Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
¿Egipto? (Privado:Rena) EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
¿Egipto? (Privado:Rena) EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
¿Egipto? (Privado:Rena) EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
¿Egipto? (Privado:Rena) EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
¿Egipto? (Privado:Rena) EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
¿Egipto? (Privado:Rena) EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
¿Egipto? (Privado:Rena) EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
¿Egipto? (Privado:Rena) EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
¿Egipto? (Privado:Rena) EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

¿Egipto? (Privado:Rena) Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
¿Egipto? (Privado:Rena) Vote_lcap¿Egipto? (Privado:Rena) Voting_bar¿Egipto? (Privado:Rena) Vote_rcap 
cadejo (2039)
¿Egipto? (Privado:Rena) Vote_lcap¿Egipto? (Privado:Rena) Voting_bar¿Egipto? (Privado:Rena) Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
¿Egipto? (Privado:Rena) Vote_lcap¿Egipto? (Privado:Rena) Voting_bar¿Egipto? (Privado:Rena) Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
¿Egipto? (Privado:Rena) Vote_lcap¿Egipto? (Privado:Rena) Voting_bar¿Egipto? (Privado:Rena) Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
¿Egipto? (Privado:Rena) Vote_lcap¿Egipto? (Privado:Rena) Voting_bar¿Egipto? (Privado:Rena) Vote_rcap 
Kurai (909)
¿Egipto? (Privado:Rena) Vote_lcap¿Egipto? (Privado:Rena) Voting_bar¿Egipto? (Privado:Rena) Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
¿Egipto? (Privado:Rena) Vote_lcap¿Egipto? (Privado:Rena) Voting_bar¿Egipto? (Privado:Rena) Vote_rcap 
Ed Elric (640)
¿Egipto? (Privado:Rena) Vote_lcap¿Egipto? (Privado:Rena) Voting_bar¿Egipto? (Privado:Rena) Vote_rcap 
Ralian (621)
¿Egipto? (Privado:Rena) Vote_lcap¿Egipto? (Privado:Rena) Voting_bar¿Egipto? (Privado:Rena) Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
¿Egipto? (Privado:Rena) Vote_lcap¿Egipto? (Privado:Rena) Voting_bar¿Egipto? (Privado:Rena) Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

¿Egipto? (Privado:Rena)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) Empty ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 10:34 pm

Egipto, ¿eh?, bueno supongo que podria llevarla al desierto, aun que esta algo lejos de aqui y la verdad es que no recuerdo haber visto piramides ni nada por el estilo, pero da igual, almenos podria ver una region desertica, aunque por lo que vi desde Birdramon esta algo lejos, por lo que mejor sera. - Sujetate bien entonces! - le dije meintras la agarraba fuertemente de sus piernas para que no se cayera y empece a correr por la nieve, hasta que finalmente llegamos a pasto verde que fue la mayoria del camino y ya despues llegamos al inicio del desierto. - Llegamos! - le dije todo exhausto dejandome caer sobre la arena y ella sobre mi, pues estaba envuelto en sudor ya que era la primera vez que me la pasaba casi todo un dia corriendo, pero almenos pude llegar sin detenerme, eso es bueno, ¿no?.

Vaya, menos mal que me sujete de su mochila que se habia acomodado en su hombro de alguna forma, sino tambien hubiera tenido que correr todo lo que el corrio y mis pies no lo hubiera resistido, puede que hubiese quedado peor que Yusuke y Yusuke, bueno, el era un masoquista por lo que supongo que no le habra importado hacer ejercicio de mas corriendo la larga distancia y cargandonos a Rena y a mi. - Buen trabajo Yusuke - dije mientras me aventaba sobre la espalda de Rena aprovechando que estaban tirados, para descansar
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Dom Jun 10, 2012 10:52 pm

Yusuke nunca me respondió, que maleducado.. siempre se deja las respuestas para el solo.. ¿¡Pues sabes que!? yo voy a hacer lo mismo!! ...¿De que estaba hablando? Uh.. ya lo olvide.. bueno seguramente no era nada importante. Llego un momento en donde Yusuke me sujeto con un poco mas fuerza mis piernas, algo que apenas y pude sentir ya que extrañamente debajo de la cabeza todo mi cuerpo estaba adormilado y no podía hacer absolutamente nada.. que fastidio-¿Como..?-tampoco podía mover mis brazos así que me era imposible sujetarme; pero cuando sentí que empezaba a correr de forma instantánea tome el cuello de su playera con mis dientes y eso evito que me cayera, ademas de que me estaba agarrando bien de las piernas pero era mejor prevenir que lamentar-Wiiiii!!!-que divertido! Yusuke estaba corriendo demasiado rápido y se sentía el viento, helado viento por cierto, acariciar mi rostro y hacer que mi cabello se agitara con el viento.

Era muy divertido ver como nuestro alrededor cambiara de poco a poco, la nieve se terminaba, comenzaba la hierba en el suelo y el sol cada vez se iba notando mas y mas, hasta que llego un momento en el que la vegetación escaso demasiado hasta el punto de desaparecer y el sol salio a la luz dando todo su calor-Pff.. como que esta haciendo mucho calor ¿No?-pensé volteando a ver hacia el cielo el cual me causaba un poco de dificultad verlo por tanta luz que emitía el mismo sol. Fue entonces cuando Yusuke aviso, con voz cansada, que habíamos llegado y dicho esto se dejo caer sobre la delicada arena totalmente exhausto. Nos quedamos así un buen tiempo, tirados en el suelo sin hacer nada, al parecer Luna también se había colado de alguna forma y se coloco sobre mi espalda-Wahhh.. que calor hace.. no me imaginaba que en el Desierto hiciera tanto calor!-exclame para después posar mi mirada en los montículos de arena, estos parecían estar moviéndose y cambiar de color drasticamente lo cual me hacia sonreír, era otra vez efecto de la inyección-Jejeje.. que bonito..-volví a empezar con mi risa divertida sin despegar la mirada de la arena hasta después reaccionar-¡Vamos camello, arre, arre, tenemos que encontrar civilización!-no se de donde saque esa frase pero igual no me importarla saberlo, estaba muy feliz en estos momentos y no sabia porque.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
¿Egipto? (Privado:Rena) Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
¿Egipto? (Privado:Rena) Data10
¿Egipto? (Privado:Rena) Dcblu10 ¿Egipto? (Privado:Rena) Dcobs10
¿Egipto? (Privado:Rena) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 11:39 pm

Como sea, solo tengo que aguantar por otras cuantas horas a Rena en lo que cae la noche, entonces podre dormirme y entonces no tendré que estar escuchando sus extraña felicidad, aun que viéndolo de otro lado, la forma en que esta ahora la hace ver demasiado adorable, supongo que vale la pena. - Esta bien, ya voy - tome a Rena de sus piernas y me levante empezando a cargarla nuevamente, pero esta vez a paso bastante lento, pues no podia hacer para mas.

Hace calor, ¿eh?, menos mal que tengo una sombrilla, busque en la mochila de Yusuke y si, aqui estaba mi sombrilla guardada. La abri y que genial, una fresca sombra para mi sola, no mas problemas. Empece a caminar detras de Yusuke para que no se diera cuenta de que tengo una sombrilla o seguro se molestaria mucho y me la quitaria.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Lun Jun 11, 2012 12:22 am

Yusuke contesto con una voz demasiado exhausta, hm.. que camello mas flojo tengo.. supongo que no puedo estar forzándolo mucho o seguramente se me morirá pronto, debo cuidarlo, darle cariño y.. ohh!! esta volviendo a caminar! y la arena se muuuy graciosa a cada paso que Yusuke da-¡Mas rápido, mas rápido!-lo apresure bastante emocionada, aunque en realidad estaba caminando bastante lento, lo cual me desanimo un poco-Huh.. pero que camello mas flojo, necesito comprarme uno nuevo-bufe malhumorada dejando correr el tiempo.

Estaba ya bastante aburrida, hacia mucho calor, y me desesperaba demasiado el no poder hacer nada, ni siquiera estirarme para que el efecto raro que estaba sufriendo mi cuerpo se disipara-Esta es la tarde MAS aburrida que he vivido!! Yo..!-exclame, pero después note algo con la vista que me llamo mi atención por completo y por lo tanto corte lo que iba a decir-¡Tierra a la vista, Tierra a la vista!-volví a exclamar, viendo como no muy a lo lejos había una pequeña aldea en medio del desierto, no sabia si era una ilusiono no pero estaba segura de que no era así ya que pude alcanzar a avistar varios digimon en la misma aldea-¡Arre camello, hacia la aldea del desierto!-dije para después darme cuenta de algo. Extrañamente sentía mi cuerpo caliente después de estar tanto tiempo en el sol pero había una parte en especial, la espalda, en donde no sentía ese calor, pues era donde se encontraba Luna-¿Luna, que tienes ahí?-voltee la mirada un poco y vi que Luna llevaba una sombrilla consigo, una sombrilla que por culpa de la inyección vi demasiado colorida y me llamo mucho la atención-Vaya! que bonita sombrilla! ¿Donde la compraste? Se ve que no es muy normal.. hasta pareciera que la sumergiste en un río de arco iris-dije para después comenzar a reírme un poco.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
¿Egipto? (Privado:Rena) Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
¿Egipto? (Privado:Rena) Data10
¿Egipto? (Privado:Rena) Dcblu10 ¿Egipto? (Privado:Rena) Dcobs10
¿Egipto? (Privado:Rena) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 12:30 am

Calla Rena Tonta!, se suponia que no debia de descubrir Yusuke que traia una sombrilla, pero ahora es demasiado tarde - Ah, pues veras... - intente buscar alguna excusa, pero la mirada fija de Yusuke hacia que todos mis nervios se pusieran nerviosos y no lograra encontrar alguna explicacion. Dada la situacion en la que estaba, hice lo mas inteligente que podia haber hecho - Adios! - dije empezando a correr a la villa que habia visto Rena

Mire fijamente a Luna quien traia consigo una sombrilla y no me habia compartido, provocando que yo me estuviera muriendo de calor y ella descansando a todo dar. Finalmente empezo a correr en direccion de un pequeño pueblo, a lo que del coraje me olvide del calor y le di persecucion - Vuelve aqui traidora! - le grite, pero ella siguio corriendo hasta entrar en ese pequeño pueblo. Al parecer era una especie de mercado ambulante, pues la ultima vez que vine no estaba. Busque a Luna en todas partes, hasta que finalmente vi su antena sobresalir de un pequeño cantaro. - Ya te tengo - dije a la vez que la sacaba.

Rayos, pense que este cantaro seria un buen escondite pero al parecer Yusuke es bueno jugando a la escondidas - Eh... no me lastimaras, ¿cierto? - dije intentando sonreir dulcemente, pero por si eso no fuese necesario, le extendi la sombrilla - Toma te la regalo - pues no es como si me sirviera mucho estando muerta
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Lun Jun 11, 2012 12:42 am

Me había entretenido demasiado en mi risa, olvidandome por completo de que me estaba riendo.. jeje eso es aun mas gracioso.. pero llego un momento, que fue lo que me ''despertó'' después de tanto reír, en el que Luna se bajo de mi espalda y se hecho a correr hacia la aldea haciendo que Yusuke, casi rojo de la furia.. o porque el calor del sol lo estaba quemando, salio corriendo a toda velocidad hacia ella pero cuando sentí que estaba apunto de correr rápidamente me volví a sujetar del cuello de su camisa con mis dientes-Wiii!-volví a exclamar como la primera vez, era bastante divertido estar encima de Yusuke, me hacia sentir como si estuviera en una carrera de caballos y yo fuera la que esta montando al caballo ganador.

Paso unos momentos de persecución y ya nos habíamos adentrado a la aldea, lo extraño es que la mayoría de las casas estaban hechas de materiales no muy resistentes como carpas y otras cosas-Uhh.. no creo que sea muy seguro vivir aquí, ¿Que pasaría si comenzara una tormenta de arena? No seria bonito estar refugiándose en ese tipo de casas..-opine un poco confundida, una confusión que olvide cuando Yusuke encontró a Luna-¡Luna, ahí estas, te encontramos!-exclame y después empece a ladear la cabeza de un lado a otro-Ahora yo quiero esconderme, quiero quiero~... ah espera.. no puedo..-hice un puchero, ¡Aghhh, que desesperante!

No muy a lo lejos escuche una conversación entre dos grupos de digimon, o mas bien, eran tres digimon de la misma especie discutiendo o hablando con otro, la distancia en la que nos encontrábamos me permitió escuchar a la perfección de lo que hablaban. Al parecer los tres digimon le estaban pidiendo al otro que les otorgara un mapa al ''tesoro mas codiciado del desierto'' pero el otro digimon se negaba rotundamente ya que el dinero que le estaban ofreciendo era muy escaso para tan preciado mapa-¿Eh..? Yusu-kun.. ¿Escuchaste eso? ¡Están hablando de un tesoro, Rena quiere ir a buscar el tesoro!-exclame emocionada.

Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
¿Egipto? (Privado:Rena) Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
¿Egipto? (Privado:Rena) Data10
¿Egipto? (Privado:Rena) Dcblu10 ¿Egipto? (Privado:Rena) Dcobs10
¿Egipto? (Privado:Rena) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 12:56 am

Supongo que no se le puede hacer nada, ya me queme, ya que, aun que igual hubiese sido mejor que Luna me hubiese dicho que tenia una sombrilla, de esa forma no me hubiese quemad. - Esta bien - acepte la sombrilla de Rena y la guarde, despues de todo no es como si tan pequeña sombrilla me fuese a cubrir de tremendo sol que hace en el desierto.

¿Por que guarda la sombrilla?, supongo que no la va a usar, tal vez no le gusto o algo por el estilo, pero bueno, almenos sigo viva ya que no me asesino ni nada, Yusuke es bastante bueno al perdonarme, por tanto merece que le perdone el haberme quitado mi sombrilla.

Bueno y ahora... Rena quiere ir a buscar alguna especie de tesoro - ¿Que tesoro? - voltee alrededor y vi a dos digimon discutiendo sobre intercambiar o no un mapa, supongo que el mapa era acerca del tesoro que queria Rena y ya que estamos en el desierto, ir a buscar un tesoro no se oye tan mal, pues seguro tendriamos que entrar en algun lugar que nos cubra del fuerte sol. Me acerque a ambos digimon para negociar, pero cuando reaccione, recorde que no tenia dinero del digimundo - ¿Que quieres? - pregunto el que estaba pidiendo el mapa, a lo que yo rapidamente pense en algo. - Solo vengo a competir por conseguir el mapa es todo - obviamente no le agrado - ¿Que?, ese mapa debe ser mio! Vamos 10,000 bits por el mapa - 10mil bits, suena como mucho dinero. - ¿Que vienes a ofrecer? pregunto el digimon en posesion del mapa dirigiendose a mi. - Ah nada olvidelo, creo que mis pescados no pueden competir contra 10mil bits - dije sacando los pescados de la mochila a lo que el digimon en posesion del mapa se le hizo agua la boca y me detuvo justo cuando me di la media vuelta - Espera! te dare 12,000 bits por tus pescados! - vaya, parece ser que ha mordido el anzuelo, igual que todos con los que hago negocios, pues era algo que se me daba bastante bien y practicaba a menudo - Tentador... pero, no estoy seguro - el digimon volvio a ofrecer - 15,000 bits! - a lo que el otro digimon pronto se metio - ¿Es enserio? ¿15,000 bits? - Y el mapa! - ¿¡Que!? - - Trato hecho - entregue los pescados y el digimon me entrego su mapa junto con los bits que los deposito en el digivice, a lo que me retire de ahi rapidamente antes de que el otro digimon hiciera algo por que le robe su mapa. Interesante, al parecer los bits se almacenan en los digivice.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Lun Jun 11, 2012 1:13 am

Al parecer Yusuke no había escuchado la platica entre los cuatro digimon pero mi comentario fue lo que lo hizo entrometerse a negociar con ellos, uno de los tres digimon parecía ser el líder y el que intentaba hacer negocios con el otro digimon, y por solo escuchar las negociaciones del líder me hacia pensar que el otro era demasiado tacaño y no daría su mapa por enserio tan poco dinero, aunque a decir verdad los 10,000 bits eran muy tentadores incluso para mi.. me pregunto cuantos helados podría comprarme con 10,000 bits, ya quisiera yo tener esa cantidad de dinero-Aunque ni Yusuke ni yo tenemos 1 bit partido a la mitad siquiera, ¿Como le haremos para conseguir tan preciado mapa?-me empece a preguntar, a decir verdad mis esperanzas se estaban cortando de poco a poco, pero conociendo a Yusuke.. algo me dijo que el no se quedaría de brazos cruzados por lo que preste mucha atención en sus negociaciones.. ¿Quien sabe? Quizá y termine aprendiendo un poco.

Al final se termino acercando, como bien sabia yo que haria, llevándose una no muy grata bienvenida de parte del líder del pequeño grupo digimon pero al menos el otro digimon, quien realmente era quien nos interesaba debido a la posesión que llevaba consigo, si nos recibió correctamente y pregunto cuanto era lo que ofreceríamos-¿Que podríamos ofrecer? No tenemos nada.. NADA! Vamos Yusuke, ¿Que podemos hacer?-pensé un poco alarmada pues sinceramente no se me ocurría que hacer o decir aunque al parecer ese no era problema para el ya que ofreció, de manera indirecta y sarcástica, el montón de peces que habíamos pescado el otro día en el bosque-¿Huh..? ¡Ah claro, los peces! Dah.. ¿Como no se me había ocurrido antes? Es mas, planeábamos venderlos antes pero se nos olvido.. ¡Que fortuna que se nos haya olvidado porque si no..!-seguí sumida en mis pensamientos hablando del mismo tema y de este tema pasaba a otro hasta terminar en uno que no tenia nada que ver con el de antes-..¡Y por eso me gustan tanto los gatos! Son tan tiernos y adorables~.. como los peluches! que por cierto.. ¿Donde habrá quedado mi peluche de Relemon?.. Ah si! lo habían guardado en la mochila de Yusuke, jeje.. ya se me había olvidado.. y por cierto..-blah blah blah.. otra vez me quede sumida en mis pensamientos sin sentido, cosa que concluí cuando sentí que Yusuke comenzaba a caminar nuevamente hasta alejarse del comerciante, ahí fue cuando note que Yusuke ya llevaba consigo el mapa en las manos-¡Lo conseguiste, lo sabia, tu enserio sabes negociar Yusuke!-lo halague sin pensarlo, creo que enserio me encontraba bastante alegre y confundida, espero no terminar diciendo algo que no quiero decir realmente-¿Sabes leer el mapa? Estoy ansiosa por comenzar a buscar~
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
¿Egipto? (Privado:Rena) Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
¿Egipto? (Privado:Rena) Data10
¿Egipto? (Privado:Rena) Dcblu10 ¿Egipto? (Privado:Rena) Dcobs10
¿Egipto? (Privado:Rena) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 1:24 am

Bueno, soy demasiado bueno en los negocios, ¿que puedo decir?, desde el principio supe que lo iba a conseguir. Dejando de alardearme a mi mismo, es hora de ver que es lo que dice el mapa - Bien! y el mapa dice que! - al abrir el mapa me quede con la boca totalmente abierta y sorprendido, pues no lograba entender nada de esto, ya que eran puros simbolos raros con dibujos que menos entendian - Ehm... ¿como se traduce esto? - empece a buscarle algun acertijo que se tuviera que decifrar o algo, al darle vuelta al mapa y voltearlo y hacerle cuanta cosa se me ocurria para poder entenderle o almenos intentarlo

Ah vaya, pero si seran. - Dame aca! Es idioma digital - deberias estudiarlo, ¿sabes?, de esa forma no tendrias este tipo de problemas, pero bueno, suspire. Empece a leer el mapa, al parecer incluso entendiendo el idioma era algo bastante complicado, pero finalmente pude descubrir el camino que se debia seguir y lo que se debia hacer para encontrar el tal tesoro - Por Aqui! - señale una direccion y empece a correr por esa direccion.

- Espera, Luna! - sujete bien a Rena y comence a correr detras de Luna quien al parecer ya habia decifrado el mapa, o almenos eso espero que haya hecho, pues puwde que tambien haya logrado detectar helado y este ahora mismo emocionada por conseguirlo, aun que, a decir verdad algo de helado no vendria nada mal en este momento.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Lun Jun 11, 2012 1:43 am

La determinación de Yusuke por leer el mapa hizo que por breves instantes me sintiera muy emocionada hasta que pude alcanzar a ver lo que había dentro del mapa, eran puros símbolos extraños que no alcanzaba a entender ni de chiste, me quede observando sorprendida pero a la vez sin borrar mi sonrisa el mapa-..Esto... ¿Que dice ahí..?-preferí olvidarme de eso, iba a ser obvio que yo no entendiera nada, pero quizá Yusuke si iba a entender.. después de todo el es un genio ¿No? Reparo mi digivice en cuestión de minutos así que no creo que un pedazo de papel como este se le complique; voltee a ver su expresión y vi que esta era muy similar a la mía lo cual no me trajo muy buena espina eso, mucho menos con lo que dijo después-Ay no.. tampoco lo entiende..-mi expresión de emoción se convirtió en una de desilusión y deje caer mi cabeza en el hombro de Yusuke sin ganas de hacer nada-Diantres.. yo quería enserio descubrir el tesoro..

Me sorprendí un poco cuando Luna le arrebato el mapa a Yusuke diciendo que el mapa estaba en idioma digital-¿Idioma digital?.. me imagino que es el tipo de escritura que usan en este lugar.. eso lo explica, creo-pensé a la vez que observaba como Luna miraba el mapa una y otra vez, su expresión parecía demasiada segura como si enserio supiera lo que esta haciendo o leyendo-¡Por favor, por favor, que Luna si le entienda!-no despegue mi mirada de ella hasta que finalmente exclamo señalando la ubicación de donde se encontraba y después se hecho a correr-Espera!-grite pero ella no se detuvo-Vamos camello, no podemos dejar que la bandida se nos escape, ándale!-creo que no había necesidad de decir eso pero no es como si pudiera controlarlo, eso o enserio tenia ganas de decirlo, en fin.. Yusuke persiguió a Luna hasta el punto de que salimos de la aldea del desierto y volviéramos a adentrarnos al desierto.

- Esto.. ¿No crees que ya nos perdimos?-pregunte al ver que no había a nuestro alrededor nada mas mas que pura arena seca, no había absolutamente nada ni nadie mas-¡Nunca encontraremos el tesoro!-exclame dándome por vencida por milésima vez hasta que de pronto vi, justo frente a nosotros, como nos acercábamos poco a poco a lo que parecía ser una pirámide de gran tamaño-Que.. grande..-la mire sorprendida viendo como, mientras mas nos acercábamos, mas alta parecía estar.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
¿Egipto? (Privado:Rena) Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
¿Egipto? (Privado:Rena) Data10
¿Egipto? (Privado:Rena) Dcblu10 ¿Egipto? (Privado:Rena) Dcobs10
¿Egipto? (Privado:Rena) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 1:56 am

Ah vaya, parece ser que si era una especie de Egipto despues de todo, pues frente a nosotros estaba una gran piramide que parecía totalmente egipcia. - Interesante - parece ser que si soy alguna especie de camello, por lo que ya me canse asi que apenas entrar en la piramide deje a Rena en el suelo y me estire tronandome toda la espalda - Ah, ya me hacia falta esto - mirando la piramide parecia bastante callada y algo despoblada, lo mejor de todo era que aqui no daba el sol. Me acoste sobre Rena y me dispuse a dormir - Buenas noches - y me quede dormido en el regazo de Rena

Supongo que la exploracion de la piramide podria ser despues, alcabo que no habia mucha prisa en explorarla, dado que estamos solo en la primera camara de las muchas que ha de tener. - Yo tambien me dormire - me subi y me acomode en el pecho de Yusuke quedando de la manera mas comoda posible, hasta quedarme dormida.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Lun Jun 11, 2012 2:15 am

¡Vaya, esto era genial! Al final en el digimundo también habían pirámides, esto me emociona demasiado, solo imagínense.. ¿Como se sentiría explorar todo el mundo terrestre pero sin limites ni barreras? Ademas, este mundo era muchísimo mejor ya que no había tanta población, todos aquí eran digimon pero parecía ser que siempre seria la misma cantidad ya que aquí no se reproducen los digimon mueren y renacen una y otra vez, es un ciclo que nunca termina, aunque eso me pone a pensar en algo..-Cuando yo derroto a algunos digimon, después de purificarlos, sus datos se transforman en un digihuevo que va hacia la Ciudad de Inicio si no mal lo recuerdo pero..-mire hacia Luna-Cuando Luna derrota digimon ella absorbe los datos y no tienen la posibilidad de regenerarse en un digihuevo.. ¿Entonces en vez de incrementar la población de digimon, esta disminuye?-vaya, jamas me había puesto a pensar en ello, pero vamos.. hay demasiados digimon no creo que este mundo terminara acabándose.. ¿O si?

Al final Yusuke y Luna entraron a la pirámide, y yo con ellos; esta se veía demasiado grande por dentro pero también muy cerrada.. esto me puso nerviosa-Ehh.. no sabia que las pirámides fueran tan estrechas.. tan oscuras..-si no estuviera inmovilizada estoy segura de que estaría temblando-Me.. me dan miedo los lugares cerrados..-pensé-Yu..Yusuke.. creo que ya no.. eh.. yo no..-no sabia como decirlo, una parte de mi estaba impaciente por buscar el tesoro pero no soportaba estar en lugares como este, me daba miedo. Al final Yusuke me dejo recargada y sentada contra la pared mientras el se tronaba la espalda, después se acostó en el suelo y puso su cabeza en mi regazo como si fuera un almohada, dicho esto se hecho a dormir-Que aprovechado, ¿Es que me cree su almohada o que?-me pregunte un tanto molesta-..bueno.. yo lo trate como a mi camello.. supongo que estamos a mano.. ademas..-recosté mi cabeza en la pared-..igual no siento nada-esto era muy desesperante pero de cualquier forma ya no me importaba, el tema que ahora me estaba atormentando era que el lugar estaba intensamente oscuro y no me gustaba para nada-..Supongo que si intento dormir me olvidare de esto pronto..-pensé cerrando los ojos-..Buenas noches..-dicho esto espere a quedarme dormida.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
¿Egipto? (Privado:Rena) Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
¿Egipto? (Privado:Rena) Data10
¿Egipto? (Privado:Rena) Dcblu10 ¿Egipto? (Privado:Rena) Dcobs10
¿Egipto? (Privado:Rena) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 2:24 am

Después de un rato de estar durmiendo, finalmente me desperté y note que afuera era oscuro, cosa que se me hizo extraña, pues sentía como si únicamente hubiera dormido hasta el amanecer, bueno, eso no importa. Me levante estirandome bien y despues desperte a Rena - Despierta, ya debes de poder moverte - si mal no recuerdo lo que la doctora habia dicho, asi era, ademas de que ya estaria totalmente conciente, pues los efectos ya debieron de haber pasado.

Ah, vaya senti como si hubiese dormido toda la semana, y a juzgar por el cielo nocturno que se podia presenciar afuera, supongo que asi era, pero espera, ¿porque esta el cielo de noche?, oh bueno no importa, lo mas emocionante viene ahora - Exploremos la piramide y encontremos ese tesoro! - exclame emocionada `por la aventura.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Lun Jun 11, 2012 2:36 am

Debo admitir que me tarde mucho en poder conciliar el sueño, simplemente no lo hallaba, era imposible porque de alguna forma no podía sacarme de la cabeza que para hallar el tesoro tendríamos que estar buscándolo en un lugar tan estrecho y oscuro, odio ese tipo de lugares, pero bueno.. al final después de unos cuantos minutos o quizá un par de horas termine dormida después de aburrirme tanto. No recuerdo muy bien que había soñado solo se que había veces en que me reía dormida y decía-Para, para, me haces cosquillas..-creo haber visto algo pequeño y peludo, algo tierno, si tan solo lo recordara..

En fin, no duro mucho el sueño, ya que Yusuke descaradamente me interrumpió e hizo que me despertara así que me estire, algo muy satisfactorio después de estar tanto tiempo tiesa, y bostece-Wahh.. ¿Que horas son..?-voltee a ver hacia mi izquierda, donde se encontraba la salida/entrada de la pirámide presenciando entonces el cielo nocturno-..¿Dormimos tanto? Que extraño.. sigo teniendo sueño-pensé para después volver a bostezar un poco y levantarme del suelo-Ah, que extraño, ya recupere la movilidad de mi cuerpo..-después de decir eso me pellizque el brazo haciendo que diera un pequeño grito de dolor y después me sobara-..Y al parecer también puedo sentir.. ¡Que alivio!-di un gran suspiro pues me alegraba mucho haber vuelto a la normalidad para después volver a ver hacia el fondo de la pirámide, o mas bien.. hacia lo que seguía del pasillo ya que ahora que no había siquiera luz del día afuera la pirámide se veía incluso mucho mas oscura que antes y ni siquiera podía presenciar bien el fondo de ella-Es el pasillo sin retorno..-di unos pasos hacia atrás-Yu..Yusuke.. creo que Luna se equivoco, el tesoro no puede estar aquí, ¿Como crees?-empece a reírme nerviosamente mientras me rascaba detrás del cuello-Me..mejor vamos a buscar en otro lado!-me di la vuelta e intente echarme a correr.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
¿Egipto? (Privado:Rena) Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
¿Egipto? (Privado:Rena) Data10
¿Egipto? (Privado:Rena) Dcblu10 ¿Egipto? (Privado:Rena) Dcobs10
¿Egipto? (Privado:Rena) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 3:05 am

Ah vaya, al parecer la piramide estaba bastante oscura, pues la luz de la Luna que estaba en el cielo, apenas y nos alumbraba lo suficiente para poder vernos entre nosotros y parte del cuarto en donde nos encontrabamos. Menos mal que Rena hyaya recuperado su movilidad, ciertamente me alegraba mucho el poder verla alegre de nuevo. Tome su mano antes de que pudiese escapar- Bueno, si el tesoro no esta aqui, sirve que preguntamos a alguna momia por indicaciones - dije sarcasticamente a la vez que con un encededor, volvia a encender una de las antorchas de la pared y la tome para alumbrar el camino. - Vamos pues! exploremos! - comence a caminar mas adentro de la piramide sin soltar a Rena.

Al parecer Rena tenia algunos problemas de terror con las piramides, me pregunto ¿que podria ser especificamente?, pero mejor aun - Oye Rena, no sera que ¿tienes miedo? - dije en tono burlesco mientras me burlaba entre dientes y la miraba conburla tambien.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.