Conectarse
Últimos temas
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 312 durante el Miér Oct 09, 2024 12:32 am
Staff
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Scott Desaster (2239) | ||||
cadejo (2039) | ||||
Roku Ginshô (1249) | ||||
Fuji Raikomaru (1033) | ||||
Sigrun Vinter (1013) | ||||
Kurai (909) | ||||
Diana S. Bennet (844) | ||||
Ed Elric (640) | ||||
Ralian (621) | ||||
Luna Kobayashi (589) |
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
Lullaby of Birdland [Priv. Kagura]
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Lullaby of Birdland [Priv. Kagura]
Afueras de la Ciudad Central - 15:31 PM.
La atención de todos los ciudadanos había sido captada por lo que sucedía ese mismo día desde la mañana. Aproximadamente a un kilómetro y medio al este de la Ciudad Central, en territorio neutral, se hallaban asentados sobre las llanuras y pastizales aproximadamente cien tropas de los Royal Knight, siendo ellos Maildramon, Knightmon, Wizarmon y Witchmon, junto con un par de Mistymon dialogando con quien parecía ser el que comandaba esa legión, con cabellos violáceos, una camisa de vestir blanca, un pantalón oscuro y zapatos de cuero del mismo color. No parecían prepararse para la guerra, puesto abrían portales trayendo lo que parecían ser materiales de construcción, mármol, cerámicas, toneladas de vidrios de diferentes coloraciones, cortes de distintas piedras pulidas.
Pese a ser el campamento de aproximadamente cien integrantes, palidecía ante la cantidad de recursos que iban acomodando con la fuerza de los Maildramon, y Knightmon, a lo largo, ancho y vasto de aquella llanura desierta. Desde la ciudad, a mas de un kilómetro, se podía observar el despliegue de los caballeros. Con el pelivioleta comandando cada cosa que se hacía. No parecía que construirían algo ahí, solamente acomodaban los materiales de lo que fácilmente podrían ser los edificios de una ciudad entera por la cantidad, titanica, de objetos.
Cuando los civiles querían acercarse a la zona para curiosear, o indagar lo que sucedía, eran repelidos por los Knightmon quienes decretaban la autoridad de los Royal Knight para mantener a los curiosos a raya, quienes poco a poco se conglomeraban en el límite establecido por los caballeros para conjeturar curiosos, ansiosos, nerviosos e inclusive eufóricos.
- Tamer
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :1145Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Ancient Spirit X Evolution.Nivel On Rol de los Digi Aliados :Lily - Super Ultimate.
Dahlia - Super Ultimate.Icono :Rango y Unidad :Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly RoseRango y Unidad Digi Aliado :Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose
Inventario :
Fuji Raikomaru
Re: Lullaby of Birdland [Priv. Kagura]
Afueras de ciudad central -15:55 PM
Había sido informado desde la central sobre cierta actividad en ciudad central, los informes indicaban que los causantes de la actividad sospechosa se trataba de uno de los otros clanes que habia en el mundo digital, los Royal Knights, habia lo que parecía ser una legión, usaban unos portales para transportar materiales de construcción y otras cosas, todo esto hubiese sido pasado por alto si no fuese por el simple hecho de que esto sucedía en una zona neutral. Los informantes no pudieron acercarse mucho al lugar, debido a los insistentes guardias que impedían el paso a los civiles, por ende se dio como misión el investigar que era lo que los RK tramaban hacer en ese lugar, muchos tuvieron la intención de tomar la misión, pero al escuchar que un tal Fuji estaba comandando a la enorme legión, se retractaron, todos menos un chico de ojos rojos y pelo plateado, este a pesar de desconocer mucho sobre el tamer llamado Fuji, ya habia escuchado de él por parte de la chica pelirosa que lo incorporo a los US, volviéndose cadete y pronto un soldado debido a su arduo trabajo haciendo algunas misiones sencillas.
Finalmente después de un veloz viaje en Trailmon, llego a una estación en las afueras de ciudad central, o lo mas cercano posible a las afueras de la ciudad, para después emprender camino al lugar donde sucedía la susodicha escena donde se encontraba el tal Fuji, apenas llegando al perímetro, observaron aquellos digimon llamados Knightmon, con brillante armadura, espada a mano y que impedían el paso a todos, Kagura siendo impulsivo como siempre, trato de abrirse paso a escondidas, hasta que fue sorprendido por uno de los tantos digimon bien armados. - Eh que solo vine a echar un vistazo!! porque me lo han ordenado, a demás vengo a hablar con el tal Fuji.
Finalmente después de un veloz viaje en Trailmon, llego a una estación en las afueras de ciudad central, o lo mas cercano posible a las afueras de la ciudad, para después emprender camino al lugar donde sucedía la susodicha escena donde se encontraba el tal Fuji, apenas llegando al perímetro, observaron aquellos digimon llamados Knightmon, con brillante armadura, espada a mano y que impedían el paso a todos, Kagura siendo impulsivo como siempre, trato de abrirse paso a escondidas, hasta que fue sorprendido por uno de los tantos digimon bien armados. - Eh que solo vine a echar un vistazo!! porque me lo han ordenado, a demás vengo a hablar con el tal Fuji.
- Tamer & Digimon
- Digi Puntos :255Ficha :Nivel On Rol :PerfectNivel On Rol de los Digi Aliados :Kiseki: ChampionIcono :Rango y Unidad :Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Renamon (Mizuki)
Unidad/Sub-division: East Blue DragonInventario :
Kagura Tenshi
Ante la forma de referirse al Caballero Sagrado se pudo oír como las espadas de los Knightmon se desenfundaron en un rápido movimiento, altas sobre sus cabezas a mas de tres metros de altura. Dos de ellos lo tomaron de cada brazos reteniendo sus movimientos. — ¿¡Cómo osas llamar así al Holy Knight of the Deadly Rose!? —Espetó uno de los Knightmon antes de lanzar un definitivo ataque con ambas manos con la clara intención de partir en dos al intruso. Sin embargo, un par de palmas lo detuvo en seco, envainando nuevamente su espada y arrodillándose con la mirada hacia el suelo. Los dos que sostenían al intruso de igual forma se agacharon forzando al joven a arrodillarse con brusquedad.
Quien había palmeado, no era nada mas ni nada menos que Fuji, quien de brazos cruzados caminó hacia el joven en cuestión. — Yo soy "ese tal Fuji", sin embargo, ¿Cuando le he dado tales atribuciones a una rata extraviada de las cloacas? —Inquirí arqueando una ceja, no obstante no lo miré a él, puesto mi vista estaba fija en sus espaldas. — Lily, no —Espeté nuevamente, haciendo notar que la Demon Lord de la lujuria tenía su garra dorada lista para degollar al humano contrario, ubicada desde su espalda.
— Ahora, explícate, y que sea breve —Con un tono imponente tomé la cigarrera de plata en mi bolsillo trasero, retiré un cigarro que coloqué entre mis labios, y lo encendí usando una llama de digisoul rosada. Exhalé el humo en su dirección, observándolo con una particularidad frialdad capaz de penetrarle los huesos al mas valiente de los guerreros, esa mirada viperina que hace años no mostraba.
Quien había palmeado, no era nada mas ni nada menos que Fuji, quien de brazos cruzados caminó hacia el joven en cuestión. — Yo soy "ese tal Fuji", sin embargo, ¿Cuando le he dado tales atribuciones a una rata extraviada de las cloacas? —Inquirí arqueando una ceja, no obstante no lo miré a él, puesto mi vista estaba fija en sus espaldas. — Lily, no —Espeté nuevamente, haciendo notar que la Demon Lord de la lujuria tenía su garra dorada lista para degollar al humano contrario, ubicada desde su espalda.
— Ahora, explícate, y que sea breve —Con un tono imponente tomé la cigarrera de plata en mi bolsillo trasero, retiré un cigarro que coloqué entre mis labios, y lo encendí usando una llama de digisoul rosada. Exhalé el humo en su dirección, observándolo con una particularidad frialdad capaz de penetrarle los huesos al mas valiente de los guerreros, esa mirada viperina que hace años no mostraba.
- Tamer
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :1145Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :Ancient Spirit X Evolution.Nivel On Rol de los Digi Aliados :Lily - Super Ultimate.
Inventario :
Fuji Raikomaru
Kagura lucia un tanto molesto por la brusquedad de aquellos digimon, trato de forcejear un poco aun que parecía ser en vano, su agarre habia sido muy preciso, no cabia la menor duda que tuvo que admitir que su imprudencia lo llevó a tener que afrontar algunas consecuencias nuevamente, escucho la voz de un adulto, mayor que él, pero no tanto como la voz de su abuelo a quien siempre tenia en mente como recuerdo. Observó a un hombre joven, de pelo no tan común como el de él, lo miro detenidamente, fue entonces cuando lo reconoció y reaccionó asombrado.- EEEEEH?!!! PERO QUE NO TU ERES EL PRIMER MINISTRO DE JAPÓN?!! - momentos despues reacciono dandose cuenta de lo que habia actuado como un idiota al haber reaccionado tan asombrado.
Lo siento... vengo desde la sede de los US... y vengo siendo recomendado por una de nuestras miembros y mi superiora, su nombre es Elluka... tengo entendido que se conocen, ella es mi instructora, también me ah contado mucho de usted y de lo fuerte que es... En fin, el punto es que fui enviado a investigar que estaba pasando aquí, hay demasiados RK en un solo punto, una zona neutral... y sustrayendo materiales de construcción y otras cosas de unos portales... esto es considerado como actividad sospechosa, por ello los altos mandos han ordenado que se investigue al respecto, no tengo nada contra usted o contra ellos, solo queremos saber que es lo que están haciendo, eso es todo. Por cierto... mi nombre es Kagura Tenshi... perdone... mi intuición - Dijo desviando la mirada un tanto avergonzado por su comportamiento y recapacitando sobre aquel asunto. - Tengo entendido que usted uno es una mala persona... pero de alguna forma muchos le temen... yo no le temo, pero tampoco negare que me asombra ver todo el poderío que tiene en su mando... no me imagino las cosas que haya tenido que vivir para llegar a este punto, pero... - Fue interrumpido por su compañera, una Renamon de pelaje plateado que se habia logrado infiltrar por medio de las sombras que la legión formaba en el suelo. -Con que aquí se encontraba... le habia pedido atentamente que no se adelantará sin mi amo Kagura.
Lo siento... vengo desde la sede de los US... y vengo siendo recomendado por una de nuestras miembros y mi superiora, su nombre es Elluka... tengo entendido que se conocen, ella es mi instructora, también me ah contado mucho de usted y de lo fuerte que es... En fin, el punto es que fui enviado a investigar que estaba pasando aquí, hay demasiados RK en un solo punto, una zona neutral... y sustrayendo materiales de construcción y otras cosas de unos portales... esto es considerado como actividad sospechosa, por ello los altos mandos han ordenado que se investigue al respecto, no tengo nada contra usted o contra ellos, solo queremos saber que es lo que están haciendo, eso es todo. Por cierto... mi nombre es Kagura Tenshi... perdone... mi intuición - Dijo desviando la mirada un tanto avergonzado por su comportamiento y recapacitando sobre aquel asunto. - Tengo entendido que usted uno es una mala persona... pero de alguna forma muchos le temen... yo no le temo, pero tampoco negare que me asombra ver todo el poderío que tiene en su mando... no me imagino las cosas que haya tenido que vivir para llegar a este punto, pero... - Fue interrumpido por su compañera, una Renamon de pelaje plateado que se habia logrado infiltrar por medio de las sombras que la legión formaba en el suelo. -Con que aquí se encontraba... le habia pedido atentamente que no se adelantará sin mi amo Kagura.
- Tamer & Digimon
- Digi Puntos :255Ficha :Nivel On Rol :PerfectNivel On Rol de los Digi Aliados :Kiseki: ChampionIcono :Rango y Unidad :Kagura Tenshi
Renamon (Mizuki)
Kagura Tenshi
Adelanté un par de pasos para tomar el rostro del joven en mi diestra, lo elevé para poder verlo correctamente antes de asentir. Finalmente una bofetada resonó estruendosa desde la misma mano que había tomado el rostro ajeno. — Te dije que sea breve, si estuviésemos en época de guerra ya estarías muerto, aprende a esconder el rabo entre las piernas cuando te lo ordenan —Exclamé sonriendo con dulzura ante la imprudencia del joven.
Lilithmon por su parte se escabulló tras la Renamon, tomándola del pelaje tras su cuello para mantenerla inmóvil. — Llegas ante mí, irrumpes en territorio neutral acusándome de sustraer materiales que he traído por mis propios medios gracias a la diligencia de mis súbditos... Hablas sin respeto de tus superiores, no utilizas la cortesía necesaria para dialogar con una persona que ahora mismo está ejerciendo una relación de poder sobre ti —Di una fuerte calada a mi cigarro antes de exhalar el humo haciendo un intento para no estallar en carcajadas, pero en vano fue, puesto la estridente risa se propagó por las cercanías.
— No he pedido tu nombre, no planeo aprenderlo, para mi serás Rata, ¿A que es un buen apodo? Ahora pequeña rata, empieza a rogar, disculpandote por tus faltas de respeto, y comenzando nuevamente tu relato con las formas pertinentes —Chasqueé los dedos, trayendo uno de los Knightmon un pequeño taburete de madera sobre el cual tomé asiento, a dos metros del joven retenido y su digimon. Lo observaba, de piernas cruzadas con el cigarro entre los labios.
Lilithmon por su parte se escabulló tras la Renamon, tomándola del pelaje tras su cuello para mantenerla inmóvil. — Llegas ante mí, irrumpes en territorio neutral acusándome de sustraer materiales que he traído por mis propios medios gracias a la diligencia de mis súbditos... Hablas sin respeto de tus superiores, no utilizas la cortesía necesaria para dialogar con una persona que ahora mismo está ejerciendo una relación de poder sobre ti —Di una fuerte calada a mi cigarro antes de exhalar el humo haciendo un intento para no estallar en carcajadas, pero en vano fue, puesto la estridente risa se propagó por las cercanías.
— No he pedido tu nombre, no planeo aprenderlo, para mi serás Rata, ¿A que es un buen apodo? Ahora pequeña rata, empieza a rogar, disculpandote por tus faltas de respeto, y comenzando nuevamente tu relato con las formas pertinentes —Chasqueé los dedos, trayendo uno de los Knightmon un pequeño taburete de madera sobre el cual tomé asiento, a dos metros del joven retenido y su digimon. Lo observaba, de piernas cruzadas con el cigarro entre los labios.
- Tamer
Inventario :
Fuji Raikomaru
Mizuki al ser sorprendida negó poner resistencia alguna, sin embargo al ver como su tamer fue tanto abofeteado como insultado trato de soltarse impulsivamente, no le importaba quien fuera ese tal Fuji, ni cuanto la chica conocida como Elluka lo respetara o cuando Kagura respetara a Elluka, no permitiría que su tamer fuera tratado de tal forma por el simple hecho de hacer justamente lo que habia venido a hacer, hablar. Por otra parte Kagura aun resentia la bofetada de aquel sujeto que ahora observaba desde otra perspectiva, definitivamente no es nada amistoso, como lo pensó desde un principio, sentía que se metió a la boca del lobo así sin mas, como siempre, sin un plan ni apoyo alguno, ahora que habían sido capturados tanto él como su compañera Mizuki.
Escuchar hablar de aquella forma a Fuji le trajo vagos recuerdos a la mente, recuerdos de su niñez, cuando era golpeado, torturado, amenazado por otros, muchos mas grandes que él, recordó las veces que fue forzado a hacer cosas que el nunca en un principio hubiese querido hacer. Sonrio, no sabia si fue locura, un impulso mas de idiotes, pero ante aquello que le habia dicho Fuji solo sonrió, como si estuviera en algún centro de diversión como algún parque temático o simplemente disfrutando. - No se sintió muy mal... es verdad que eres muy fuerte, hubiese sido muy decepcionante que ese golpe no me hubiese dolido nada, no quiero ni pensar que otras cosas eres capaz de hacer, sin embargo como dije antes... fui enviado para averiguar que es lo que hacen aqui... no te estoy acusando de nada mas... solo sigo ordenes, solo sigo las ordenes de mis superiores... solo la de ellos y la de nadie mas. -Decía en un tono muy neutral aun que permaneciera con aquella pequeña sonrisa. - no tenemos intenciones de causar alguna guerra... ¿ustedes si?, porque a diferencia de mi, ustedes si se comportan un tanto hostiles, yo solo vengo a preguntar amablemente, "¿que están haciendo?".
Dijo y suspiro pesadamente- Creo que ya habia pasado por algo similar antes... ya me disculpe... pero si no habías escuchado antes, lo siento, no suplicare, no eh venido para ser el perro faldero de nadie... y aunque tengas todo el poder de ambos mundos, yo no me inclinaria voluntariamente y mucho menos suplicaria... si me vas a eliminar preferiría que lo hicieras rapido por que me esta fastidiando un poco que me mantengas de este modo, estoy consciente de que soy muy imprudente, pero esa no es razón para tratar a alguien de esta forma, al menos desde mi punto de vista, tampoco vengo buscando pelea o problema similar.
Escuchar hablar de aquella forma a Fuji le trajo vagos recuerdos a la mente, recuerdos de su niñez, cuando era golpeado, torturado, amenazado por otros, muchos mas grandes que él, recordó las veces que fue forzado a hacer cosas que el nunca en un principio hubiese querido hacer. Sonrio, no sabia si fue locura, un impulso mas de idiotes, pero ante aquello que le habia dicho Fuji solo sonrió, como si estuviera en algún centro de diversión como algún parque temático o simplemente disfrutando. - No se sintió muy mal... es verdad que eres muy fuerte, hubiese sido muy decepcionante que ese golpe no me hubiese dolido nada, no quiero ni pensar que otras cosas eres capaz de hacer, sin embargo como dije antes... fui enviado para averiguar que es lo que hacen aqui... no te estoy acusando de nada mas... solo sigo ordenes, solo sigo las ordenes de mis superiores... solo la de ellos y la de nadie mas. -Decía en un tono muy neutral aun que permaneciera con aquella pequeña sonrisa. - no tenemos intenciones de causar alguna guerra... ¿ustedes si?, porque a diferencia de mi, ustedes si se comportan un tanto hostiles, yo solo vengo a preguntar amablemente, "¿que están haciendo?".
Dijo y suspiro pesadamente- Creo que ya habia pasado por algo similar antes... ya me disculpe... pero si no habías escuchado antes, lo siento, no suplicare, no eh venido para ser el perro faldero de nadie... y aunque tengas todo el poder de ambos mundos, yo no me inclinaria voluntariamente y mucho menos suplicaria... si me vas a eliminar preferiría que lo hicieras rapido por que me esta fastidiando un poco que me mantengas de este modo, estoy consciente de que soy muy imprudente, pero esa no es razón para tratar a alguien de esta forma, al menos desde mi punto de vista, tampoco vengo buscando pelea o problema similar.
- Tamer & Digimon
Renamon (Mizuki)
Kagura Tenshi
Me levanté de mi asiento, negando con la cabeza a la par que me acercaba al joven. Chasqueé la lengua frunciendo ligeramente el ceño. — Sabes, en todo tu discurso de chico duro de los suburbios no has respondido lo preguntado, muy mal... Veo que tu concepto de "amabilidad" está un tanto distorsionado, y por tus palabras, tu percepción de la realidad también —Me recliné un poco para quedar a su altura, exhalando el humo del cigarro en su rostro para soplar su cabello albino. Sonreí con cierta ternura, antes de negar con la cabeza. — De modo que eres lacayo de mi prometida... Te daré algo para que me recuerdes —Tomé el rostro del joven nuevamente desde su mandíbula con la zurda, y con la diestra apagué la colilla del cigarro en su frente mientras observaba con suma concentración la obra. Una vez el humo se hubo disipado por la falta de aire en la brasa, lancé la colilla al suelo.
Di media vuelta alejándome, chasqueé los dedos para que tanto los Knightmon como Lilithmon liberasen a los retenidos en cuestión. — Ve corriendo raudo como Filípides a anunciar que planeo invadir la ciudad, devastarla, quemarla hasta sus cimientos, sodomizar a todos sus habitantes y esclavizarlos —Repliqué con espectral seriedad a la par que tomaba asiento nuevamente en el taburete, acomodando el sable en mi cintura para que no se golpease contra el suelo. — Aprecio tus lecciones sobre los modales, pequeña rata, seguramente las recordaré mientras decapite a todos aquellos que alguna vez depositaron una pizca de fe en soldados como tú —Reí nuevamente, observando pícaro al joven.
Di media vuelta alejándome, chasqueé los dedos para que tanto los Knightmon como Lilithmon liberasen a los retenidos en cuestión. — Ve corriendo raudo como Filípides a anunciar que planeo invadir la ciudad, devastarla, quemarla hasta sus cimientos, sodomizar a todos sus habitantes y esclavizarlos —Repliqué con espectral seriedad a la par que tomaba asiento nuevamente en el taburete, acomodando el sable en mi cintura para que no se golpease contra el suelo. — Aprecio tus lecciones sobre los modales, pequeña rata, seguramente las recordaré mientras decapite a todos aquellos que alguna vez depositaron una pizca de fe en soldados como tú —Reí nuevamente, observando pícaro al joven.
- Tamer
Inventario :
Fuji Raikomaru
Kagura se retorció de un extremo dolor en la frente, el ardor era insoportable, pero no lo suficiente para quebrantarlo, ya habia soportado cosas similares, aunque era la primera vez que alguien le quemaba con un cigarro, el rostro expresando sumo dolor, y los gritos agónicos, provocaron que Mizuki, su Renamon, se desesperara aún más y tratará nuevamente de liberarse, intentos fallidos hasta que aquel hombre ordeno a la enorme tropa dejar tanto al tamer y a la digimon en paz.
Kagura frunció el ceño, su molestia era notable, tanto por la quemazón que le habia causado como por la amenaza que aquella persona hizo sobre los habitantes y su ciudad.
Apenas y podía pronunciar una palabra, pues se hallaba al limite de quererse ir sobre aquella persona, apenas controlandose por el simple hecho de recordar que estaba rodeado de todos aquellos digimon, este no seria el momento ni el lugar, pero decidió que algun dia arreglaría cuentas con aquel hombre, decidió que se volviera fuerte a como diera lugar, para asi algun dia "devolverle el favor", más sabia que no era momento de soñar con un futuro que sabía, era muy lejano aún. Mas importante aun, estaba el hecho de que aquel hombre amenazo con esclavizar a todos los digimon de la ciudad, quemar la misma ciudad y degollar algunos digimon, esto fue lo que frustro mas a Kagura, pues sabia que el solo no podría hacer nada al respecto contra toda una legión de los RK, pero tampoco podía pedir refuerzos basándose en lo que habia dicho aquel hombre llamado Fuji, se encontraba en un dilema, pedir refuerzos para después quedar mal con el clan, o arriesgarse y tener que quedarse de brazos cruzados, viendo como digimon inocentes mueren vilmente a manos de los RK.
Se detuvo un momento a pensar bien las cosas, si bien habia una legión entera y habia amenazado con hacer aquella masacre que prometió... entonces, ¿porque simplemente se limitan a traer materiales de construcción y no mas armas o tropas? todo seguía siendo un poco raro, fue entonces que Kagura prefirió arriesgarse y quedarse para observar desde lejos, de una manera más discreta, claro que antes de aquello Mizuki insistió en tratar la herida de su tamer con el botiquín de primeros auxilios que siempre cargaban en su bolsa de viaje. -Vale, vale... que estoy bien, no es necesario que te preocupes tanto por mi... hay cosas más importantes que hacer en estos momentos. -dijo mientras Mizuki le atendía cuidadosamente, de tal forma en que Kagura le habia mostrado a ella como atender algunas heridas, algo esencial pues Kagura sabia que solo podían contar el uno con el otro en estos casos.
Deberías dejar de comportarte de esta forma... como dijo una vez Elluka-sama... seguir con esta actitud solo te ocasionará la muerte. -Decía la Foxy de pelaje plateado. - En clases de historia aprendí que es mejor morir con dignidad que inclinarse ante personas como ellos... si me hubiese inclinado ante él, simplemente hubiese vuelto a ser el mismo niño llorica que siempre fui en mi niñez... y eso no lo permitiré.
Kagura frunció el ceño, su molestia era notable, tanto por la quemazón que le habia causado como por la amenaza que aquella persona hizo sobre los habitantes y su ciudad.
Apenas y podía pronunciar una palabra, pues se hallaba al limite de quererse ir sobre aquella persona, apenas controlandose por el simple hecho de recordar que estaba rodeado de todos aquellos digimon, este no seria el momento ni el lugar, pero decidió que algun dia arreglaría cuentas con aquel hombre, decidió que se volviera fuerte a como diera lugar, para asi algun dia "devolverle el favor", más sabia que no era momento de soñar con un futuro que sabía, era muy lejano aún. Mas importante aun, estaba el hecho de que aquel hombre amenazo con esclavizar a todos los digimon de la ciudad, quemar la misma ciudad y degollar algunos digimon, esto fue lo que frustro mas a Kagura, pues sabia que el solo no podría hacer nada al respecto contra toda una legión de los RK, pero tampoco podía pedir refuerzos basándose en lo que habia dicho aquel hombre llamado Fuji, se encontraba en un dilema, pedir refuerzos para después quedar mal con el clan, o arriesgarse y tener que quedarse de brazos cruzados, viendo como digimon inocentes mueren vilmente a manos de los RK.
Se detuvo un momento a pensar bien las cosas, si bien habia una legión entera y habia amenazado con hacer aquella masacre que prometió... entonces, ¿porque simplemente se limitan a traer materiales de construcción y no mas armas o tropas? todo seguía siendo un poco raro, fue entonces que Kagura prefirió arriesgarse y quedarse para observar desde lejos, de una manera más discreta, claro que antes de aquello Mizuki insistió en tratar la herida de su tamer con el botiquín de primeros auxilios que siempre cargaban en su bolsa de viaje. -Vale, vale... que estoy bien, no es necesario que te preocupes tanto por mi... hay cosas más importantes que hacer en estos momentos. -dijo mientras Mizuki le atendía cuidadosamente, de tal forma en que Kagura le habia mostrado a ella como atender algunas heridas, algo esencial pues Kagura sabia que solo podían contar el uno con el otro en estos casos.
Deberías dejar de comportarte de esta forma... como dijo una vez Elluka-sama... seguir con esta actitud solo te ocasionará la muerte. -Decía la Foxy de pelaje plateado. - En clases de historia aprendí que es mejor morir con dignidad que inclinarse ante personas como ellos... si me hubiese inclinado ante él, simplemente hubiese vuelto a ser el mismo niño llorica que siempre fui en mi niñez... y eso no lo permitiré.
- Tamer & Digimon
Renamon (Mizuki)
Kagura Tenshi
Dejando de lado al joven de los Union Saver por unos momentos, me levanté palmeando para que los Knightmon, Wizarmon y Mistymon se formasen con la presteza, y disciplina, que se esperaba de ellos. La tierra retumbaba por la firmeza de sus pasos a la hora de posicionarse en filas escalonadas por rango, todos observando en mi dirección con los brazos derechos sobre el pecho a la altura del corazón. — Bien, manos a la obra —Ordené tomando desde mi cinturón el D-Scanner platinado, extendí la zurda creando varios halos lumínicos de codigos fractales. — Double Spirit, Evolution —Ordené, cubriéndome de una luz plateada momentáneamente, a la par que las estatuillas de Clockmon y Wizarmon se incorporaban al resplandor.
Cuando cesó, una figura envuelta en diferentes togas, y capuchas se hizo presente. Levitaba sobre un enorme libro que a su vez se mantenía suspendido del suelo, la figura de piel oscura y largas uñas se retiró la capucha dejando ver un rostro similar al de Fuji, con una tonalidad de piel que denotaba que ya no era un humano. — Bien, bien... Manos a la obra, primero lo primero, cimientos —Decreté, moviéndose los Knightmon con una coordinación casi robotica para seguir trayendo materiales desde portales aun abiertos. Los Wizarmon encantaban conjuros para alterar sus formas, mientras que los Mistymon usaban sus habilidades mágicas para añadirles encantamientos que los moviesen por telepatía.
Con una coordinación pocas veces vista, cada tonelada, cada escombro, cada sector poco a poco comenzaba a tomar la forma de una edificación. Kilométrica en cuanto a su diámetro, puesto se seguían sumando trabajadores como las Witchmon que relevaban a los cansados Wizarmon, tanto físicos como mágicos para la construcción. Yo no permanecía quieto, puesto con mis esferas capaces de controlar el tiempo y el espacio manipulaba los materiales con suma destreza para formar estatuas, pilares, portones. La maravilla arquitectónica se levantaba con una velocidad nunca antes vista.
Cuando cesó, una figura envuelta en diferentes togas, y capuchas se hizo presente. Levitaba sobre un enorme libro que a su vez se mantenía suspendido del suelo, la figura de piel oscura y largas uñas se retiró la capucha dejando ver un rostro similar al de Fuji, con una tonalidad de piel que denotaba que ya no era un humano. — Bien, bien... Manos a la obra, primero lo primero, cimientos —Decreté, moviéndose los Knightmon con una coordinación casi robotica para seguir trayendo materiales desde portales aun abiertos. Los Wizarmon encantaban conjuros para alterar sus formas, mientras que los Mistymon usaban sus habilidades mágicas para añadirles encantamientos que los moviesen por telepatía.
Con una coordinación pocas veces vista, cada tonelada, cada escombro, cada sector poco a poco comenzaba a tomar la forma de una edificación. Kilométrica en cuanto a su diámetro, puesto se seguían sumando trabajadores como las Witchmon que relevaban a los cansados Wizarmon, tanto físicos como mágicos para la construcción. Yo no permanecía quieto, puesto con mis esferas capaces de controlar el tiempo y el espacio manipulaba los materiales con suma destreza para formar estatuas, pilares, portones. La maravilla arquitectónica se levantaba con una velocidad nunca antes vista.
- Tamer
Inventario :
Fuji Raikomaru
Había subido a la copa de un árbol para vigilar desde lo lejos aquellas acciones, grabando todo con su celular como prueba de lo que estaban haciendo, aunque tal vez hubiera sido mejor hacer eso desde el comienzo, pensó mejor la situación, suponía que tratar de hablar con aquel sujeto tal vez no era la mejor de las ideas, ahora veía la estupidez que habia cometido al pensar que aquel sujeto no seria nada más ni nada menos que un egocéntrico despreciable, cada vez que lo enfocaba con la lente de la cámara del celular no podía evitar hacer una mueca de desagrado, ahora comprendía por que ningun otro novato queria hacer este trabajo de investigación, pero aun asi no podia quedarse de brazos cruzados, mucho menos dejaria perder la oportunidad de ver al sujeto llamado Fuji, alguien a quien Elluka, habia dicho que era uno de las personas mas poderosas que habia conocido, aunque claro, ahora dudaba un poco respecto a los ideales de aquellos proclamados RK, ahora los consideraba demasiado arrogantes, algo que en verdad le molestaba mucho a Kagura.
Mizuki por otra parte, hacía guardia desde la base del tronco del árbol, oculta tras la sombra del mismo, pensativa y algo molesta, pues no habia podido hacer nada para proteger a su tamer, eso le provocaba una gran molestia que le impedía prestar mucha atención a su tamer Kagura, de lo contrario habría notado como Kagura deslizaba su dedo índice por sobre el trozo de tela que cubría aquella pequeña quemadura que le habían hecho en la frente, ahora sería fácilmente reconocido de alguna forma como aquel chico ficticio de aquel libro que resultó muy exitoso, ¿Harry Potter?, ¿así se llamaba?, el caso era que sería fácilmente reconocido como aquel personaje que tenía una marca en la frente, esto hasta que pudiera someterse a alguna cirugía o tratamiento para quitarse aquella cicatriz claro está.
Mizuki por otra parte, hacía guardia desde la base del tronco del árbol, oculta tras la sombra del mismo, pensativa y algo molesta, pues no habia podido hacer nada para proteger a su tamer, eso le provocaba una gran molestia que le impedía prestar mucha atención a su tamer Kagura, de lo contrario habría notado como Kagura deslizaba su dedo índice por sobre el trozo de tela que cubría aquella pequeña quemadura que le habían hecho en la frente, ahora sería fácilmente reconocido de alguna forma como aquel chico ficticio de aquel libro que resultó muy exitoso, ¿Harry Potter?, ¿así se llamaba?, el caso era que sería fácilmente reconocido como aquel personaje que tenía una marca en la frente, esto hasta que pudiera someterse a alguna cirugía o tratamiento para quitarse aquella cicatriz claro está.
- Tamer & Digimon
Renamon (Mizuki)
Kagura Tenshi
Los caballeros, hechiceros y yo mismo, coordinador de aquella imponente construcción que rozaba una maravilla arquitectónica, y mágica, no nos inmutamos cuando el joven se trepó a uno de los árboles como una ardilla, grabando todo lo que hacíamos. "Estaba maravillado" Supuse mientras con movimientos de mis manos elevaba toneladas de mármol, que poco a poco moldeaba en la forma de centenares de cerámicos, baldosas y peldaños. Segundo a segundo la puesta en conjunto iba formando lo que se convertiría en un palacio de dimensiones apabullantes, pudiendo ser fácilmente del tamaño del centro de la Ciudad Central. Aplaudí, antes de chasquear los dedos.
Los hechiceros formaron un círculo alrededor del terreno, elevando sus armas mágicas mientras comenzaban a hablar en un rápido lenguaje de programación, magia directamente de Witchelny. Canalizando luces, círculos mágicos, alrededor de los kilómetros alrededor del complejo. Súbitamente, todo se levantó. Un espacio lo suficientemente grande para representar un pequeño estado del mundo humano se levantó del suelo, a modo de isla, como una montaña invertida arrancándose desde las raíces de la tierra misma. Árboles, plantas, rocas, todo se movió por igual alzándose lentamente hasta los cielos. Literalmente habían removido el área externa de las yermas de la Ciudad Central, la habían elevado alzando una isla en los cielos, inclusive un lago entero había sido removido, sin perder ni una gota de su cuerpo liquido.
El castillo en el cielo, sus alrededores, la vegetación que poco a poco aumentaba formando donde antes hubo una agreste llanura, creaba hermosos jardines, praderas llenas de rica vegetación, inclusive afectando el árbol donde el joven humano estaba filmando todo, que se vio envuelto en flores de gran belleza.
El área cercana a la Ciudad Central dejaba notar, desde la altura, el enorme cráter nacido de tal proeza. Y entonces, regresé a mi forma humana. Los caballos, y arcanistas, mantenían labores de construcción interna, tanto así como de reestructuración en el enorme palacio que continuaba aumentando su altura.
Los hechiceros formaron un círculo alrededor del terreno, elevando sus armas mágicas mientras comenzaban a hablar en un rápido lenguaje de programación, magia directamente de Witchelny. Canalizando luces, círculos mágicos, alrededor de los kilómetros alrededor del complejo. Súbitamente, todo se levantó. Un espacio lo suficientemente grande para representar un pequeño estado del mundo humano se levantó del suelo, a modo de isla, como una montaña invertida arrancándose desde las raíces de la tierra misma. Árboles, plantas, rocas, todo se movió por igual alzándose lentamente hasta los cielos. Literalmente habían removido el área externa de las yermas de la Ciudad Central, la habían elevado alzando una isla en los cielos, inclusive un lago entero había sido removido, sin perder ni una gota de su cuerpo liquido.
El castillo en el cielo, sus alrededores, la vegetación que poco a poco aumentaba formando donde antes hubo una agreste llanura, creaba hermosos jardines, praderas llenas de rica vegetación, inclusive afectando el árbol donde el joven humano estaba filmando todo, que se vio envuelto en flores de gran belleza.
El área cercana a la Ciudad Central dejaba notar, desde la altura, el enorme cráter nacido de tal proeza. Y entonces, regresé a mi forma humana. Los caballos, y arcanistas, mantenían labores de construcción interna, tanto así como de reestructuración en el enorme palacio que continuaba aumentando su altura.
- Tamer
Inventario :
Fuji Raikomaru
Kagura quedó sorprendido por lo acontecido, ahora se encontraba atrapado en aquel trozo de terreno flotante, "¿así se crearan las islas flotantes?" se preguntaba mientras mantenía en su rostro una expresión de asombro. Era la primera vez que presenciaba la creación de algo tan colosal como lo era aquella construcción en una isla flotante. Su curiosidad era enorme, tenía enormes ganas de recorrer aquella construcción, pero tenia mas que claro que no sería cosa fácil, y mucho menos con aquel que se llamaba Fuji comandando aquel gran ejército, pero, ¿y si solo se acercara un poco más?, podría intentar sacar algunas tomas más cerca, para filmar cada detalle, el problema seria si aquellos digimon en armadura se molestarian aun y trataran de volver a tomarlo por la fuerza. Detuvo la grabación por un momento y se dispuso a pensar por un momento, cosa que por lo general no hacía a excepción que lo considerara necesario... como en los juegos que tanto disfrutaba, juegos como los de cartas o de estrategia, incluso los juegos de cartas coleccionables como aquel que habia comenzado a jugar, aquel juego que lo trajo a este mundo y vivir estas aventuras, el juego de cartas coleccionables de Digimon.
Mizuki por otra parte, se encontraba más preocupada por cómo saldrían ella y su tamer de aquel lugar que se habia vuelto una isla flotante, sin embargo se veía un tanto fascinada por los toques elegantes de aquella construcción, aunque con un poco de preocupación, estuvieron observando la magnífica estructura por un corto lapso de tiempo antes de que poder pronunciar una sola palabra al respecto. Kagura torpemente recapacito, tal vez Fuji no era una persona tan irritante como se lo imagino, o tal vez simplemente no hizo las cosas como debió de haberlas hecho en un principio. Tan solo fueron unos momentos de reflexión.
Mizuki por otra parte, se encontraba más preocupada por cómo saldrían ella y su tamer de aquel lugar que se habia vuelto una isla flotante, sin embargo se veía un tanto fascinada por los toques elegantes de aquella construcción, aunque con un poco de preocupación, estuvieron observando la magnífica estructura por un corto lapso de tiempo antes de que poder pronunciar una sola palabra al respecto. Kagura torpemente recapacito, tal vez Fuji no era una persona tan irritante como se lo imagino, o tal vez simplemente no hizo las cosas como debió de haberlas hecho en un principio. Tan solo fueron unos momentos de reflexión.
- Tamer & Digimon
Renamon (Mizuki)
Kagura Tenshi
Habiendo terminado mi parte de la construcción, retorné a mi forma humana, encontrándome en el borde que limitaba al kilométrico descenso hacia el vacío. La caída de aproximadamente quinces kilómetros hacia el enorme cráter que en sí poseía una profundidad de otros trescientos metros, hacían que no fuese una idea atrayente el deambular por esas zonas sin cuidado. Pero ni tenía miedo a las alturas, ni era una persona que se dejase influenciar por algo tan simple como el latido de un corazón ante el vértigo. Tomé mi D-Scanner con la misma firmeza que solía empuñar mi sable, apunté el mismo hacia el cráter y recitando una serie de palabras reconocibles como el idioma de los digimon, inicié la faena.
De mi D-Scanner se liberaron centenares de lazos lumínicos, códigos fractales de tamaños nunca antes visto desde el dispositivo. Poco a poco comenzaron a inundar la totalidad de aquel cráter que yo mismo había dejado tras elevar parte del continente, y esa luz se asentaba como si encontrase su hogar, llenando el vacío. Cuando la luminosidad cesó, la tierra nuevamente llenaba esas llanuras, cada piedra, cada pedazo de vegetación y cada detalle yacía como si nunca hubiese sido alterado, pero la isla seguía flotando. Los caballeros de Yggdrasill nunca destruiríamos el mundo que él ha creado, somos restauradores de su balance perfecto. Sonreí de lado habiendo reparado aquel daño que me había permitido crear de forma temporal, y giré sobre mis talones.
Decidí encaminarme a observar la construcción, pero antes noté por un gesto de Lilithmon la presencia en el árbol. Con un paso ligero me encamine hacia el mismo, arqueando una ceja al notarlo. — ¿Ahora eres una ardilla? Aunque las ratas tambien son buenas escalando —Inquirí.
De mi D-Scanner se liberaron centenares de lazos lumínicos, códigos fractales de tamaños nunca antes visto desde el dispositivo. Poco a poco comenzaron a inundar la totalidad de aquel cráter que yo mismo había dejado tras elevar parte del continente, y esa luz se asentaba como si encontrase su hogar, llenando el vacío. Cuando la luminosidad cesó, la tierra nuevamente llenaba esas llanuras, cada piedra, cada pedazo de vegetación y cada detalle yacía como si nunca hubiese sido alterado, pero la isla seguía flotando. Los caballeros de Yggdrasill nunca destruiríamos el mundo que él ha creado, somos restauradores de su balance perfecto. Sonreí de lado habiendo reparado aquel daño que me había permitido crear de forma temporal, y giré sobre mis talones.
Decidí encaminarme a observar la construcción, pero antes noté por un gesto de Lilithmon la presencia en el árbol. Con un paso ligero me encamine hacia el mismo, arqueando una ceja al notarlo. — ¿Ahora eres una ardilla? Aunque las ratas tambien son buenas escalando —Inquirí.
- Tamer
Inventario :
Fuji Raikomaru
Escucho una voz que le irritaba un poco, quitándole la poca concentración que tenía, volteo a ver hacia abajo, ahí estaba "él", aquella persona llamada Fuji y junto a aquella persona estaba aquella extraña digimon de una figura corporal atractiva. Kagura no sabia que decir con certeza, pero suspiro y respondió con un tono un tanto mas respetuoso a comparacion de como se habia dirigido a él antes. - Bueno, la vista desde aquí es muy hermosa... y esta zona verde que rodea el castillo es muy hermosa, reconozco que eres alguien muy habilidoso en todo lo que haces, aun que claro... mi reconocimiento en ello no debe importarte nada. - Dio un pequeño impulso con sus pies y de un pequeño salto bajó al suelo al mismo nivel que Fuji- Lamentablemente me quede atrapado cuando este lugar comenzó a flotar así que... supongo que me volvere tu rehén o algo asi. - Guardó un momento silencio y volvió a suspirar. - Me engañaste... dijiste que harías cosas horrendas a aquellos habitantes de la ciudad... estoy algo molesto... me siento un idiota ¿sabes?, si tan solo me hubieras dicho que harías un castillo me hubiese podido ir antes y evitar cualquier problema contigo... aunque me alegra que no hicieras ello.... y creo que te debo una disculpa por mi forma de ser así que... -se inclinó ante fuji- Lo siento mucho. - Se disculpó de la manera más sincera posible, mientras Mizuki se limitaba a ver aquella escena.
Después de aquel gesto Kagura se levantó cuidadosamente del suelo, seguía un tanto molesto, pero tenía que controlarse, después de todo le habían dejado en claro con quién estaba hablando. - Mi nombre es Kagura tenshi, no soy ninguna rata o ardilla, soy solo... un chico más a la deriva en este mundo supongo. - Dijo mirando el horizonte- Eres una persona sumamente interesante... aun que no logro entenderlo del todo, en fin, lamento mucho si soy una molestia.
Después de aquel gesto Kagura se levantó cuidadosamente del suelo, seguía un tanto molesto, pero tenía que controlarse, después de todo le habían dejado en claro con quién estaba hablando. - Mi nombre es Kagura tenshi, no soy ninguna rata o ardilla, soy solo... un chico más a la deriva en este mundo supongo. - Dijo mirando el horizonte- Eres una persona sumamente interesante... aun que no logro entenderlo del todo, en fin, lamento mucho si soy una molestia.
- Tamer & Digimon
Renamon (Mizuki)
Kagura Tenshi
Moví la diestra en el aire simulando el pico de un loro. — Hablas demasiado —Esgrimí tras escuchar su disculpa, y su presentación. Tomé de mi bolsillo trasero mi cigarrera de plata, de la cual tomé otro cigarro entre mis labios que con otra llama de digisoul encendí. Exhalé el humo en dirección contraria al joven, antes de devolver mis ojos celestes a los ajenos. — Engañarte... Es posible, verdaderamente si hubieses corrido a avisar al Cuartel General te hubiesen tomado por loco, o por mentiroso, y lo que tú pienses de mí... Me trae sin cuidado —Expliqué sonriendo de lado, antes de observar de reojo la construcción del palacio. Finalmente, retomé mi atención en el contrario.
— He oído tu nombre la primera vez, pero sin importar cuantas veces te presentes, deberás ganarte un espacio en mi memoria... Rata es apropiado, pero seré considerado por que eres un lacayo de mi prometida, ahora serás Ratón —Con la zurda chasqueé los dedos, Lilithmon lo interpretó correctamente puesto tras realizar una ligera reverencia desapareció entre las sombras. — Decirte que iba a construir un castillo... Tal vez, si tus formas hubiesen sido correctas, y tus respuestas a mis preguntas, verdaderas respuestas, posiblemente podría haberte respondido —Di otra calada al cigarro, antes de crear una rosa en mi zurda desde la nada misma, carmesí como ninguna y carnosa. La olfateé, sonriendo ligeramente ante su aroma. — Hay tres cosas que valoro por sobre todas las demás, las formas, la capacidad y la disciplina... Tienes mucho que aprender si quieres pararte derecho en este mundo, han habido tantos puntos ciegos en cada paso que has dado que me sorprende que hayas llegado vivo hasta ahora —Dejé escapar una risa ligera, antes de depositar la rosa en el suelo. La misma se adhirió al verde césped, como si siempre hubiese pertenecido al mismo.
— He oído tu nombre la primera vez, pero sin importar cuantas veces te presentes, deberás ganarte un espacio en mi memoria... Rata es apropiado, pero seré considerado por que eres un lacayo de mi prometida, ahora serás Ratón —Con la zurda chasqueé los dedos, Lilithmon lo interpretó correctamente puesto tras realizar una ligera reverencia desapareció entre las sombras. — Decirte que iba a construir un castillo... Tal vez, si tus formas hubiesen sido correctas, y tus respuestas a mis preguntas, verdaderas respuestas, posiblemente podría haberte respondido —Di otra calada al cigarro, antes de crear una rosa en mi zurda desde la nada misma, carmesí como ninguna y carnosa. La olfateé, sonriendo ligeramente ante su aroma. — Hay tres cosas que valoro por sobre todas las demás, las formas, la capacidad y la disciplina... Tienes mucho que aprender si quieres pararte derecho en este mundo, han habido tantos puntos ciegos en cada paso que has dado que me sorprende que hayas llegado vivo hasta ahora —Dejé escapar una risa ligera, antes de depositar la rosa en el suelo. La misma se adhirió al verde césped, como si siempre hubiese pertenecido al mismo.
- Tamer
Inventario :
Fuji Raikomaru
Página 1 de 3. • 1, 2, 3