Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Luego de mi pelea... EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Luego de mi pelea... EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Luego de mi pelea... EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Luego de mi pelea... EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Luego de mi pelea... EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Luego de mi pelea... EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Luego de mi pelea... EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Luego de mi pelea... EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Luego de mi pelea... EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Luego de mi pelea... Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Luego de mi pelea... Vote_lcapLuego de mi pelea... Voting_barLuego de mi pelea... Vote_rcap 
cadejo (2039)
Luego de mi pelea... Vote_lcapLuego de mi pelea... Voting_barLuego de mi pelea... Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Luego de mi pelea... Vote_lcapLuego de mi pelea... Voting_barLuego de mi pelea... Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Luego de mi pelea... Vote_lcapLuego de mi pelea... Voting_barLuego de mi pelea... Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Luego de mi pelea... Vote_lcapLuego de mi pelea... Voting_barLuego de mi pelea... Vote_rcap 
Kurai (909)
Luego de mi pelea... Vote_lcapLuego de mi pelea... Voting_barLuego de mi pelea... Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Luego de mi pelea... Vote_lcapLuego de mi pelea... Voting_barLuego de mi pelea... Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Luego de mi pelea... Vote_lcapLuego de mi pelea... Voting_barLuego de mi pelea... Vote_rcap 
Ralian (621)
Luego de mi pelea... Vote_lcapLuego de mi pelea... Voting_barLuego de mi pelea... Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Luego de mi pelea... Vote_lcapLuego de mi pelea... Voting_barLuego de mi pelea... Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Luego de mi pelea...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luego de mi pelea... Empty Luego de mi pelea...

Mensaje por Invitado Vie Ene 18, 2013 5:58 am

Lan logro llegar junto con Veemon al edificio, entrar por la puerta trasera y subir hasta su apartamento. Con un agotado Veemon, Lan se sentó en un viejo sofá, ya desgastado y un poco arrugado, a ver que era ese objeto que tenia en manos. Veemon se le acercó a el, y empezaron a hablar de que era ese objeto.

Veemon: Estás explorando el D-3?
Lan: Así que sabes que es esto..
Veemon: es un Digivice. Todo Tamer debe de tener uno.
Lan: Todo Tamer? Así que soy uno... ¿Qué es?
Veemon: Un tamer es como un entrenador de un digimon, su compañero humano.
Lan: Entonces, tu eres algo asi como mi Digimon... mi.. mi mascota?
Veemon: NO ¬¬ , yo no soy una mascota, soy tu compañero digimon.
Lan: Entiendo. Volviendo al tema, ¿sabes como funciona?
Veemon: no exactamente, pero podríamos entenderlo juntos
Lan: Bien. Hace un rato, en la lucha contra aquel monstruo, toque algo, que me llevo a una opción de "scan". Debería haber un menú en algún lado
Veemon: ...quizás si tocas aquí o aquí y aquí

Veemon comenzó a toquetear todo el aparatejo hasta dar con el deseado "menú". Lan se sorprendió un poco, pero controlo la exprecion de su rostro rapidamente.

Veemon: eh aquí, el "menú" de tu D-3
Lan: Genial. Veamos que encontramos por aqui...

Luego de un rato familiarizandose con el digivice, Lan aprendio como acceder a cada función inmersa en el, o eso pensó.

------------------------------------------------------------------------------------------------
OFF: bueh, estube mucho tiempo fuera, y ni idea como rolear aqui, pero creo que esta es la parte, en la que entra un Admin o un mod, postea con su sabiduria narrando algo, y sigo yo. Emm.. no se si se puede decir, pero la idea ahora, es que de alguna manera, termine en el Digimundo

Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luego de mi pelea... Empty Re: Luego de mi pelea...

Mensaje por Akira Kurusu Sáb Ene 19, 2013 10:01 am

Después de su misión, el joven con el pelo de color verde y su pequeño Digimon violeta, el cual iba en sus brazos imitando a una especie de muñeco de peluche se preguntaban quién era el poderoso Digimon llamado Devimon con el que se habían encontrado antes. En aquella misión, Tsukaimon, que así era como se llamaba el Digimon de aquél joven alegre, y su Tamer habían derrotado a una banda de DemiDevimons y Devimon, de la cuál sólamente el jefe, Devimon, había conseguido escapar, ya que estaba en un nivel superior a Tsukaimon. Caminando por el barrio de Shibuya, su barrio natal, el muchacho Max, cuyo colgante acariciaba su Digimon con las orejas que usaba como alas, notaba como el Sol, el astro rey, iluminaba toda la ciudad con su calida y deslumbrante luz.

Max, huelo un Digimon opor aquí cerca.- susurró el pequeño hámster volador al pasar por un bloque de apartamentos mientras zarandeaba suavemente los brazos de su amigo en los que se encontraba.

¿Sabes si es aliado o enemigo?
- preguntó el joven sonriendo mientras esperaba la respuesta de su Digimon.

Nop, sólamente sé que es un Digimon Dragón, pero es una buena noticia. La mayoría de los Digimons Dragones suelen ser buenos.- decía Tsukaimon mientras seguía olfateando el aire.

Entonces averigüemos quién puede ser.- Max empujó la puerta principal del bloque de apartamentos que, para la sorpresa del Tamer y del Digimon, estaba abierta- un golpe de suerte ¿no crees Tsukaimon?- decía Max cuya sonrisa no desaparecía de su rostro mientras Tsukaimon afirmaba.

El Digimon está unos pisos más arriba Kenku.- Tsukaimon señalaba con un dedo de una de sus pequeñas manitas hacia arriba.

Y eso hicieron, subir pisos hasta que el olor al Digimon se hizo más intenso.

¡Es en éste apartamento Max!- dijo Tsukaimon saltando de los brazos de Max y comenzando a volar preparándose para una posible pelea, pero Max volvió a cogerle entre sus brazos.

Puede que no sea del todo malo, además, no estamos seguros de que sea aquí.- con unas suaves caricias en la cabeza, Max calmó a su pequeño Digimon volador y dio tres suaves toques en la puerta con sus nudillos de la mano derecha, esperando a que alguien abriera la puerta.


OFF: No tiene porque ser un Moderador o Administrador el que postee aquí, puedes hacer una partida y que los que intervengamos seamos, por así decirlo, ``los Moderadores del Tema´´. Los Moderadores más bien intervienen en las misiones y en las pruebas de rol, aunque si quieren, también pueden participar en temas libres. De todas formas, me gustaría unirme a tu tema que es que me aburro sin rolear jaja Very Happy
Akira Kurusu

Akira Kurusu
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
67

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Luego de mi pelea... Ic-ryn10
Luego de mi pelea... Data10 Luego de mi pelea... Data10 Luego de mi pelea... Data10 Luego de mi pelea... Data10 Luego de mi pelea... Data10 Luego de mi pelea... Data10
Luego de mi pelea... ZdNcWEd


Volver arriba Ir abajo

Luego de mi pelea... Empty Re: Luego de mi pelea...

Mensaje por Invitado Sáb Ene 19, 2013 1:40 pm

Después de volver del mundo digital junto a Patamon me dirigí a la zona habitacional para ir a casa y descansar un rato. - Bip, Bip. Mi digivice empezó a sonar. * Patamon, ¿tienes idea de que ocurre? -Si claro, tu digivice es el original y el más básico pero tiene una capacidad que los demás no tienes, tu digivice es capaz de localizar a los digivice de otros tamers. Me sorprendí al ver los conocimientos que Patamon tenía sobre el digivice. Empezé a seguir la señal de mi digivice, aparecieron dos luces en la pantalla. -Eso significa que son dos los digivices que está cerca. A medida que me acercaba más y más a la señal, mi digive hacía ruido con más intensidad y más repetidamente que antes, (supongo que eso significa que estoy cerca). La señal me llevó hasta la puerta de unos apartamentos. *Patamon, ¿crees que deberíamos entrar? - Bueno, es la oportunidad de conocer a más tamers y posiblemente de hacer amigos. Nos dirigimos a la puerta y para nuestra sorpresa estaba abierta empezamos a subir las escaleras el digivice sonaba tan fuerte que parecía que iba a estallar, al ponernos frente a una puerta, el pitido se hizo continuo. Vimos a un chico joven con el pelo verde era un tanto parecido a mi y en sus brazos llevaba a un digimon exactamente igual que Patamon pero en violeta. Patamon y aquel otro digimon se echaron una mirada un poco enemistada. *¿Que ocurre Patamon? -El es Tsukaimon es un digimon similar a mí solo que el es un tipo virus. Supuse que el que Tsukaimon fuera virus y Patamon vacuna era un motivo de enfrentamiento natural.* Vamos Patamon no seas maleducado, vamos a presentarnos. Me acerqué y dije: * Hola me llamo Lyserg y este es mi compañero Patamon. Estiré la mano para saludar al humano y dije: ¿Quienes sois vosotros?

OFF: Hola espero no molestar pero me gusta mucho rolear y al ver un post libre no pude resistirme XD. si por algún motivo no queréis que postee aquí decidmelo.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luego de mi pelea... Empty Re: Luego de mi pelea...

Mensaje por Invitado Dom Ene 20, 2013 2:57 am

Lan se encontraba inspeccionando su D-3, cuando Veemon le advirtio que había gente fuera

Veemon: Laan!! hay gente fuera... y creo que huelo digimons!
Lan: Más digimons? seguro son mis padres, y olfateástes comida.
Veemon: No, son digimons, vamos a ver, quizas otros tamers merodeando han parado aqui, no explico como, pero tengo mis corazonadas..
Lan: Está bien

Lan guardó su digivice en su bolsillo y se dispuso a dirigirse a la puerta de entrada. Mientras se acercaba, sintió como una voz masculina, presentándose, el no había abierto la puerta, ni siquiera muestras de que habia gente dentro.
Abrió la puerta y se encontró con dos jóvenes de pelo verde con digimones idénticos a su lado: una especie de hamster sobrealimentado mitad cerdo con alas de murcielago en su cabeza. Uno de color naranja y otro violeta.

Seran otros tamers? Que hacen aqui? Acaso me habrán espiado?

Lan: Que rayos? Quienes son ustedes? Como llegaron?

----------------------------------------------------------------
OFF: yeaa!! me alegra ambos son bienvenidos. Y dije admin, porque pensé que la mayoria de los tamers andaban en el digimundo, da no importa, gracias XD
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luego de mi pelea... Empty Re: Luego de mi pelea...

Mensaje por Akira Kurusu Dom Ene 20, 2013 11:18 am

Al oír la voz de otro joven fue a presentarse a éste joven, pero Tsukaimon, su hámster violeta mutado miraba con rivalidad al otro hámster volador, éste de color naranja.

¿Qué hace aquí un Patafeomon?- la mirada de rivalidad con la que miraba al Digimon parecido a Tsukaimon era notable.

Muestra más respeto Tsukaimon.- el joven de pelo verde agarró a su Digimon de una de las orejas que usaba como alas y la estiró suavemente.

Al oír al dueño de la casa, el cuál iba acompañado por un dinosaurio bípedo de color azul. Parecía que Tsukaimon tenía razón, no parecía un Digimon malvado, pero nunca se sabía. Habría que extremar las precauciones, en caso de batalla, sería un 2 contra 1.

Soy Max, aunque podeis llamarme Kenku, y ésta rata voladora se llama Tsukaimon.- dijo sonriendo a ambos Tamers, al mismo tiempo que sacaba su D-arc y escaneaba a ambos Digimons.

Patamon. Digimon Rookie que se asemeja a una especie de hámster naranja que usa sus orejas para volar. Estas orejas le sirven efectivamente para volar, aunque no demasiado rápido ni demasiado alto, y resulta ser más rápido caminando. Su ataque más característico es el Disparo de Aire, aunque también puede usar un ataque llamado Aletazo.- recitaba el Digivice D-arc con una voz masculina algo mecanizada mientras mostraba una imagen tridimensional del Patamon.

Veemon. Digimon Rookie que parece un Digimon Dragón Bípedo de color azul. Sus manos son parecidas a las de los humanos, mientras que sus pies tan solo tienen tres garras. Su cabeza es bastante grande comparada con su cuerpo, y tiene largas orejas. Tiene una pequeña "V" amarilla tatuada en la frente y un pequeño cuerno en la nariz. Tiene una gran variedad de ataques, aunque su ataque más característico es el Vee-Cabezazo, la Vee-Patada y el Vee-Puñetazo.- decía el Digivice analizando toda la información que tenía sobre ese Digimon.

Analizador de Digimons:

Perdón si os ha molestado que analizase a vuestros Digimons. Me gusta tener Digimons en mi analizador de Digimons y en la lista.- dijo el joven al que llamaban Kenku guardando el D-arc- y respondiendo a tu pregunta....- dijo sonriendo volviéndose hacia el joven Tamer de aquel Veemon- Tsukaimon detectó el olor de tu Veemon y entramos por la puerta. Estaba abierta.- reía levemente el joven Tamer de pelo verde- solo vengo buscando aliados para cruzar todos el portal al Digimundo, me han dicho que es mejor ir acompañado.- se encogió de hombros el Tamer sonriendo.

Aunque no creo que me guste tener como aliado a un Patafeomon.- Tsukaimon cruzó sus patas muy serio entre los brazos de su Tamer.

Dije que mostraras mas respeto- el Tamer compañero de Tsukaimon le dio un golpe suave a su Digimon.
Akira Kurusu

Akira Kurusu
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
67

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Luego de mi pelea... Ic-ryn10
Luego de mi pelea... Data10 Luego de mi pelea... Data10 Luego de mi pelea... Data10 Luego de mi pelea... Data10 Luego de mi pelea... Data10 Luego de mi pelea... Data10
Luego de mi pelea... ZdNcWEd


Volver arriba Ir abajo

Luego de mi pelea... Empty Re: Luego de mi pelea...

Mensaje por Invitado Dom Ene 20, 2013 11:56 am

Tras presentarme, Tsukaimon se puso nervioso con Patamon y le llamó Patafeomon. depués de oir esto Patamon se llenó de ira y se lanzó contra Tsukaimon. -¡A quien llamas tu Patafeomon Tsukaitontomon! Dijo mientras yo le sugetaba para que no cometise ninguna estupidez. *Patamon estate quieto de una vez. Perdonad chicos no se lo que le pasa, nunca se había comportado así. Después de eso, se abrió la puerta del apartamento en el que nos encontrábamos yo, Patamon, Tsukaimon y su tamer que aún no se había presentado. De la puerta salieron un joven y un digimon pequeño y azul, el digivice dejó se sonar, seguramente porque ya estábamos reunidos los tres tamers. -¡Ese se llama Veemon! Exclamó Patamon. Seguidamente el chico de pelo verde finalmente se presentó, dijo que se llamaba Max aunque podíamos llamarle Kenku, entonces su digivice escaneó a Patamon y a Veemon. Después dijo que le interesaba buscar aliados pero Tsukaimon se negó a hacer amistad con Patamon y le volvió a llamar Patafeomon. -¡Para ya de insultarme o juro que te mataré Tsukaitontomon! Le dí un ligero golpe a Patamon para que se callara, se quedó un poco noqueado. Max hizo lo mismo con Tsukaimon. *Bueno, perdón a todos por este lamentable espectáculo. Y respondiendo a tu pregunta, no se como te llamas así que perdona, mi digivice localizó las señales de tu digivice D-3 y la del D-Arc de Kenku, así es como llegué aquí.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luego de mi pelea... Empty Re: Luego de mi pelea...

Mensaje por Invitado Lun Ene 21, 2013 3:57 am

Lan se quedó mirando a ambos chicos, parecían tamers iguales a el. También tenían esos celulares extraños como el suyo, pero distintos modelo.

Supongo que estos digivice vienen en varios colores y formas... pensó mientras sacaba el suyo para scanear esos digimons.

Lan: Paramon y Tsukaimon... Bastante interesante considerando que son iguales, creí que sus nombres al menos se parecerían
Veemon: Lan, no es que desconfíe, pero Tsukaimon es "virus", Igual que Black GUilmon. Deberíamos tener cuidado- Susurró
Lan: Lo tendré en mente.

Lan tomó un resoplo y se presentó.

Lan: este es el apartamento de mis padres. Soy Lancaster Toushiro, y el es mi compañero Veemon. Es un gusto conocer a otros tamers, y creo que de momento, sera mejor que ambos pasen. El lugar es pequeño, pero supongo que no se quedaran mucho rato.

Lan cedió el paso a ambos muchachos, mientras hacia una seña con su mano.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luego de mi pelea... Empty Re: Luego de mi pelea...

Mensaje por Akira Kurusu Lun Ene 21, 2013 3:56 pm

Max, el joven peliverde, el cual sujetaba a su pequeño Digimon entre sus brazos, principalmente para que no peleara con Patamon, su enemigo natural al parecer, saludó respetuosamente inclinando la cabeza hacia el joven.

Muchas gracias- decía sonriendo viendo que Tsukaimon seguía mirando desafiante a Patamon haciendo que girara la cabeza hacia el Tamer llamado Lancaster e inclinase la cabeza en señal de respeto.

Dentro del apartamento, se podía ver un pequeño, pero lujoso hogar. Sonriente, Kenku se volvió hacia los nuevos Tamers que acababa de conocer, especialmente al que se acababa de presentar.

Lan, ¿tienes un PC? Si queremos ir hacia el Mundo Digital creo que conozco la forma para hacerlo- sonreía algo misterioso aquel joven peliverde con su camisa blanca favorita y un hámster de color violeta, parlanchín y encima que hablaba entre sus brazos.

Aunque, aún no hayamos ido. Estoy deseando de pelear con alguien.- Tsukaimon hacía sonar sus pequeños nudillos mientras miraba a Patamon, el hámster volador de color naranja.

Como se nota que eres de Atributo Virus...- un nuevo golpe llegó a la pequeña cabeza de Tsukaimon. -No hay prisa, iremos a derrotar a Digimons malvados. Carpe Diem Tsukaimon.- sonreía el joven de pelo verde acariciando luego la cabeza de Tsukaimon.

¿Carpe Diem?- preguntó el pequeño Digimon sin saber que qería decir su joven Tamer.

Exacto. Aprovecha el momento. No tengas prisa por lo que pasará a continuación, si no que disfrutes lo que estás viviendo en estos momentos. Es mi filosofía de vida, ya lo deberias de saber Tsukaimon.- sonreía alegre el joven Tamer.

Supongo que sí- sonreía también Tsukaimon
Akira Kurusu

Akira Kurusu
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
67

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Luego de mi pelea... Ic-ryn10
Luego de mi pelea... Data10 Luego de mi pelea... Data10 Luego de mi pelea... Data10 Luego de mi pelea... Data10 Luego de mi pelea... Data10 Luego de mi pelea... Data10
Luego de mi pelea... ZdNcWEd


Volver arriba Ir abajo

Luego de mi pelea... Empty Re: Luego de mi pelea...

Mensaje por Invitado Lun Ene 21, 2013 9:12 pm

El chico que salió del apartamento se presentó: Soy Lancaster Toushiro, y el es mi compañero Veemon. Es un gusto conocer a otros tamers, y creo que de momento, sera mejor que ambos pasen. El lugar es pequeño, pero supongo que no se quedaran mucho rato. Max dio las gracias y pasó hacia dentro. Yo hice lo mismo: *Hola Toushiro, perdona si molestamos, esperamos no ocasionarte muchos problemas. Seguidamente yo también entré en su casa. La casa era un tanto pequeñas pero aún así amplia, también era bastante lujosa(ojalá mi apartamento estuviese así de bien decorado), pensé. Kenku se volvió y le pregunto a Toushiro que si tenía un Pc, que quería ir al mundo digital y que creía conocer una forma para hacerlo. Me quedé sorprendido y a la vez extrañado de que se pudiesen abrir portales al mundo digital de forma tan libre. Su Tsukaimon dijo mientras miraba a Patamon:Aunque, aún no hayamos ido. Estoy deseando de pelear con alguien. Noté como Patamon se llenaba de rabia además le estaba sujetando y su temperatura corporal también crecía. Le susurré a Patamon. *Tranquilo no debes irritarte tan fácilmente. Seguidamente le pregunté a Kenku: Oye, ¿podrías explicarnos más sobre ese modo de ir al mundo digital? Me ha entrado curiosidad. Dije al final de la frase con una ligera risa.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luego de mi pelea... Empty Re: Luego de mi pelea...

Mensaje por Invitado Lun Ene 21, 2013 10:49 pm

Veemon escuchó lo que decían ambos tamers y prestaba atención a como Lan tocaba su bolsillo.

Veemon: ooh! si si. El D-3 de Lan, tiene la capacidad de abrir portales al digimundo si se esta en contacto con una PC con acceso a internet, esto resultaría muy útil ya que funciona a viceversa. De esta manera, practicamente se puede ir "libremente" al digimundo. El inconveniente, es que no sabemos a donde parariamos

Así que para eso servia la opción.. cómo sera el digimundo? Supongo que tengo curiosidad. Sera mejor ponernos en marcha... pero... que dirán mamá y papá? -Pensó Lan

Lan: Supongo... que ir al digimundo es el primer paso. Tengo un pc en la habitación siguiente. Seria mejor prepararnos... No Veemon?

Lan miró con una sonrisa casi fingida a su entusiasmado compañero. Si ívan a ir al digimundo, seria mejor que se prepararan. Algo asi como comida, bebida, y si es posible algo sobre donde dormir. Lan no sabía a que se podría enfrentar, ni como tomar las cosas. Era mejor estarce preparado.
Lan se dirigió a armar una mochila como si de campamento se tratase.

Lan: bien muchachos, vallan al baño, tomen agua, porque nos vamos al digimundo -Dijo Lan algo desconfiado.
Veemon: Luego de mi pelea... 2167334292!!


--------------------------------------------
OFF: En mi próximo post, nos vamos al digimundo. Vallan pensando donde parar XDD
por así decirse, voten, yo digo de parar en la "Playa" XD
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luego de mi pelea... Empty Re: Luego de mi pelea...

Mensaje por Akira Kurusu Mar Ene 22, 2013 3:02 pm

La respuesta la ha dado Veemon- dijo Kenku esperando a que terminase el pequeño Digimon azulado de hablar volviendose luego hacia Lyserg- eso es lo que hay que hacer, mi Digivice, no puede la verdad- dijo Max bostezando- sólamente los Digivice que sean de tipo D-3 pueden abrir puertas al Digimundo o Mundo Digital, los demás, tenemos que tener un amigo con Digivice D-3 o encontrar una puerta que se haya abierto sin ayuda- explicó el joven de pelo verde acariciandoselo un poco- eso es lo que he oído decir a otros Tamers- sonreía Max explicandoselo todo a Lyserg.

Oyó como el dueño de la casa decía que cogiesemos objetos valiosos para la expedición, Max le dirigió una mirada a Tsukaimon que seguía mirando tranquilamente a Patamon.

Tsukaimon ve a casa y coje la mochila de exploraciones. Mete comida y un saco de dormir. Algo de agua y algunas herramientas. Hay que ir preparado. A ésta hora no habrá nadie en casa.- abrió la ventana sonriendo y vio como Tsukaimon volaba a casa de Max- es más fuerte de lo que puede, además, mi casa está a tan solo unas manzanas.- dijo contemplando cómo el hámster violeta volaba- por cierto, si estáis preocupados por vuestra familia, he oído que unos meses en el mundo digital son tan sólo unas horas en el mundo humano- se volvió hacia sus compañeros de expedición- no os preocupéis por nada, tan sólo debemos llevar el D-3 hacia un terminal que haya donde aparezcamos.- Kenku sacó su Digivice viendo en el minimapa tridimensional la posición de su Tsukaimon- es, al menos, lo que he oído, pero mi fuente es bastante fiable- terminó de decir el joven recordando al viejo Jijimon que había conocido varias horas antes esbozando una media sonrisa en su cara.

Vio como Tsukaimon volvía a lo lejos con la mochila, aunque parecía que estaba esforzandose mucho. Al llegar, Max acarició la cabeza de su Tsukaimon felicitandole y poniendose la mochila a su espalda.

Nosotros ya estamos listos.- Tsukaimon miró a los demás poniendose en los brazos de su Tamer, volviendo a imitar a un muñeco de peluche
Akira Kurusu

Akira Kurusu
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
67

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Luego de mi pelea... Ic-ryn10
Luego de mi pelea... Data10 Luego de mi pelea... Data10 Luego de mi pelea... Data10 Luego de mi pelea... Data10 Luego de mi pelea... Data10 Luego de mi pelea... Data10
Luego de mi pelea... ZdNcWEd


Volver arriba Ir abajo

Luego de mi pelea... Empty Re: Luego de mi pelea...

Mensaje por Invitado Mar Ene 22, 2013 6:46 pm

Veemon me dio la explicación de como funcionaba la forma de abrir puertas al mundo digital tal y como decía Kenku. Después Toushiro nos dijo que cogiésemos objetos valiosos para la expedición. Aproveché para acercarme por casa junto a Patamon y así coger lo que nos pidió Toushiro. Llegué a mi casa y preparé una gran mochila, eché en ella comida, agua mucha ropa, bañador por si acaso, herramientas algo de dinero y un saco de dormir. La mochila parecía que iba a reventar. Me dispuse a salir de la casa pero me fijé en el cristal de radiestesia de mi padre,era el último objeto que me quedaba de él aparte de unas fotos, me acerque y lo cogí, me lo puse en la muñeca y me quedaba perfectamente, además podía colocar y llevar cómodamente el digivice. -Lyserg, ¿vas a...? *Creo que sí Patamon, me lo llevaré al mundo digital. Salí corriendo por la puerta ya con la decisión tomasa Patamon me siguió eufórico pero aún así se le notaba preocupado, creo que Tsukaimon sigue sin caerle bien. Llegamos de nuevo a casa de Toushiro, Kenku también estaba ahí. Llamé a la puerta y me preparé para la aventura que estaba a punto de comenzar.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luego de mi pelea... Empty Re: Luego de mi pelea...

Mensaje por Invitado Mar Ene 22, 2013 10:25 pm

Max parece saber bastante. Me pregunto de donde provendrá su "fuente". Sera un tamer experimentado? Un digimon quizás? -Esas eran las palabras que pasaban por la mente de Lan mientras había oido hablar a Max sobre su Digivice...

Lan ya tenia todo preparado, se sentó a esperar el arribo de Lyserg y Tsukaimon. No tardaron demasiado, pero se notaba que la mochila de Lyserg, parecía estar más preparada que la de Max. Podría decirse que señalaba un poco la seriedad de ambos
Una vez estos llegaron, se dirigieron a la habitación siguiente. Allí se encontraba el PC. Estaba apagado. Lan lo encendió y tardo un par de segundos en encender.

En ese intervalo, Veemon notó la inseguridad de Lan. Llamó su atención y le guiñó el ojo, tal como en la batalla con Black Guilmon.
Lan recordó el momento en que DemiVeemon evolucionó y le guiñó el ojo, como una señal de que todo estaría bien. Lan se tranquilizó y esbozó una leve sonrisa y coloco su D-3 sobre el monitor.

En cuestión de segundos, una circunferencia vi-dimensional con una escasa gama de colores distintos aparecio de la nada. No parecía muy extensa, pero empezó a ganar tamaño. Veemon tomó la mano de Lan, y se dirigió hacia ella. Lan camino de la mano de su compañero.

Veemon: Muy bien... llegó la hora!!! Vamooosss!!! Dijo Veemon de una forma entusiasmada.


-------------------------------------------
OFF: aquí seguimos posteando luego:

https://digimonadventure-rol.superforo.net/t3353-woooooow-privado-lyserg-y-max#30377
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luego de mi pelea... Empty Re: Luego de mi pelea...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.