Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Vote_lcapDuelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Voting_barDuelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Vote_lcapDuelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Voting_barDuelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Vote_lcapDuelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Voting_barDuelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Vote_lcapDuelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Voting_barDuelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Vote_lcapDuelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Voting_barDuelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Vote_rcap 
Kurai (909)
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Vote_lcapDuelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Voting_barDuelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Vote_lcapDuelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Voting_barDuelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Vote_lcapDuelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Voting_barDuelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Vote_rcap 
Ralian (621)
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Vote_lcapDuelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Voting_barDuelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Vote_lcapDuelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Voting_barDuelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Empty Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión]

Mensaje por Haruka Aizawa Dom Oct 27, 2013 12:50 am

Jajajaja… ¿Quién diría que alguien como yo sería capaz de integrar el Clan de los ‘’Royal Knight’’? ¿Pero que diablos me vio Sigrun cuando nos encontramos por última vez…? Yo no soy nadie que pueda seguir las reglas como lo deberían hacer los miembros de ese clan, para nada, no soy alguien responsable, no me gusta estar en un horario apretado, no me gusta tener a nadie detrás de mi todo el tiempo que me diga que hacer y que no hacer… yo soy alguien libre, o al menos en parte, que hace solamente lo que quiere y porque quiere… Aunque bueno, eso yo ya se lo había advertido desde que el momento en que ella me invitó al clan, pero aun así... los primeros días en los que tuve curiosidad y fui a presentarme en la base fueron los días un poco… o más bien DEMASIADO estresantes.

Para empezar, quitando el hecho de que la cama era realmente cómoda lo cual no es para nada malo en el asunto y por eso lo tacho, el hecho de que pueda dormir bien no era suficiente… ya que la hora de despertarse en esa base era alrededor de las cinco o seis de la mañana… ¿¡Cómo está eso!? ¿¡Y saben para qué era la levantada!? ¡PARA PONERSE A ENTRENAR! Por favor… ¿¡Desde cuando ‘’entrenar’’ tiene un horario!? Eso es ridículo… me pone de mal humor sin duda alguna, además de que los entrenamientos eran demasiado exigentes para mi gusto, yo normalmente suelo entrenarme con las circunstancias de la vida misma, pero… eso de entrenarme con cosas artificiales… no le veo sentido… es como estudiar algebra: ¿Para que la estudio si nunca en mi vida la utilizaré? ¡Que estupidez! Y además, por si fuera poco, Dracmon suele mostrarse más presumido e irritante desde que llego a esta base, seguramente se cree mucho por ser parte de una organización tan misteriosa y poderosa como lo son los Royal Knight, además de que ha recuperado su Data X desde que absorbió los datos de ese WereGarurumon X… ugh… no es algo que disfrute mucho, es más, no lo disfruto nada.

Aunque bueno, creo que después de todo esto no volveré a la base de los RK por mucho tiempo, o al menos la próxima vez que venga no será para quedarme a hospedarme aquí, sería algo más o menos para descansar o porque quiero hablar de cierta situación con Sigrun. Cómo sea, hablando de ella, un día de los últimos que iba a pasarme por la base ella me dijo algo sobre un informe del cual debía hacerme cargo… ¿Es que acaso tambien debía leer informes? Pero que… ugh… esto no me agrada nada en lo absoluto, creo que necesito vacaciones, si, eso... Pero bueno, no iba a dejar un encargo de Sigrun así como así, aunque a ella no la veo como mi SubLider, si no mas bien como a una persona a la cual guardo un poco de respeto por el hecho de que no se muestra alguien que altere mis nervios en ningún momento, y eso es suficiente como para convencerme de hacer ‘’encargos’’ que ella me pida, aunque solo a veces, cuando tengo ganas.

Me encerré unos momentos en mi habitación, la cual no era mas que un cuarto de paredes amarillo hueso y vacío en casi toda su totalidad, me apoyé bocaabajo sobre mi acolchonada y algo hedionda cama cuyos olores no eran lo suficiente como para aturdir a mi débil y maltratado olfato- Veamos… si no mal lo recuerdo, Sigrun me habló de una ciudad llamada ‘’Atlantis’’ –no conocía muy bien de esa ciudad, al menos en el mundo humano se trataba de una especie de mito o leyenda sobre una ciudad que se encontraba hundida en las profundidades del mar, pero ella me aclaró que aquí la Ciudad del Atlantis había emergido y se trataba de las ciudades mas avanzadas en cuanto a tecnología se trataba, tambien me aclaró que era una ciudad envuelta en paz y tranquilidad, algo realmente digno de admirar pero… que últimamente ésta ciudad ha estado sufriendo serios problemas por culpa de… ¿De qué era…? Vaya, no me acuerdo, pero creo que me mencionó que esa hermosa ciudad hoy en día en gran parte se encontraba destrozada, y lo que antes era paz, ahora solo había destrucción… era un tema que definitivamente debía ser tratado por los Royal Knight, quienes son los que harán todo lo que fuese con tal de salvar al digimundo- Ja… ¿Un papel de ‘’heroe’’? No es algo que me llame la atención, pero bueno… será interesante visitar esa ciudad… -me encontraba leyendo el informe, el cual decía en mayoría todo lo que Sigrun me había platicado con anterioridad, pero aparte de eso… había más datos que tuve que poner toda mi atención aunque no me agradara.

Veamos, en resumen, el informe eran las cartas que mandaban algunos de los guardias a la redes centrales de Atlantis en busca de más ayuda para poder detener a un digimon que no paraba de causar destrozos y maldades en la ciudad, tambien venían reportes de digimon que habían sido asaltado por otros… lo cual daba como conclusión en la hoja que incluso los propios digimon que había en la ciudad se comenzaban a corromper por el simple hecho de que su hábitat ya no era paz y tranquilidad como estaban acostumbrados, si no mas bien que había caos y destrucción que dejaba malos ratos a los ciudadanos- Vaya… ¿Todo esto lo puede causar un solo digimon?... –me preguntaba en mis adentros mientras seguía leyendo los reportes. Entre todos esos había uno que comunicaba que el digimon causa-problemas se trataba de un digimon con data oscura, o sea, uno ‘’Black’’ Lo cual inmediatamente pasó por mi cabeza fueron el BlackGuilmon de ese Friki y la BlackRenamon que conocí en mi última misión- Sin duda alguna soy un imán de Blacks… espero éste no me traiga muchos problemas… -dije en mis adentros, guardando la carta y llamando a mi compañero, quien de inmediato aceptó a acompañarme, estaba emocionado de empezar una nueva misión, pero se le veía más emocionado que de costumbre- Oye, si sabes que no en todas nuestras misiones nos toparemos con BlackRenamon… ¿Verdad? –le pregunté mientras pasaba en mi digivice la carta que activaba los portales que podrían llevarme a la ubicación que yo desease- Ja, claro que lo sé, no soy tan tonto… jaja… ja… -era obvio que no lo sabía, ahora sus animos seguro serán iguales que los de siempre, heh…

Cuando pase por el portal, algo que por supuesto no lograba soportar ya que siempre terminaba con el estómago revuelto, mis ojos al abrirse nuevamente se sorprendieron al ver como ésta ciudad que tanto Sigrun como el informe me indicaba ‘’una ciudad llena de paz y armonía’’ ahora era solo una ciudad sumida en caos y desesperanza, tal y como los informes de los guardias decían, en verdad… era impresionante… había fuego por todas partes, autos chocados, incluso podía ver volar por los cielos mucha información y data de digimon que seguramente habían sido asesinados hace unos momentos justo en el lugar que estoy apoyando mis pies- No puedo creerlo… -dije en mis adentros, a pesar de que antes ya se me había sido informado el asunto de ‘’la destrucción’’ que había sufrido esta ciudad tan ‘’bella’’ no me la imaginaba tan fatal- Cómo sea, no debo distraerme demasiado, necesito terminar rápido ésta misión para poder dar mi reporte y finalmente largarme a quien sabe donde, necesito recuperar todas esas energías que he gastado por culpa de los malditos Royal Knights.

Drac y yo comenzamos a investigar las zonas que se presentaban frente a nuestros ojos, o frente a las manos en el caso de mi compañero, pero no lográbamos encontrar a ningún ser o digimon que cumpliera con las características que el reporte decía- Un digimon con data oscura, ¿Eh? Me pregunto que clase de digimon será… pero debe ser muy fuerte cómo para hacerle tanto daño a una ciudad como esta… -¿A que me estaba enfrentando…? Me sentía algo nerviosa, debo admitirlo, no sabía si nos fuésemos a enfrentar con un digimon en etapa Mega… estando Dracmon como Ultra de máximo… no sería muy conveniente, y aunque me considero buena usando las cartas no creo que podamos salir de una situación tan crítica como esa. Tragué saliva mientras intentaba controlar los pensamientos pesimistas que de vez en cuando surcaban por mi mente. Finalmente habíamos llegado a una especie de plaza central del Atlantis donde aún podían presenciarse algunos digimon que intentaban fugarse, algunos otros peleaban entre ellos, era como ver… una ciudad de bandidos…- ¿Qué es esta sensación…? Ja… siento nostalgia… -sonreí de lado- Jejejeje.. ¿Porqué sonríes Kuro? ¿Tienes algo en mente? –reaccioné ante las palabras de Drac y borré rápido mi sonrisa- Claro que no, oye, ahí hay unos digimon que resultan sospechosos… -señalé a un grupo de Goblimon- ¿Por qué no vas a tragarte tu papel de policía y vas a investigarlos? –Dracmon sonrió ampliamente- ¿¡De veras!? Jajaja, de acuerdo!! –antes de que pudiese reaccionar, Drac ya había desaparecido de mi vista y había corrido a ‘’interrogar’’ al grupo de ogros digimon.

- Ahh… me siento tan cansado… lo que haría por un descanso, una cama, o algo donde reposar mi cuerpo… -levanté mi mirada con algo de agobio mirando al cielo gris, era como si una tormenta se avecinaba, pero no sabía si era una tormenta o que el mismo cielo reflejaba el caos que bañaba a la ciudad. Escuché un sonido que me llamó la atención, fue una especie de paso que se acercaba a mi, aunque solo fue uno… aun así fue lo suficiente para que voltease a ver lo que sea que hizo ese sonido- ¿Hm? –pude observar a un niño de apariencia… bueno… ¡Era un niño! ¿Cuántos años tendría? ¿10? ¿9? ¿Quizás 8?- ¿Qué hace un niño como él en un lugar como éste? –daba algo de grima, pese a que éste lugar fuese tenebroso de cualquier forma que se pudiese ver… ese niño se mostraba demasiado calmado, mirándome atentamente, y… ese niño tenía una irregularidad en sus ojos, al igual que Drac, tenía un ojo de distinto color al otro…- ¿Qué tanto me estará viendo? ¿Y que tiene en el cuello… o en el ojo? –me sentía algo curiosa, así que di un par de pasos hacia el niño quien de inmediato se alejó a cada paso que daba- Oye, ¿Qué te pa…? –antes de que terminara mi pregunta, él comenzó a balbucear una frase que me dejó callada de inmediato… ¿Cómo? ¿Ese niño me está diciendo prácticamente que todos moriremos? ¿Pero cuando… como?... ¿Qué locura era esta? Antes de que pudiera detener su inminente correr, me detuve y solo murmuré- …Que loco está… -suspiré, no iba a dejar que ese asunto rondara mucho por mi mente, necesitaba terminar con esto.

Cuando volví mi mirada hacia mi derecha vi como Drac se acercaba a mi un tanto desanimado- Vaya, pareciera que te arrolló un camión ¿Por qué esa cara larga, amigo? –Dracmon suspiró y respondió- Esos tipos se burlaron de mi, así que les di su merecido –cuando levanté la mirada vi al grupo de Goblimon tirado en el suelo con varios golpes y moretones- Jajaja, no cambias nada Drac… vamos, no te desanimes, recuerda que nosotros no somos policías ni mucho menos, somos bandidos… no deberías tragarte tanto ese papel tan ridículo, no olvides quien eres –Drac asintió algo desanimado- Bueno, debemos terminar la misión, así que andan… -cuando me di la vuelta para avanzar, Dracmon se dio rápido la vuelta pero aun así fue rápidamente embestido por una especie de cosa oscura que lo mando hacia mi- ¡Drac…! UGH… -cerré mis ojos, coloqué mis manos frente a mi para cargar a Drac, pero aun así éste impactó contra mi y ambos caímos al suelo- Que fuerza…. ¿Quién lo empujó…? –abri mis ojos y miré hacia mis lados, viendo como una sombra se alejaba de nosotros corriendo- ¡Es el…! –no sabía si se trataba del digimon que buscábamos desde en un inicio, pero creo haber logrado captar su piel de un color oscuro.

- ¡Rapido Dracmon, que no escape, quizás sea quien buscamos! –le grité, pero Dracmon simplemente se quejaba sin parecer tener animos para levantarse- Ahhh Kuro… ese golpe fue demasiado para mi….. ¿Y si nos echamos una siesta? –se acomodó sobre mi como si yo fuese una especie de cama- …¡NO BROMEES! –lo empujé e hice que cayese al suelo, volviéndome a levantar- Si quieres descansar, recuerda que debemos terminar esta misión primero… ¿¡No eras tu el que siempre se emocionaba con las misiones!? –Dracmon bostezó y se levantó del suelo, limpiándose la tierra que se había guardado en sus brazos- Si, pero nos hemos levantado temprano estos últimos días, y yo necesito mis horas de sueño ¿Sabes? –bueno, tiene razón pero…- Yo tambien estoy igual, así que esto no es ni por ti ni por mi, es por ambos ¿De acuerdo? Rapido, que se nos escapa! –dicho esto corrí inmediatamente hacia donde el digimon se había escapado.

Dracmon me siguió poco después, ambos buscábamos de un lado a otro a esa sombra… pero con todo lo que nos habíamos tardado ya se me hacía casi imposible que lo encontraramos de nuevo por lo que inmediatamente me sentí frustrada- Tch… ¿Dónde estará…? Demonios… no lograremos hacer esta misión si vamos a este paso… -de pronto, al voltearme, pude ver de nuevo esa sombra… ¿Nos habrá estado esperando? ¿Acaso quiere que lo encontremos?...- ¡Mira Kuro, ahí está! ¡Descanso, allá vamos! –Drac corrió sin pensarlo detrás de la sombra quien de inmediato volvió a huir- Algo no me agrada de todo esto… -pero no sabía si ese presentimiento fuera verdad o no, además, Drac ya se me estaba adelantando… así que lo seguí. El digimon nos había llevado nuevamente a la plaza donde nos encontrábamos antes, la luz del cielo lo iluminó un momento… pudiendo ver con mayor facilidad de que especie de digimon se trataba- …¿BlackGuilmon?... -¿Será el BlackGuilmon de Zereck?... ¿Eso significa que ese friki está cerca?- ¿Qué haces aquí? ¿Dónde está Zereck? –no me esperaba que cuando dije este nombre el digimon comenzar a reírse perversamente, no me daba nada de gracia ni tampoco confianza- ¿Qué mosca te picó, amigo? –preguntó Drac, pero ante esto, el digimon simplemente sonrió de una forma que daba desconfianza y nos preguntaba ‘’¿Quién es ese Zereck?’’- ¿Cómo…? ¿Él no es el BlackGuilmon que conocemos?... ¿¡Que diablos está sucediendo aquí!?
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] D-ark-12Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Xdat10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10


Volver arriba Ir abajo

Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Empty Re: Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión]

Mensaje por Scott Desaster Dom Oct 27, 2013 2:14 am

luego de ver a ese BlackGuilmon preguntar quién era “Zereck”, sentiste algunos nervios, si no era el mismo BlackGuilmon de ese “Friki”, como te gustaba decirle, significaba que sería un problema, considerando que no sabias absolutamente anda de este BlackGuilmon y por lo tanto, podía ser muy peligroso, o eso pensabas, realmente, no tenias ni la menor idea de que tan fuerte serias, y tu compañero, sin que te dieras cuenta, quiso averiguarlo porque en unos momentos corrió hacia el dinosaurio negro para atacarlo.
Luego de unos cuantos intentos de golpear al BlackGuilmon con sus garras, Dracmon se detuvo por el cansancio y el sueño, y sin poder evitar nada, recibió un gran golpe de cola de parte de BlackGuilmon, lanzando a Dracmon contra un árbol como si nada. Al ver como tu compañero fue derribado tan fácil, tomaste una piedra y se la lanzaste al digimon, que la atrapo con la boca y la trituro con sus dientes sin problemas, después comenzó a reírse tranquilamente.

Jeje… se nota que no entiendes amigo… esta ciudad debe ser destruida… así es como funcionan las cosas… primero viene el caos y la destrucción antes de la paz y la vida… -sonrió perversamente- pero como estoy de buen humor hoy… no creo que tenga que matarte junto a tu compañero… es mas… -pudiste ver que agarraba algo de su brazo, entonces viste una especie de pañuelo rojo- toma –saco una barra de chocolate y te la arrojo, y la atrapaste sin problemas- jeje… si quieres intentarlo de nuevo… comete eso y encuéntrame… estaré esperándote… y a tu compañero también –se fue corriendo a toda velocidad-

Al escuchar eso, te acercaste a tu compañero, que despertó rápidamente, seguramente el golpe que recibió no había sido tan fuerte como parecía, pero pareció ser lo bastante fuerte como para dejarlo noqueado unos segundos para que BlackGuilmon escapara sin problemas. Luego de unos momentos, le diste el chocolate a Dracmon, ya que seguramente te lo arrebataría de todos modos asique decidiste ahorrarle el trabajo, pero lo que no esperabas, era que escupiera el chocolate y se pasara las manos por la lengua, entonces viste la etiqueta, y notaste que decía “chocolate volcánico, extra picante, extra acido”.
Luego de que tu compañero terminara de quitarse el sabor del chocolate de la boca, se levanto, y al escuchar que ese BlackGuilmon te lo había dado, automáticamente, Dracmon asumió que ese dinosaurio negro lo había hecho apropósito. Al escuchar esa teoría sin sentido, quisiste detener a Dracmon, pero este se fue corriendo rápidamente, dejándote sola en medio del caos, entonces algo llamo tu atención, y era una barra de chocolate contra tu mejilla, y al ver hacia el chocolate, viste al mismo niño de antes, con la misma mirada fría y seria, pero ahora estaba mordiendo una barra de chocolate.

… come algo… pareces hambriento amigo… no creo que sea bueno morir con el estomago vacio –al escuchar eso, agarraste el chocolate de mala gana por que si tenias hambre, además de sueño y cansancio- … ¿Dónde está tu amigo enmascarado?... ¿se fue corriendo a buscar información?... ¿o solo acepto el desafío de BlackGuilmon? –eso llamo tu atención, ¿entonces ese pequeño niño sabía algo de BlackGuilmon?- ¿sabes?... cuando todos muramos… espero que mi alma renazca como un digimon que pueda usar los dos ojos… realmente no me gusta tener un ojo ciego… -¿ciego?, entonces eso explicaba el color diferente de uno de sus ojos- bueno… vamos… te guiare a BlackGuilmon y tu amigo… no creo que quieras dejar solo a tu pequeño amigo enmascarado solo contra BlackGuilmon… menos cuando todos los digimons de por aquí buscan digimons que comer…

Tenias tus dudas sobre si seguir a ese niño, pero en vista de que parecía saber donde estarían BlackGuilmon y Dracmon, optaste por seguirlo y esperar que no fuera alguna trampa, mientras tanto, observaste el chocolate y decidiste darle una mordida, para tu suerte, no era igual que el chocolate que Dracmon se había comida, este era uno normal cualquiera.

Listo… -se detuvo frente a una calle con muchos autos chocados- si sigues ese camino hasta el gran tanque de agua de allá –señalo una especie de tanque de agua sobre una especie de torre- encontraras a tu amigo y a BlackGuilmon… yo tengo que asegurarme de que la muerte nos alcance a todos… -al escuchar eso te diste vuelta rápidamente- adiós…

En ese momento tenias que decidir, tenias que decidir entre ir con Dracmon para evitar que perdiera contra BlackGuilmon o detener a ese niño y sus “planes” extraños sobre “que la muerte los alcance a todos”.

Off:
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] 52yys


Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] 211mrfl

Ficha :
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] 15ry2s7

Relaciones :
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] D-ark-15
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Data10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Data10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Data10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Data10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Data10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Digitr10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Empty Re: Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión]

Mensaje por Haruka Aizawa Mar Dic 24, 2013 5:17 am

Esto no me gustaba nada, de repente esta ciudad que es normalmente conocida por su ''paz y armonía'' se había tornado de un color extrañamente oscuro para una ciudad iluminada en medio del mar como se le era pintada en las imagenes y leyendas aunque esta no sea la misma que la que los humanos conocemos en nuestro planeta... ¿O lo será?- ¡Oye tu! Si no eres el BlackGuilmon que conozco entonces significa que puedo comerte, ¿Cierto? -relamió sus labios- Podré vengarme sin sentir culpa -dicho esto se lanzó contra el digimon lagarto pese a que le haya gritado- ¡Espera Drac, no sabemos si él..! -antes de que terminara siquiera mi frase Dracmon ya había comenzado sus ataques ofensivos en uno, dos o tres golpes y patadas las cuales el lagarto oscuro evadía sin poner mucho esfuerzo en ello y, en un descuido de mi compañero, recibió su contraataque con las largas garras que tienen los BlackGuilmon para después terminar en un golpe final o ''Fatality'' de su oponente donde recibió un rapido y potente golpe con su cola escamada- ¡Dracmon...! Tch... -tomé una roca, la que estaba mas cerca a mi, y sin pensarlo se la lancé al digimon aprovechando que estaba distraido... ¿Porque? No estaba seguro, lo veía tan cerca de Dracmon que me daba la sensación de que iba a terminarlo definitivamente y no iba a dejar que Dracmon muriera de una forma tan patetica como esa; para mi sorpresa, mi propia ofensiva que no era tampoco tan predecible como los movimientos de mi compañero aun así fue anticipada y el digimon logró tomar la roca que había lanzado. Con sus imponentes mandibulas la rompió sin mucho esfurzo- Ugh... -mi mirada no marcaba algo mas que sorpresa, en realidad... aunque no me sorprende mucho eso considerando los grandes colmillos que tiene, aun asi el acto reflejo fue impresionante a mi parecer.

Las palabras de este lagarto no dejaban de confundirme, no sé que diablos está pensando, pero parece que este loco esta algo traumado con eso de el caos y la destrucción ¿Y a quien le importa eso? Esta ciudad presume de ser la sede de la paz, la armonía y todas esas cosas aburridas... ¿Porque tener que arruinar todo esto? Incluso yo, que no estoy tan apegada a esos mandamientos que caracterizan a los Royal Knight por ser los seres que regulan al mundo digital y lo mantienen firme y estable, pienso que esto de destruir una ciudad donde estaba todo perfectamente bien... ¡Me parece una completa ridiculez! No podía dejar de apretar mis puños y mirarlo con ira mientras escuchaba esas palabras que solo me mostraban cuan egolatra era este imbécil- ¿Que porque está de buen humor nos perdona la vida? Que no sea payaso, es cierto que ha derribado a Dracmon sin esfuerzo, y eso significa que no es de los digimon debiles, pero ¿Mas fuerte que nosotros? Pfft.. -fruncí el ceño, Dracmon aun seguía en el suelo así que no me convenía decirle esto a la cara aún, necesitaba crear tiempo.

Algo llamó mi atención y fue lo que BlackGuilmon había sacado de no se donde, era una especie de saco o manto rojo que guardaba a su tiempo una especie de barra... ¿Será de chocolate? Era lo primero que se me figuraba, él me la arrojó y no tuve otro remedio mas que tomarla, lo primero que hice fue mirarla para poder identificarla y si, efectivamente, era una barra de chocolate pues era lo que decía en letras grandes y blancas... las letras pequeñas nunca las leo y esta no fue la excepción. El verlo en mis manos y, inconscientemente, imaginarme su dulce y cremoso sabor hacía que se me hiciera agua a la boca de tan solo pensarlo al tiempo que escuchaba mi estomago sonar en un gruñido- Ahora que lo pienso... no he comido nada en todo el día de hoy... -relamí mis labios para evitar que mi saliva fluyera de más- ¿Será correcto comer este aperitivo? No lo sé, ese BlackGuilmon no me da mucha confianza... -alcé la mirada para volverlo a ver pero me llevé una gran sorpresa al notar que ese lagarto ya se había escapado nuevamente- Había dicho algo de que nos esperaría... ¿No? -eso fue lo ultimo que recuerdo haber escuchado de su parte, pero no esperaba que se fuera tan deprisa, no había ni dejado rastro alguno... ¿Como esperaba que lo encontraramos? Tch... estupida lagartija patas largas- Bueno, aprovecho este corto intermedio para poder comer algo -estaba a punto de comerme el chocolate, ya le había quitado la envoltura decorativa, solo me faltaba quitarle la de metal que sirve para proteger naturalmente el contenido pero no esperaba que en ese momento Drac se pusiera de pie como si nada hubiese pasado, así es Drac, puede ser muy debil y todo pero tiene una resistencia sobrehumana... aunque creo que eso es algo normal de los digimon del tipo ''No-muerto''

- Maldita lagartija, ¡Voy a enseñarle lo que es bueno! Solo espera que lo agarré y... ¿Eh? ¿Donde está? -comenzó a darse la vuelta freneticamente buscandolo- Muy tarde amigo, él se fue y, con suerte, no nos volveremos a encontrar con él -bostecé tranquilamente, quitandole tambien la envoltura color plateada al dulce- ¿¡COMO QUE ESCAPÓ!? Tsk... ¿¡Se atrevió a derumbarme y después escapar!? ¡Es un cobarde, repito, un cobarde y de los peores! Voy a... a... ¿Que es eso que llevas en las manos? -Drac se quedó mirando el chocolate como si hubiese entrado en una especie de trance, yo estaba a punto de llevarmelo a la boca pues incluso ya la tenía a unos cuantos centimetros de ella- ...Pfff... Es un chocolate, tomalo, lo necesitas para recuperarte... o algo así -le entregué el dulce, él me miró con ''ojos brillosos'' y despues me lo arrebató devorandolo de un mordisco- Ñamñamñam... te digo Kuro... sé que a veces te digo que eres cruel y despiadado conmigo pero ñamñam... a veces parece que en verdad tienes corazón jejeje... ñam...ñam... -su rostro que antes mostraba alegría infinita se torno serio- No me digas... oye, no necesito que un idiota como tu me diga esa clase de co..... Hey, ¿Te encuentras bien? Te ves un poco mas... rojo -Dracmon comenzó a temblar, ¿Se sentirá mal? Eso era algo obvio, de estar tan feliz comiendo su chocolate de pronto se puso serio y perturbado... me di cuenta de lo sucedido cuando comenzó a correr por todos lados gritando ''AHHH!! ARDE!! ESTA PICANTE!! FUEGO!! ALGUIEN QUE ME DE AGUA!! AGUAAA!!'' Así que lo primero que hice mientras Drac se lamentaba aún intentando sacarse el chocolate de la boca fue leer la envoltura y sus ''letras chicas''- ...¿Un chocolate picante? Jajaja... muy buena broma, lo reconozco -sonreí de lado, vaya, de lo que me había salvado... aunque tampoco tengo mucho gusto al picante por razones de mis primeros días con la banda que me hacían comer miles de chiles de un trago, ufff... eso era el infierno, pero terminé acostumbrandome.

Cuando Drac se comenzó a sentir mejor, se acercó a mi completamente abatido- De... ¿De donde sacaste ese... ese... intento de chocolate? -tosió- Me lo dio BlackGuilmon para recuperar energías jajajaja te juro que yo no sabía que era picante, ¿No viste que estaba por comermelo yo? -parecía que Drac estaba echando humo, y no estaba seguro si era por el picante o porque su cabeza se estaba calentando de la furia- ¡¡ESA MALDITA LAGARTIJA HIJA DE BARNEY, LE VOY A HACER QUE SE TRAGUE ESE CHOCOLATE DE VUELTA!! -quedé con los ojos totalmente abiertos de la sorpresa, tanto fue mi impacto que no me dio tiempo para detenerlo, pues Dracmon casi echando fuego de la boca fue en busca de ese digimon- ¿Al menos piensa que podrá encontrarlo?... -ahora que lo pienso... dijo que nos estaría esperando, ¿o sea que en verdad lo hizo a proposito? ¿El sabía que Drac se comería el chocolate y lo buscaría? Interesante...- Auch! -sentí como si algo hubiese golpeado mi frente, me sobé de inmediato el golpe mientras abría mis ojos y veía como otra barra de chocolate se encontraba en el suelo- ¿Que...? ¿De donde salió? -levanté la mirada al escuchar una voz que, aunque sentía que ya la había escuchado, no la reconocía del todo bien- Es ese niño... -fruncí leve el ceño, ¿Que estará tramando? Lo ultimo que recuerdo que dijo... fue casi tan loco como lo que dijo BlackGuilmon sobre la destrucción antes de la paz- Oye tu, ¿Porque me das esto? -sus palabras, nuevamente, me desconcertaron... ¿''Morir con hambre''? ¿Acaso asume que voy a morir?- No sé porque, pero este niño me irrita... -aun así, tomé el chocolate a mis pies... tenía demasiada hambre y, esta vez, me fijé que no dijera nada extraño en la envoltura ni en las letras chiquitas, al confirmarlo comencé a comerlo mientras escuchaba sus palabras- ¿Así que este niño al final es medio ciego? Eso explica sus colores disparejos de ojos... -le di otra mordida al chocolate, ¿Porque estaba tan obsesionado con la muerte? No solo ha asumido que yo moriré, si no que él tambien, sé que algun día todos moriremos pero... el lo hace parecer como si ese día no fuera demasiado lejos, y eso me desconcierta.

- ¿Conoce a ese BlackGuilmon? -fue lo primero que pasó por mi mente en cuanto mencionó lo del reto y, después, quiso guiarme hacia él- ¿Puedo confiar en él...? No parece alguien de quien desconfiar pero... -en verdad no me sentía muy seguro, en este lugar... todos parecen estar enloquecidos de alguna forma... incluso me hace pensar que se liberó un virus extraño que ha hecho que todos pierdan la cordura, espero poder terminar esta misión pronto y evitar contagiarme. Por el hecho de que me sentía preocupado por como se encontraba Dracmon, ya que me era extraño verlo con esa euforia a la hora de enfurecerse, decidí acompañar al niño semi ciego... solo esperaba que no se tratara de alguna trampa o algo así. Cuando llegamos el lugar me desconcertó un poco... ¿En donde estarían Drac y BlackGuilmon? Aquí no se veía nada y el lugar no se mostraba muy ruidoso, o sea, Drac no estaba del todo tan cerca, pero mis dudas se despejaron cuando este niño me dijo la ubicación de ambos- ¿Así que ahí estan, eh? -arrugué la envoltura del chocolate y la tiré al suelo dispuesto a ir con ellos pero me detuve al escuchar la ultima frase no menos desconcertante del niño- ....¿Que secretos guardas?... -dije en mis adentros mirandolo marcharse, ahora, ¿Que era lo correcto? ¿Debía ir con mi compañero y asegurarme de que esté bien...? o tal vez debería seguir a este niño raro y recolectar un poco de información que me sería de mucha utilidad para dejar de sorprenderme...- No... en estos momentos mi compañero es mas importante... -volví mi mirada hacia al frente, observando el tanque de agua no muy a lo lejos- Pronto nos volveremos a encontrar, niño, lo sé -murmuré, siguiendo mi camino hacia donde se encontraban los dos digimon reunidos... espero que Drac no se haya metido en graves problemas...
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] D-ark-12Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Xdat10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10


Volver arriba Ir abajo

Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Empty Re: Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión]

Mensaje por Scott Desaster Miér Dic 25, 2013 7:52 pm

Luego de escoger tu camino, avanzaste por la calle y al cabo de 10 minutos, conseguiste llegar a la torre donde estaba el tanque de agua, y desde la cima, alcanzaste a ver una especie de bola de fuego negro salir volando en cualquier dirección. Era obvio que BlackGuilmon y Dracmon si estaban allí, bueno, un punto menos a la lista de cosas por hacer antes de terminar tu misión, aunque aun tenias que subir a la torre, pero antes de poner un pie en la escalera, la torre comenzó a temblar un poco y viste caer a Dracmon y a BlackGuilmon mientras intentaban golpearse en la caída, aunque BlackGuilmon antes de impactar contra el suelo trato de ponerse de pie, Dracmon, no lo logro por otro lado.

Hack… dios… mis piernas será lo que me dolerá por la mañana… -movió las piernas lentamente y después te observo- je… bueno, ahora esto será más divertido, el vampiro dio buena pelea pero me gustan más los oponentes que dan algo mas –se rio levemente y observo a Dracmon levantarse- oye, no esta tan mal… je… creo que me emocione a la primera y te ataque demasiado rápido, como sea, no me arrepiento de nada en mi vida… pero comienzo a lamentar el haberles dado ese chocolate… tsk… no entiendo cómo pudieron desperdiciarlo de tal forma… GRRRR… -quisiste burlarte pero era mejor esperar, esta no parecía cualquier tipo de lagartija negra súper desarrollada, y lo confirmaste cuando semi-noqueo a Dracmon la primera vez- ¡ROCK CRUSHER! –Dio un pequeño salto y junto sus brazos golpeando la torre que sostenía el tanque de agua quebrando una columna- admitamo que esto es mucho mejor que correr a matarlos como un salvaje –sonrió levemente de una forma siniestra y se fue corriendo mientras el tanque de agua comenzaba a caer de la torre- jeje, suerte para sobrevivir

Apenas viste el gran tanque de agua, lo primero que hiciste fue sujetar a Dracmon del brazo para que no escapara de nuevo a hacer alguna tontería, y lo segundo que hiciste, por naturalidad, fue correr por tu vida cuando el gran tanque de agua se cayó completamente, aunque lograste evitarlo cuando te ocultaste detrás de un auto, el cual termino totalmente aplastado, pero no lo suficiente como para hacerte algún daño. Una vez que todo se calmo, observaste el tanque de agua que se había detenido al haber chocado con un edificio que termino en puros escombros. Por un momento te preguntaste si era realmente posible que casi hubieras muerto, luego de pensarlo un poco, dejaste de pensar y comenzaste a maldecir a BlackGuilmon a puros gritos, aunque luego de varios gritos, una especie de digimon maquina te observo fijamente. Según tu digivice, ese digimon se llamaba “Guardromon”.

Intruso detectado… eliminando intruso… -levanto uno de sus brazos apuntando y de este se abrió un compartimiento dejando ver lo que parecía un misil con pequeños brazos, silbato y ojos enojados- ¡Grenade Desttoyar! –dejo escapar el misil mientras este parecía sonar su silbato, y de no ser porque te moviste, habrías explotado junto con el auto que el tanque de agua había aplastado- intruso no eliminado… precediendo a eliminación… -levanto el otro brazo y disparo otro misil que lograste esquivar- sistema de seguridad de Atlantis… activando nivel 2 de defensa –comenzó a disparar dos misiles a la vez mientras avanzaba y te apuntaba como podía-

Off:
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] 52yys


Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] 211mrfl

Ficha :
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] 15ry2s7

Relaciones :
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] D-ark-15
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Data10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Data10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Data10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Data10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Data10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Digitr10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Empty Re: Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión]

Mensaje por Haruka Aizawa Mar Jun 03, 2014 12:03 am

Odiaba como es que mi compañero tiene la ''hermosa'' suerte de siempre meternos en problemas, para empezar, él fue el que nos metió en esto de aceptar la misión no una sino dos veces y, ahora, hemos llegado a un lugar completamente devastado cuyos folletos en su inicio no parecían pintar el Atlantis de esa manera; siempre es así, los carteles dicen ''Visitan este bello lugar, libre del humo del tabaco, violencia, esto, y aquello'' pero al final ese lugar terminar siendo una pocilga. Como sea, cambiando el tema, faltaba poco para que llegase hacia donde se encontraba la bomba de agua, quizá dos minutos más, pero no me bastó para tener que llegar hasta allá, puesto que pude ver claramente como una especie de esfera oscura era disparada sobre el tanque de agua- ¿Que fue eso? No será que... ¿¡Drac!? -esto despejaba mis dudas, sin duda el niño ese misterioso tenía razón, ahí se encontraba el lagarto y Dracmon. Me apresuré para acercarme un poco más pero no me esperaba con que dos figuras cayeran de dicho tanque hasta el suelo, golpeandose violentamente en el aire, no había confusión alguna... esas criaturas eran las que estaba buscando- ¡Dracmon, cuidado! -le grité pero obviamente él no reaccionaría, y aunque lo hiciese, dudo que tuviera los mismos reflejos que tuvo el lagarto quien pudo caer de pie al igual que un gato mientras que Drac cayó de forma desfavorable: de cabeza- Ugh... menos mal es un cabeza hueca, sino, eso hubiese sido desastrozo -corrí hacia donde estaba él.

Tenía ganas de golpear a ese BlackGuilmon, sin duda, no me importaba en lo absoluto lo que el hiciera, quien fuera, eso daba igual... ¡Pero me ha hecho preocuparme y eso es como clavarle un puñal a mi dignidad!- ¿¡Que den más!? -por alguna razón, ese comentario que aunque haya sido para Drac, en verdad terminó ofendiendome más a mi. Drac y yo somos, aunque no lo queramos admitir, un equipo y nosotros compartimos la misma fuerza, si él se burla de Drac de esa manera tambien se está metiendo conmigo y, a diferencia del vampiro idiota, yo no iba a dejar que se burlara de mi tan fácilmente. Apreté mis puños, al ver que estaba molesto por el chocolate sonreí de lado aunque no porque estuviese feliz en lo absoluto sino mas bien para enfocar mi ira en otra cosa- ¿El bebé llorón quiere llorar por la perdida de su dulcesito? Jajaja, en verdad das pena, eres como ver a un niñito haciendo un berrinche -el pareció ignorar mis palabras, se dio la vuelta y se alejó- ¿¡A donde crees que vas, lagartija!? ¡Te estoy hablando! -el que me estuviese mandando al diablo como ahora hacía que la sangre se me fuera con mayor rapidez a la cabeza pero no me ignoró por mucho tiempo, al contrario, invadioó sus garras en fuego oscuro y con estas rompió la torre que sostenía el gran tanque de agua- Que... ¿Que demonios?... -''Suerte para sobrevivir'' Esa lagartija... ¿¡Planeaba matarnos con esa cosa!?- ¡DRAC, DRAC...! -intenté llamar su atención, pero mi compañero estaba aún noqueado por el golpe de hace unos momentos- Ugh... -no había tiempo que perder, tomé a Drac entre mis brazos y empecé a correr lo mas rapido que podía con el peso de Drac sobre mi, por fortuna había algo que podía salvarnos- ¡Un auto...! -aceleré el paso y coloqué a Drac en el suelo mientras me ocultaba detrás del auto, a su lado.

Hubo un hórrido estruendo que ni siquiera se apaciguó despues de que cubriese mis oídos, increíblemente Drac aun no despertó pese a tan alto ruido. Esperaba que todo empezara a inundarse pero por mas que pasó el tiempo nunca sucedió; confundido me levanté un poco y me asomé a través del vidrio del auto, el tanque había sido amortiguado por el edificio que estaba debajo de él y aunque éste recibió daños irreparables... evitó que Drac y yo terminaramos ahogados- Descanse en paz, edificio bueno para nada -hice un saludo de soldado en honor a ese edificio. Como sea, es solo una construcción abandonada, a nadie le importará que nos saltemos el ''minuto de silencio''.

- Es extraño... aunque pueda bromear por la presunta ''muerte'' de un edificio sin vida... es impresionante que, por tan solo un poco de suerte y tiempo, si no hubiese corrido como lo hice... ahora mismo tanto Drac como yo estaríamos muertos -''Muertos'', ¿De verdad? Morir en una misión a la que ni siquiera quería venir...- Tch... ese maldito de BlackGuilmon... ¡TE VOY A ATRAPAR LAGARTIJA, TENLO POR SEGURO, VOY A HACER QUE TE TRAGUES TUS PALABRAS, LA TIERRA Y HASTA TU PROPIA COLA! -empecé a golpear el suelo con mis puños- ¡MALDICIÓN, MALDICIÓN...! MALD... ¿Eh? -dejé de maldecir en cuanto escuché una especie de pasos muy pesados; al levantar la mirada lo vi, se trataba de una especie de digimon hojalata o algo así, era un robot, cuya mirada se encontraba completamente fija en mi- ¿Que es este digimon de pacotilla, y quien lo invitó? -mi digivice lo detectó y observé su información:

DigiDex:

- ¿Tu que quieres aquí, bola de metal? -estaba de tan mal humor que me era imposible simularlo de otra forma, y lo que me puso de peor humor fue que el digimon no me respondiera y se me quedara viendo como bobo por un buen momento- ...¿¡Y bien!? -cuando creí que esta cosa estaba averiada fue cuando el robot habló- ...¿Intruso? ¿Como? -mis ojos se abrieron como platos al ver como el digimon comenzaba a cargar unos misiles desde sus muñecas- ¡WAH! ¡Drac, drac, despierta...! -intenté levantarlo pero el seguía inconsciente por lo que tuve que tomarlo del brazo y jalarlo hacia mi mientras corría, arrastrandolo por el suelo, evitando de esa forma el ataque del Guardromon quien no parecía tener consciencia propia, estaba averiado sin duda, y parecía que no iba a detener su ataque hasta que Drac y yo terminaramos siendo ''eliminados''- ¡DRAAAC, Levantate! -le gritaba en vano, el digimon ahora no se mantenía quieto pues lanzaba sus grandas al caminar- ¡ESTO ES UNA PESADILLA! -detuve mi correr cuando llegué justo al frente de un edificio y el digimon me acorraló- Destruir... intrusos... -volvía a apuntar sus brazos hacia mi- Ehh... ¡DRAC, SACRIFICATE POR EL EQUIPO! -lo tomé con ambos brazos y di un giro para impulsar el lanzamiento, tirandolo sobre el digimon robot- Añañañam... cinco minutos más, mami... -empezó a babear sobre el digimon- INTRUSO, INTRUSO, INTRUSO -activó los propulsores de su espalda y alzó el vuelo, logrando sin dificultad que el Drac dormido se resbalara y cayera al suelo, por fortuna yo estaba ahí para atraparlo- ¡Te tengo...!

El Digimon descompuesto empezó a volar por todas partes sin dejar de repetir la palabra ''INTRUSO''- ¿No nota que Drac ya se bajó de...? Un momento... ¡La saliva! -claro, la saliva tiene el ADN de Drac, por eso el robot cree que aun no se lo ha quitado de encima- Acitvando modo de defensa 3. Cuenta regresiva para la autodestrucción activada. 10... 9... -¿Cuenta regresiva? ¿¡Autodestrucción!?- ¡MIER..COLES! -tomé a Dracmon sobre mi, quien por cierto seguía sin dejar de babear, pero esta vez no podía dejarlo a su suerte. Empecé a correr lo mas lejos posible mientras el robot seguía volando descontrolado con esa cuenta regresiva que provocaba que mi corazón estuviese palpitando como loco- 2... 1... 0... RED ALERT -el digimon empezó a liberar una gran cantidad de humo por todos los orificios de su cuerpo hasta que una luz lo iluminó seguida de una catastrófica explosión que, a pesar de que ya ibamos demasiado lejos de él, pudimos sentirla y fuimos levantados del suelo por las ondas de calor- ¡AHHHHHH...! -empecé a girar en el aire con tal de caer de espaldas pero mi acto noble fue opacado por la mala suerte de Drac y terminamos arrastrandonos por el suelo conmigo encima de Drac quien sirvió de amortiguador- Eso... estuvo intenso -suspiré exhausto.
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] D-ark-12Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Xdat10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10


Volver arriba Ir abajo

Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Empty Re: Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión]

Mensaje por Scott Desaster Mar Jun 03, 2014 7:01 pm

Tras haber conseguido escapar de la autodestrucción de Guardromon, observaste a tu compañero que seguía en su “siesta”, y debido a tus necesidades de desquite, decidiste darle una patada lanzándolo contra la pared y de algún modo, eso consiguió despertarlo, aunque eso era difícil de diferenciar a su anterior estado, ya que Dracmon parecía estar mareado por el impacto contra la pared, nada relativamente importante. Fuera como fuera, observaste la zona donde habías aterrizado, parecía una avenida llena de tiendas varias, con arboles caídos, autos chocados, el mismo escenario post-apocalíptico que viste al llegar, aunque este parecía mas el escenario perfecto para una “corrida de toros” o una carrera callejera hacia lo que parecía una biblioteca gigantesca al final de la calle. Tras ver el escenario detenidamente, comenzaste a caminar hacia la biblioteca, ya que se encontraba en un punto elevado de toda la calle, eso serviría para intentar localizar algún alboroto donde, posiblemente, se encontraría BlackGuilmon; además, el techo de la biblioteca aumentaba el factor de visión extendida; el único problema posible que veías en con ese plan, apareció cuando sentiste varios pasos provenientes de las tiendas, y antes de poder darte cuenta, viste a un Ogremon salir volando desde una ventana de una carnicería con su maza totalmente toca, y seguido del mismo, otro Guardromon como el que acababa de explotar, pero este se veía en mejores condiciones que el anterior.

INSTRUSO, ¿DESEA SEGUIR OPONIENDO RESISTENCIA? –pregunto la maquina con la típica voz robótica, fría y seca de las maquinas de su tipo; mientras observaba a Ogremon totalmente adolorido e inmóvil- … INTRUSO DERROTADO, PROCEDIENDO AL ARRESTO DEL INTRUSO –sujeto al Ogremon y le rompió el brazo sin problemas, lanzándolo a una especie de jaula que se encontraba oculta en un callejón- … INTRUSOS DETECTADOS… -al escuchar eso, rápidamente te ocultaste para que Guardromon no te viera- … COMENZANDO ANALISIS

Una vez dicho eso, Guardromon comenzó a caminar por el lugar levantando los autos que había por doquier, además de levantar escombros, arboles y entrar a los negocios varios, aunque más que entrar, rompía las ventanas y observaba el interior desde el medio de la calle, dejándote sin ninguna forma de evitarlo o alejarte de la zona sin que la maquina te viera y comenzara su ataque para destruirte. Llego el momento en que Guardromon se sentía a solo unos metros de tu posición, solo quedaban dos opciones, o quedarse allí y que te aplastara, o volver a correr y que te lanzara misiles; ninguna de las dos opciones era satisfactoria, pero antes de que la gran máquina se acercara más hacia tu posición, escuchaste el sonido de metal chocante y rápidamente Guardromon se alejo gritando “Intrusos”, por todos lados, además, tenía una gran abolladura en su cabeza, así como el Guardromon que se había autodestruido antes intentando matarte a ti. En un principio no sabias quien te había “salvado” por así decirlo, pero al ver hacia el frente, ignorando a Guardromon, viste una especie de león blanco con una armadura azul que llevaba consigo una pequeña espada de acero.

Que intruso que colmillo… siempre odie esas maquinas –el león clavo su espada en el suelo y se apoyo sobre la misma ignorando completamente tu existencia hasta que le hablaste- ¿ah?... ¿había alguien detrás de ese auto?... bueno, suerte que no use el plan B, que era cortar el auto a la mitad y lanzarle los pedazos a esa chatarra –intentaste no gritar al escuchar esa opción- como sea, no tiene importancia… ¿Qué hace un humano y un niño humano disfrazado en este lugar?, ¿no saben que la ciudad fue cerrada?, por cierto, mi nombre es Spadamon, ¿ustedes quiénes son y que quieren?

Off:
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] 52yys


Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] 211mrfl

Ficha :
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] 15ry2s7

Relaciones :
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] D-ark-15
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Data10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Data10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Data10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Data10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Data10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Digitr10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Empty Re: Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión]

Mensaje por Haruka Aizawa Miér Jun 04, 2014 3:01 am

No podía creer todo lo que estaba pasando, acabo de sufrir una ''próxima muerte'' dos veces seguidas, y consecutivas, estaba exhausto de todo este enrollo- Y lo peor de todo es que parece que es solo el comienzo... -quería dejarme recostar, quería dormir, pero sabía que no era el momento... sabía que si lo hacía entonces habrían posibilidades de que otro robot de ese tipo vendría a arruinarme mi momento de calma y, esta vez, no lo contaría. Pasé mi mirada hacia mi compañero, el idiota seguía durmiendo plácidamente con la baba de fuera mientras yo estaba sufriendo completamente- Ñamñamñam... Kuuuroo... tengo hambre... jejejeje... -empezó a hablar en sueños y a reírse con esa voz de idiota que tiene; estaba furioso, a punto de explotar, y no había con quien me desquitara... ¿O si?- ¡Entonces comete esto! -le di una patada en la boca a Drac, quien salió volando directo hacia una pared, chocando contra esta y cayendo al suelo respectivamente. Jadeé un poco- Ahh... necesitaba desahogarme -sonreí, estirando mi espalda y brazos.

El golpe había servido, no solo para desahogar un poco mi furia contenida, sino tambien para despertar al feo durmiente de Drac- Ughh... ¿Porque me duele tanto la cabeza, Kuro? Ñam..ñam... ¿Y porque mi boca sabe a tu pie? -con los ojos de sus manos empezó a observar el lugar en el que nos encontrabamos ahora- ¿Donde estamos? -mientras, yo estaba acomodando los huesos de mis nudillos, y sin prestar tanta atención a Drac y a mi alrededor solo respondí- ...Lejos de casa, eso es seguro -lo miré con resentimiento- Y todo esto es tu culpa, Tch... demonios Drac, si tan solo no me hubieses convencido de venir hacia acá... -Drac me ignoró y empezó a caminar hasta ponerse a mi lado, sin dejar de usar los ojos de sus manos para ver alrededor- ...¿Y ahora que demonios estás haciendo? -fruncí el ceño- ¿Que no ves? Intento reconocer este lugar. Pero no, creo que no lo conozco -se picó la nariz- Es obvio, nunca antes hemos estado a... ¿Eh? -al levantar la mirada vi el camino que estaba frente a nosotros- ¿Nunca antes hemos estado que? ...¡Oye Kuro, no me dejes con la duda! Dime, dime, dime, dime... -le tapé la boca con una mano y señalé hacia al frente con la otra- ¿No ves eso, Drac? -Dracmon hizo que quitara mi mano de su boca y después miró hacia donde indicaba- ¿Hm? ¿Que cosa? ¿Ese edificio? -asentí- Solo piensalo, todos los demás edificios estan semi destruidos, ese no -Drac se quedó pensando- ...¿¡Habrá comida allá dentro!? -no sé porque esperaba que Drac deduciera algo como esto por sí solo; mi mirada se volvió indiferente- Si tenemos suerte, si -mi compañero dio un gran brinco de felicidad- ¿¡Entonces que estamos esperando!? ¡Adelante!

Estaba seguro de que el diminuto cerebro de Drac no había alcanzado a razonar que esa biblioteca, además de que estaba en perfectas condiciones, se encontraba en el área mas elevada del camino, el cual no era completamente plano, era como elevar una colina cuya inclinación no es tan exagerada pero que de igual forma servía- Y hay una azotea en el tercer piso... es como si la suerte dejara de jugarnos malas bromas y nos sonriera un poco... -después de decir esto en mis adentros, como si la suerte le gustara verme frustrado, hizo que todo esto diera un giro completamente inesperado y a la vez, muy dentro de mi ser, tan esperado- Ya me lo veía venir... problemas. -se trataba de un Ogremon, ya me he enfrentado a digimon como él antes y son realmente estupidos y violentos, pero ese no era el punto... el digimon no se veía en posición de atacar, al contrario, estaba herido y con el arma descompuesta- Jajaja, mira Kuro, a ese ogro le estan dando una buena... -le cubrí la boca y lo jalé conmigo, llevandolo detrás de un auto- Hmmhmmmh! -le destapé la boca- Puhaaa! ¿¡Que diablos haces!? -tomé sus manos y las guié hacia el cristal del auto para que pudiera observar- ¿No ves ahí? -señalé al Guardromon que estaba cerca de la carnicería en la que había salido volando Ogremon.

Ese Guardromon era casi identico al que hace unos momentos nos había atacado, lo cual me hacía pensar que tal vez esos Guardromon eran el sistema de vigilancia de la ciudad, pero por alguna razón, se habían vuelto agresivos o simplemente sus programadores eran unos verdaderos idiotas- Ahora hay que guardar silencio -le avisé a mi compañero, quien rió con egocentrismo- Ja, pero Kuro, ese Guardromon es solo una bola de hojalata de nivel adulto, si me evolucionas a Astamon podría con él fácilmente -si, Drac tenía razón en eso, pero acabo de comprobar que los Guardromon no están solos, y si atacamos ahora, puede que mas tarde una horda de robots nos esten persiguiendo y entonces lo siguiente no será agradable- No, tenemos que permanecer ocultos hasta que... -fui interrumpido en cuanto el Guardromon comenzó a armar un gran escandalo, de alguna forma creo que nos había detectado después de haber puesto en su lugar al desafortunado Ogremon- Tch... ¿Nos descubrió? -los demás autos comenzaban a volar por los aires- ...Creo que está a punto de hacerlo... -ambos cerramos los ojos con fuerza, esperando que un milagro pasara o algo así, y como si de verdad existieran los dichosos milagros... ocurrió.

El Guardromon se había alejado de repente, completamente enloquecido y sin saber porque, cuando nos asomamos... solo nos encontramos a un león enano ártico que vestía de azul y llevaba una espada de casi todo su tamaño- ¿Y este bebé quien es? -pregunté en voz baja, Drac seguía picandose la nariz- No lo sé y no me interesa -salí de mi escondite después de unos momentos al comprobar que el robot se había ido realmente. Cuando el león nos vio comenzó a parlotear sobre sus planes y no se qué más, la verdad es que no me importaba en lo absoluto como volvía locos a esos robots, pero sé que su táctica sea cual sea era efectivo y podría ser interesante tenerlo de aliado- Ehh, si... Nosotros somos Kuro -llevé mi mano a mi pecho, señalandome, y después tomé a Drac del hombro para acercarlo a mi- Y este es mi compañero Dracmon -Drac miró al león- ¿Porque no me presentaste a mi primero, Kuro? Yo merecía ser presentado pri... WAHH! -lo tiré al suelo de un empuje- No, no sabíamos eso, pero fuimos enviados aquí para una misión. Nosotros somos miembros de los Royal Knight, o... algo así se llamaban -con el dedo meñique me quite algo de cerilla de la oreja y la tiré lejos- Por cierto, ¿Porque está cerrada la ciudad? o mas bien, quitando lo obvio, ¿Que sucedió? Se supone que el Atlantis era una ciudad bella, repleta de paz y no se que más -esperaba que este cachorro de león supiera algo, sino, solo me esta gastando tiempo preciado.
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] D-ark-12Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Xdat10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10


Volver arriba Ir abajo

Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Empty Re: Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión]

Mensaje por Scott Desaster Sáb Jun 07, 2014 9:57 pm

Spadamon te observo atentamente, después se quito la cerilla del oído y camino hacia una tienda de electrodomésticos, donde había un par de televisores encendidos. En ese momento no sabías que quería Spadamon, pero luego de ver los televisores se hiso claro como el cristal, por lo que te acercaste y pudiste ver varias imágenes de digimons que comenzaban a enloquecer de la nada, peleas sin el menor de los controles así como explosiones en varias tiendas. Era simplemente extraño el ver como digimons pasaban de estar nerviosos a enloquecer a tal punto en que comenzaban a atacar a todo lo que se moviera. Luego de un momento, Spadamon te observo unos instantes, como si te estuviera analizando para atacarte, pero después simplemente suspiro con cierto aire de “mejor no, no tengo ganas”.

¿Kuro, eh?... curioso nombre para un humano pero yo no juzgo… como sea, como viste, los digimons comenzaron a comportarse nerviosos y después simplemente enloquecieron, pfs, patéticos, dejándose llevar por sus nervios… no entiendo como yo vivo aquí –el pequeño león hiso un gesto con los hombros a modo de “bueno, ya no importa”- bueno, no me creo esa mentira de que eres uno de esos Royal Knights, de serlo, tendrías a un compañero menos… menos bobo a simple vista –observo a Dracmon unos momentos- … pero bueno… hagamos como que si eres un Royal Knight y realmente viniste a ayudar… la ciudad fue cerrada para que el buscapleitos de BlackGuilmon no escape, así como los demás bandidos del lugar… y como habrás visto, activaron el sistema automatizado de seguridad, por lo que los bandidos son tu ultima preocupación, esos Guardromons verán como enemigos e intrusos a todos menos a otros Guardromon

Ese dato te resulto útil en varios sentidos, el primero indicaba que no importaba que tanto pudieras intentar razonar con los Guardromons, solo serias un intruso para ellos; lo segundo te indico que seguramente BlackGuilmon también tendría problemas si se encontraba con esos Guardromon asique podrías usar eso como una ventaja en algún momento. Después de un momento pensando en una forma de aprovechar a los Guardromons, recordaste lo de la biblioteca, por lo que le exigiste a Spadamon una explicación de por qué ese lugar era el único intacto en una ciudad post apocalíptica de estilo “invasión Zombie”.

Oye, tranquilo –se aparto desenfundando su espada- no eres el único confundido de por qué nadie ah tocado la biblioteca, es más, me disponía a ir hasta que ese Ogremon fue arrestado por el Guardromon que casi los aplasta… supongo que deberíamos ir juntos, cuantos más mejor, a menos que quieras ir contra los Guardromon tu solo a quien sabe donde mientras que yo llego a la biblioteca peleando con el menor número de enemigos –esas palabras de hicieron mantener el silencio un momento, más que nada porque parecía una especie chantaje- bueno, ¿vamos o te quedas aquí?
¡INTRUSOS! –antes de poder decir nada, viste a dos Guardromons bloqueando la calle- ¡ATRAPAR INTRUSOS Y DESTRUIR INTRUSOS!
Okey, Kuro, este es el mejor momento para elegir, vamos juntos y acabamos con esto o vas por tu cuenta y ves hasta donde puedes llegar –Spadamon preparo su espada ante los dos digimons maquina del lugar-

off:
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] 52yys


Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] 211mrfl

Ficha :
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] 15ry2s7

Relaciones :
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] D-ark-15
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Data10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Data10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Data10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Data10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Data10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Digitr10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Empty Re: Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión]

Mensaje por Haruka Aizawa Dom Jun 08, 2014 2:06 am

El león no dijo absolutamente nada después de que nos presentaramos, solo decidió ignorarnos y caminar hacia una especie de tienda cerca- ¿Y ahora que? -fruncí leve el ceño pero mi mirada seguía igual de relajada que antes. Dracmon se levantó y agitó su cabeza de un lado a otro, después empezó a hacer estiraciones- Oye Kuro, este lugar no me gusta, mejor vayamos de nuevo a casa -comentó con total desinterés, o mas bien, parece que se le había olvidado porque habíamos venido aquí en primer lugar- Maldición Drac, ¡Que ahora no! -mostré mis dientes con coraje, ya llevaba rato repitiendo lo mismo, pero fue él el que nos metió en este asunto y no podemos irnos hasta concluir la misión.

Intentando desesperadamente en hacer algo para ignorar a mi compañero, noté que el Spadamon seguía con nosotros, pero parado frente a una tienda de electrodomesticos- ¿Estan encendidos? -me sorprendí al ver los televisores transmitiendo un mismo programa, o eso parecía ser. Pensaba que con todo este caos la luz se iría- ¿Eso significa que las provisiones siguen funcionando? -bueno, habría que resolver esa duda pronto, y para eso, necesitaba estar un poco cerca de Spadamon quien era el que parecía estar estar mas al tanto sobre el tema. Me acerqué con algo de curiosidad para poder ver lo que había en las televisiones, ¿Eran las noticias locales?- ¿Hm? ¡Genial! ¿Ya empezaron los Justimon Rangers? -Drac se acercó hiperactivo y moviendo la cola hacia nosotros solo para toparse con el mismo ''programa'' que nosotros. Se trataba de una noticia, o eso era lo que aparentaba, mostrando lo que había ocurrido en la ciudad como si esto hubiese escuchado mis dudas: Los digimon se mostraban paranoicos, se atacaban entre ellos sin razón aparente, y se veía a los Guardromon siendo activados para ir a frenarlos; Spadamon fue el que nos aclaró mejor la situación- Algo debió haber ocurrido para que se pusieran de ese modo, no me trago el cuento de que simplemente enloquecieron todos a la vez porque se les dio la gana, ¿Que pasó? ¿Les cancelaron su programa de televisión preferido? -miré a Spadamon para que me contestara pero Drac interrumpió- Si.. ¡Si cancelaron a los Justimon Rangers yo tambien enloqueceré! No toques esos temas con tanto desinterés -suspiré, por un momento olvidé a mi infantil compañero, como sea... lo que dijo era una completa tontería así que no me costó ignorarlo.

Fruncí el ceño al escuchar lo que decía, ¿Como que no podía ser un Royal Knight por mi compañero?- Este idiota se basa mucho en lo que ve -emití una risa silenciosa, cruzado de brazos. Realmente no me importaba que él o que alguien no me creyese, es mas, creo que es mejor así, no me agradaba aún la idea de estar dentro de un grupo o un clan, yo soy Kuro, hago las cosas siempre en solitario, el estar en un clan es algo que destruye mi orgullo por completo pero...- ¿Lo hice por Drac? Demonios, me he vuelto mas sensible ¿Porque? -con solo recordarlo hace que me de nauseas, por ende, preferí dejar de pensar en eso e ignorarlo.

- Ehh... ¿Que habías dicho? -sin que él tuviese que repetirlo de nuevo, repasé todo lo que escuché mientras estaba distraído, lo analicé detenidamente..- ¿Como?.. ¿¡BlackGuilmon!? -no pude evitar sorprenderme, ¿Este enano conocía a la lagartija esa?- Jajaja Parece que ese bandido se ha ganado reputación, lastima por él, los bandidos famosos son a los que mas me gusta derrotar -sonreí con malicia al pensar en esto- Como sea, eso explica porque los Guardromon nos perseguían, son mas paranoicos que todos los digimon que enloquecieron -me crucé de brazos, no les tenía miedo a los Guardromon, es más... esta misión de alguna forma estaba comenzando a agradarme- Este parece ser mi tipo de misión -sonreí de lado. Era un verdadero reto en donde pondría en juego mis habilidades como ladrón, todo el tiempo he vivido huyendo de los policías, y ahora puedo hacer lo mismo o incluso tengo la posibilidad de demolerlos en miles de pedazos- Genial, simplemente genial -me dije en mis adentros.

Todo iba encajando como si de un rompecabezas se tratase, BlackGuilmon era un bandido al igual que muchos otros... aunque faltaba una pieza en especial- ¿Es un digimon que enloqueció, o simplemente es así? -algo en mi interior me hacía creer que se trataba de la segunda opción, pero no importaba en lo absoluto, si podía... le devolvería el favor y haría que esos Guardromon le rompan los huesos de la misma forma que hicieron con ese Ogremon- De solo pensarlo hace que mi mal humor se pierda, jeje... excelente -pero un momento... Si es verdad que este Spadamon sabe sobre lo que ocurría en la Atlantis...- Oye tu, león, ¿Porque de todos los lugares en esta ciudad... la biblioteca de allá -la señalé- es la unica intacta? ¿¡Eh!? -no me había dado cuenta de que alcé la voz al preguntar esto, lo que provocó que el miedoso se pusiera en guardia, yo no me inmuté, él tenía la apariencia de ser un digimon nivel Rookie- Aunque quien sabe cuales sean sus habilidades, logró desactivar a los Guardromon con total facilidad, posiblemente sea un digimon en etapa adulta -si, uno que se quedó enano. Al parecer este digimon estaba igual que nosotros, no tenía idea de porque esa biblioteca no había sido tocada, y planeaba ir hacia allá igual que nosotros, todo hubiese ido bien si no fuese porque se atrevió a sugerir algo que no quería escuchar- ...¿Ir juntos, dices? -No, por supuesto que no, odiaba la idea de ir acompañado, con Drac tengo suficiente- Aunque... él conoce más sobre el tema, y parece habilidoso... -UGH, no, no, KURO no te atrevas a decidir eso...- Que dificil es elegir... debería ir por la opción que más me convenga, en estos momentos andar en una ciudad desconocida en un estado apocaliptico y sin dato alguno... creo que debo tomar la sugerencia de Spadamon.

Antes de que pudiese responderle algo, se escuchó resonar la voz robotica de los Guardromon, quienes nos habían logrado dar con nosotros- Mira esto, tenemos compañía -sonreí de lado al ver como los digimon nos rodeaban. Spadamon habló de nuevo, una especie de pregunta opcional donde podía huir junto con Drac hacia nuestro destino y dejarlo a su suerte de igual forma que nos quedabamos a nuestra propia suerte nosotros o... ir juntos y destrozar a estas bolas de chatarras- Me has dejado entre la espada y la pared -comenté con una voz completamente desinteresada mientras buscaba algo en mi digivice- Pero está bien, iré contigo -miré a mi compañero- Oye Drac -llamé la atención de mi compañero, quien no apartó su vista de los Guardromon- ¿Que te parece si añadimos a tu cena un par de piezas de hojalata? -ante mi pregunta, escuché de contestación la risa burlona de mi compañero quien se ponía en posición- Suena delicioso~ -sonreí de igual forma mientras pasaba mi carta azul en la ranura de mi digivice- ¡Card Slash! ¡Blue Card! -la pantalla del artefacto comenzó a brillar, enviando datos al cuerpo de Dracmon quien, al recibirlas, iniciaba su cambio de forma- ¡Dracmon shinka...! -de un momento a otro, quien me acompañaba a mi lado ya no era un ''niño humano disfrazado'' como lo describió Spadamon, sino un feroz lobo hibrido- ¡Sangloupmon! -miré al digimon frente a nosotros, después aparte la mirada y noté que Spadamon estaba justo detrás de nosotros dandonos la espalda y mirando al Guardromon que estaba frente a él- Los enemigos ya escogieron a su presa, o, ¿Su perdición? -fijé de nuevo mi mirada hacia el Guardromon frente a Sangloupmon- Andando Drac, ¡Ataca! -el digimon lobo aulló con fuerza- ¡YA ERA HORA!

El robot encendió sus ojos- Especímenes de vida confirmados. Un digimon adulto y un humano. Buscando datos... buscando datos... ... ... ... Datos no encontrados... INTRUSOS DESCONOCIDOS. PROCEDIENDO A ELIMINAR INTRUSOS -Guardromon nos apuntó con sus brazos, ya conocía ese ataque- ¡Drac, cuidado, esta a punto de dispararte unos...! -antes de que pudiera advertirle sobre el poder destructivo del ataque especial de Guardromon, mi impaciente compañero ya se había lanzado sobre él para atacarlo con sus garras- ¡AL DIABLO! Esos datos serán MÍOS -como siempre, Drac solo pensando en lo que pasará si gana la batalla pero... ¿¡Que no se detiene a pensar como hacerlo!?- Destruction Grenade -el robot, quien nunca inmutó su posición aun después de ser empujado, procedió a disparar sus misiles sobre Sangloupmon quien, debido a la cercanía, no pudo hacer absolutamente nada y fue golpeado de lleno, cayendo al suelo- ¡Drac! ...¿Entiendes el hecho de que estamos peleando con robots? Ellos no gritan de dolor ni se inmutan por mas que los ataques, tienes que destrozarlos -Sangloupmon se levantó, aturdido por el ataque- Ugh... ¿Y me lo dices ahora?... -miramos al Guardromon- Comprobando estado... Intruso ''SANGLOUPMON'' con vida, Intruso ''HUMANO'' con vida. Analizando poder destructivo de ''SANGLOUPMON'' ... ... ... PROCEDIENDO A ELIMINAR AL INTRUSO CON MAYOR PODER -apuntó de nuevo a Sangloupmon- Ahí te llaman, compañero -le sonreí- Ugh, ¿Porque a mi? -Drac utilizó un poco la cabeza y, en vez de lanzarse de nuevo contra el digimon, empezó a correr para retrasar su ataque. Guardromon avanzaba hacia donde iba mi compañero aun paso mucho mas lento que él pero que de igual forma evitaba que el lobo desapareciese de su rango de visión- INTRUSO LOCALIZADO. Destruction Grenade -disparó sus misiles, pero esta vez, Sangloupmon tenía la posición favorable para evitarlo. Dio un gran salto con tal de evadir los misiles dobles pero notó sorprendentemente como estos se daban la vuelta y aun así lo golpeaban en el ultimo momento- AGGH! -no pude evitar sorprenderme ante este suceso- ¿Como puede...? ¡El lo evadió! -¿O podía ser que...?- ¿Esos misiles detectan el calor? -eso tendría algo de lógica- ¿¡Que acaso estás tratando de matarme!? -le gritó mi furioso compañero al robot; golpeé mi rostro con un manotazo- Intruso ''SANGLOUPMON'' con vida. Cambiando a modo de nivel 2 -Guardromon empezó a temblar y sus ojos cambiaron de color a rojo- WANING LASER -¿Un nuevo ataque...? Ese ninguno de los Guardromon lo había usado antes- ¡Sangloupmon, cuidado! -él solo me respondió ''Ya lo sé, ya lo sé'' sin dejar de correr en circulos alrededor del digimon robot, quien al terminar de cargar su movimiento disparo un potente rayo laser desde sus ojos que incluso hacía que la tierra soltara humo por la elevada temperatura- Si ese ataque toca a Drac... está muerto -miré a mi compañero, quien seguía corriendo alrededor del robot evitando que su ataque lo tocase, pero eso no hacía que el robot se rindiera y cesara su ataque- ¿Que planea hacer Drac?... -no pude evitar ponerme a pensar en eso, solo estaba corriendo en vueltas... ¿Intentará burlar a Guardromon así?- ¡No podrás, Drac, él es un robot...! -Drac ladró con fuerza, como si me ordenara callar- ¿¡Vas a quedarte mirando y cuestionandome o vas a hacer algo!? -¿Como? ¿Acaso soy parte de su estrategia?

Miré a ambos digimon que seguían repitiendo la secuencia una y otra vez, parecía interminable, ciertamente... debía intervenir en esto- No estoy seguro de lo que haré, ni tampoco sé de que servirá pero... Bah, que más da -hice un grito de guerra mientras corría hacia el ocupado robot y lo embestía por detrás, empujandolo y haciendo que cayese al suelo conmigo sobre él- ¿Lo logré? -no esperaba poder empujarlo, creo que tengo mas fuerza de la que creía, pero no sabía que iba a ayudar haciendo e...- ¡HAAAAA...! -solo pude ver como Drac ''volaba'' por los aires hacia nosotros e impulsaba sus garras delanteras para golpear con fuerza la cabeza del Guardromon, zafandola de su cuerpo- INTRUSOS, INTRU...SOS... IN...TRU...SOS... -los ojos del Guardromon dejaron de emitir brillo y todo su cuerpo se volvió datos, datos que Sangloupmon se dispuso a absorber con total anhelo- Ahhh~ Me demoré mucho, pero finalmente lo conseguí. Por cierto Kuro, Que tontería fue eso de tirarte sobre el Guardromon Jajajaja -lo miré extrañado- ¿No querías que hiciese algo? -Drac se quedó pensando- No, solo lo dije porque sonaba genial en ese momento -¿Significa que Drac solo estaba corriendo como idiota sin ningun plan en mente? ...No sé porque no me sorprende...
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] D-ark-12Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Xdat10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10


Volver arriba Ir abajo

Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Empty Re: Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión]

Mensaje por Scott Desaster Miér Jun 11, 2014 7:16 pm

Luego de derrotar a Guardromon, escuchaste varios golpes y viste a Spadamon forcejeando contra Guardromon, y aunque la diferencia de tamaños parecía ser una ventaja para el digimon mecánico, el pequeño león con espada no se veía asustado en lo mas mínimo, incluso podía notarse una sonrisa burlesca en su rostro pese a que tenia a una maquina de una tonelada aproximadamente encima, sin duda era o un digimon muy valiente o uno muy tonto al reaccionar de esa forma. Tras unos segundos de forcejeo, Spadamon lanzo un pequeño silbido al aire, después dejo de forcejar contra Guardromon y retrocedió rápidamente mientras la maquina le apuntaba con sus brazos para dispararle un misil, pero antes de hacer nada, una especie de bala salió de la nada y golpeo a Guardromon a la cabeza lanzándolo de lado contra una tienda. Antes de que algo mas ocurriera, un sonido de tanque salió de un callejón y se pudo apreciar la figura de un digimon extraño, cuerpo de hombre –o eso parecía-, casco de tanque, manos con apariencia de metrallas y en lugar de piernas, tenía un pequeño tanque con una especie de boca metálica. Al ver al tanque, Spadamon alzo un pulgar en señal de aprobación mientras se reia levemente y se subia a la cabeza del tanque, quien no se inmuto en nada, simplemente se mantuvo quieto y en silencio ante la situación.

¡Bien! Parece que preferiste quedarte a que hagamos esto juntos, eso me alegra Kuro, y como somos aliados temporales, te presento a nuestro ariete personal, armamento de fuego pesado y transporte, Tankmon –Spadamon se sentó en la cabeza de “Tankmon” y te observo- por cierto, tu compañero ya parece tomar la forma de uno de esos Royal Knights, pero sigo sin creerme eso, pero eso no importa, tenemos que llegar a la biblioteca rápido
… cambiando rumbo… directo a la biblioteca, tiempo estimado de llegada… 7,46 segundos –Tankmon volteo su torso cual tanque de guerra para corregir la dirección a la que se dirigía- apresúrense a llegar, detecto varios Guardromons acercándose… y creo que el jefe de seguridad, Knightmon…
¿Knightmon?... mmm… Kuro, date prisa en llegar a la biblioteca, si Knightmon llega y nos ve, no solo nos arresta por resistirnos al arresto… -Spadamon se cruzo de brazos observando al Guardromon atacado por Tankmon- si no que nos mata por atacar a sus tropas… ¡Bueno! Suerte para llegar… ¡Vamos Tankmon! –Tan pronto como Spadamon dijo eso, Tankmon comenzó su trayecto hacia la biblioteca que misteriosamente estaba intacta pese al escenario post apocalíptico- ¡Suerte!

Tras decir eso, Spadamon y Tankmon desparecieron rápidamente a la distancia, dejándote con el Guardromon herido que, de algún modo, consiguió levantarse y ponerse de pie, pero en lugar de atacar, se fue lo más rápido posible mientras su cabeza echaba grandes chispazos, generados por el ataque que lanzo Tankmon seguramente, pero, ¿A dónde iría?, ¿con el “jefe de seguridad Knightmon”?, ¿por refuerzos cercanos?, o quizás, a algún centro de mantenimiento para repararse y volver a atacar; las posibilidades eran muchas y la biblioteca quedaba cerca de 500 metros de donde estabas, unos pocos minutos de viaje si viajabas a toda velocidad. Fuera como fuera, 500 metros no parecían mucha distancia, quizás por eso Tankmon pronostico tan poco tiempo de viaje, pero lo que no fue pronosticado, fue la llegada de 2 digimons, un Devimon y un Woodmon, ambos con miradas perversas así como sonrisas que expresaban maldad pura. Ambos digimons te rodearon rápidamente manteniendo sus ojos fijos tanto en ti como en tu compañero.

Vaya, un humano con un perro… y pudieron contra uno de los Guardromons de ese Knightmon… dinos humano, ¿estarías dispuesto a sacrificarte para que podamos abrir las puertas para irnos de este sitio infernal? –Devimon parecía preparar sus garras lentamente para atacar por sorpresa- bueno, no es como si importe tu opinión realmente… tu solo debes quedarte quieto y así la muerte de tu compañero y la tuya será rápida e indolora, ¿verdad, Woodmon? –Observo al digimon tronco de árbol que se mantenía en silencio mientras se relamía los daños- después de tomar sus datos, iremos por el Guardromon que se acaba de escapar, mientras más débiles, menos esfuerzo y más datos para tomar

Off:
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] 52yys


Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] 211mrfl

Ficha :
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] 15ry2s7

Relaciones :
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] D-ark-15
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Data10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Data10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Data10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Data10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Data10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Card10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Digitr10
Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión] Empty Re: Duelos, Destrucción, ¿Piedad? ¡Y Caos! [Misión]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.