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El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
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-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter
Juguemos D&D version S.D (Small Desaster)
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Juguemos D&D version S.D (Small Desaster)
Vale, como se comento en Discord que Yatt y yo jugamos D&D por llamadas de Discord/Skype, surgio cierto interes por jugar una partida aqui en el foro, asique hice un pequeño modelo/sistema de juego; hice razas y oficios, asi como una lista de armas para que cada quien pueda personalizar lo mas posible a su personaje.
Aqui dejo el sistema y quien quiera apuntarse, puede postear libremente.
Se usa un unico dado de 6 caras.
//
Hay 3 tipos de ataques y 3 tipos de defensas.
Ataque Cortante: es efectivo contra Defensa Media, ineficaz contra Defensa Alta y neutro contra Defensa Baja
Ataque Penetrante: es efectivo contra Defensa Baja, ineficaz contra Defensa Media y neutro contra Defensa Alta
Ataque Estridente: es efectivo contra Defensa Alta, ineficaz contra Defensa Baja y neutro contra Defensa Media
Efectivo: +2 a la tirada de daño.
Ineficaz: -2 a la tirada de daño.
//
Para saber quien ataca primero, tenemos 3 tipos de armaduras:
Armaduras Ligeras: +2 a la tirada de Movimiento. -2 a la Tirada de Defensa.
Armaduras Blindadas: -2 a la tirada de Movimiento. +2 a la Tirada de Defensa.
Armaduras Marciales: siempre van al ultimo. Reciben la mitad de daño y devuelven el 25% del daño (La mitad de la mitad).
//
Habran 4 tipos de Oficios
Soldados // Cazadores // Infectados // Traidores
Soldados: +vida. -Movimiento.
Cazadores: -Defensa. +Movimiento
Infectados: -Vida. +Ataque
Traidores: -Ataque. +Defensa.
Cada oficio da una tirada de dado. El resultado sumara y restara en las estadisticas que indica cada oficio. (Si elegimos el oficio de Soldado, y sacamos un 4; nos sumaremos 4 a la vida y restaremos 4 al movimiento)
//
Habilidades de Oficio:
Soldados:
Cazadores:
Infectados:
Traidores:
//
Razas Disponibles:
Humanos: personas normales sin nada realmente destacable.
Vida: 14
Ataque: 7
Defensa: 7
Movimiento: 7
Inteligencia: 7
PH: 2
Ferales: Gente bestia. Humanos con rasgos animales bastante peligrosos.
Vida: 16
Ataque: 8
Defensa: 6
Movimiento: 8
Inteligencia: 5
PH: 1
Develings: Semi demonios. Lucen como humanos, pero sus cuernos y manchas negras por todo su cuerpo los distinguen de estos.
Vida: 10
Ataque: 10
Defensa: 4
Movimiento: 6
Inteligencia: 8
PH: 2
Draconianos: Hombres reptil. De sangre fria, alados aunque pocos saben volar realmente, son habiles luchadores.
Vida: 14
Ataque: 7
Defensa: 5
Movimiento: 8
Inteligencia: 6
PH: 3
Elfos: Similares a los humanos pero de orejas largas. Tienen mucha habilidad aunque su fuerte no sea la lucha.
Vida: 14
Ataque: 6
Defensa: 6
Movimiento: 6
Inteligencia: 10
PH: 3
Cristaloides: Con cuerpos rocosos como los golems, son resistentes pero francamente, no son rapidos y eso les quita mucha utilidad en el campo de batalla.
Vida: 18
Ataque: 2
Defensa: 10
Movimiento: 2
Inteligencia: 4
PH: 1
PH = Puntos de Habilidad. Cada Habilidad (Ya sea de Raza u Oficio) Cuesta un punto.
//
Habilidades de Raza:
Humanos
Ferales
Develings
Draconianos
Elfos
Cristaloides
//
Importante:
Cuando creas a tu personaje, tiras un dado y el resultado lo repartes entre tus caracteristicas iniciales para aumentarlas.
Cada vez que subas de nivel, tendras 2 opciones:
-Aumentar tus PH en 1 y elegir una nueva habilidad (De raza u Oficio).
-Tirar nuevamente un dado para subir tus caracteristicas.
//
Armas disponibles:
Aqui dejo el sistema y quien quiera apuntarse, puede postear libremente.
Se usa un unico dado de 6 caras.
//
Hay 3 tipos de ataques y 3 tipos de defensas.
Ataque Cortante: es efectivo contra Defensa Media, ineficaz contra Defensa Alta y neutro contra Defensa Baja
Ataque Penetrante: es efectivo contra Defensa Baja, ineficaz contra Defensa Media y neutro contra Defensa Alta
Ataque Estridente: es efectivo contra Defensa Alta, ineficaz contra Defensa Baja y neutro contra Defensa Media
Efectivo: +2 a la tirada de daño.
Ineficaz: -2 a la tirada de daño.
//
Para saber quien ataca primero, tenemos 3 tipos de armaduras:
Armaduras Ligeras: +2 a la tirada de Movimiento. -2 a la Tirada de Defensa.
Armaduras Blindadas: -2 a la tirada de Movimiento. +2 a la Tirada de Defensa.
Armaduras Marciales: siempre van al ultimo. Reciben la mitad de daño y devuelven el 25% del daño (La mitad de la mitad).
//
Habran 4 tipos de Oficios
Soldados // Cazadores // Infectados // Traidores
Soldados: +vida. -Movimiento.
Cazadores: -Defensa. +Movimiento
Infectados: -Vida. +Ataque
Traidores: -Ataque. +Defensa.
Cada oficio da una tirada de dado. El resultado sumara y restara en las estadisticas que indica cada oficio. (Si elegimos el oficio de Soldado, y sacamos un 4; nos sumaremos 4 a la vida y restaremos 4 al movimiento)
//
Habilidades de Oficio:
Soldados:
- Spoiler:
- -Combo Marcial: Ataca sin armas con 2 tiradas de daño. Al resultado final se le resta la mitad de la primera tirada (Ej: Si tiramos 4 + 6 = 10, le restamos 2 por ser la mitad de 4, dejando el resultado en 8)
-Barrida de Pies: Tira 3 veces el dado. Si hay mas numeros pares que impares, la proxima tirada de defensa del oponente tiene un -4. Si salen mas numeros impares que pares, tu tirada de ataque tiene un -4.
-Espiritu Insaciable: Tira 3 veces el dado. Si el resultado final supera la vida del oponente, puedes añadir una segunda tirada en tu proximo ataque.
Cazadores:
- Spoiler:
- -Tiro Certero: Elige un numero entre 3 y 5. Si lo superas, suma el numero que elegiste +6 y el resultado se vuelve tu daño de ataque este turno.
-Trampa de Osos: Planta una trampa para osos en el suelo. El oponente tiene que tirar un dado y si saca 3 o mas, evita la trampa. Cuanto mas turnos tarde la trampa en activarse, mas dificil es la tirada (Cada turno suma un +1 para superar la tirada).
-Disparo rapido: tira el dado de ataque 3 veces. El resultado final dividelo a la mitad.
Infectados:
- Spoiler:
- -Contaminacion: Envenana al enemigo. Cada turno pierde -1 de vida. Tiene que tirar mas de 4 para que pase el efecto.
-Congelacion: Congela al enemigo. Cada turno su ataque tiene -2 y su defensa +3. Tiene que tirar un mas 4 para que pase el efecto.
-Incineracion: Lanza una bomba casera al oponente causando -3 de vida. Ambos jugadores lanzan 2 dados. Si el usuario tiene la tirada mas alta, quema al oponente restandole -2 de vida en cada turno. Si el oponente tiene la tirada mas alta, no se quema.
Traidores:
- Spoiler:
- -Pacto de Sangre: Causa -2 de daño al usuario; y -2 de daño + una tirada de daño.
-Sanacion Erronea: Cura al oponente 4 puntos de vida. El proximo ataque de un aliado causa +2 de daño.
-Juicio de Sangre: Si el oponente tiene mas vida que el usuario, su proximo ataque causa +La mitad de la vida del oponente.
//
Razas Disponibles:
Humanos: personas normales sin nada realmente destacable.
Vida: 14
Ataque: 7
Defensa: 7
Movimiento: 7
Inteligencia: 7
PH: 2
Ferales: Gente bestia. Humanos con rasgos animales bastante peligrosos.
Vida: 16
Ataque: 8
Defensa: 6
Movimiento: 8
Inteligencia: 5
PH: 1
Develings: Semi demonios. Lucen como humanos, pero sus cuernos y manchas negras por todo su cuerpo los distinguen de estos.
Vida: 10
Ataque: 10
Defensa: 4
Movimiento: 6
Inteligencia: 8
PH: 2
Draconianos: Hombres reptil. De sangre fria, alados aunque pocos saben volar realmente, son habiles luchadores.
Vida: 14
Ataque: 7
Defensa: 5
Movimiento: 8
Inteligencia: 6
PH: 3
Elfos: Similares a los humanos pero de orejas largas. Tienen mucha habilidad aunque su fuerte no sea la lucha.
Vida: 14
Ataque: 6
Defensa: 6
Movimiento: 6
Inteligencia: 10
PH: 3
Cristaloides: Con cuerpos rocosos como los golems, son resistentes pero francamente, no son rapidos y eso les quita mucha utilidad en el campo de batalla.
Vida: 18
Ataque: 2
Defensa: 10
Movimiento: 2
Inteligencia: 4
PH: 1
PH = Puntos de Habilidad. Cada Habilidad (Ya sea de Raza u Oficio) Cuesta un punto.
//
Habilidades de Raza:
Humanos
- Spoiler:
- -Buena Suerte: Suma un +2 a cualquier tirada.
-Negociador Nato: Ignora cualquier tirada (Aliada o enemiga) y permite tirar de nuevo.
Ferales
- Spoiler:
- -Regeneracion Acelerada: Cura una tirada +1 de vida en medio de una batalla.
-Pies Ligeros: Suma +2 a la tirada de movimiento y +1 a la tirada de daño.
-Garras Brutales: Causa 1 de daño al oponente. Causa sangrado que resta -1 de vida en cada turno.
Develings
- Spoiler:
- -Ira Abisal: el daño que te haga el oponente se suma a tu proxima tirada de daño.
-Bebedor de Sangre: realiza una tirada de daño contra un aliado. Si sacas 4 o mas, aplica el daño al oponente y cura cualquier efecto de estado que tenga (Envenenado, Congelado, Quemado, Sangrado, etc). Si saca 3 o menos, no aplica daño ni cura.
-Uno con las Sombras: De noche, tienes un +3 en tus tiradas de Movimiento y Ataque, pero un -3 en tus tiradas de Defensa.
Draconianos
- Spoiler:
- -Alado: Tira un dado. Si sacas 4 o mas, evades el proximo ataque que recibas. Si sacas 3 o menos, el proximo ataque que recibas tiene un +2 de daño.
-Sangre Fria: Cura quemaduras aliadas o propias.
-Piel Espinosa: Pasiva que inutiliza un PH. Cada vez que el enemigo saque un 4 o mas en sus tiradas de daño; causa 2 de daño al oponente independientemente sus tiradas de defensa.
Elfos
- Spoiler:
- -Luz Elfica: Tira un dado. Cura puntos de vida de un aliado o propios iguales al resultado +1.
-Maldicion Elfica: Tira un dado. Si sale 1, quema al oponente. Si sale 2, congelalo. Si sale 3, envenenalo. Si sale 4, todas sus tiradas este turno tienen un -2. Si sale 5, todas tus tiradas tienen un menos -2. Si sale 6, tira de nuevo.
-Bendicion Elfica: Cura cualquier estado alterado.
Cristaloides
- Spoiler:
- -Tierra Viva: Aprisiona al oponente, quien no se podra mover (Su tirada de movimiento queda inutilizada).
-Impacto Rocoso: Causa tu movimiento +2 como daño al oponente. El oponente no puede tirar una tirada de defensa este turno.
-Regeneracion Rocosa: Pasiva que inutiliza un PH. Cada turno que decidas no atacar ni recibas daño, cura 2 de vida.
//
Importante:
Cuando creas a tu personaje, tiras un dado y el resultado lo repartes entre tus caracteristicas iniciales para aumentarlas.
Cada vez que subas de nivel, tendras 2 opciones:
-Aumentar tus PH en 1 y elegir una nueva habilidad (De raza u Oficio).
-Tirar nuevamente un dado para subir tus caracteristicas.
//
Armas disponibles:
- Spoiler:
Espada Corta
Tipo de Ataque: Cortante
Ataque: +2
Movimiento: +1
Espada Larga
Tipo de Ataque: Cortante
Ataque: +3
Movimiento: -1
Hacha Pequeña
Tipo de Ataque: Cortante
Ataque: +3
Movimiento: +0
Hacha Grande
Tipo de Ataque: Cortante
Ataque: +4
Movimiento: -2
Escudo
Tipo de Ataque: Estridente
Ataque: +0
Defensa: +3
Movimiento: -1
Arco y Flecha
Tipo de Ataque: Penetrante
Ataque: +2
Movimiento: +1
Ballesta de Mano
Tipo de Ataque: Penetrante
Ataque: +1
Movimiento: +3
Ballesta Grande
Tipo de Ataque: Penetrante
Ataque: +3
Movimiento: -1
Martillo
Tipo de Ataque: Estridente
Ataque: +3
Movimiento: +1
Lanza de Justa
Tipo de Ataque: Cortante
Ataque: +5
Movimiento: -4
Mangual Pequeño
Tipo de Ataque: Estridente
Ataque: +4
Movimiento: -4
Vara de Hierro
Tipo de Ataque: Estridente
Ataque: +2
Movimiento: +1
Baston
Tipo de Ataque: Estridente
Ataque: +1
Movimiento: +3
Última edición por Scott Desaster el Miér Ago 01, 2018 3:50 pm, editado 1 vez
- Tamer & Digimon
- Prueba de Rol :ADigi Puntos :707Cuentas :Ficha :Relaciones :Cronologia :NPCs :Nivel On Rol :DNA Evolution (Super Ultimate)Nivel On Rol de los Digi Aliados :Nova: Mega
BR: MegaIcono :Rango y Unidad :Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: TitansRango y Unidad Digi Aliado :Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow LizardInventario :
Scott Desaster
Re: Juguemos D&D version S.D (Small Desaster)
sho me apunto, espero que sea por skype que me va mejor
- Tamer & Digimon
- Digi Puntos :37Ficha :Nivel On Rol :RookieInventario :
Haruto Yuichi
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