Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Ficha de Scott EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Ficha de Scott EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Ficha de Scott EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Ficha de Scott EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Ficha de Scott EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Ficha de Scott EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Ficha de Scott EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Ficha de Scott EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Ficha de Scott EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Ficha de Scott Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Ficha de Scott Vote_lcapFicha de Scott Voting_barFicha de Scott Vote_rcap 
cadejo (2039)
Ficha de Scott Vote_lcapFicha de Scott Voting_barFicha de Scott Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Ficha de Scott Vote_lcapFicha de Scott Voting_barFicha de Scott Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Ficha de Scott Vote_lcapFicha de Scott Voting_barFicha de Scott Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Ficha de Scott Vote_lcapFicha de Scott Voting_barFicha de Scott Vote_rcap 
Kurai (909)
Ficha de Scott Vote_lcapFicha de Scott Voting_barFicha de Scott Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Ficha de Scott Vote_lcapFicha de Scott Voting_barFicha de Scott Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Ficha de Scott Vote_lcapFicha de Scott Voting_barFicha de Scott Vote_rcap 
Ralian (621)
Ficha de Scott Vote_lcapFicha de Scott Voting_barFicha de Scott Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Ficha de Scott Vote_lcapFicha de Scott Voting_barFicha de Scott Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Ficha de Scott

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Scott Empty Ficha de Scott

Mensaje por Scott Desaster Lun Oct 01, 2012 11:47 pm


[click en las imagenes pequeñas, son spoilers]

Tamer:


Scott


Nombre Completo: Scott Desaster

Apodos: Demonio - Mercenario - Caballero de Hades - Dark Knight

Sexo: Masculino

Orientación Sexual: Heterosexual

Edad: 21 años

Digivice: D-Arc Negro con bordes blancos Ficha de Scott D-ark-15


Apariencia

Scott es un hombre joven de aproximadamente 1,76 de alto; pesa alrededor de 75 Kg y de cabello oscuro. Sus ojos son de color rojo brillante, algo pequeños pero de alguna forma muy vistosos. La forma de su cara es alargada, mostrando una nariz quizás puntiaguda y recta, así como ojos bien centrados. Debido a la forma de su rostro, puede verse perfectamente una cicatriz que recorre todo el lado izquierdo de su rostro, comenzando desde poco más arriba del ojo y bajando finalmente hasta la mejilla, casi llegando a superar el nivel de la boca. Su piel es ligeramente pálida, pero sin salirse del tono "normal" o estandarizado de cualquier persona de su edad. El tono de su piel se debe a su falta de contacto con la luz solar, puesto no demuestra ser alguien que disfrute de salir al aire libre. Su cuerpo dentro de todo, está bien cuidado y ejercitado; manteniendo sus músculos notables pero no sumamente destacables. Cuando tiene las mangas cubiertas, da la sensación de que es mucho más delgado de lo que en realidad es, dando de igual modo la sensación de que es débil físicamente, cuando es capaz de cargar a una persona de su peso sin problemas mayores. Usualmente a primera vista parece una persona agresiva, callada, seria y reservada; y efectivamente es así en muchos ámbitos, y esta apariencia se fortalece al ser una persona que no acostumbra sonreír. Para finalizar su compleción física, cabe mencionar en su espalda, tiene un "tatuaje" con una forma extraña: parece un cristal rodeado por una reja por la que sobresalen 5 púas a modo de "corona".

Pasando a su vestimenta, no hay demasiado que decir. Normalmente tiene 2 conjuntos de ropa que usa en el día a día. El primero es su ropa de calle o informal, y el segundo es su uniforme de clan. Comenzando con el primer conjunto, no hay demasiado que decir al respecto ya que consta de una camiseta negra lisa, pantalones de color azul claro y preferentemente calzado militar. Generalmente acompaña la camiseta con alguna chaqueta del mismo color, pero con bordeados rojos para darle algo más de "personalidad" a su vestimenta. Algo curioso respecto a su camiseta, es que esta tiene una capucha bastante amplia.

Moviéndose a su segundo conjunto de ropa, es decir su uniforme de trabajo, este es mucho mas "complicado" debido a su forma y detalles particulares. Comenzando por la misma camiseta que lleva casi todos los días, por encima de esta lleva una chaqueta negra con decorados lineales de color rojo oscuro amplia que una vez llegada a la cintura, sigue de largo para dividirse en 5 que terminan en punta de flecha, las cuales están recubiertas por un bordeado plateado; la espalda de la misma también tiene un símbolo con forma de sol plateado, así como en la zona del pecho cercana al cuello tiene varias líneas rojas que se extienden hasta los hombros. Normalmente es imposible ver las mangas "sueltas" de la prenda, ya que posee un par de guantes con recubierta metálica plateada por encima, impidiendo ver si las puntas de las mangas poseen algún decorado especial. Lleva guantes puestos, de color negro y con un símbolo similar al de la espalda de la chaqueta (Sol) en la parte contraria a la palma. Dispone de 2 hombreras blancas distintas; la del lado derecho cubriendo hasta la mitad del antebrazo y con una especie de "filo" rojo saliendo del interior de la misma; la izquierda por otro lado, es similar a la derecha pero mucho más grande, y en lugar de tener un filo pequeño sobresaliendo, son 2 y mucho más amplios, casi del propio tamaño de la protección, y en lugar de ser rojos, son de color negro con bordeado rojo. Por debajo de la chaqueta lleva una especie de "capa" adherida a la misma, de color rojo desteñido, casi como el magenta. Cabe mencionar que la misma chaqueta tiene su propia capucha pero con fragmentos metálicos que la vuelven más una especie de casco que capucha en sí misma. La zona baja del uniforme es mucho más simple, siendo principalmente unos pantalones negros y un par de botas metálicas (casi como las de una armadura real) de color blanco con 2 "cristales" rojos sobresaliendo por la punta. Dichas botas le llegan hasta la mitad de la pierna baja (No llegan a sus rodillas ni de cerca) y tienen un cierre magnético por lo que nunca se salen de su lugar al correr o realizar cualquier actividad física. Para finalizar, debe de mencionarse que dicho uniforme tiene un visor de digichrome blanco con cristal oscuro de color rojo, el cual permite que no se vean sus ojos desde el exterior pero que él pueda ver perfectamente.


Imagenes

Uniforme: Frente
Ficha de Scott SolaceUnmaksed

Uniforme: Espalda
Ficha de Scott Solace2

Capucha
Ficha de Scott Tumblr_ochcbh7PxH1ud8a2io1_500

Fanservice/Ropa de ejercicios
Ficha de Scott 258awph

Marca de la espalda
Ficha de Scott Solace_Sigil


Personalidad

Inicialmente, Scott es el típico "personaje" siniestro, misterioso, callado, calculador, serio e indiferente ante todo sentimiento que pueda conocerse. Demuestra ser alguien pensativo y directo solo con escucharlo hablar una vez; inclusive a veces puede demostrarlo sin siquiera decir una palabra. Como toda persona misteriosa, guarda silencio para causar intriga y no desvela su información a menos que lo vea necesario o que ya no tenga la menor relevancia. Debido a su apariencia siniestra, es fácil deducir que no es alguien con mucha paciencia; y eso es verdad hasta cierto punto. Scott demuestra tener una paciencia sorprendentemente elevada en ciertos aspectos de la vida, y después demuestra ser más fácil de quebrar que un vidrio agrietado en otras. Podría decirse que en ese aspecto es bastante "bipolar", pero realmente es su nivel de tolerancia el que define esto. Cuando conoce a alguien, puede tenerle una mayor o menor tolerancia, mientras que a los desconocidos trata de mantenerlos en un nivel de tolerancia (El "Estándar", por decirlo de algún modo). No hace falta mencionar que es una persona vengativa si así lo requiere. Normalmente no busca dañar a otras personas porque si, es decir, sin un motivo concreto; pero cuando la oportunidad o razón llega, no la deja pasar, en especial si es alguien que le desagrada por alguna razón (O sin ella) en particular. Como es de esperarse, no resulta ser una persona muy activa socialmente, por no decirse que es totalmente asocial a la hora de conocer personas nuevas; pero esto es muy distinto cuando se trata de "decidir" sobre una persona: el odio es lo más fácil para él. No tiene problemas con decir lo que piensa, es decir, es directo… quizás demasiado. Debido a su forma de "decidir" sobre la gente, el está acostumbrado a odiar rápidamente; y no teme en decirlo, por no decir que lo dice sin mayores rodeos.

Aparenta ser de mente cerrada debido a sus decisiones rápidas y, algo que admite, injustas; pero es todo lo contrario: tiene una mente bastante abierta a ideas nuevas y diferentes. Aun cuando inicialmente demuestra ser alguien "de temer", realmente solo se trata de una persona solitaria acostumbrada a ese modo de vida: apartado de la sociedad. Pero si se esfuerza un poco en conocerlo en detalle, uno puede percatarse de que es bastante tranquilo, confiable, legal y por encima de todo: agradable. Quizás resulte bastante contradictorio pero si se lo piensa bien, tiene sentido: Scott es frio y distante para probar a la gente. El tiene la mala costumbre de probar la "tolerancia" de una persona, actuando como se menciono inicialmente, y si esa persona sigue intentando "sacar" el lado bueno que tiene oculto, no temerá en dejarlo salir para demostrar que todo fue una mera prueba.

Cuando se lo conoce bien, y se revela este lado "bondadoso", hay quizás poco que decir, comenzando por el hecho de que haría cualquier cosa por aquel que se haya ganado el derecho de ser su "amigo". Podría decirse que cuando se trata de hacer cosas por gente que le agrada, no existen límites, salvo por los morales obviamente. Debido a que tiende a hacer casi lo que sea por sus amistades, en muchas ocasiones demuestra ser alguien sin miedos cuando realmente es lo contrario, pero eso es tema para otro momento. Otra cosa que puede mencionarse de este lado bondadoso suyo, es que puede ser mucho más abierto en cuanto a su vida "pasada"; aunque de todos modos sigue sin hablar mucho de ese tema… a menos que la persona a quien se lo esté contando realmente inflija una gran importancia en su vida. De cualquier modo, también puede mencionarse el hecho de que es bastante… "impulsivo" en ciertas circunstancias. Hace las cosas sin pensar por la emoción, y más cuando está totalmente solo y tiene que depender de sí mismo para seguir adelante. No se considera la mejor persona del mundo para dar consejos, pero de todos modos ignora esta "afirmación" y le da consejos a la gente cuando esta se los pide; como si no pensara lo que piensa de sí mismo. Este hecho, no tiene explicación alguna.

Pasando a una zona más "oscura" de su persona, aquel que no demuestra a nadie, realmente hay bastantes más cosas que contar. Iniciando con su "valentía" o falta de miedo; no hace falta decir que es obviamente falso. Como toda persona, Scott tiene miedos, y aunque no sean los más extravagantes, siguen siendo miedos que de un modo u otro, pueden volverlo de un "sanguinario demonio", a un mero niño asustado. Su miedo más grande (Por así decirlo) es la soledad y el abandono. Ya desde pequeño soporto una gran soledad y abandono de forma simultánea, viéndose obligado a tener que apañárselas por sí mismo para sobrevivir; y ahora en el presente no está dispuesto a volver a pasar por lo mismo, de modo que cuando es abandonado por alguna razón o se encuentra solo (Solo cuando no es voluntariamente), tiende a mostrarse débil e impotente; incapaz de hacer prácticamente nada por si mismo e inclusive sería capaz de rogar para que todo termine. Su segundo miedo, y aquel que es capaz de borrar de su mente, es el miedo a perder a alguien querido o de gran valor. Como todo ser humano, el siente miedo a perder a cualquiera que le importara lo suficiente, y del mismo modo, sería capaz de ignorar completamente ese miedo para impedirlo. Quizás demuestre miedo al principio, pero si la situación lo requiriera, sería capaz de matar a quien sea para impedir que todo ocurriera; y cuando se trata de matar, el no suele tener limitaciones de ningún tipo. Es aquí cuando nos metemos en un aspecto mucho mas "frio" de su mente, un aspecto que podría llamarse: su autentico ser.

El "Verdadero Scott" puede resultar una persona grotesca y quizás algo perturbada. No es un psicópata pero si es algo bastante cercano, ya que cuando tiene que demostrar su verdadera forma de ser, Scott demuestra ser una persona vengativa, fría y manipuladora hasta cierto sentido. No sería capaz de usar a alguien querido como una mera herramienta, a menos que fuera de una forma "indirecta" si con ello consiguiera alcanzar su objetivo. El motivo de que se considere así mismo un demonio, es porque es capaz de matar sin resentimientos, así como también es capaz de hacer todo tipo de tratos para conseguir su beneficio final, el cual no es ni más ni menos que la satisfacción de ver caer a alguien que pudiera desagradarle.

Alejándose un poco de esta "retorcida" forma de ser; Scott no es distinto a otra persona. Le gusta leer de vez en cuando, mantenerse en la forma justa para no sobrepasarse con su físico ni ser completamente debilucho; es trabajador y responsable, así como indiferente a las cosas que no suelen interesarle, como los deportes. Suele dibujar como un pasatiempo, y aprender cosas nuevas, como tocar instrumentos musicales o cocinar, en sus tiempos libres. Sus gustos por otro lado, son bastante más extensos, pero pueden resumirse en "todo lo que no entre en sus gustos". Sus odios… bueno, aquí deberían mencionarse personas únicamente; ya que odia más gente que otra cosa. Pero su odio menos relacionado, o al menos no relacionado tan directamente, con las personas es la hipocresía. Detesta la hipocresía con toda su alma, ya que vivió con hipócritas que volvieron su vida un "infierno blanco". Es por eso que cuando ve a una persona hipócrita o deshonesta, inmediatamente puede asegurarse de que lo odia con toda su alma; y difícilmente esto podría ser cambiado, ya que él tiene la firme creencia de que la gente no puede cambiar en ese aspecto. Su lema para fomentar ese odio es "Un hipócrita será un hipócrita, da igual con cuánta agua bendita se bañe".

Finalmente, cuando se trata de un aspecto mucho mas… "afectivo", lo único que puede mencionarse sobre él es que es extremadamente fiel. Cuando llega a desarrollar sentimientos fuertes hacia una persona, deberían pasar demasiados años para que esos sentimientos siquiera comenzaran a oxidarse. Es de las personas que cuando "aman" algo, no dejaran de amarlo hasta la muerte; y si llegaran a perder ese algo, haría lo que fuera para recuperarlo, desde ir contra sus principios hasta actuar como un verdadero monstruo.


Historia

Primera y Segunda Punta: Semilla del diablo

Desde su nacimiento, Scott demostró poseer una gran inteligencia y agilidad mental muy superior a la de cualquier niño de su edad; y al notar esto, sus padres no pasaron de la oportunidad de obtener beneficios de esta capacidad suya. Para poder aprovechar al máximo el potencial de su hijo, decidieron criarlo en secreto, manteniéndolo alejado de todo ser humano, inclusive de sus 2 hermanos a los cuales conocía prácticamente solo por sus nombre. Durante toda su infancia, la vida de Scott fue vacia y solitaria; sin amigos o conocidos con los cuales hablar, solo sus padres; ni siquiera sus hermanos, ya que estos habían sido enviados a instituciones distintas, no solo para tenerlos alejados del infante, si no porque también tenían sus propios problemas. De cualquier forma, Scott permaneció bajo la "custodia" de sus padres, viviendo en una habitación similar a una bóveda de banco en el sotano de su casa. Aquella habitación estaba totalmente sellada, salvo por algunas regillas de ventilación abarrotadas, todo para que el niño no pudiera escapar al mundo exterior y evitara corromperse por la "ambición" humana. Nunca experimento verdadero afecto, y ni siquiera su habitación tenia comodidades para mantenerlo "feliz"; simplemente era una marioneta utilizada para ganar dinero por medio de apuestas en juegos de "azar" o estrategia. Así fue su vida hasta los 7 años, donde ocurrió el primer evento necesario para liberarlo. Un día -que apenas recuerda- conoció a una niña, hija de un empresario al que había derrotado en 2 partidas de ajedrez, librando a sus padres de pagar deudas con dicho empresario. Aquella niña al ver la situación del niño, no pudo evitar darle ánimos, diciendo que él debía ser libre y alejarse de aquella prisión que impedía que su mente se expandiera. Scott comprendió rápidamente aquellas palabras: su vida no era real, al menos no estando encerrado como un prisionero. Se detuvo a pensar detenidamente en todo lo que había "vivido", y conforme mas pensaba, mas deseos tenia de escapar, más ganas tenia de respirar aire fresco… mas impulsos tenia de castigar a quienes lo habían mantenido encerrado. Planifico su huida cuidadosamente y finalmente encontró la manera de conseguirlo, pero tendría que esperar para lograrlo. Paso algún tiempo, pero finalmente, tras la visita de su último oponente en búsqueda de quitarle dinero a sus padres; Scott logro llamar la atención de su padre para que fuera a verlo. Una vez la puerta se abrió, el niño le abento un libro a su padre, para después abalanzarse sobre él y empujarlo fuera. En ese momento, el niño no era precisamente muy fuerte, pero consiguió aturdir al hombre y huyo del sótano; solo para encontrarse con su madre que trato de detenerlo… pero no lo logro. El niño se oculto en la cocina y entonces llego su quizás más retorcida idea. El niño tomo un cuchillo y cuando su padre quiso sujetarlo, simplemente lo agito logrando herirlo. Lo que ocurrió después no hace falta mencionarse… sencillamente el niño salió de su casa, con su ropa cubierta de sangre y una expresión de ligera satisfacción. Había conseguido librarse de su prisión… pero, ¿Qué haría entonces?, realmente no lo sabía, y tampoco llego a saberlo detenidamente. Al salir consiguió apreciar ligeramente el mundo que lo rodeaba… y del mismo modo, comenzó a odiar a la humanidad por el hecho de que su accionar destruyera la belleza que él no había tenido la oportunidad de ver desde una edad más temprana.

De cualquier forma, aun estando fuera de su hogar, el niño no tardo demasiado tiempo en ser encerrado. Fue lanzado al alcantarillado por culpa de otros niños que buscaban gastarle una broma, pero que salió terriblemente mal. Scott se perdió en las alcantarillas, tratando de buscar una salida pero solo se encontró con pura oscuridad. Pero la ventaja de haberse perdido en aquel oscuro lugar, fue que tras toda la búsqueda de la salida, Scott conoció a quien seria -aun sin saberlo- su compañero digital, un pequeño cachorro blanco con orejas y cola rosadas, herido y agotado. Aquel cachorro se presento como Labramon, y no tardo mucho tiempo en que Scott ayudara a sanar sus heridas, lo que le indico a Labramon que se trataba de un buen humano pese a su apariencia algo "temible". El perro digital decidió llevarse al humano a su mundo de origen, el mundo digital, para así salvarlos a ambos de aquella oscuridad fría.

El tiempo transcurrió, el humano conoció poco a poco aquel nuevo mundo y a su guía -Labramon- hasta el punto en tomarlos como su verdadero hogar; pero no todo lo bueno es duradero. Un día, el humano comenzó a ser molestado, llevándolo al punto de liberar una extraña energía que fue identificada como "Digisoul", pero aquel era de un color extraño… era de color rojo oscuro, similar al de la sangre. Aquella energía en principio no significo nada, pero cuando el pequeño Labramon entro en contacto con esta, de algún modo fue forzado a evolucionar, transformándose de un inocente cachorrito a una gran bestia de armadura negra y filosas garras, al que todos a su alrededor llamaron "Cerberusmon". Tras su evolución, el que antes fue un cachorro comenzó a causar gran destrucción en el asentamiento donde se encontraba con el humano; y ante la culpa, Scott se dispuso a detenerlo… pero aquello conllevo a un precio. Tuvo que interponerse en el camino de Cerberusmon, y este respondió a aquello con un ataque. El humano sobrevivió, pero su ojo izquierdo fue sometido a las garras del can infernal, dejando una cicatriz permanente que atravesaba el receptor visual. Ante aquello, Cerberusmon logro calmarse y arrepentirse, pero claro, el humano también sentía culpa por haber sido quien en principio hiso evolucionar al cachorro. Tras aceptar sus errores, un extraño aparato apareció frente a ambos individuos, de color negro con bordes blancos y una extraña correa en la parte superior. Los digimons del asentamiento lo llamaron "D-Arc", y se sintieron extrañados ya que el humano había liberado algo que no era propio de ese aparato, pero aun así no se quejaron; después de todo, sería mejor si no volvía a emitir aquella energía.

Los años transcurrieron, y durante los mismos, tanto Scott como Labramon consiguieron hacerse amigos de distintos digimons, con los cuales conformarían un pequeño grupo de mercenarios para ganarse la vida. En sí, no sabían que era exactamente ser un "mercenario", y fueron modificando su significado personal durante los años, hasta finalmente decir que ellos son "gente trabajadora". Claro que esta idea llego tras conocer a 2 digimons muy particulares: un BlackWarGreymon y una Renamon. Al pasar el tiempo, mas digimons se sumaron a esta "gente trabajadora", entre ellos un Machinedramon, Boltmon y Kyukimon.

Tercera y Cuarta Punta: Sentimentalismo Cruel

Una vez superada la fase de la "adolescencia", el demonio comenzó a demostrar una agresividad mucho mayor; pero de forma simultánea comenzó a mostrarse más dócil e inclusive más dispuesto a darle una oportunidad a la sociedad, formando diversas amistades que si bien tenían sus dificultades, mantenía como le era posible. Adquirió poder por parte de la unión con su compañero, Labramon; del mismo modo que adquirió "dotes de líder". Scott empezó a sentir cierta indiferencia hacia todo lo que no le interesara, volviéndose mucho más frio que de costumbre; perdiendo así poco a poco su "humanidad" para centrarse mucho más en su papel de demonio, pero nunca llego a ese punto por una razón: el amor. Un día llego a la vida del demonio lo que podría considerarse un "ángel", de cabello rosado y actitud explosiva; inicialmente como una carga molesta que tener que soportar, aquella ángel llamada Louise logro no solo escarbar mas profundo que ninguna otra persona en el pasado de Scott, si no que consiguió llegar a su vida para quedarse en ella… durante algún tiempo. "Un demonio con un ángel", era una idea absurda e imposible de concebir en la mente de Scott, pero a medida que transcurrió el tiempo fue dándose cuenta de que era posible. El quería a Louise, pese a que discutía con ella y a veces hasta buscaba su furia, la quería seriamente… hasta el punto de abrirse emocionalmente como con ninguna otra persona o digimon siquiera. Louise fue la primera persona, o ser vivo consciente, que logro desentrañar el pasado de Scott y el cómo se sentía al respecto; fue la primera en hacerlo preocuparse en extremo por un ser humano que por un digimon; la primera en verlo llorar, reír, sonreír plenamente e inclusive recibir un abrazo del mismo. Primero amigos, después amigos cercanos, y finalmente pareja… así lo veía Scott en ese momento, llegando a un punto donde la felicidad y serenidad ya eran parte de su vida diaria; aun cuando tenía que soportar nuevas molestias, como la constante intromisión de un "intento" de ser humano de ojos disparejos o las "necesidades especiales" de Louise, lo toleraba porque sentía que la paz interior que lo invadía por dentro al estar cerca de la pelirosada valía la pena completamente.

Louise formo una parte clave en el desarrollo emocional de Scott; no solo por haber sido su primer amor, sino también su primer beso, su primer sentimiento de satisfacción simplista, su primera inspiración ajena al trabajo para seguir cada día, inclusive su "visión" de un futuro sin problemas. Ella vivió bajo el mismo techo que el demonio durante un par de meses; formo parte de su familia e inclusive fue mas allá, volviéndose no simplemente una miembro de la familia con los digimons, sino también una miembro de la familia para el propio Scott, al menos en sentimiento. Por supuesto, Scott comenzó a sentir un extraño vacio que no podía comprender. Aun cuando podía estar cerca de quien era tan importante en su vida, se sentía… insatisfacción de un momento a otro. No importaba cuantas veces la visitara en la biblioteca que le había conseguido, o cuantas veces le pidiera lecciones de francés; él se sentía incompleto, y no fue hasta casi un año de iniciar su relación que se enteraría de lo que quería realmente: unir su vida. Scott quería unir su vida a la de Louise; quería hacerla feliz sin importar que, sin tener que despegarse de su lado… y la única forma de conseguirlo seria casándose. Lo pensó seriamente durante días y finalmente se decidió a proponerle matrimonio a Louise… pero no pudo ser. De un día para otro, la ángel de su vida desapareció sin dejar rastro alguno. No aviso a nadie, no le comento a nadie, simplemente se esfumo como si de una nube de humo se tratara. Scott se desespero y comenzó a buscarla sin parar durante semanas; pasando noches sin dormir y sintiendo como cada día, su corazón comenzaba a resquebrajarse más y más. La desaparición de su amada había formado una grieta que se agrandaría con el pasar de los días, semanas y meses.

Finalmente la herida ya era demasiado grande. Scott abandono la búsqueda y decidió excusar la desaparición auto culpándose por lo que fuera. "Seguramente la habré hecho enfadar", "Quizás se canso de mi", "No debí ser tan agresivo con lo que ella respetaba", y muchas más excusas sin sentido que ni siquiera él podía creer completamente. Después de mucho tiempo, el dolor de la perdida se convirtió en frialdad y vacio; ya no sabía qué hacer, solo quería encontrar a Louise y disculparse por si había cometido un error… y fue allí cuando la primera señal de su "destino" decidió hacerse presente. Un recuerdo llego a su mente, de un lugar oscuro y desolado donde cualquiera que entraba, estaba condenado, un lugar que él conocía únicamente por su superficie: el Dark Área. Intento encontrar la forma de acceder a ese lugar para buscar, pero no hubo forma; la única manera que podía encontrar para llegar a ese sitio, era por medio de una amistad que tenia con un clan llamado "Chaos Empire". Scott no quería unirse porque lo volvería enemigo de su amada, pero al no haber otro motivo, acepto el trato y se sumergió en el "Imperio del Caos"; movido por un cruel sentimentalismo que antaño, jamás habría pensado sentir.

Quinta Punta: El Caballero del Infierno

El tiempo transcurrió; el demonio termino su formación, dejando atrás casi toda su humanidad. Se unió a las filas del imperio del caos y comenzó a ganarse cierta "reputación". No tardo demasiado tiempo en que se le encomendara una misión, una misión que sin saberlo, seria la gota que terminaría de llenar el vaso para permitirle ser lo que debía en esa línea temporal. Cayó en el Dark Área y allí se encontró con uno de sus regentes… el dios del inframundo y traidor de sus hermanos, los 12 Dioses Olímpicos: Plutomon. El dios vio cierto "potencial" en el humano, y tras ver nuevos poderes residiendo en su interior, decidió convertirlo en su "Caballero", a cambio de permitirle acceso en ambas direcciones respecto al Dark Área. Scott no tuvo más remedio y acepto el trato, no solo "condenando" su alma, si no también parte de su integridad… ofreciendo la poca humanidad que le quedaba, el demonio fue marcado con la "Corona del Abismo". En aquel instante, el Dark Area se "quebró"; permitiendo la salida de todos aquellos que estuvieran allí sin haber realmente muerto.

El tiempo transcurrió y en los Chaos Empire, Scott fue ascendido a "Hades Knight", no solo por su misión exitosa, sino también por la marca de su espalda que simbolizaba su hazaña. Es a partir de aquí, donde la vida del "Caballero", comenzaría a no solo verse implicada en asuntos serios, sino que también… comenzaría a revivir viejas emociones que permitirían el nacimiento de un "nuevo" ser humano en su interior, aunque muy lentamente. Parte de este nuevo ser humano tendria como resultado cambiar su apellido a "Desaster".

Digimon:


Labramon

Tipo de digimon: Labramon

Linea Evolutiva: Labramon -> Seasarmon -> Cerberusmon/Jinrou Mode -> Anubismon
Linea Evolutiva: Labramon -> Dobermon -> Cerberusmon / Jinrou Mode -> Plutomon

Personalidad General

Labramon en sí mismo es un digimon pacifico que no tiene la intención de causar problemas en ningún momento, optando siempre por la solución pacifica antes que la agresiva. Es sumamente leal como cualquier canino, aunque él va al siguiente nivel, ayudando a quien sea que le tenga confianza sin importar lo degradante, molesto o peligroso que pueda ser. El hecho de que siempre prefiera la paz antes que la guerra no se debe a que le tema a la misma, todo lo contrario, el está preparado para cuando se libre la guerra, pero al ser un digimon de un aire más tranquilo y menos agresivo, mas abrazable y juguetón, le sienta mejor el mantenerse tranquilo. Como es de fiel, también es de nervioso cuando se entera de que alguien a quien estima o aprecia esta en problemas, tratando de ofrecerse para tomar su lugar y evitarle un problema a ese alguien; claro que hay excepciones cuando sabe que ese alguien tiene que enmendar su error por cuenta propia y sin atajos, pero estas excepciones tienen a variar dependiendo del problema y de quien lo esté pasando.

A veces puede ser un digimon bastante asustadizo, pero eso es natural en su etapa Rookie puesto su instinto le dicta el actuar más como un niño pequeño o un “pre-adolecente” como mucho. El ver cosas aterradoras le sienta mal y hacen que se le revuelva el estomago, lo que hace que siendo Labramon sea algo problemático porque es una de las etapas donde más come y donde más asqueroso puede volverse una escena de miedo. No obstante, sabe cuándo es momento de enfrentar sus miedos o superarlos si llega el caso (Aunque casi nunca llega), pudiendo obtener una actitud más valiente e inclusive madura, aunque por corto tiempo ya que cuando logra lo que debe, el miedo regresa a su cuerpo y puede llegar a dominarlo por completo. Una de las tantas cosas que lo asustan al punto de quedarse paralizado es el saber que alguno de sus seres queridos está en peligro; ya sea grande o pequeño, el solo pensar que alguien a quien aprecia puede salir lastimado le causa un miedo intenso, aunque no tan intenso como el saber que dentro de sí habita un mal que, según él, es el fin de todo lo que “representa”.

Dejando sus miedos de lado y viendo algo más positivo; Labramon es la clase de digimons/persona que simplemente no puede dejar de hacer amigos sin importar la situación. El siempre vera luz en todos a quienes conozca, y tratara de hacer que esta aflore sin importar que, y gracias a esa forma de pensar y actuar ha logrado hacer varias amistades; claro que ya de por si es alguien que hace amigos por naturaleza. Es posible que quienes lo conozcan por primera vez y escuchen de todos sus amigos, crean que es un egocéntrico o simplemente un obsesionado con las relaciones sociales, pero la única verdad es que el tiene amigos reales: se preocupa por ellos como al revés (Algunos más que otros, todo debe ser dicho) y está dispuesto a todo por ellos. Claro que con algunos estará más dispuesto que otros, pero todo siempre dependerá de quien se trate y de la situación en sí misma. Aunque algo que es casi imposible que acepte son aquellos sentimientos que van más allá de una amistad, ¿Por qué? Pues simple: en sí mismo es como un niño, tímido y con aprecio a todas sus amistades, y al saber que sus sentimientos pudieran (en el peor de los casos) arruinar una amistad, se retracta e intenta eludir el problema; pero sabe que al final, sus sentimientos podrán con él y deberá confesarlos, antes de que el pesar lo dome por dentro.


Estadios Evolutivos



Xiaomon

Respetando totalmente su etapa actual, Xiaomon no es otra cosa más que un cachorro juguetón que, pese a estar en nivel In-Training/Bebe II, es incapaz de hablar, solo ladrar y actuar como un perro común y corriente. Poco más puede decirse de él ya que solo piensa en comer, jugar, dormir, hacer sus necesidades y nada más.

Apariencia




Seasarmon

Como Siesamon tiende a ser más amable y aun mas pacifico que como Labramon. En sí mismo, actúa como una especie de hermano mayor, queriendo proteger a todos los que tenga catalogados como “amigos”. No es un digimon que tienda a la pelea, de hecho, es aun menos agresivo que en su etapa anterior. Es por esa razón que para que coopere en una pelea, su tamer debe usar una carta para activar sus instintos de lucha, si no, solo será un muro viviente.

Apariencia



Dobermon

Es la contraparte absoluta de Siesamon. Es sumamente agresivo y no dudaría en morder a su propio tamer solo para comer algo. No piensa, todo lo que hace es gruñir y morder, siempre con la intención de alimentarse y mantenerse presente ocupando el cuerpo que debería estar ocupando Siesamon.

Apariencia




Cerberusmon

Siendo ahora mas “agresivo”, Cerberusmon es mucho más maduro e inclusive más amable que Siesamon, solo que él no teme en lastimar a nadie si para ello protege a quienes le importan. Tiende a actuar como Labramon en la gran mayoría del tiempo, al menos en lo que se refiere a su vida personal, pero cuando se trata de asuntos serios, se vuelve el guardián del infierno que se supone que es. También es en esta etapa donde tiene menor tolerancia hacia ciertas cosas, siendo una de ellas todos los demás Cerberusmon. No puede explicarlo pero simplemente, no se lleva para nada bien con los demás Cerberusmon.

Apariencia




Jinrou Mode

La faceta “adolecente” de Labramon, siendo Jinrou quien más puede cambiar emocionalmente dependiendo de la situación. Es sumamente pegado a su personalidad como Cerberusmon, pero también puede dar un giro drástico y dejar de ser amable para convertirse en un autentico monstruo que solo sería capaz de pensar en asesinar a su rival.

Apariencia




Anubismon

En esta etapa, Labramon alcanza un grado de madures que supera por mucho a todas sus facetas anteriores unidas. Anubismon es sencillamente un digimon responsable, de mente abierta y tranquilo; siempre en busca del lado positivo de las cosas, arruinar su buen humor no es una tarea sencilla. Claro que esta forma de ser también se debe al hecho de que en sí mismo, es un dios, pero aun así. Siendo Anubismon, las peleas pueden ser una mera rutina puesto el sabe claramente que en algún momento deberá pelear ejerciendo la fuerza bruta, por lo que siempre está preparado para luchar sin importar el lugar u oponente. Esta de mas decir que aun con toda esa madurez y responsabilidades por sobre casi todas las cosas, conserva partes de su personalidad como Labramon, por lo que es tímido con ciertos temas de conversación y a la vez extremadamente leal con todos aquellos a quienes considere sus amigos. Eso sí, en esta etapa es capaz de detectar fácilmente si realmente alguien tiene luz en su alma; y de no haberla, si no le queda más remedio, será capaz de eliminarla y asegurarse de que la oscuridad se transforme en luz, no importa el cómo.

Apariencia: A diferencia de un Anubismon común y corriente, el posee ojos rojos, así como sus tatuajes egipcios son ligeramente más oscuros que otras especies.




Plutomon/Andruh

Andruh más que una faceta evolutiva, se trata de un alter ego totalmente distinto a Labramon. Se trata del “Labramon original”, aquel que solo deseaba volverse más poderoso y poder gobernar sobre quienes se le opusieran. En el no existe la bondad ni mucho menos la amistad; no, el solo piensa en matar o torturar a quienes se le opongan, recurriendo a trucos sucios como fingiendo que Labramon está recuperado el control y que si lo atacan, herirán al cachorro; o simplemente recurriendo a las palabras hirientes para desorientar al enemigo mientras el arremata con un golpe certero y mortal. No le importa que vidas deba sacrificar para conseguir su objetivo de destronar psicológica y emocionalmente a Labramon, el está dispuesto a todo para reinar en el cuerpo del cachorro y así volver a su antiguo estilo de vida: el oscuro. Inclusive sería capaz de jugar con los sentimientos de la gente, acercándose poco a poco para finalmente apuñalarlos por la espalda, siempre con una sonrisa victoriosa y un aire de superioridad casi inigualable. Se Enfada fácilmente cuando Labramon recupera el control por momentos de su cuerpo, lo que inicia siempre un conflicto mental donde el siempre termina perdiendo por alguna razón, lo que aumenta su ira y las probabilidades de que a la próxima vez, dure mucho más tiempo su estadio de vida. Según el mismo, no necesita de nada ni nadie para hacer su voluntad sobre el cuerpo de Labramon, lo cual es relativamente cierto puesto el solo puede dominar sobre el cuerpo e inclusive hacerlo ir hasta su nivel Mega oscuro: Plutomon. Pero la razón por la cual no pueda hacerlo cuando quiere y además sea “relativo” el que no necesite de nada ni nadie, es porque debe esperar el momento indicado… esperar a que el cachorro se encuentre débil mental o emocionalmente, ya que es la única forma en que liberar su poder es fácil y eficaz.

Apariencia


Historia

Lo que No fue: El Asesino

Lo que Si fue: Desde que nació, Labramon fue un digimon inocente y amable, sin señales de una actitud salvaje o problemática, solo era un perro juguetón e inocente. Su padre era un Anubismon que viajaba por el digimundo, absorbiendo y conteniendo las impurezas de las almas de otros digimons, su madre por otro lado, era una Sakuyamon que le enseño a Labramon muchas cosas para relajarse, cocer, bailar, jugar e imaginar. Aunque tras varios años, Labramon aprendió a absorber las “impurezas” de los digimons, aunque solo podía con las de su padre por alguna razón, y luego de absorber un poco de aquellas impurezas, Labramon fue tomado por un deseo inconsciente de hacerse fuerte, como un digimon salvaje sin familia. Sus padres lo notaron y trataron de ayudarlo, pero Labramon entro en un gran descontrol y destruyo muchos pueblos sin ayuda de nadie, por lo que fue juzgado por Seraphimon, y sentenciado a morir. Justo antes de la ejecución, el padre de Labramon, junto con su madre, dieron sus vidas a cambio de la de Labramon, y el padre de Labramon, al “tener” tantas impurezas, fue enviado al Dark Área mientras que su madre logro sellar al “lado salvaje” de Labramon antes de su muerte.

Tras el sacrificio de sus padres, Labramon comenzó a vagar por el digimundo, aun con la idea de hacerse más fuerte, pero para su propia defensa, aunque en el camino termino gravemente herido, y entre los miles de portales al mundo humano, Labramon cayó en uno y termino en unas alcantarillas en una ciudad desconocida, y después conoció a su compañero humano, un niño llamado Scott que curo sus heridas como pudo. Ante el gesto de amabilidad, Labramon se llevo a Scott al mundo humano para darle las gracias, aunque él cree que subconscientemente se lo llevo ya que ambos estaban atrapados y era mejor estar juntos. Tras muchos problemas, Labramon volvió a absorver la energía que absorvio de su padre, pero esta vez de parte de Scott, volviendo a ser un monstruo salvaje, evolucionando a Cerberusmon, y en un completo ataque de ira, ataco a Scott, dejándole una gran cicatriz en el ojo por culpa de sus propias garras. Ante tal acto, Cerberusmon volvió a ser Labramon, totalmente arrepentido y deprimido, aunque Scott lo hiso sentirse mejor diciéndole que había hecho bien al descargarse. Después de eso, un artefacto apareció entre los dos, era un artefacto de tonos grises, aunque Scott nos sabía que era, Labramon si, y en ese instante, supo que Scott no era un simple humano que lo había curado, era su compañero humano, el compañero que lo ayudaría a evolucionar y hacerse fuerte a su debido tiempo, aunque con los años, Labramon se olvido totalmente de hacerse fuerte y solo se preocupo por ser un buen “perro”.


Última edición por Scott-X el Jue Abr 20, 2017 3:33 am, editado 20 veces
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Ficha de Scott 52yys


Ficha de Scott 211mrfl

Ficha :
Ficha de Scott 15ry2s7

Relaciones :
Ficha de Scott 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Ficha de Scott 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Ficha de Scott D-ark-15
Ficha de Scott Data10Ficha de Scott Data10Ficha de Scott Data10Ficha de Scott Data10Ficha de Scott Data10
Ficha de Scott Card10Ficha de Scott Card10Ficha de Scott Card10Ficha de Scott Card10Ficha de Scott Card10
Ficha de Scott Card10Ficha de Scott Card10Ficha de Scott Card10Ficha de Scott Card10Ficha de Scott Card10
Ficha de Scott Card10Ficha de Scott Card10Ficha de Scott Card10Ficha de Scott Card10Ficha de Scott Card10
Ficha de Scott Card10Ficha de Scott Card10Ficha de Scott Card10Ficha de Scott Card10Ficha de Scott Card10
Ficha de Scott Card10
Ficha de Scott Digitr10
Ficha de Scott Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Scott Empty Re: Ficha de Scott

Mensaje por William(Zero) Lun Oct 01, 2012 11:58 pm

Bueno... No veo problemas mayores asi que: Ficha Aceptada

P.D: Recuerda que si posteriormente deseas mejorar la ficha por una u otra razón, siempre puedes pedirle a un mod o admin que te re-abra este tema.

Inventario:
- Chrysalimon
- Cerberusmon
- SkullBaluchimon
- Metal Knuckle
- Beast's Instincts
- Blue Card x2
- Dragon Wings
- Mugendramon x2
- Chains of Hell

Ataques personalizados:


=Post de Fusion: 7=


Evoluciones especiales

[click en las imagenes pequeñas, son spoilers]


Dobermon

Ficha de Scott Crusader-Dobermon

Nivel: Champion

Tipo: Bestia Demoniaca

Atributo: Virus

Técnicas:

- Black Laser: Lanza un rayo oscura contra sus enemigo.

- Grey Realm: Lanza un poderoso aullido que le bloquea una (solo 1) técnica a cada enemigo (la técnica es a elección del dueño de Dobermon, siempre que tenga conocimiento de esta durante su rol, tanto actual como anterior; la técnica bloqueada no se puede usar mas por todo el post.



Plutomon

Ficha de Scott Plutomon_ex_collectors_card

Nivel: Mega

Tipo: Hombre Dios

Atributo: Virus

Técnicas:

- Haggard Cluster: Crea energía oscura desde sus manos, lanzando un devastador rayo oscuro desde estas.

- Chaos Rights: Acumula su energía oscura en alguna parte de su cuerpo, ya sea sus manos, pies o su cola, incrementando significativamente el poder ofensivo de cualquiera de estas.

- Hell's Gate: Invoca las puertas del infierno digital, las cuales se abren y succionan ataques, objetos y enemigos cercanos.

- Spite of Hell: Crea y lanza una enorme esfera de oscuridad.



BlackMetalGarurumon

Ficha de Scott Blackmetalgarurumon_ex_collectors_card

Tipo: Cyborg

Atributo: Virus

Técnicas:

- Cocytus Breath: Exhala un aliento frió que congela todo a su paso.

- Garuru Tomahawk: Dispara un gran misil desde su pecho.

- Grace Cross Freezer: Dispara un masivo ataque de misiles.

- Freeze Bomber: Lanza misiles de todas partes de su cuerpo para congelar a los enemigos.

- Metal Fang: Lanza una poderosa mordida, capaz de romper hasta el metal mas duro.

- Blizzard Attack: Crea una poderosa tormenta de nieve.

- Giga Missile: Lanza los destructivos pero pequeños misiles de sus obreras.

- Giga Destruction: Lanza su mas poderoso misil de gran destrucción y congelamiento.

- Metal Howling: Crea una esfera azul en su boca que al lanzar la se dispersa como una aullido y congela todo a su paso.



Omegamon Zwart

Ficha de Scott Omegamon_zwart_ex_collectors_card
[EXE especial]
Materiales de Fusión: BlackWarGreymon + BlackMetalGarurumon

Tipo: Caballero Santo

Atributo: Vacuna

Técnicas:

- Grey Sword: Extiende su espada de la cabeza de Black WarGreymon y ataca con ella.

- Garuru Cannon: Lanza disparos de 0° desde el cañón que sale de la cabeza de Black MetalGarurumon.

- Ultimate Uppercut: Corta a la mitad a sus enemigos con la espada.

- Sword of Ruin: Lanza una onda de energía en forma de X con la espada, que explota al contacto.

- Double Trent: El disparo del Garuru Cannon se divide en dos para dar en dos adversarios.

- Dash Grey Sword: Lanza una onda de fuego desde la espada.

- Omega Sword: Una versión mejorada de la Grey Sword. Emite un brillo Oscuro.

- Omega Blast: Una versión mejorada del Garuru Cannon. Emite un brillo Oscuro.

- Omega Howling: Realiza varios "Omega Blast" seguidos y a gran velocidad.

- Air Grey Sword: Da una vuelta en el aire mientras hace el "Dash Grey Sword"

- Air Garuru Cannon: Salta y dispara con su cañón.

-Double Zwart Slash: Realiza dos rápidos cortes uno tras otro.



Astamon Xros Up (Cerberumon)

Ficha de Scott Astamon_cerberumon

Materiales de Fusión: Astamon + Cerberumon

Tipo: Hombre Demonio

Atributo: Virus

Técnicas:

- Inferno Gate: Invoca a la puerta del infierno, desde las profundidades de la tierra, para empujar a sus enemigos en su interior, y dejarlos atrapados en la area oscura.

- Maverick: Lanza un poderoso golpe de energía oscura. (puede lanzarse como un rayo desde distancia)

- Haunter Haunted: Saca dos pares de cuchillos que envuelve en su energía oscura, los cuales lanza con increíble precisión hacia sus oponentes.

- Styx Killer: Sus garras son rodeadas por energía oscura antes de lanzarse a atacar a su enemigo.



Mugendramon

Ficha de Scott Mugendramon_illustcon

Materiales de Fusión:  Ultimate/Perfect Virus + Ultimate/Perfect Virus

Tipo: Cyborg/Maquina

Atributo: Virus

Técnicas:

- Mugen Cannon: Dispara grandes cantidades de energía desde sus cañones.

- Booster Claw: Extiende su brazo izquierdo para apuñalar al enemigo.

- Catastrophe D:Destruye todo con el poder de sus cañones.

- Mugen Hand: Aplasta al enemigo con sus manos.



Omegamon X

Ficha de Scott Dch-6-902_front

Materiales de Fusión: Anubismon + MetalGarurumon

Tipo: Caballero Santo

Atributo: Vacuna

Técnicas:

- All Delete: Libera el verdadero poder de la Grey Sword y ataca con ella.

- Grey Sword: Extiende su espada envuelta en fuego de la cabeza de WarGreymon y ataca con ella.

- Garuru Cannon: Lanza disparos hechos de energia 0° desde el cañón que sale de la cabeza de MetalGarurumon.

- Over Cannon: Libera todo el poder del Garuru Cannon de una sola vez, pudiendo destruir todo lo que se le atreviese en un rayo continuo durante unos segundos. Queda agotado tras usarlo.



Gaioumon

Ficha de Scott Gaioumon_ex2_collectors_card

Materiales de Fusión: Waru Seadramon + Greymon + Cerberumon + Musyamon

Tipo: Hombre Dragon

Atributo: Virus

Técnicas:

- Gaia Reactor: Crea explosiones en cualquier lugar concentrando la energía de la atmósfera en ese punto.

- Rinkazan: Lanza dos ondas de choque cruzadas en X desde sus espadas Kikurin.

- Rinkageki: Utiliza sus espadas para disparar poderosos proyectiles de energía a enemigos que se encuentren a corta distancia.

- X Swords: Movimiento de cuerpo a cuerpo, en el cual coloca sus espadas como si formaran una cruz y realiza un veloz corte con esa forma.



Omegamon Zwart D

Ficha de Scott Executor_omegamon_by_omnimon1996-d9i7oyx
[Mode especial de Omegamon Swart]

Tipo: Caballero Oscuro

Atributo: Virus

Técnicas:

- Garuru Cannon & Grey Sword: Usando la espada de la cabeza de BlackWarGreymon y el cañon de la cabeza de BlackMetalGarurumon, realiza un ataque combinado entre un corte y una explosion rapida.

- D-Fragmetation: Omegamon Zwart D fragmenta su cuerpo en datos para atravesar cualquier superficie que se interponga entre el y su objetivo, pudiendo reconstruirse cuando quiere. Puede usarlo para atacar fragmentando solo una parte de su cuerpo para reconstruirla en otro sitio, pero eso lo deja vulnerable al estar dividido su cuerpo.

- Double Torrent: Lanza en conjunto ondas de fuego (desde la Grey Sword) y hielo (Garuru Cannon).

- Infectation: Las cintas de su cuerpo actuan como tentaculos y se lanzan a sujetar al oponente, estando cargadas con el virus de Omegamon Zwart D. Si atrapan al oponente, lo haran actuar de forma violenta, similar a una evolucion corrupta. Cortar la cinta termina por anular su carga de virus.



Omegamon Alter-B Evolution

Ficha de Scott Omegamon_alter-b
[Evolucion especial de Omegamon Swart D]

Tipo: Caballero Oscuro

Atributo: Virus

Técnicas:

- Garuru Sword: Extiende su espada envuelta de energia oscura de la cabeza de Black MetalGarurumon y ataca con ella.

- Grey Cannon: Lanza disparos hechos de energia oscura de 0° desde el cañón que sale de la cabeza de Black WarGreymon.

- Double Torrent: Lanza en conjunto ondas de fuego (desde la Grey Cannon) y hielo (Garuru Sword).

- Over Destroy: Rodea la Garuru Sword con energia oscura y ataca con ella, pero con la facultad de que puede absorber la energia/data de todo lo que toque con ella (Objetivos inanimados o Digimons, siempre y cuando se pida permiso a los Usuarios previamente) o en su defecto afectar a los objetivos con una porcion del Digitron que habita en su interior, borrando objetivos inanimados afectados o anulando digievoluciones (Pedir permiso a los usuarios) de nivel Ultimate o Mega.
William(Zero)

William(Zero)
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
487

Nivel On Rol :
Hyper Spirit

Inventario :
Ficha de Scott Dscane10

Ficha de Scott Ds-kin10


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Scott Empty Re: Ficha de Scott

Mensaje por Scott Desaster Sáb Dic 03, 2016 3:37 am

Digimon Aliado


BlackWarGreymon


Nombre: Nova

Tipo de Digimon: BlackWarGreymon

Linea Evolutiva: BlackAgumon -> BlackGreymon -> SkullGreymon -> BlackWarGreymon
Linea Evolutiva: BlackAgumon -> BlackGreymon -> SkullGreymon -> Millenniumon


Personalidad General

Nova es un BlackWarGreymon tranquilo y serio por sobre todo; poco hablador y por sobre todo, indiferente hacia todo lo que le resulte molesto. No es precisamente el mejor para iniciar una conversación debido a que nunca sabe de qué hablar en principio o nunca tiene una idea clara de nada; el simplemente dice lo que piensa cuando llega el momento, manteniendo un silencio abismal en el resto de ocasiones. Claro que no por esto no signifique no pueda dar sus opiniones más personales y rebuscadas cuando quiere, aunque si es verdad que estas no suelen ser escuchadas por prácticamente nadie; no solo debido a que prefiere callar antes que hablar, si no porque debe sentir que está haciendo y/o diciendo lo correcto al momento de soltar sus ideas. Es totalmente normal verlo deambular por diferentes sitios sin razón aparente; el ya ha visitado prácticamente casi todos los rincones importantes y/o interesantes, a su criterio, en el digimundo, por lo que siempre que va a cualquier lugar, es porque le resulto agradable o porque es un buen lugar para ponerse a pensar. Es debido a esta forma de moverse y de ser que casi nunca es posible localizarlo cuando decide salir a dar un “paseo”; ya que puede estar en cualquier sitio del digimundo, y de poder comunicarse con él, nunca dar la información más útil para saber su ubicación actual.

Es un digimon protector en muchos varios aspectos; no solo en el aspecto físico. Se podría decir que es un escudo físico, psicológico y emocional. No teme en interponerse entre alguien a quien aprecie o estime y el peligro; así como no teme en escuchar lo que los demás tengan que decirle, ya sea respecto a su forma de ser o vivir; ya que él sabe que no es la mejor de todas (Por no decir que piensa que es la peor de todas), y que cada palabra que dicen respecto a él no es más que la verdad iluminada con distintos focos; sin el mejor ángulo para saber cual es verdaderamente la “verdad”. Es gracias a esta forma de verse a sí mismo que Nova pudo superar varias etapas de su vida donde la discriminación abundaba en su contra, siendo un digimon “Black” y además oscuro. Claro que en ese momento todo aquello resultaba difícil de ignorar para el digimon, pero gracias a aquello ahora es capaz de ignorar perfectamente las palabras agresivas de humanos y digimons en su contra; como asimilar mayormente las positivas, aun si estas suelen ser muy pocas. Es también gracias a esa discriminación que Nova puede ignorar los defectos de casi todos los digimons para ayudarlos a sentirse mejor, sin importar el cómo realmente.

Algo que se debe mencionar respecto a esa última afirmación, precisamente por el “a casi todos los digimons”; es que Nova siente un gran odio hacia los Dynasmon. Es debido a cierto suceso en su pasado que este odio tiene lugar; pero no es algo de lo que Nova se sienta cómodo hablando, más que nada porque se trata de un suceso doloroso donde perdió a alguien importante por culpa de un Dynasmon. Claro que tampoco es algo que le importe mucho en la actualidad… ya que vivir aquel momento repetidas veces en su mente le ha hecho desarrollar cierta “indiferencia” hacia todo lo que cause dolor, ya sea físico, psicológico o emocional.

Dejando de lado aquel dato y pasando a un aspecto más… relajado por parte de Nova; no hay mucho que decir al respecto. No tiene grandes pasatiempos, siendo lo más común el entrenar un poco para mantener su condición física o leer para mantener su mente distraída de cualquier pensamiento extraño o molesto. Entre sus libros favoritos están las novelas de misterio; sin tener ninguna obra favorita, ya que para él, con que la historia cumpla su objetivo, es digna de ser una “favorita”, por esa razón es incapaz de elegir sobre ninguna de las que ha leído hasta la fecha, lo que es un poco raro pero adorable en cierto aspecto extraño y difícil de explicar. Algo curioso respecto a su hobby de lectura es que, si bien antes leía, comenzó a leer con mayor frecuencia cuando conoció a sus compañeros más significativos; y no fue gracias a una en especifico, que su “pasión” por leer libros le permitió terminar los libros que comenzaba y/o tenia abandonados.


Estadios Evolutivos




BlackAgumon

Es muy similar a su etapa Mega, con la única diferencia de que Black Agumon es mucho más relajado y optimista, pudiendo sonreír con facilidad o dejar de lado todas las cosas malas que pudieran presentarse frente a él.

Apariencia



SkullGreymon

A diferencia de cualquier SkullGreymon; Nova se mantiene inmóvil y tranquilo en esta etapa, jamás atacando pero tampoco defendiéndose. El simplemente recibe cualquier golpe que deba sufrir en esta etapa, ignorando si puede morir o no; ya que para él, esta etapa no es más que una representación de lo que es por dentro: un montón de huesos sin esperanza de vivir.

Apariencia



Millenniumon

Una bestia cuya única misión en la vida es proteger a su humano (Scott) a toda costa, o en su defecto, a cualquier digimon de la línea evolutiva de Lunamon (Lunamon, Lekismon, Crescemon y/o Dianamon). Millenniunmon es una bestia sin cerebro que solo se concentra en proteger de cualquier cosa a esos 2 objetivos, ignorando si estos lo desean o no, se sientan comodos o no con la idea; la bestia solo se concentrara en protegerlos. Es tal su preocupación por ambos individuos que para asegurarse de que estén a salvo, irremediablemente los secuestra sujetándolos en alguna de sus manos para llevarlos lejos y así evitar cualquier peligro posible. Es tal su preocupación que si alguien intenta acercarse a cualquier individuo que este protegiendo, atacara sin la menor de las piedades, buscando la muerte de quien sea que trate de acercarse; no le importa si es un buen amigo o si es familiar de a quienes proteja; el no dejara que nada ni nadie se aproxime hasta que sienta que todo es seguro… lo cual solo sucederá cuando este en un lugar desolado con el individuo al que este cuidando.

Apariencia


Historia

Lo que No fue: El Guardian

Lo que Si fue: ...


Extras

-En su pecho tiene una cicatriz en forma de X, la cual repercute en todas sus etapas

-Actualmente tendra mas de 50 años humanos, debido a muchos viajes continuos al Dark Area, donde el tiempo fluye distinto al mundo digital o humano

-Esta seriamente enamorado de una Lunamon, aunque debido a la desaparicion de esta, se culpa asi mismo de todo lo malo que pudiera haberle ocurrido

-En su data, tiene parte de Dakunaito, aunque no lo sabe




Segundo Digimon Aliado


Renamon


Nombre: BR

Tipo de digimon: Renamon

Cambios en su data: Digitron en su etapa Rookie, el cual vuelve su pelaje amarillo en pelaje negro.

Linea Evolutiva: Renamon -> Youkomon -> Doumon -> Kuzuhamon <=> Miko


Personalidad General

En principio BR es amable y protectora, al igual que una madre, siempre se preocupa por los demás, más aun si son su familia (Una bastante amplia, he de decirlo). Siempre se encuentra pensando en que hacer para ayudar a todo aquel que tenga un problema, por minúsculo que sea, así como toda madre hará lo que esté en su mano para apoyar a quien sea que tenga un predicamento difícil. Como toda madre, es dulce y algo seria, siempre pensando en el bien de otros antes que en el suyo propio, lo que a veces sorprende ya que ha dejado pasar grandes oportunidades para asegurarse del bien de aquellos a quienes ama. Aun tratándose de una Renamon, ella es capaz de regañar a quien sea si este se lo merece, pudiendo regañar como una madre algo mandona a un digimon de nivel Mega y lograr que este reaccione ante esta forma de actuar, aunque sea muy ligeramente. Al igual que toda madre, BR siente una gran pena cuando sus “hijos”/Familia siente pena… es decir, es empática cuando se trata de su familia. Entiende el dolor de los demás con solo verlos actuar de una u otra forma, pudiendo tomar una actitud más seria o pasiva al respecto; aunque siempre tiende a ir por una personalidad mucho más suave que la media, todo para calmar el dolor de quien sea… pero claro, ella sabe que no siempre su gentileza es aceptada; y aun así cuando es rechazada en su intento por ayudar, ella acepta el rechazo, con cierto dolor pero lo acepta, siempre creyendo que al final será aceptada y en caso contrario, dejar una enseñanza de algún tipo a quien la haya rechazado. Pese a que actúa como una madre, ella no se ve como tal (Aunque si acepta que actúa de ese modo), si no se ve más bien como una hermana mayor ocupando el lugar de una madre. No hay una diferencia clara entre ambos términos, al menos para la opinión de otras personas; pero para BR si hay una diferencia clara: el autentico amor materno. No sabe cómo ni porque, pero BR sabe discernir entre el amor de una madre hacia sus hijos y el de una persona que se preocupa por alguien, llegando así a la conclusión de que ella no es ninguna madre ni llegaría a serlo… ya que no siente que tenga la capacidad de querer tanto a alguien o algo.

Aunque no todo en ella es gentileza y cariño maternal, BR tiene su lado duro y serio mas allá de la preocupación ajena. Este lado hace que todo lo anteriormente mencionado sobre esta Renamon, parezca un chiste mal contado; puesto si se comparan uno y otro, hay mundos de diferencia, comenzando por su forma de actuar ante los problemas. Dejando de lado la maternidad y suavidad por los demás, BR puede llegar a ser tan directa como una bala y tan peligrosa como el veneno; siempre actuando de forma rápida y letal, siendo capaz de enfrentarse a cualquier amenaza únicamente con los puños o adentrándose en cualquier zona de peligro para alcanzar su objetivo final. No siente miedo cuando se concentra en algo, tampoco siente alegría o prácticamente ninguna emoción; para ella, lograr lo que se propone cuando se lo proponga es lo único que interesa, llegando al punto de olvidarse incluso de su familia solo para lograr lo que quiere. Como toda persona “dura”, BR tiene su orgullo incapaz de dejar a un lado, así como su necesidad de hacer cosas que no debería; ya sea por su incapacidad o porque no es el momento apropiado para aquello. Es por ese motivo que a veces tiende a meterse en problemas, los cuales acepta sin el menor de los dramas, pero que no tiende a solucionar completamente ya que al ser ella la metida, los verdaderos protagonistas la ayudan o al contrario; acabando así con cualquier cosa que se cruce en su camino o que la obligue a retroceder. No obstante, algo que se debe saber es su sentido del honor y justicia; el cual puede variar dependiendo del individuo y otros factores externos; pero que siempre es igual en una cosa: “quienes actúan por actuar, no merecen piedad; y quienes actúan por el pasado, pueden ser perdonados”.

Es gracias a ese lema o sentimiento interno, es que tiene desarrollada una forma de ser MUY característica de ella, una forma de ser que puede llegar a ser aterradora o intimidante en ciertos aspectos; y esa forma de ser es simple: una cazadora. BR es una cazadora por naturaleza, siempre buscando una buena presa para poner a prueba sus habilidades e imaginación; así como siempre dispuesta a dejarlo todo para alcanzar una nueva presa. Normalmente no tiene preferencias por ninguna presa, ella solo caza por deporte en la mayoría de los casos… pero si se refiere a algo mucho más personal, entonces si existe una preferencia: los Caballeros Santos. BR siente un odio inmenso hacia todo digimon de la familia de los Royal Knights, un odio que la “obliga” a abandonar lo que sea que esté haciendo para dar caza a un Royal Knights, independientemente de si se encuentra en estado Rookie o Mega; ella es capaz de dar la cara para intentar capturar uno de esos digimons y posteriormente torturarlo hasta la muerte. Claro que hay excepciones, pero estas deben tener una muy buena razón de por medio… ya que si no la hay, BR es capaz de dar caza a quien sea, si descubre que puede evolucionar a un Royal Knight.

BR puede ser una gran amiga… una madre… una hermana y/o compañera también… pero si eres un Royal Knight… inmediatamente, ella dejara de ser todo eso… para ser tu cazadora, y de atraparte, tu asesina.


Estadios Evolutivos




Youkomon

BR siendo Youkomon se vuelve más “coqueta” por decirlo de algún modo. Siendo su forma más salvaje en cierto modo, ella no puede evitar actuar de una forma más juguetona o coqueta con quien le agrade; o inclusive con sus presas, a las que tiende a engañar haciéndoles pensar que ella es la presa realmente. Youkomon puede ser una gran mentirosa, comenzando con algo simple que después termina volviéndose un nudo de mentiras y dudas internas casi imposible de resolver; donde solo aquellos que estén atentos o que sepan detectar la mentira “madre”, pueden salir ilesos.

Apariencia



Doumon

Es en este punto donde BR puede dejar a un lado su odio hacia los Royal Knights para centrarse en sus obligaciones, ya sean obligaciones de Clan o de su vida diaria. Aunque también es en esta etapa donde BR deja salir más su lado maternal, dispuesta a cuidar de prácticamente todo digimon de nivel Rookie, aunque sin su “actitud maternal” (Gentil, dulce, etc.), manteniendo una personalidad más fría pero amable en cierto modo.

Apariencia



Kuzuhamon

Siendo Kuzuhamon, BR no cambia prácticamente en nada respecto a su personalidad. Es prácticamente la misma forma de ser que cuando es una Renamon; y la única diferencia que hay entre una etapa y otra, es la disposición que tiene a su odio y a su familia. Como Renamon, BR es mucho más atenta a su familia; mientras que como Kuzuhamon, atiende más su necesidad de capturar y asesinar digimons del tipo Caballero Santo.

Apariencia



Miko

Aun cuando es la misma Kuzuhamon de antes, por alguna razón cuando lleva puesto su traje de miko; BR no puede evitar sentirse de un modo diferente al de siempre… siendo ahora prácticamente solo una digimon pacifica y sincera. No tiene prácticamente ninguna preocupación ni sentimiento negativo en su interior; y aunque sepa que tiene obligaciones pendientes, puede dejarlas a un lado para regalar una actitud positiva y honesta, donde ayudaría a quien sea; aun si se tratara de un Royal Knight. Se podría decir de algún modo que en esta etapa, BR actúa como una reina justa y humilde, capaz de ignorarlo todo para ayudar a terceros.

Apariencia


Historia

Lo que No fue: La Reina

Lo que Si fue: BR inicialmente nació en un desierto, incapaz de saber nada sobre el mundo que la rodeaba, así como incapaz de sobrevivir… pero para la pequeña digimon, todo estaba bien; no por que estuviera a merced de los digimons salvajes, si no porque había podido ver una parte del mundo aun sin moverse prácticamente ni un centímetro; y quizás por esa forma de ver las cosas, fue que la digimon tuvo suerte. Un Omegamon Zwart la encontró al poco tiempo de nacer, e inmediatamente la acogió en sus brazos, decidiendo sin ningún motivo el cuidarla y protegerla. La digimon en ese entonces no comprendía el porqué de esa forma de actuar… pero no le importaba, de un modo u otro, había conseguido algo similar a un “padre”, y lo aceptaría de cualquier forma posible. Los primeros años de la digimon fueron tranquilos, aquel digimon la había llevado a una especie de reino o imperio en mitad del desierto… no tenía la mejor vida del mundo puesto aquel Omegamon Zwart no vivía en lo que podría llamarse, “la alta sociedad”, pero aun así siempre se mantenía de buen humor; aunque dentro de sí, sentía que algo le faltaba… claro, además de cosas como buenos platos, dinero para comida suficiente para 2 personas o inclusive una cama extra para no ocupar la de su tutor… la digimon, ahora como Renamon, no comprendía que le faltaba… y en un intento por descubrirlo, un día le solicito a su tutor el ser entrenada. Aquel Omegamon Zwart no hiso preguntas, simplemente acepto la petición de su protegida y un día, la entreno para el combate; poniéndole distintas pruebas para que se descubriera así misma de algún modo… para que aprendiera de lo que le faltaba o de lo que creía que le faltaba… fallo en todo. Pero ante aquellos fallos, Renamon se dispuso más y más a intentar dejar de fallar… logrando así, no solo alcanzar su etapa Mega con suma facilidad, si no también llegar a un puesto de importancia en el asentamiento donde vivía con Omegamon Zwart. La vida de la digimon mejoro poco a poco, desprendiéndose de su mentor para dar paso a una vida mas cómoda y digna de alguien de su talento… aunque no intento llevar a su tutor consigo; pero sin importar que tan bueno hablaba de lo que podría ser la vida que le esperaba, Omegamon Zwart se negaba a acompañarla, y al final, ella tuvo que dejar a su mentor con gran pesar para volverse una guardiana imperial.

Los años pasaron y la digimon consiguió comprometerse con otro guardia imperial; así como también logro volverse la líder de aquella guardia, ganándose el favor y reconocimiento de sus reyes… pero no todo puede salir bien en la vida.

Un dia, sin previo aviso o sin un motivo cuestionable; aquel imperio fue víctima de un ataque por parte de los tan conocidos “Royal Knights”. Aquel ataque fue más de lo que el imperio podía resistir… cientos de vidas se perdieron, no solo de habitantes, sino también de compañeros de la digimon… todos perdieron a un ser querido en la batalla; familiares, amigos, compañeros… uno inclusive perdió a su esposa e hija. La digimon trato de pelear pero cuando llego el momento de iniciar el combate contra un Royal Knight de armadura azul, esta recibió un golpe en la cabeza por parte de su antiguo tutor, aunque jamás se entero de aquello. La digimon regreso a su etapa Rookie en aquel instante, y fue rápidamente llevada lejos del imperio junto con sus demás compañeros supervivientes. Al despertar, Renamon había perdido la memoria y su primera visión del mundo no fue otra cosa que aquel ataque a la distancia por parte de los “cuidadores” del mundo digital, a un imperio inocente. Algo despertó en Renamon en ese instante… un odio profundo e ira hacia esos digimons que decían proteger el mundo digital a cualquier coste.

Después de aquello, Renamon comenzó a vagar por el mundo digital… sin memoria ni pistas de ningún tipo, ella simplemente asumió que estaba sola… y que estaría sola por siempre; pero durante sus viajes sin rumbo, llego a lo que parecía ser una tumba… una tumba sin protector. La digimon decidió entrar para refugiarse un tiempo, pero con solo pisar aquel sitio; su data se ligo automáticamente allí, siendo sellada hasta que alguien abriera la tumba o se presentara el guardián legitimo de esta. Pasaron los años y no ocurrió nada… la digimon se mantuvo sellada, sin envejecer ni saber que ocurría a su alrededor… hasta que finalmente, alguien abrió aquel sitio maldito. No sabía quién era exactamente su liberador, pero si sabía que debía alejarse de ese lugar antes de que volviera a atraparla y dejarla encerrada por quien sabe cuántos años. Naturalmente cuando llego la hora de salir, Renamon ya no estaba en aquella época que recordaba… ahora estaba en una mucho más moderna, donde las reglas eran distintas a como ella creía. Claro está que la pobre digimon no fue capaz de acoplarse al 100% ante aquellas reglas, por lo que termino nuevamente sola… pero ahora hambrienta y débil, sin aquel Omegamon Zwart para que la ayudara… aunque alguien más llego en su lugar.

Un humano acompañado por un Labramon la encontraron en el desierto, y la llevaron a su hogar… una fortaleza subterránea, donde ambos cuidaron de la digimon hasta que esta recupero sus fuerzas nuevamente, evolucionando a Renamon. Ella no sabía el porqué exactamente, pero se sentía cómoda con ese humano y Labramon, por lo que decidió quedarse con ellos, forjando su nueva vida allí… esperando que las cosas fueran mejores a como antes… y efectivamente, así fue.


Extras

-Sabe cocinar todo tipo de comidas

-Tiene una coleccion de cuchillos especiales para diseccionar cosas

-Su habitacion esta repleta de trofeos de sus cacerias de Royal Knights, asi como tiene varios trofeos mas guardados en su sotano

-No es la mejor del mundo con las relaciones amorosas, pero lo intenta

-Ella a veces canta, pero unicamente canciones de cuna

-Siempre utiliza vendajes en su pecho y brazos, de su epoca de nomada (Ademas asi se ve bien cool)
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Ficha de Scott 52yys


Ficha de Scott 211mrfl

Ficha :
Ficha de Scott 15ry2s7

Relaciones :
Ficha de Scott 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Ficha de Scott 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Ficha de Scott D-ark-15
Ficha de Scott Data10Ficha de Scott Data10Ficha de Scott Data10Ficha de Scott Data10Ficha de Scott Data10
Ficha de Scott Card10Ficha de Scott Card10Ficha de Scott Card10Ficha de Scott Card10Ficha de Scott Card10
Ficha de Scott Card10Ficha de Scott Card10Ficha de Scott Card10Ficha de Scott Card10Ficha de Scott Card10
Ficha de Scott Card10Ficha de Scott Card10Ficha de Scott Card10Ficha de Scott Card10Ficha de Scott Card10
Ficha de Scott Card10Ficha de Scott Card10Ficha de Scott Card10Ficha de Scott Card10Ficha de Scott Card10
Ficha de Scott Card10
Ficha de Scott Digitr10
Ficha de Scott Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Scott Empty Re: Ficha de Scott

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.