Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Vote_lcap¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Voting_bar¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Vote_rcap 
cadejo (2039)
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Vote_lcap¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Voting_bar¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Vote_lcap¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Voting_bar¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Vote_lcap¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Voting_bar¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Vote_lcap¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Voting_bar¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Vote_rcap 
Kurai (909)
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Vote_lcap¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Voting_bar¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Vote_lcap¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Voting_bar¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Vote_lcap¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Voting_bar¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Vote_rcap 
Ralian (621)
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Vote_lcap¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Voting_bar¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Vote_lcap¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Voting_bar¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

¿Egipto? (Privado:Rena)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 9:46 pm

Vaya pelea en la que nos habíamos metido, pues ciertamente la Kyubimon se veía bastante fuerte, mucho mas de lo que era la Kyubimon del templo, me pregunto ¿a que se deberá tanta diferencia?, oh bueno, supongo que habrá que lidiar con esto, pero ¿que habrá sido de Rena?. - Sigue siendo demasiado fuerte - dijo Persiamon empezando a mostrar una cara menos seria a la que suele tener, algo que realmente no me esperaba, ¿tan mal estaba la situación? - Bueno, supongo que algo se debe de poder hacer - saque la carta azul a punto de digievolucionar a Luna, pero Persiamon me detuvo - Si la princesa no llega a Ultimate no tendra oportunidad contra ella, siganme - supongo que la princesa era Luna, pero - ¿Que les ofreciste o hiciste para esto? - le susurre a Luna un tanto incredulo.

Le di un pequeño golpe a Yusuke en la cabeza, pues no queria saber que era lo que se habia imaginado - Nada - le respondí enojada. Pronto Persiamon descubrió un panel de control que estaba oculto en la pared y abrió una puerta detrás del trono. - Esta no es una piramide comun como veran - dijo mostrando su obvio orgullo a la vez que se metia en la puerta y nos indicaba que la siguieramos. - Entretenganla cuanto puedan! - les ordene a los Mummymon antes de retirarme a donde Persiamon. Los mummymon acataron las ordenes rapidamente y volvieron a lanzar sus vendajes a la Kyubimon, pero esta vez de diferentes angulos.

Eso no se vale, yo también quería tener sirvientes que me obedecieran como a Luna, que seguro les hizo algo para que le hicieran caso. Apenas entre, Persiamon cerro la puerta para que Kyubimon no pasara, o almenos la detuviera un poco, dejando a los mummymon a su suerte, digno de una cruel dictadora como Luna. Empezamos a ir por el largo pasillo hasta que salimos a una especie de laboratorio. - ¿Que es esto? - Un laboratorio - creo que eso es demasiado obvio, pero yo me refiero a porque esta aqui y todo - Pronto vengan - nos hizo bajar por una especie de ascensor hasta llegar a un laboratorio mas grande - Las piramides... no las volvere a ver igual - murmure para mi.

Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Jue Jun 14, 2012 10:23 pm

Note que el grupo enemigo estaba discutiendo entre si, estaban distraídos, por lo que supuse que era el momento perfecto para atacar pero con tan solo dar un paso los Mummymon se pusieron en guardia apuntándome los tres con sus armas lo cual hizo que me detuvieran-Demonios.. estas momias están muy atentas-los mire a los tres detenidamente con rabia en los ojos pero ellos tampoco despegaban su mirada de mi, no podía hacer ningún movimiento en falso o dispararían y eso no seria bueno.. se que son débiles pero eso no significa que tres de ellos no puedan derrotarme, debo ser cautelosa; o eso quería ya que cuando vi que el grupo comenzó a moverse no pude evitar sorprenderme y dar otro paso al frente-¡No!-esa fue la señal y los Mummymon comenzaron a atacar disparándome frenéticamente a la vez que daban pasos hacia atrás siguiendo a la princesa. Gruñí viendo como las balas eran dirigidas hacia mi pero como venían desde diferentes ángulos casi todas daban a mi alrededor o incluso al suelo.

Me sentía bastante furiosa pues tenia ganas de acabar con los Mummymon pero no podía permitir que el humano y la Persiamon se fueran, ellos son mis verdaderos blancos, por lo que me impulse con un salto pasando a los Mummymon y corrí hacia la puerta que había aparecido de repente pero justo cuando llegue esta se cerro y me prohibió la entrada-Nooo!!-intente encontrar algún botón que volviera a abrir la puerta pero era tanta mi furia que no me permitía pensar bien y comencé a rasguñar frenéticamente la pared con mis garras ardiendo en las llamas de mis patas pero esta solo se debilitaba, fue entonces cuando escuche el leve sonido de los vendajes de los Mummymon asi que sin pensarlo dos veces di un salto hacia otro lado evadiendo el ataque de un Mummymon, observando que aun había otras dos vendas dirigiéndose hacia mi-Grrr.. Malditos, por su culpa han escapado!!-les grite con rabia pero ellos no se detuvieron, tenían muy presente el ayudar a su princesa, por lo que no tenia opción-Ahhh..!!-corrí hacia los vendajes dando un salto y comenzando a girar al tiempo que el fuego de mis colas me rodeaba convirtiéndome en una bola de fuego que pronto tomo la apariencia de un dragón del mismo elemento-Koenryü!!-los vendajes que pasaban a mis lados se incendiaron y desvanecieron mientras yo me dirigía en medio de dos de los Mummymon, al estrellarme en el fuego exploto una intensa onda de calor que aturdió a ambos digimon, desaparecí el fuego que me rodeaba y me precipite a morder el brazo de uno de los Mummymon para después lanzarlo hacia el otro-Les daré el honor de morir sirviendo a su princesa-dije enseñando los colmillos.

Definitivamente no tenían oportunidad contra mi, pues se notaba que ellos no eran digimon naturales si no artificiales, no podían siquiera hablar, no pensaban tampoco, habían sido construidos solamente para servir a la princesa de la pirámide.. pues bueno.. yo tengo corazón y les haré ese favor; uno de los Mummymon me apunto con su arma y disparo unos tipos de espíritus malignos de el-Necrophobia!-ah, interesante ataque, pero poco eficaz para alguien que fácilmente puede evadirlo. El espíritu se dirigió hacia mi pero yo me hice a un lado escapando de el y me dirigí hacia el Mummymon que me había atacado-Head Butt!-con un fuerte cabezazo ardiente lo embestí e hice que cayera al suelo mientras sus vendajes lentamente se calcinaban-Te ayudare a morir mas rápido-¿Para que dejarlo sufriendo? Ademas no quiero arriesgarme con que al final salga con vida y me complique las cosas. Puse mis patas encima de su vientre a la vez que avivaba el fuego en ellas haciendo que sus vendajes se incineraran por completo al igual que su cuerpo se convertía en cenizas, cenizas que al tocar el suelo se fueron convirtiendo en datos que desaparecieron por los aires-Uno menos..-voltee a ver a los dos faltantes quienes me apuntaron con sus armas.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Data10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Dcblu10 ¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Dcobs10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 10:49 pm

A ver pues, ahora que teníamos un poco de tiempo en paz, era necesario aprovecharlo para averiguar sobre esto un poco - ¿Porque Luna es una princesa? - le pregunte a Persiamon quien parecía estar buscando algo - Hace tiempo, una Lunamon llego cuando estaba una guerra entre los Union Saver y los Metal Empire en esta zona, afectando a todos los digimon que aquí habitaban... incluyéndome a mi... - la ultima parte la dijo en forma de murmullo, por lo que apenas pude escuchar, pero preferi ignorarlo - En ese tiempo, ella era la única capaz de digievolucionar a Dianamon y fue quien nos salvo, por tanto se convirtió en la reina del lugar, dando después una hija que es la presente Lunamon, antes de desaparecer. - una muy interesante historia, ahora creo que se de donde viene el carácter bipolar de Lunamon, digno de toda una realeza.

Supongo que alguna vez existí y perdi volviendo a convertirme en un digihuevo que Yusuke encontro despues, esto no me sorprende realmente, pues siempre supe que era alguien especial, pero - ¿Que paso con Dianamon? - pregunte con curiosidad - Ella se fue, pero dejo la piramide para poder proteger a los digimon residentes, creando digimon artificiales para mantener la paz, esos serian los mummymon y el digispirit de Kyubimon, aun que la tamer que se suponia que usaria el digispirit se corrompio, el digispirit tambien lo hizo, dejando como resultado solo a Baalmon y a mi para proteger el digispirit y esperar el regreso de la princesa - de acuerdo, ahora si estoy sorprendida, pues nunca pense que Persiamon fuese capaz de decir tantas palabras sin cansarse o algo, es mas habil de lo que parece.

Supongo que eso explica la pequeña historia sobre esta piramide, pero - ¿que estas buscando? - le pregunte pues parecia ser que eso que estuviera buscando era importante - Ya lo encontre, ahora veran - presiono un boton el cual activo una especie de elevador que al arribar se abrio la puerta dando lugar a algo que jamas habia visto o imaginado.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Vie Jun 15, 2012 12:14 am

Solo me faltaban dos, dos menos para poder seguir buscando a esas dos personas que se atrevieron a encerrarme debajo de ese derrumbe, obviamente no se los iba a perdonar tan sencillo y por lo tanto no iba a dejar que se fueran muy lejos. Gruñí a la vez que daba un paso hacia al frente, misma señal que tomaron los Mummymon para poder atacarme con sus disparos, esta vez algunos lograron darme cerca rozando ciertas partes de mi piel pero realmente no me causaba mucho daño que digamos solo era molesto, una molestia que hizo que me enojara mas y procediera a atacar, esta vez usando mi instinto salvaje que de alguna forma se había liberado al transformarme.

Corrí a gran velocidad hacia uno de los Mummymon quien seguía disparándome pero la furia me permitía seguir adelante ignorando las balas por completo sin dejar de gruñirle, pues era algo que hacian involuntariamente, me lance hacia el y lo tome del brazo haciéndome a un lado girando tal cual remolino golpeando múltiples veces con la cola y con el Mummymon que tenia aferrado a mi hocico a su compañero para después lanzar al Mummymon que traía conmigo hacia el otro, cayendo ambos al suelo malheridos. No pude evitar reírme un poco al ver que los Mummymon intentaban levantarse pero no podían-Que? ¿Ya no pueden levantarse? ¿Le van a quedar mal a su princesa?-volví a reírme burlándome de ambos quienes usando su arma como si fuera un bastón se levantaron del suelo apoyándose en ella para después volver a erguirse-..Que interesante.. se nota que de alguna forma ustedes son fuertes pero.. no lo suficiente-batí mis nueve colas, impaciente por seguir jugando con los sirvientes, pero esta vez empece a rodearlos como si estuviera acechándolos de alguna forma, ellos dejaron de apoyarse en sus armas y las volvieron a tomar listos para disparar por lo que me puse también lista para correr. Al ver que los Mummymon comenzaron a disparar con dificultad ya que no podían mantenerse bien en pie y la fuerza del disparo hacia que se fuesen para atrás, me puse a correr alrededor de ellos varias veces para confundir a los Mummymon, cuando logre hacerlo y perderme de su vista erice mi piel sonriendo de forma sombría a la vez que me lanzaba hacia la pierna de uno y lo mordía viendo como este hacia un notorio gesto de dolor; lo levante y lance hacia su compañero nuevamente pero esta vez ya no podían levantarse-Hora de terminar con esto-estire mis nueve colas a la vez que el signo del Yin y el Yang comenzaba a brillar-Onibidama..-lance las bolas de fuego al mismo punto igual que la vez anterior pero esta vez todas impactaron justo en donde se encontraban los dos Mummymon tirados el uno por el otro haciendo que, al explotar, los Mummymon explotaran también en miles de datos que se desvanecieron en el aire.

Suspire un poco cansada pues aunque no había sido malherida en la batalla a decir verdad mis fuerzas estaban comenzando a agotarse, y lo peor de todo..-Me esta dando hambre..-si tengo hambre me va a ser muy difícil seguir con la transformación, tengo que encontrar y acabar con esos dos YA. Me dirigí hacia la pared y comencé a arañarla pero no funcionaba así que me aleje un poco y formando fuego en mi cabeza impacte la pared con un intenso cabezazo ardiente-Head Butt!-la pared no resistió mas y colapso, me dolió un poco la cabeza con eso así que tuve que sacudirla un poco para volver en mi-Listo.. ya estoy cerca-seguí el camino que se encontraba frente a mi con la esperanza de encontrarlos.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Data10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Dcblu10 ¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Dcobs10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 12:33 am

Ah vaya, esto si que era de lo mas extraño, al parecer era un digimon llamado Ebemon que ademas era nivel mega Saludos, ¿en que puedo ayudarles? por alguna razon me daba la impresion de que no estaba al tanto del todo, aun que en realidad me daba mas la impresion de que era un tanto distraido. - Kyubimon escapo, necesitamos la informacion - ante esto, el Ebemon hizo un claro gesto de ignorancia, pero despues cayo en si - Ah, muy bien, muy bien, muy bien - se acerco a uno de los escritorios y tomo una especie de articulo el cual inserto en una computadora y comenzo a pasar datos. - ¿Que esta haciendo? - pregunte curioso - Esto compilando una serie de datos que ayudaran a Lunamon a digievolucionar a Crescemon - ah, asi que al parecer estaba consiguiendole la proxima digievolucion a Luna.

¿Me convertire en crescemon?, ¿como asi?, bueno supongo que por la situacion que se esta presenciando, no hay de otra, pues tengo que hacerle frente a Kyubimon, aun que en mi etapa de Lekismon no creo que pueda hacer mucho y ahora que lo pienso - ¿Tu por que no peleas con ella? - le pregunte a Lekismon un tanto molesta - Lo siento, yo no podria ganarle - su expresion no me ayudaba mucho a calmarme, pues se le notaba totalmente relajada, ¿por que ella no era como los mummymon?, y ¿porque Yusuke tampoco?, suspire. Supongo que aun siendo princesa no se puede tener todo, ¿o si?.

Ahora que lo pienso - ¿Porque no peleas contra Kyubimon?, eres etapa mega - seguro que con eso ya no tendriamos de que preocuparnos pero - Lo siento, yo soy un cientifico y no soy del tipo luchador, tengo si mucho la habilidad de un champion - vaya desilusion, ¿eh?. Un digimon nivel mega, al que le podria ganar incluso un rookie creo, suspire. Al parecer la transferencia de datos se completo y me lo entrego en forma de una nueva carta - Tomara un tiempo en completarse, por mientras entretendre a Kyubimon - dicho esto se subio a una especie de silla capaz de andar y controlar todo el laboratorio el cual sorprendentemente estaba totalmente equipado con armas en todos lados, pense que no era del tipo luchador. - Gracias por todo - dijo Persiamon antes de volver a tomarme de la mano, reiniciando la corrida y dejando a Ebemon solo contra Kyubimon.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Vie Jun 15, 2012 1:10 am

El camino que se encontraba frente a mi era bastante largo, llegaba a salas cada vez mas grandes que las otras pero para pasar a una tenia que bajar por un elevador, yo prefería evitarme la molesta espera de este y bajar por otros lados donde era mas bien caer en algunas grietas de gran tamaño en el suelo que me permitía una forma mas amplia y rápida de llegar hacia ellos-Un momento..-me detuve en seco y comencé a olfatear el aire y el suelo detectando el aroma del humano, la Persiamon y.. ¿Helado? oh bueno, seguramente se habían comprado un helado al venir aquí o yo que se, ¿O sera la Lunamon que los acompañaba...? Da igual, no es de mi incumbencia. Seguí el aroma hasta llegar a una especie de laboratorio de gran tamaño, esta pirámide cada vez me sorprendía mas y mas, pero este lugar se encontraba vació-Estoy segura de que el aroma provenía de este lugar..-me acerque a una computadora y empece a olfatearla para ver si estaba en lo correcto o no.

- Deja ahí, no metas tus narices en mis cosas-me regaño una voz que llamo mi atención e hizo que volteara a ver hacia ella-¿Quien eres tu?-pregunte de forma brava y sin pensar, de entre unas maquinas salio un tipo de digimon cyborg con la forma de un alienigena sentado sobre una silla de esas que pueden moverse ya que tienen pequeñas ruedas en las patas-Soy Ebemon, el científico de esta pirámide-dicho esto tosió un poco-Ejem.. el viejo científico de esta pirámide, ¿No me recuerdas, Kyubimon?-levante la mirada intentando reconocerlo pero por mas que lo intente no lo encontré en mi memoria-Para ser franca no, jamas te he visto, por suerte-respondí sin hacer ningún gesto en especial-Jejeje.. ¿Estas aquí buscando a un grupo de dos digimon y un humano cierto?-esto llamo mi atención por lo que di un paso mostrando mi obvio interés-Si! ¿Los ha visto?-el marcianito se puso a pensar un poco y después me contesto en seco-No-comenzó a reírse como loco mientras giraba en su silla lo cual me molesto mucho haciendo que las llamas de mi cuerpo se avivaran-No juegue conmigo anciano o las pagara!!!-le amenace histérica a lo que el se detuvo de hacer vueltas y continuo con una expresión seria-Tranquila, si no querías que bromeara no tendrías que haber hecho una pregunta tan obvia-suspire de mala gana-Eso ya no importa, veo que si los ha visto, dígame donde están ahora-le ordene con la mirada firme y a lo alto mostrándome superior a lo que el volteo la mirada-No lo haré-mi mirada firme se volvió una que mostraba mi fastidio-¿¡Como puede ser tan..!?-bufé intentando calmarme-No importa, iré a buscarlos-dicho esto empece a correr hacia un pasillo pero rápidamente Ebemon se coloco enfrente de mi deteniendo mi paso-No no, me temo que no puedo permitirle hacer eso señorita-vaya.. así que tengo alguien mas en mi contra, esto es bastante fatigante debo decir-¿Es que acaso quieres pelear conmigo, anciano?-erice mi piel gruñendo mostrandole que no me simpatizaba-Jejeje, yo no soy un digimon de pelea, pero si tengo que hacerlo para detenerla entonces me temo que tendré que hacerlo-ah, ya veo, entonces ese era el punto.. ¿Tenia que irritarme tanto para pedirme una pelea? Hubiera sido mejor ahorrarnos todo ese molesto teatrito-Muy bien.. entonces.. a pelear!!-salte hacia el Ebemon pero este rápidamente me evadió-Jejeje.. si que eres lenta Kyubimon, ¿Estar tanto tiempo encerrada en ese tótem te alentó?-Tsk.. enserio me esta provocando..-Calla! ¿Eso a ti que te importa?-le conteste de mala manera a lo que el estiro uno de los cables que tenia instalado en su cuerpo-Jejeje, no es que me importe, solo que soy un digimon muy curioso.. ¿Le molesta si observo un poco de su pasado?-no entendía a que se refería con eso pero el estar preguntándome su significado no me di cuenta que el Ebemon estiro ese cable y lo instalo en mi oído provocandome un fuerte dolor de cabeza-Ahhh!!-empece a retorcerme deteniendo esto al tirarme al suelo invadida por el dolor-Tranquilízate, solo estoy observando que tienes en tu cabeza..-Vaya! Me siento mucho mejor con esas palabras! alguien estaba hurgando en mis pensamientos y recuerdos, y a la vez esta matándome con una jaqueca intensa, ¡Note el sarcasmo Ebemon!-Si lo noto, ahora deja de pensar estoy viendo algo-..me callaron, genial.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Data10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Dcblu10 ¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Dcobs10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 1:26 am

La pregunta era ahora, ¿hacia donde ibamos?, por lo que obvio le pregunte a Persiamon - Tenemos que salir a la luz de la Luna - la luz de la luna, oh cierto, ahora que recuerdo creo que Crescemon y Dianamon son mejores peleando bajo la luz de la luna, aunque ahora que lo pienso, creo que en realidad decía que era de noche únicamente, de igual manera, creo que era mejor prevenir que lamentar. Pronto nos acercamos a lo que parecia ser el final del tunel, mostrando luz. - Oh...no... - ese oh no significaba malas noticias, que pude saber de que se trataba al salir del tunel, pues resultaba que ya era de dia. ¿Tanto tiempo habiamos estado dentro de la piramide? - Espero que Ebemon pueda entretenerlo lo suficiente - mire la carta que aun no estaba lista para ser utilizada.

De tal forma que era necesario esperar a que se hiciera de noche para que le pudiese ganar a Kyubimon, supongo que de esa manera tambien conseguiria mi forma de Crescemon, pero ¿no es un poco arriesgado estar tan expuestos? - Kyubimon podria salir en cualquier momento, es mejor buscar refugio - Cierto, siganme - Persiamon comenzo a correr rapidamente por el desierto, jalando a Yusuke que a su cabeza me habia subido para no tener que correr

Por alguna razon me siento como el esclavo de una princesa al tener a Luna con sus joyas sobre mi cabeza, aun que bueno, siempre eh llevado a Luna sobre mi cabeza, ¿cual es la diferencia? supongo que unicamente las joyas.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Vie Jun 15, 2012 2:01 am

Notaba como la expresión del Ebemon notaba de vez en cuando asombro mientras yo seguía sufriendo aquella terrible jaqueca-¡Saca ya tu sucios cables de mi!-el no se inmuto pero dentro de unos cuantos segundos finalmente me dejo en paz, me deje caer al suelo agotada por el dolor sintiendo como si mi cabeza fuera a estallar pero no eran mas que imaginaciones mías-Que interesante.. así que al final si te encontraste otro Tamer que te usara, no Kyubimon? o quizá deba decir.. Rena?-el escuchar ese nombre hizo que abriera mis ojos de golpe pues de alguna forma sentía como si me estuviera hablando a mi pero.. ¿Rena? ¿Que tendría que ver conmigo?-Agh.. otra vez ese dolor.. que extraño..-me levante del suelo estirando y sacudiendo mi cuerpo para olvidarme ya de una vez eso-No se de que me estas hablando-respondí de forma seria sin quitarle la mirada de encima-Jejeje.. Rena, al final no supiste controlar tu DigiSpirit, ahora estas confundida y te crees otra persona pero no te preocupes.. yo puedo arreglarlo-dijo volviendo a elevar ese cable suyo lo cual me pareció bastante peligroso, no quería mas dolores de cabeza-Yo no quiero saber nada!-le conteste asustada y a la vez enfadada mientras concentraba las llamas de mis colas y lanzaba las bolas de fuego hacia el Ebemon-Onibidama!-tres de ellas impactaron en el cable mientras que las otras fueron directamente hacia su cabeza y torso-Tsk.. no quiero pelear contigo Rena, déjate tratar-me pidió amablemente pero yo no confiaba en el, ademas de que cada vez que decía ''Rena'' hacia que volviera a sentir esa sensación de dolor en mi cuerpo como si me estuviese quemando viva-Deja de llamarme así!!-le grite a la vez que corría hacia el y encendía mi cabeza en llamas-Head Butt!-lo embestí justamente en el centro haciendo que cayera de la silla y sufriera una leve quemadura donde recibió el golpe-Me estas colmando la paciencia, solo quiero ayudarte..-dicho esto se levanto del suelo un poco mareado pues seguramente no se había esperado el golpe.

Esta vez yo no dije nada solamente corrí hacia el y salte por los aires girando varias veces mientras cubría mi cuerpo en las llamas azules de mis colas y me volvía en aquella bola de fuego azul con forma de dragón-Koneryü!-caí sobre el quemando sus cables y provocando que su cuerpo computarizado se empezara a sobrecalentar-Espera!-intento sacarme de encima del poniéndome la pistola láser que tenia en uno de sus tantos brazos pero yo, mientras comenzaba a disipar el fuego que cubría mi cuerpo, tome con mi hocico la pistola y la arranque con un poco de dificultad haciendo que se desconectara y desapareciera en varios datos-No!! mi arma!-seguramente eso debió doler, pero se que no le duele tanto como me dolió a mi que insertara ese cable en mi cabeza-Muere!!-sin calmar las llamas de mis patas empece a rasgar y morder sus cables comenzando a desconectarlo uno por uno-Detente de una vez!-pedía el digimon pero yo, mas que nada asustada de alguna forma, seguí con lo que estaba haciendo hasta que uno de los chips que tenia Ebemon instalado en la cabeza hizo un tipo de corto circuito y los ojos de Ebemon se apagaron-..No se si esta muerto pero.. se que ya no me causara problemas-pensé un poco agotada a la vez que me quitaba de encima de el y salia corriendo por el laboratorio pasando nuevamente a un pasillo que pronto me indico la salida de la piramide.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Data10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Dcblu10 ¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Dcobs10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 2:21 am

¿A donde se suponia que ibamos?, ademas, ¿que habia pasado con Rena? - Espera, falta Rena - dije a la vez que me detenia en seco y jalaba mi brazo liberandome de Persiamon - ¿quien es Rena? - alguien muy importante para mi y se quedo dentro de la pirámide - ... ¿Era tamer de digispirits? - si, ¿porque? - Ella es Kyubimon - ah, Rena es Kyubimon, ah claro, ahora entiendo porque se me hacia familiar, pero sus ojos son diferentes y ella ademas quiere asesinarnos, ¿no es un tanto extraño?, supongo que volvio a salir su naturaleza asesina. - Tendremos que hacer algo entonces - rapidamente me eche a correr devuelta a la piramide esperando encontrarla.

Vaya, ya se me hacia algo extraño, solo espero que Rena no este enojada conmigo por haber ordenado a los Mummymon que se deshicieran de ella. - De alguna forma me siento echa a un lado - vaya vaya - Dimelo a mi - que me siento igual por este tipo de situaciones, pero bueno, se deben aceptar los hechos como son.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Vie Jun 15, 2012 2:50 am

Sentía como a cada paso que iba mis energías se iban perdiendo poco a poco, como si estuviera a punto de desfallecer-Me estoy.. muriendo.. de hambre..-detuve un poco mi corrida parando a respirar un momento pues ya había salido de la pirámide y me encontraba ahora en medio del desierto, desorientada y sin saber a donde estoy yendo-Esta.. es la primera vez que salgo de esa oscura pirámide-pensé volteando a ver el cielo anaranjado, se notaba que faltaba poco para que fuera de noche-Ojala.. estuvieras aquí..-mis ojos que habían estado todo el tiempo rojos cambiaron por breves instantes al azul natural que debería ser-..Yusuke..-sentí como se humedecían lentamente, como si quisiera llorar, pero no sabia porque exactamente; pronto escuche pasos, alguien se estaba acercando, voltee rápidamente a observar por donde escuchaba ese sonido viendo como se acercaban poco a poco una silueta, era.. era..-Es ese humano-reconocí al tiempo que mis ojos volvían a tornarse rojos y volvía a enseñar mis colmillos fieramente, al parecer el yacía solo, quizá se había separado unos instantes de las otras dos digimon que lo acompañaban-Es mi oportunidad, si ese humano es el Tamer de la Persiamon entonces ella no tendrá ningún poder contra mi-pensé para después ir corriendo hacia Yusuke ignorando el hambre que tenia y las pocas energías que me quedaban y en un movimiento rápido salte hacia el sacando mis garras dispuesta a atacar.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Data10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Dcblu10 ¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Dcobs10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 3:00 am

Ah vaya, parece ser que ahí esta Kyubimon, por lo que la salude con la mano mientras corria a ella, pero pronto vi como se prepraba para atacarme, lo cual hizo que bajara mi mano y por nada esquivara su ataque. - Oye, ¿que estas haciendo? - mire fijamente a Kyubimon y despues le di una pequeña cachetada sin el proposito de que le doliera, solo era jugando - Mala! - le regañe, cuando de pronto senti que alguien me tomaba y me hacia a un lado. - Oye, ¿eres valiente o loco?... me agradas... - vaya, me salve por poco, ¿eh?. Persiamon se coloco en posicion de pelea, dispuesta a defenderme, al igual que Lunamon, pero yo hice a un lado a ambas. - ¿Rena? - me empece a acercar lentamente a Kyubimon, extendiendo mi mano en señal de perdon por la cachetada e intentando sobarsela.

Bien, supongo que ya creia que Yusuke estaba loco, pero creo que ahora si se esta pasando, pues se esta entregando a un digimon que facilmente podria hacerlo alfombra, cobija, arena para gatos o algo que le pudiera gustar, ahora que lo pienso, ¿porque necesitaria Kyubimon arena para gatos?. Menos mal que estaba en mi forma de Lekismon, gracias a que Yusuke deslizo la carta mientras iba corriendo. Supongo que lo hizo en caso de que fuese necesario, aun que conociendolo bien, preferiria que no se diere tal caso.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Vie Jun 15, 2012 3:20 am

Vi que aquel humano me saludaba extendiendo su mano cuando yo corría hacia el-¿Es que acaso se esta burlando de mi?-lo mire con fiereza a la vez que saltaba hacia el para atacarlo pero el se hizo a un lado evadiendo mi ataque-Ah, lindos reflejos para ser un humano..-pensé volteando a verlo recibiendo de su parte una cachetada acompañado de un regaño-¿¡Pero como se atreve..!?-pensé mientras le gruñía con fiereza dispuesta a morder su mano si volvía a acercarse a mi. Fue entonces cuando note que habían llegado Persiamon y Lekismon, la ultima olía a helado así que supuse que era Lunamon digievolucionada; Persiamon regaño a Yusuke a la vez que lo alejaba de mi, por alguna razón lo que dijo me molesto.. no se porque pero me había llegado a molestar aunque ese regaño no haya sido dirigido hacia mi. Bueno, no importa, deje de gruñir por un momento observando al trío lentamente viendo como Persiamon y Lekismon se ponían en posición de pelea lo cual me hizo sonreír-Jeje.. ¿Así que piensan pelear conmigo..? Que gracioso..-pensé con un obvio tono de superioridad y orgullo, una sonrisa que se desvaneció al ver que el humano las hacía hacia un lado intentando acercarse a mi a lo cual rápidamente me puse en posición ofensiva erizando mi piel y gruñendole de forma mas notoria como un tipo de advertencia para que tuviera cuidado pues estaba dispuesta a atacar si llegaba a hacerme un movimiento falso.

Para mi sorpresa, el humano repitió el mismo nombre que me repetía una y otra vez Ebemon-¿¡Pero quien diablos es esa Rena de la que tanto me hablan!?-volví a sentir ese dolor, pero algo me decía que lo sentía porque muy en mi interior sabia la respuesta pero algo me impedía recordarlo, no sabia como ni porque, esta situación me confundía y a la vez me molestaba mucho; la confusión hizo que, en vez de agredir al humano, me alejara cada vez que el daba un paso acercándose a mi hasta que hubo un momento en el que algo me hizo detenerme dejando que me acariciara la mejilla, donde me había dado la cachetada hace unos minutos, el sentir su mano hizo que el dolor se desvaneciera y notándose nuevamente mis ojos húmedos estos cambiaron al color azul que caracterizaba a los Kyubimon-Yusuke..-murmure para después acercar mi hocico hacia su mejilla acariciándola con este, mas sin embargo el mas mínimo roce que tuvimos fue suficiente para que volviera a perder el conocimiento tornando nuevamente mis ojos de color rojo, rápido aleje mi cabeza de el y con la piel erizada y una brava mirada empuje al humano con un cabezazo hacia donde se encontraban sus dos digimon protectoras-Grraaaahh!!-gruñí histericamente por el terrible dolor que se había vuelto a formar en mi cuerpo y en mi cabeza, terrible confusión estoy pasando, misma confusion que me hace hacer estas cosas.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Data10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Dcblu10 ¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Dcobs10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 3:33 am

Definitivamente, Rena era Kyubimon, pero parecia ser que por alguna razón no era capaz de controlar el digispirit, pues se volvia violenta, ah de ser su segunda personalidad o algo, sea como sea, era necesario ayudarla. Me levante sacudiendo mis ropas después de recibir tan tremendo cabezazo y Persiamon y Lekismon se colocaron al frente mio para defenderme, en este momento, supongo que era mejor apasentar a Rena primero para que estuviera dispuesta a escuchar, dado que no parecia estar disponible a eso en este momento, asi que no detuve a las digimon esta vez.

No nos queda de otra, tendriamos que intentar hacerle frente a Rena, pues me habia costado mis joyas que se rompieron al momento de mi digievolucion. - Vamos Persiamon - ella asintio estando de acuerdo conmigo y yo di una gran salto lanzando una - Moon Night Bomb! - cerca de Rena, provocando que una gran nube de arena cubriera el lugar e impidiera ver, por fortuna, Persiamon parecia estar acostumbrada a este tipo de situaciones dado que sin dudarlo un solo segundo aprovecho para atacar a Rena con sus Fatal Claws! - usando sus garras y elegantes movimientos, corto puntos vitales que le eran necesarios a Rena para moverse libremente, esperando que esto fuese suficiente para haberla debilitado.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Diana S. Bennet Vie Jun 15, 2012 3:47 am

Definitivamente no podía controlarme, no sabia que podía hacer esta vez para calmar el dolor pues sentía como si algo dentro de mi estuviera peleando por salir-Que confusión..!-esta confusión se desvaneció al momento que sentí y escuche como si algo cerca de mi explotara levantando una intensa nube de arena que me desconcertó mucho-De.. ¿¡De donde salio eso!?-empece a retroceder con los ojos cerrados pues era algo involuntario después de ver como se acercaba hacia mi esa nube de arena, no podía dejar que se me metiera a los ojos o seguramente dolería mucho, pero eso no fue lo que me dolió exactamente, escuche cerca de mi que alguien pronunciaba un ataque.. era la Persiamon. Inmediatamente abrí los ojos al momento de escucharla pero no pude evadirla, con sus garras comenzó a rasgar varias partes de mi cuerpo provocandome ademas de dolor mucha fatiga-Ah.. me agarraron desprevenida..-pensé un poco débil para después hacer a un lado a la Persiamon golpeándola con mis nueve colas-Aléjate de mi!!-le gruñí enseñando mis colmillos viendo como caía en cuatro patas clavando sus garras a la arena para no descontrolar su caída.

Ambas nos miramos con odio, ella me hacia ese sonido que hacen los gatos cuando están enfadados mientras que yo le gruñía a la vez que me acercaba a ella lentamente para después comenzar a correr hacia ella dispuesta a embestirla, ella se levanto y se hizo a un lado para evadirme pero como yo ya veía venir esto me gire en el suelo dispuesta a golpearla con mis colas nuevamente pero ella las detuvo tomándolas fuertemente así que simplemente impulse nuevamente el giro sobre el suelo comenzando a girar sobre mi propio eje varias veces hasta que la Persiamon se soltara dirigiéndola hacia la posición de Lekismon y el humano.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Data10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Dcblu10 ¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Dcobs10
¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 4:45 am

La tormenta de arena se empezó a disipar poco a poco permitiendome ver lo que ocurria entre Kyubimon y Persiamon, al parecer Persiamon era habil evadiendo dadas sus danzas elegantes, pero no entiendo porque se agarro de las colas de Kyubimon, espero que eso almenos haya mareado a Kyubimon, aun que Persiamon se solto y se dirigio hacia nosotros, a lo que de alguna manera la alcanzamos a atrapar - Gracias - dijo mientras me lamia la mejilla, supongo que no deja de ser gato. La deje en el suelo y volvi a mirar la carta - parece ser que ya esta lista, probemosla - la deslice en el digivice, a lo cual Luna comenzo a digievolucionar de Lekismon a Crescemon.

Bien, estaba comenzando a sentir como mi cuerpo empezaba a digievolucionar nuevamente, cosa que se sentia un tanto extraña, pues era la primera digievolucion que tenia en mi forma de Lekismon. - Lunamon digivolves a... - pronto senti como mi cuerpo era cubierto de alguna especie de armadura y mi fuerza aumentaba considerablemente, ademas de que ahora tenia un escudo y mi arma la Luna Nuova - Crescemon! - empece a moverme un poco mirando mi nueva forma.

Vaya, muy interesante transformacion de Lekismon a Crescemon debo admitir, ademas de que ahora estaba armada, buen detalle con eso y su armadura debo admitir. - Ve por ella!, pero no le hagas daño - le grite, a la vez que indicaba a Persiamon que ella no avanzara, dado que la detuve con el brazo y ella obedecio quedandose a mi lado de espectador unicamente.

Le di vueltas a mi hacha en mi mano varias veces hasta dejarla quieta finalmente - Bien, comencemos... o mejor dicho, terminemos con esto - aun que aun no estaba la Luna en el cielo, creo que soy perfectamente capaz de vencerla ahora, asi que me lance a ella para golpearla fuertemente con la Luna Nuova
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Egipto? (Privado:Rena) - Página 3 Empty Re: ¿Egipto? (Privado:Rena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.