Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Vote_lcapTamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Voting_barTamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Vote_lcapTamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Voting_barTamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Vote_lcapTamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Voting_barTamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Vote_lcapTamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Voting_barTamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Vote_lcapTamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Voting_barTamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Vote_rcap 
Kurai (909)
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Vote_lcapTamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Voting_barTamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Vote_lcapTamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Voting_barTamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Vote_lcapTamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Voting_barTamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Vote_rcap 
Ralian (621)
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Vote_lcapTamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Voting_barTamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Vote_lcapTamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Voting_barTamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Empty Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi]

Mensaje por Guillem Telast Jue Abr 26, 2018 10:43 pm

Una bola de fuego impactó a pocos centímetros de la cara de Guillem que ni siquiera se inmutó. Detrás de él la pared de roca mostraba marcas de quemaduras por todas partes excepto en donde habían dibujado una diana golpeando con una piedra que estaba completamente intacto.
- Ésta no vale - Tina  jadeaba y sudaba bastante - Se me ha resbalado.
- Está bien - El adolescente se levantó y se dirigió hacia su compañera - Entonces dejémoslo por hoy, ya habrás llegado a tu limite.
El chico sacó una raíz del bolsillo de su sudadera y se le ofreció a la impmon la cual rápidamente se la quitó de las manos y empezó a roerla como si no hubiera comido en semanas.

La pareja ya llevaba unos cuantos días instalada en la zona que habían descubierto por casualidad al resbalar por la ladera en la que diablilla estaba haciendo puntería. El lugar disponía de un claro sin arboles donde poder practicar con las bolas de fuego sin peligro de causar un incendio, cerca pasaba un riachuelo que les servía como fuente de agua y para terminar de mejorar la situación los digimon del entorno, si bien no eran hospitalarios, no se mostraban hostiles y hasta parecían tolerarles, como mínimo por el momento. En resumen un lugar ideal para entrenar.

La pequeña digimon terminó la raíz y dirigió una mirada cansada al humano - ¿Cómo lo he hecho esta vez?
- Zero de ciento diecisiete - El chico le dio unas palmaditas a la impmon que se había deprimido con el resultado - Vas mejorando, antes solo podías tirar unas cincuenta veces.
- Supongo… Voy a beber, ahora vuelvo.
Guillem pensó en acompañarla pero lo descarto de inmediato, sabía perfectamente que a veces uno solo quiere estar solo.

Mientras la rockie se adentraba en la vegetación el adolescente se sentó observando la diana y casi sin darse cuenta sacó su digivice del bolsillo. La verdad es que era la primera vez que lo miraba con atención. A primera vista parecía que la pantalla estuviese rota y que el óxido se hubiese extendido por todo el aparató, además que el aura oscura que desprendía dificultaba observarlo bien. En realidad si bien habían grietas en el vidrió estas no parecían extenderse y en realidad eran muy limpias como para haberse hecho con un golpe, en cuanto al oxido tan solo con tocarlo se podía percibir que no era más que una pintura que lo imitaba, y de hecho era muy suave, como si le hubieran dado una capa de cera.
Bueno, que estuviera personalizado era preferible a que estuviese roto, pero… ¿Si no estaba roto por qué lo habian abandonado en medio del bosque?

Mientras el humano cavilaba la impmon se dirigió al riachuelo maldiciendo por lo bajo mientras un vahó helado salía de su boca. No tardó mucho en llegar junto al agua y empezar a beber, mientras lo hacía pensó en su tiempo como pagumon; entonces nunca fallaba con sus burbujas, y de hecho en su nueva etapa su precisión con los suplidos helados seguía siendo bastante precisa ¿Entonces por qué le costaba tanto apuntar con el fuego?
Pensando en eso agarró un guijarro de la orilla y trató de lanzarlo al otro lado, el proyectil escapó rápidamente de su rango de visión y acabó por caer en su cabeza, eso fue la gota que volcó el vaso.
- ¡JODEEEEEEEEEEEEEEEER! - El grito de la rockie fue aumentando de volumen y tono hasta convertirse en un desagradable chirrido, similar al producido al rasgar una pizarra con las uñas, que a pesar de ser amortiguado por los árboles, resonó por todo el bosque para la sorpresa de la propia impmon. (Dark Song)
Guillem Telast

Guillem Telast
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
60

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Empty Re: Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi]

Mensaje por Kagura Tenshi Miér Mayo 16, 2018 7:46 pm

Me encontraba pasando el rato en el bosque con mi compañera Mizuki, la Renamon de pelaje color plata, y nos acompañaba Kiseki la pequeña Mikemon. Las cosas en la central de los US últimamente habían estado muy fastidiosas, sobre todo con la exigencia de los superiores ante el rendimiento de todos los miembros. Eso por su puesto me incluía a mi, lo cual me molesta un poco, pero comprendo el porque me encuentro en esta situación, un fracaso tras otro, ni siquiera puedo tolerar recordar en todo lo que me eh esforzado para seguir adelante sin que me duela en el orgullo. Afortunadamente este pequeña aventura que hice para explorar el bosque nuevamente, probablemente me sirva un poco para despejar mi mente de todos esos malos recuerdos, empezando por tratar de olvidar lo que ocurrió en la carrera, esa donde fui testigo de la existencia de alguien a quien hasta la tan afamada "Valkyria" de los RK, no pudo ni detener. Caminamos por la orilla de un pequeño arrollo, sin rumbo fijo, solo sin buscar algún objetivo, simplemente disfrutar de la tranquilidad del bosque.

El día era perfecto, soleado pero sin que hiciera tanto calor, nos detuvimos por un instante y bebimos un poco del agua del riachuelo. - Vaya, parece que al menos aquí podremos estar tranquilos, es bueno saber que podemos tomar un respiro del fastidio de los superiores. Aun que claro, seguro nos volverán a regañar en cuanto volvamos a la cede principal. - Comente a mis compañeras mientras las observaba, Kiseki jugaba con el agua del riachuelo, mientras que Mizuki se limitaba a observarla. - Eso supongo amo Kagura... - Contesto Mizuki, era de esperarse una respuesta tan corta, después de todo, no alguien que le sea tan relevante aquello. Después de descansar un poco nos propusimos continuar con nuestra caminata, y ya que andaba con un poco de buen humor, saque de mi bolsa de viaje, un pequeño violín que comencé a tocar mientras continuábamos con aquello.


Tema a interpretar en el Violin
Kagura Tenshi

Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
255

Ficha :
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Tam110

Nivel On Rol :
Perfect

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Kiseki: Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] D-ark-12

Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Data10 Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Data10

Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Dcbasi10
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Digitr10 Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Digitr10
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Empty Re: Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi]

Mensaje por Guillem Telast Miér Mayo 16, 2018 10:43 pm

Guillem no destacaba por muchas cualidades, pero algo que sí que tenía bastante desarrollado era su oído, por eso el susto fue de muerte cuando un grito infrahumano salió de la nada.
Normalmente su instinto le diría que se alejara lo más posible de su origen, y esta vez tampoco era una excepción, pero esa aberración provenía del rio, y Tina seguía ahí.
Rápidamente el chico se aseguró que no se dejaba el digivice y, dedicándole una maldición a su compañera, empezó a correr hacia la dirección que había tomado la irritada diablilla.

Tina sonrió ante su recién descubierta habilidad pero de pronto su instinto le advirtió que había cometido una estupidez, acababa de revelar su posición a medio bosque. Su temor se justificó cuando percibió ruido de hojas pisándose y ramas rompiéndose detrás de ella. Sin esperar a conocer el causante del ruido, la impmon agarró aire y lanzó su aliento helado (Night of Blizzard), para desgracia de Guillem el golpe fue certero.
- ¿Qué rayos? - El chico había acabado lleno de escarcha, afortunadamente no le había dado en la cara - ¿A que ha venido eso?
Tina esbozó una sonrisa nerviosa a su compañero - Hombre, Guillem… ¿Cómo te va?
La mirada del humano era de reproche, pero debido a que esa era su cara habitual la impmon aún guardaba esperanzas de librarse - ¿Y ese ataque gratuito? ¡Si hasta hice sonido aposta para que supieras que venía! - Las probabilidades de irse de rositas acababan de desvanecerse.
- Eh… Es que hice mucho ruido, y pensé que a lo mejor… ¿Uh? - Tina de repente oyó una posible huida a la reprimenda.
- Así que fuiste tú la del gritó…
- Calla un momento ¿Lo oyes?
Guillem aguzó el oído, aparte de la corriente se podía percibir una bonita melodía, proveniente de algún instrumento de cuerda.
La pareja se dirigió una mirada, no hicieron alta palabras, tan solo asintieron y se dirigieron hacia la música.
Un poco más adelante se encontraron con un hombre de pelo blanco tocando el violín, a su lado iban un Renamon de color plateado y un digimon de gran parecido con un Gatomon que Guillem no sabía identificar.
Tina se quedó totalmente inmóvil, como hipnotizada por la música.
Por su lado Guillem, sin medir palabra, saludó con la mano al trio, no pretendía interrumpir al violinista.
Guillem Telast

Guillem Telast
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
60

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Empty Re: Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi]

Mensaje por Kagura Tenshi Jue Mayo 17, 2018 5:55 am

Me había dejado llevar por el momento, la inspiración, la pasión por la música. Bueno supongo que me deje llevar de mas, sobre todo porque no había notado la presencia de algunos "espectadores" que aparecieron casi de la nada, no los note hasta que uno de ellos me saludo a lo lejos. - ¿Un tamer saludándome amistosa mente?, seguramente debe ser un recién llegado... Bueno, sera mejor que vayamos a ver que este bien, supongo. - Indique a mis compañeras que nos acercaríamos con cuidado. Tome el violín y lo guarde en la bolsa de viaje nuevamente, caminamos en dirección de aquel joven y mis compañeras me siguieron de cerca detrás mio, siempre teníamos esta formación, después de todo ellas dedican con todo su esfuerzo el protegerme.

Al llegar a una escasa distancia de 2 metros del aquel tamer desconocido lo salude con total tranquilidad, venia acompañado por un Impmon o al menos eso es lo que pude apreciar, si en este punto no lo había evolucionado, entonces estaría en lo correcto cuando pensé que era un recién llegado, "otro novato mas" pensé mientras lo observaba. - Hola, no quiero sonar algo engreído... pero... ¿eres un novato?, un nuevo por aquí me refiero. No me parece haber visto tu rostro por aquí antes. - Dije mientras lo observaba con gran atención, tanto a al tamer como a su compañera digimon. - Lo siento, soy Kagura, Kagura Tenshi, ¿estas bien?, ¿necesitas ayuda con algo?. - Pregunte casi por instinto, o mas bien por costumbre... todos los miembros de los US estábamos obligados a ayudar a todo aquel que necesitase ayuda después de todo. Mizuki quedo observando a aquella Impmon y Kiseki solo se limitaba andar a nuestro alrededor como si de una niña de 7 años se tratara.
Kagura Tenshi

Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
255

Ficha :
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Tam110

Nivel On Rol :
Perfect

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Kiseki: Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] D-ark-12

Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Data10 Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Data10

Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Dcbasi10
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Digitr10 Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Digitr10
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Empty Re: Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi]

Mensaje por Guillem Telast Jue Mayo 17, 2018 8:52 pm

Cuando el humano percibió el saludo de Guillem guardó el violín y, junto a sus acompañantes, se dirigió hacia la pareja. Estuvo unos segundos en silenció, como analizándolos, y de pronto preguntó si eran nuevos, más específicamente; se lo preguntó al adolescente, casi ignorando a la Impmon.
La pregunta descolocó un poco a ambos, aun así cada uno se apresuró a responder.
- Llevamos algunos dias por esta zona, pero sí, somos nuevos.
- Aunque la gente suele empezar con su nombre, el es Guillem, a mí me llaman Tina.
El joven se presentó como Kagura Tenshi, ninguno de los dos pudo pasar por alto que tan solo se había presentado a sí mismo, casi inmediatamente, como si actuara por costumbre, preguntó por el estado del humano y si necesitaba alguna clase de ayuda.
En ese momento, el adolescente se percató que aún seguía cubierto de hielo por el ataque de su compañera, rápidamente empezó a expulsárselo mientras le quitaba importancia. - ¡Ah! Sí, estoy bien, ha sido un inocente accidente.
Tina sonrió, después de decir eso ya no la podría regañar - Aunque quizá sí que nos podríais ayudar - mientras decía eso, Guillem trató de mirar a los tres, pero debido a que el digimon felino había empezado a dar vueltas alrededor de sus compañeros, como un niño cuando está paseando con sus padres y estos empiezan a hablar con algún conocido, decidió centrar sus ojos en Kagura y el zorro plateado
- Si nos pudieseis decir algún modo de volver al mundo humano os lo agradeceríamos, sobre todo por qué no creo que por aquí haya alguna estación de tren.
Las últimas palabras de su compañero hicieron pensar a la impmon en los trailmon que de vez en cuando cruzaban su territorio, conocedora de la capacidad de estos para ir por cualquier sitio, tuvo que taparse la boca para evitar echarse a reír. Sin embargo, la digimon morada ahogó rápidamente su risa y le tendió su mano a la Renamon que llevaba desde que el humano había empezado a hablar observándola, o como mínimo creía que era hembra, en esa especie era un poco difícil de distinguir, en el caso del nivel adulto, su actitud era muy infantil como para distinguir su generó solo observando.
- Soy Tina, ¿Y tú?
Guillem Telast

Guillem Telast
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
60

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Empty Re: Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi]

Mensaje por Kagura Tenshi Vie Mayo 18, 2018 8:03 am

Asentí con la cabeza mientras me cruzaba de brazos y cerraba por un momento los ojos. - Ya veo, entonces eso quiere decir que estas perdido... pero a decir verdad, hay una estación de Trailmon cerca de aquí, siempre hay uno en cada zona, esto facilita el viaje de muchos tamers nuevos, al menos es algo servible para aquellos cuyos compañeros digimon no han podido evolucionar para transportarse con ellos. - Conteste tranquilamente. Mi explicación era corta y concisa, esperaba que esto fuera mas que suficiente para aquel tamer nuevo. - A demás estos también llevan a una estación secreta hacia el mundo humano. La cual esta conectada a muchas partes del mundo, se podría decir que es una especie de estación internacional.- Termine de explicar y fije mi vista sobre Mizuki, quien aparentemente había hecho una nueva amiga, o al menos eso era lo que yo pensaba.

Mizuki siguió mirando fijamente a la Impmon de nombre Tina, por un momento pensé que aquel pequeño momento de silencio comenzaría a ser incomodo, pero finalmente Mizuki  saludo de una manera muy formal a la digimon frente a ella. -Mi nombre es Mizuki, un gusto conocerte. - Contesto de una manera simple, corta, formal y con una pequeña reverencia, todo con su voz mucho mas que apreciable, era parecida a la de una chica joven. Por un momento me quede sorprendido, nunca pensé que Mizuki finalmente interacturaria con alguien mas que no fuera conmigo o Kiseki, pero de alguna forma me alegra que finalmente se estuviera abriendo a otras personas. - Bueno... si, ella es Mizuki, mi compañera Digimon, y aquella Mikemon que esta corriendo alegremente a nuestro alrededor es Kiseki, tiene la mente de una niña de 5 o 6 años... así que disculpen si es un poco molesto su comportamiento. -Dije antes de continuar. - Bueno, si eso era todo lo que necesitabas... supongo que estarás bien. -Dije mientras les deba una ultima mirada antes de darles la espalda pensando en continuar con mi caminata. -Procuren no perderse, y tengan mucho cuidado con los digimon en estado salvaje, suelen dar muchos problemas cuando comienzan a atacar a los novatos. - Dije mientras reía levemente.


[Off] Para que te des una idea de las voces:

Voz Mizuki

Voz Kiseki
Kagura Tenshi

Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
255

Ficha :
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Tam110

Nivel On Rol :
Perfect

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Kiseki: Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] D-ark-12

Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Data10 Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Data10

Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Dcbasi10
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Digitr10 Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Digitr10
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Empty Re: Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi]

Mensaje por Guillem Telast Vie Mayo 18, 2018 11:54 pm

Las palabras de Kagura cayeron como un jarro de agua helada sobre el adolescente. Una estación de tren ¡El mundo humano y el digital estaban unidos por una maldita estación de tren! Su hermana había estado distante la mitad de su vida con el objetivo de conectar dos mundos que ahora resultaba que se podía viajar entre ellos en transporte público.
Guillem ya no estaba escuchando, y el mismo ya sabía lo que eso significaba, sus músculos se tensaron y notó como le subía la sangre a la cabeza, se mordió el labio inferior tratando de dominarse.

Ante la reverencia de Mizuki Tina comprendió que sería inútil seguir alargando la mano, así que imitó a la Renamon con otra reverencia - El gusto es mío.
El humano termino de hacer las presentaciones y se despidió, advirtiéndoles que tuvieran cuidado con los digimon salvajes.
- Tranquilo - La impmon sonreía mientras movía enérgicamente el brazo de un lado a otro - Entre salvajes sabemos evitarnos. ¡Que os vaya bien!
Mientras el trio se alejaba la diablilla se dirigió a su compañero - Bueno ¿Qué tal si ahora vamos a buscar…? ¡Guillem!
El chico temblaba de frustración y su labio sangraba, pero lo que causó pánico en Tina fue que el aura oscura del digivice, alimentada por la ira, ahora había tomado un tono un más oscuro y cubría todo el cuerpo del humano.
La oscuridad se abalanzó sobre la pequeña digimon la cual la esquivó de pura suerte, sin siquiera pensarlo la pequeña agarró aire y chilló con todas sus fuerzas (Dark Song). El tremendo chillido volvió a desconcentrar completamente al humano, la nube negra se desvaneció regresando al dispositivo para alivio de ambos.
- ¿Qué rayos ha pasado?
- No sé, solo me enfadé y pasó eso.
La impmon miró confusa a Guillem - ¿Los humanos hacéis eso cuando os enfadáis? - El chico negó con la cabeza - ¿Normalmente haces eso al enfadarte?
El humano volvió a negar con la cabeza y sacó el digivice del bolsillo - Creo que una mejor teoría es pensar que esto es el responsable.
La Rockie miró el aparató marrón con mala cara y de pronto empezó a correr.
- ¿Adónde vas?  
- Yo no quiero riesgos. Voy a pedirle al peliblanco si sabe cómo se utiliza ese trasto. Ahora vuelvo.
Guillem Telast

Guillem Telast
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
60

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Empty Re: Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi]

Mensaje por Kagura Tenshi Jue Mayo 24, 2018 9:00 am

Había avanzado poco cuando a lo lejos escucho la voz de la pequeña Impmon acercarse por detrás, aparentemente si necesitarían un poco mas de ayuda después de todo, lleve mi mano hacia mi rostro, era algo fastidioso esto, pero al final de cuentas este era mi trabajo. Di media vuelta y observe a la Impmon acercarse corriendo a toda prisa, me quede observándola mientras se acercaba. -Bueno, no queda de otra supongo, esto es lo que un miembro de los US debe de hacer. - Hable a mi compañera de pelaje plateado, el mismo colo que el de mi pelo, esta solo volteo a mirarme fijamente y asintió mientras se acercaba a mi para colocarse justo a mi lado, Kiseki la Mikemon por otra parte, se encontraba jugueteando cerca de unos arbustos a unos escasos 2 metros de distancia, aparentemente había encontrado algo de "comida rápida" creciendo de algunos de esos arbustos, y en un acto de glotonería comenzó a devorar todo alimento que encontraba.

La tarde estaba cayendo, se podía notar en la manera en como la iluminación en el mundo iba apagándose poco a poco, como si el sol se ocultase, solo que claro, este no era un sol real, al menos no uno como el del mundo humano, por una parte supongo que fue una buena idea que aquella Impmon y aquel chico se acercara, si los bosques de por si son peligrosos de noche, un bosque de este mundo digital con bestias digitales potencialmente peligrosas incluso para un tamer, en especial si el tamer es un novato o recién llegado a este mundo. - Bueno, supongo que tendré que pedirles que me acompañen, por su propio bien. - Di un pequeño suspiro y comencé a buscar de reojo un sendero que pareciera seguro, o al menos el mas indicado a seguir para el bienestar de nuestros acompañantes.
Kagura Tenshi

Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
255

Ficha :
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Tam110

Nivel On Rol :
Perfect

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Kiseki: Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] D-ark-12

Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Data10 Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Data10

Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Dcbasi10
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Digitr10 Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Digitr10
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Empty Re: Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi]

Mensaje por Guillem Telast Jue Mayo 24, 2018 11:15 pm

Tina no tardó mucho en alcanzar al trio, a pesar de la ventaja que había tomado respecto a Guillem este le seguía a corta distancia, al fin y al cabo las piernas de la diablilla eran bastante cortas respecto a las suyas.
- ¡Eh! ¡Un momento por favor!
El grito de la impmon bastó para qué el humano se voltease. A pesar de la distancia que aún les separaba, Guillem observó que parecía ligeramente molesto por su presencia, le comprendía, la verdad es que de ser por él habrían seguido cada uno por su lado pero realmente la decisión de Tina era lo más prudente.

Una vez llegó delante de ellos la diablilla habló deprisa, no tenía intención de darles tiempo a que se negaran a ayudarlos - Antes has preguntado si nos podías ayudar ¿No? - Con un gesto rápido metió su mano en el bolsillo de su compañero y sacó el digivice para mostrárselo al tri… Al dúo. Kiseki volvía a estar a lo suyo.
El adolescente se mostró bastante molestó bastante por la acción del digimon virus peró decidio ignorarlo, su enfado ya habia causado suficentes problemas por hoy. - ¿Por casualidad alguno de vosotros sabe cómo funciona este trasto? Por qué no estoy muy segura de que deba echar niebla.
Con la luz del crepúsculo el aura oscura que emanaba del dispositivo con aspecto de estar oxidado parecía verse más densa y oscura de lo habitual, dándole un aspecto ligeramente más maligno del que normalmente poseía.
La digmon miró fijamente al humano y a la Renamon con los ojos de pucherito que llevaba días usando con Guillem cada vez que le golpeaba con sus bolas de fuego.

Guillem por su lado no pudo evitar fijarse en el banquete que se estaba dando la Mikemon. - Esto… Perdón por interrumpir, pero… ¿Ella sabe de qué tipo son las bayas que se está comiendo, verdad? Porque no creo que comer la primera fruta que uno se encuentre por el bosque sea muy buena idea.
Guillem Telast

Guillem Telast
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
60

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Empty Re: Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi]

Mensaje por Kagura Tenshi Jue Mayo 31, 2018 11:30 pm

Kagura miro fijamente a la Impmon y no pudo evitar soltar un bostezo en cuanto esta trato de realizar el truco de los pucheros, observo atentamente el artefacto y soltó un pequeño suspiro. - Es un digivice modelo D-1... si no mal recuerdo este hace uso de las emociones humanas, junto a un emblema que seguramente puede representar un valor o su contra parte... en cuanto a explicarte su apariencia lamento decirte que no se nada sobre ello... igualmente creo que muchos dispositivos están caracterizados por la personalidad de su portador... al menos eso creo, pero de cualquier forma supongo que eso es algo de lo que te darías cuenta tarde o temprano, a demás no se mucho mas de esto.- El joven no dudo ni un momento en sacar inmediatamente su dispositivo, el cual no era ni mas ni menos que un D-ARK, de un color negro y rojo, del cual emanaba levemente cierta aura oscura. -Como podrás ver... muchos otros pueden hacer ese tipo de cosas... aun que claro, en cuestión de los D-1 no se gran cosa. -Termino de hablar.

Escucho la voz del joven y volteo a mirarle, después de esto volteo a mirar a Kiseki y contesto con toda la calma del mundo. - Lo siento, no se si lo habrás notado, pero no estamos en el mundo humano, estamos en un lugar donde la lógica no tiene sentido, en este mundo la comida puede crecer de los arboles, desde pizza, hamburguesas y hasta dulces, aquí incluso la carne crece en la tierra como si de una planta se tratara, así que dudo que encuentre algo que le haga daño. De hecho lo mas peligroso que pudiera ocurrir es que nos encontráramos a un digimon salvaje o fuera de control.- Guardo silencio por un momento y observo al muchacho molesto. -¿Ocurre algo?, ¿hay algo que te moleste?. - Pregunto directamente sin titubear.
Kagura Tenshi

Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
255

Ficha :
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Tam110

Nivel On Rol :
Perfect

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Kiseki: Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] D-ark-12

Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Data10 Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Data10

Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Dcbasi10
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Digitr10 Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Digitr10
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Empty Re: Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi]

Mensaje por Guillem Telast Vie Jun 01, 2018 10:54 pm

Tina se tranquilizó por la respuesta de humano, a pesar de decir que no sabía prácticamente nada de ese modelo les había resuelto todas las dudas. El digivice respondía las emociones, eso explicaba por qué el aura había aumentado cuando Guillem se enfadó, en cuanto a lo de abalanzarse sobre ella… Seguramente era el proceso de evolución, ya lo había experimentado antes, ¿Cómo podía haber sido tan estúpida como para interrumpir el proceso? Bueno, la próxima vez se dejaría hacer. Al fin y al cabo el aura oscura no parecía ser preocupante, al fin y al cabo el dispositivo de Kagura emitía una similar así que debía ser normal. ¿No? Claro, no es como si al humano le hubiera siquiera sorprendido al verla. Sí, eso parecía ser normal.

Guillem por su parte escuchó las explicaciones respecto a la comida con cierto escepticismo. Trató de comprender su lógica pero simplemente no la comprendía. Es decir… ¿Porqué las plantas dieran como frutos comida basura eso significaba que no podían dar vayas venenosas? Bueno, él no era más que un novato en ese mundo mientras que el canoso parecía ser ya un veterano. ¿Quién era él para dudar de sus palabras? De todas formas iba a seguir pidiéndole su opinión a Tina a la hora de escoger los alimentos.

Se hicieron unos segundos de silencio mientras la diablilla devolvía el dispositivo a su dueño que lo recogió con su cara seria de costumbre. Kagura debió fijarse en eso ya que le preguntó si le pasaba algo.
Otra vez esa maldita pregunta, ni en otro mundo se libraba de ella. Ahora tenía varias opciones como respuesta: Decirle simplemente que no le ocurría nada, aclararle que esa era su cara habitual o… Desahogarse. Optó por lo último.
- Perdona, es que aún no me hago a la idea. No lo de la comida, te creo y ya sabía lo de los árboles de bocadillos y otros alimentos. Lo que no consigo entender es como dos mundos, que además tienen leyes físicas diferentes, estén conectados por transporte público. Eso es aún más ridículo si tengo en cuenta que acabé aquí por una maquina en que mi hermana estuvo trabajando años. Y si añadimos que la contrataron para ese proyecto en concreto eso ya parece una broma cruel.
Guillem Telast

Guillem Telast
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
60

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Empty Re: Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi]

Mensaje por Kagura Tenshi Miér Jun 06, 2018 11:35 pm

Kagura observo al chico por un momento. No podía imaginar sentirse de tal manera, pero si de algo tenia claro es que permanecer en aquel estado no haría ninguna diferencia, se suponía que nadie estaba enterado de esto, todos reaccionaban de manera distinta la primera vez que llegaban a este mundo, pero hasta ahora no había conocido a nadie que se enojara por esto mismo, la mayoría siempre quedaba maravillado o simplemente con miedo al desconocer en que clase de lugar están. Bueno, cada quien tiene su forma de ser y su forma de reaccionar, al menos es lo que pensó el joven de pelo color plata. -Escucha chico, estar molesto por algo así es una perdida de tiempo, no importa si llegaste aquí por error o intencionalmente, no importa si tu hermana estaba trabajando en esto, lo que importa en realidad es que estas aquí, ahora en este mismo instante, en un mundo nuevo, donde la mayoría se maravilla por las cosas que hay, o temen a lo desconocido y corren por sus vidas. Si tu problema era no saber como volver a casa en el mundo humano, ya tienes la respuesta, tan solo relájate un poco, no hay razón alguna para estar molesto al respecto. -Dijo Kagura mientras mantenía su mirada sobre el muchacho.

Luego de esto Kagura se acerco un poco, puso su mano derecha sobre el hombro izquierdo de aquel joven. - Pero, si yo fuera tu, ya que me quite un peso de en cima al encontrar una forma de salir... disfrutaría un poco mas recorriendo y explorando este mundo. Claro, si es que no hay nada mas importante que hacer en el mundo humano, en fin, espero esto que dije te sirva de algo. - Lo soltó y tomo distancia nuevamente, este trataba de tranquilizar a aquel joven con algunas palabras templadas para así desviar aquel sentimiento de furia que aquel joven sentía. - Bueno, si no necesitas nada mas, supongo que es hora de que continué con mi camino, seguramente tomaras la decisión correcta con la cabeza fría, y si tienes algún problema con enfriarla siempre puedes pedirle ayuda a tu compañera, después de todo, tanto tamers como digimon trabajamos juntos. - Dijo antes de continuar su camino, pero antes de que pudiera dar un quinto paso hacia delante, un pequeño temblor sacudió el terreno, seguido de una pequeña explosión. - ¿Eh?,¿que demonios fue eso?. - Pregunto Kagura mientras observaba una pequeña especie de fumarola. - Parece ser que algo sucede en esa dirección, ¿deberíamos ir a investigar amo Kagura?- Pregunto inmediatamente Mizuki inmediatamente con energía como si estuviera lista para la batalla. - Claro que iremos, cualquier cosa que ocurra a los alrededores es cosa tanto de nuestra incumbencia como el de los US, ese es nuestro deber. - Respondió el chico de pelo color plata mientras corría en aquella dirección junto a su compañera Mizuki la Renamon de pelaje plateado, al igual que Kiseki quien se percato de que sus compañeros se fueron corriendo dejándola atrás. -Nyah!!! espérenme!!!- Grito mientras corría con gran agilidad a pesar de tener unas extremidades tan cortas.
Kagura Tenshi

Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
255

Ficha :
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Tam110

Nivel On Rol :
Perfect

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Kiseki: Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] D-ark-12

Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Data10 Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Data10

Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Dcbasi10
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Digitr10 Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Digitr10
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Empty Re: Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi]

Mensaje por Guillem Telast Jue Jun 07, 2018 9:54 pm

Guillem prestó atención a las palabras de Kagura y las gravó con fuego en su mente. Era cierto: Enojarse no serviría de nada, no tenía caso pensar en algo que no podía cambiar, el pasado ya no se podía cambiar, el futuro era incierto, debía preocuparse únicamente por el ahora. Ya sabía cómo regresar. No importaba que fuera en tren o de cualquier otra forma.
De repente el chico le puso la mano en el hombro, sus músculos se volvieron a tensar pero trató de no demostrarlo. Tras recordarle que tratará de disfrutar un poco de ese mundo y que mantuviera la cabeza fría decidió irse, pero casi de inmediato un pequeño temblor y una explosión sacudieron el suelo. Kagura intercambió algunas palabras con Mizuki y ambos a correr hacia el supuesto origen de la explosión seguidos de la Mikemon cuando esta se dio cuenta de que la estaban dejando atrás.
Se hizo un silencio incomodo durante unos segundos hasta que Tina habló - O sea que… ¿Lo de mantener la cabeza fría no aplica para ellos? ¿Y que eso del U ese?
Guillem simplemente se encogió de hombros - Ni idea. En fin… - Se acercó a donde Kiseki había estado unos momentos antes y se puso a comer - ¿Cenamos?
La diablilla se quedó parada sin acabar de entender la decisión del humano - ¿No vamos nosotros también?
- ¿Para qué? Además, si alguno de los grupos puede cuidarse solo ese es el suyo, no el nuestro. Al fin y al cabo creo que Kiseki es un nivel adulto.
- Pero seguro que por ahí hay algún digimon fuerte al que absorber los datos.
- ¿No habías llegado a tu limite hace un rato con tus bolas de fuego?
- ¡Ya estoy bien! Me he comido una raíz. Con eso me basta.
El chico miró a la impmon con cara de escepticismo - Tina… ¿De verdad pretendes convencerme con eso?
- Eh… Yo… ¡Detrás de ti! ¡Una mariposa con metralleta!
Guillem se giró, más que nada por reflejo, y vio a un Mothmon comiendo una manzana. Al ver al humano el insecto le saludó con la mano antes de irse y cuando esté volvió a girarse Tina ya había desaparecido. El aura del dispositivo volvió a incrementarse mientras el adolescente se levantaba y volvía a salir corriendo por segunda vez ese día.
- Mantén la cabeza fría, dice… Tu compañera te ayudará, dice… Trabajar en equipo, dice… Jolín, si ese tipo fuera vidente se moriria de hambre.

Tina se detuvo a recuperar el aliento, no estaba segura de cómo había podido salir corriendo tan rápido y con las prisas no estaba segura de sí había tomado el camino correcto, aunque eso era fácil de solucionar. La diablilla levantó la cabeza y empezó a oler el aire, no es que pudiera encontrar a ninguno de los tres por el olor, lo que quería encontrar era algo mucho más obvio y fácil de distinguir: El olor a humo que tendria que haber causado la explosión.
Guillem Telast

Guillem Telast
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
60

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Empty Re: Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi]

Mensaje por Kagura Tenshi Vie Ago 17, 2018 4:12 am

Cuando el joven Kagura había llegado a un claro en el bosque, pudo divisar unos enormes digimon lagartos, parecidos a unos dinosaurios, pelear entre si, tal parece que eran muy territoriales y se peleaban por ver quien era el "dueño" de aquel lugar, sin duda alguna se trataba de unos digimon en estado salvaje, aquellos cuya inteligencia es la de un ser primitivo sin poder tener algún pensamiento alguno, su comportamiento salvaje y hostil era prueba de ello. Se trataba de 4 de estos reptiles, Kagura saco su D-ARK y procedió a buscar información respecto de ellos, se trataban ni mas ni menos de 4 Tyranomon, un digimon en etapa campeón, los cuales estaban arrasando con aquel claro por culpa de su salvaje pelea, mordidas, desgarres, coletazos y hasta una que otra llamarada lanzada desde sus fauces era todo lo que se podía observar. La poca vegetación cercana a ellos comenzaba a quemarse con tales llamaradas, de ahí el humo que se podía apreciar a lo lejos.

El joven de pelo blanco se tomo un momento para pensar que hacer, de su chaqueta saco su baraja de cartas listo para intervenir en cualquier momento, pero algo llamo su atención, la Impmon que habían conocido hace unos momentos se dirigía hacia la zona donde se encontraban los Tyranomon luchando. El chico se llevo una mano al rostro y con un gesto mando a su compañera Mikemon a por ella, todo esto mientras Mizuki, la Renamon de pelaje color plata se adentraba a la zona de combate. - Bien es hora del show... Ve con todo Mizuki yo te dare apoyo. - Hablaba en voz baja para si mismo aquel muchacho mientras pasaba una carta azul tras otra igualmente de color azul, así fue como Mizuki paso de ser una Renamon a una Kyubimon y de Kyubimon a Vampdemon (Myotismon), con una figura femenina, esbelta, de cabello largo y rubio. Tomo a 2 de los enormes dinos con sus látigos sangrientos, estrangularlos un poco del cuello como si les hubiera colocado un collar sofocante.

Mientras tanto Kiseki había llegado con la Impmon para tomarle de la mano y sacarle de la zona de alto riesgo. -Tu no deberías estar aquí, Nya!! es muy riesgoso que estés aquí... - Dijo sin poder dejar de lado su forma infantil de ser.
Kagura Tenshi

Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
255

Ficha :
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Tam110

Nivel On Rol :
Perfect

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Kiseki: Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] D-ark-12

Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Data10 Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Data10

Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Card10
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Dcbasi10
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Digitr10 Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Digitr10
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Empty Re: Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi]

Mensaje por Guillem Telast Vie Ago 17, 2018 5:01 pm

A los pocos segundos de que Tina empezara a olisquear le llegó un fuerte olor a humo que le indicó que iba por el buen camino, feliz por ello se dispuso a seguir avanzando cuando Kiseki apareció prácticamente de la nada y agarrándola de la mano la empezó a arrastrar diciendo que era riesgoso para ella estar allí. La Mikemon aún no la había alejado dos pasos que Tina se giró para ver de qué se suponía que debía huir, fue en aquel momento que los vio; entre las llamas y la vegetación devastada, dos atados del cuello por los látigos de una vampira de gran tamaño, y otros dos tremendamente sorprendidos por lo último. Fue en aquel momento que la rockie perdió el mundo de vista, en su lugar imágenes de sus muertes en sus etapas de bebe a manos de un lagarto escupe fuego de aspecto borroso inundaron su mente, sumiéndola en un estado de ira.

Sabía perfectamente que ninguno de aquellos Tyranomon era el reptil de sus recuerdos, pero eso la traía sin cuidado, con un fuerte tirón dejó a la felina sujeta a su guante y se abalanzó sobre uno de los dos dinosaurios que en aquel momento se encontraban en libertad y que tenían preocupaciones mucho más importantes ahora mismo que una Impmon que no le llegaba a la rodilla, como por ejemplo el nivel Ultimate que acababa de aparecer de la nada y había inmovilizado a dos de sus rivales.
A sabiendas de que Kiseki necesitaría apenas segundos para obligarla a retirarse, Tina saltó sobre la espalda del gran saurio y empezó a escalar por sus placas buscando colocarse en una posición tanto fuera del abasto de la Meikomon como de los ataques del dinosaurio. Sin embargo, el gran reptil no pensaba permitir que la usaran de rocódromo y empezó a dar coletazos, buscando deshacerse de la molesta parasito, fue en ese momento que un grito desgarrador proveniente de la garganta de la Impmon lo dejó tieso del susto
(Dark Song), aprovechando eso, la digimon se terminó de encaramar hasta la nuca. A resguardo de coletazos, mordidas, llamaradas y golpes con la cabeza, una vez allí siguió con sus chillidos a la mínima distancia posible de donde suponía que tendría los oídos mientras de sus manos emanaban bolas de fuego para quemarle la piel (Night of Fire), provocando que el gran saurio se revolviese e intentará quitarse de encima a la molesta Impmon con sus garras.


Guillem seguía corriendo siguiendo el camino que, más o menos, creía que habían tomado Kagura y sus compañeras cuando un horrible chillido, al que ya empezaba a acostumbrarse, provocó que se tropezará. Sin perder el tiempo, se levantó y fue hacia el origen del grito, esta vez yendo con más precaución y tratando de no ser oído, cosa fácil con los rugidos y chillidos que se oían de fondo. No tuvo que andar mucho antes de encontrarse a Kagura, pensó en preguntarle por Tina, pero en ese momento vio el panorama: En un claro consumido por las llamas, una vampira de tamaño colosal tenia atados por el cuello a dos Tyranomon mientras otro estaba increíblemente confuso y un cuarto estaba actuando como un demente… ¡Con Tina encima!
Ante tal escenario el adolescente fue incapaz de contener un comentario: -
Encima de un tiranosaurio… Por supuesto, tenía que estar encima de un maldito tiranosaurio.
Guillem Telast

Guillem Telast
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
60

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi] Empty Re: Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.