimiento de la "Mask Evolution", Yggdrassil, para arriesgarse a perder a sus Caballeros una vez más, hizo uso de un antiguo poder que fue usado una unica vez en el pasado: la Inforce. Un poder descomunal, capaz de volver a un digimon casi tan poderoso como el propio Yggdrassil. La InForce Evolution no podía ser concedida a nadie a menos que fuera estrictamente necesario, como en la batalla contra los Demon Lords; pero actualmente es la única herramienta que permitiría a los Caballeros de Yggdrassil mantenerse de pie contra las aberraciones de la naturaleza como Kimeras o Chaos Evolution. Desgraciadamente, el poder de la InForce es tan elevado, que al usarlo general desgastes en la piel del usuario, dejando zonas expuestas de su malla digital interna; y para no correr riesgos mortales, tiene un tiempo de uso muy corto.

Reglas de la evolución:
-Podrá tener 3 ataques pertenecientes de la etapa anterior (Minimo Champion)
-Como cuarto ataque poseerá un ataque genérico denominado "Erase Core": Aplica una porción de su data especial que posee en su interior para realizar un devastador ataque que puede anular cualquier evolución especial. La InForce Evolution pierde un post de uso tras realizar este ataque.
-Dura 4 post, después el digimon está forzado a volver a su forma anterior (En caso de batallas)
-Sera considerada una evolución especial obtenible tras realizar una prueba de rol.
-Las InForce Evolution se desbloquean una a una por etapa, en el orden que se desee.


Alphamon

El primer Royal Knight y líder de los mismos. Solo obtenible mediante un fragmento duplicado de la data del primer Alphamon; por lo que el resultado de este fragmento nunca será más poderoso que el original, pero posee poder suficiente para ser confiado a unos pocos Royal Knights.

Reglas de Alphamon:
-Solo puede ser solicitado como Evolución Extra/Etapa Especial por los Holy Knights en adelante.

-Alphamon tendrá todos sus ataques nerfeados.

-Se deberá superar una prueba de rol donde se explique cómo se obtuvo la data Duplicada de Alphamon.

-Alphamon no puede evolucionar o ser utilizado para Fusiones.

-En caso de que no haya una conexion directa con Alphamon en la línea actual, el usuario puede colocarlo como "Super Ultimate/Ancient Spirit" especial. Si lo hace, debe tener en cuenta que pese a su nivel, si llegara a enfrentarse al Alphamon Original, este ganaría en todo sentido a la etapa especial.

PD:
las imágenes llevaban a temas con mas información sobre los respectivos clanes.
por el momento no se acetaran peticiones para nuevos clanes.
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Ventajas de Clanes 52yys


Ventajas de Clanes 211mrfl

Ficha :
Ventajas de Clanes 15ry2s7

Relaciones :
Ventajas de Clanes 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Ventajas de Clanes 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Ventajas de Clanes D-ark-15
Ventajas de Clanes Data10Ventajas de Clanes Data10Ventajas de Clanes Data10Ventajas de Clanes Data10Ventajas de Clanes Data10
Ventajas de Clanes Card10Ventajas de Clanes Card10Ventajas de Clanes Card10Ventajas de Clanes Card10Ventajas de Clanes Card10
Ventajas de Clanes Card10Ventajas de Clanes Card10Ventajas de Clanes Card10Ventajas de Clanes Card10Ventajas de Clanes Card10
Ventajas de Clanes Card10Ventajas de Clanes Card10Ventajas de Clanes Card10Ventajas de Clanes Card10Ventajas de Clanes Card10
Ventajas de Clanes Card10Ventajas de Clanes Card10Ventajas de Clanes Card10Ventajas de Clanes Card10Ventajas de Clanes Card10
Ventajas de Clanes Card10
Ventajas de Clanes Digitr10
Ventajas de Clanes Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.