Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
mi ficha DEMON EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
mi ficha DEMON EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
mi ficha DEMON EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
mi ficha DEMON EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
mi ficha DEMON EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
mi ficha DEMON EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
mi ficha DEMON EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
mi ficha DEMON EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
mi ficha DEMON EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

mi ficha DEMON Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
mi ficha DEMON Vote_lcapmi ficha DEMON Voting_barmi ficha DEMON Vote_rcap 
cadejo (2039)
mi ficha DEMON Vote_lcapmi ficha DEMON Voting_barmi ficha DEMON Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
mi ficha DEMON Vote_lcapmi ficha DEMON Voting_barmi ficha DEMON Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
mi ficha DEMON Vote_lcapmi ficha DEMON Voting_barmi ficha DEMON Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
mi ficha DEMON Vote_lcapmi ficha DEMON Voting_barmi ficha DEMON Vote_rcap 
Kurai (909)
mi ficha DEMON Vote_lcapmi ficha DEMON Voting_barmi ficha DEMON Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
mi ficha DEMON Vote_lcapmi ficha DEMON Voting_barmi ficha DEMON Vote_rcap 
Ed Elric (640)
mi ficha DEMON Vote_lcapmi ficha DEMON Voting_barmi ficha DEMON Vote_rcap 
Ralian (621)
mi ficha DEMON Vote_lcapmi ficha DEMON Voting_barmi ficha DEMON Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
mi ficha DEMON Vote_lcapmi ficha DEMON Voting_barmi ficha DEMON Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

mi ficha DEMON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi ficha DEMON Empty mi ficha DEMON

Mensaje por DEMON Miér Jul 05, 2017 4:29 am

-NombreAlexander Nicolaevich
-Sexo:masculino
-Edad:13
-Digivice:D-01

-Apariencia:Es un joven de 13 años de una estatura promedia a los chicos de su edad. Viste de una forma en particular la cual es usar un chaleco de color azul con una cruz roja en la parte de adelante, un pantalón del mismo color y unos zapatos negros pelo blanco corto un ojo de color celeste y otro de color rojo carmesi altura 1,65 de piel palida lleva siempre un pendiente rojo con un atado blanco delgado de ves en cuando usa lentes usa una remera negra con un jean negro y una capa de viaje con capucha aunque de vez en cuando usa una camisa blanca y unos jeans azules cuando duerme usa una pijama degra con pantalón blanco y para las fiestas usa lentes oscuros una camisa blanca una campera de jean unos chupines negros y unos zapatos de vestir siempre tiene puesta una bufanda negra no importa el clima usa tambien unos auriculares negros

-Personalidad: es frió con todo aquel que se le presente pero cálido con sus seres queridos  optimista y un hombre que no le gusta depender de las demás personas. y los digimons piensa que los mundos humano y digital deberían vivir en paz le parece injusto que digimon de etapas mas grandes o tamer con digimons de etapas mas grandes dañen a los digimon no evolucionados a la misma fase ve justo un encuentro terminado en victoria empate o derrota mientras que sean digimons de la misma etapa 
le gusta:
entrenar con su digimon
las chicas
los gatos
la pasta
y ayudar a sus amigos
color negro blanco y rojo
disgusta:
no le gusta sentirse inútil para su amigo impmon
odia el hígado
no tolera ver a un digimon herido
resto de colores

-Historia: el era un chico que era maltratado en el instituto por tener unos padres de distintos países y por tener heterocromia y por ser muy estudioso un dia un extraño le dio un dispositivo con el su ojo rojo carmesí brillo y pudo ver un mundo mas allá de es suyo fue a un callejón y vio un portal entro en el y callo al digimundo y conoció a su nuevo amigo digimon pero la vida hay tampoco era fácil impmon era su único consuelo ambos tenían algo en común se querían hacer mucho mas fuertes el logro activar su ADN luego de varios intentos fallidos la a usado para pelear contra digimons entreno levantando rocas y rompiéndolas el vive muy lejos de la civilización digimon entrenando con impmon. 
conoció a su digimon 9 dias despues de su llegada al digimundo impmon lo ataco con su Night of Fire quemado parte de su ropa pero el mismo apago el fuego y se fu días después vio al mismo impmon siendo atacado por unos Goburimons el fue a atacarlos a todos pero los dos terminaron mal heridos así surgió su amistad.
empezaron su viaje visitando distintas aldeas digimon siguiendo el mapa que tenia su digivice segun el mapa llegava a una civilización donde había mas humanos y digimons singulares.
durante su viaje a casa con Mafuyu tras un día de escuela difícil. Después de que él se recuperara ha demostrado su destreza.en el lado izquierdo de su cara con forma de Cruz del Este invertida, que tiende a sangrar en respuesta al entusiasmo de Sasha durante la batalla. Su cambio es el cambio del ojo izquierdo de Sasha de verde a rojo y la cicatriz que brilla intensamente ante el sangrado en exceso durante la batalla.

Digimon

-Tipo de Digimon:impmon
-Personalidad: gentil y amable
-Apariencia
:mi ficha DEMON Latest?cb=20131127215421&path-prefix=es


Última edición por DEMON el Miér Jul 05, 2017 4:33 pm, editado 3 veces
DEMON

DEMON

Digi Puntos :
0


Volver arriba Ir abajo

mi ficha DEMON Empty Re: mi ficha DEMON

Mensaje por Roku Ginshô Miér Jul 05, 2017 5:01 am

Ficha denegada

En primer lugar, no cumple los parámetros mínimos de extensión (Apariencia: 300 palabras, Personalidad: 300, Historia: 1000). "DEMON" puede ser un apodo o su nick en internet (incluso puede usarlo de pseudónimo como tamer), pero no puede ser su nombre de pila (y menos si atendemos a que ni tiene apellidos). El Digivice Burst se desbloquea a los 400 puntos, hasta entonces, es el IC.

La condición de dos ojos de distinto color se llama "heterocromía", y aunque podría ser objeto de rechazo social, es un personaje que con 14 años mide un metro noventa. La apariencia seleccionada (Alexander Nicolaevich, de Seikon no Qwaser) no mide eso, siendo además algo exagerado.

En el estilo hay varios problemas con la puntuación o la repetición de términos (como cuando se reitera "digimons de etapas más altas" y luego "de etapas más bajas"), y aunque la justificación del ojo rojo por el digisoul es viable, sí se pide desarrollar aún más la ficha. En la apariencia, por ejemplo, otros tipos de vestuario, en la personalidad gustos y disgustos de su día a día, y en la historia ampliar todo, no solo la historia ya presentada, si no sus orígenes, aficiones, y el encuentro con su digimon.

Hasta que no se alcance ese mínimo, no podré dar el aprobado.

PD: Y la nacionalidad también sería importante. Es decir, de dónde es el personaje.
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
mi ficha DEMON Data10 mi ficha DEMON Data10 mi ficha DEMON Data10 mi ficha DEMON Data10 mi ficha DEMON Data10 mi ficha DEMON Data10 mi ficha DEMON Data10 mi ficha DEMON Data10 mi ficha DEMON Data10mi ficha DEMON Data10
mi ficha DEMON Digitr10 mi ficha DEMON Digitr10 mi ficha DEMON Digitr10 mi ficha DEMON Digitr10
mi ficha DEMON Cupo_d10 mi ficha DEMON Cupo_d10
mi ficha DEMON Cupode10


Volver arriba Ir abajo

mi ficha DEMON Empty Re: mi ficha DEMON

Mensaje por DEMON Miér Jul 05, 2017 8:03 pm

DEMON escribió:-NombreAlexander Nicolaevich
-Sexo:masculino
-Edad:13
-Digivice:D-01

-Apariencia:Es un joven de 13 años de una estatura promedia a los chicos de su edad. Viste de una forma en particular la cual es usar un chaleco de color azul con una cruz roja en la parte de adelante, un pantalón del mismo color y unos zapatos negros pelo blanco corto un ojo de color celeste y otro de color rojo carmesi altura 1,65 de piel palida lleva siempre un pendiente rojo con un atado blanco delgado de ves en cuando usa lentes usa una remera negra con un jean negro y una capa de viaje con capucha aunque de vez en cuando usa una camisa blanca y unos jeans azules cuando duerme usa una pijama degra con pantalón blanco y para las fiestas usa lentes oscuros una camisa blanca una campera de jean unos chupines negros y unos zapatos de vestir siempre tiene puesta una bufanda negra no importa el clima usa tambien unos auriculares negros

-Personalidad: es frió con todo aquel que se le presente pero cálido con sus seres queridos  optimista y un hombre que no le gusta depender de las demás personas. y los digimons piensa que los mundos humano y digital deberían vivir en paz le parece injusto que digimon de etapas mas grandes o tamer con digimons de etapas mas grandes dañen a los digimon no evolucionados a la misma fase ve justo un encuentro terminado en victoria empate o derrota mientras que sean digimons de la misma etapa 
le gusta:
entrenar con su digimon
las chicas
los gatos
la pasta
y ayudar a sus amigos
color negro blanco y rojo
disgusta:
no le gusta sentirse inútil para su amigo impmon
odia el hígado
no tolera ver a un digimon herido
resto de colores

-Historia: el era un chico que era maltratado en el instituto por tener unos padres de distintos países y por tener heterocromia y por ser muy estudioso un dia un extraño le dio un dispositivo con el su ojo rojo carmesí brillo y pudo ver un mundo mas allá de es suyo fue a un callejón y vio un portal entro en el y callo al digimundo y conoció a su nuevo amigo digimon pero la vida hay tampoco era fácil impmon era su único consuelo ambos tenían algo en común se querían hacer mucho mas fuertes el logro activar su ADN luego de varios intentos fallidos la a usado para pelear contra digimons entreno levantando rocas y rompiéndolas el vive muy lejos de la civilización digimon entrenando con impmon. 
conoció a su digimon 9 dias despues de su llegada al digimundo impmon lo ataco con su Night of Fire quemado parte de su ropa pero el mismo apago el fuego y se fu días después vio al mismo impmon siendo atacado por unos Goburimons el fue a atacarlos a todos pero los dos terminaron mal heridos así surgió su amistad.
empezaron su viaje visitando distintas aldeas digimon siguiendo el mapa que tenia su digivice segun el mapa llegava a una civilización donde había mas humanos y digimons singulares.
durante su viaje a casa con Mafuyu tras un día de escuela difícil. Después de que él se recuperara ha demostrado su destreza.en el lado izquierdo de su cara con forma de Cruz del Este invertida, que tiende a sangrar en respuesta al entusiasmo de Sasha durante la batalla. Su cambio es el cambio del ojo izquierdo de Sasha de verde a rojo y la cicatriz que brilla intensamente ante el sangrado en exceso durante la batalla.

Digimon

-Tipo de Digimon:impmon
-Personalidad: gentil y amable
-Apariencia
:mi ficha DEMON Latest?cb=20131127215421&path-prefix=es
modificado
DEMON

DEMON

Digi Puntos :
0


Volver arriba Ir abajo

mi ficha DEMON Empty Re: mi ficha DEMON

Mensaje por Roku Ginshô Dom Jul 09, 2017 7:33 am

Apariencia: 158/300
Personalidad: 132/ 300
Historia: 295/1000

La ficha sigue sin llegar a los mínimos. En la apariencia habría que desarrollar más tanto la descripción de sus rasgos (por ejemplo, cómo se hizo la cicatriz, la cual aparece mencionada en la historia como algo importante pero no aparece ahí expuesta). La personalidad, más que una lista de gustos y disgustos (que ciertamente queda más ordenado, sí, pero simplifica en exceso) relatar por qué odia el hígado, qué chicas le gustan, por qué se interesa por los gatos...

Ya con la historia, en esta pueden aparecer anécdotas que justifiquen lo aportado en el físico y en la psicología del personaje (ej: cómo se hizo la cicatriz, por qué le gusta la pasta...). También informar sobre que en el último párrafo tenemos algo de Mafuyu (que no se explica) y lo de Shasha. Que yo sé que es el diminutivo del pj, porque me he visto la serie, pero alguien que lea eso sin tal dato... Además, ¿su apodo no era Demon? Y bueno, el cambio de digivice, si quería el Burst, este es la versión mejorada del IC, pero ahora usa el D-1.

Como recordatorio, una vez se empieza a rolear, el digi empieza en etapa baby, no en rookie (esta etapa se desbloquea a los 10 puntos).
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
mi ficha DEMON Data10 mi ficha DEMON Data10 mi ficha DEMON Data10 mi ficha DEMON Data10 mi ficha DEMON Data10 mi ficha DEMON Data10 mi ficha DEMON Data10 mi ficha DEMON Data10 mi ficha DEMON Data10mi ficha DEMON Data10
mi ficha DEMON Digitr10 mi ficha DEMON Digitr10 mi ficha DEMON Digitr10 mi ficha DEMON Digitr10
mi ficha DEMON Cupo_d10 mi ficha DEMON Cupo_d10
mi ficha DEMON Cupode10


Volver arriba Ir abajo

mi ficha DEMON Empty Re: mi ficha DEMON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.