Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Ren Ishiga ID EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Ren Ishiga ID EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Ren Ishiga ID EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Ren Ishiga ID EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Ren Ishiga ID EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Ren Ishiga ID EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Ren Ishiga ID EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Ren Ishiga ID EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Ren Ishiga ID EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Ren Ishiga ID Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Ren Ishiga ID Vote_lcapRen Ishiga ID Voting_barRen Ishiga ID Vote_rcap 
cadejo (2039)
Ren Ishiga ID Vote_lcapRen Ishiga ID Voting_barRen Ishiga ID Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Ren Ishiga ID Vote_lcapRen Ishiga ID Voting_barRen Ishiga ID Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Ren Ishiga ID Vote_lcapRen Ishiga ID Voting_barRen Ishiga ID Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Ren Ishiga ID Vote_lcapRen Ishiga ID Voting_barRen Ishiga ID Vote_rcap 
Kurai (909)
Ren Ishiga ID Vote_lcapRen Ishiga ID Voting_barRen Ishiga ID Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Ren Ishiga ID Vote_lcapRen Ishiga ID Voting_barRen Ishiga ID Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Ren Ishiga ID Vote_lcapRen Ishiga ID Voting_barRen Ishiga ID Vote_rcap 
Ralian (621)
Ren Ishiga ID Vote_lcapRen Ishiga ID Voting_barRen Ishiga ID Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Ren Ishiga ID Vote_lcapRen Ishiga ID Voting_barRen Ishiga ID Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Ren Ishiga ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ren Ishiga ID Empty Ren Ishiga ID

Mensaje por Ren Ishiga Jue Abr 06, 2017 9:57 pm

Tamer

-Nombre: Ren Ishiga
-Sexo: Masculino
-Edad: 16 años
-Digivice:D-Scanner (Blanco con Botones Rojos y la Pantalla Negra)

-Apriencia:

Ren Ishiga ID 72df9d10

Ren es un chico, con una altura de 1,82 cm, de cabello negro despeinado y corto, tiene ojos de un marrón tan intenso que parecen de color negro, a pesar de no tener una buena complexión física, es fuerte, esta vestido con una camisa blanca y debajo una sudadera anaranjada, con pantalones negros y deportivas blancas.Tiene un peso de 72 Kg, es de piel blanca, tienen una nariz un poco grande y larga, tiene orejas grandes, También utiliza en su mano izquierda, unos anillos que le dejo su madre y en su maletín hay un collar de su padre. De vez en cuando utiliza también una bufanda de color Negro y una chaqueta de cuero del mismo color, también tiene una sudadera naranja y deportivas blancas.



-Personalidad: Ren es del tipo de persona que actúa antes de pensar. Al ver a alguien en un problema no puede simplemente sentarse y observar, por lo que siempre va para proteger o ayudar a la persona que lo necesite . Esto lo hace estar constantemente en gran riesgo, que normalmente le provoca estar hospitalizado durante varios días después de cada enfrentamiento, cuando lucha seriamente contra un oponente particularmente fuerte, cuando su Madre le pregunto la razón por que el salva a la gente el le contesto: "No necesito una razón para salvar a alguien". Toda su vida ha querido ser como su padre (y lo esta siendo justo ahora), resumiendo, Ren es alguien Justo, Temerario, No le teme a nada y es muy confiable.


-Historia:La historia de Ren comienza con su nacimiento, el fue fruto de un error, pero sus padres lo quisieron, ellos habían pensado en darlo en adopción pero no pudieron hacerlo.

Ren, es hijo único y vive con sus padres Marcus Ishiga y Meiko Tetsuo, El padre de Ren es co-propietario de la fabrica de electrodomésticos Mercury, trabaja alli junto con su cuñado Riuko Tetsuo.

Un día cuando va camino a su casa de regreso de la escuela, su padre le dice que le tiene una sorpresa: “Oye, Ren, Este será tu premio por tus buenas calificaciones, ¡Te llevare conmigo a la fabrica!”. Ren, emocionado ya que hacía tiempo quería ir al lugar de trabajo de su padre, sabiendo que su padre trabajaba en una fabrica de aparatos electrónicos, su padre lo lleva casa, Ren se cambia, deja sus cosas en casa y se va con su padre.

 Luego de varias horas de estar en la fábrica, Ren le dice a su padre que quiere ir a casa. En el momento en el que están saliendo de la fábrica, se oye una fuerte explosión en la zona de comidas, su padre le dice: “¡Ren, sal de aquí no, pares de correr hasta salir!” – Dice el Padre de Ren.

Ren era muy obstinado y en vez de hacer lo que su padre le había dicho, se quedo esperándolo, Un empleado al ver a Ren solo en ese lugar, se lo lleva de la fabrica, Ren por supuesto, se opone, pero el empleado, era muy fuerte y se lo lleva cargado. En el momento en el que logran salir, el edificio explota y el padre de Ren desaparece.

Ya ha pasado un año desde la desaparición, Ren teniendo 14 años, empieza a ser como su padre y defiende a los inocentes, involucrándose en peleas y defendiendo a las personas sin pensarlo dos veces, pero hubo un terrible momento en el que al involucrarse en una pelea para salvar a una mujer que pedía ayuda a gritos, ya que le querían robar su bolso,  su oponente, siendo mas fuerte que Ren, le da un golpe en el brazo tan fuerte, que lo hace caer al suelo y romperle el brazo derecho, y luego le da una patada en el pecho ya lo deja sin aire, el golpe fue tan fuerte que le rompe 2 costillas del lado izquierdo del pecho, y un golpe en la cabeza que lo deja inconsciente, luego de los acontecimientos, unas personas encuentran a Ren en la calle, tirado en el suelo, y lo llaman a una ambulancia, Ren se queda 1 mes en observación, pasando su cumpleaños allí en el hospital.

Ren sale del hospital,teniendo ya 15 años, y va a casa con su madre, que fue por el al hospital, y continua asistiendo a la escuela, Ren, aunque sin el consentimiento de su madre, continuo defendiendo a las personas inocentes durante otro año sin saber los acontecimientos que vendrían en un futuro muy cercano.

Ren teniendo 16 años, ya habiendo superado la desaparición de su padre, va camino a la escuela y de repente oye una voz que lo llama: “Ren…” – Al escuchar la voz este la reconoce de inmediato – “¡Papa!” – Ren ve una sombra alejándose y la persigue, dándole a uno de sus compañeros su mochila.

“Papa, espera, por favor…” – Grita Ren.

“Hola, Hijo” – Ren emocionado al ver a su padre, corre a abrazarlo con lagrimas en sus ojos, corre a abrazarlo – “Recuerdas que hace tres años te dije que te tenía una sorpresa”.

Ren le Responde- “Si, papa, lo recuerdo pero lo que importa ahora es que estamos juntos de nuevo” – Dice Ren, pero luego su papa le dice – “Lo siento, hijo, pero no tengo mucho tiempo te voy a entregar esto”.

Su padre le entrega, un raro dispositivo, Ren le pregunta qué es eso y su padre responde:
“Esto es un D-Scanner con el podrás..."

En el momento en que su padre le va a explicar para que sirve, un haz de luz envuelve a su padre y Ren, sorprendido por los acontecimientos, trata de salvar a su padre, cuando este le dice: “Déjame ir, nosotros volveremos a vernos pero primero debes encontrar el camino al mundo digital”.
De repente, el padre de Ren desaparece pero había dejado caer un pedazo de papel, cuando abre el pedazo de papel, encuentra una dirección.

Ren se pregunta que será, y comienza la búsqueda del lugar, al encontrarlo se da cuenta de que es un laboratorio de computación, al revisarlo ve que hay una computadora encendida, en el monitor dice:
-“¿Quieres entrar en el Mundo Digital?” – y debajo esta la opción de si y no – “Voy por ti, Papa” – En ese momento, Ren es Transportado al mundo digital y su travesía para encontrar a su papa comienza allí.


DigiSpirit

-Tipo de DigiSpirit: Agunimon Spirit (Rookie Spirit: Flamemon)
Linea Evolutiva:


-Elemento:Fuego

-Apariencia:

Human Spirit:


Ren Ishiga

Ren Ishiga
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
12

Cuentas :

Ficha :
Ren Ishiga ID Latest?cb=20160104015522

Relaciones :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Humano

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ojala y tuviera uno

Inventario :
Ren Ishiga ID Dscane10_1_by_scott_desaster-db6aozd


Volver arriba Ir abajo

Ren Ishiga ID Empty Re: Ren Ishiga ID

Mensaje por Roku Ginshô Dom Abr 16, 2017 7:20 pm

Ficha aprobada


Recuerda cumplimentar los registros en tu perfil o firma (enlace a la ficha y a la línea evolutiva).

Para coger soltura con la narración y acostumbrarse al formato de post de aquí, pide la prueba de rol aquí.

Y tras esto, a divertirse.
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
Ren Ishiga ID Data10 Ren Ishiga ID Data10 Ren Ishiga ID Data10 Ren Ishiga ID Data10 Ren Ishiga ID Data10 Ren Ishiga ID Data10 Ren Ishiga ID Data10 Ren Ishiga ID Data10 Ren Ishiga ID Data10Ren Ishiga ID Data10
Ren Ishiga ID Digitr10 Ren Ishiga ID Digitr10 Ren Ishiga ID Digitr10 Ren Ishiga ID Digitr10
Ren Ishiga ID Cupo_d10 Ren Ishiga ID Cupo_d10
Ren Ishiga ID Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.