Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Etsu y Phos EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Etsu y Phos EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Etsu y Phos EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Etsu y Phos EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Etsu y Phos EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Etsu y Phos EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Etsu y Phos EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Etsu y Phos EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Etsu y Phos EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Etsu y Phos Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Etsu y Phos Vote_lcapEtsu y Phos Voting_barEtsu y Phos Vote_rcap 
cadejo (2039)
Etsu y Phos Vote_lcapEtsu y Phos Voting_barEtsu y Phos Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Etsu y Phos Vote_lcapEtsu y Phos Voting_barEtsu y Phos Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Etsu y Phos Vote_lcapEtsu y Phos Voting_barEtsu y Phos Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Etsu y Phos Vote_lcapEtsu y Phos Voting_barEtsu y Phos Vote_rcap 
Kurai (909)
Etsu y Phos Vote_lcapEtsu y Phos Voting_barEtsu y Phos Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Etsu y Phos Vote_lcapEtsu y Phos Voting_barEtsu y Phos Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Etsu y Phos Vote_lcapEtsu y Phos Voting_barEtsu y Phos Vote_rcap 
Ralian (621)
Etsu y Phos Vote_lcapEtsu y Phos Voting_barEtsu y Phos Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Etsu y Phos Vote_lcapEtsu y Phos Voting_barEtsu y Phos Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Etsu y Phos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Etsu y Phos Empty Etsu y Phos

Mensaje por Etsu Dom Mayo 06, 2018 12:39 am

Tamer

  • Nombre: Etsu

  • Apellidos: Shiroi

  • Apodo: Shiro-chan

  • Sexo: Varón

  • Edad: 16

  • Digivice: Digivice D-1

  • Apariencia: Etsu es un chico de mediana estatura y complexión atlética, con una altura de 1,75m y un peso aproximado de 68kg.
    El rasgo más destacable de Etsu, es que es una persona albina, por lo cual su piel es de un tono claro, que llega incluso a parecer de porcelana. Se quema con mucha facilidad, por lo que independientemente de la época del año, siempre llevará cubierto lo máximo posible, por lo que no es raro verlo en verano con camisetas de manga larga.
    Su cabello es también de color blanco y ligeramente largo. Siempre lo lleva completamente despeinado pues hace años que no ha usado un peine, dice que no están hechos para él. Además, al ser de cabello claro, si lo lleva alborotado, da la impresión de que tiene más de que en realidad tiene.
    Sus ojos son de un pálido azul-verdoso y tienen la peculiaridad de que conforme más te acercas a la pupila, más azules parecen ser.
    Su cara es fina y armónica, con una boca pequeña y una nariz pequeña y achatada.
    Su cuerpo está entrenado por el gimnasio, no es que tenga mucho músculo, pero están tonificados, lo que se debe sobre todo a sus entrenamientos en jiujitsu.

    Su indumentaria habitual no resulta muy llamativa, de hecho, es casi aburrida. consiste en unos pantalones sencillos y cómodos, tejanos principalmente, una camisa o camiseta de manga larga, unas zapatillas de deporte y en ocasiones una cazadora, pero solo cuando hace mucho frío, pues no le molestan mucho las bajas temperaturas.
    Siempre lleva consigo una pequeña mochila negra en la que lleva crema solar, algo para picar y agua, un libro, algo para escribir y además de eso nunca se separa de sus dispositivo D-1.

    Apariencia:

  • Personalidad: Etsu es un chico amable que siempre tiende a pensar lo mejor de todo el mundo, por lo que se sorprende con facilidad cuando las personas muestran su verdadero ser, ya que no se lo espera.
    También es eufórico y siempre lleva la alegría allí donde va, independientemente de la situación siempre intentará hacer sonreír a las personas que están junto a él, pues, ¿qué sería del mundo sin sonrisas?
    Es trabajador, por lo que intenta siempre cumplir con las expectativas y hacer todo correctamente, eso le ha hecho llegar a ser un tanto perfeccionista, por lo que suele perder mucho tiempo en los detalles menos importantes y donde casi nadie se fija.
    Es una persona muy agradecida, siempre dará las gracias por el favor más pequeños que puedas hacer y se asegurará de devolvértelo. Esta bondad le ha ganado un lugar privilegiado entre sus amigos y compañeros, que siempre están dispuestos a contar con él.
    A pesar de parecer un poco alocado al principio, es una persona a la que le gusta pensar con detenimiento y calma en la mejor solución para una situación difícil, por lo que para muchos poder resultar una pérdida de tiempo esperar, pero no todo consiste en lanzarse de cabeza.
    Es un chico aficionado a la lectura, decantándose principalmente por los libros de ciencia ficción o fantasía, donde puede dejar a su imaginación vagar y perderse completamente en otro mundo.
    Le gustan los videojuegos, en especial los de rol, porque sería un lujo poder ser alguien completamente distinto, por el mero placer de ver cómo otras personas experimentan el mundo.
    También le gusta el deporte, desde pequeño practica Jiujutsu, lo que ha influido considerablemente en su aspecto físico.
    Entre sus talentos ocultos se encuentra la cocina, siendo capaz de combinar cosas tan extrañas como la mayonesa y el chocolate y que aún resulte comestible.
    Su otro talento es la música, posee un gran oído musical y ha aprendido a tocar piezas básicas con el violín, pero todavía le falta camino por recorrer.

  • Gustos:

  • Lectura: le da igual, porque lee cualquier cosa, pero prefiere las historias de fantasía épica.
  • Videojuegos: el ordenador, la consola, el teléfono, donde haya un buen RPG hay diversión asegurada.
  • Deporte: no todo en la vida es aprender, correr de vez en rato también es necesario, se le da bien la natación.
  • Cocina: desde pequeño se interesó por la cocina, siendo capaz de imitar casi cualquier plato que haya probado una vez.
  • Arte: música, danza, pintura, escultura… un disfrute para los sentidos.

  • Desagrados:

  • Tabaco: el olor… ese desagradable olor.
  • Alcohol: ¿por qué bebe la gente algo que distorsiona sus sentidos?
  • Magia: la magia real no existe o no la ha visto hasta ahora, lo demás son todo trucos baratos.
  • Moda: unos pantalones que no están rotos puedes vestirlos el tiempo que sea, ¿por qué gastarse dinero en uno de un color distinto porque estén de moda?
  • Ignorancia: todos ignoramos algo, pero el que ignora porque quiere es simplemente estúpido.
  • Transporte público: eso de viajar un montón de gente apretujada, con el sudor y las enfermedades… no, mejor no.

  • Nacionalidad: Hispano-japonesa

  • Idiomas: Español, japonés, inglés, alemán y francés.

  • Historia:

    Querido diario:

    La verdad es que no sé muy bien por qué estoy haciendo esto, pero al parecer escribir algo casi a diario ayuda a recordar y a desahogarse… así que ahí voy.

    Siempre he estado solo, mi padre es español y mi madre japonesa, los dos son empresarios importantes de una multinacional por lo que podríamos decir que me he criado en la carretera o peor, en el aire. Mi primer recuerdo es en un avión y al menos cojo uno una vez por semana. Eso ha hecho que no tenga amigos de mi edad y que la persona más cercana a mi sea mi profesor o profesora de turno, porque cambian bastante a menudo.
    Mis padres siempre están trabajando y aunque siempre he tenido lo que he pedido, en cuanto a lo material, nunca he disfrutado adecuadamente de lo que es una familia. He estado en más países de los que puedo recordar, he visto más lugares en solo mis dieciséis años en este mundo, que lo que ve una persona normal en toda su vida, pero esto no es vida.
    También he de reconocer que mi educación ha sido de lo más variopinta y original, lo que me ha permitido hablar idiomas con suma fluidez, aunque si tuviese que elegir uno, diría que el inglés es mi lengua materna, pues he escuchado más inglés de mis padres que sus idiomas maternos. Pero eso no quita que hable japonés y español con correctos, porque mis padres se han encargado de pagarme una educación que me permita moverme libremente por el mundo. También hablo alemán y francés, por lo que en realidad no debería quejarme, ¿qué chico de dieciséis años puede presumir de hablar cinco idiomas a nivel nativo? Ninguno o muy pocos…

    Pero mi soledad cambió un día de verano de hace siete años. Recuerdo que estábamos en un hotel de Moscú y el tiempo estaba usualmente raro, por lo que mi guardaespaldas no me dejó salir a ver la ciudad. Aprovechando el mal clima, uno de los supervisores del hotel se ofreció amablemente a enseñarme las instalaciones, mientras me hablaba en un inglés con un marcado acento ruso, que en ciertos momentos se hacía casi ininteligible. No quería, pero era eso o volver a dar clase sobre marketing y economía. Y siendo sinceros, aún me desagradan esas clases, así que imagínate lo que es para un niño de nueve años que apenas tiene tiempo libre.

    Bueno, el caso es que seguí a ese hombre y a su vez Max, mi guardaespaldas, se pegó a mi como mi sombra. Ya sabía la clase personaje que tenía que representar, poner cara de sorpresa casi por cualquier cosa, hacer preguntas tontas que cualquier niño podría responder y asentir con entusiasmo mientras miraba a mi interlocutor con ojos vidriosos. Mientras realizaba ese papel, mi mente vagaba libremente, tenía tan interiorizado el papel, que lo hacía casi sin pensar.
    He de reconocer que gracias a ello he visitado los mejores museos del mundo, escuchado las mejores operas y visto una infinidad de películas, lo que me ha despertado un interés por el arte. Pero eso lo digo ahora y no cuando tenía nueve años. ¡Nueve años!
    Lo importante es que, cuando el supervisor me dejó un momento a solas en la suit presidencial, mi vista se dirigió inmediatamente hacia la cama, donde un pequeño aparatito grisáceo parecía parpadear con una luz blanca. Si hubiese sido un teléfono o una consola, lo habría ignorado, pero parecía llamarme, así que corrí hacia la cama y lo agarré. Lo miré detenidamente mientras que la luz seguía con ese hipnótico parpadeo y de repente, al escuchar la puerta abrirse, me lo metí en el bolsillo.

    Horas más tarde, en mi cama estudié detenidamente el aparato que había encontrado y eventualmente un extraño huevo apareció en mi cama. No sé por qué lo hice, pero no se lo conté a nadie. Era verdad que tenía un horario muy estricto, pero mi privacidad era sagrada y siempre fue respetada, tanto por mis padres como por los trabajadores.
    Días más tarde empecé a aparecer con un nuevo “peluche” y un año más tarde con otro, diciendo que había perdido el primero. De hecho, en alguna que otra ocasión mis padres me han comentado que era muy mayor para llevar un peluche a todos lados, pero con la excusa de que me siento solo nunca me han exigido que me deshaga de él. Y en realidad no podría haberlo hecho, porque ese peluche no era un peluche, era Phos, un Cupimon y mi único amigo.

    Han pasado años y aunque sigo con un estricto horario de clases en casa y actividades varias, por fin puedo vivir solo en un pequeño apartamento de Tokyo. Cupimon vive conmigo y quitando las horas de clase y alguna que otra visita de mis tíos maternos, para controlar que me encuentro bien, Cupimon vaga libremente por la casa. Lo que me da una sensación de libertad que nunca antes había experimentado.

    No sigo más, creo que me ha ayudado un poco a despejarme y a aclarar mis sentimientos, ¿debería agradecértelo? ¿a una libreta? No lo sé, porque no entiendo muy bien como funciona esto, de todas maneras, ¡gracias! (decirle gracias a un papel, en serio, no se qué estoy haciendo).


  • Sueños:

  • Escribir una novela.
  • Formar una familia.
  • Vivir una larga vida.

  • Miedos:

  • Morir joven.
  • Perder a un ser querido.
  • Perderse a sí mismo.

  • Pertenencias

  • Digivice D-1
  • Smartphone
  • Pulsera de oro con su nombre grabado

    Digimon

  • Apodo: Phos

  • Tipo de Digimon: Lucemon

  • Línea evolutiva: Puttimon==>Cupimon==>Lucemon==>Angemon==>HolyAngemon==>Seraphimon

  • Sexo: Varón

  • Edad: 15

  • Apariencia: Phos es un Lucemon, un ángel digimon con doce alas, que tiene el cuerpo de un niño rubio vestido con una toga. Lleva grandes tobilleras y brazaletes de oro, tiene el signo de peligro digital impreso en sus manos, y tatuajes purpura por la cara, brazo izquierdo, pierna izquierda, pecho y abdomen.
    Tiene la habilidad de “humanizarse” mientras está en el mundo real, escondiendo así sus alas y tatuajes y reduciendo el tamaño de sus anillos sagrados hasta ser simples pulseras de oro. En caso de que uno resulte dañado el efecto se desvanecerá.
    Mientras está en esta forma es a todos efectos como cualquier niño humano.

    Apariencia:


  • Personalidad: Phos es un digimon infantil y juguetón, al que le gusta divertirse con la gente, por lo que siempre tendrá tiempo para jugar. Es amable y se encariña fácilmente con las personas.
    Al ser un niño, duda muchas veces de lo que es correcto o no, por lo que no dudará en pedir consejo a quién esté más cerca. Esto puede hacer que se confunda y haga cosas que no son del todo buenas.
    Su sentido de la justicia le dice que tiene que proteger a los demás y conforme evoluciona, este sentido se incrementa. Pero siempre siendo neutral y no dejándose llevar ciegamente por los sentimientos.

  • Gustos:

  • Dulces: le encanta cualquier tipo de chuchería.
  • Televisión: puede pasar las horas viendo los dibujos animados en la televisión.
  • Excursiones: cuando no están dando dibujos, le encanta salir a la calle y perderse por ahí.

  • Desagrados:

  • Verduras: no les gustan nada y siempre cuesta mucho que se las coma.
  • Libros: aunque ha aprendido a leer, no le gusta nada de nada.
  • Casa: no puede quedarse sin hacer nada en casa, lo que le ha ganado alguna que otra reprimenda.

  • Historia:

    Estimada hoja de papel:
    Etsu ha salido a comprar y he leído lo que ha escrito, y creo que es una travesura. Espero que no se entere, así que guárdame el secreto, ¿vale?

    El primer recuerdo que tengo es una magdalena, ¡estaba comiéndome una magdalena! Y ploof, ¡evolucioné!. Vi la cara de Etsu y por un momento se quedó completamente sorprendido, pero enseguida recuperó la compostura. Desde ese momento siento que algo nos une, supongo que porque me cuidó desde que salí del huevo.
    Tras contarle lo que yo era y pensarlo durante un momento, dijo que no le gustaba llamarme Puttimon, que tenía que encontrar un mejor nombre para mí. Dice que, si todos los Puttimon se llaman Puttimon, ¿qué es lo que me hace distinto? Y tras pensarlo un rato me dijo que, si me gustaba el nombre de Phos, yo asentí y desde ese momento me llama así.
    Con el tiempo le he cogido cariño, pero creo que está en mi naturaleza no diferenciarme de los demás de mi especie, porque el nombre no me hace distinto. Pero él era feliz llamándome por dicho nombre. Así que cuando evolucioné a Cupimon y le dije que ahora me llamaba Cupimon, me dijo que Phos siempre sería Phos. Que por mucho que cambie siempre seré su amigo Phos.

    Al principio no me importaba, pero creo que me gusta llamarme Phos, me hace sentirme especial….

    ¡Oh no, Etsu vuelve!tengo que dejar de escr…



  • Sueños:

  • Ser poderoso: piensa que cuanto más poderoso sea, Etsu estará más orgulloso de él.
  • Vivir con Etsu: quiere vivir siempre con él, lo que al principio resultó un poco incomodo, ya que lo seguía a todos lados.
  • Hacer muchos amigos: como cualquier niño, solo quiere tener amigos y jugar.

  • Miedos:

  • Quedarse solo: no sabe lo que haría de quedarse solo, por muy mayor que quiera ser, es un niño.
  • Perder el control: le da miedo que, al hacerse mas fuerte, pueda hacer daño a Etsu.
  • Crecer: cree que si crece no podrá seguir manteniendo la vida que tiene hasta ahora.

  • Pertenencias:

  • Smartphone
  • Ropa (vaqueros, camiseta, zapatillas y gorra)
  • Mochila
Etsu

Etsu
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
7

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Baby II


Volver arriba Ir abajo

Etsu y Phos Empty Re: Etsu y Phos

Mensaje por Etsu Dom Mayo 06, 2018 12:41 am

Perdón por el doble post, pero no se si se puede personalizar un poco al Lucemon como lo he hecho o no. En las guías solo he visto de comprar los cambios de color...
Etsu

Etsu
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
7

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Baby II


Volver arriba Ir abajo

Etsu y Phos Empty Re: Etsu y Phos

Mensaje por Roku Ginshô Mar Mayo 08, 2018 3:32 am

Ficha aprobada

Sobre el disfraz, en el foro se permite usar el recurso mostrado en Xross Wars (manga) por el cual los digimons de ciertas clases pueden transformarse en humanos para camuflarse, de un modo similar al modo de Arukenimon y Mummymon en 02 (aunque eran una albina peliazul y un señor con la cara quemada, muy sutil no era). Generalmente, esta capacidad solo puede ser usada por los digimons magos (generalmente, arquetipo demon man, aunque los ángeles también se dejan por eso de que hay arte oficial de ellos sin cascos y son humanos) o digis que indican en sus perfiles que pueden adoptar otras formas, que pueden disfrazarse ellos mismos o ayudar a otros (única limitación: el disfraz impide pelear mientras se mantenga). Sobre usarlo, depende del gusto del usuario, que puede o bien desarrollar la habilidad en un tema, o que sea conocimiento innato. Lo que no se puede hacer es ir disfrazando gente en contra de su voluntad.

Luego, la apariencia ha quedado en unas 280 palabras, pero como los límites son orientativos (y la personalidad son 330) no pasa nada (solo lo comento). La historia sí ha quedado en 880 (suele pedirse unas 1000), claro que como la del digimon prosigue la trama, estimo que debo contabilizar en conjunto.  Y por ello con los mínimos no voy a dar problemas.

Eso sí, a la larga deberá explicarse la empresa (y los cargos) desempeñados por los padres, y más importante, el caso de ser un mestizo. En Japón, en estos casos el personaje dispone de dos nombres: uno oriental (que es el que ya dispone) y otro occidental (que sería un nombre español con el apellido paterno). Esta dualidad se debe a que por el sistema silábico japonés, hay muchos nombres extranjeros que no saben pronunciar. Pero eso, que Etsu debe llevar encima algún documento con su nombre alterno (aunque en sus primeros roles no se mencione siquiera, que existir, existe).
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
Etsu y Phos Data10 Etsu y Phos Data10 Etsu y Phos Data10 Etsu y Phos Data10 Etsu y Phos Data10 Etsu y Phos Data10 Etsu y Phos Data10 Etsu y Phos Data10 Etsu y Phos Data10Etsu y Phos Data10
Etsu y Phos Digitr10 Etsu y Phos Digitr10 Etsu y Phos Digitr10 Etsu y Phos Digitr10
Etsu y Phos Cupo_d10 Etsu y Phos Cupo_d10
Etsu y Phos Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Etsu y Phos Empty Re: Etsu y Phos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.