Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gaioumon, Roku Ginshô, Unsui Rikiya, YatterwaAgain

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1816)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (856)
 
Rena Ryuugu (853)
 
Roku Ginshô (776)
 
Fuji Raikomaru (665)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

Brisa marina [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brisa marina [Libre]

Mensaje por Kyosuke Kuroi el Jue Jul 25, 2013 2:07 am

 -¡Hey! ¡Chibimon deja de saltar!.- Decía el pelimarrón a su pequeño digimon acompañante, resulta que este se encontraba muy emocionado,ya que hace mucho tiempo el chico le había dicho que irían a la playa más cercana que encontraran en el Digimundo, Kyosuke había estado en el digimundo ya unas cuantas veces, sin embargo nunca había ido a la playa de ese extraño mundo para el chico. Chibimon por su parte tampoco había ido jamas a ese lugar, y por las muchas descripciones que le ha dicho el pelimarrón sobre aquel lugar, lo había bastante ilusionado, por lo que detenerle ahora era casi imposible. Sin embargo si fueran no tendría ningún inconveniente. Así que finalmente utilizo su digivice [D-3] para abrir el portal al digimundo. Como siempre apareció en un bosque, este estaba aun más pacifico de lo normal, lo cual no era muy bueno, y ponía algo nervioso al pelimarrón y al pequeño digimon celeste que se encontraba junto a el. -¿Queda mucho, queda mucho?. ¡rápido, vayamos rápido!.- Decía como si fuera un pequeño niño que quiere algo, y lamentablemente finalmente lo consigue. -Tranquilo, ya queda poco, supongo, ahora deja de comportarte como si fueras un niño.- Luego de decir eso el pelimarrón suspiró y siguió su camino junto al pequeño digimon de color celeste, luego de un buen rato caminando se veía como el pequeño digimon estaba ya bastante cansado, se veía en su cara que ya estaba muy cansado, sin embargo no dejaba de caminar junto al pelimarrón. El ya mencionado esperaba encontrar rápidamente una playa o una costa, sin encontrarse algún digimon hostil en el camino obviamente. Además iba pensando en las evoluciones futuras que podría tener el pequeño ser de color celeste apodado Chibimon según el digivice. Esto lo emocionaba bastante ¿seria un monstruo gigante? o quizás un ser pequeño pero de velocidad monstruosa, pero lo que más lo tenia confundido ¿Cuantos tipos de Digimon habrán, existirá más gente como el con un digimon? Todo era un camino borroso que cada vez se hacia más y más claro. 

Finalmente, después de caminar kilómetros y kilómetros, llegaron a una gran costa, tan extensa que no se veía el fin a ninguno de los lados, posiblemente podría guardar este punto como referencia algún día para no perderse; mientras este observaba a su alrededor buscando un buen lugar para colocarse, Chibimon desapareció en un abrir y cerrar de ojos, sin embargo fue fácil encontrarlo, por lo que se lanzo al agua inmediatamente. Era algo peligroso que estuviera solo,ya que al ser tan pequeño la fuerza y velocidad del mar podría atraparlo y llevárselo fácilmente, sin embargo Chibimon es ingenioso e inteligente, así que podría ingeniárselas solo para salir rápidamente. Finalmente el pelimarrón sonreía viendo al pequeño punto celeste que apenas poda distinguirse en el mar. -¡Procura no alejarte demasiado Chibimon!.- Gritó el pelimarrón, sin embargo luego de eso se dio cuenta de que habia otra presencia cerca, por lo que rápidamente observó aquel sujeto, sin perder de vista a Chibimon que aun no se daba cuenta.
avatar
Kyosuke Kuroi
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 41
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.