Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Vote_lcapEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Voting_barEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Vote_lcapEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Voting_barEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Vote_lcapEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Voting_barEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Vote_lcapEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Voting_barEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Vote_lcapEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Voting_barEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Vote_rcap 
Kurai (909)
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Vote_lcapEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Voting_barEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Vote_lcapEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Voting_barEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Vote_lcapEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Voting_barEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Vote_rcap 
Ralian (621)
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Vote_lcapEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Voting_barEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Vote_lcapEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Voting_barEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Acubens Altaf Lun Nov 20, 2017 3:17 am

-hablas de una escuela que le deja jugar un juego letal que si te pega alguno de esos balones si no te mata entras en coma, un arbol que de muele a golpes, escalera que reza le a lo que te sepas si las condenadas cambian de lugar justo cuando estas por llegar a alguno de sus bordes, que tiene  aun cerbero, un cuarto con venenos, con llaves aladas que te atacan, etc. ¿crees les importe mucho que te quiera comer un dragon?- consulte arqueando una ceja sinceramente esa escuela no era precisamente un ejemplo de buen sistema educativo, sin mencionar las otras escuelas de esos libros, no soy fan de la literatura moderna pero aveces es necesario

mire al dragon plateado cuando ella menciono que quemo su computadora -si se nota que le quieres mucho si yo le hacia eso a mis hermanos me daba por muerto- le dije a runari, mis hermano memores son una ternura hasta que te metes con sus proyecto y sobre todo su laptops, ahi es mejor correr que hacerte el valiente y encarar los. la muchacha se arto y me grito que me sentara sobre el lagarto, ciertamente dudaba ser un peso real para un digimon pero,al final hice cazo

Acubens Altaf

Acubens Altaf

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
138

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Cupo_d10

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Runari Wildly Dom Nov 26, 2017 7:18 pm

Vale tenía un punto y no se lo podía negar, Hogwarts no era exactamente la escuela más segura de todas, a pesar de tener esa reputación, bueno contra magos oscuros si puede que sea la más segura, contra todo lo demás, pues, para algo aprendían magia de defensa ¿No? Pero vamos, si un profesor le toma cariño a sus alumnos es creíble que valla a salvarlo de ser comido por un perro de tres cabezas o por cualquier araña gigante que ande rondando por los bosques a los cuales nadie en sus seis sentidos debería ir.-Pues por obligación….deberían salvarte a no ser que quieran otro incidente basilisco.- Comento, ya que debían estar protegidos sino las vayas estudiantiles estarían por los cielos.-Además hay menos vayas que en el campamento Halfblood.-Eso era un hecho indiscutible.

-Jajaja….¿Quién dice que no le castigue?.-Por un momento se podía jurar que en los ojos de Runari se reflejaba el mismo mundo arder, mejor por el bien de todos, no entrar en detalles respecto al tema.

Finalmente el joven se sentó como, como esperaba Haku puso ponerse de pie incluso con el pelo extra, pero también lo hacía mucho más lento, haciéndole difícil el hacer berrinche como hace rato, Por lo que Runari aprovecho y le coloco la correa sobre la capa al digimon, si se veía ridículo, pero esto no hubiera pasado si él se hubiera calmado en primer lugar.-¡Quítame esta cosa!.-Se quejó el digimon mientras comenzaba a tratar de alcanzar la correa que tenía sobre su cuerpo para arrancarla de un mordisco, suerte que no la tenía atada a la pata o de lo contrario estaba segura que él se hubiera arrancado la pata para quitársela de encima.
Runari Wildly

Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Inmigrante ilegal de Witchelny desde 2017

Digi Puntos :
257

Cuentas :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Mini_p10

Ficha :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Runari_by_yknox-db3o53h

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Digi10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Data10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Emblem11
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Acubens Altaf Jue Dic 28, 2017 4:55 pm

-estas comparando semidioses con hechiceros- consulte arqueando una ceja. sonrei divertido por el comentario, sinceramente no sabia cual d las dos ociones es mas extraña hechiceros o dioses -ademas si vamos con eso se supones que uno te enseña a controlar tu destino de divinidad, para vitar o dirigir a los hombre y otro es literalmente es solo un colegio- mire a la muchacha con lo risueña y medio loca que era -creo que estaria con los leones- comente, mas como eso que un comentario que con otra cosas.

-creo que seria un poco hipocrita que te diga como tratar o no a tu digimon siendo que tecnicamente no tengo alguno propio-comente alzando me de hombros y luego vi al digimon algo aburrido -si quieres quemar el poco tiempo que ella dispone para estar libre, comer algo decente y relajarse contigo fuera de ese horrible lugar lleno aroma a  cloro alcohol y demás, obligada a estar en cama y dopadas con medicamentos, entonces adelante sigue con tu pataleta- comente algo severo, si lo se era muy brusco de mi parte pero, sinceramente ya me estaba aburriendo de sus berrinches
Acubens Altaf

Acubens Altaf

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
138

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Cupo_d10

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Runari Wildly Jue Feb 08, 2018 8:54 pm

-Pues en ambos puedes morir si no eres muy listo ¿No?.-Vamos ambos lugares eran sitios donde tenían una gran cantidad de chicos jóvenes con grandes posibilidades de terminar muertos, si lo veían desde ese punto de vista era un poco difícil no poder evitar hacer una comparativa. Aunque estaba preguntándose cuál de los dos sería más seguro a comparación, una escuela llena de peligros o un campamento donde puedes morir atacado por monstruos si sales de la barrera, una difícil decisión sin duda.-Todo depende del humor del león.

Ponerle la correa a un dragón, la sola idea parecía tanto imposible como absurda, pero aun así aquí se encontraba luchando con la versión miniatura de uno para tratarle de colocarle el arnés de cuerpo entero, ponerle un collar al cuello, sin duda no sería buena idea.-¡Es un jodido dragón! ¡UN MALDITO DRAGON! ¡Te recuerdo que son conocidos por ser extremadamente obstinados!.-También conocidos por tener la mecha corta, y Haku estaba a punto de mostrar un gran ejemplo. Las quizás fueron las palabras del hombre o que simplemente se arto, pero se podía ver muy claramente cómo se formaba la llamarada en su boca. Antes de que este pudiera abrirla y disparar, Runari empujo con su dos manos la mandíbula superior del digimon había abajo forzando el cierre de sus fauces y que este terminara por tragar su propio ataque. Lo cual termino con un Hackmon echando humo negro por las fosas nasales y algo atontado por recibir su propio ataque.-Al fin se quedó quieto.- Sin esperar mucho solo término de colocar el arnés y la correa.
-Bien ya podemos irnos….apenas Haku regrese en si….
Runari Wildly

Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Inmigrante ilegal de Witchelny desde 2017

Digi Puntos :
257

Cuentas :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Mini_p10

Ficha :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Runari_by_yknox-db3o53h

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Digi10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Data10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Emblem11
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Acubens Altaf Dom Feb 11, 2018 8:00 pm

Una gota cayo detrás de mi cabeza al ver que el digimon estaba por lanzar fuego de su boca, mire a todos lados no que me importara que quemara el lugar sino que nos quemara a nosotros, si, disculpen que entre mis planes no este ser un hostilizado de acubens, pero en que no me crean, aspiro a más... afortunadamente runari se adelanto y hizo que se trague su ataque, haciendo que su digimon botara humo negro de su boca mientras ella le colocaba el arnes de cuerpo completo, al menos la parte dificil termino y el resto como ir a un lugar para comer y cosas asi serian mucho mas simples o bueno eso esperaba

Creo que hable muy rapido por que la alarma de incendios se activo, sonando una bocina mientras los espesores se activaron mojando a botando agua para apagar el incendio, el ruido de la bocina era muy molesto, así que saque rápido a runari y su digimon aprovechando el escándalo; lo cual no fue muy difícil ya que el digimon de ella estaba inconsciente y ella era muy delgada ademas, no estaba con ganas que nos detuvieran los bomberos y demás, aunque no podía evitar pensar que olvidaba algo -bueno que te apetece comer o creo que es mejor preguntar que puedes darle a tu digimon para que te perdone por volverlo fumador- sonreí divertido
Acubens Altaf

Acubens Altaf

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
138

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Cupo_d10

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Runari Wildly Miér Feb 14, 2018 8:39 pm

¿Cómo calmar un dragón en un paso? Simple, solo has que trague su propio fuego y veras como se queda calmado a los pocos segundos, claro que esto será imposible con un dragón gigante, pero eso no venía al caso en estos momentos. Como sea ahora podía, literalmente, arrastrar a Haku sin meterse en muchos problemas y vaya que era de buena calidad la correa, cosa que venía bastante útil para las huidas rápidas.

Le había tomado por sorpresa que la alarma contra incendios sonara, no esperaba que esa pequeña cantidad de humo fuera suficiente como para activarla, pero demonios, ahora sin duda tendría que encontrar una explicación lógica para cuando volviera y que le creyeran el por qué tenía el cabello mojado y olía a humo. Bueno debía dar gracias que al menos lo sacaron a tiempo, más bien la arrastraron a ella y a Haku para salir de la tienda lo más rápido posible.

Al menos debía dar gracias de que estaban lejos de todo caos.-Cierto ¿No crees que merezco una compensación por todo lo que me hiciste pasar?.-Comento el dragón algo, bueno bastante, fastidiado con toda situación.

-No hay panaderías para comprar bollos de crema, confórmate con Takoyaki de momento.-Runari estaba demasiado ocupada exprimiendo el agua de su cabello, no quería aguantar otro resfriado.
Runari Wildly

Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Inmigrante ilegal de Witchelny desde 2017

Digi Puntos :
257

Cuentas :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Mini_p10

Ficha :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Runari_by_yknox-db3o53h

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Digi10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Data10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Emblem11
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Acubens Altaf Jue Feb 15, 2018 4:27 am

Note la curiosidad de la muchacha o quizás solo decidí hablar  para mi para recordarlo -tiendas con artículos flamables o de alto riego monetario se instalar extintores con calibre de humo, asi evitan de raiz cualquier indicio de fuego, normalmente hay en cavas, farmacias y tienda de telas de alta calidad, también se puede encargar que en lugar a agua los tanque tengan arena en lugar de agua de grandes concentraciones quimi…- deje de auto recordar en voz alta cuando el digimon hablo -te hubiera dado tu peso en carne si te hubieras comportado y dejado poner la correa desde un inicio- fije quitando la argolla que tengo en el cabello y guardándola en mi mochila para luego sacudir mi cabello mojado para luego exprimir el exceso de agua, saque un cepillo para el cabello y una toalla seca, se los ofrecí a la muchacha -mmm no conozco mucho de este lugar ¿que tan lejos estamos de ese local? y.... ¿nos dejaran entrar?- muchos locales negarian el acceso al ser sopas con patas, ha estas altura comer en un puesto ambulante sonaba mas accesible o pedir para llevar. aunque la idea de comer en un restaurante japones era muy interesante por cierto ¿que plato es ese? me sentia un poco tonto por no saberlo pero era natural


Acubens Altaf

Acubens Altaf

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
138

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Cupo_d10

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Runari Wildly Mar Feb 27, 2018 3:10 pm

Resumen, ninguna tienda con buen sistema contra incendios es apta para recibir a un dragón digital. Anotado.

-No digas cosas de las cuales puedas arrepentirse.-Él no debía decir cosas como “Dar el peso en carne” cuando los digimons si por algo eran conocidos era por su facilidad de cambiar de forma, así que nunca era bueno decir ese tipo de cosas a menos que uno tuviera unos cinco criaderos vacunos.

Runari no dudó en aceptar la toalla, en cuanto al cepillo, no lo necesitaba, tendría que esperar a que su cabello estuviera completamente seco, de lo contrario el pobre cepillo terminaría roto antes de poder peinar siquiera un mechón. Una de las tantas desventajas de tener el pelo largo y grueso, es un asesino de los peines cuando está húmedo.

Solo puso la toalla sobre su cabeza y comenzó a frotar con fuerza, vamos que estaba recién salida del hospital, lo último que necesitaba era tener el pelo mojado. Haku muy por el contrario, solo se sacó la capa roja y comenzó a exprimirla, en cuanto al resto, era un lagarto con escamas de acero, sin duda una gran ventaja a la hora de mojarse.

-¿Local? Hombre, quédate conmigo y aprenderás muchas cosas.-Comento mientras se ponía de puntitas y pasaba el brazo por los hombros de este, cosa que solo duro medio segundo ya que no era bailarina para andar de puntas.-Solo necesitamos un parque y de casualidad hay uno cerca a unas calles.-Definitivamente no había nada mejor que comer takoyaki recién hecho en el parque mientras tomaba un respiro de todo
.-Dejare que te quedes con la sorpresa
Runari Wildly

Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Inmigrante ilegal de Witchelny desde 2017

Digi Puntos :
257

Cuentas :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Mini_p10

Ficha :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Runari_by_yknox-db3o53h

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Digi10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Data10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Emblem11
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Acubens Altaf Miér Feb 28, 2018 4:12 am

sonrei de lado por el comentraió -da igual, el no se a portado bien por lo que no le dare tal premio- sonrei divertido, pero tenia lógica, si alguien se porta mal no se le debe recompensar, sobre todo porque su camarada es la que se lo pida puede que tenga fuerza pero no se que tan bajo o alto era su tope antes de tener una recaida, algunas personas porque se enojan le da una recaída y por ende un ataque cardíaco y otras que incluso irían a la guerra y vienen cantado pero se entera que su mujer ya esta por tener al bebe y les da un infarto de alegria, depende cual es el tope o la raya que dibuja el corazón.

Al rechazar el cepillo opte por cepillar el mio, mi cabello podia parecer rebelde pero era bastante facil de tratar por suerte tenia buenos genes al respecto, ninguno de mi abuelo fue o es calvo y mi padre tampoco aun con su borde actitud, tras terminar de cepillar mi cabello guarde el cepillo ya luego se lo prestaria cuando me lo pida, mire a rurani

"¿Local? Hombre, quédate conmigo y aprenderás muchas cosas" su comentario me causo gracia sobretodo con ese tono tan resuelto en incline un poco para que pueda sujetarme del brazo -muy bien o gran guru de la comida te hare caso, pero donde compramos eso o te aventuraras a los inhóspitos pasajes de las calles comerciales con crueles vendedores que buscan tu dinero y llenarte las manos de tonterias que ni necesitas- si sonaba estupido como sobre actuaba eso pero estaba algo aburrido así que daba igual
Acubens Altaf

Acubens Altaf

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
138

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Cupo_d10

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Runari Wildly Jue Mar 08, 2018 3:21 am

Que tuviera cuidado con esos premios, que si eran por buen comportamiento, pues ya el ganador sería el más escamoso de los tres, bueno a comparación con los demás. Runari no era exactamente una chica calmada, eso se podía notar a leguas de distancia y tendrías que tener algo mal en la cabeza para decir lo contrario. Muy por el contrario de la chica, Haku era mucho más calmado y apenas si decía algo a menos que tuviera que hacerlo, aunque era un poco terco y obstinado como se había visto en la pelea contra la correa, sin duda seria el que mejor iba a comportarse y esa carne posiblemente seria suya.

Oh vaya, sí que tenía mucho que enseñarle a este tipo sobre comida en Japón, claro que se notaba la sobreactuación en este punto, pero Runari como buena jugadora de dragons and dungeons, solo le seguiría el ritmo a esta gran aventura épica para encontrar una comida que satisfaga sus estómagos. Si ponías cualquier cosa desde ese punto de vista, cualquier cosa sonaba una aventura épica, menos la lavar los platos, eso siempre seria aburrido.

-Muy bien, síganme que comenzare a guiarlos por estos inhóspitos lares.-Y solo comenzó a caminar jalando de la correa, claro que fue seguida por Haku para evitar más drama del necesario.-Como habrás notado hay un dispensador de bebidas en cada esquina, gracias a las infernales temperaturas que se vive en el verano, así que es muy raro que alguien muera de sed.-Comenzó con la explicación que nadie le había pedido mientras llegaban al parque, el cual como todo parque, tenía bien marcado la ruta por la cual caminar y bancos en los cuales sentarse.

Al llegar al centro, mejor dicho en donde se encontraba la primera fuente, se veía pequeños puestos móviles que ofrecían desde crepes dulces hasta el tan famoso takoyaki, era normal encontrar puestos frente a lugares de trabajo.
-Bien, hasta tenemos postre aquí.
Runari Wildly

Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Inmigrante ilegal de Witchelny desde 2017

Digi Puntos :
257

Cuentas :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Mini_p10

Ficha :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Runari_by_yknox-db3o53h

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Digi10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Data10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Emblem11
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Acubens Altaf Jue Mar 08, 2018 10:05 pm

Segui de cerca a nuestra guía turística persona de su digimon matalizado y yo, mires los dispensadores, primer dispensador con jugos y sodas, entendible, degun dispensados de frituras y calletas, rasobale, dispensado de peluches… inusual… pero no raro, ¿maquina expendedoras de créditos bancarios? ¿maquina expendedora de arreglos florares? ¿de paraguas? Ese no lo vi tan raro incluso me compre una apenas la vi, me serviría una paraguas en mis viajes en el digimon, será por las lluvias nieve o recolectar agua, pero mientras miraba comenzaba a serme mas raras las maquinas, maquinas con ropas, maquina expendedoras de revistas para adultos y más…. Note las maquina expendedoras de comida algunas me parecieron curiosas hasta que vi maquinas expendedoras de cangrejos, langostas y vea tu que mas, pero lo sorprendente es que los animalitos estaban vivo… con una gota mire a los pobres crustaceos ya que hasta rezaba por su miserable vida -bueno pues suspongo que si- comente con una gota detrás de mi cabeza, japon sin duda es un lugar…raro. No que ria saber que mas encontraría si continuaba viendo las maquinas

Finalmente llegamos a un parque y mire los puesto y sonrei con los multiples aromas de la comida, había de todo- muy bien compremos el y luego algo para beber ¿que les gustaría?- mire a los dos
referencia por si acaso:
Acubens Altaf

Acubens Altaf

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
138

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Cupo_d10

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Runari Wildly Jue Mar 15, 2018 6:56 pm

¿Por qué se notaba tan nervioso con cuestión a las máquinas expendedoras?  Ni que estuvieran en Akihabara donde ah todas las cosas son extrañas, vamos que era la tierra soñada de cualquier Otaku, pero aun así no podía evitar sentirse un poco extraña cada vez que iba ahí, pero solo porque de una u otra forma terminaba por encontrarse con la maldita maquina expenderá vendedora de ropa interior, pero regresando al tema, esto no estaba tan mal a comparación, pero aun así era un tanto perturbador. Por cosas como esa se tentaba a mudarse a Estados unidos para hacer sus estudios universitarios.

Finalmente podrían llenar el estómago con algo mejor que comida de hospital, lo cual necesitaba con desesperación, aquella pequeña riña con Haku había quemado más calorías de las que quería y necesitaba recuperarlas con desesperación, lo cual necesitaba comer algo con carne de cualquier tipo pero para la hora pasada.-Con cualquier jugo de frutas estaré bien.-No espera eso era peligroso aquí.-Cualquier cosa menos jugo de melón, eso sabe horrible.-¿Quién tuvo la brillante idea de hacer gaseosas sabor melón? Esas cosas te retorcían el estómago, sin mencionar el sabor horrible que tenía.

Miro al Hackmon, el cual aun tenia cara de amargado y que claramente no iba a hablar con nadie hasta que se le pasara el enojo por semejante humillación de llevar correa.-Y para el….solo una botella de te.-Suerte de vivir con una criatura varios meses, que llegas a conocerle sus gustos, además de que sería el único en tomar algo tan amargo como te para acompañar la comida.
Runari Wildly

Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Inmigrante ilegal de Witchelny desde 2017

Digi Puntos :
257

Cuentas :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Mini_p10

Ficha :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Runari_by_yknox-db3o53h

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Digi10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Data10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Emblem11
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Acubens Altaf Mar Mar 20, 2018 7:35 pm

sonreí y asentí tranquilamente compre 9 porciones de takoniyaki clasicos y dos jugo de naranja para la chica una botella grande de te para el digimon y una cerveza fria para mi. si no soy precisamente alcohólico perro era algo que extrañaba y no consumí ninguna gota desde que estaba en el digimundo. tambien le compre un regalo al menor para que no se amargue los dias en el hospital, hasta que se vaya de ahi. No detestaba estar en un lugar mucho tiempo sobre todo si era obligado por las circunstancias, por lo que me podía dar una idea deque al menos para esa intrepida muchacha las cosas no podían ser mejor, pero debía admitir que su paciencia es mejor que la mis yo con un hueso roto había salido de ahi en el primer o segundo dia, tendrían que mantenerme sedado o en un coma inducido para que me mantuviera el tiempo necesario para sanar por completo. Camine re regreso al equipo humano digimon y sonrei, deberia ser agradable no estar solo

-muy bien cinco parta ti ha haku, dos para la señorita y dos para mi ha... y esto-sacando de entre las bolas una bol de un kilo de kompeito -espero te ayude para pasar el tiempo en esa aburrida habitacion- sinceramente preferia darle algo mejor pero bueno peor nada  mire el parque buscando un buen lugar para comer con calma y que haku pueda comer y beber con libertad
kompeito:
Acubens Altaf

Acubens Altaf

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
138

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Cupo_d10

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Runari Wildly Miér Mar 28, 2018 12:01 am

Al fin tendría algo con lo cual llenar su estómago, era increíble que le diera tanta hambre solo por caminar unas cuantas calles, aunque en parte también tenía la culpa la comida de hospital que era, pues eso, solo comida de hospital con muy pocos condimentos, comprendía que era para que pudiera ser a gusto de todos, pero vamos, no mataría a nadie que tuviera una mísera pizca de sal.

Cuando el hombre regreso, los ojos de Runari brillaron ya sea por la comida o por el regalo que le habían dado, al cual lo agarro tan rápido como se lo permitieron sus manos, lo cual no pasó desapercibido por el digimon.-No debiste, se lo comerá en menos de….-

No alcanzo a terminar ya que vio como la humana metía la mano dentro de la bolsa con dulces agarrando un gran puñado de estos y luego llevándose a la boca.-Unos 15 minutos…-Haku tuvo que arrancarle la bolsa de las manos antes de que agarrara otro puñado de los dulces coloridos, bien además de la salud de Runari ahora tendría que vigilar que no le salieran caries.-No te llenes con dulces.-Regaño antes de agarrar la botella de te y darse cuenta de algo.-¿Cómo se supone que beba esto?.-Desventajas de ser cuadrúpedo, que las botellas son enemigos mortales.
Runari Wildly

Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Inmigrante ilegal de Witchelny desde 2017

Digi Puntos :
257

Cuentas :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Mini_p10

Ficha :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Runari_by_yknox-db3o53h

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Digi10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Data10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Emblem11
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Acubens Altaf Lun Abr 23, 2018 3:45 pm

-eres la pesadilla de los dulce, si comes tantos y asi de rápido te daran caries y no podras comer dulces hasta que tus dientes esten sanos- dije usando la logica cuando uno de mis hermano se enviciaba con los dulces, no esta seguro si ella entendería a la logica o la tiraría al lago solo para comer mas dulces, en todo caso yo no era su madre para preocuparme por eso -toda comida en exceso es mala, ahora tu comida sabra dulce- comente mas como una observacion logica que un reclamo, aun si se queria atragantar esos dulces hubiera sido mejor primero comer lo salado -pero bueno mas para mi- comente en broma retirando le las porciones de takoyaki que le traje fingiendo una sonrisa malvada, claro que la posibilidad que me agreda era alte pero si no le aguantaba los berrinches a mis hermano menoa auna desconocida a un si tene un lagarto sobre desarrollado con armadura y fuego

mire al digimon cuadrúpedo y busque entre mis cosas un cuenco y abria la botella y servi en el cuenco para que pudiera tomarlo de ahi, le serviría mas cuando se lo acabe o quizas ella. Con calmas me senté y me puse a comer una de mis porciones de takoyaki, tenia un gusto interesante
Acubens Altaf

Acubens Altaf

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
138

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Cupo_d10

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 4 Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.