Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Naruto Rol Storm
Ayer a las 10:22 pm por Invitado

» Día en playa digital [libre]
Ayer a las 9:17 pm por Hyoga Uzuke

» Registro de Apariencia
Ayer a las 7:39 pm por Scott Desaster

»  Jardín de Estatuas [Misión de Max 'Kenku' y Demyx]-Grupal-
Ayer a las 7:36 pm por Roku Ginshô

» Hyoga Uzuke Expediente [ID]
Ayer a las 6:30 pm por Roku Ginshô

» [Gabumon/CresGarurumon]
Ayer a las 4:12 pm por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 2:24 pm por Hepokomaru

» [Black Guilmon]
Ayer a las 9:33 am por Sigrun Vinter

» All I See [Priv. Elluka Clockworker]
Ayer a las 7:26 am por Elluka Clockworker


Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Gaioumon, Hibiki Sanjō, Honorio "hanck", Hyoga Uzuke, Natsuki-Nya, Roku Ginshô, Scott Desaster, Unsui Rikiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1816)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (856)
 
Rena Ryuugu (853)
 
Roku Ginshô (776)
 
Fuji Raikomaru (664)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

Que Lugar mas tenebroso... !Que Divertido! 2da Parte [Priv: Rena Ryuugu]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que Lugar mas tenebroso... !Que Divertido! 2da Parte [Priv: Rena Ryuugu]

Mensaje por Scott Desaster el Sáb Jul 27, 2013 3:46 am

Han pasado cerca de 3 semanas desde que tuve un trabajo para los CE, y realmente trabajar para ellos es horrible, pero la razón por la que acepte este trabajo, es porque tengo la oportunidad de que Labramon vea a su amiga más reciente, Lopmon, y yo… bueno, podre ver a Rena, una chica muy agradable, amable y… tierna.
La última vez que nos vimos fue en la mansión de Myotismon para un trabajo en el cual debíamos atrapar a un traidor, la verdad yo pensé que el Murmukusmon que eliminamos era el traidor, no me importaba quien fuera su jefe, pero bueno, así trabajo. Recuerdo que Rena tiene una debilidad extraña reflejada en mi aura oscura, asique tendré que usarla lo menos posible, también recuerdo algo que hiso para ayudarme, me vendo el brazo que me había roto para cargar al máximo el poder de Cerberusmon.
También se ofreció a llevarnos a nuestra base, aunque no estábamos tan heridos como ella pensaba, aceptamos la oferta, no podía rechazar la oferta de un viaje gratis en uno de los digimons que más fascinan, Kyubimon, la digimon zorro de 9 colas, ese tipo de digimons siempre me han fascinado. En fin, hace unos días recibí un mensaje de Rena a mi digivice, sorprendentemente me estaba pidiendo ayuda para otro trabajo, normalmente pediría hablar en persona, pero Rena tiene trato especial, si quiere ayuda, se la daré. Ahora estoy montando a Cerberusmon, en medio del desierto, buscando el punto de reunión que Rena me envió, esperando no encontrarme con problemas y situaciones extrañas.

¿Ahora que Scott?, ¿llegamos, saludamos, ayudamos y nos vamos? –Pregunto Cerberusmon corriendo lo más rápido posible- ¿o nos quedaremos con ellas?
… Rena es una gran aliada y eres amigo de Lopmon… supongo que puedo intentar quedarme con ustedes… además… -observe el cielo y di un buen suspiro- olvídalo… solo acelera… si lo haces te prometo que invitaremos a Rena y a Lopmon a que vengan a casa un día
¡¿En serio!? ¡Eres el mejor compañero que existe! –respondió mi compañero totalmente alegre y acelerando en poco tiempo- ¡No perderé esta oportunidad! ¡Llegaremos en 5 minutos o no tengo una evolución mega tipo hombre dios!
Je… que raro eres amigo… (Bueno… tu y yo somos iguales… asique no le veo el problema en que seas raro a tu manera) –Pensé recostándome en el lomo de Cerberusmon- (es mucho sol…) –me tape la cara con mi bufanda-

Mientras Cerberumons corria, me puse a observar y vi a muchos tipos de digimons, en si había digimons máquina, seguramente buscando alguna antigua tumba egipcia para investigarla, también vi Ogremons en grupos y demás, je, muchos tipos de digimons para una zona tan seca y poco habitable. En fin, pronto también vi uno que otro Andromon montando a algún Aidramon, seguramente también pertenecían a la excavación, me pregunto que buscaran, ¿alguna tumba antigua?, ¿un tesoro?, no sé qué lo sea que busquen, pero sin duda es algo grande.
Luego de una hora corriendo, Cerberusmon se detuvo de pronto, entonces vi que alguien nos había detenido, y al ver claramente, vi a un Mummymon, apuntándonos con su arma, claro que genere mi aura oscura, pero extrañamente al ver mi aura, Mummymon sonrió extrañamente y nos dejó pasar, también se disculpó, no se a que vino eso, pero sin duda es algo realmente extraño, algo que no quisiera volver a ver, nunca había escuchado de un Mummymon que se arrepintiera o que siquiera se disculpara.
Finalmente pasaron algunas horas más, ya estaba atardeciendo, y el desierto es frio de noche, espero que a Rena no le moleste el frio del desierto, a mí me encanta en particular, en especial la vista, pero el frio me gusta, aunque si se excede, tengo a Cerberusmon que con un simple Hell Fire puede encender una fogata muy útil.

Bueno Cerberusmon, ahora solo queda esperar a que Rena y Lopmon lleguen para que nos informen de lo que sucede –dije observándolo todo a mi alrededor- vaya que es un lindo lugar… y el oasis con palmeras cruzadas… buen sitio para reunirse Rena…
Je, ya quiero ver a Lopmon, hace tiempo que no hablo con ella –dijo Cerberusmon sentándose como si fuera un perro- me pregunto si se volvió más fuerte
Seguramente, igual que Rena, nadie conserva la misma fuerza, siempre aumenta o disminuye –dije recostándome bajo una palmera- por favor avísame cuando Rena y Lopmon lleguen… me echare una siesta –bostece, me estire y después me quede dormido-

[i]Desde el punto de vista de Cerberusmon[i]

Es increíble que vuelva a ver a Lopmon, y que Scott vea a Rena, je, esos dos serán buenos amigos, lo sé, mis instintos me lo dicen y ellos nunca fallan, aunque, el aura de Scott será una complicación en el proceso, incluso, tal vez por esa aura no tiene amigos, siempre prefiere mantenerse lejos de todos y evitar hacer amigos por su paranoia eterna de que todos lo traicionaran y usaran su poder en su contra.
Bueno, igual sé que serán amigos, si intento ayudar podrían llegar más lejos, Scott podría tener una mejor amiga, o si no, si supera ese sentimiento de incomodidad, podría conseguirle algo mejor, pero, seguramente me mataría, asique mejor olvido esa idea y me quedo con la opción de la mejor amiga.
Luego de un rato bastante largo, vi una sombra gigante acercándose a lo lejos, y tenía orejas, brazos y piernas largas, era nada más y nada menos que Antylamon, ¡al fin llegaron! ¡Ahora quede esperar a que lleguen y a que Scott se despierte!

Al fin… es bueno trabajar con amigos nuevamente –dije sonriendo de lado a lado mientras movía la cola como si fuera Labramon-

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Lugar mas tenebroso... !Que Divertido! 2da Parte [Priv: Rena Ryuugu]

Mensaje por Rena Ryuugu el Sáb Jul 27, 2013 9:28 pm

Habían pasado ya tres semanas desde que ‘’eso’’ sucedió, y si, con ‘’eso’’ me refiero a la misión que me había sido asignada la vez anterior en la Mansión de Myotismon; quien hubiese creído que alguien como yo terminaría interesándose tanto en una misión en particular... Desde ese día dejé de pensar mucho en las siguientes misiones que se me iban acumulando poco a poco, por suerte, yo tenía a alguien conmigo que era capaz de hacer todas esas misiones sin problema: ¡Lopmon! Ella, con tal de verme feliz, aceptó con gusto mis peticiones sobre poder hacer todas esas misiones ella sola y por su cuenta, realmente me daba pena ordenar algo así, pero claro que... me comunicaba con ella con un comunicador especial, además de que los lentes que mi uniforme lleva integrado me permiten ver, mediante una cámara especial instalada en mi aliada, podría ver todo lo que ella ve y escuchar lo que ella escucha cuando activaba los audífonos, así podía ayudarla desde lejos cuando se metiera en problemas, por suerte, nunca tuvimos esa necesidad, así que me tomé el trabajo que yo misma me había dado con mucha mas calma.

No dejaba de pensar, ¿Cómo le estará yendo a Scott y a Labramon? Es cierto que ellos se saben cuidar solos, pero al igual que yo, seguramente han tenido mas misiones que los han mantenido ocupados, es por eso que… nunca me atreví a llamarlos o algo por el estilo, sabía que si quería volver a verlos junto con Lopmon tenía que terminar la investigación que había comenzado, por lo tanto, me encontraba muy decidida en el asunto dado.

Inicié con datos pequeños, en una simple hoja de papel, comencé a anotar los rasgos importantes que mi primera misión en la Mansión de Myotismon pude recolectar, alguna que otra extraña actitud mostrada por el mismo Murmukusmon, o incluso de algunos invitados que, según recuerdo, se tardaron mucho en huir después del alboroto que había hecho Scott cuando su aura oscura se había apoderado de sus instintos y de los de Cerberumon, era una desgracia que nunca me detuve a analizar la forma o el rostro de todos esos digimon que sin mas se fueron poco después de que la verdadera lucha contra Murmukusmon había comenzado.

Aparte de eso, también investigué sobre otros aspectos que tendrían que ver con Scott y Labramon, por ejemplo, a pesar de haber ya conocido sobre el digivice de éste anteriormente… nunca me había detenido a analizar su sistema mas detenidamente, por suerte, mi clan tenía muchos investigadores cibernéticos expertos en ese tipo de baratijas y, por alguna razón, la mayoría de todos ellos poseían ese mismo digivice, así que les dejé a ellos con una orden del ‘’Jefe’’ Heh… claro que realmente fue una broma eso, tuve que engañarlos porque sabía que nunca le harían caso a una subordinada cualquiera como yo.
También, tuve que hacer uso de mi habilidad de camuflaje que tengo en el cuerpo de Renamon, esa habilidad suya de camuflarse entre las sombras me ha ayudado de mucho en mis momentos en los que tuve que infiltrarme secretamente en la junta que tenía el representado del jefe junto con otros subordinados de nivel alto para comentar sobre las diferentes circunstancias que se encontraban dando origen en el digimundo, también descubrí que precisamente en esa sala daban por orden las misiones para los demás subordinados y a veces para ellos mismos dependiendo del nivel de dificultad. Gracias a esto, pude surtirme de varios conocimientos sobre el tema que he estado investigando en particular: al parecer, el traidor nunca fue mencionado en las juntas, o mas bien, su nombre había quedado como anónimo así que en mis investigaciones yo lo he llamado como ‘’Eksmon’’ dando referencia a la X que se utiliza en el algebra cuando no se sabe que numero escondido hay ahí.

Eksmon, tal como lo había llamado yo misma, era un digimon que antes era de los mejores subordinados en el CE, por lo tanto asistía a esas mismas conferencias en las que yo estaba espiando nutriéndose de varios datos que seguramente de le serían muy interesantes. Yo tengo mis propias hipótesis, creo que el no era solamente miembro del CE, si no también puede que se halla aliado a los RK e incluso puede que a la US que son los ‘’tres grandes clanes que rigen el digimundo’’ y en los tres, seguramente, ha sido un miembro de alto rango. Sin embargo, el Chaos Empire ha sido al único a quien le ha importado dicha traición y por eso lo tienen en la mira. Aquel digimon tenía sus propios subordinados, todos digimon hábiles en ciertos aspectos de batalla, a pesar de que no todos estaban a su máximo nivel… todos tenían habilidades dignas de ser consideradas ‘’Mortales’’ además de que, todos al mismo tiempo, adoraban a Eksmon como si fuese una clase de Dios, y lo seguían con la intención de que el gobernara el digimundo y lo hiciera prosperar, al parecer, logré escuchar también, que él odiaba a los humanos, los consideraba una plaga enfermiza para el digimundo y debían ser eliminados en su totalidad.

Al parecer la próxima reunión de subordinados sería mucho mas secreta que la primera, en la Mansión de Myotismon, donde fue camuflada como una fiesta en la que todos podían entrar con la condición de que tuvieran pareja, lo cual incluso me hace sospechar que el numero de subordinados es considerado un ‘’Par’’; como iba diciendo, la segunda reunión se centraría en el Desierto, un lugar no muy poblado por sus climas extremadamente elevados por la tarde y mortalmente bajos en la noche, por supuesto, me había acomodado mi uniforme… pues ahora venía el comienzo de una nueva misión.

Ahora mismo me encontraba sobre los hombros de Antylamon, dirigiéndome a un punto de encuentro donde había acordado con, ¿Quién mas?, mi viejo amigo quien me acompañó en mi antigua misión- ¡Estoy tan ansiosa! Ya quiero poder ver a Scott y a Labramon, ¿Tu que opinas? –mi compañera simplemente asintió levemente- Si, aunque no lo parezca, yo también espero con ansias nuestro encuentro con ambos… realmente quiero volver a ver a mi amigo Labramon de nuevo –no se si eran imaginaciones mías pero puedo jurar que he visto a Antylamon sonreír, algo muy extraño cuando ella se encontraba en esa forma- Por cierto, ¿Llevas todo en la mochila? –yo asentí, pero por si las dudas di un ultimo vistazo, confirmando esto- Si, aquí esta todo, ¡Estamos listas para nuestra misión! –Antylamon pareció aumentar un poco el paso- Ya pude verlos, Scott esta en el punto de encuentro junto con Cerberumon, quien parece que ya nos ha detectado –no me sentía sorprendida, las habilidades de percepción de Cerberumon eran muy elevadas, no por nada era considerado el guardián del Dark Area- ¡Heeey! ¡Cerbermon! ¡Scott! ¡Aquí estamos! –exclamaba saludando a lo lejos.

Cuando Antylamon se acercó lo suficiente hacia nuestros compañeros me dejó en el suelo y volvió a su forma de Lopmon donde corrió inmediatamente a subirse a la cabeza de su amigo y compañero: Cerberumon- ¡Cerberumon, cuanto tiempo! –Lopmon usaba sus orejas de brazos y con ellas abrazaba por completo la cabeza de Cerberumon mientras sus verdaderas manos se encontraban entre los ojos de éste- Jajaja… Lopmon, si que sabes aprovechar tu tamaño –dije de broma, posando mi mirada en Scott y sonriéndole de forma cálida- Pero digo lo mismo que ella, ¡Los extrañábamos mucho! –quería seguir hablando con ellos, pero probablemente los incomodaría un poco o algo así... así que decidí pasar al grano- Por cierto... supongo que desean saber sobre la misión, ¿Verdad?... Ahora les explico con gusto –al decir esto les conté todo, mis hipótesis sobre ‘’Eksmon’’ y el porque de llamarlo así, también sobre sus subordinados y sobre sus ideales y actitudes- Al parecer, en una pirámide no muy lejana a nuestra posición, conocida como la pirámide central, ya que se encuentra en el centro del Desierto y es la mas grande que todas las demás, es donde será la junta de los subordinados de Eksmon… -comencé a rascarme la cabeza un poco, sentía que algo se me olvidaba… pero lo recordé- Ah, cierto, ¿Recuerdas la parte de que a Eksmon odiaba a los humanos? Pues bueno… como esta junta es mas secreta que la anterior, dudo que dejen entrar a humanos… pero no podemos dejarte atrás Scott -Yo tenía mi propio método, pues podía transformarme en digimon fácilmente, pero Scott no podía hacer eso… así que saqué de mi mochila dos pares de auriculares pequeños que no se notaban mucho- con estos auriculares, si se los ponen Cerberumon y tu, podrán escuchar todo lo que el otro escucha… -me volví a colocar mi mochila, y me di unos golpesitos en la cabeza para poder recordar más, realmente odiaba mi mala memoria…- ¡Ah, si! Tambien investigué un poco sobre tu digivice, no se si lo sepas, pero tu digivice al estar conectado con tu digimon, si buscas la opción en el, podrá aparecer una pequeña pantalla digital sobre el en donde te mostrará todo lo que Cerberumon ve, así que de esa forma podrías tambien estar al tanto de lo que le rodea a tu compañero, ¿Qué dices? –suspiré exhausta- Me ha tomado todas estas tres semanas pero… he logrado sacar provecho de ellas, ¿No crees? –reí leve.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Lugar mas tenebroso... !Que Divertido! 2da Parte [Priv: Rena Ryuugu]

Mensaje por Scott Desaster el Sáb Jul 27, 2013 10:55 pm

Desde el punto de vista de Cerberusmon

Sin duda me reí mucho cuando Lopmon salto sobre mí y me sujeto la cabeza con sus dos largas orejas, era algo gracioso, pero algo más gracioso era que me sujetara la cara con sus dos pequeños bracitos, je, es tierna, si no fuera porque mi saliva tiene propiedades acidas, le daría una gran lamida en la cara para demostrarle que también me alegra verla de nuevo.
Mientras Scott estaba despertando, logre escuchar todo lo que Rena había dicho, y estaba algo preocupado, si Scott no podía entrar entonces no podría darme instrucciones, al menos eso pensé hasta que recordé que nuestras mentes están ligadas, no necesitamos del digivice ni de ningún otro objeto, solo con nuestras mentes podemos estar en contacto desde los puntos más lejanos.

No te preocupes tanto Rena –sujete a Lopmon con mi cola y la subí a mi lomo- estaremos bien sin esos comunicadores ni el digivice, además, no entraremos aun... primero tengo que explorar un poco

Al decir eso, deje a Lopmon en el suelo y comencé a correr, si teníamos que infiltrarnos, tenia que conocer el terreno y todo lo que estuviera a nuestro alrededor, y pese a que había una pequeña tormenta de arena, estaba decidido a correr toda la noche y reconocer toda esta área, tengo que hacerlo, es parte de nuestra misión, ayudar a Rena en todo lo posible, hacer todo lo posible para detener a este “Eskmon”.
A medida que avanzaba, la tormenta parecía empeorar, entones llegue al terreno de la excavación, y pronto logre ver a Mummymon disparándole a un grupo de trabajadores que habían dejado el trabajo para descansar, tsk, ese digimon me está haciendo enojar mucho, y no tolero que den un trato tan injusto a esos digimons, aun si apoyan a Eskmon, deberían respetar sus derechos de vivir.

Tsk… pronto verán un infierno… -dije gruñendo y comenzando a correr a toda velocidad- (no dejare que ese Eskmon se atreva a lastimar a mis amigos)

Apenas dije eso, exhale fuego verde desde todas mis cabezas, estaba decidió a atrapar a Mummymon y hacerlo pagar por esas vidas que acabo sin piedad aun después de fiel servicio, definitivamente lo destruiré.

Desde mi punto de vista

Es sorprendente, solo dormí 20 minutos y Rena ya había llegado con Lopmon, y desperté a tiempo, porque ella estaba explicando algo, muchas partes a las sabia, eh hecho algunas cosas mientras ella hacia su parte, en fin, dijo que tendríamos problemas para hacerme entrar, ya que ese tal Eskmon como Rena le llamaba, odiaba a todos los humanos y por tanto esta reunión suya será más secreta, y por lo tanto, con mayor nivel de seguridad, también menciono algo de mi digivice, algo totalmente inútil a mi parecer.
Al parecer la función de mi digivice era poder abrir una pequeña ventana por la que podría ver todo lo que Cerberusmon ve, je, como si no hiciera eso ya, pero supongo que Rena no lo sabe asique habrá que mantenerla al tanto de la situación, por lo que me levante y me dispuse a explicar todo lo posible.

Rena… esa función de mi digivice es total y completamente inútil –dije estirándome mientras que le daba la mano- veras… mi energía demoniaca esta dentro de Cerberusmon, y puedo ver a través de esa energía, por lo que ya puedo ver lo que Cerberusmon está viendo ahora mismo –di un pequeño suspiro y le di un abrazo- te lo debo por vendarme el brazo aun cuando me quite la venda apenas te fuiste de mi casa –al decir eso me di vuelta rápidamente- y es verdad, aprovechaste muy bien estas 3 semanas

Al decir eso me quite la bufanda y mis guantes especiales y estire los brazos, sintiendo el viento helado del desierto, nada como eso, aunque a Rena pareció molestarle el frio, pero se recupero rápidamente cuando el viento dejo de soplar, que extraño, pero bueno, seguramente es mas de ambientes cálidos.
Finalmente después de un largo rato, Cerberusmon volvió de su exploración, y parecía un tanto cansado, debió correr mucho por lo que lo primero que hiso fue volver a ser Labramon y después se recostó junto a Lopmon, je, son buenos amigos para conocerse desde hace tan poco.

Oye Rena… creo saber quien es uno de los lacayos de Eskmon… -la observe fijamente- creo que es un Mummymon… uno que me observo de forma rara e incluso se disculpo por detener a cerberusmon

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Lugar mas tenebroso... !Que Divertido! 2da Parte [Priv: Rena Ryuugu]

Mensaje por Rena Ryuugu el Dom Jul 28, 2013 2:22 am

Me sentía muy halagada con el simple hecho de que tanto a Cerberumon como a Scott les hubiese parecido bien mi investigación, sin embargo, me sentí algo mal cuando ambos a su manera me rechazaron la idea del digivice y de los auriculares que, bueno, había tenido que tomar ‘’prestados’’ de una de las salas de maquinaria- Hmm.. espero no meterme en problemas… sería como meterme en problemas en vano, Tsk… -suspiré, no había que hacer, tampoco iba a obligarlos a usar algo ‘’completamente innecesario e inútil’’ como lo hizo saber Scott.

Con algo de desanimo guardé de nuevo aquellos artefactos en la mochila y me volví a colocarla mientras Cerberumon desaparecía de mi vista- ¿No quisiste acompañarlo, Lopmon? –ella sonrió y negó levemente con la cabeza- No, tranquila, éste era un trabajo que Cerberumon quiso tomar solo, el que hubiese ido con él seguro le hubiese molestado o algo parecido.. –dicho esto se subió sobre mi cabeza- Ademas, estoy bien aquí con ustedes, me mareo rápido.. –dijo en referencia a la enorme velocidad de Cerberumon, algo extraño ya que… ella ya se ha montado sobre mi lomo cuando me vuelvo Kyubimon y mi velocidad es similar a la de él, pero bueno, tampoco voy a estar preguntando datos innecesarios o que le pueden parecer incomodos a mi compañera.

Me parecía bastante conveniente eso de la ‘’energía demoniaca’’ que había mencionado Scott, aunque dudo mucho que haya muchos datos sobre esos en la red del Chaos Empire, me gustaría investigar igual sobre eso mas a fondo… y saber si en algún momento pueda servirnos de algo en nuestras próximas misiones, claro, con el permiso de Scott… a mi me agrada mucho la idea de usar todas nuestras habilidades en nuestro beneficio para poder atrapar al maloso Eksmon pero… a lo mejor el usar ese lado suyo podría incomodarlo, por lo que creo que es mejor guardar ese dato un poco mas de tiempo hasta que en verdad se necesite. Me mostré sorprendida después de sentir como tan sorpresivamente Scott me brindaba un cálido abrazo, mencionando la vez en la que le intenté curar su brazo envolviéndolo en un paño de cortina de la Mansión de Myotismon, realmente hubiese preferido no saber el dato de ‘’me lo quité después de llegar a la base’’ pero bueno… que se le puede hacer, heh… solo le respondí de la misma forma pero igualmente lo solté después para que no se incomodara demasiado, mirándole con una leve y cálida sonrisa.

Poco después Lopmon pareció levantar sus orejas con curiosidad mirando a lo lejos, y exclamó- ¡Veo a Cerberumon a lo lejos! –esperaba con ansias escuchar su análisis después de haber ‘’explorado’’ el lugar como el había dicho. Se veía cansado, pues apenas llegó volvió a su etapa Rookie completamente exhausto- ¿Estas bien, Labramon? –me agaché para poder sentir su respirar al colocar mi mano frente a su nariz, se sentía algo alterada, pero eso significaba cansancio…- Tienes sed, ¿No? –de la mochila que cargaba llevaba varias cantimploras de agua, pues a pesar de que yo puedo soportar fácilmente este tipo de temperaturas altas sin problema, suelo tener sed muy a menudo… y también sabía que, tal vez en algún momento, mis amigos igual tendrían. Claro, que llevaba un ‘’vaso’’ especial para Labramon, que al carecer de manos, ese ‘’vaso’’ era en realidad un pequeño plato hondo perfecto para servir un buen sorbo de agua que refrescaría lo suficiente a Labramon después de todo ese recorrido- Sin miedo, toma todo lo que quieras –le dije después de servirle agua en aquel vaso.

Después, presté atención a Scott mientras guardaba la cantimplora y prestaba atención a sus palabras; al parecer, Cerberumon se había encontrado a un Mummymon que antes ya había sido visto por ambos y el, posiblemente, era uno de los subordinados a cargo en esta expedición… subordinados a cargo…- Oh, ahora que lo dices, creo que yo he visto a alguien con una actitud igual mientras venía para acá, verás estábamos Antylamon y yo……

* Recuerdos de Rena *

- Ahhh… que aburrido… Antylamon, ¿Cuánto tardarémos en llegar? –ella no detenía su paso, ni dejaba de mirar hacia al frente- No estoy segura, Hime-sama, no llevamos mucho desde que llegamos al Desierto, y recuerda que el punto de reunión esta casi cerca del centro de toda esta gran área –suspiré, dejándome recostar sobre su cabeza completamente decaída- Ah… pero vamos… ¿Por qué tuve que decirle que justo en medio del desierto?... y con este calor… hace que sea mucho mas aburrido esperar… -Antylamon cerró sus ojos y suspiró- Disculpe de nuevo Hime-sama, me gustaría poder acelerar el paso, pero como la arena es demasiado inestable habría peligro de que resbalara y, más que por mi, me aterraría que a usted le sucediera algo… -la miré algo frustrada- Bah… pero Kyubimon no tiene ese problema de la arena, ¿Por qué no mejor dejás que yo te lleve y vamos a un paso mas rápido? –ella se negó una y otra vez- Lo siento por desafiarle Hime-sama, pero no estoy dispuesta a ser atendida tantas veces por usted mientras yo me siento a descansar, eso no sería propio de una sirviente como yo –la miré algo furiosa- ¡Pero ya te he dicho que no eres mi sirviente, eres mi amiga!... Tsk… bueno, haz lo que quieras… -hice un obvio puchero sintiendo como mi compañera bajaba la mirada algo triste por mi reacción, lo que me hizo sentir algo de tristeza- Ya… no te pongas así, que sabes que no puedo ver tu comúnmente seria carita triste… -le comencé a dar unos cuantos golpesitos leves en la cabeza para que espabilara, lo que hizo que volviera a subir la mirada hacia al frente, algo que según yo, mostraba su nuevamente subido ánimo- Eres muy rara amiga, enserio… -comencé a reírme en mis adentros pero me volví a recargar, escuchando un sonido que hizo que mi atención se viera reflejada en eso- ¿Hm? ¿Escuchaste eso Antylamon?

Mi compañera detuvo su caminar y levantó sus orejas un poco, pero sin llegar a incomodarme o tumbarme- Si… provienen de muy cerca, puedo escucharlo… -cerró sus ojos concentrándose mejor en el sonido- ¿Y sabes de que trata? –ella permaneció en silencio, hasta que de pronto abrió sus ojos- Son disparos –respondió en seco, mi mirada que antes mostraba curiosa se volvió seria y le di unas leves palmadas a la cabeza a mi compañera- Scott esperara, andando –ella asintió- Como ordene, Hime-sama –ella sabía que ahora mi petición no era solo un capricho, así que aceleró su caminar hasta parecer incluso que estaba corriendo, yo me sostenía con fuerza de sus orejas pero sin llegar a lastimarla en ningún momento.

Ambas sabíamos que habíamos llegado, justo cuando al detenernos vimos como un digimon con apariencia de un.. ¿Centauro? Algo así, era como un androide con apariencia de centauro militar, llevaba consigo como 2 o 4 metralletas y se encontraba apuntándole a varios digimon que no podían hacer mas que temblar asustados- ¡Todos en orden! Todos en orden o… ¡No duraré en disparar de nuevo! –dijo con seriedad, yo afilé mi mirada mostrando el disgusto de mi parte a su actitud tan estirada- Antylamon bájame –ella no sabía si hacerme caso o no, pues seguro sabía que era capaz de iniciar una discusión con alguien como el, pero tampoco iba a negarse a una petición mía que en verdad iba enserio. Antylamon me bajó y yo me dirigí hacia él- ¡Oye, tu! –el volteó su mirada y me miró, apuntándome sin dudarlo- ¡ALTO AHÍ, HUMANO! –escuché como cargaba sus balas así que tuve que detenerme- ¡O..Oye, tranquilo! No pienso detener lo que haces o algo por el estilo… -mi apariencia seria se había ido por completo, colocando mis manos detrás de mi espalda y haciendo como si silbara- ¿¡Entonces!? ¿Por qué me detienes? –le miré desafiante- Yo… vengo… ¡A RETARLO A UN DUELO! –el se quedó mirándome extrañado, pero agitó un poco su cabeza para espabilar- ¡Vamos, vamos, no estés bromeando! Odio las bromas… -ladeé la cabeza- ¿Eh? Pero si no estoy bromeando en lo absoluto… vengo a retarlo a un duelo que existe en mi mundo, en mi dimensión… si me deja acercarme se lo enseñaré –el se lo pensó un momento, fijándose a mis lados- Tu no tienes ningún digimon camarada… ¿Verdad? –yo negué- Nop, ni uno solo, así que… ¿Me dejarás enseñarte? ¿o es que le temes a una niñita como yo? –comencé a reírme, los digimon que antes temblaban y que se encontraban detrás de el tambien se rieron, pero detuvieron su risa al momento en que este digimon les apuntó con sus metrallas- ¡A CALLAR! Grrrrr.. –volteó a verme- Esta bien, dejaré que me enseñes, vamos, no me hagas perder el tiempo y acerca de una vez.

* Fin de Recuerdos de Rena *

- Después de que me dejó acercarme lo reté a un juego de piedra, papel o tijera, obviamente gane porque estaba segura de que el elegiría solamente a la piedra puesto que es la mas ‘’poderosa’’, pero mientras le distraía Antylamon se llevó a los digimon lejos para que no corrieran ningún peligro –comencé a reírme en alto- ¡¿No soy una genio?! Apenas ellos se fueron yo me rendí y me alejé alabándole por su increíble intelecto, habilidad, blah blah blah… ¡Pero el tonto no se la vio venir! –por ese tipo de juegos de niños, alguien como yo, se siente muy muy orgullosa- Probablemente ese androide raro sea otro subordinado, pero en realidad no sé, solo es una suposición.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Lugar mas tenebroso... !Que Divertido! 2da Parte [Priv: Rena Ryuugu]

Mensaje por Scott Desaster el Dom Jul 28, 2013 5:41 am

Luego de que Labramon regresara, Rena le dio un “vaso” de agua, y por vaso me refiero a plato para perros, je, quería reírme pero seguramente mi aura explotaría asique era más seguro quedarme callado, pero sin duda era gracioso, además verlo beber como si fuera un perro, eso era aun más genial, lástima que corrió mucho, pero bueno.
Luego de que Rena escuchara mi teoría de Mummymon, ella me dijo que vio a alguien similar, una especie de centauro mecánico, que extraño, ¿existirá algún digimon así?, como sea, al parecer si, y Rena lo engaño con facilidad en el antiguo juego “piedra, papel o tijeras”. Je, ahora si tenía que reírme, ¡¿Cómo alguien puede ser tan ingenuo para caer un truco tan viejo?! Realmente las ganas estaban ganándome, en serio quería reír pero, no quiero incomodar a nadie.

Pfs… tsk… jeje… dios… (¡No te rías! ¡No te rías! ¡No te rías con el demonio de Lucifer!) –me repetía mentalmente mientras me tapaba la boca con las manos- (¡NO TE RIAS!)
¿Ah?, ¿te sientes bien Scott? –Me pregunto Labramon confundido al ver la expresión en mi rostro- ¿quieres que te traiga alguna medicina?... ¿y por qué te cubres la boca?
Haaa… (no puedo… mas… tengo que… soltarlo y… respirar) –me destape la boca y comencé a reírme como loco mientras mi aura oscura escapaba en grandes cantidades marchitando la palmera en donde me encontraba recostado- ¡JAJAJA! ¡DIOS! ¡EN SERIO HAY QUE SER TONTO PARA CAER EN EL TRUCO DEL PIEDRA, PAPEL O TIJERAS! ¡ERES TODA UNA GENIO RENA! ¡JAJAJA!
Wow… mejor aléjense un poco chicas –Labramon cargo a Lopmon en su espalda y la alejo un poco, el sabia que tan peligrosa es mi aura oscura en este estado- créanme… no quieren que su energía demoniaca las toque estando en ese estado de inestabilidad

Al decir eso, me calme poco a poco, realmente estaba comenzando a pasarme del límite, entonces detuve mi aura completamente y sin decir nada me recosté bajo la palmera ahora seca, después les desee a todos buenas noches y me tape, realmente no tengo ganas de que hablen de mi aura oscura ni de mi energía demoniaca ni nada de eso, no me incomoda, pero cuanto menos sepan mejor para mí.
Luego de recostarme, Labramon se quedo dormido abrazando a Lopmon, Rena no parecía tener ganas de dormir, seguramente porque aun no había dormido, entonces solo comencé a moverme de lado a lado intentando mecerme o algo, y lo único que logre fue que un coco me callera en la cabeza, tsk, no puedo hacer nada bien, ni siquiera dormir.

Al día siguiente

Primera hora de la mañana, despierto con energías suficientes para acabar con un buen grupo de digimons, ¿y qué encuentro?, a mi mismo apunto de abrazar a Rena dormido, en serio, creo que el universo está en mi contra, aunque juro que me quede dormido junto a la palmera, ¿Cómo llegue ahí?, bueno, sea como sea, Rena no lo sabe asique solo me hare el que se levanto temprano.

Oigan, despierten todos, ya es de dia, hay que movernos mientras el sol no nos derrita las caras –dije observando como todos se despertaban poco a poco- vamos, apresurense

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Lugar mas tenebroso... !Que Divertido! 2da Parte [Priv: Rena Ryuugu]

Mensaje por Rena Ryuugu el Lun Jul 29, 2013 8:08 pm

Era cierto que yo misma pensaba que esa broma que había hecho era realmente graciosa, aunque no se compara a otras que he hecho, debo admitir que si me he lucido con el simple hecho de que alguien de la magnitud de ese digimon haya caído en una trampa tan pero tan ingenua e insignificante ¡Ja! Soy una completa genio, pero, lo que no me esperaba ante esta ‘’historia’’ era la reacción de Scott, quien después de escuchar esto parece que comenzó a toser o incluso a murmurar algo que no alcanzaba a escuchar bien- ¿Eh?.. ¿Te encuentras bien, Scott? –ladeé la cabeza, yo no era la única preocupada, Labramon tambien le preguntaba lo mismo… algo me dijo que lo mejor era mantenerme lejos, igual que Lopmon que se veía bastante seria ante el asunto- Hime-sama, tenga cuidado… -dijo mi compañera, yo no entendía el porque… al menos no hasta el momento en que vi como Scott comenzaba a reírse como un completo maniaco, desatando detrás de el varias ondas de energía oscura que, con solo tocar la palmera mas cercana, esta se vio marchitada por el intenso poder negativo- D…Dios… eso es… -me cubrí con mis brazos para poder protegerme un poco por las ondas de energía que el aura desataba tan frenéticamente. Labramon salió corriendo advirtiéndonos y sin dudarlo tomó a Lopmon y se la llevó a la espalda con tal de alejarla de Scott- ¡E…Espera! Hime-sama…! –a pesar de que esa energía no alcanzaba a tocarme, el simple hecho de que estuviese ejerciendo ese poder me afectaba un poco…- ¡Scott, por favor, contrólate!... –grité sin dejar de cubrirme.

Poco después de tanto escandalo, Scott pareció darse cuenta de esto deteniéndose al momento, y sin mas que hacer o decir se recostó en la antigua viva palmera que ahora solo mostraba sus hojas grisáceas y tristes- Ugh… -me dejé caer al suelo algo agitada, mi estado se estaba volviendo a componer- ¿Se encuentra bien, Hime-sama? –yo solo asentí levemente, limpiando el sudor de mi frente de una sola pasada de mano- Si, solo ha sido la presión, pero la energía no logró alcanzarme por suerte... –sonreí tranquila, y volteé a ver a Scott quien parecía estar algo molesto ¿Por qué habrá sido? Pareciera como si le hubiese caído un coco en la cabeza o algo así…- Ya ha oscurecido, Lopmon, Labramon, será mejor que vayan a dormir ya –les dije, mostrando una cálida sonrisa en mi rostro, a lo que mi compañera respondió- ¿Usted tambien dormirá, Hime-sama? –yo asentí leve- Si… pero no ahora, aun tengo algo que hacer, mas no me iré de aquí… así que puedes dormir segura –ella se mostró aliviada ante mis palabras y aceptó sin discutirlo ni un poco, yéndose con Labramon para dormir juntos como los buenos amigos que eran.

No pude evitar esbozar una sonrisa en cuanto los vi dormidos, incluso debo admitir que tenía algo de sueño, pero no le hice mucho caso a eso… y proseguí a lo que iba a hacer: Me senté sobre una roca de un tamaño más o menos mediano y con una vara de madera que había cerca comencé a trazar algunos planos bastante sencillos, pues nunca se me ha dado la habilidad de dibujar bien, pero bueno… supongo que puedo entender mis propios garabatos- ¿Qué estás haciendo? –escuché mi propia voz resonar dentro de mi cabeza, aunque sé que se trataba de mi otro yo, quien apareció a un lado de mi observando lo que hacía como si se tratara de una ilusión o imaginación mía, un producto de mi mente- ¿Qué no ves? Estoy haciendo unos planos de la pirámide central –ella se quedó viendo con una expresión bastante aburrida, incluso bostezó un poco- Que aburrido… Tu y tus planes siempre me aburren… ¿Por qué te molestas en hacer todo esto si ni siquiera sabes si van a funcionar? Lo mejor es siempre ir y atacar al mas fuerte, asesinarlo e ir por los mas débiles… -yo me reí un poco por las palabras de mi contraparte, pero dejé que opinara lo que quisiera- ¿No crees que eso es demasiado impulsivo? Lo mejor es siempre estar preparado para lo que nos espera, eso es lo mas entretenido de hacer planes –mientras decía esto, terminaba de trazar lo que dibujaba en la arena- ¡Listo! –ella ladeó la cabeza, intentando hallar forma a lo que había garabateado- ¿Pero que cosa amorfa es eso?... –No podía creer que incluso alguien de mi subconsciente opinara así de mis dibujos, Ku…- ¡Es la pirámide central…! Ahora observa…

Comencé a explicarle a mi contraparte en que consistía la pirámide central, le señalé lo que eran la puerta central, puertas laterales y trasera; antes de venir aquí ya había investigado esto pero no me había detenido a hacer un plan. La puerta central es la única donde se admitiría la entrada y, por lo tanto, habrían guardias; en cambio las otras no solo están cerradas, si no que hay un 80% de probabilidades que tengan trampas ocultas que pueden ser mortales para cualquiera, como cualquier pirámide ancestral como lo era esta, tiene trampas que servían para hacerles la vida imposible a los ladrones que eran capaces de atreverse a juzgar la mano del Dios que brindaba protección a dicha pirámide- Esta explicación es casi igual de aburrida que tu plan –opinó de mal gusto mi otro yo, a lo que yo suspiré- Entonces déjame hacer mi trabajo sola –ella rió un poco y me empujó, haciendo que ahora hubiera una ilusión de mi a un lado de mi cuerpo y ella tuviera el control de éste- Solo mira, te explicaré como sería mas sencillo todo… -con la varita hizo un circulo en la entrada principal- Nos camuflamos de entre todos los digimon que van a estar ahí haciendo fila para entrar, y luego…! –no la dejé terminar, pues la empujé haciendo que me devolviera mi cuerpo y ella cayera como ilusión a un lado de mi- ¡Oye…! –le chité para que se callara, y me quedé pensando un momento- …¡Lo tengo! ¡Rena, eres toda una genio! –ella alzó la ceja confundida- ¿Lo soy? –asentí emocionada, esa simple frase que había dicho fue suficiente para que se me ocurriera el plan que iba a efectuar- Ahora solo hay que esperar a que ellos se despierten para que pueda contarles el… -me estiré y bostecé- …plan… -ella rió en sus adentros y me dio un par de palmadas en la espalda- Aun queda mucha noche, vete a dormir que si sigues despierta significa que yo tambien lo estaré, y quiero dormir –reí un poco en mis adentros, y asentí ante su comentario, alejándome de la roca y dejando la vara en el suelo- Supongo que lo haré… mañana les contaré a Scott y a todos el plan, pero ahora… -bostecé de nuevo, y no solo eso, si no que sentí un terrible escalofrío recorrer mi espalda, producto de que la temperatura ya estaba bajando mucho- Tsk… esto es lo que odio del Desierto… -me dirigí hacia donde todos estaban dormidos; sonreí con ternura al ver a Lopmon y Labramon dormidos juntos, Lopmon llevaba cubierta su cara con una de sus orejas y le cubría parte de la cara igual a Labramon con su otra oreja, tenía ganas incluso de tomarles una foto.

Me acerqué hacia la palmera donde Scott estaba dormido, use la roca de hace unos momentos para poder subir y alcanzar algunas ramas de la palmera seca, y use estas para armar una fogata haciendo usa de la vara de madera de hace unos instantes- Listo, así no tendré que morir de frío por esta noche… -bostecé nuevamente, mis ojos ya se notaban caídos por el sueño; y tomando otros pares de hojas secas de la palmera las usé de cobertor para poder dormir a gusto- Buenas noches a todos… -murmuré.

* Al día siguiente *

Sé que podía haber dormido mas, si no fuese porque resonó en mis oídos la voz de Scott ordenandonos a todos que despertaramos. No quería levantarme, pero no tenía otra opción… hoy iba a ser el día en que comenzaríamos el plan que… ¡Ah, cierto, ayer armé un plan antes de irme a dormir! Por supuesto, debía contárselos a todos. Esta idea me dio los animos para levantarme sin quejarme- Buenos días! –exclamé poco después de despertar, haciendo las hojas de palmera a un lado y sorprendiéndome un poco al ver la fogata aun encendida, a decir verdad, pensé que se apagaría en algún momento, no sé por qué- Buenos días… -bostezó mi compañera, quien aun no se recuperaba del sueño- Oh vamos, tu dormiste antes que yo, no puedo creer que te levantes con tan pocos ánimos… ¡Arriba! –se sorprendió un poco por mis palabras, pero por su naturaleza ‘’hacer todo lo que Rena dice’’ exclamó igual- ¡Buenos días! –debo admitir que a veces daba algo de gracia esa actitud suya, aunque no siempre me agrade mucho, la acepto- Tengo un hambre voraz, ¿Qué desayunaremos hoy? –comenté inocentemente, ciertamente no pensé en ese momento en que lugar nos encontrábamos…
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Lugar mas tenebroso... !Que Divertido! 2da Parte [Priv: Rena Ryuugu]

Mensaje por Scott Desaster el Mar Jul 30, 2013 8:27 pm

Realmente no tenía ganas de levantarme, no sé por qué, bueno, al menos me levante, si no, habría pasado por el momento más incomodo de toda mi vida, ni siquiera sé como considerar a Rena aun, asique abrazarla como lo hubiera hecho de no darme cuenta, habría sido realmente incomodo, no solo para mí, sino que también para ella, claramente es agradable y tierna a su manera, pero un abrazo dormido habría sido pasar una raya que quiero mantener estable, igual que mi aura.
Luego de un momento todos estaban levantados, Labramon tenía sus orejas sobre los ojos, aparentemente le cuesta mucho despertar por las mañanas y eso es realmente cierto, eh tenido que esperar horas y horas para que se levante siquiera a medio día. Después de que se levantara Rena, se levanto Lopmon, quien con solo escuchar a su amiga, cambio su actitud de “quiero quedarme acostada todo el día” a una actitud de “¡si señora!”, fue gracioso en cierto modo. En fin, después de eso, Rena dijo que tenía hambre, y que era un hambre voraz, la verdad no me preocupaba tanto la comida, Labramon y yo trajimos provisiones para un mes, realmente quería traer para una semana pero era mejor ser precavidos.

Tranquila Rena, traje bastante comida para esta misión –saque una bolsa llena de comida al decir eso y la apoye sobre una piedra- lo mejor es que es una bolsa térmica que mantiene la temperatura de la comida perfecta
Je… es genial tener… una bolsa… como esa –dijo Labramon estirándose mientras caía al piso- despiértenme… cuando tengamos que… trabajar –al decir eso bostezo enseñando los colmillos y después agarro a Lopmon y la abrazo mientras comenzaba a roncar-
Je, ten cuidado Lopmon, en este estado podría darte una lamida lo bastante grande para usar como baño –al decir eso serví un poco de comida en un plato algo viejo pero útil- toma Rena, lo necesitaras para quitarte ese hambre

Realmente no soy de ofrecer mi comida, para mí, la comida es lo más importante del mundo, y no la comparto con nadie más que con Labramon y mis jefes, aunque Rena no es mi “Jefa” ahora, ahora es mi… amiga… si, es mi amiga ahora, y debo compartir mis cosas, aunque no puedo exagerar, esto de tener amigos es realmente extraño… es la primera vez que siento que puedo confiar en alguien sin que este me traicione queriendo usar mi poder.

Horas después

Hemos estado recorriendo el desierto buscando la parte principal de la excavación, realmente es difícil correr sin que los trabajadores te vean, además los Andromons y los Airdramons son más difíciles de burlar, realmente, como vuelan pueden ver mejor a un punto negro corriendo a la velocidad del viento y a una coneja gigante con ropa de combate.
En fin, antes de partir, Rena dijo que había hecho un buen plan para infiltrarnos o algo así, realmente teníamos prisa y tuvimos que salir antes de que pudiera contárnoslo, pero ahora que estamos en movimiento, seria mas difícil que nos escucharan, asique será mejor escuchar el plan ahora y esperar que resulte.

¡Oye Rena! ¡¿Cuál era el plan que mencionaste en el punto de reunión?! –le grite para que pudiera escucharme, aunque estuviéramos junto a Antylamon, el ruido del viento interfería-
¡Oye Antylamon! ¡¿En serio crees que podremos infiltrarnos tan fácil?! ¡Esos digimons pueden ser tontos pero no creo que sea para tanto! –Le grito Cerberusmon a su amiga, seguramente intentando saciar sus dudas sobre los enemigos-

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Lugar mas tenebroso... !Que Divertido! 2da Parte [Priv: Rena Ryuugu]

Mensaje por Rena Ryuugu el Miér Jul 31, 2013 8:22 pm

Pocos segundos de haber dicho lo que dije fue cuando me di cuenta de que había dicho algo tonto, en mi opinión, ¿A quien se le ocurre decir eso en una misión en el desierto?- Es imposible que halla comida deliciosa en el des… Espera, ¿Qué? –vaya, al parecer mi grandiosa mente no se había detenido a pensar que tal vez, solo tal vez, Scott no se hubiese olvidado de traer un poco de comida a la misión, Duh…- ¡Wow, que eficaz! –me senté cerca de el observando lo que sacaba de la bolsa, ríendo un poco por la actitud que Labramon había tomado y por el hecho de que halla vuelto a usar a Lopmon como una clase de peluche para dormir- L…Labramon… me asfixias… -se quejaba mi compañera que intentaba zafarse un poco del ‘’abrazo’’ de su amigo, pero no le parecía ir muy bien con eso. Yo, en todo caso, me quedé en trance por el delicioso aroma que emitía la comida, esperando con tranquilidad a que Scott terminara de desenvolver todo- Si que estas preparado, aunque creo que es normal considerando que eres un mercenario cuya ocupación son las misiones, ¿No es así? –a decir verdad no esperaba respuesta alguna suya, pues después de todo no era una pregunta oficial, si no un comentario de lo que mi mente figuraba, pero claro, el podía poner alguna objeción en cualquier momento.

Sin pensármelo mucho comencé a comer de lo que Scott me había servido, que era una ración de arroz, un poco de pollo, verduras y carne… una buena comida que me puede dar las energías suficientes para durar toda la mañana e incluso toda la tarde… ¡Pero en la noche quiero más!- Esta comida sabe muy bien a pesar de estar guardada en refrigeración… ¿Scott lo habrá preparado? Quizá deba preguntarle después –no tardé mucho en terminar mi alimento. Apenas había acabado Lopmon logró zafarse del abrazo de su amigo y pude darle un poco de ésta comida para que ella tambien tuviera las energías necesarias para la misión que íbamos a efectuar en un par de minutos- Bien, por aquí ya estamos listas, ¡Andando!

Unos minutos después ya nos encontrábamos rumbo a la pirámide central, a pesar de que nuestro punto de reunión no estaba tan lejos de ella, ciertamente es que llevábamos ya kilómetros recorriendo y aun no llegábamos al paradero de esa dichosa pirámide. Scott gritó algo, pero no logré escucharlo bien del todo por la altitud, puesto que ahora mismo me encontraba sobre Antylamon quien corría a un paso muy similar a la asombrosa velocidad de Cerberumon, esta era la velocidad de los Ultimate, o al menos de los Ultimate mas rapidos- ¡Lo siento Scott, no puedo escucharte bien!, ¿que dices? –le grité como respuesta, por lo que al repetirlo de nuevo ya había logrado entender la palabra clave ''plan’’ no sabía como era que el sabía de esto, tal vez logró escuchar un poco de mis palabras cuando me había ido a idearlo y el se encontraba a punto de dormir- Tranquilo Cerberumon, tu no detengas el paso, ahora mismo yo me detendré pero hagas lo que hagas no te detengas y lleva a Scott hacia la pirámide, los alcanzaremos dentro de poco –al parecer Antylamon ya sabía mi próxima orden, no por nada es mi aliada, si que conoce mis ideas tan ocurrentes- Me impresionas Antylamon, debo admitirlo, eres la mejor aliada que pude haber tenido –le brinde una calida sonrisa, ella solo rió leve- Me alegra escuchar eso de sus propias palabras, Hime-sama, entonces… ¿Lo hacemos? –ella detuvo su correr hasta detenerse completamente, yo solo sonreí de lado y asentí- Claro, ¡Maniobra A! –Antylamon me tomó y miró hacia el cielo, viendo a los Andromon montados sobre los Airdramon, entrecerrando sus ojos con intención de mejorar su puntería- ¿Está lista?... ¡Allá va! –con ágil movimiento, Antylamon me lanzó por los aires en dirección hacia el Airdramon- ¡DigiSpirit, digivolves a…! –mediante a un perfil diferente, se podía ver como si Antylamon hubiese lanzado una esfera de datos luminosa que se evaporó hasta dejar a la vista a una chica zorro de pelaje dorado- ¡Voy por ti, Andromon! –el Andromon ni siquiera se inmuto y con solo estirar su brazo logró atraparme agarrándome del cuello- Tsk… -la fuerza que usaba había hecho que mi cuerpo se inmovilizara por completo, pues ni siquiera podía lanzar una patada para defenderme- Admito que tu entrada ha sido muy linda y llamativa, pero a la vez ha sido muy impulsiva… -dijo Andromon que como todo digimon maquina se concentró en analizar mis acciones, heh… buen digimon, debo admitirlo- Cae –me soltó y dejó caer- Ugh… ese apretón había sido innecesario, pero… hizo precisamente lo que quería que hiciera –sonreí e hice un rápido movimiento de manos, una especie de pose o movimiento- ¡Kohenkyo! –mi cuerpo se desvaneció por el aire, cambiando mi posición con la de Andromon- ¿¡EH!? –si, precisamente, ahora el era quien se encontraba cayendo y yo sobre el Airdramon- Grrrr… no había detenidome a analizar tus ataques… pero no moriré sin antes luchar ¡Gatling Missile! –de las compuertas de su pecho lanzó dos misiles que fueron dirigidos justo hacia mi posición- Eso era otra cosa que esperaba que hicieses –sonreí de lado, y salté del Airdramon que no dejaba de revolotear para intentar tumbarme, sin siquiera tener la oportunidad de sorprenderse al ser alcanzado por el ataque de su antiguo domador, explotando en miles de datos- …Me da una lastima tener que ver digimon morir de esa forma… pero no puedo verme sentimental en estos momentos de la batalla… -volteé a ver hacia Andromon, quien estaba justamente siendo cortado a la mitad por las hachas de Antylamon sin oportunidad de defenderse o hacer algo, el tambien había caído- Maniobra A efectuada con éxito.. –me dejé caer cerrando mis ojos, sintiendo como mi cuerpo se recostaba sobre algo, la palma de mi compañera- Veo que logramos detener a dos espías con la Maniobra A, pero aun quedan mas a unos kilómetros persiguiéndonos -comento mi compañera que igual analizaba la situación- Andromon es un robot, seguro tiene la capacidad de comunicarse con sus compañeros y seguro lo hizo antes de morir, así que no podemos arriesgarnos a ir con ellos y efectuar la misma maniobra, mejor volvamos con Scott -dije volviendo a mi forma humana y colocándome sobre la cabeza de Antylamon- Como usted ordene, Hime-sama… entonces, andando –dicho esto volvió a iniciar su rápido correr, intentando alcanzar a Cerberumon y Scott.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Lugar mas tenebroso... !Que Divertido! 2da Parte [Priv: Rena Ryuugu]

Mensaje por Scott Desaster el Miér Jul 31, 2013 11:29 pm

Rena aparentemente no me escucho, seguramente era demasiado viento y a la velocidad que íbamos escucharnos entre seria una tarea imposible, y no estábamos dispuestos a detenernos aun, teníamos que llegar a esa pirámide antes de que comenzara la reunión, y teníamos hasta el anochecer, asique era cuestión de darse prisa.
En un momento pude escuchar a Antylamon decir algo de que siguiéramos, realmente no entendí del todo, pero seguramente Cerberusmon si, y parece que entendió a la perfección por que cuando Antylamon comenzó a detenerse, Cerberusmon siguió corriendo como si nada. Me di vuelta preocupado por lo que Antylamon y Rena pudieran hacer, y realmente tenía razón al preocuparme, ya que vi como uno de los exploradores Airdramon y Andromon eran derribados por un objeto amarillo, Rena con su digispirit.
Realmente me pareció una tontería que Rena se decidiera a eliminar a un explorador, además como Andromon es un digimon androide, seguramente ya debió advertirles a sus amigos, por lo que esto complica, las cosas, pero eso lo hace más divertido, después de todo, ¿Qué misión es divertida sin algunas complicaciones?, yo me respondo, ninguna, asique es momento de usar la fuerza para avanzar.

¡Cerberusmon! ¡Adelante, es hora de abrirnos paso! –Grite generando una gran aura que poco a poco era absorbida por Cerberusmon- ¡Styx Killer ahora!
¡Entendido! –Grito mi compañero acelerando la velocidad y preparando sus garras- je… Rena y Antylamon saben de los Andromons y Airdramons en el cielo… pero seguro no les dijiste de los Dokugumons ni de los Datamons, ¿verdad?
Je… una cosa es ayudarlas en la misión y otra es divertirnos un poco –dije riéndome un poco- seguro se enojaran pero bueno, si ellas derriban Andromons y Airdramons, nosotros podemos divertirnos

Luego de un momento, logramos ver a unos cuantos Datamons montados en los tórax de algunos Dokugumons, je, no sabían que nos acercábamos, no hasta que esas grandes arañas sintieron nuestros pasos y se dieron vuelta, aunque no fue por mucho, lo primero que hicimos Cerberusmon y yo fue cortar a los Datamons en pedacitos minúsculos, al menos separando sus cerebros de sus cuerpos mecánicos.
Realmente no me preocupa tanto hacer esto, seguro que a Rena tampoco le molesta, seguro se apresura a evitar que la alcancen los refuerzos, yo debería hacer lo mismo, si no fuera porque ya tengo un blanco localizado, una pirámide especial que hacía tiempo que no veía, antes, Labramon y yo solíamos entrenar allí porque esa pirámide estaba conectada a todas las que estaban a su alrededor, y como supuse, a la pirámide que debíamos encontrar e infiltrarnos.
Esperamos un rato a que Antylamon nos alcanzara, y no fue mucho tiempo, 10 minutos mínimo, lo que si se es que ahora podríamos entrar en la pirámide central sin llamar la atención, sin problemas, sin guardias, solo era cuestión de que recordara los caminos, cosa que apenas recuerdo pero recuerdo, después de todo hace tiempo que no entro, pero si estoy seguro que conozco las direcciones que debemos tomar.

¡Rena! ¡Antylamon! ¡Conocemos un camino más seguro hacia la pirámide! ¡Solo tenemos que entrar por aquí! –Dije señalando una entrada algo antigua casi cubierta de arena- escuchen, por aquí hay varias trampas ocultas y demás, pero es más seguro que arriesgarnos a que los digimons maquina nos reconozcan
Je, es verdad, solo cuiden donde pisen y traten de no tocar anda en lo absoluto –dijo Cerberusmon sonriendo como siempre pese a su apariencia- vamos, si entramos ahora y nos apresuramos podríamos llegar antes de que la reunión inicie
Buen punto Cerberusmon, vamos Rena –dije comenzando a caminar junto a Cerberusmon dentro de la entrada a lo que era una tumba subterránea oculta-

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Lugar mas tenebroso... !Que Divertido! 2da Parte [Priv: Rena Ryuugu]

Mensaje por Rena Ryuugu el Jue Ago 01, 2013 1:09 am

- Hime-sama, ¿No cree que lo que hemos hecho halla estado mal? –yo me sorprendí ante las palabras de mi compañera, y la miré confundida- ¿Eh? ¿A que te refieres? –pareció bajar un poco la mirada, realmente le disgustaba darme la contraria, o eso demostraba- …Me refiero a que… Le hemos datos importantes a los Andromon que no hemos destruido, ¿No cree que eso nos será de desventaja?... –yo no pude evitar sonreír de lado con cierta picardía- Precisamente –ella se quedó callada, no parecía comprender- Ahora, los Andromon están buscando a una Renamon y una Antylamon… -me sujeté un poco mejor de Antylamon, pues a la velocidad a la que iba lo mejor era estarse bien sujeta- …y estoy segura de que después de habernos visto hacer eso, Scott querrá divertirse un poco con otros guardias que se encuentre en el camino… así que no solo nos buscaran a nosotras, si no tambien a un Cerberumon acompañado de su Tamer –Antylamon seguía teniendo esa expresión en su rostro que mostraba su confusión, se ve que a pesar de que me conozca muy bien sigue sin comprenderme del todo- …¿Es esto parte de su plan, Hime-sama? –yo le sonreí de forma calmada y le acaricié la cabeza para que no se preocupara- Así es Antylamon, ya lo veras, todo saldrá perfecto en esta misión.

Ella solo asintió y se limitó a seguir el camino- Hime-sama, hay restos de vidrio en el suelo –vaya… no se porque me da la sensación de que Scott pasó por aquí y no se molestó en limpiar todo lo que ensució, esto hará que mi plan siga el pie de la letra; sonreí de lado con eficacia. Unos par de minutos después llegamos hacia donde Scott se encontraba escondido junto con Cerberumon, que era en una de las esquinas que no estaban siendo custodiadas de la pirámide central, tal y como había predicho yo en el mapa que tracé ayer en la noche pero… eso significa que esta era una de la entrada con trampas mortales- ¡Scott, Cerberumon, esperen! –exclamé antes de que ambos pudieran abrir siquiera la puerta- No se les ocurra entrar ahí –Lopmon yacía sobre mi cabeza- Como ustedes han dicho, aquí hay muchas trampas ocultas, no importa cuan poderosos seamos, una trampa de esas podría volver a Cerberumon o a mi en mi etapa Ultimate datos en un pestañar –yo solo asentí a las palabras de mi digimon- Y aunque lograramos evadir de milagro las trampas que se activan en un milisegundo, el simple hecho de que la trampa sea activada hará que todos los presentes se den cuenta de nuestra presencia y vengan corriendo hacia nosotros a detenernos, y a partir de ahí… nuestra misión se verá como fallida –dije seriamente, algo muy difícil viniendo de mi parte, pero no veía este un buen momento para iniciar con mis usuales bromas y actitud depistada- Aunque… recuerdo que mientras veníamos en camino tu nombraste algo sobre un plan, ¿Verdad? ¿Hablabas del mío? –yo creía que si, así que me limité a hablar de el- Pues si, precisamente me la pasé en la noche ideando una manera de poder entrar a la pirámide sin ser vistos por nadie, así que… ¿Te parece si efectuamos mi plan? –les sonreí con tranquilidad, necesitaba que ellos cooperaran si quería que todo saliera perfecto- Ahora mismo, las tropas de Eksmon se centraran en encontrar a una Renamon, una Antylamon, y a un Cerberumon que acompaña a un humano. Yo me encargo de la parte difícil, lo que ustedes pueden hacer es esperar a que les de la señal… -me detuve unos momentos al recordar algo- Ah, si, Scott, tu no podrás entrar con nosotros a la pirámide, pero Cerberumon si… mas no podrá usar esa fase suya, ya que como dije, están buscando a un Cerberumon –dejé a Lopmon en el suelo, pues ella no podía ser vista aún- Ahora iré a efectuar el plan, quédense aquí y esperen mi señal para que vayan a la entrada principal de la pirámide, recuerden… actúen casual –dije mirando a Cerberumon y Lopmon, quienes eran los que si podrían entrar conmigo. Lopmon asintió y después miró a su amigo- Cerberumon, ¿Podrías cambiar de etapa? Así no podrán reconocerte y estaremos todos a salvo –dijo con una tranquila sonrisa mi compañera, intentando convencer a su amigo de que confiara un poco en mi.

Sonreí a las acciones de Lopmon, le dejaría a ella el que Cerberumon y Scott cooperaran con mi plan, pues no se si ellos estén acostumbrados a seguir los planes de alguien ajenos a ellos, pero esperaba que si no fuera asi... esta fuera la primera vez- DigiSpirit… -en un momento a otro, había cambiado mi forma nuevamente a la de Renamon, que caminaba tranquilamente hacia donde se encontraban los guardias en la entrada, quedándome viendo hacia ellos mientras estaba oculta en la pared contraria de la pirámide- Bien… debo calmarme… y seguir con el plan al pie de la letra –cerré mis ojos y suspiré, armándome de valor, seguí hacia delante- ¡Koyousetsu! –lancé varios navajas de luz que había generado, y las dirigí hacia los guardias quienes al recibirlas se dieron la vuelta y me localizaron- ¡Ahí está, es la Renamon que atacó a Andromon y a Airdramon! –miré hacia un lado levemente, sin que mis enemigos se percataran de ello, pues quería observar que Scott y los demás siguieran en su posición y no se movieran, solo de esa forma me sentiría a gusto- Bien… hora de huír –sin pensármelo mucho me di la vuelta y comencé a huir, siendo perseguida por la mayoría de los guardias que se habían detenido a descansar, quedando solo los protectores de la puerta.

En cuanto estaba lo suficientemente lejos para no ser vista fue que efectué mi plan, creando un clon mío con mi habilidad ‘’Kohenkyo’’- Sigue huyendo, en el momento en que me vaya quiero que lances un Koyousetsu hacia el cielo, esa será la señal, Lopmon lo sabe, ¿Estas lista? –mi clon solo asintió y se dio la vuelta, viendo como se acercaban los guardias hacia nosotras- Bien, entonces me voy –dicho esto corrí hacia el lado contrario, apenas me alejé mi clon efectuó mi orden tal y como le había dicho y lanzó un Koyousetsu al cielo que mi Lopmon logró ver con claridad- ¡Esa es la señal! Vamos a la entrada, Rena nos esta esperando ahí –Lopmon intentó correr pero cayó al suelo después de tropezar con sus orejas- Auch… odio la arena… -al estar cerca de la pirámide cambié mi forme hacia mi etapa Rookie: Mikemon, pues no podía arriesgarme yendo como Renamon y no me dejarían entrar como Rena. Es en la entrada donde nos reuniríamos, e intentaríamos entrar como subordinados mas de Eksmon.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Lugar mas tenebroso... !Que Divertido! 2da Parte [Priv: Rena Ryuugu]

Mensaje por Scott Desaster el Jue Ago 01, 2013 3:13 am

Estaba por entrar y asegurar el camino cuando Rena me detuvo, sinceramente escucharla pensar que su idea era mejor, me hiso saber que tenía razón, pero en una parte de mi me sentí algo deprimido, por raro que suene, en serio consideraba más seguro el que usáramos esta ruta alternativa, aun con las trampas, Cerberusmon y yo podríamos haberlas destruido con facilidad, no había riesgos, pero bueno, todo sea por el éxito, no tengo por qué molestarme en pensar tanto, solo soy un mercenario después de todo.
Luego de un rato, Lopmon le pidió a Cerberusmon que cambiara de forma, realmente eso no iba a ocurrir, según el plan de Rena, buscaban a una Renamon y a una Antylamon por un lado, y a un Tamer con su compañero Cerberusmon por el otro, ojala fuera así. Los Datamons de antes, ellos no enviaron información, lo sé, eh tratado con ellos antes y siempre que envían información lanzan a un mensajero, y esta vez no ocurrió, asique dudo que se esperen que aparezca Cerberusmon, pero seguiremos a Rena, después de todo ella es la líder aquí, no yo, ni Cerberusmon, solamente ella es la líder y como tal debo respetarla y hacer todo lo que me diga sin excepción.
Luego de un rato, logre visualizar a Rena y parecía observarnos, aunque estaba muy lejos como para que pudiera verla, por lo que simplemente seguí caminando, después vimos la señal, uno de los ataques de Rena, el “Koyousetsu”, la mejor técnica que puede tener a su disposición. En fin, al ver la señal, Lopmon comenzó a moverse como pudo, incluso dijo que odiaba la arena, realmente teníamos que movernos rápido, asique sencillamente tuvimos que tomar las cosas a nuestra manera, solo así lograríamos llegar antes de que los guardias bloquearan la salida y exigiera alguna especie de entrada o identificación.

No tenemos todo el día –dijo Cerberusmon agarrando a Lopmon del cuello con una pequeña mordida y colocándola en su lomo- Lopmon, sujétate muy fuerte, estoy por acelerar y no detenerme
Bien, los veré dentro, díganle a Rena que tomare la ruta “mortal” –al decir eso acaricie la cabeza de Cerberusmon como si fuera una despedida eterna- tranquilo amigo… llegare bien… soy yo después de todo… soy un demonio
Te creo… solo promete regresar en una pieza… no quiero quedarme sin amigos –al decir eso, Cerberusmon comenzó a correr a una velocidad impresionante mientras Lopmon viajaba en su lomo- (amigo… buena suerte)
… la tendré Cerberusmon… -al decir eso me di la media vuelta y camine hasta la entrada de la tumba- bien… veamos que tienes para mí –entre caminando en la tumba mientras la luz comenzaba a escasear por la profundidad-

Al entrar, unas antorchas se entendieron, una tras otra mientras poco a poco iluminaban todos los pasillos antiguos con arena, jarrones antiguos y rotos, e incluso algunos cadáveres. La verdad lo que me preocupaba era dejar a Cerberusmon solo con Lopmon y Rena, se que ellas son de confianza, pero aun así espero que se encuentre bien, aun cuando puedo ver lo que él ve y podemos comunicarnos mentalmente, no quiero arriesgarme a nada, por ahora, solo puedo concentrarme en lo que podría llamar “prueba de velocidad, reflejos y deseos de vivir”.

Muy bien… no tengo mucho tiempo… asique a correr –apenas dije eso comencé a correr por el pasillo, del cual, se abrió una puerta en el piso, para mi suerte, lento por que estaba oxidada- 1 menos… quedan muchas que desconosco…

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Lugar mas tenebroso... !Que Divertido! 2da Parte [Priv: Rena Ryuugu]

Mensaje por Rena Ryuugu el Jue Ago 01, 2013 3:47 am

No podía creer lo que mis ojos veían, Lopmon venía acompañada de… ¿¡Cerberumon!?- ¿¡Que!?... ¿Por qué diablos?... –me quedé impactada, había sido desobedecida, mi plan se había ido a la basura- Scott… estúpido… -sentía que la furia me consumía, acompañada de una gran cantidad de frustración, pero no podía dejar que esta dominara en un momento tan crítico como el que estaba viviendo, aunque ciertamente el que se halla puesto de desobediente en medio de una misión ha hecho que le vea un punto negro bastante malo en su expediente, y que posiblemente haga que no solo el plan, si no que la misma misión se venga abajo- Consideraré mejor la próxima vez que elija un aliado, puede que sea mejor que no tenga ninguno… -me quedé seria para no emitir ninguna vibra negativa que Cerberumon pueda detectar, así como Scott me ha desobedecido con la parte de Cerberumon estoy casi segua de que tambien me desobedeció en el punto de ‘’quedate aquí’’, si fue así realmente me iba a enojar… pero ahora lo mejor será mantener la calma e intentar que la misión no se venga debajo en picada.

Los miré de arriba abajo para analizarlos, supongo que ya no había más que perder, así que sin dirigirles la mirada solo dije- Andando –pude notar que Lopmon se sentía decaída por mi estado ‘’frío’’ que había adoptado en este momento por el choque de emociones, pero no comentó nada, me alegro de ello… no quería que el plan cayera rápido, pues aún había tiempo de frenar el avión antes de que tocara tierra. Los dos guardias que vigilaban la entrada eran un par de Knightmon que nos detuvieron el paso con sus espadas entre cruzadas- ¡Alto! ¡Identifiquense! –alcé la mirada para poder verlos a la cara- Venimos de muy lejos a unirnos al clan que esta formando el nuevo Dios que nos gobernará –dicho esto me arrodillé- Por favor, dejenos aportar con nuestra fuerza al gran y poderoso nuevo Dios –ambos Knightmon se quedaron mirando los unos a los otros, y después posaron la mirada en Cerberumon y Lopmon- ¿¡Y ustedes!? ¡identifiquense! –abrí los ojos al momento en que se refería a ellos, sabía que Lopmon se pondría nerviosa, y ahora estaba tan furiosa con la pareja que me había seguido que no le iba a permitir hablar a Cerberumon- ¡Ellos..! –llamé la atención de los guardianes, que me voltearon a ver- …Ellos son los compañeros que he estado reuniendo en mi travesía, contándoles de las maravillas que nuestro nuevo Dios planea para todos nosotros, y se han vuelto fieles sirvientes al igual que yo de sus mandatos, ¡Por favor, dejenos entrar a este majestuoso imperio! –volví a cerrar los ojos y a inclinarme, una pose de respeto. Los guardianes se miraron los unos a los otros, y después accedieron haciendo a un lado sus espadas- De acuerdo, pueden pasar –volví a mi compostura normal, y sin voltear a ver a quienes me seguían solo les dije- Vamos… -abriendome paso al enorme pasillo que nos esperaba por delante.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Lugar mas tenebroso... !Que Divertido! 2da Parte [Priv: Rena Ryuugu]

Mensaje por Scott Desaster el Jue Ago 01, 2013 5:21 am

Desde el punto de vista de Cerberusmon

Rena está furiosa, realmente está enojada, puedo sentir su enojo, comparado con el de Scott, el suyo es poco para mi, puedo detectar las vibras negativas mejor que nadie, y Rena expulsa muchas de ellas en este instante, realmente no se que planea Scott, pero algo sabe, nunca lo eh visto desobedecer una orden directa de alguno de sus jefes, no, el siempre cumple, nunca duda, nunca habla, a veces parece un robot ante sus jefes, me pregunto si lo que planea funcionara.
Estaba por decir mi identidad cuando Rena interrumpió, diciendo que era un camarada para conocer al nuevo gran dios, realmente me sorprende que esos Knightmons que habían por guardias se la creyeran, aunque la verdad, todos estos digimons son estúpidos, nunca considerarían que sus mayores problemas están entrando en sus pasillos, aunque realmente no se qué hacer ahora, Scott en este punto me daría instrucciones pero, no sé qué hacer, solo puedo esperar y ver que pasara. Mientras íbamos caminando, vi a Mummymon y también a un Armormon, se estaban riendo mientras bebían, esos dos me dan asco, hay que agradecer que sin mi energía demoniaca proporcionada por Scott, no soy el mismo Cerberusmon en sus rastreadores ni por instintos, asique estaré a salvo mientras Scott no me de energía cuando llegue.

Rena… él no lo lamenta… conozco a Scott… el se hará cargo de cualquier error… el jamás desobedece ninguna orden directa… pero tampoco es alguien que permita que algo salga mal –le dije a Rena de cerca para que solo ella me escuchara- tu plan es perfecto… pero algo debe incomodar o preocupara Scott para que haga lo que hace… lamento que él sea así… pero tendrá sus razones…
¡Oijan! ¡Ushtedesh! –Nos grito Mummymon apuntándonos con su metralleta- nunja losh había vishto… pero creo e a ti te i… -dijo observándome de reojo- ¡JA! ¡TEH ACAGO DE VER! ¡JAJAJAJA! ¡VISHTE SUSH CARASH ARMORMON! Hic…
Haaa… s… si… buena broma –dije continuando nuestro camino mientras Mummymon me gritaba “bienvenidos al clan”- demonios… en verdad se emborracharon…

Al decir eso, observe a Rena y frote mi rostro contra su brazo, después la observe fijamente, quería decirle que todo estaría bien, que nada fallaría, aunque no estoy seguro, nunca antes Scott desobedeció una orden directa asique no se que pasara, pero sé que será algo bueno, con Scott, siempre pasan cosas buenas de la forma más inesperada posible.

Desde mi punto de vista

Trampas, trampas, trampas y mas trampas, en verdad estoy haciendo buen ejercicio, primero la puerta que me había dejado caer al vacío, después miles de dardos, hachas de las paredes, el techo se cae, el piso se desmorona, esta tumba es increíblemente genial, si no fuera porque tengo prisa, me detendría a activar todas las trampas posibles, claro que no tengo tiempo asique será mejor acelerar el paso todo lo posible para evitarnos un buen dolor de cabeza.
Al menos sé que voy en dirección correcta, ya que eh logrado escuchar los gritos de miles de digimons esperando algo grande, asique tenía que estar cerca de donde Eskmon se mostraría para anunciar a sus aliados quien sabe que sobre la eliminación de la raza humana, si es que nos odia tanto, debe querer eliminarnos, si no, ¿para que convocaría tantos digimons en un solo lugar en un mismo día? Bueno, sea como sea, ahora es momento de correr.

(Rena, Cerberusmon, Lopmon… pronto llegare, solo tengo que correr mas) –Pensé mientras corría a toda velocidad la tumba que una vez fue mi gimnasio- (¿ah?... ¿Qué demonios es eso?) –me detuve y camine hasta donde había una presencia- ¡¿pero qué demonios?!

Llegue a una cámara que nunca antes había visto, era inmensa, realmente era sorprendente el tamaño de aquella enorme habitación que podría tener el tamaño de un castillo, tal vez el tamaño completo de media Atlántida. Al entrar en aquella cámara, pude ver muchas estatuas de digimons del desierto, era sorprendente ver tantas estatuas pero la que se llevo el premio mayor fue la estatua de un Pharaonmon sentando en su trono, realmente estaba sorprendido, debieron tardar muchos años en construir esa gigantesca estatua.
Cuando me acerque, pise un cable que soltó una gran roca, pero no sobre mí, si no sobre la estatua, realmente me preocupe, si aquí había alguna especie de guardianes estaba en problemas por destruir su preciada estatua, pero en vez de quebrantarse en miles de pedazos, la estatua movió su brazo y se froto la cabeza. Al moverse muchas rocas y tierra cayeron, seguramente ah estado quieta por miles de años para acumular tanto polvo, pero entonces, escuche algunas quejas, entonces observe los ojos de la estatua y estaban brillando, o sea… esa “estatua” no era una estatua, era un Pharaonmon real.

Haaa… lo… lo lamento –dije nervioso haciendo una reverencia ante el gran gobernante del desierto- ¡por favor perdóneme Pharaonmon!
¿Ah?... ¿Qué? –Me observo algo cansado- ¿Quién eres humano?... ¿Por qué has venido a despertarme en medio de mi tormento? –Me pregunto tosiendo mucha arena- por Osiris… ya no puedo vivir así… -me observo confundido- te eh hecho una pregunta… ahora respóndeme o sentirás la furia de los vientos arenosos del desierto…
Yo… no quise molestarte Pharaonmon… pero… ¿a qué te refieres con tu tormento y que no puedes vivir así? –le pregunte confundido, se suponía que los Pharaonmon eran los jefes del desierto-
Bien… te responderé… -dio un gran suspiro y me observo- hace solo 6 semanas… yo solía gobernar esta parte del desierto… era un gran líder… justo… bondadoso y hacia lo mejor por mi pueblo… pero desgraciadamente llego un digimon que los puso en mi contra… todos me atacaron y petrificaron… -bajo la mirada y después dio un gran suspiro- me dejaron hundirme con la arena… mi palacio se hundió y jamás podrá volver a subir… vivo un tormento por qué no puedo hacer nada ahora…
Vaya… debió ser muy duro –dije con algo de desahogo- ¿puedo ayudarte en algo Pharaonmon? Solo pídeme lo que necesites y lo hare…
Bien… aceptare tu oferta… -volvió a toser y se golpeo el pecho, no le quedaba mucho- escúchame… el digimon responsable… no lo vi nunca… pero… -volvió a toser- está en la pirámide central… te diré como llegar sin tropezarte con ninguna trampa… -tosió nuevamente- quiero que… destruyas a ese digimon y a sus seguidores… pero perdona a los que fueron engañados…

Yo asentí con la cabeza y me acerque para darle la mano a Pharaonmon, bueno, realmente el estiro el dedo y yo lo tome como pude para sellar el trato.

Después

Este objeto… ¿realmente podrá ayudarme a vender a Eskmon? Lo que tenía en mis manos era una esfera que me dio Pharaonmon, no me dijo concretamente para que servía o en que me ayudaría, pero dijo que debía tenerla y usarla cuando pudiera, pero no me dijo como usarla, el simplemente me dijo que yo sabría como usarla y cuando, eso me dejo mucho en que pensar, pero hare todo lo posible para averiguar para que sirve. Ahora estoy caminando por los pasillos que me dijo Pharaonmon y no me encontré con ninguna trampa, de hecho, ya llegue, estoy en el centro de reuniones de Eskmon, ¿Cómo lo sé?, estoy en una cámara gigante que está llena de digimons de diferentes tipos.

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Lugar mas tenebroso... !Que Divertido! 2da Parte [Priv: Rena Ryuugu]

Mensaje por Rena Ryuugu el Lun Sep 23, 2013 2:34 am

No sabía que hacer, realmente no sabía que hacer, me encontraba muy confusa por todo lo que estaba sintiendo en este momento; me sentía furiosa pero sabía que no debía actuar mediante actos irracionales como el gritarles a Lopmon y Cerberumon ya que, si de algo puedo estar segura, es que ellos no tienen la culpa de mi furia, y enfadarme con ellos sería más que incorrecto de mi parte… aunque de alguna forma debía desahogar todo este sentimiento que esta atrapado en mi interior, ¿Pero como?... Probablemente en una batalla, pero no puedo librar una batalla, no al menos en estos momentos donde debemos pasar desapercibidos, estoy completamente enjaulada a un plan que ya no se si iba a funcionar, ¿Y si alguien encuentra a Scott? No tiene a Cerberumon consigo, aun así sé que el iría a salvarlo, pero al hacer esto el plan se vendría completamente abajo y no habría manera de salvarlo- ¿¡Porque demonios no me hizo caso!? Tsk… -seguramente hubiera seguido renegando en mi interior, pero las palabras de Cerberumon casi a mi oído hicieron que me calmara un poco en cuanto a esto, pero seguía molesta- Tsk… la nobleza de un can, Cerberumon realmente es un excelente amigo, pero estas palabras no me bastan para perdonarlo -aún si algo le desconcertaba y todo eso, ¿¡Porque no me lo dijo!? Si no pudo decírmelo a tiempo, hubiese hecho algo, mandar a Cerberumon a que me lo dijera antes de que yo saliera a revelarme con los guardias o… siquiera seguir el plan de devolver a Cerberumon a otra etapa que no sea esa, estoy segura de que el que Cerberumon este en esa forma nos traerá problemas de algún tipo, pero realmente… en estos momentos mas bien esperaba a equivocarme en cuanto a eso.

Me detuve al momento en que pude visualizar a dos digimon- No puede ser… -si, mis ojos no me engañaban, se trataban del Mummymon que Scott había mencionado, y de Armormon, el digimon que había burlado tan fácilmente con el juego de Piedra, papel o tijera- E-Eh… ¿Si? -¿Por qué estaba comenzando a ponerme nerviosa?... ¡Oh, claro, seguro Mummymon había visto a Cerberumon antes! ¡¡¡Demonios!!! Scott tonto, Scott tonto, Scott ton…- ¿Huh? –Oh, vaya… parece que ambos están realmente bebidos, pues después de casi sacarnos un buen susto a Cerberumon, Lopmon y a mi, se comenzaron a reír como idiotas por un chiste que Mummymon había contado- …Gracias al cielo… están ebrios… -no pude evitar suspirar de gran alivio, sonriéndoles a ambos algo nerviosa- Si… jaja… buen chiste, realmente nos han tomado el pelo… -Mummymon nos dio la bienvenida, y nos invito a tomar junto con Armormon pero yo me negué- No gracias, no bebo… -recordaba una vez que había bebido y… debo admitir que no soy muy buena resistiendo el increíble poder del alcohol, así que lo evito.

Bajé la mirada, hoy había perdido todos los animos que antes tenía... creo que me había emocionado demasiado con la broma que había formado esta noche anterior- Ah.. -suspiré con desgano, sintiendo como Cerberumon frotaba su cabeza en mi brazo lo que al principio me confundió pero al final.... al final me hizo sonreír con ternura- Eres un gran amigo Cerberumon, gracias... -le acaricié su cabeza, el parecía que quería decirme algo pero se contenía, aun así... sentía como si con su mirada fuese sufciente.. ¿Quería que me sintiera mejor, no? Sus sentimientos son puros y nobles pese a ser un perro del inframundo... su alma aun libera una pureza que me hace apreciar sin dudarlo- Hime-sama, ¿Que hay que hacer? -me quedé callada al instante, mirando hacia los alrededores en un instante. El pasillo era oscuro si no fuese por las antorchas que se encontraban a nuestros lados incrustadas en las paredes, ademas de que el simple hecho de que el Mummymon y el Armormon esten ahora bebiendo como si no hubiese un mañana significaba que la conferencia aun tardaría un tanto en comenzar- Por el momento hay que investigar mas la situación y el lugar... pueden optar por separarse o seguir juntos e investigar, yo me iré por otro lado... nos reuniremos en la sala central que es donde se librará la conferencia... para ese entonces sabremos que ya está por comenzar -me quedé callada unos momentos, pensando si se me había olvidado algo o no- ...ahh... por si no saben, la sala de conferencias se encuentra al final de este gran pasillo y es una habitación enorme y sin salida mas que este mismo pasillo, así no se perderan -asentí y les sonreí- Les deseo suerte camaradas, confío en ustedes -dicho esto me di la vuelta- Oooye... ¿A donde vas? Hic... ¿No se van a quedar a tomar con nosotros? -Oh.. ¿Cómo me escapo de ellos?- Ja..jajaja.. ya les he dicho que no bebo, lo siento, debo... debo ir al baño ¡Si! Eso.. -Yo y mis fantasticos dotes de actuación siempre al margen.

Corrí antes de que me hicieran otra pregunta yendome por el pasillo que estaba conectado al que antes nos encontrabamos- Hmm... ¿A donde me llevará este camino? -movía mi cola con curiosidad mientras caminaba, esta vez, a un paso calmado como si me encontrara solo de visita- Vaya, hace tiempo que no volvía a ser Mikemon... desde que conseguí mi DigiSpirit humano era raro verme en esta forma... -sonreí- Extrañaba sentirme mas adorable de lo que soy -agité mi cola ante este comentario con elegancia hasta que escuché una especie de grito raro... mas bien era como un ''Kyaaaaaaahh~!''- ¿Eh? -en cuanto quise darme la vuelta para ver que era lo que se acercaba a mi me sorprendí al sentirme envuelta en los brazos de algo o alguien quien me apretaba fuertemente con un abrazo y me agitaba- ¡Una Mikemon! ¡Que cosa mas linda me he encontrado, Nya~! Me hace sentir nostalgia, si, cuando yo era una.. ¡Kyaaaahh! ¡Que linduraaaa! -alcé mi mirada con dificultad pues estaba siendo completamente paralizada por tan potente y asfixiante abrazo, se trataba de una chica gato de aspecto arabe... yo ya conocía una de ellas- Eres.. ¿Persiamon? -finalmente me dejó respirar soltando el abrazo pero seguía cargandome debajo de mis brazos como si en verdad fuera una especie de gato doméstico- ¡Si, así me llamo, es un placer conocerte~! -movió su par de colas, volviendome de nuevo contra su cuerpo para acariciar mi cabeza de una forma un tanto ansiosa que me hacía sentir dolor por su fuerza y sus garras- Es muy raro ver a alguien tan lindo como tu en éste oscuro y feo lugar~ ¿Que sucede? ¿Te perdiste o...? -su expresión pasó a ser una de sorpresa- ¿¡No me digas que vienes a alistarte a las tropas del gran jefe!? -...¿El gran jefe? ¿Así se referirá ella a ''Eksmon''?- ¿Ah?... Bue..bueno, pues si... -me sentía algo nerviosa, pues no sabía como reaccionaría- ...¡Genial! ¡Alguien mas se ha unido al bando! Ven, tienes que acompañarme, te presentaré a otros cuantos digimon que igual se han unido~ -dicho esto me llevo, practicamente, a rastras lejos de mis objetivos- ¡E-Espera...!
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Lugar mas tenebroso... !Que Divertido! 2da Parte [Priv: Rena Ryuugu]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Sep 23, 2013 6:46 pm

Desde el punto de vista de Cerberusmon

Me alegro saber que Rena capto mi mensaje de calma para tranquilizarla y quitarle algo de presión de encima, je, si Scott me hiciera pasar algo así también me enojaría mucho con él y me estresaría, pero por ahora es mejor no perder a una buena amiga, menos cuando Scott tiene la posibilidad de conseguirse a alguien a quien molestar a demás a mi o a los demás, jeje, si me escuchara ahora, seguro me haría a vida un infierno, menos mal que nuestro “enlace mental” no es tan fuerte cuando estamos separados y lejos. Bueno, Rena dijo que nos separáramos para cubrir más terreno y así obtener más información, también nos dijo la ubicación de la cámara principal para poder reunirnos. Je, no entiendo que le incomoda a Scott de este plan si Rena es tan inteligente para idear algo así, a bueno, nunca lo entenderé, el siempre tiene que dudar de todo, en especial de los planes, ya sean suyos o no… tsk… creo que comienzo a entender por qué Rena se enojo con él.
Bueno, ahora estoy con Lopmon en mi espalda y buscamos a alguien más o menos confiable para poder preguntarle de Eskmon, de sus planes, y todo lo que pudiera ser importante para localizar, derrotar y acabar con Eskmon, aunque… ahora que lo noto veo bastantes digimons del tipo demonio… ¿en dónde me metí mientras estaba pensando?

Oye Lopmon, ¿tienes idea alguna de donde estamos ahora?... me sumergí en mis pensamientos y… me perdí de todo el camino y todo lo que pudieses haberme dicho… perdón, soy un perro algo raro y con problemas de concentración sin Scott cerca –me rasque la cabeza con la cola mientras daba un pequeño suspiro- perdóname, supongo que también me dificulta las cosas el que Scott no esté aquí… aunque conociéndolo, no debe tardar mucho en llegar… ese chico es un verdadero demonio… asique no hay que preocuparnos tanto… solo… -suspire- no sé qué hacer, perdóname… creo que no soy tan buen perro…
¡Oye! ¡Tú, el Cerberusmon! –me preocupe y mire hacia otro lado, ¿para qué?, para ver a mas Cerberusmon- ven aquí compañero, es más grato estar con los mismos de tu especie que estar con tantos digimons raros y demás, ¿no crees?
Haaa… si… claro… esto… gracias por… em… la invitación –me acerque sonriendo algo forzado, nunca me eh llevado… esto… “muy bien” que digamos con los de mi especie- esto… ¿ustedes conocen al líder?... ¿el gran jefe?... ¿el señor aquí?... esto…
No, ninguno de nosotros lo conoce, solo sus “guardias” de elite –otro Cerberusmon se rio abiertamente- pero ese Mummymon y ese Armormon son un completo chiste si se hacen llamar guardias de elite, no saben hacer nada más que beber y embriagarse hasta el punto en que no sepan ni siquiera donde están
¡Oigan! ¡Miren lo que trajo nuestro nuevo amigo! ¡Un bocadillo antes de que el gran jefe de su anuncio! –otro Cerberusmon sujeto a Lopmon con la cola y la levanto- jeje, una Lopmon, genial, hace mucho tiempo que no devoro los datos de una
Yo nunca los probé, escuche que son deliciosos, mas cuando están bien cocinados, y con este calor, seguro sus datos deben ser exquisitos –el mismo Cerberusmon que me “invito” a venir comenzó a babear-
Haaa… GRRRR… ¡NO! –los golpee a todos en la cabeza con la cola y después cargue a Lopmon en mi cabeza- ¡ESCUCHENME BIEN MALDITOS SACOS DE HUESOS CON ARMADURAS BARATAS TRATANDO DE IMITAR A UN GRUPO DECENTE DE CERBERUSMON! ¡SI LLEGAN A TRATAR DE COMERSE A MI AMIGA! ¡PERSONALMENTE USARE MI STYX KILLER PARA ABRIRLES LOS CRANEOS! ¡SACARLES LAS TRIPAS Y LES ARRANCARE LAS COLAS QUE TIENEN DE UNA SOLA MORDIDA! ¡AHORA LARGO DE MI PRESENCIA ANTES DE QUE ME ARREPIENTA DE NO MATARLOS! –Observe como todos se fueron corriendo- tsk… malditas basuras… menos mal que Scott me enseño a calmarme…

Luego de eso continúe caminando, esta vez tratando de prestar atención a camino y a todo lo demás, sinceramente, dudo que pueda hacerlo, con el pensamiento de que reaccione como un salvaje, no creo que sea posible que me mantenga tan concentrado, tsk, apresúrate a llegar Scott, no quiero tener que recurrir a tus métodos por siempre.

Desde mi punto de vista

Esto es más que sorprendente… ver a tantos digimons reunidos por uno solo con el único propósito de conseguir destruir este mundo, y posiblemente el mundo humano, o lo que sea, pero siendo franco, esto es genial e increíblemente impresionante, je, lástima que no estoy de su lado, si no, haría todo lo posible para detener a Rena y a Lopmon en esta misión de detener a Eskmon y acabar con sus planes.
Luego de un rato comencé a bajar las paredes, aunque como no tengo a Cerberusmon ni garras ni ganchos y ni siquiera alguna cuerda de la cual poder sujetarme, solo logre bajar un nivel de profundidad llegando a otro pasadizo de conexión, aunque fue de mucha ayuda, ya que en ese pasadizo encontré algo que podría serme de mucha ayuda. Aunque… primero tendría que encontrar la forma de bajar sin que nadie sospechara de que soy yo… pero… me voy a degradar mucho teniendo que ponerme lo que estoy viendo.

Dios… esto es… esto es realmente ridículo pero… es por el bien de esta misión… asique… es hora de que el carma reflejado en mis acciones desobedientes… sea pagado justamente… asique… hora de humillarme… -levante una túnica, casco, guantes y demás ropa egipcia- bueno… yo me busque esto asique será mejor hacerlo…

Luego de quitarme la ropa y ponerme toda esa ropa egipcia, no solo me sentí como una especie de guardián de esa época y lugar… hay dios… me gusta la mitología y las cosas tanto egipcias como infernales y demás… pero ahora mismo… me siento un completo idiota, hecho para eso. Bueno, finalmente encontré un camino para llegar al primer piso, y una vez que estuve allí, me quede parado firme contra la pared para simular ser una estatua, sé que es ridículo, pero nadie se dio cuenta, creo que solo Cerberusmon y Rena podrían darse cuenta, después de todo, este disfraz y mis rasgos físicos son muy obvios como para que ellos no los diferencien de una estatua.

(En serio… esto no puede ser o más raro o más humillante… ¿pero qué demonios infernales?) –vi como una Persiamon se llevaba arrastrando a una Mikemon contra su voluntad- (pobre… me compadezco de ella… seguro debería tenerle piedad… bueno… primero tengo que saber quiénes son los súbditos de Pharaonmon)

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Lugar mas tenebroso... !Que Divertido! 2da Parte [Priv: Rena Ryuugu]

Mensaje por Rena Ryuugu el Sáb Oct 05, 2013 5:46 pm


Hime-sama nos había dado la ''orden'' de seguir inspeccionando el lugar antes de ir hacia la parte central de la piramide, no parecía ser un trabajo muy dificil, en verdad no me gustaba tener que estar siempre sobre alguien... me hace sentir como si los estuviera utilizando de transporte y debo admitir que, aunque no lo aparente, a veces muestro señas de que soy ligeramente orgullosa... pero intentó siempre tragarme este orgullo para poder completar los ideales de las misiones o simplemente no tener que discutir con nadie, mucho menos con mi Hime-sama ni con mi mejor amigo: Cerberumon- No te preocupes... No he dicho nada, además, se ve que estás distraído... ¿Algo te tiene preocupado? -intenté preguntarle, soy su amiga, y los amigos estamos aquí tambien para apoyarnos entre nosotros en las buenas y las malas... y si el tiene preocupaciones inmediatamente se convertirían en preocupaciones mías. Sin embargo, no fue capaz de responderme nada al respecto... ya que en ese mismo instante habíamos arribado cerca de una jauría de otros Cerberumon- Ah.. -tomé aire y me agaché, no es que tu viera miedo, yo tengo el poder suficiente para derribarlos a todos sin mucho esfuerzo... pero...- No puedo causar alboroto, eso arruinaría la misión y Hime-sama se enfadaría conmigo... -suspiré, intenté guardar la calma, tal vez si seguía oculta no pasase desapercibida y los Cerberumon se irían.

Los Cerberumon estaban platicando abiertamente con mi amigo, el se notaba nervioso... ¿Será tímido? No lo parece, la noche en que nos conocimos se veía bastante alegre... incluso me había invitado a jugar con el sin siquiera saber lo que era el otro, sin duda alguna me sorprende, pero no podía hacer nada en la situación que me encontraba... practicamente acostada completamente sobre Cerberumon para que sus tres cabezas cubriesen mi cuerpo por completo, pero no contaba con el innato olfato que tienen todos estos digimon canes que de inmediato uno me tomó con su cola y me miró con unos ojos dignos de un depredador- A-Ah! Por favor, bajeme, no debo morir ahora... -le suplicaba con los ojos sumidos en el terror después de ver como las fauses del perro infernal se abrían justo frente a mis ojos dejandome ver los miles de colmillos que tenía, sentí escalofríos de tan solo pensar que esos filos se clavaran en mi cuerpo y ya no pudiese ver a Hime-sama de nuevo... ¿Que debía hacer?...

Mi corazón latió con fuerza, debía hacer lo que debía hacer, y era defenderme antes de morir... estaba a punto de digievolucionar en Antylamon, pero antes de que mis energías se cargasen por completo pude notar como el Cerberumon que ya yacía babeando había cerrado su boca de golpe, y no fue acción suya, si no que había sido provocado por el golpe de cola que le había propinado mi amigo- ¡Cerberumon...! -exclamé de sorpresa y alegría cuando ya yacía sobre su cabeza, me sentía como si estuviera en casa, ahora no tenía por qué arruinar la misión... ¡Cerberumon, enserio te lo agradezco! Aunque no tenga el valor necesario para decirlo abiertamente... ¡Puedo decir que en verdad eres mi mejor amigo! Aun así, puedo decir que me está dando algo de pena, por mi culpa el tuvo que reaccionar de tal forma. Sin dudarlo mucho pasé mis manos sobre su cabeza como si la estuviese intentando acariciar, su piel era muy dura y mis manos muy pequeñas.. espero que el pudiese sentir esta muestra de cariño que le estaba dando- Muchas gracias, Cerberumon... gracias a ti estoy con vida ahora -sonreí con cierta timidez. Al levantar la mirada vi como nos acercabamos más y más a la cámara central... ¿La inspección había terminado? Bueno, solo habíamos que acercarnos a Rena y reportarle que no vimos nada fuera de lo usual... ojalá ella se encuentre ahí.


No entiendo bien como fue que me metí en este problema... hace unos momentos me encontraba vigilando los alrededores, o al menos ese iba a hacer mi objetivo, pero ahora mismo me encuentro atrapada en un asfixiante abrazo a manos de una Persiamon que definitivamente no sabe controlar la fuerza de sus abrazos- Ugh... -intentaba zafarme, aunque sea un poco para poder respirar bien, pero era algo muy dificil considerando mi tamaño... y que practicamente ella me supera en dos niveles- D...Disculpa... ¿Sabes al menos hacia donde nos dirigimos? -le sonreí con cierta dificultad por la gran incomodidad que sentía, a lo que ella simplemente asintió un par de veces- ¡Así es! Voy a presentarte a algunos de mis camaradas -¿Camaradas? ¿Significa que son otros digimon que están unidos a ésta extraña secta anti-humanos?

Podía ver como nos acercabamos a una especie de cámara pequeña unida al gran pasillo que conectaba muchas otras habitaciones. Dentro de ese lugar se podía observar una especie de recamara pequeña, no era una habitación como la que usualmente conocemos, si no mas bien... era como un lugar donde se encerraba a los prisioneros, ya que había una cama de madera que estaba unida con unas cadenas clavadas a la pared, un par de antorchas, un grifo que no dejaba de gotear por lo que podía distinguir que estaba averiado y habían algunas alimañas corriendo por el suelo- Que vista mas desagradable... -fruncí el ceño, observando como habían dos digimon sentados en esa cama de madera y otro recargado en la pared con sus brazos cruzados- ...¿Quienes son ellos? -dije primeramente en mis adentros, pero debido a la cercanía era obvio que Persiamon alcanzara a escuchar- ¡Oh, si, dejame presentartelos~! Esos dos digimon, la de las grandes orejas se llama Lunamon, el de apariencia mágica es Wizardmon, y... -volteó a ver hacia donde se encontraba el otro digimon solitario, bajando el tono de su voz de tal forma que fuese un susurro- El es nuevo en el grupo... se llama Baalmon, no es demasiado sociable así que te recomiendo que no lo molestes... -yo solo me quedé callada, era un poco raro ver a digimon como éstos en una secta maligna.

En cuanto Persiamon vio como Lunamon se levantaba y se acercaba a mi con cierta emoción y curiosidad me soltó y dejó que cayese al suelo bocabajo- Ugh... -me quejé- ¿Huh? ¿Una Mikemon? Mucho gusto, yo soy Lunamon... creo que Persiamon ya nos presentó.. ¿No es así? -Wizardmon rió bajo ante el comentario de la digimon luna- Ja... tipico de Persiamon, es demasiado impulsiva, ni siquiera se detuvo a pensar si queríamos presentarnos personalmente -Persiamon hizo un obvio puchero ante el comentario del mago- ¡Oye, no me gusta que me describas de esa forma! Yo tengo mis momentos de calma ¿¡Sabes!? -Baalmon no volteó a ver por unos momentos pero no habló, simplemente decidió ignorarnos de nuevo, me sentía algo incomoda por su actitud tan fría y distante- ...Huh... ¿Y se puede saber que hacen ustedes aquí? -la expresión de los tres digimon mostró cierta tristeza, mas que nada Lunamon que incluso bajó sus cuatro orejas, Wizardmon solo alejó su mirada y Persiamon se quedó callada dando un leve aire de madurez que por muy oculto.. si lo tiene- Bueno... nosotros no teníamos nada en contra de los humanos, pero... -Wizardmon la interrumpió- Nosotros somos digimon de una villa no muy separada del desierto, era una villa muy alegre... o al menos yo no tenía razones para quejarme de los habitantes -Persiamon asintió y prosiguió- Sin embargo llegó un desastroso día en el que unos humanos que se hacían llamar ''Tamers'' por tener un compañero digimon consigo vinieron y destruyeron nuestra villa, todos los habitantes... o al menos la mayoría murieron -Lunamon bajó la mirada- ...Persiamon, Wizardmon y yo fuimos de los pocos sobrevivientes, intentamos acoplarnos a la dura vida del desierto ahora sin tener un hogar... pero fue muy dificil... -Persiamon exclamó después- ..¡Pero...! Fue entonces cuando llegó, el gran jefe, el nos prometió que nos prestaría su ayuda para eliminar a todos esos Tamers que hicieron de nuestra vida un verdadero infierno si nos uníamos a su grupo~ -parecía feliz, pero sus ojos marcaban aun cierto rencor y tristeza por lo que había vivido en el pasado.

¿Realmente había sucedido eso?... Era algo dificil de creer en un principio, ¿Cuantos Tamers hay en el digimundo que disfruten en causar caos y destrucción...?- No será... ¿No serán miembros del mismo clan en el que me encuentro, verdad?... -sería una terrible situación, ahora mismo me encuentro contra tres digimon que han sufrido mucho por nuestra culpa.. aunque aun no podía asegurar nada- ..Tsk.. -volteé a ver al Baalmon, quien se daba la vuelta y se iba de la habitación sin siquiera despedirse o decir algo al respecto- ..Jajaja... Perdonalo, como dije, es algo asocial... creo que no le agrada escuchar nuestra trágica historia -se disculpó Persiamon, yo seguía sin saber que responder... me sentía culpable- ¿Y que sucedió contigo? ¿Porque te uniste a esta secta? -mis orejas se levantaron al escuchar la pregunta, ahora me sentía nerviosa ya que no sabía responderle- Ah... ¿Yo?.. Heh.. -intentaba inventar algo, una historia, una excusa... ¡No sé!- Vaaaaya, si que tengo sed, iré por un poco de agua.. ¡Regreso enseguida! -Persiamon intentó detenerme con un ''¡Espera!'' pero yo salí corriendo antes de que algo mas sucediera.

Corrí por lo largo del pasillo hasta llegar a una enorme cámara que era incluso diez veces mas grande que en la que antes me encontraba- ...Esto es sin duda... -si, era la camara central, aun habían pocos digimon... eran mas bien los guardias y otro tipo de ejecutivos que se encargaban de la preparación antes de que la ceremonia comenzase- ...¿Cerberumon y Lopmon ya estarán por aquí? -caminé por lo largo de la sala, los guardias estaban muy ocupados con las instalaciones que no se percataron de mi presencia- Hmmm... -mi mirada iba de un lado a otro buscando lo que tanto deseaba en estos momentos, hasta que finalmente lo encontré- ¡Aquí está! -corrí hacia donde yacía... una maquina donde se podía servir agua, jajaja... no esperaba que hubiese una en el Desierto pero por suerte estaba equivocada, ésta estaba situada a una de las tantas estatuas que se encontraban de decoración o qué se yo... quizá era un culto hacia los antiguos Dioses o lideres de la zona- Huh... las estatuas son usualmente lindas... pero ésta estatua tiene una apariencia demasiado rara -reí leve mientras la miraba fijamente y le daba un sorbo al vaso de agua que me había servido. Escuché que alguien se acercaba a mi, no me preocupé en un principio ya que estaba demasiado ocupada apagando mi sed- ¡Oh, Hime-sama, la encontramos! -exclamó una voz realmente conocida, sobre todo después de escuchar el ''Hime-sama'' pero aun no podía responder porque bebía agua- ...¿Oh? Increíble... ¿Logró reconocer que la estatua era Scott, Hime-sama? Si que es estupenda -al escuchar estas palabras escupí el agua que aun no lograba tragar- ¿¡SCOTT!?
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Lugar mas tenebroso... !Que Divertido! 2da Parte [Priv: Rena Ryuugu]

Mensaje por Scott Desaster el Vie Oct 11, 2013 2:07 pm

Dios… ¿esa Mikemon de antes… era Rena?... por el amor al demonio… ¿Cómo es posible eso?... ¿quiere decir que eh estado con una “felina” todo este tiempo y no me di cuenta?... tsk… soy un completo idiota… ahora sé que sigue aquí… sea como sea… cerberusmon pareció alegre de verme, Lopmon no parecía para nada sorprendida, y Rena… bueno, ella escupió toda el agua que tenia en la boca al rostro de cerberusmon al darse cuenta de que la “estatua demasiado rara”, era yo. Aunque en parte fue gracioso, porque cerberusmon se limpio la cara con la cola y después estornudo, como lo hacen los perros comunes, je, sería interesante verlo estornudar así seguido… aunque igualmente es algo de lo que no debería reírme, después de todo, tengo la suficiente capacidad para hacer lo que quiera, pero no tengo el derecho de reírme de mi amigo así, menos cuando el ah hecho tanto por mí.
Luego de limpiarse la cara, cerberusmon se sentó junto a mí, seguro esperaba que le diera algo de energía oscura, tsk, ¿no entiende que no puedo darle nada sin llamar la atención?, bueno, sea como sea, el tiene bastante energía para mantener su etapa actual estable y continua, no podrá pelear, pero aun así puede mantenerse disimulado, aunque ahora lo único que me importa, es que los zarpazos que estoy por recibir sean rápidos, no tengo ganas de llamar tanto la atención. Bueno, sea como sea, tengo bien merecido el odio de Rena… seguro está totalmente furiosa por que la desobedeciera pero… a diferencia de otros mercenarios… cuando no tengo trabajo pero si un jefe… desarrollo una “conciencia”… y como esperar seria no tener trabajo… preferí desarrollarla antes y… así tener algo que hacer… preocuparme no solo por cerberusmon están solo sin mi apoyo demoniaco… sino también por Rena y Lopmon… ellas… ya son mis amigas para mi… ya las considero una necesidad… como cerberusmon… puede que sea molesto cuando está en su etapa rookie… pero aun así… tengo que estar con él para evitar sentirme vacio de nuevo… puede sonar egoísta… pero quiero amigos para dejar de sentirme como nada... si… es egoísta.

Rena… yo… yo lo… -suspire y baje la mirada sin dejar de parecer una estatua- yo lo lamento… puede que estés furiosa conmigo y lo comprendo… actué como un traidor… desobedecer órdenes directas no es parte de mi… yo… no suelo hacer esto pero… “un mercenario que no trabajo, es un mercenario con conciencia”… y la mía… me dijo que actuara antes de que algo malo pasara… -levante la mirada para seguir con el papel de estatua- entiendo que seguro quieres golpearme, gritarme y estoy más que seguro que me clavaras esas garras de gato… pero… antes que nada… quiero que sepas el “porque” de mi comportamiento…
Scott… tranquilo amigo… ella si está enojada pero no creo que piense lo que tú piensas… seguro si hará algo de lo que pasa por tu cabeza… pero tranquilo amigo –cerberusmon me sonrió levemente- todos estamos aquí para ayudarnos, y la ayuda que me puedes dar, es tu energía, sinceramente gaste bastante en una pequeña… em… “rabieta”… que tuve con otros cerberusmon por Lopmon –se sonrojo de vergüenza y se rio- creo que me deje llevar un poco
Bueno… al menos lo ves bien pero yo no… -observe a “RenaMikemon” fijamente- desobedecí por que me preocupe… no quería pensar en que podía pasar si los descubrían… y si no estaba yo para darle energía a cerberusmon… o al menos para actuar de carnada… yo… no puedo pensar en perder a los pocos amigos que tengo… ahora si quieres castígame… me da igual… tengo bien merecido lo que sea que hagas… -me pare firme- soy un mercenario infernal… desobedecer amerita un castigo severo… no me importa cuál sea… tengo que ser castigado… (no me interesa que tantos zarpazos, puñetazos, mordidas o lo que sea que me de… mientras sea un castigo… lo tolerare…)

Luego de unos momentos, cerberusmon levanto las orejas y levanto sus dos cabezas extras que usa como hombreras y comenzó a moverlas, o estas comenzaron a moverse, no sé cómo funciona eso del todo, por todos lados hasta que una sola se situó en una dirección, yo solo pude doblar un poco la vista, pero creo que un digimon se acercaba a nosotros, entonces solo pude decir una sola cosa, y eso era que se alejaran de mi, si me hablan mucho, llamaran la atención y comenzaran a sospechar, asique es mejor que dejen de hablarme por ahora y sigamos el juego aquí.

Desde el punto de vista de cerberusmon

¿Qué es ese olor?... ¿es un digimon?... si, tiene que ser un digimon pero… no es un digimon común y corriente, si, no es un digimon que pueda reconocer fácilmente… pero… ¿Qué tipo de digimon es?... sea como sea Scott pareció darse cuenta de lo que detecte y nos pidió que dejáramos de hablarle y que nos alejáramos un poco, bueno, era mejor hacerle caso, porque seguramente llamaremos mucho la atención si nos quedamos aquí parados hablando con una estatua rara. Bueno, sea como sea, luego de que Scott nos dijera eso, no perdí mucho tiempo y me aleje un poco de Rena, que ahora era una Mikemon, curioso digimon, bueno, sea como sea es una “gata” ahora, por lo que tengo que actuar como todo “perro” y alejarme un poco, una cosa es que tenga a Lopmon, una coneja de orejas largas bastante seria, es algo… más o menos entendible y/o aceptable, pero que un digimon canino como yo se mantenga tan tranquilo con una digimon felina como Rena ahora como Mikemon, eso sin duda llamaría mucho la atención de todos.

… tsk… perdóname Rena… pero si queremos seguir bien en nuestros papeles… tendremos que mantenernos algo distanciados cuando haya gente cerca… los digimons caninos de la línea evolutiva de los Labramons no se llevan muy bien que digamos con cualquier digimon de apariencia felina… ¿entiendes? –al decir eso suspire y comencé a gruñir levemente, pero creo que era un gruñido lo bastante falso como para que Lopmon y Rena supieran que estoy en personaje- ahora… ire a ver si consigo algo de información con Lopmon… te veremos aquí junto a esta estatua fea cuando regresemos –comencé a alejarme un poco con Lopmon en mi cabeza- (Scott me matara por decirle eso… hay dios… ahora tengo miedo)

Desde mi punto de vista

(Voy a matar a cerberusmon por decirme feo con tanta tranquilidad conmigo justo frente a él) –apreté los puños y me calme al instante para seguir pareciendo una estatua- (¿ah?... ese digimon... tiene vendada la cara pero... no se parece en nada a mummymon... ¿quien sera?)

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Lugar mas tenebroso... !Que Divertido! 2da Parte [Priv: Rena Ryuugu]

Mensaje por Rena Ryuugu el Vie Oct 11, 2013 9:28 pm

¿Cómo?... ¿Es esto enserio...? ¿¡SCOTT ME DESOBEDECIÓ DE NUEVO!? AGH.. No puedo estar mas furiosa ahora, normalmente procuro ser tolerante y por supuesto no me atrevería a levantarle la mano a alguien a quien considero mi amigo pero... ¡Pero este es el colmo! Todo mi plan... el que pase media noche formando... SE FUE AL DEMONIO POR UNA ESTUPIDEZ DE SCOTT ¿¡Que debería hacer ahora!? ¿Debería gritarle? ¿Debería golpearlo?... Mis manos temblaban y mi cabeza se volvía un verdadero nudo, no sabía que hacer, a pesar de que toda yo parecía querer escarmentar a quien me desobedeció no una, si no dos veces, y que ha mandado al diablo un plan del cual me entusiasmé tanto en formar... ugh... una parte de mi no coincidía con eso, era como si me estuviese diciendo ''Escucha lo que tiene que decir'' Mis ojos se posaron sobre el mercenario al momento en que el pronunció mi nombre, mis ojos no podían mostrar en estos momentos otra cosa mas que furia y frustración, pero algo me dijo que hacerle caso a esa voz sería lo más sensato que pueda hacer en estos momentos- ¿Q-Que sucede..? -incluso dirigirle la palabra en estos momentos me era frustrador, rompía mi orgullo, pues en estos momentos... en estos momentos incluso me daban ganas de tirar la toalla, irme y dejar solo a su suerte a Scott pero... eso no hacemos los amigos, no importa cuanto nos hagan enojar, uno nunca abandonaría a un compañero.

Por lo que decía Scott parecía estar muy arrepentido, aunque debo admitir... que en estos momentos mi mente me jugaba malas bromas que me hacían pensar que el estaba mintiendome, que en verdad solo lo decía para que lo perdonase o simplemente para excusarse... ''¿No estará planeando traicionarme?'' ese pensamiento me hizo estremecer, de tan solo pensar que el era capaz de hacer eso me hacía sentir como si otra pelea interna fuese a desencadenarse entre mis dos personalidades, pero no podía permitirle a mi otro yo tomar control de mi cuerpo ahora mismo, si de por si ahora mismo no puedo aguantar mis impulsos... si la dejo a ''ella'' apoderarse de mi definitivamente podré decir que mi plan se ha arruinado, y no solo eso, si no que puede que nuestras vidas peligren- Tsk... -intentaba contenerme mientras seguía escuchandolo- Te escucho... -respondí ante su petición, pues el había pedido que lo escuchase y eso haré... al menos yo si puedo cumplir mi palabra. Cerberumon de nuevo atacó con su ''noble conducta de perrito''- Ugh... No, Cerberumon... ahora si llego a hacer algo mal me harás sentir culpable con esas palabras tuyas... -me quejé en mis adentros ante su comentario. Tsk... ni modo, creo que debo calmarme un poco- Cómo sea -le interrumpí poco después de que hablara sobre los castigos- Si quieres un castigo, lo tendrás, pero es más que obvio que éste no es el momento preciso para hacerlo -estaba conteniendo mi ira para actuar con calma... es algo que he aprendido de mi DigiSpirit Humano, en verdad... sus enseñanzas me han servido de mucho- Si llegase a hacer todo lo que quiero hacerte en estos momentos nos descubrirían, así que esperaré a que la misión finalice para darte tu escarmiento -mis ojos yacían serios, y los ojos agudos de Mikemon daban la apariencia de que me encontraba ahora en mi ''otro yo'' pero en verdad me encontraba siendo la Rena que él y todos conocen mejor... solo que ahora me encuentro bastante frágil emocionalmente hablando.

Mi mirada pasó hacia Cerberumon en cuanto lo vi actuar tan ''extraño'' que incluso me había causado cierta curiosidad... ¿Esas cabezas en sus laterales tienen vida? Pensé que eran parte de su armadura... vaya. Cerberumon no era el unico que actuaba raro, Lopmon había levantado una de sus orejas mientras su mirada se encontraba buscando a algo o a alguien- ...¿Sucede algo, Lopmon? -pregunté con cierta curiosidad acompañada de un sentimiento de angustia, ver a ambos actuar tan a la defensiva me daba cierta inseguridad... sobre todo considerando que, estando en mi forma Rookie, necesitaría volver a mi forma humana para digievolucionar a mayores niveles, y eso es algo imposible en mi posición- ...No es nada, Hime-sama... es solo que... -suspiró, bajando sus orejas y volteando a verme- Nada, creo que me estoy preocupando por pequeñeces, lo mejor es seguir investigando este lugar.... la reunión aún no comienza, creo -bueno, algo era cierto, no había juntado demasiada información antes de venir aquí pues fui ''secuestrada'' por una Persiamon- ...Pero... -antes de que pudiese decir algo escuché a Scott pedirnos que nos alejaramos, bueno, tiene razón... si alguien nos ve hablar con una ''estatua'' será bastante sospechoso, y no solo eso, el punto que me planteó Cerberumon tambien llevaba razón: los digimon son muy similares a los animales en el mundo humano, los perros no pueden soportar estar cerca a los gatos, y Cerberumon y yo estamos en unas etapas que simulan a esos dos animales, escuchar su gruñido por mas fingido que fuese fue algo espeluznante... creo que es culpa de estar en el DigiSpirit de Mikemon- ..D-De acuerdo, separemonos entonces -le miré con desconfianza, solo para añadir a nuestro ''teatro'' y que los espectadores no nos vean como amigos o algo parecido.


Que mal.. ¿De nuevo tendríamos que separarnos? Bueno, no hay otra opción pero... no me gusta permanecer lejos de Hime-sama, mucho menos dejarla sola, preferiría que quien acompañase Cerberumon fuera a ella y no a mi, yo puedo procurar mi seguridad por mi misma... y si no pudiese no me importaría mucho morir, pero.. ¿Rena? Ella... no puede digievolucionar sin regresar a su forma humana antes estando ahora como Mikemon, y con ''eso'' que sentí antes...- ...Cerberumon... ¿Tu tambien lo sentiste, verdad?... En este lugar hay una presencia, una presencia misteriosa muy cerca de nosotros, ni siquiera puedo detectar si se trata de un aura malvada o simplemente hostil... -bueno... alguien con esa energía seguramente mostraría una apariencia espeluznante ¿No? No creo que Hime-sama sea tan descuidada como para hablarle a alguien así


¿Hm? ¿Quien es ese digimon que no deja de mirarme...?- ¡Oh, es Baalmon! -una sonrisa amplia se dibujó en mis labios, yo había pensado que había huido o simplemente desaparecido cuando se fue tan molesto de la habitación de Persiamon y los demás, pero en verdad solo se había venido aquí- ¡Heeeey, Baalmon! -corrí hacia el, éste ni siquiera se inmuto, solo se quedó mirandome con seriedad mientras yo me posicionaba justo frente a el, creo que me dolerá mi cuello por tener que mirar siempre hacia arriba para poder hablar cara a cara con alguien, esto de ser tan pequeña es bastante fatigante...- ¿Donde te habías metido? Pensé que te habías ido, o algo así... -reí leve como si el y yo ya fuesemos amigos de toda la vida, aunque en verdad ni siquiera habíamos antes entablado conversación alguna- ...Los unicos que deberían irse son ustedes -dijo con seriedad, ¿No era mudo? Además, ¿Que quizo decir con eso? Mi mirada se mostraba preocupada y algo nerviosa- Vayanse, tu y tus amigos, larguense de este lugar -volvió a decir con ese tono tan hostil- ¿Mis amigos y yo...? ¿Como sa...? -antes de que hablara vi como sacaba su arma de entre sus ropas- Si no se van por las buenas... tendré que sacarlos por las malas -sin que pudiese reaccionar pude sentir como usaba ese bastón gigante para golpearme y lanzarme por los aires hasta chocar contra el suelo- T-Tsk... ¿Que.. que te pasa?... -intentaba levantarme, ese golpe... había sido demasiado potente... y algo me decía que fue un golpe bastante leve, ¿Que nivel tendrá el? ¿Ultra? ¿Mega?... Escuchaba sus pasos acercarse...- ¿Debo repetirlo dos veces...? Larguense de aquí, o si no... -volvió a alzar su arma, dispuesto a golpearme de nuevo, yo aun no lograba recuperarme del golpe anterior...
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Lugar mas tenebroso... !Que Divertido! 2da Parte [Priv: Rena Ryuugu]

Mensaje por Scott Desaster el Sáb Oct 12, 2013 1:52 am

Me alegra mucho saber que Rena me castigara cuando este termine… sin duda alguna… merezco el escarmiento… el dolor que ella me pueda causar… sonara masoquista… pero estoy ansioso por el castigo… solo así podre limpiar mi espíritu y mi mente de todo rastro de culpa… yo juego para estar iguales… nunca suelo hacer nada así… por eso… si le hago esto a alguien… espero un castigo de parte de la otra persona… no me gusta desobedecer… no me gusta tener que hacer cosas por mi cuenta para que las cosas salgan bien… pero… este plan estaba fallando desde que inicio el día… supongo que no puedo decir abiertamente lo que pienso… pero… ¿Rena habrá considerado la idea de que alguien podría estar de guardia a nuestra presencia?... conocen a Renamon, Kyubimon, Antylamon y a Cerberusmon… pero… ¿tan fácil?... hay digimons que pueden cambiar libremente de etapa… dudo que aquí no haya ninguno de esos… seguramente… en lo más profundo de mi mente… se que alguien se anticipo a todos nuestros movimientos y nos preparo una trampa… o espero creer eso… no quiero pensar en que podría pasarle a Rena… Lopmon o a Cerberusmon si han logrado anticiparse a nosotros… simplemente…

(No quiero que lastimen a mis amigos…) –respire profundo y observe a los digimons pasar a mi lado sin siquiera notar que yo estaba allí- (seguro soy tan feo que no se atreven a mirarme… je… eso es una ventaja… creo) –sentí una extraña presencia y observe ligeramente hacia otro lado para averiguar de quien era- (que raro… primero ese digimon con la cara vendada y ahora esta presencia tan… familiar… ¿Quién será?... esperen… ¿ese es…?) –observe pasar a un digimon dinosaurio humanoide que portaba una armadura negra- (BlackWarGreymon…)

¿Qué hace el aquí?... creí que estaba en la central volcánica reuniendo información… me pregunto… ¿la información que consiguió lo trajo aquí?... ¿o le pidieron ayuda?... tsk… más le vale que no sea así… un mercenario no puede pelear contra otro mercenario… es la ley de la familia… no podemos pelear entre nosotros… solo podemos esperar a que nada suceda y que la situación amerite una retirada o que aparezca la oportunidad de huir… pero conociendo a ese dinosaurio guerrero… se quedara hasta el final de esta reunión y si algo no le gusta… destruirá el lugar junto con los ciudadanos del pueblo de Pharaonmon.

Desde el punto de vista de Cerberusmon

Lopmon me pregunto si habia logrado sentir esa presencia… tsk, pues claro que la sentí, los digimons bestia como nosotros tenemos los mejores sentidos que existen, olfato, oído, tacto, visión, me pregunto si conocera ese dato… bueno… no importa tanto… solo debo preocuparme por que ella este bien, no puede digievolucionar a Antylamon sin llamar la atención ni los ataques de todos, y no puedo defenderla con toda mi rabia porque sería identificado rápidamente por el uso de energía demoniaca… tsk… nos metimos en un problema, pero nada que algo de calma no resuelva, ahora… ¿Qué le respondo a Lopmon?... ¿le diré la verdad o seguiré siendo un buen perro que se queda callado aun con un ladrón frente a él?... bueno… mejor le digo… es más fácil hablar que callar, eso es un hecho.

Escucha Lopmon… si pude sentir esa presencia… de hecho… desde que entramos a este pirámide eh sentido muchas cosas extrañas… y si te soy franco… nada de esto me agrada… digo… siempre eh sentido la presencia de digimons malignos porque bueno… ahora mismo debería ser uno pero… sigo siendo yo… -suspire y continúe caminando- pero lo que importa es esto… sea de quien sea esa presencia… tiene rival… por que ahora mismo siento un olor muy conocido... y peligroso... –levante las cabezas de mis hombros y las moví tratando de ver hacia otras direcciones- tsk… mira… no te preocupes… aunque ahora mismo sea un demonio patético… sigo siendo bueno… de hecho… tal vez por eso soy un demonio patético… tengo buen corazón… de hecho –volví mis cabezas a su posición normal y observe una de mis patas y luego mi cola- nunca debí haber digievolucionado a Cerberusmon… pero… bueno, supongo que así es la vida… aunque me alegra ser ahora un perro demoniaco, es mas divertido

Al decir eso suspire y le di unas palmadas en la espalda con la cola, obviamente contuve mucha de mi fuerza por que ahora Lopmon es más débil que yo en comparación, pero igualmente, ella me supera en mucho… je.

¿Sabes una cosa Lopmon?... a veces te tengo envidia… siempre puedes actuar seria y mantienes tu posición con firmeza… yo… solo soy un perro tonto y distraído que prefiere jugar a trabajar… -suspire y continúe caminando- a veces quisiera tener tu madures… o la de Scott… ustedes son muy maduros… Rena también lo parece… pero ella se ve más relajada, como yo… aunque ella no disfruta de soñar con un país entero hecho de carne –comencé a babear mientras sonreía- je… espero encontrar ese lugar –me rei tranquilamente y continúe el camino- bueno, basta de tonterías mías, es hora de buscar algo de información

Desde el punto de vista de BlackWarGreymon

… este lugar está lleno de basuras… digimons insignificantes sin ningún objetivo claro… son simples peones en un juego de guerra que no tendrá como lugar un buen final… al menos no para ninguno de ellos… peones o no… tanto digimons como humanos saldrán perdiendo en este juego de guerra… y solo uno ganara aquí… y ese será Xmon… ese nombre le di… nadie sabe su identidad excepto sus siervos de mayor confianza… y uno de esos siervos fue eliminado por Scott… me pregunto si lo sabría… seguramente no… en esos momentos estaba trabajando para los Chaos Empire… je… ese grupo de gente con ideas de “mentes diferentes y libertades”… su libertad llenara el mundo de caos… pero al menos… lo liberaría de la opresión de las mentes estrictas que lo rigen hoy en día… pero bueno… esos son pensamientos analíticos muy complejos que no debería molestarme en tratar en momentos como estos.
Bueno… eh caminado esta pirámide de pies a cabeza… de lado a lado… de esquina a esquina… pasillo por pasillo… habitación por habitación… la eh recorrido completamente y no eh encontrado a Xmon… solo a dos de sus tontos siervos… Armormon y Mummymon… esos dos no deberían de ser siervos de Xmon… son muy débiles… tanto en fuerza como en resistencia… seguro son solo peones más fuertes que los demás… pero igualmente poseen su fuerza cuando no están embriagándose como un par de inútiles insectos… sea como sea… tengo que seguir buscando a Xmon y destruirlo… puede que los humanos ataquen a digimons fuera de estas zonas… puede que traten de perturbar la paz de nuestro mundo… pero no dejare que usen a digimons inocentes para propósitos tan ruines y asquerosos… menos a esos refugiados… tsk… aunque me aborrecen los humanos que le quitaron el hogar a esa Lunamon… salvare a los humanos de Xmon solo para que los digimons que lo siguen recobren el camino.

… (¿Dónde se ocultara esa basura cobarde de Xmon?...) mmm… -levante la mirada y vi como un Baalmon golpeaba a una Mikemon sin razón evidente… aunque escuche algunas palabras interesantes como “amigos”- (¿”amigos”?... si esa Mikemon tiene amigos y quieren echarla o algo así… debe ser porque sus amigos pueden resultar una amenaza… y eso quiere decir que los corazones de sus amigos no fueron corrompidos por las mentiras de Xmon… tengo que darle una mano…) –me acerque en el momento justo antes de que ese Baalmon golpeara de nuevo a la Mikemon, parándome justo delante de la Mikemon observando a los ojos a Baalmon- déjala en paz… ¿entendiste?... además… ¿Qué crees que te pasara si la matas por accidente?, eh escuchado que las Mikemons pueden ser frágiles, no me lo creo pero si es verdad… ¿Qué harás si la matas?

Al decir eso entrecerré los ojos para fijar aun mejor mi mirada en Baalmon, no dudo que no me teme en lo absoluto, conozco a los digimons como el, seguramente ahora mismo planea darme un golpe certero, pero me da igual, soy mega, el Ultimate, no importa que tantos golpes me dé, yo lo supero en poder.

Si la matas… te consideraran traidor… si la echas sospecharan de que quieres intentar un motín… si la interrogas parecerá que intentas averiguar algo de nuestros planes para contárselos a alguien que pueda detenernos… si armas un escándalo te echaran y/o mataran –apreté mis puños- por favor usa la cabeza… esta pirámide está llena hasta la punta con digimons… todos con el mismo objetivo… todos juntos… contra ti solo… y aun si llegaras a matarlos a todos… ¿Qué harías contra los siervos del gran señor?... ellos son sus guardianes más poderosos… sus siervos mas fuertes… destacados por alguna habilidad en particular… asique… creo que tu única opción es mantener tu distancia con esta Mikemon y evitar problemas… en especial con digimons megas como yo… -me voltee y observe a la Mikemon en el suelo por el golpe que recibió- ¿te encuentras bien?...

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Lugar mas tenebroso... !Que Divertido! 2da Parte [Priv: Rena Ryuugu]

Mensaje por Rena Ryuugu el Dom Abr 13, 2014 3:52 am


Podía jurar que Cerberumon dudaba en que responderme, o no lo sé, pero no lo notaba muy seguro... ¿Que estará pensando? Se le ve extraño, quizás preocupado, pero finalmente después de unos segundos de incómodo silencio decidió decirme que si, efectivamente, el había sentido una presencia hóstil al igual que yo, pero a diferencia mía, la sintió incluso a escasos momentos de haber entrado a la piramide- Es cierto que yo no alcancé a sentir ningun tipo de mala presencia entrando a la piramide, pero no puedo negar tampoco que no podía sentir malas vibraciones, un mal presentimiento me invadió apenas dimos un paso hacia la entrada, aunque pensé en ese entonces que se trataba de Rena que se ha notado un poco tensa todo este tiempo por, creo yo, lo que sucedió con Scott-dono... ¿Que nos deparará en esta misión? -Espero que nada grave, no quiero pensar que mi Hime-sama se encuentre en peligro...- Porque... ¿Porque ella tuvo que ir sola?... No quiero, no quiero que ella esté sola y desprotegida -sentí que mi cuerpo comenzaba a temblar, pero reaccioné ante las palabras de Cerberumon.

- Yo no creo que seas patético, Cerberumon -sonreí leve- mas bien... creo que eres especial. He leído en algunas historias que los Cerberumon son digimon guardianes del Dark Area, es cierto que tal vez deban ser algo fieros para evitar que un intruso entre o que alguien de ahí salga, pero... personalmente creo que a esos Cerberumon que se dejan guíar completamente por sus instintos estan mal, la razón ayuda mucho a la hora de saber juzgar a alguien, y esa es una de las virtudes que un buen guardián debe tener. Cerberumon, tu eres... especial -le sonreí mas naturalmente. No porque quería animarlo, si no porque quería demostrarle que lo que dije era lo que realmente pensaba... tal vez él no piense como yo, y no voy a obligarlo jamás a que lo haga, pero quiero que entienda que mis palabras no son solo de halago o para levantarle temporalmente el ánimo, solo quiero... demostrarle lo que siento y pienso. Después, al escuchar lo demás que tenía que decirme, simplemente reí leve con cierta gracia y bajé la cabeza- Agradezco tus palabras pero... no creo que deba ser alguien a quien envidiar en lo absoluto, es cierto que me aprecio a mi misma, mi forma de ser y mi vida, personalmente no me gustaría cambiar ni un poco de ella pero... creo que cada quien tiene sus virtudes -sonreí leve- Es cierto que mi Hime-sama y tu tienen un rasgo mas relajado que Scott-dono y yo pero eso no significa que nosotros seamos superiores a ustedes, creo que cada uno es especial a su manera... por ejemplo, estoy segura de que Scott-dono debe pensar que sin ti él no podría hacer nada, de igual manera que yo pienso eso de mi Hime-sama. Somos complementos de nuestra otra mitad, nosotros... nosotros cubrimos los defectos del otro con nuestras virtudes y eso es lo que nos convierte en el mejor equipo, ¿No lo crees así? -le sonreí por unos momentos hasta que mi expresión cambió repentinamente y mis orejas se levantaron casi instintivamente- ¡D-De nuevo eso...! -di un salto, aterrizando al suelo y mirando hacia cierto punto- Mi Hime-sama... ¡Mi Hime-sama está en peligro, Cerberumon! -era ese mal presentimiento, sentía que algo en mi interior no dejaba de vibrar, una mala vibración... ¡D-Debo hacer algo...!


Cerré los ojos con fuerza, rezando a los dioses que el siguiente golpe no pudiera matarme. Aferraba mis garras en el suelo esperando lo que se aproximara pero... no sentí nada- ¿Hm? -abrí un ojo lentamente y solo pude ver un solo color: negro. Confundida abrí el siguiente ojo y lo vi... era un enorme guerrero con armadura oscura y un casco de metal- ¿BlackWarGreymon?... -eso es lo que decía la memoria de Mikemon como se llamaba. Escuché atentamente sus palabras... ¿Me estaba defendiendo? Sentí que mis mejillas se teñían un poco de un color rosa- Estoy siendo protegida... por un digimon muy lindo... -no sabía como reaccionar, además de que todo ocurría demasiado rápido... creo que preferí esperar a que su discusión terminara.

Baalmon, ante el reto de BlackWarGreymon, simplemente lo miró con cierta frustración en su mirada- ...Tch... -le quitó su bastón al digimon de armadura oscura y se dio la vuelta, cubriendose casi todo con su capa, vestimenta o lo que sea- ...Estan cometiendo un grave error, se los juro... -dicho esto se alejó. Me quedé mirando como Baalmon se alejaba, aunque estaba a punto de morir por él... no pude evitar sentir un sentimiento similar a tristeza o preocupación al verlo alejar- Baalmon... -murmuré, no esperaba que ni él ni nadie me escuchara, fue algo involuntario. Después, al escuchar que el digimon de armadura negra me hablaba, regresé mi mirada hacia él y me levanté del suelo con algo de dificultad usando el movimiento de mi cola para mantenerme en equilibrio y no volver a tropezar- ¡C-Claro que me encuentro bien! Quizás sea pequeña pero digimon como él no me atemorizan, ¡Soy muy muy fuerte! -intenté verme segura, mostrando una sonrisa en el rostro, pero por dentro en verdad... en verdad creí que iba a morir, y lo peor de todo es que moriría de una manera que no me sentía a gusto. Con una misión fallida y mis amigos lejos de mi- ...G-Gracias por salvarme, por cierto... -lleve mis manos detrás de mi y empecé a girar mi pie mirando hacia al suelo apenada y con mis orejas algo bajas- M-Mi nombre es Ry... -reaccioné, no podía decirle mi nombre, no sabía si era un miembro de este lugar- Ry..¡Ryna!, es un gusto conocerlo -levanté mi mirada para verlo a los ojos pero, en ese momento, se escuchó un sonido resonar por la piramide seguido de una voz, como si hablara por un megafono, diciendo que...- La... ¿¡La reunión va a comenzar!? -¡No puede ser! ¡No hemos descubierto nada! Ahora será mucho mas dificil averiguar donde esta Eksmon... ¡Rayos!
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Lugar mas tenebroso... !Que Divertido! 2da Parte [Priv: Rena Ryuugu]

Mensaje por Scott Desaster el Dom Abr 13, 2014 6:18 am

Algo ocurrió… algo muy extraño realmente… por un momento cientos y cientos de digimons pasaban frente a mí como si nada, incluso podría decirse que ya era parte del templo como una simple escultura pero luego de eso, todos se quedaron absolutamente quietos, entonces escuche una voz rara y un sonido de micrófono haciendo pruebas de sonido. Luego de unos segundos, todos los digimons se acomodaron, guardando un gran silencio en poco tiempo, realmente no creí que era posible callar tan rápidamente una sala tan gigantesca como esta, ahora si puedo asegurar que todos estos digimons desean pelear de parte de Eskmon, pero… ¿Qué mentiras les habrá dicho ese digimon para reunir tantos soldados?... tsk… esta será una pelea bastante difícil de ganar pero no imposible, cuando consigamos la información podremos acabar fácilmente con ese miserable de Eskmon. Como sea, cuando pude ver bien el escenario centrado en medio de la habitación, pude ver a Armormon y a Mummymon, pero con ellos había un tercer digimon… se parecía a un Angemon pero… sé que no era un Angemon, su ropa era de color diferente… en lugar de una túnica color azul, era… ¿rosada?, tsk, no podía sacar mi digivice para analizarlo pero debe ser una sub-especie de Angemon seguramente. Bueno, ese digimon se acerco a un micrófono e hiso algunas pruebas de sonido, después pareció darle una señal a Mummymon y Armormon para que se retiraran, porque apenas los observo y sacudió levemente su mano, esos 2 digimons se fueron y desaparecieron en un instante, y eh de admitir que es sorprendente algo así… me pregunto si irán a proteger a Eskmon.

(Realmente hay que estar muy bien organizados para acatar ese tipo de señales con tanta naturalidad y obedecer tan fácilmente… me pregunto qué otras sorpresas demostraran los siervos de Eskmon…) –Observe con atención al digimon mientras este aclaraba su voz- (Si la reunión comenzó… tengo que prestar mayor atención a lo que diga este sujeto… no puedo dejar pasar nada de lo que salga de su boca)
Muy bien, esto ya funciona… bien, muy buenas tardes a todos los presentes, les agradezco que hayan asistido a esta reunión simplemente importante para el avance a nuestros planes, ahora, vayamos al asunto principal –el “Angemon” tomo el micrófono y comenzó a caminar para ver a todos lados alrededor del escenario- nosotros estamos reunidos hoy aquí mismo en esta vieja pirámide abandonada por la simple y sencilla razón de… venganza… venganza contra los humanos, venganza contra aquellos nos quitaron nuestras vidas y nos forzaron a escondernos en las sombras esperando el momento de que nuestra muerte llegara, se que todos saben de que hablo, aquí hay cientos… no… ¡Miles! De digimons que sufrieron mucho por el ataque de los humanos o de otros digimons que se creen superiores… -hiso una pequeña pausa y se dio la vuelta para continuar con este discurso- pero, no puedo contarles mucho de los planes del gran señor, y sé lo que seguramente muchos estarán pensando, “pero si no nos contaran de los planes, ¿Por qué nos han reunido hoy aquí?”, bien, déjenme responderles esa pregunta con otra pregunta… -esto no va bien…- realmente… ¿realmente todos aquí vinimos porque queremos apoyar al gran señor?... ¿realmente estamos seguros de que no tenemos unas pequeñas ratas fisgoneando en ese preciso instante? -¡N-no puede ser posible!- jeje…
(¡E-es imposible! ¡¿Cómo demonios sabe de nosotros?! ¡¿Acaso ya lo venían venir?! ¡E-es simplemente imposible! ¡¿Cómo pudieron adelantarse tanto a nosotros?! ¡No puedo creer esto! ¡Rena! ¡Cerberusmon! ¡Lopmon! ¡Tenemos que salir de aquí rápido antes de que algo malo ocurra en serio!) –Quise moverme pero ese Angemon volvió a tomar la palabra mientras varios digimons murmuraban cosas entre sí- (¡De-demonios! ¿Cómo saldremos ahora?)
Bien, bien… puedo ver que muchos de ustedes se preguntan a que me refiero… pero no es necesario preguntarse nada… las pequeñas ratas saben de quienes hablo… pero bueno, ¿Por qué molestarme en explicar las cosas? –Levanto la mirada levemente- ¡Ahora mismo entre todos nosotros hay un pequeño y minúsculo grupo de espías! ¡Asique más les vale dar la cara antes de que yo reveré sus identidades!
(¡Imposible! ¡¿También sabe quiénes somos?! ¡¿Qué tan adelantados estaban?!) –Esto es simplemente malo-

Desde el punto de vista de Cerberusmon

No puede ser… ¿Cómo es posible?... ese digimon parecido a Angemon, Pidmon creo que se llamaba su especie, sabia absolutamente todo sobre los espías… tsk… ¿Cómo pudo averiguar que nosotros nos encontrábamos dentro de la pirámide?... realmente… ¿realmente es posible que Eskmon supiera todo el tiempo que nosotros conseguiríamos entrar y reunir información?... no es posible… simplemente no puede ser posible que un digimon tenga tal grado de inteligencia y agudeza mental como para formular un plan y una emboscada tan efectiva como esta… quiero decir… prácticamente pensó en todo, incluso en que deberíamos separarnos… tsk… ¡Me siento un perro inútil! Dios… realmente… me siento un inútil.

Veo que las ratas creen que estoy bromeando… je… no me sorprende, el gran señor ya se esperaba algo así… cuando los pequeños fragmentos de los datos de uno de sus más fieles siervos llegaron a él, se sorprendió… pero no importa… sabemos que tenemos a un grupo de ratas miserables por aquí –ese ángel sonrió con total intención de burla, sabía que lo estábamos observando- escúchenme con intención ratas, si no salen de sus escondites y siguen tratando de vernos las caras de idiotas, sufrirán el mayor de los castigos… morir
Tsk… ¿mo-morir? –comencé a temblar levemente, ciertamente mis instintos me gritaban que saltara sobre Pidmon y lo volviera datos pero… debo mantener el control- tsk… (A este paso sospecharan de mi… te-tengo que sacar a Loppi de aquí… n-no quiero que le hagan ningún daño… cuando e-encuentre a Scott podremos dar un buen contraataque y cerrarle la boca a ese ángel afeminado) –Observe a Loppi levemente y después le murmure- tenemos que alejarnos de aquí antes de que Pidmon diga quienes somos… es peligroso seguir aquí antes de que algo mas ocurra…
Bueno… en vista de que esas ratas no salen… supongo que me veo forzado a hablar… aunque en el fondo, esperaba con todas mis fuerzas que intentaran vernos como tontos… jeje, muy bien… ¡Les diré quienes son nuestros espías! –Comencé a retroceder lentamente mientras que Pidmon hablaba- ¡Primero que nada! ¡Tenemos a 2 Tamers! ¡Así es! ¡Humanos entre nosotros! ¡Solo que uno está escondido y la otra se transformo en una Mikemon actualmente! ¡Después tenemos a los más obvios! ¡Un Cerberusmon con una Lopmon! ¡Jaja! ¡Mala idea al ir juntos! ¡¿Quién ah oído hablar o visto a un Cerberusmon y una Lopmon llevarse bien sin que el Cerberusmon se la coma a ella?! ¡Jaja! ¡Debieron pensarlo mejor!

Apenas dijo eso, varios digimons comenzaron a voltearse buscándome, dios… realmente estamos en un problema serio… ahora con tan solo una simple mirada todos nos atacaran… incluso… puedo sentir como las presencias y energías de los otros digimons se concentran en mi y en Loppi.

Desde el punto de BlackWarGreymon

¿2 humanos Tamers y un Cerberusmon y una Lopmon?... pero… ¿Mikemon?... eso significa que Ryna es… la humana con digispirit… vaya… quién lo diría… tuve razón al defenderla… bueno… quizás deba decirle quien soy y que busco pero… sería peligroso, si me descubren también tendré a toda una pirámide en mi contra y simplemente no deseo tener que aguantar ese peso… simplemente tengo que buscar la forma de informarle a Ryna que soy su aliado pero sin tener que llamar la atención de nadie… je… realmente tengo las cosas difíciles pero bueno, tengo que hacer algo o no podre ayudar a Scott ni a nadie más aquí dentro. Cuando Pidmon termino de hablar, me acerque a Ryna y la cargue en uno de mis brazos mientras me alejaba lentamente de toda la multitud, suerte que estábamos en una parte apartada de la pirámide.

Tranquila… -la observe a los ojos y comencé a murmurarle a los oídos para que pudiera escucharme- soy tu aliado… no debes preocuparte por nada… y por cierto… mi nombre es Nova, el gusto es mío Ryna… cualquier digimon que esté en contra de los objetivos de Xmon, es mi amigo –la observe y la deje en el suelo- no dejare que te hagan daño pero tampoco puedo lastimar demasiado a otros digimons… por ahora… buscaremos al humano, al Cerberusmon y a la Lopmon que menciono Pidmon… te cubriré la espalda lo mejor posible

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Lugar mas tenebroso... !Que Divertido! 2da Parte [Priv: Rena Ryuugu]

Mensaje por Rena Ryuugu el Mar Abr 15, 2014 1:17 am

No sabía como reaccionar estando en esta posición... no habíamos podido avanzar en nada, mi plan se había ido a la basura, solo quedaba por rogar a los dioses que por favor... nos diera un poco más de tiempo para recuperarnos y huir de aquí antes de que esta piramide se convierta en una bomba de tiempo para nosotros. Tragué saliva, sentía mis pequeñas piernas temblar mientras intentaba sostenerme del digimon guerrero a mi lado y mi mirada no se apartaba del ''escenario'' que se encontraba frente a todos. No era precisamente un escenario como el de los centros culturales, sino mas bien un lugar bastante alto que seguramente era donde el dueño o Dios de la piramide se paraba para hablarle a sus subditos, no lo sé, no soy muy apegada a esta cultura egipcia- Pero esto es malo... ¿Será que aparecerá ''Eksmon''? -no sabía como reaccionar, no sabía que hacer, estaba practicamente paralizada mientras veía como se acercaba mas y mas gente a nuestros alrededores, todos los que no se encontraban en la sala y estaban caminando por los alrededores finalmente entraron después de escuchar que la ceremonia iba a empezar- Me siento tan... incómoda... -bajé las orejas.

En los costados del ''escenario'' se encontraban Armormon y Mummymon, puedo jurar que son los mismos guardias que nos encontramos en la entrada e incluso antes de entrar a este lugar- ¿Tan rápido se les quito la alcoholización? O tal vez sigan igual... -una duda que, aunque quizá no importante, me gustaría saber de todas maneras... sería gracioso que en medio del discurso ellos tengan hipo o hagan alguna chapuza y Eksmon se enoje con ellos jeje... ¿No es divertido? Espera, no, este no es momento para reir, tenía que poner vital atención en el discurso de Eksmon- Finalmente... ¿Finalmente sabremos la identidad de ese digimon, de verdad? -mis ojos, aunque mostraban aún la angustia que sentía, tambien irradiaban un cierto brillo de curiosidad, o al menos una pizca aunque sea, era imposible que alguien como yo no me viera afectada con esas ideas tan infantiles, si... debo admitir que lo soy, no puedo evitarlo.

Por fortuna, y un poco de desgracia para mi alma curiosa, el digimon que iba a dar el discurso no se trataba de Eksmon... si no mas bien un digimon cualquiera, ¿o no?, parecía ser un simple Angemon- Pero con un diferente atuendo... ¡Pidmon! -si, lo reconocí, después pero lo hice. Era una subespecie de Angemon especializada mas que nada en ataques de fuego, recuerdo que anteriormente me enfrenté a varios de ellos en mi visita al templo de cristal... los que enfrenté eran buenos, ¿este lo será más? Quien sabe, no lo parece, pero por sus palabras daba cierto aire de superioridad que no me gustaba en lo absoluto- Algo está mal aqui... -dije en mis adentros, mirando con desconfianza a ese Pidmon.

Cuando dijo que no nos podía contar de los planes hizo que mis orejas se volvieran a levantar, mi atención había sido llamada, pero no tanto cuando prosiguió y con una sonrisa irónica dijo que...- ¿Pequeñas ratas fisgonas...? ¿¡S-Sabe de nosotros!? -no sabía como reaccionar a esto. Simplemente me quedé quieta, boquiabierta y con mi cola completamente estirada de la impresión. Mi corazón, podía sentirlo, latía con mayor velocidad a cada segundo que pasaba y Pidmon nos amenazaba con revelar nuestra identidad si no dabamos un paso al frente- ¿Cual es la diferencia...? De ambas formas nos van a asesinar... No puede ser... ¡No puede ser! -tenía ganas de golpearme la cabeza con la pared mas cercana, pero debía mantener la calma... algo me dice que ese digimon no estaba mintiendo y que en verdad sabía quienes eramos los ''fisgones'' pero no podía adelantarme, cabía una minima posibilidad de que solo sabía que había espías pero no sabía quienes eramos- Aún hay esperanza, ¿Verdad...? ¿Verdad?... -mis ojos perdieron ese brillo inocente de esperanza cuando escuché que, efectivamente, Pidmon revelaba nuestras identidades. Nos mencionó a todos: Scott, Lopmon, Cerberumon y a mi... incluso se burló de nosotros por mantener a un Cerberumon y Lopmon juntos, viendolo de esa forma él tenía razón, era una tontería que dos digimon como ellos se soportaran si hablaramos por instintos naturales- Maldición... -froté mis colmillos con frustración sin levantar la mirada.

Sabía que los digimon a nuestro alrededor estaban comenzando a buscarnos pero yo no me moví, no levanté la mirada, solo me encontraba cabizbaja y con mis puños apretandose tan fuerte que parecía que me los fuese a romper yo misma. Sentí incluso que alguien me tomaba pero no hice nada, solo escuché su voz- BlackWarGreymon... -dije en mis adentros al reconocer esa voz, el... ¿El era un aliado?... Pero... eso no sirve de nada...- No sirve de nada... -comencé a reírme levemente, despues mi risa se hizo un poco mas y mas fuerte hasta el punto en que parecía que había perdido la cordura- ¡No sirve de nada! ¡El plan se arruinó! Jajajajajaja -bajé nuevamente la mirada, pero aún se podía ver mi sonrisa que mostraba locura en ella- Tch... jeje... Supe desde en un principio que este plan no funcionaría... que estúpida fui, ¿Eh? -me estremecí un poco, la sonrisa se relajó y pasó a ser una sonrisa común y corriente. Levanté la mirada y miré a BlackWarGreymon- Me alegra tenerte de aliado, BlackWarGreymon... pero no podemos hacer nada ahora mas que pelear -alcé las orejas y miré hacia nuestro alrededor, los digimon habían detectado mi presencia después de ese arrebato de locura que me dio recientemente- ...Parece que ya es muy tarde para huir... -me bajé de sus brazos y al tocar el suelo volví a mi forma humana. Me di la vuelta con mis manos sujetadas detrás de mi y le sonreí amablemente al digimon oscuro- ...Mi nombre real es Ryuugu Rena, quería presentarme bien antes de que nuestra comunicación disminuya. Es un placer -me di la vuelta, viendo hacia los digimon que estaban dispuestos a atacarnos- Veamos si tienen el suficiente espíritu para vencer a una pequeña e inocente niña como yo -sonreí con cierta ironía mientras sacaba el digivice y activaba mi digicode- ¡DigiSpirit Shinka...! -mi forma empezó a cambiar hacia a la de una chica zorro de pelaje dorado- Renamon -simplemente me dediqué a observar los movimientos de mis adversarios. Muchos se lanzaron a atacarme al mismo tiempo, pero solo me bastaba moverme hacia los lados o incluso redirigir con mis propias manos sus puños para que se ataquen ellos mismos, pensando en mis adentros- ¿Como? ¿Estos digimon no saben pelear?... -fue entnces que recordé a Lunamon, Bastemon y Wizarmon. Ellos eran miembros de una villa completamente pacífica sin ningun tipo de problemas hasta que ''llegaron los Tamers'', quizás esa historia no sea solo para ellos, si no para muchos de los aquí presentes... estan haciendo algo que nunca han hecho en su vida por una mentra- ...Eksmon... -me sentía furiosa. Di un salto y junté mis brazos para hacer el Koyousetsu, quedando en el aire mientras lo cargaba- No me siento cómoda haciendo esto, pero si no hago nada solo por eso... mis amigos y yo moriremos. No debo tener piedad frente a tantos credulos reunidos -pensé- ¡Koyousetsu!


No podía creerlo.. ¿Estabamos rodeados? Pidmon ya sabía de nuestros planes, y no solo él, seguro tambien Armormon y Mummymon- Estos digimon... no saben pelear, ¿Verdad? No saben a lo que se estan enfrentando... -no lo sabía, no con seguridad, pero podía ver en la cara de muchos la misma preocupación, angustia y miedo, como si esto de pelear no fuera algo que corriera entre sus venas como a digimon como nosotros que peleamos desde nacimiento- Tener que asesinar digimon como estos... es una de las desventajas de ser parte del Chaos Empire, no me siento con la frialdad de pertenecer a un clan como ese, pero... -cerré los ojos- ...Lo haré por mi Hime-sama -abrí los ojos y miré a Cerberumon- Parece que estamos rodeados... lo peor de todo es que Scott-dono y mi Hime-sama estan solos. Tenemos que hacer algo -¿Que podíamos hacer? Era momento de que me relajara un poco para poder pensar claramente, si tan solo pudiera evolucionar... pero no podía, no podía hacerlo sin el permiso de mi Hime-sama, aún en una posición como esta no puedo hacer algo a lo que ella no este de acuerdo- Por favor Hime-sama, deme una señal... -dije en mis adentros, juntando mis manos como si estuviese rezando.

Al abrir los ojos, con la esperanza de ver algo, al principio no vi nada mas que los digimon que seguían dudando si atacarnos o no ¿Será por Cerberumon? Claro, el es un digimon de apariencia aterradora y tenebrosa, y si estos digimon en verdad no estan hechos para la lucha es normal que le tengan miedo a un digimon de apariencia salvaje como él. Pero había un caso muy contrario aquí presente, y era el mío- ¡AHH! -sentí como alguien me tomaba entre sus garras, era un FlareLizarmon- ¡Ja! ¡La tengo, tengo a una de las ratas! -intentaba zafarme, moviendome- ¡N-No soy una rata! por favor, no cometa una tontería y bajeme ahora mismo, hagalo por su vida -le rogaba sin dejar de forcejear, a lo que él se rió- ¿Que me va a hacer una Lopmon como tu? Y ese perro no ha hecho mas que dudar, no es salvaje como los verdaderos Cerberumon, ¡Hermanos, no le tengamos miedo a ratas insignificantes como estas! ¡Ataquemos todos juntos por un digimundo sin humanos! -los digimon, aunque aún se les veía algo de temor, cambiaron su determinación y nos miraron con mayor frialdad dispuestos a pelear contra nosotros- Oh no... ¿Que hago... Que hago?... -alcé la mirada casi instintivamente y miré algo a lo lejos... era un digimon conocido, de pelaje dorado... ¿Renamon?- ¿H-Hime-sama...? -dije con dificultad, pues estaba siendo apretada por las garras de FlareLizarmon. Pude ver los iris de la digimon girarse hacia mi un momento mientras cargaba un ataque, Koyousetsu si no estoy equivocada, y asintió con la cabeza como si supiera lo que desesperadamente necesitaba saber- ...Gracias, Hime-sama... -sonreí con mas tranquilidad mientras una luz empezaba a cubrirme- ¿Pero que demonios...? ¡AHHHH! -la luz se desvaneció y ''algo'' empujó brutalmente a FlareLizarmon. Algo enorme estaba empezando a brotar de esa pequeña luz de hace un momento, era mi nueva forma y en la que me siento más cómoda, Antylamon. Los digimon que antes parecían querer atacarnos me miraron con temor, sin duda es por mi tamaño, yo no me inmuté y miré a Cerberumon- Cerberumon... ve con Scott, yo me ocupo de los digimon de esta área. No te preocupes por mi, estaré bien.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Lugar mas tenebroso... !Que Divertido! 2da Parte [Priv: Rena Ryuugu]

Mensaje por Scott Desaster el Mar Abr 15, 2014 4:09 am

Desde el punto de vista de Nova

¿Ryuugu Rena?... no olvidare ese nombre nunca… tampoco la apariencia de esa humana… ella es mi aliada… no puedo olvidar a mis aliados… y ahora mismo no soy aliado de Xmon ni de Pidmon, Mummymon ni nadie más aquí… yo solo debo preocuparme por atacar a todo digimon que se lance sobre Rena y protegerla… je… por primera vez en mucho tiempo tendré una pelea más o menos decente y lo bastante movida como para hacer que mi sangre hierva de furia. Con solo ver la evolución de Rena, o más bien, ver su transformación otorgada gracias al “Digispirit humano”, pude recordar a una Renamon que yo conozco… espero poder verla luego de esta batalla… ciertamente dispongo del poder y la energía para luchar contra todos los digimons de aquí pero… siendo un cantidad tan numerosa de enemigos, aun si pocos saben pelear, conseguirían hacer un gran daño si se dispusieran a ello… no puedo fiarme de las apariencias… desgraciadamente en esta situación solo podre aplicar la regla de “ataca ahora y observa después”… me duele hacerlo pero… cuando no queda más remedio, uno debe sacrificar sus necesidades materiales y emocionales para conseguir la victoria.
Apenas vi a los digimons abalanzarse sobre mí, me quite mis Dramon Killers y me crují los nudillos; ciertamente es la peor forma de pelear pero solo así puedo garantizar hacer simples daños físicos y no daños graves que puedan llevar a la muerte de gente inocente… con tantos digimons inexpertos en la batalla no quiero verme responsable de miles de muertes de inocentes confundidos y desesperados por un mundo pacifico… tsk… Xmon… cuando sepa quién eres, no solo sufrirás mi ira, si no que sufrirás la ira de miles y miles de digimons que han muerto por tu culpa siguiendo tus malditos ideales. Cuando me di cuenta, tenía a un montón de Ogremons encima, aunque me basto unos simples puñetazos al estomago para lanzarlos contra otros digimons, lo que si me costo fue esquivar los ataques de un grupo de Centarumons… tsk… realmente para no tener la menor de las experiencias en combate, estos digimons están más que decididos a matarme a mí, a Rena y a los demás… bueno, supongo que tendré que pelear en serio… por más que me duela hacerlo.

¡Aaaahhhh! ¡Les enseñare a no pelear contra digimons expertos en combate siendo unos simples aprendices! ¡DRAMON TACKLE! –me impulse hacia adelante y golpee a un Centarumon justamente en el pecho lanzándolo contra sus compañeros, después me di vuelta y le encaje un gran puñetazo al rostro de un Fugamon- ¡Si eso es todo lo que tienen! ¡Más les vale retroceder! ¡Por que solo estoy calentando!
¡NYOI BONE! –me voltee y recibi un golpe directo del hueso de un Apemon justamente en la cara haciéndome retroceder un poco- ¡Traidor! ¡Te vamos a hacer lo mismo que le haremos a las ratas! ¡Matarlos! ¡MAEN MOUBAKUKEN! –cerro su puño y me brindo otro puñetazo haciéndome retroceder levemente- jeje… ¡¿Ah?!
¿Tú de verdad crees que un simple Champion puede contra un Mega?... es más… se nota que tus golpes son flojos… ¿un simple digimon sin experiencia en combate quiere derrotar a uno que lleva años peleando para sobrevivir?... je… ¡Me alegra que tengan sentido del humor por que necesitaran miles de horas de terapia intensiva y la mejor forma de pasarlas será con una buena risa! –cerré mi puño con fuerza y le devolví el puñetazo mientras que otros digimons se lanzaban sobre mí como si nada- tsk… ¡BLACK TORNADO! –Comencé a girar a toda velocidad sobre mi mismo quitándome a todos los digimons, después di un salto y comencé a impactar contra los grandes grupos para separarlos- ¡Rena! –me detuve y la observe- como dije… cuenta con mi apoyo en todo lo que necesites…

Una vez dicho eso, fije mi mirada a los enemigos restantes, ciertamente seguían siendo miles y miles asique no puedo confiar en que terminare pronto pero… mientras pueda luchar lo hare… solo tengo que pensar en cómo ganar. Luego de un momento impacte contra unos Andromons y Guardromons, ese fue el momento de sacar mis Dramon Killers, los cuales rebanaron completamente sus partes mecánicas dejándolos fuera de combate, no matare a menos que me vea forzado… tsk… realmente complica mucho las cosas pero bueno, tengo que hacerlo de algún modo, Rena y mis demás aliados cuentan con mi apoyo.

Desde el punto de vista de Cerberusmon

No sé cómo pero me sorprendí al ver a Antylamon… de hecho… no sé que me paso… mi corazón se acelero completamente… mi respiración se hiso mas difícil y puedo jurar que me sonroje levemente… no entiendo que ocurrió pero bueno… algo en Antylamon me dejo en una especie de “trance”, pero no era nada bueno ni malo, estaba totalmente despierto y consiente de todo a mi alrededor solo… me sentí alegre, emocionado, entusiasmado y también pude sentir como la adrenalina corría por mi cuerpo a tal velocidad que cada vez mis fuerzas y energías para pelear aumentaban mas y mas hasta llegar a su límite y finalmente… dejar escapar un leve suspiro de felicidad, seguido de una leve sonrisa llena de confianza y una nueva ruta de pelea. Al escuchar las palabras de Antylamon me sentí tranquilo pero la preocupación no abandonaba mi cuerpo, ¿Qué pasaba si algo llegaba a ocurrirle?, jamás me lo perdonaría pero… ella es capaz de enfrentar cualquier problema que se avecine o se cruce en su camino… si… ¡Tengo que ser buen amigo y confiar en su palabra! ¡Ella es la digimon más fuerte! ¡Más inteligente! ¡Más agradable y segura que conozco! Además de las más linda en un sentido que… ciertamente desconozco.

¡Muy bien! ¡Confió que lo conseguirás! ¡Eres la digimon más fuerte que conozco! ¡Es imposible que un montón de inexpertos consigan lastimarte! –una vez dicho eso observe el camino que tenía en frente, lleno de digimons pero había una muy buena forma de apartarlos- ¡STYX KILLER! –sentí como toda mi adrenalina creaba mi energía oscura rodeando mis garras, entonces me lance contra cada digimon rebanando sus cuerpos, dejándolos inmovilizados- ¡Háganse a un lado! ¡Que el perro del infierno ya llego! ¡HELL FIRE! –Dispare una gran llamarada color esmeralda de mi boca consiguiendo abrir un camino- ¡¿De verdad creen que soy un buen perro solo por no enloquecer como los demás Cerberusmon?! ¡Yo poseo un cerebro! ¡Y si lo uso!
¡CRIMSON NAIL! –Vi como varios Devidramons saltaban sobre mí como si nada pero conseguí esquivarlos a todos- ¡RED EYE! –Comenzaron a lanzarme rayos de energía roja desde sus ojos, aunque mis cabezas me permitieron esquivar algunos, varios me dieron a la espalda-
Tsk… ¡AAAHHHH! ¡Los mandare al infierno! –Me detuve y me voltee para ver a los Devidramons con una mirada digna del mismísimo diablo, después exhale una pequeña llama verde- je… ¡HELL FIRE! –dispare una gran llamarada contra los Devidramons quemándoles las alas- jeje, eso se ganan por enfrentarse al perro del infierno –me voltee y continúe mi camino- (Bien, tengo que localizar a Scott entre todo este desastre pero… puedo sentir su olor… jeje, esta cerca)

Luego de un rato corriendo, pude localizar a Scott, totalmente quieto justo donde lo habíamos dejado, aunque había algo extraño en el, parecía nervioso, pude ver como temblaba levemente su mano, pero seguía firme ante la situación, seguramente no podía hacer nada solo, lo comprendo… si fuéramos mas fuertes los dos juntos podríamos acabar con esto ahora mismo pero… primero tengo que salvarlo. Apenas di un paso hacia adelante pude ver a los 3 Cerberusmon de antes… tsk… realmente nunca me eh llevado con los de mi propia especie… y ahora si podía romperles sus cabezas y absorber sus datos… aunque no me gusta la idea de absorber los datos de ningún digimon, estos 3 sujetos me hicieron enojar tanto por como trataron a Loppi que… que… ¡GRRRR! ¡Voy a romperles sus nueve cabezas con mis garras! ¡Verán que no es bueno meterte con el verdadero guardián del infierno! Je… y realmente no exagero en lo mas mínimo. Luego de pensarlo un poco, comencé a correr a toda velocidad tacleándolos y siguiendo mi camino hacia Scott, ciertamente no puedo contra 3 de mi propia especie pero con Scott soy capaz de todo, aunque antes de llegar contra él, uno de los Cerberusmon salto sobre mi impidiendo que me moviera.

¡Ah! ¡Quítenme las zarpas de encima! ¡Montón de perros pulgosos sin cerebro! ¡¿Qué no ven que están ayudando al bando incorrecto?! ¡Entiendan! ¡Este “gran señor” no es más que un mentiroso que no dudaría en matarlos para obtener sus datos! –forcejee mucho intentando librarme pero fue totalmente imposible- ¡Ah! ¡Scott!
¡Cállate! ¡Perro traidor! ¡¿Cómo puedes traicionar a tu propia especie sirviendo a un humano?! ¡¿Qué tu no vez que ayudas a quienes nos han dejado a miles sin hogar?! –El primer Cerberusmon que tenía una marca en el ojo derecho me dio un golpe con la cola haciéndome bajar la mirada- ¡Ahora vas a pagar por ayudar al bando erróneo! ¡Intento de perro faldero!
Hack… ¡Yo no traicione a mi especie! ¡Soy un digimon con compañero humano! ¡Si yo los ayudara a ustedes realmente traicionaría a mi especie! –Sentí varios golpes por parte de las colas de los 3 Cerberusmon- hack… ¡Scott!
¡Cerberusmon! –Levante la mirada como pude y vi a Scott correr hacia donde me encontraba con su digivice en mano y algunos digimons detrás suyo- ¡Quiten sus patas sucias de mi compañero! ¡Cambio de carta! –Paso una carta por su digivice entonces sentí como mi energía se restablecía rápidamente, ya sé qué carta uso- ¡BEAST’S INSTINCTS! ¡Adelante Cerberusmon! ¡Destrúyelos! –Dio un gran salto mientras que yo conseguía quitarme al Cerberusmon que tenia encima, consiguiendo atrapar a Scott en mi lomo- vamos amigo… intentemos mostrarles algo que ellos jamás podrán hacer… combinemos el fuego con la oscuridad
¿Combinar el fuego con la oscuridad?... ¡Bien! ¡Ya entiendo tu idea! ¡STYX KILLER! –genere la energía oscura de mis garras y comencé a correr a toda velocidad mientras daba un pequeño salto en el aire- ¡HELL FIRE! –Dispare mi llamarada infernal contra mis garras, consiguiendo incendiar mis garras y logrando que el fuego se volviera morado- ¡HELL CLAWS! –No solo me sorprendí del resultado de la fusión de ambos ataques, si no también se sorprendieron mis oponentes, quienes al estar distraídos, recibieron el golpe directamente-jeje… veamos que tal lo hacen ahora… ¡AAAHHHH! –Di un gran aullido al cielo y comencé a correr contra los enemigos que tenía en frente- ¡LOS ENVIARE AL INFIERNO!

Ahora si… ¡Estoy listo para matar!

Desde mi punto de vista

Dios… no sé como conseguí evitar que todos los digimons que tenía en frente saltaran sobre mí y me aniquilaran, pero conseguí mantenerme firme y quieto el tiempo suficiente para que llegara Cerberusmon, llego justo a tiempo, no se por cuánto tiempo más hubiera podido aguantar mantenerme firme como roca. Fuera como fuera, Cerberusmon consiguió llegar y además de eso, conseguimos combinar dos de sus ataques para amplificar el poder de fuego, jaja, yo no esperaba que fuera a unir el Styx Killer con el Hell Fire, yo me refería a que usara el Styx Killer lo más rápido posible y después hacer explotar todo con el Hell Fire pero bueno, su idea fue mejor, je… ahora… a jusgar por la cantidad de digimons que eh visto volar por los aires, puedo darme cuenta de que Antylamon ya está peleando, así como Rena pero… creo que BlackWarGreymon también se unió a la pelea por que vi muchos más digimons de los que esperaba, bueno, mejor, un aliado mas y mas posibilidades de ganar esta batalla. Luego de un momento Cerberusmon y yo conseguimos avanzar al centro de la habitación, realmente queríamos lo mismo, romperle el cuello a ese sujero parecido a Angemon, que, ahora que lo pienso debería analizar.
Analizador:

Piddomon es un Digimon Tipo Ángel cuyo nombre y forma derivan de Cupido. Tiene dos grandes alas, y un "Báculo Santo" en su mano derecha, que lleva una luna creciente en la punta. Digimon Ángel provisto de dos alas y vestido con una túnica blanca y brillante. Comparte su existencia virtuosa con Angemon, pues su misión es la de destruir el mal. Es un soldado de la justicia que combate con el Báculo Santo que sostiene con su mano derecha. Su movimiento especial consiste en que sus alas ardan con el fuego sagrado y de ella se desprendan bolas de fuego como si de meteoros se tratasen (Pluma de Fuego).
Pidmon, ¿eh?... bien… al menos ya es el nombre del digimon al que Cerberusmon destruirá y absorberá. Fuera como fuera, cuando nos acercamos lo bastante al escenario, vi una sombra caer desde el techo y antes de darnos cuenta, Mummymon aterrizo justamente frente a nosotros y con un simple golpe con su metralleta, logro apartar a Cerberusmon del escenario.

¿A dónde creen que van?... ratas… -preparo su metralleta apuntándonos como si nada- si quieren llegar a Pidmon primero deberán enfrentarme… y les advierto desde ahora –sonrió con total malicia- ni crean que será tan sencillo derrotarme, menos cuando eh bebido lo suficiente como para arrasar con un pueblo de digimons entero… ahora… ¡MUERAN! –Comenzó a disparar su metralleta sin problemas mientras que Cerberusmon corría esquivándola- ¡Eso! ¡Eso! ¡Corran como las sucias ratas que son!
Tsk… ¡Vamos Cerberusmon! ¡Tú puedes! ¡Solo es un montón de vendas con polvo dentro! ¡Solo incinéralo para terminar con esto! –observe a Mummymon con desprecio, pero mi atención fue captada por otra cosa, la pequeña esfera que me entrego Pharaonmon- (¿Qué le pasa a esta cosa?...) –la esfera estaba brillando levemente, ¿significara algo importante?... bueno, lo averiguare después- ¡Vamos!
¡HELL FIRE! –Cerberusmon dio un salto en el aire y disparo su Hell Fire contra Mummymon, derritiendo las balas que este nos disparaba- ¡Te voy a quemar vivo!

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Lugar mas tenebroso... !Que Divertido! 2da Parte [Priv: Rena Ryuugu]

Mensaje por Rena Ryuugu el Mar Abr 15, 2014 3:47 pm


No entendía el porque pero... pude notar a Cerberumon muy animado, incluso demasiado, ¿Será por que va a pelear?... No sabía que él fuera de los digimon que se emocionaran ante tantos digimon para combatir pero... bueno, tal vez sea una faceta suya que no conociera, no está del todo mal... lo conozco y sé que si él lucha, o es porque Scott-dono lo ha decidido así, o porque sabe que es lo correcto. Mis ojos se abrieron impresionados al escuchar las palabras de Cerberumon ante mi persona, incluso pude sentir mis mejillas un poco calientes... ¿Me estaba sonrojando?- Gracias... Cerberumon -fue lo unico que pude decir antes de que el se marchara a toda prisa y con tanta euforia, esto me hizo sonreír- ...No dejaré que tu confianza puesta en mi sea en vano, Cerberumon, voy a pelear... pelearé por ti y por mis amigos -me preparé...- ¿''Amigos''? Si... era una palabra bien utilizada, para mi, todos los aliados aquí presentes... ¡Son mis amigos!

Los digimon aún yacían dudosos en sí atacarme o no, y los entiendo, si estuviera en su lugar tampoco sabría que hacer ante alguien de tan alto tamaño, y no solo eso, si no que de buenos reflejos y resistencia- Si no quieren pelear les daré la oportunidad de marcharse antes de que terminen haciendo algo que en verdad no quieren hacer -algunos digimon se miraron entre ellos, incluso pude escuchar sus murmuros, pero aquellos que quisieron dar un paso fueron agredidos por el resto cuya decisión se mantuvo firme, atemorizandolos e impidiendolos huir- Ya veo, esto no es un grupo... es una secta -fruncí el ceño. Aquellos que dudaban de su verdad dogmatica son aniquilados, eso es lo que estan haciendo aquí, y temo que en este momento no puedo hacer nada por aquellos cuya voluntad no es lo suficientemente fuerte como para seguir avanzando- ¡Bao Fu! -transformé mis manos en hachas y cerré mis ojos, alzando mis orejas- Por favor, espiritus que siguen descansando en esta piramide, perdonenme por hacer lo que voy a hacer... -abrí los ojos al momento en que empezaba a correr hacia los costados, cortando con mis ''manos'' las estatuas que habían en las paredes. Cuatro en total. Las cuales al igual que un dominó empezaron a caerse una por una hasta dejar atrapados a la mayoría de los digimon que nos estaba rodeando tanto a Cerberumon como a mi hace unos momentos. Algunos digimon hacían su esfuerzo por huir de esas enormes pilas que les impedían salir por su tamaño pero podía notar la dificultad- Aquellos que no quieran pelear permanezcan ahí dentro, pero los que salgan... -mostré una de mis hachas- No tendré piedad -dicho esto solo esperé a ver que es lo que iban a decidir hacer esos digimon ''enjaulados'' pero algo más llamó mi atención- ¿Un grito?...

Ese grito era de una niña, pero estaba segura de que no era mi Hime-sama, aún así no dudé en dejar a esos digimon enjaulados con su decisión e ir a buscar la procedencia de ese antiguo grito. Algunos digimon en el camino intentaban atacarme pero yo no inmutaba, mi cuerpo es resistente y podía soportar los disparos o ataques a distancia de esos digimon que no superan el nivel adulto, y aquellos que lanzaban a atacarme físicamente solo tenía que hacerlos a un lado con mis manos que habían vuelto a la normalidad después de que inicié mi correr.

Finalmente llegué hacia donde, según yo, había provenido el grito y efectivamente se encontraba un grupo muy pequeño de digimon: un Wizarmon, una Bastemon y una Lunamon que estaban siendo acorralados por un grupo de BlackGarurumon- Por favor, no nos hagan daño... ¡Nosotros somos servidores de Eksmon tambien! -uno de los BlackGarurumon les gruñó, haciendo que Bastemon callara- No me digas... ¿Y entonces porque los vimos acompañando a esa Mikemon traidora? Ella es un humano -Wizarmon se entrometió- ¡Nosotros no sabíamos eso, pensamos que era una Mikemon común y corriente! -Lunamon, quien se encontraba oculta detrás de Bastemon, se asomó un poco con su dedo cerca a su boca inocentemente- E-Esto... yo... yo si sabía que esa Mikemon no era normal, Wizarmon... -ambos digimon miraron a la pequeña Lunamon, quien sonrió tranquilamente- Pero ella era muy agradable, ¿No creen? Eso me hace pensar que no todos los humanos sean como los que nosotros conocimos... -al principio Bastemon y Wizarmon se quedaron callados sin saber que responderle, pero los BlackGarurumon gruñeron con mayor ferocidad- ¡LO SABÍA! ¡Son traidores! -dijo uno de ellos- Les haremos un favor, y los mataremos nosotros antes de que el amo Eksmon se dé cuenta de su estupida ideología -el mayor de los BlackGarurumon, quien parecía ser el lider, empezó a expulsar fuego azul de la boca mientras hablaba- Yo voy por la gata, jejejeje... -el digimon se lanzó con sus garras hacia al frente mientras que Bastemon, al no saber que hacer, se quedó quieta en su lugar dispuesta a recibir el ataque para que Lunamon no sufriera daños- ¡¡Onee-chaaan!! -gritó Lunamon abrazandola, con miedo. Bastemon cerró los ojos para soportar el golpe pero, sorprendentemente, no sintió nada- ¿Que?... -pude sentir la mirada de los presentes sobre mi mientras sujetaba del cuerpo al BlackGarurumon lider- ¿¡Antylamon!?... ¡Es la Lopmon intrusa...! ¡Acaben con ella! -ordenó. Ante esto uno de la manada se lanzó contra mi pero yo fácilmente lo aparte golpeandolo y dejando que se estrellara contra el muro. El otro miró a su compañero malherido impresionado pero esto solo sirvió para incrementar su furia y acumular una llamarada azul en su hócico- ¡Fox Fire! -disparó la llamarada hacia mi dirección, por lo que para evitarla tuve que usar mi propia mano como escudo, teniendo que soportar el calor en esta- Jajaja, ¡Que patética! -clavó sus fauces en mi dedo, al principio mostré un gesto de dolor tanto por el fuego en una mano como los filosos colmillos en la otra pero pronto intenté acostumbrarme a ese dolor para mirar al BlackGarurumon ''lider'' aferrado a mi mano que ya no lo estaba sujetando- ...¿Quien es el patético? -sin pensarmelo lancé al BlackGarurumon de mi mano sobre el otro, cortando inmediatamente su ataque- Bao Fu -transformé mis heridas manos en hachas, mirando penetrantemente a los tres BlackGarurumon- ...manada... ¡Retirada! -los tres huyeron aterrorizados- ...¿Que clase de fé es esa? -volví mis manos a la normalidad y sentí un ataque chocar en mi espalda, no era fuerte, pero aún así pude sentirlo. Me di la vuelta y vi al Wizarmon cargando esferas electricas en sus manos- ¡Oye, monstruo! No te atrevas a hacerles daño, si vas a pelear con alguien ¡Que sea conmigo! -me miró con determinación, lanzandome otra de sus esferas electricas.

No me inmuté y decidío agacharme para estar mas o meno a sus alturas, mirandolos a los tres atentamente- Tch... ¡Que te vayas, he dicho! -Wizarmon cargó otro de sus ataques pero yo lo interrumpí- ¿Ustedes son amigos de esa Mikemon? -Lunamon tomó de la capa a Wizarmon en señal para que detuviera su ataque, Bastemon los miró a ambos y después a mi- La encontré mientras paseaba sola por los pasillos de la piramide, pensaba que era una Mikemon común y corriente y por eso la llevé hacia nuestra habitación. No sabía... no sabía que ella era una humana... -escuché lo que dijo y después proseguí- ¿No pensaron que tal vez era una enemiga? ¿Porque la acogieron? -Wizarmon prosiguió en hablar- Tenía la apariencia de un digimon, ¿Que esperabas que hicieramos? ¿Dejarla perdida? Los digimon tenemos que ayudarnos entre nosotros, sobre todo entre nosotros que hemos sufrido tanto a causa de los humanos. Eksmon nos ha prometido un mundo mejor si nos uníamos a su grupo, nos dijo que él se encargaría de echar a todos los humanos de aquí -Bastemon prosiguió- ¡Así es! Los devolverá a su mundo, sin hacerles daño, eso fue lo que nos dijo. No queremos dañar a los humanos así como ellos nos dañaron a nosotros, pero aun así... no queremos que se queden en nuestro mundo, ¡Digale a esa niña, si la conoce, que se vaya al mundo al que pertenece por favor! -solo guardé silencio, estaba a punto de decir algo pero Lunamon me ganó la palabra- E-Esto... Si la ve... ¿Podría preguntarle si antes de irse puede visitarme? Yo en verdad no creo que sea mala, quisiera jugar con ella antes de que regrese a su hogar -sonrió inocentemente. Bastemon y Wizarmon la miraron con algo de pena, como si entre ellos se dijeran ''Pobre... no sabe de la maldad de las personas...''- No todos los humanos son malos, tambien los hay buenos, así como pasa con los digimon... hay buenos y malos, pero es algo natural en la vida, donde hay luz siempre debe haber oscuridad. Esa es la ley -giré mi cuello para ver a los demás digimon que estaban buscandome- ...A veces incluso los digimon buenos hacen cosas malas por que no saben diferenciar la verdad de la mentira. Y esto está sucediendo ahora -me levanté- Tenganlo en cuenta y preguntense, ¿Quien es el verdadero malvado aquí? -los tres digimon me miraron callados. Yo me di la vuelta- Pase lo que pase, luchen por lo que ustedes crean correcto, eso es lo que haré yo... -volví a transformar mis manos en hachas y corrí hacia donde estaban los demás digimon, no sin antes girar un poco mi mirada y ver que a lo lejos alguien nos estaba espíando... un digimon entre las sombras quien me miró con sus tres ojos carmesís antes de desaparecer entre varios amuletos.


Sabía que la batalla había empezado, la batalla entre un bando ideologico sumido en mentiras que envenenan su alma y hace que su espiritu dude- Un espiritu dudoso nunca podrá avanzar, mucho menos derrotarme -disparé mis Koyousetsu a todos los digimon que se encontraban frente a mi, eliminando solo a los mas debiles mientras que los demas se quedaban torturados por el filo de mi ataque que los bañaba- ¿C-Como un Rookie puede tener tanto poder? -me miró un Candlemon. Me di la vuelta para verlo pero en ese momento fui embestida por un Boarmon- AGH... -el golpe me había dado de lleno pero de todas formas logré mantener el equilibrio en el aire, girando en este y aterrizando en el suelo teniendo que clavar las garras de mis pies y las de una de mis manos para no seguir arrastrandome.

Me enderecé y, antes de dejar pensar a mi objetivo, salté sobre él aplicandole varios golpes consecutivos con las palmas de mis manos- ¡Shiyouda! -Boarmon quedó en el suelo inmóvil, y antes de que pudiese reaccionar de nuevo recibí el puñetazo de un Meramon que me tiró al suelo con la mejilla un poco chamuscada- Jajaja, ¿Que te pareció eso? -me levanté del suelo y cubrí mi cuerpo en llamas azules, borrando la sonrisa de Meramon quien sin poder siquiera percibir mi rápido correr recibió un puñetazo impulsado tanto por mi fuerza como por mi velocidad que había sido incrementada- ¿Que te pareció el mío? -me di la vuelta y vi como un grupo de digimon se había juntado para emboscarme- Son demasiados... -fruncí el ceño y me puse en posición de defensa para evitar o resistir cualquier ataque imprevisto pero, casi de la nada, apareció un gran tornado negro que se deshizo de todos esos digimon frente a mi- ¿Eh? -al principio no sabía de que se trataba, pero el tornado volvió a tomar su forma normal y llamó mi atención gritando mi nombre. Sus palabras... en verdad me aliviaron mucho- Realmente... me alegra tenerte como aliado, BlackWarGreymon -dije en mis adentros. El era un digimon en etapa Mega, sé que la razón por la que no hayan sido muchos los digimon que me han atacado hasta ahora es porque él se está deshaciendo de la mayoría de ellos, además de que es el que mayor atención atrae por su poder, en parte es bueno... sé que él es resistente y todos esos diigmon no podran hacerle mucho daño pero- No podemos confiarnos -la cantidad de enemigos es mucho mayor a la nuestra, tenemos que tener cuidado.

Sentí que alguien me tomaba del hombro, era un Dinohumon, quien me lanzó a volar por los aires para que un Saberdramon me tomara entre sus garras- GRAAH...! -intenté soportar el dolor de sus garras aferrandose a mi piel. Me agrada la forma de Renamon, es ágil, rápida y tiene una carta siempre bajo la manga pero... en lo que se refiere a defensa no soy muy buena. Las garras se seguían clavando y el dolor incrementaba- ¡Percerás bajo mis garras! ¡El señor Eksmon se sentirá tan feliz conmigo que seguro me ascenderá como guardián! -intenté no gritar del dolor- Tsk... ¿Si?... Suerte con eso -junté mis brazos y apunté hacia abajo- ¡Koyousetsu! -mientras Saberdramon volaba yo disparaba mis diamantes en todos los digimon a los que les hiciera afecto, eliminando a varios de estos que ya estaban débiles quizás por un ataque indirecto de BlackWarGreymon o porque eran unos Rookies muy débiles- ¡No, hermanos...! -los miraba aterrorizado, y después me miró a mi con rabia- ¿Que pensará el ''Señor Eksmon'' de esto, guardián? -sonreí con cierta ironía intentando ocultar mi dolor. Saberdramon hizo un sonido similar al de un águila tan alto que hasta mis oídos dolieron y empezó a caer en picada hacia al suelo. Recibí el golpe de lleno pero no quise gritar, por orgullo y para no darle el placer a esa ave, solo soporté el dolor. Las heridas en mi cuerpo eran mucho mas notorias ahora- Te voy a matar... -me miró con furia en los ojos pero antes de que pudiera hacer algo escuché unos disparos resonar y Saberdramon se volvió datos- Ahhh... -suspiré con alivio y para liberar la tensión de mi cuerpo por soportar tanto esas horrorsas garras. Levanté la mirada un poco y solo pude ver los pies de un digimon- ¿Porque me salvaste?... -no era BlackWarGreymon ni mucho menos Scott o Cerberumon, solo logré escuchar su voz que definitivamente me resultaba conocida- ...Le devolvía el favor a tu amiga.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Lugar mas tenebroso... !Que Divertido! 2da Parte [Priv: Rena Ryuugu]

Mensaje por Scott Desaster el Mar Abr 15, 2014 9:59 pm

Desde el punto de vista de Nova

A medida que iba golpeando digimons y reduciendo sus fuerzas a casi 0 por medio de simples puñetazos y zarpazos brindados por mis Dramon Killers, pude notar como poco a poco el numero de enemigos descendió completamente, entonces vi en el techo, luego de escuchar un grito de águila extremadamente poderoso y lleno de furia, a una Renamon sujetada por un Saberdramon; en efecto se trataba de Rena, y podía sentir como ese Saberdramon deseaba matarla, y debo decir que cuando vi a ese pajarraco azotar con tal fuerza a Rena contra el suelo, me dispuse a ir a atacarlo, pero antes de que eso ocurriese, fui detenido por unos Paildramons que no dudaron en usar sus Desesperado Blasters contra mí, consiguiendo lastimarme los brazos, pero ante ello, desprendí las “alas” de mi espalda y las uní en un gran escudo de color negro bloqueando todos los disparos que pudiera. Luego de unos momentos de recibir disparos sin fin, los Paildramons retrocedieron lentamente, seguramente aguardando a que mis datos aparecieran por allí, pero ciertamente, les espera una sorpresa muy dolorosa… y cabe mencionar que será extra dolorosa por mi ventaja sobre ellos… jeje… los Dramon Killers esperan.
Luego de un momento para darles seguridad y confianza, les lance mi escudo formado con mis alas consiguiendo que un Paildramon cayera al suelo adolorido y aplastado por el peso de mi escudo que solo yo puedo levantar, luego salí de la nube de polvo formada por la cantidad de disparos que me dieron en tan poco tiempo, logrando taclear a uno, estampándolo contra el suelo con tanta fuerza que lo volví simples datos; luego me levante de un rápido salto hacia atrás y antes de que uno hiciera algo para responder mi contraataque, le brinde una gran patada al Paildramon que tenía más cerca, lanzándolo contra los demás. Finalmente me dirigí al Paildramon que estaba siendo aplastado por mi escudo, y en un “acto de piedad”, le quite mi escudo de encima, claro que no sin antes dejarlo noqueado de un puñetazo en el rostro. Una vez acabamos mis obstáculos recordé mi misión primaria, que era ayudar a Rena, aunque con solo llegar al lugar teniendo que deshacerme de cientos de digimons, pude apreciar a Rena con una buena cantidad de heridas y a Baalmon observándola… no estoy seguro de que ocurrió mientras yo me encargaba de los Paildramons, pero puedo casi jurar que Baalmon salvo a Rena, el motivo es algo que desconozco y seguro desconoceré hasta que la pelea finalice, pero lo que si me importa es que Rena sigue con vida y que tenemos un “nuevo aliado”.

Je… me alegra tener más apoyo contra Xmon… -observe a un Golemon que se disponía a lanzarme rocas, de las cuales algunas me dieron en la espalda haciéndome perder altitud de vuelo, pero inmediatamente me reincorpore y me di vuelta- tsk… si crees que podrás derrotarme tan fácilmente necesitaras un cerebro nuevo… si es que ya dispones de un cerebro actualmente –apreté mis puños sujetando con total firmeza mis Dramon Killers y comencé a girar sobre mi mismo- ¡BLACK TORNADO! –una vez creando mi pequeño tornado, me dirigí a toda velocidad contra Golemon estrellándome contra él, dejándolo más que enterrado en la tierra mientras el filo de mis armas trituraba su cuerpo volviéndolo simples datos- je… momento… eso… fue muy simple –me levante y observe a muchos mas Golemons, a los Paildramons de antes e incluso Airdramons que me observaban con total furia- je… ¿asique el plan era sacrificar a uno para matarme?... bien… acepto que fue una idea bien pensada pero aun así… bastante tonta
¡Mátenlo! ¡Todos los traidores que vayan contra los ideales de Eskmon deben morir! ¡No puede escapar ahora! –Uno de los Paildramons que derrote, justamente al que patee en la cara, lo pude ver por la abolladura de su casco, dio la orden y comenzó a atacar sin piedad- ¡DESESPERADO BLASTER! ¡Siente el poder de Eskmon! ¡Siente la fuerza que ah conseguido reunir para expulsar a los humanos!
¡GOLPE DE ROCA! –Varios Golemons comenzaron a lanzar rocas desde sus manos a toda velocidad contra mi cuerpo mientras que los Paildramons atacaban con sus metralletas- ¡Los traidores deben morir para que los ideales de Eskmon se cumplan! –Pude sentir como los Airdramons me atacaban con su God Tornado, un simple tornado de fuego proveniente de sus hocicos malolientes-
¡Alto el fuego! –sentí como el Paildramon y los demás digimons dejaron de atacarme mientras el uno se dispersaba dejando ver mi cuerpo lleno de heridas y moretones, e inclusive, una parte de mi pechera rota- je… ya no eres tan rudo… solo eres otro digimon que va contra Eskmon… ya verás que cuando te matemos acabar con los demás traidores será juego de niños… ¡¿listo para morir patética basura?!
¿Yo una basura?... je… es gracioso… la basura llamándome basura… pfs… -di un leve paso hacia delante con la mirada baja- si yo soy una basura no quiero saber que son ustedes… caminando como ciegos por un pasillo lleno de trampas cuyo nombre es “Eskmon”… siendo simples títeres manejados por un cruel titiritero que no dudaría en lanzarlos al fuego para sobrevivir… jaja… ¡¿de verdad creen que un montón de ciegos pueden derrotarme?! –Levante mi mirada llena de odio y levante vuelo rápidamente consiguiendo una gran altura- ¡Veamos si con un sol frente a ustedes consigo que abran los ojos! –sentí como una esfera de fuego se generaba en mi mano hasta alcanzar el doble de mi tamaño, teniendo que sujetarla con ambas manos- (No puedo usar todo el poder del Gaia Force aquí dentro pero… con esto bastara para mantener la estructura y destruir a estas escorias) ¡GAIA FORCE! –lance la esfera contra el Paildramon y los digimons que lo acompañaban, impactando directamente contra el suelo y acabando con todos de una sola vez mas los digimons que estuvieran cerca del ataque, además de formando un leve temblor- (tengo que proseguir…)

Realmente no me gusta usar un ataque tan potente en un lugar con tan poco espacio pero no tenía otra opción… y ahora aunque el suelo sea mas susceptible a derrumbamientos y temblores, se que todos mis aliados podrán pelear perfectamente.

Desde el punto de vista de Cerberusmon

Mummymon era un digimon bastante hábil y rápido, ya comprendo mejor porque es uno de los siervos directos de Eskmon… tsk… realmente quisiera que fuera un simple Mummymon para destruirlo de una vez pero… desgraciadamente es más inteligente de lo que parece, incluso parece que el alcohol que bebió, le agudizo los sentidos, dios… ¿Dónde eh escuchado eso antes?... ah sí, con Spike… bueno, no me sorprendería que Spike conociera a este sujeto pero… eso no interesa, aquí lo que importa es que derrote a Mummymon a toda costa y que podamos llegar con Pidmon para interrogarlo. Luego de varios ataques, Mummymon opto por dejar de pelear a distancia y comenzó a perseguirme, y cada vez que lograba atraparme, no dudaba en atacarme con su arma como maza, claro que yo usaba mis garras y mi cola para bloquear y devolverme su golpe de la forma más rápida posible pero siempre, no importaba que ocurría, esa momia conseguía bloquear mis contraataques como si los hiciera extremadamente lentos… tsk… no sé cómo está haciéndolo pero me comenzaba a hartar el hecho de que sin importar que tanta fuerza y velocidad aplicaba a mis ataques, Mummymon conseguía bloquearme con total facilidad.
Luego de unos segundos de intentar desgarrarle el pecho, opte por retroceder lentamente pero Mummymon me lo impidió dando un gran salto al aire y aterrizando sobre mi cabeza haciéndome caer, luego intento golpear a Scott pero él se bajo rápido, dándome espacio y comodidad para usar algo que normalmente no hago, quitarme a quienes tengo encima con la cola. Apenas pude, conseguí sujetar el pecho de Mummymon y con aplicar algo de fuerza logre mandarlo a volar contra unos Monochromons haciéndolos caer, después me levante y dispare un gran Hell Fire contra todos intentando destruirlos a todos, pero Mummymon salió de esa usando a un Monochromon como escudo, tsk… ¿en serio puede ser tan cobarde que usa a sus propios aliados como escudo?... patético.

Scott, yo me encargare de Mummymon… ciertamente no es nada difícil derrotarlo… se ve que el alcohol le impide moverse a toda velocidad como uno esperaría… pero sin duda es bastante fuerte y resistente, además de tener buenos reflejos… me será mas cómodo derrotarlo si tú no estás sobre mi –me puse en posición para salir corriendo contra Mummymon mientras levantaba mis cabezas y vigilaba todo a mi alrededor- ve por Pidmon y sácale la información… se que tu puedes, ese digimon es sumamente débil, pude olerlo sin problemas… podrás dejarlo inmóvil para sacarle información
Pero… Cerberusmon… -mi cabeza izquierda observo a Scott y asintió levemente, comunicándole que estaría perfectamente bien- de acuerdo… pero ten cuidado… no sabemos que otros trucos posee Mummymon… confió en que lo derrotaras… -en ese Scott se fue directamente hacia el escenario que no se encontraba muy lejos de donde estábamos-
Muy bien… -volví todas mis miradas hacia el frente observando a Mummymon acercarse lentamente como un simple Zombie, je, se ve que es un muerto viviente- listo… ahora somos tu y yo… veamos si eres lo bastante rudo como para enfrentarme cómodo… -observe la cara de ignorancia de Mummymon- tsk… ya verás que no soy un perro fácil de lastimar… eh peleado muchas veces contra enemigos más grandes que tu… ¡Y mientras mis amigos peleen a mi lado! ¡Daré mi vida hasta el final! ¡HELL CLAWS! –Incendie mis garras mientras corría a toda velocidad contra Mummymon y le daba algunos zarpazos-
Patético… simplemente patético… un digimon que depende totalmente del poder de un humano… pfs… no sé si sentir asco o lastima por ti… pero descuida, cuando termine contigo quizás le entregue tus datos al gran señor para que te vuelvas uno más de sus siervos –Mummymon bloqueo cada zarpazo con su metralleta y cuando deje de atacar, me dio un gran golpe justamente a la cara haciéndome retroceder- si quieres pelear cuerpo a cuerpo… bien… ¡SNAKE BANDAGE! –Varios de sus vendajes suelos parecieron moverse y se estiraron golpeándome como látigos mientras Mummymon me atacaba con puñetazos bien cargados- ¡Muere perro inútil!
Hack… ¡HELL FIRE! –Dispare una llamarada directamente contra Mummymon quien se aparto rápidamente apagando el fuego con sus manos- jeje… ya no eres tan rudo… -exhale una pequeña llama de mi boca y comencé a gruñir con fuerza- ya basta de ser un perro amable… ¡Ahora si seré un completo lobo salvaje! ¡AAAAHHHH! ¡HELL CLAWS! –me lance sobre Mummymon con mis garras completamente incendiadas en fuego negro-

Antylamon, Scott y Rena cuentan conmigo, no puedo dejar que la piedad me permita dejar vivir a Mummymon, aunque no me gusta mucho la idea de matar… ¡Matare a todo digimon que se interponga en mi camino hacia la meta de detener a Eskmon!

Desde mi punto de vista

Otra vez solo… tsk… eso me harta realmente, quiero estar seguro de que todo funcionara completamente y para ello primero debo mantenerme junto a Cerberusmon pero… bueno, Pidmon parece fácil de derrotar, solo tengo que pensar como lograr que se haga daño a si mismo… aunque eso no será nada difícil de lograr, se nota que es un completo ignorante, solo necesito que su ignorancia sea su perdición. Luego de correr bastante conseguí llegar de milagro al escenario sin que los digimons que iban tras Cerberusmon, Antylamon y Rena me detectaran, es bueno usar la ropa apropiada y ser pequeño a comparación de los demás en este lugar, aunque fuera como fuera, al llegar al escenario, vi a Pidmon observando la pelea, y parecía estar riendo en sus adentros, seguramente creía que nos tenia derrotados pero bueno, uno nunca puede contar con el factor “desastre”, y generalmente, yo soy ese factor. Tras un momento de pensarlo, decidi actuar por lo que salte sobre la espalda de Pidmon, y al no vérselo venir, Pidmon comenzó a volar a toda velocidad confundido de la situación, y yo como única arma posible use mis puños para golpearle la zona donde estaban sus alas, quizás con algo de suerte podría hacer que le doliera y conseguir que bajara a tierra aunque mis probabilidades de conseguirlo era bajas… pero bueno, no quedaba más remedio, siendo un simple humano no dispongo de muchas opciones para pelear contra un digimon de nivel Champion.

¡Ah! ¡Bájate de mi espalda maldito humano! ¡No creas que te perdonare por subirte a mi espalda! ¡No soy ningún vehículo para que montes como si nada! –Comenzó a volar de un lado a otro girando rápidamente intentando hacer que me soltara- ¡Ya suéltame! ¡Estas condenado no importa como lo veas! ¡Ni el “dios” de esta pirámide podría salvarte de la muerte! ¡¿Sabes por qué?! ¡Por que esas tonterías de dioses son puros cuentos! ¡Nadie te salvara!
Hack… ¡Cállate y vuela bien! –Jale de su cabello mientras Pidmon cambiaba de dirección al suelo- ¡Pero no al suelo demonios! ¡Se nota que hiciste trampa para conseguir tu licencia de vuelo! –Apenas vi que se acercaba al suelo di un salto y de milagro no me rompí ningún hueso mientras que Pidmon se estrellaba contra el escenario- auch… jeje… se nota que eres algo idiota… pero bueno, ¿Qué se puede esperar de alguien como tú?... solo eres un maestro de ceremonias, seguramente ni eres un siervo oficial de Eskmon, no me sorprendería si dices que estoy en lo correcto, ángel inútil
Tsk… ¡Humano desgraciado! ¡¿Cómo te atreves a hablarme de esa forma?! ¡Ya lo veras! ¡Seré el nuevo siervo del gran señor cuando le lleve tu digivice y tu cabeza como trofeos! –Incendio sus alas en cuestión de segundos- ¡APOLLO TORNADO! –con un simple batir de alas, ese ángel inútil me lanzo un tornado de fuego quemando parte de mi túnica egipcia, dios, y yo que planeaba quedármela- jeje… puede que tu ropa sea resistente al fuego por los guardianes que debieron habitar esta pirámide hace años… ¡Pero eso no te salvara! –Voló a toda velocidad hasta quedar frente a mí y preparo su bastón- ¡Ahora muere!

Por unos segundos estaba seguro que iba a morir pero hubo un gran temblor y Pidmon no pudo evitar perder el equilibrio y termino cayendo del escenario, yo por otro lado caí al suelo pero no fuera del escenario, entonces pude ver una gran esfera de energía oscura y roja impactar contra muchos digimons y después vi a BlackWarGreymon… entonces el si vino y si nos ayudara… bien, eso garantiza mas nuestra victoria asique… tengo que aguantar más hasta que Cerberusmon, Antylamon, Rena y BlackWarGreymon vengan a darme algo de apoyo. Luego de que la esfera terminara de impactar contra el suelo, le levante y vi la esfera que me había entregado Pharaonmon, y nuevamente vi que estaba brillando de una forma leve, pero a diferencia de la ultima vez, este brillo más fuerte, me pregunto… si tendrá que ver en el lugar donde me encuentro ahora… asumo que en este escenario el que dirigía la pirámide debía dedicarle palabras a sus súbditos… quizás… su espíritu siga por aquí u algo así y trata de comunicarse por la esfera… espero que sea así.

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Lugar mas tenebroso... !Que Divertido! 2da Parte [Priv: Rena Ryuugu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.