Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Vote_lcapDigimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Voting_barDigimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Vote_lcapDigimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Voting_barDigimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Vote_lcapDigimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Voting_barDigimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Vote_lcapDigimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Voting_barDigimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Vote_lcapDigimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Voting_barDigimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Vote_rcap 
Kurai (909)
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Vote_lcapDigimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Voting_barDigimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Vote_lcapDigimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Voting_barDigimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Vote_lcapDigimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Voting_barDigimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Vote_rcap 
Ralian (621)
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Vote_lcapDigimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Voting_barDigimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Vote_lcapDigimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Voting_barDigimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Empty Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot]

Mensaje por Freddy Lun Dic 16, 2013 4:56 pm

Prologo:
Los dioses y los Lords

El mundo humano y el digimundo han caído… el caos y la destrucción se ah apoderado de ambos mundos y los ah sumergido en una oscuridad eterna… los dioses digimons cayeron… los Caballeros Reales cayeron con ellos… Yggdrasil, el gran dios supremo del digimundo, abandono su mundo para buscar otro… dejándolo a merced de… “Los Lords de la Destrucción”. Seguramente pensaran algo como “¿si ambos mundos fueron tomados por el control de estos sujetos, como es que alguien sabe que ocurrió?”, bueno… yo soy un digimon que nunca debió existir… mi nombre es “Avensoulmon”… pero realmente… mi evolución actual es “KnightAvenRebithmon Yggdrasil Mode”… lo sé… es un nombre largo… pero ese es mi nombre de evolución… como sea… yo me convertí en el dios del digimundo tras una pequeña disputa entre Yggdrasil y yo.
Como sea… con esta evolución, tengo el poder de hacer lo que sea… pero solo si tengo la buena energía de los humanos y digimons de ambos mundos… y aquí es donde comenzare a narrar… bien. Todo comenzó unos meses atrás… los digimons y humanos Vivian en armonía… no había problemas… no había tragedias… no había ninguna preocupación… hasta que aparecieron… los “Lords de la Destrucción”… digimons que rebasaban el poder de sus evoluciones… digimons que solo ansiaban conquistar y destruir a todo el que trata de impedírselo… y llegaron cuando Yggdrasil abandono su mundo… aparentemente Yggdrasil tenía una especie de sello que los mantenía cautivos en una prisión en una dimensión alterna… y cuando Yggdrasil se marcho por temor a que yo le quitara su titulo de dios… se llevo el sello… dejando que los Lords entraran al digimundo y lo destruyeran poco a poco. Trate de detenerlos… pero… conforme avanzaban en su conquista… me quitaban poder… ya que mantenían a los digimons en un sueño eterno… impidiéndome canalizar sus buenas almas para destruir a los Lords… y con el tiempo… fue demasiado para mi… y… fracase en mi intento de destruir a los Lords… aun si ellos fueran 18… yo tenía el poder para vencerlos pero… fui muy confiado de mi poder y por eso… tanto el mundo digimon como el humano… está sumergido en oscuridad pura… los humanos y digimons han sido adormecidos para siempre… y cuando los Lords se aburran… destruirán el mundo.
Ahora mismo… me encuentro en el mundo humano… en una ciudad que se me hace conocida… en este lugar conocí a unos “Tamers”… je… todos cayeron… pero… en esta ciudad… por alguna razón… hay buena fe… hay gente o digimons soñando… porque mis alas… mi poder de dios aun no se ah extinguido… y tengo que aprovecharlo… aun si solo es la mitad del poder de Yggdrasil debo usar este poder para derrotar a los Lords… o más bien… tengo que pedirle a alguien que los derrote… porque con cada Lord derrotado o debilitado… mi poder aumenta… por que el suyo disminuye liberando humanos y digimons de este sueño.

Avensoulmon: … (Están cerca… puedo sentir corazones latiendo muy cerca de aquí…) –observe las calles de la ciudad, totalmente cubiertas por raíces, sin duda es obra del Lord numero 18… Argomon Mega… desgraciado- (veamos… deben ser varias personas si pueden mantener mi poder lo suficientemente alto…) ¿uh?... –observe hacia una especie de edificio totalmente destruido, como si una bola de demolición hubiera actuado-

Al ver el edificio, me acerque, y cuando llegue, camine entre los escombros, y pude ver a un grupo de digimons… 18 para ser exactos… y todos estaban respirando agitados… estaban heridos… parecían agotados… sin duda… debieron intentar desafiar a los Lords de la Destrucción… tsk… demonios… no puedo ayudarlos si mueren… pero… ¿Qué hago?... ellos pueden estar libres pero si los cargo con mi energía y nada funciona… esperen… claro… hay 2 Labramons entre ellos… esos dos digimons pueden curarlos a todos. Cuando me acerque a ellos, pude identificar a todos los digimons… 2 Veemons… Renamon… Dracmon… 3 Dracomons… Candlemon… Lunamon… Floramon… 2 Gaomons… Salamon… Strabimon… BlackGuilmon… Lopmon… y los 2 Labramons… vaya… realmente tienen agallas para enfrentarse a los Lords… lástima que perdieran.

Avensoulmon: oigan… despierten… -me acerque y los moví un poco, logrando una buena respuesta logrando que se movieran un poco y respiraran- oigan… ¿están bien?... ¿Qué les ocurrió?...
Renamon: tsk… hack… -se sujeto el brazo y me observo con furia- grrr… no te interesa… hack… tu solo… buscas… nuestros datos… -se cayó al suelo sujetándose el brazo- haaa…
Dracmon: hack… BR… tsk… -el Dracmon se levanto como pudo sujetando una especie de sudadera- tranquila… hack… estoy aquí contigo… grrr… -me observo con rabia y me mostro una de sus manos- ¡Vete! ¡Estaré herido! ¡Pero soy el digimon más poderoso de todos! ¡Y no dejare que toques a BR!
Dracomon 1: hack… Dracmon ignorante… haaa… estas igual de herido que todos nosotros… la diferencia es que tu apenas si sufriste ataques de contacto… -un Dracomon con un casco abollado se levanto junto con otro, con un casco diferente- Draco B… ¿estás bien hermano?
Draco B: si… pero… ¿Quién es ese? –me miro seriamente- habla ahora antes de que… hack… te ataquemos con lo que nos queda de fuerzas…
Avensoulmon: … -suspire y me levante- mi nombre es “Avensoulmon”… pero el nombre de la forma que estas bien es “KnightAvenRebirthmon Yggdrasil Mode”… ¿podrían presentarse por favor?... quiero saber a quién le hablo…
Dracmon: pfs… hack… que nombre tan ridículo viniendo de un tipo con armadura, orejas y cola… hack… -se paro como pudo- pero… hack… te daré el honor de conocerme… s-soy el gran y poderoso… hack… Dracmon… pero todos omiten el “mon”
Veemon 1: hack… -se levanto- yo soy… haaa… “Ulforce”… por que mi etapa mega es UlforceVeedramon… hack…
Lunamon: yo me llamo como mi especie…
Candlemon: hack… y no entiendo porque no tienes nombre propio… -el Candlemon se levanto con su llama casi apagada y ayudo a la Lunamon y a los demás a levantarse- no me interesa quien seas, pero dime Destiny…
Lopmon: ... yo soy “Loppi”… como solía decirme mi Hime-sama… -la Lopmon bajo la mirada y apretó sus puños, después murmuro algo pero con mis orejas pude escucharla- Hime-sama…
Gaomon 1: -se levanto sin decir nada y ayudo a la Floramon a levantarse- … me llamo Leonardo… y esta Floramon se llama Flora… y te respondí yo porque ella está muy cansada para hablar…
Flora: no es… hack… necesario… Leo… -me observo y sonrió levemente- mi nombre es Flora… un gusto conocerlo… haaa… señor Avensoulmon…
Veemon 2: haaa… yo no tengo nombre… mi nombre simplemente es el de mi evolución… haaa… -este no se molesto en levantarse, simplemente se quedo echado-
Dracomon: hack… yo me llamo Dracomon… pe-pero… haaa… -este parecía más cansado que los demás- en mi forma mega… me llamo “Black”… hack…
Labramon 1: haaa… yo no tengo nombre tampoco… -este Labramon comenzó a curar a todos con su técnica “cure liqueur”, realmente una técnica útil… quisiera usarla pero tengo que ahorrar energías- la otra Labramon se llama Lily… la Salamon Juli… y la Renamon BR –me observo luego de curar a todos- …
BR: no tenias que presentarme… -la Renamon se levanto y se ajusto una venda que tenía en el pecho- y tu… si tengo que enfrentarte para evitar que nos mates… lo hare… aun si muero en el intento…
Drac: ¡No si yo lo mato antes de que te mate a ti, BR! –jeje, ese Dracmon tiene raros sentimientos con esa Renamon, bueno, yo no juzgo- ¡Asique aléjate de ella o te hare sufrir!
Gaomon 2: -se levanto y le dio un golpe a Drac en la cabeza- ignóralo… a mi me dicen Ryohei… -observo a los que apenas se levantaban- …
BlackGuilmon: hack… me llamo Chaos… y este perro sin adiestrar a mi lado –señalo al Strabimon- se llama “Ryuketsu”… pero dile Ryuki si quieres…

Luego de que todos se presentaran, me explicaron lo que les ocurrió… algo realmente interesante… ellos son digimons con Tamers… y todos intentaron liberarlos… pero… siendo digimons de nivel Rookie, derrotar a los Lords les resulto imposible… y aun si algunos de ellos podía alcanzar el nivel Mega por su propia cuenta… fue totalmente inútil… tsk… demonios… se necesitarían a estos 18 digimons en nivel mega para derrotar a un solo Lord… demonios… ¿ahora qué hago?... esperen… claro… mi energía… ese poder… el poder puro que aun me queda podría hacerlos evolucionar… e incluso podría hacerlos tan fuertes como los Lords de la Destrucción… bien… no pierdo nada en intentarlo. Cuando todos los digimons se levantaron con sus energías, les pedí que se tomaran de las manos formando un circulo a mi alrededor, realmente no quisieron hacerme caso al principio, al menos algunos, como “BR”, “Drac”, “Leonardo” y los “Draco A y B”… pero luego de explicarles que les daría el poder para enfrentarse a los Lords, decidieron aceptar… aunque de mala gana… pero igual eso funcionaba… aunque me extrañe un poco cuando Draco A se puso su casco… fue extraño… casi tan extraño como que Drac se atada la sudadera que tenía en la cintura… bueno… seguro eran pertenencias de sus Tamers… entiendo que los extrañen… pero ahora… tengo trabajo que hacer.

Avensoulmon: … -puse mis manos en forma de rezo y después mis alas comenzaron a brillar con gran intensidad- fuerzas de ambos mundos… espíritus inocentes… mentes puras… corazones blancos… por favor escuchen mi rezo… -mi armadura comenzó a desaparecer lentamente- estoy aquí para salvar este mundo… estoy aquí para ayudar a estos digimons puros a salvar a sus amigos… por favor… dioses… espíritus… denle mis poderes a estos digimons… ayúdenlos a ser verdaderos dioses… -mis alas comenzaron a borrarse lentamente mientras muchas explosiones se escuchaban acercándose-
BR: ¡Ah! ¡Son esos tipos! –me observo con rabia- ¡Les estas dando nuestra ubicación! –Estuvo por soltar las manos de los demás, pero la detuvo el Labramon sin nombre-
Labramon: BR… confía en el… no sé porque pero… él sabía que revelaría nuestra posición… déjalo terminar… si dice la verdad… -le sonrió levemente- estaremos bien… solo… no te preocupes
Avensoulmon: por favor… -mi casco desapareció y abrí mis ojos levemente- transformen a estos digimons en dioses… -levante la mirada mientras mi cuerpo desaparecía- ¡Transformen a estos 18 digimons en los 18 dioses que liberaran al mundo de los Lords de la Destrucción! –Mis alas terminaron de desaparecer junto con mi armadura y mi cuerpo lanzando un gran rayo de luz blanca al cielo-

Luego de que mi cuerpo desapareciera, solo quedo mi D-X flotando en el aire, ahora ese era mi cuerpo, bueno, mas o menos… mi espíritu sigue por aquí y el D-X es la única forma de comunicarme con los digimons, que apenas vieron mi cuerpo desaparecer, intentaron soltarse pero no pudieron… el ritual se los impedía… por lo que cuando el rayo de luz cayó del cielo… impacto con todos iluminándolos completamente, y para cuando los 18 Lords de la Destrucción llegaron al lugar… ya era tarde… los 18 digimons que encontré… ya eran dioses… pero como todo dios… se encontraban en su máxima forma… su etapa Mega. El Labramon sin nombre evoluciono a Anubismon, Flora se volvió Rosemon, Leonardo MirageGaogamon, Ryohei por alguna razón evoluciono a Daemon. BR se volvió Kuzuhamon, Ulforce, je, UlforceVeedramon, Black paso a ser BlackWarGreymon, Destiny se volvió un Dynasmon, ahora entiendo su nombre, Lunamon se volvió Dianamon, “Ryuketsu” se transformo en un MagnaGarurumon… que interesante. Chaos paso a ser ChaosGallantmon, la Labramon “Lily” digievoluciono a Sakuyamon y la Salamon llamada Juli a Ophanimon, el Veemon sin nombre se volvió Magnamon, curioso… muy curioso. La Lopmon pasó a ser Minervamon, Draco B evoluciono a Breakdramon. Aunque ocurrió algo extraño con Draco A y Drac… ellos… por alguna razón tenían una evolución distinta a lo que los demás esperaban… no se por qué… Drac se volvió Beelzemon, y Draco A, Slayerdramon.

Avensoulmon: jeje… ya tienen el poder… haaa… puede que sus apariencias sean distintas… pero es porque sus poderes… ya no son los de sus evoluciones normal… ahora son digimons con el “God Mode”… y poder mas allá de su imaginación se les fue confiado… por favor… dioses digimon… destruyan a los Lords de la Destrucción…


Antes de que todos ellos dijeran algo, los 18 Lords aparecieron… ahora todo depende de los nuevos dioses… espero que ellos… puedan con esta carga.

Fin del prologo.
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Data10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Kot-sp10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Empty Re: Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot]

Mensaje por Freddy Jue Dic 19, 2013 9:16 pm

Capitulo 1:
Ulforce VS Piedmon, Velocidad VS Engaño

Los digimons ahora en sus etapas megas apenas si se reconocían entre sí, principalmente por los defectos que tenían… era simplemente… diferentes pero iguales a sus etapas megas originales. Luego de que todos lograran identificarse, me observaron, bueno… realmente observaron el pequeño aparato que flotaba en mi lugar. Era natural que estuvieran confundidos, pero ahora no había tiempo para confusiones… por que los Lords estaban aquí… lo que volvía a este lugar el campo de guerra. Beelzemon BM, el Lord de los ángeles; Lucemon FM, el Lord del rato; Leviamon, Lord de los Mares; Barbamon, Lord del conocimiento; Lilithmon, la Lord de la lujuria; Belphemon MF, Lord de la rabia; Daemon MF, Lord del caos; HiAndromon, Lord del poder, realmente, no sé qué poder tiene… Chaosdramon, Lord de la destrucción, y le queda su titulo; Chaosmon, Lord de la arrogancia, nuevamente, su titulo es el indicado; Lotusmon, la Lord de la elegancia; DinoTigermon, el Lord de la casería; Merukimon, Lord del Olimpo; LordKnightmon, Lord de la velocidad; Apocalymon, Lord de la Muerte; Piedmon Lord del engaño; Apollomon, Lord del Sol; Argomon Mega, el Lord de las Plantas, las cuales mantienen cautivos tanto a humanos como digimons en ambos mundos.

Beelzemon BM: ¡¿Quiénes son estos debiluchos?! –Nos apunto con su cañón- ¡Escúchenos con atención escorias inútiles! ¡Ustedes jamás nos derrotaran ni con esas formas tan raras! ¡Mejor ríndanse antes de que se arrepientan y mueran!
Chaosmon: jaja… déjalos, Beelzemon… estas patéticas escorias nunca lograran entender a un verdadero digimon poderoso… -preparo su brazo Darkdramon para atacarnos- déjame destruirlos a mi… soy una mejor opción… después de todo, soy lo bastante fuerte para matarlos a todos de un solo disparo
Avensoulmon: ¡Lords de la Destrucción! ¡Sus días están contados! –Puede que siendo solo el D-X no parezca intimidante, pero mi espíritu sigue aquí y sé que ellos pueden verlo- ¡Estos son los nuevos dioses digimons! ¡Digimons que harán mejores cosas que ustedes!
Dioses: ¡¿Qué nosotros somos qué?! –okey… esperaba una mejor reacción que eso-
Lilithmon: pfs… ¡jajaja! ¡Tus nuevos dioses no saben ni siquiera lo que son! –dios… Lilithmon tiene razón de alguna forma- ¿en serio crees que esos digimons nos derrotaran?... uno solo de nosotros tiene el poder de 4 de ellos juntos… je… no puedes depositar tu confianza en ellos… debiste ser realista y dejar que el mundo se acabara… ¿no crees?... ¿Ex Dios vengador de almas?
BR: ¡¿Ex Dios vengador de almas?! ¡¿Otra cosa que quieras ocultarnos?! –BR me observo con rabia y preparo su nuevo bastón para atacarme, pero el Anubismon la detuvo-
Anubismon: … confió en el… -observo a los Lords- ¡Escuchen! Lords… quiero proponer algo… ustedes contra nosotros… una pelea por cada uno… si nosotros los derrotamos a todos, ustedes liberan a los humanos y digimons y se van… ¿les parece justo?
Beelzemon BM: … bien… como líder de los Lords de la Destrucción… ¡Digo que aceptamos el desafío! ¡Pero nosotros elegiremos nuestros contrincantes! –observo al Anubismon seriamente- y desde ahora te digo que yo te matare a ti…
Piedmon: ¡jajaja! ¡Pido ser el primero en pelear! ¡Y escojo a ese caballero dragón de ahí! –señalo a Ulforce- nada como un duelo de espadas… -despareció y apareció rápidamente frente a Ulforce- cuando te derrote, te volveré un juguete que usare para divertirme cuando este aburrido… jeje… y créeme que mis juegos son mortales… ¿entendiste dragón inútil?
Ulforce: yo no soy ningún dragón inútil… y si para liberar este mundo, al digimundo y a mi Tamer Sigrun… -apretó los puños- lo hare… y te hare pagar por el solo hecho de ser un “Lord de la Destrucción”…
Avensoulmon: bien… la primer batalla ya esta lista… serán el Lord Piedmon, Lord del engaño… contra el Dios Ulforce, Dios de la velocidad –levante el cañón del D-X y dispare un rayo de energía al cielo- que la pelea comience ahora… y una cosa más sobre esto de ser dioses… sus apariencias cambiaron por el God Mode, y sus ataques también… ahora solo tienen 3 cada uno… pero no se preocupen… estos ataques están hechos para ustedes… no les tomara mucho controlarlos…
Ulforce: bien… -suspiro y comenzó a caminar a lo que sería el medio de la calle de la ciudad- estoy listo para pelear… -apretó los puños- (aunque… no siento que los V Bracelets funcionen… al menos no el derecho… por que este escudo que tengo… no lo eh formado yo… ¿será esto del “God Mode”?)

Ulforce, el dios de la velocidad… técnicamente igual a su etapa anterior… solo tiene como diferencia que ahora su cuerpo es humano… las alas de su espalda son más grande… sus V Bracelets ya no funcionan… solo tiene el “V Shield”… pero aun así sigue siendo un caballero dragón… y espero que pueda luchar contra Piedmon… los Lords también tienen una técnica única de Lord de la Destrucción… y solo conozco la de Beelzemon… el resto… tendremos que verlas para conocerlas. Luego de que Ulforce y Piedmon estuvieran listos para pelear, di la señal para comenzar a pelear, y en menos de un segundo, Piedmon ya estaba atacando si piedad a Ulforce con sus espadas, y como único medio, Ulforce bloqueaba con el escudo que tenía en su mano izquierda. Luego de que Piedmon se aburriera de atacar, desapareció y reapareció en el suelo mientras lanzaba sus espadas, aunque estas desaparecían a mitad de camino, y reaparecían en otro lugar (Trump Sword), dificultándole las cosas a Ulforce.

Piedmon: ¡Jajaja! ¡¿Cómo esperas ganas si siempre te escondes detrás de tu pequeño escudo?! ¡Eres un cobarde! ¡Ya sal y da pelea! ¡ENDING SNIPE! –Extendió su brazo y lanzo un gran rayo mágico de su mano- ¡jajaja! ¡¿O es que no eres un caballero?! ¡Ja! ¡Seguro eres el bufón de la corte! ¡ENDING SNIPE! –Comenzó a lanzar más rayos de forma consecutiva-
Ulforce: hack… demonios… -murmuro usando su escudo para bloquear los ataques- (¡¿Qué ataques tengo?! Tsk… dios… debo calmarme… tengo que pensar… un digimon nace conociendo sus propios ataques… será mejor que me concentre…) –respiro profundamente extendió el brazo- ¡DRAGONITY SWORD! –observo como un pequeño dragón salía de entre la tierra y después lo sujeto, logrando que este se quedara quieto, y que de alguna forma de su boca saliera el filo de una gran espada- wow… increíble… ¡¿ah?! –Bloqueo una espada que estaba por cortarle el cuello- tsk… ¡Eso es trampa! ¡Me atacaste por la espalda!
Piedmon: ¡jajaja! ¡¿Y qué esperas de mí?! ¡Soy el Lord del engaño! ¡Por naturaleza te voy a atacar por la espalda! –desapareció y reapareció a punto de darle una estocada a Ulforce que apenas pudo bloquear- tsk… ¡Ya déjate vencer! ¡Haces esto más difícil de lo que debería ser!
Ulforce: tsk… ¡Por que yo tengo por qué luchar! ¡Y no dejare que me derrotar payaso de circo barato! –Comenzó a atacar con su espada mientras avanzaba lentamente- (¡No solo Sigrun está en peligro! ¡Todo el digimundo y todo el mundo humano lo está! ¡No me dejare derrotar por un simple payaso! ¡Soy un Royal Knight y aparentemente un dios! ¡No puedo permitirme fallar!) ¡AAAAHHHH! ¡Toma! –logro darle un corte al pecho- …
Piedmon: ¡Ah! ¡Maldito desgraciado! ¡¿Cómo te atreves a cometer tal crimen al cortar mi traje?! ¡Está decidido! ¡Te enseñare buenos modales! ¡Caballero bufón! –comenzó a girar rápidamente y le dio una patada a Ulforce en la cara lanzándolo muy alto en el aire- ¡TRUMP SWORD! –Lanzo todas sus espadas a gran velocidad- ¡Muérete!
Flora: ¡Ulforce! –Pude observar como Flora, ahora como Rosemon, se cubría la boca preocupada, realmente debe apreciar mucho a Ulforce-
Ulforce: hack… tramposo… -extendió las alas y se puso en posición para bloquear las espadas, lo cual hiso- je… tendrás que mejorar si quieres ganarme… -preparo su espalda- ¡Vamos! ¡Si quieres pelea en el cielo! ¡Te la daré!

Luego de unos momentos, Piedmon pareció rechinar los dientes de la rabia, y rápidamente se elevo en el cielo, preparando sus espadas, y en menos de unos segundos, ya estaba chocando espadas con Ulforce, que no tenía mucha dificultad en bloquear y devolver el ataque, realmente ese caballero dragón es más hábil en el combate aéreo… je… ahora no debería tener problemas, aunque aun así, Piedmon no ah usado su técnica de Lord… y eso puede ser problemático… por que al no saber que hace, puede ser una desventaja, aunque Ulforce no parece sentir importancia alguna en su técnica… je… ese caballero dragón ganara… aunque tenga que enfrentarse a una habilidad desconocida, el aun tiene 2 desconocidas.
Luego de que Piedmon se cansara de atacar, volvió al truco de las Trump Sword, aunque en unos segundos, Ulforce utilizo una de sus 2 técnicas desconocidas, no pude escuchar bien como la llamo, pero creo que dijo “Infinite Velocity”, como sea, antes de que Piedmon pudiera lanzar una de sus espadas, Ulforce se movió tan rápido que pareció crear una ilusión de si mismo estando quieto, mientras que el original embestía a Piedmon tan rápido, que cuando Piedmon recibía el impacto, parecía que el aire lo hubiera golpeado, y después aparecía la ilusión de Ulforce golpeándolo, aunque claro, como ilusión no hacía daño alguno. Luego de que Piedmon recibiera unas cuantas embestidas, no pudo sujetar sus espadas correctamente y estas cayeron al suelo, dejándole solo una que no había usado aun, mientras que Ulforce había regresado a su lugar y tenía su espada lista para terminar la batalla. Cuando Piedmon se dio cuenta de que no tenía ninguna oportunidad, Ulforce ya estaba preparado para acabar con su vida, aunque de la nada, Piedmon comenzó a reírse, lo cual no daba mucha confianza, y antes de que todos nos diéramos cuenta, tenía un pañuelo en sus manos.

Ulforce: ¿planeas rendirte con honor, Piedmon? –Ulforce observo el pañuelo y entrecerró los ojos para observarlo bien- … ¿sabes que el color de rendición es blanco verdad?... ¿Por qué tienes un pañuelo celeste?... –preparo su espada para lo que fuera-
Piedmon: jeje… si se que el color blanco es el color de los débiles que se rinden… pero yo no soy ningún débil… soy el Lord de la Destrucción mas fuerte… jeje… -sonrió perversamente- y este pañuelo es celeste porque… bueno… asumo ese es el color favorito de tu amiguita humana… -lanzo el pañuelo al aire y en sus brazos apareció una humana de cabello casi blanco- jeje… ¿no es linda?... –la observo levemente- le pellizcaría las mejillas si no fuera porque… tengo una espada en la mano libre…
Ulforce: ¡Sigrun! –Apretó el mango de su espada y el puño que sujetaba su escudo con rabia- ¡DEJALA EN PAZ! ¡NO ME HAGAS DECAPITARTE, PIEDMON! –preparo su espada- ¡DEJA A SIGRUN ANTES DE QUE TE DESTRUYA!
Piedmon: ¿Por qué?... jeje… esta niña es muy bonita… pero como quieras… la dejare… -desapareció con la humana “Sigrun” y apareció detrás de Ulforce, cortándole parte de sus alas haciéndolo perder el equilibrio y también haciéndolo estrellarse contra el suelo- ¡Jajaja! ¡Mírate! ¡Eres un bufón! ¡Un digimon que depende de una humana para hacerse más fuerte! ¡Eres patético! ¡Te voy a matar y después a esta niña! ¡TRUMP SWORD! –le lanzo su espada clavándosela en la espalda, luego despendio y recogió sus demás espadas- jeje… ¿últimas palabras antes de morir?
Ulforce: hack… Sigrun… -escupió sangre y le brotaron algunas lagrimas-lo siento Sigrun… hack…
Chaos: … es un engaño… -todos observaron a Chaos impactados, incluso se noto como Piedmon se “petrifico” de la nada- fácilmente puedo ver que esa no es Sigrun… es una copia barata… dudo que Sigrun pueda estar desconectada a esas plantas y permanecer tanto inconsciente…
Piedmon: ¡Ca-cállate! ¡Esta es la humana real! ¡Yo mismo me tele transporté a donde ella estaba para traerla! ¡ESTE NO ES NINGUN TRUCO! –ahora veo… debe ser la habilidad de Lord de Piedmon… je, dudo que el mismo truco le funcione dos veces- tsk… ¡TRUMP SWROD! –lanzo sus espadas pero Ulforce las bloqueo todas con golpeándolas con sus alas- ¡Ah! Demonios…
Ulforce: entonces… -se levanto con la mirada baja mientras apretaba los puños con fuerza- ¿esa no es Sigrun?... bien… je… te voy a hacer pagar por… usarla como truco para matarme… -el pequeño dragón que era la espada de Ulforce se levanto y volvió alargo el filo de la espada hasta volver la espada tan larga como las alas de Ulforce- … no te voy a perdonar por jugar así con mi mente… -levanto la mirada y lo observo- ¡INFINITE VELOCITY! –desapareció y reapareció golpeando a Piedmon en el estomago lanzándolo directamente al cielo-
Piedmon: hack… ¡TOY WONDERNESS! –dio un puñetazo al aire creando ráfagas de aire intentando impedirle volar establemente a Ulforce- ¡Ja! ¡¿Cómo esperas atacarme ahora?! ¡Aunque pudieras volar establemente con tus alas cortas! ¡No podrías hacerlo con estas ráfagas de aire!
Ulforce: tengo otros medios para atacarte… -apretó los puños y la gran V de su pecho se abrió dejando ver una pequeña abertura- te atacare con mi técnica máxima de dios… -sujeto la “Dragonity Sword”, e inserto el mango –la cola del dragón que formaba la espada- en la abertura mientras soltaba el escudo- … -extendió las manos y sujeto las alas del dragón- aaaahhhh…
Piedmon: ¡¿pero qué rayos es esa cosa?! –Retrocedió aterrado mientras dejaba caer el cuerpo de la humana Sigrun que se desvaneció en pocos segundos-
Ulforce: yo te diré que es… -el filo de la espada comenzó a brillar como el mismo sol- ¡V DRAGÓN CANNON SHOT! –Disparo un gran rayo de energía azul desde la punta del filo de la espada directamente hacia Piedmon atravesándole el pecho completamente- ¡AAAAAHHHHH! –soltó las alas del dragón dejándolo escapar a gran velocidad mientras este era rodado por fuego y finalmente, embistió a Piedmon incendiándolo totalmente, y clavando el filo de espada en donde estaría su corazón- nunca te metas conmigo o con mis amigos…

Luego de que Piedmon recibiera el ataque, en cuestión de segundos se volvió puros datos, y cuando sus datos fueron al cielo, una especie de contador de arena se lleno con un poco de arena, además de que había un pequeño muñeco de Piedmon dentro del contador. Luego de ver el contador, Ulforce levanto su escudo y se fue caminando con el resto de los dioses, mientras intentaba ignorar el hecho de que había sido herido gravemente, y al llegar, Flora no dudo en atenderlo mientras los demás lo observaban y le preguntaban cómo se encontraba, y no me sorprende… Piedmon uso un truco muy sucio y no fue tan fácil derrotarlo.

Beelzemon BM: je… que patético fue Piedmon… se confio demasiado y lo mataron… pfs… jajaja… ese patético payaso de circo fue uno de los oponentes mas débiles… me sorprende mucho que no lo hayamos asesinado antes todos nosotros… pero bueno… -sonrió levemente- felicidades por su victoria… pero no crean que las cosas serán tan fáciles… Piedmon era el más débil… el Lord del engaño… pfs… yo diría el Lord de los bufones…
Black: tsk… ¿Cómo puede hablar así de su propio amigo?... –en eso estoy de acuerdo, ¿Cómo pueden hablar así de su amigo que acaba de perder la vida?... ¿es que realmente no les importa nada ni nadie?... ni siquiera ellos-
Anubismon: … ¿Qué es el contador de arena?... ¿y qué hace un muñeco de Piedmon allí dentro?... ¿acaso es una especie de marcador de victorias?
Barbamon: muy bien, el perro estúpido tiene cerebro, ¿Cómo es que lo supo? –Barbamon hablo en un tono irónico todo el tiempo- ¡Pues claro que es un marcador de victorias! ¡La arena roja es nuestra sangre derramada! ¡La arena amarilla son sus poderes perdidos!
Chaosmon: y para saber quien murió, un objeto representativo del perdedor será hundido en la arena… en este caso… un muñeco ridículo de los que tanto disfrutaba colecciones Piedmon –el tono arrogante de Chaosmon era insoportable en varios sentidos- bueno, no interesa… ustedes elegirán al próximo en luchar… espero que sea alguien digno de mi…
Avensoulmon: dioses… ya han presenciado el poder de los Lords de la destrucción… y ahora tenemos que ganar… pase lo que pase… no debemos permitir que ninguno de ellos siga vivo… -hice que el D-X “observara el marcador”- no me importa como suene esto pero… quiero que llenen ese marcador con la sangre de los Lords… es la única forma de liberar el mundo…

Fin del capitulo
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Data10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Kot-sp10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Empty Re: Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot]

Mensaje por Luna Kobayashi Vie Dic 20, 2013 12:45 am

Ya te dije por CB, me pareció épico!

Incluso puse caras y mis padres me miraron como si estuviera re-loca (?). El momento que más me ha conmovido es el de Piedmon intentando engañar a Ulforci con una falsa Sig, ¡se me puso un nudo en el estómago!

Espero con ansias el siguiente capi! Very Happy
Y que se llene la arena con la sangre de los Lords 3:D
No sé porqué me hizo recordar a éste soundtrack el fic y la imagen de los reloes de arena llenándose de sangre:

Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Yd10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Data10 Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Data10 Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Data10 Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Data10 Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Data10 Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Data10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Cupo_d10 Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Cupo_d10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Empty Re: Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot]

Mensaje por Freddy Vie Dic 20, 2013 1:28 am

Capitulo 2:
Leo VS DinoTigermon, Deber VS Cacería

Luego de que Ulforce, el nuevo dios de la velocidad, derrotara a Piedmon, el Lord del engaño, todos los dioses tuvieron que hablar entre ellos para decidir quién sería el próximo en luchar, y no era una decisión fácil, porque si los Lords decían la verdad al contar que Piedmon era el más débil, no querían imaginarse el poder de otro, como Chaosdramon por ejemplo, con ese tamaño era natural que fuera atemorizante. Realmente no se quien podría pelear, pero mientras mas rápido pudiéramos elegir, mejor, por que dudo que los Lords quieran seguir esperando… fuera como fuera, tenemos que tener nuestra paciencia sin lograr que la de ellos se agote.

Avensoulmon: por favor dioses, elijan rápido… no podemos dejar que su paciencia se agote… ¿no tienen a nadie en mete para esta batalla? –les pregunte, esperando a que alguno me respondiera- por favor… Ulforce ya peleo y gano, ahora alguien más debe traer la gloria a este “juego de puntos”…
Anubismon: yo peleare… si derrotamos al líder… los demás tendrán dificultades para enfrentarnos… además… tengo deseos de romperle el cráneo a ese tipo… -la actitud de ese Anubismon me sorprendió un poco, realmente parecía actuar de una anormal a lo que imaginaba de ese Labramon-
Avensoulmon: no… tu ya fuiste elegido para pelear al final… el líder será el último en pelear como tu… no puedes pelear antes… ¿alguna otra opción?... por favor… el que tengan poderes nuevos y desconocidos para ustedes no debe ser un obstáculo para nuestra victoria… se que ustedes pueden pelear y ganar…
Leo: … yo iré… -observo a todos y se levanto- no puedo esperar más… no me quedare de brazos cruzados mientras Luna… está en peligro… (No perdonare a quien lastime a mi niña… ni tampoco dejare a mi niña cuando esté en peligro) –Suspiro y se volteo- me da igual contra quién de ellos tendré que pelear… ¡Peleare para salvar a Luna y a todos los demás! ¡No me importa si muero en el intento!
Flora: Leo… -lo miro preocupadamente, no entiendo que habrá entre estos digimons pero bueno, no es un asunto en el que deba interferir- ten cuidado por favor…
Leo: lo tendré… -asintió levemente y se acerco a los Lords- ¡Yo seré el siguiente en luchar! ¡Y no crean que peleare sin esfuerzo! ¡La vida de mucha gente está en juego! ¡Asique no temo enfrentarme a ninguno de ustedes! Asique… -apretó los puños- ¿a quién me enfrentare?
Beelzemon BM: … ¡DinoTigermon! Es tu turno… y no tengas piedad alguna… -observo a Leo y sonrió levemente- muy bien, dios del deber… prepárate para enfrentarte… al Lord de la cacería… je… espero que te atrape y te destruya

Una vez elegidos los oponentes, Leo se acerco a DinoTigermon y lo observo, el digimon Lord de la cacería lo observaba con gran rabia y no dejaba de gruñir con la misma rabia que expresaba su rabia. Bueno, Leonardo, el dios del deber, tenía mas diferencias físicas que Ulforce respecto a su evolución. Las garras que antes tenía en las armaduras de sus brazos, eran sus garras reales, garras unidas a sus dedos, la gran boca de lobo que tenía en el pecho se había duplicado, reemplazando sus hombreras, su capa se había roto levemente y en sus piernas tenía grandes garras, luego de eso, era la misma armadura, pero con tonos rojos en donde antes había amarillo, y también por el hecho de que ahora tenía menor tamaño, casi igualando el de un WarGreymon. Cuando Leo y DinoTigermon estaban listos para luchar, di la señal, y antes de que alguien pudiera imaginárselo, DinoTigermon salto a sobre Leo, y antes de que este pudiera reaccionar, recibió un golpe por parte de la cola de DinoTigermon, dejándolo en el suelo y permitiéndole a DinoTigermon escapar a una gran velocidad.

Leo: hack… dios… eso fue más rápido de lo que imaginaba… -se levanto y se froto el rostro- dios… su cola es más dura de lo que parece… pero no dejare que escape –observo unas huellas en el suelo y comenzó a correr siguiéndolas- (ese digimon se fue por aquí pero… ¿si es el Lord de la cacería por que dejo un rastro tan evidente como este?) –levanto la mirada y noto como el rastro se detenía en medio de una calle- … ¿Dónde estará?...
DinoTigermon: ¡CAPACIDAD FISICA PLUS! –salió de un edificio derrumbándolo completamente y tacleo a Leo contra otro edificio- ¡LÁTIGO RAPIDO! –Comenzó a azotarlo con sus látigos mientras Leo estaba inmóvil contra el edificio- GRRRRRR… -se fue corriendo de nuevo dejando a Leo caer al suelo
Leo: hack… ¿acaso me embosco?... tsk… (Este desgraciado es más inteligente de lo que parece… hack… aunque tenga una apariencia salvaje y no hable… sabe cómo ponerle una trampa a alguien… ahora entiendo mejor porque es el Lord de la cacería) –Comenzó a correr intentando igualar el paso de DinoTigermon- grrrr… ¡Sal de tu escondite! –un edificio se vino abajo captando la atención de Leo- ¿con que ahí estas?… ¡Toma! ¡HOWLING MOON! –abrió las bocas de lobo de su pecho y hombros y disparo una especie de onda sónica con gran potencia que impacto con el edificio en unos segundos- …
DinoTigermon: ¡GRRRRAAARW! –salió de otro edificio, justo detrás de Leo y lo embistió lanzándolo contra los escombros del edificio derrumbado, mientras 3 leones salían de entre los escombros (Colmillo de la Tierra)- GRRRRR… ¡GARRAS SALVAJES! –sus garras aumentaron de tamaño y comenzó a darle zarpazos a Leo- ¡LÁTIGO RAPIDO! –Lo azoto de nuevo, luego lo sujeto con sus látigos y lanzo a Leo al aire- ¡CAÑON SALVAJE! –de alguna parte de su cuerpo, un pequeño proyectil de fuego naranja salió disparado e impacto contra Leo creando una gran explosión- GRRRRRR…
Flora: ¡Leo! ¡¿Estás bien?! ¡Leo! –intento avanzar para ir con él, pero todos sujetaron a Flora de los brazos impidiéndole el paso-
Anubismon: ¡Flora! ¡No podemos hacer nada! ¡Si tratamos de ayudarlo seguro todos ellos nos mataran! ¡No podemos arriesgarnos! ¡Debemos confiar en Leo y esperar que gane! –el Anubismon logro hacerla entrar en razón y Flora se calmo, aunque creo que fue muy poco- tranquila… el estará bien…
BR: vamos tío… levántate y demuestra tu fuerza… -BR pareció apretar los puños bastante preocupada, creo que ella también quería salir disparada para apoyar a Leo, pero la regla del uno contra uno se lo impedía-

Luego de que el humo provocado por la explosión se disipara, todos vieron a Leo temblando levemente de dolor, pero luego se posiciono firmemente y observo a DinoTigermon mientras este lo observaba como una bestia rabiosa. Realmente DinoTigermon hacia honor a su titulo, todo cazador debe confundir a su presa para atraparla rápidamente, y las emboscadas que le ah puesto a Leo realmente han sido efectivas, aun no ha logrado darle ningún ataque, mientras que DinoTigermon ah acertado cada golpe y aun conserva todas sus energías. Luego de unos segundos, Leo volvió a abrir las bocas de lobo y volvió a disparar esa onda sónica para aturdir a DinoTigermon (Howling Moon), aunque el digimon bestia lo esquivo con facilidad y volvió a disparar un proyectil de fuego, aunque Leo pudo esquivarlo con tiempo, pero igualmente no fue sencillo, por la velocidad del proyectil. Luego de unos momentos, Leo había esquiciado todos los proyectiles de DinoTigermon y este se quedaba quiero observándolo con rabia, por lo que Ledo decidió dar el primer ataque, y se lanzo hacia DinoTigermon a toda velocidad.
Cuando Leo llego a la altura de DinoTigermon, este abrió los ojos como platos y comenzó a usar sus látigos para azotar a Leo, aunque este logro sujetarlos y después aterrizo en el suelo, y comenzó a jalar de los látigos de DinoTigermon para lanzarlo, aunque el digimon bestia no se permitiría tal cosa, por lo que también comenzó a jalar con fuerza, consiguiendo arrastrar a Leo quebrantando el suelo mientras este intentaba comprarse a la fuerza del digimon bestia, aunque le resultaba imposible. Luego de unos momentos, DinoTigermon consiguió recuperar sus látigos, aunque no completamente, por que Leo seguía sujeto a ellos, por lo que DinoTigermon tuvo que lanzar a Leo contra varios edificios para intentar soltarlo, y cuando eso no funciono, posiciono los látigos junto con leo delante de él, mientras que Leo observaba a DinoTigermon a los ojos intentando dejarle en claro que él no se soltaría nunca.

Leo: tsk… entiende que no te soltare… asique puedes ir pensando en otra estrategia que no involucre estas cosas… -Leo apretó los látigos de DinoTigermon, intentando cortarlos con sus grandes garras- jeje… ¿Qué harás ahora?... te quedaras sin látigos gato gigante…
DinoTigermon: ¡GRRRRRR! ¡GRRRAAAARW! –comenzó a correr a toda velocidad por la calle y en un momento, cambio de dirección y atravesó un edificio usando a Leo como protector para su rostro- ¡GRRRRAAAARRRW! –Continuo corriendo entre los edificios, usando a Leo como escudo para protegerse el rostro mientras Leo sufría cada impacto, tanto del cuerpo de DinoTigermon contra la pared, como la dureza y filo de los escombros de la pared al ser quebrantada-
Leo: hack… demonios… ya me canse de esto –frunció el ceño y abrió la boca de su pecho- ¡HOWLING MOON! –lanzo una gran onda sónica directamente hacia el rostro de DinoTigermon causándole un gran daño y además logrando aturdirlo- ¡AAAAAHHHH! –Sujeto con fuerza los látigos de DinoTigermon y logro lanzarlo al aire y estrellarlo contra un edificio- haaa… desgraciado… je… ahora… ¿Qué se siente que tu presa se defienda, cazador?... je…
BR: ¡Bien hecho tío! ¡Acabalo! –BR pareció despreocuparse enormemente, realmente es una digimon extraña-
Flora: Leo… que alivio… -suspiro aliviada y observo Leo- tu puedes ganar…
Beelzemon BM: je… no hablen aun… DinoTigermon ya tiene una presa digna de sus habilidades de cazador… -Beelzemon BM se rio levemente mientras que DinoTigermon salía de entre los escombros de su impacto-

Luego de unos momentos, DinoTigermon estaba en posición para luchar, por lo que comenzó a correr, aplastando todos los autos que estuvieran en su camino, derribando cada árbol que fuera un obstáculo para atrapar a Leo, aunque este no tuvo miedo alguno y comenzó a volar a toda velocidad hacia DinoTigermon, y cuando ambos se embistieron entre sí, se pudo escuchar un gran sonido de choque entre ambos cuerpos, y después comenzaron a atacarse mutuamente, DinoTigermon con sus Garras Salvajes, y Leo con sus propias garras que brillaban con la intensidad de la luna llena (Lunar Wolf Claws), y en varios casos, se volvió a escuchar el mismo sonido de choque impactante entre dos cuerpos con una gran fuerza. Luego de unos momentos, Leo estaba agotado y DinoTigermon parecía tener energías suficientes para continuar, por lo que le dio un gran zarpazo a Leo lanzándolo contra un edificio, haciendo que este se viniera abajo, y una vez que el edificio cayo, DinoTigermon volvió a usar el Cañón Salvaje y disparo nuevos proyectiles hacia el edificio, creando una gran explosión, mientras que Flora y BR parecieron observar impactadas el edificio donde había sido lanzado Leo, y parecía que sus cuerpos estaban por salir disparados a ayudarlo, pero este salió como pudo de los escombros, sin su capa que ya estaba quemándose en el fuego, con parte de su armadura abollada y levemente abierta.
Cuando DinoTigermon vio a su “presa” levantada, comenzó a correr hacia él a toda velocidad, aunque Leo lanzo un Howling Moon para frenar a DinoTigermon, quien no tendría velocidad suficiente para esquivar, saltar o evadir el ataque, aunque de alguna forma, DinoTigermon logro crear un escudo frente a él, bloqueando el ataque, pero frenándolo lo suficiente para que Leo lograra esquivar el cuerpo del gran digimon bestia que estaba por impactar contra él. Luego de que DinoTigermon viera que su presa no estaba en donde él esperaba, observo el cielo y vio a Leo preparando otra onda de choque, pero DinoTigermon comenzó a correr y salto al techo de un edificio, después se impulso en este, destruyendo el techo pero consiguiendo un buen impulso, haciendo que Leo cayera al suelo entre sus grandes garras. Tras unos momentos de observarse con puro odio, DinoTigermon abrió la boca y esta comenzó a brillar con mucha intensidad.

Beelzemon BM: jaja… la técnica de Lord de DinoTigermon… Rugido de Cacería… je… eso no solo noqueara a su amigo… si no que también le robara sus poderes de dios… -sonrió leve y perversamente- despídanse del dios del deber… por que el no sobrevivirá… nadie ah tenido la resistencia suficiente para salvarse del Rugido de DinoTigermon…
Rosemon: ¡No! ¡Leo no morirá! ¡El es un caballero y como tal no se dejara vencer! ¡Menos cuando hay tantas vidas en juego! –Le brotaron lagrimas- Leo no puede perder…
BR: tsk… tío… -bajo la mirada y apretó con fuerza los puños- tu eres fuerte… no me hagas pensar que todo el tiempo que pase pensando en que eras fuerte… fue solo tiempo perdido en una tonta mentira…
Leo: hack… (Flora… BR… no… hack… ¡No puedo morir! ¡Aun tengo que salvar a Luna! ¡Aun tengo que luchar por este mundo! ¡AAAAHHHH!) ¡HOWLING MOON! –Abrió su boca lobo y lanzo una onda de choque quitándose a DinoTigermon de encima y después tomo una gran distancia- hack… demonios… solo tengo tiempo y energía para un ataque… -se paro firmemente y junto sus manos frente a su boca de lobo en el pecho- tengo que… conseguirlo…
DinoTigermon: ¡GRRRRRAAAAARW! –se paro firmemente observando a Leo y después abrió la boca de nuevo, brillando con más intensidad-
Leo: ¿ah sí?... bueno… también tengo un truco bajo la manga… -abrió la boca de su pecho mientras en el cielo aparecía la luna completamente llena- grrrrr… adelante… -sus manos comenzaron a brillar mientras una especie de esfera se formaba dentro de la boca de su pecho- ¡FULL MOON CANNON! –separo las manos formando una especie de mini luna llena frente a él, la cual capto un pequeño rayo que salía de la esfera dentro de la boca de lobo del pecho- ¡AAAAHHHH! –del otro lado de la luna llena se formo un rayo devastador que arraso con todo a su paso, autos, arboles, pequeños kioscos e incluso algunos edificios que sobre salían por la calle-
DinoTigermon: ¡RUGIGO DE CACERIA! –Disparo un rayo de energía desde su boca que impacto con el Full Moon Cannon volviendo la pelea un duelo de fuerza entre ambos rayos de energía- ¡GRRRRAAAARW!

Luego de que ambos rayos de energía chocaran entre si, todos observaron sorprendidos como ambos digimons eran arrastrados levemente hacia atrás por la fuerza que ejercían tratar de destruir al otro, todos, incluso los Lords de la destrucción observaban impresionados el poder de ambos digimons que parecían estar a punto de caer agotados, dejando la pelea en un empate y con dos muertes de por sí ya que esos rayos parecían consumirles mucha energía, aunque ninguno se rendía en tratar de derribar al otro. Finalmente, DinoTigermon pareció ceder ante el cansancio, deshaciendo su rayo de energía, permitiendo que el Full Moon Cannon de Leo continuara su camino, volviendo puros datos a DinoTigermon, y también logrando que el marcador de victorias se llenara con arena roja, y con uno de los colmillos de DinoTigermon.

Flora: ¡Leo! ¡¿Estás bien?! ¡Te hiciste mucho daño?! –le reviso las heridas con total preocupación- me alegra que estés bien…
Leo: estoy bien… Flora… hack… solo unas heridas menores… -se rio levemente intentando ocultar un pequeño sonrojo mientras se sentaba en el suelo- ese tigre… realmente ah dado buena pelea… creo que no puedo mover los brazos…
BR: me alegro que estés bien tío, nos tenias muy preocupadas a mí y a Flora –se rio levemente y suspiro- no vuelvas a darme sustos así… por favor…
Leo: no lo harás, BR –sonrió levemente y observo el contador- puedo ver que eh ganado… ahora solo queda saber… ¿Quién de nosotros será el próximo en pelear?... aunque sabiendo que ahora eligen ellos… estaremos en problemas…
Beelzemon BM: … felicidades… derrotaron al mejor cazador de todos… -suspiro levemente- espero que estén listos… ahora que nos toca elegir a nosotros… las cosas no serán tan sencillas…

Fin del capitulo
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Data10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Kot-sp10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Empty Re: Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot]

Mensaje por Sigrun Vinter Vie Dic 20, 2013 2:25 am

Sencillamente genial. Se te da muy bien narrar batallas de digimons y he de decir que DinoTigermon era realmente fuerte, menos mal que Leo pudo derrotarle.

Me pregunto quien luchará ahora...

Sigue así ^^
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Ic-azu11
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Xdat10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Data10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] ZdNcWEd
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Digitr10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Empty Re: Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot]

Mensaje por Scott Desaster Dom Dic 22, 2013 7:03 am

Capitulo 3:
Destiny VS LordKnightmon, Destino VS Velocidad

Beelzemon BM: ¡Muy bien! ¡Nos toca elegir! ¡Prepárense cualquiera de ustedes! –Beelzemon BM se sentó en una roca para observar la próxima batalla, creo que subestimo a los dioses- …
Barbamon: según mis cálculos, deberíamos elegir a la Rosemon, se ve tiene un espíritu pacifico, será la perfecta diversión para Lotusmon… -Barbamon sonrió levemente- creo que tenemos nuestra siguiente batalla…
Flora: haaa… -la diosa Flora tembló levemente, parece que aun no estaba preparada para entrar en combate, y la entiendo, si fuera mi primer día, a este punto tampoco estaría listo- ¿y-yo?
Barbamon: elegimos a la Ro… -Barbamon no termino de hablar porque el cañón de Beelzemon BM se posiciono para dispararle en el rostro-
Beelzemon BM: LordKnightmon… elige a quien quieras menos a la Rosemon y al Anubismon… ¿has entendido? –lo observo levemente mientras LordKnightmon reía levemente-
LordKnightmon: entiendo perfectamente… señor Beelzemon… -acerco la flor típica de su especie a su rostro y dirigió su mirada hacia todos nosotros- mmm… será una difícil elección… hay tantos buenos digimons para masacrar… mmm… creo que te eligiere a ti… -señalo al Dynasmon de nombre Destiny- siempre quise probar las fuerzas de mi compañero de especie…
Dianamon: ¡¿Destiny?! –La Dianamon se volteo rápidamente para observarlo- n-no… Destiny… no pelees… ¡Aunque tengamos que liberar a Máximo y a los demás no dejare que te arriesgues! ¡Sabes como yo como son tus peleas con los LordKnightmon!
Destiny: … aun así peleare… puedo no ser un rival para los LordKnightmon que conozco pero… ahora soy un dios… -avanzo hasta estar en el campo de batalla y apretó los puños- ¡Acepto la pelea! ¡Cuando lo desees comencemos!

Destiny no tenía muchas diferencias a la apariencia común de un Dynasmon, solo se diferenciaba en sus alas que tenias pequeñas garras en donde se formaría el árbol para guardarlas, su apariencia más humana y las garras de sus manos que eran más grandes. Cuando LordKnightmon, Lord de la velocidad, se posiciono para pelear, di la señal, y el primero en atacar fue Destiny con un puñetazo directo al rostro de LordKnightmon, que en segundos respondió sujetando el brazo de Destiny, acercándolo a él y después le dio una serie de patadas lanzando a Destiny al aire, donde, antes de que pudiera estabilizar el vuelo, recibió un potente golpe con el escudo de LordKnightmon mientras este disparaba un proyectil de fuego (Ataque Sublime) lanzando a Destiny contra el suelo, creando un cráter inmenso y levantando varios escombros. Luego de que LordKnightmon viera a su enemigo dentro de un cráter, comenzó a volar directamente hacia este para darle otro golpe y dañarlo aun más ya que ahora tendría al suelo apoyándolo para dañar a Destiniy, aunque este logro levantarse a tiempo y sujetar el escudo en el brazo derecho ande LordKnightmon antes de que este completara su ataque, y una vez con el escudo detenido, Destiny le dio un puñetazo en la cara a LordKnightmon lanzándolo rápidamente al cielo. Una vez que LordKnightmon termino en el cielo, Destiny levanto vuelo rápidamente y lo embistió y después lo sujeto de la pierna lanzándolo lejos contra un edificio que apenas se mantenía en pie y había sido víctima de las embestidas de DinoTigermon en su batalla contra Leo.
Luego de eso, Destiny extendió sus alas y genero una esfera de fuego azul en su mano izquierda y otra de fuego rojo en su mano derechas y observo a LordKnightmon que estaba levantándose de los escombros de antes, y al ver las dos esferas, LordKnightmon se dirigió a toda velocidad para atacar a Destiny, aunque este fue más rápido y junto las esferas que al instante dispararon dos pequeños rayos de energía espiral, uno rojo y otro azul, que en la punta, tomaron la forma de dos cabezas de Wyvern (Power of the Spiral Wyvern) que al impactar contra LordKnightmon, crearon una gran explosión creando un gran campo de humo.

Destiny: … je… ¿no eres tan rudo verdad?... ¿Qué harás ahora LordKnightmon?... ¿continuar peleando o aceptar tu derrota como un verdadero caballero? –Destiny parecía confiado, y realmente no entiendo el poder… LordKnightmon no es como un LordKnightmon normal- … ¿Dónde estás?...
LordKnightmon: ¡Detrás de ti! –Destiny se volteo rápidamente para ver a LordKnightmon darle un puñetazo en la cara- ¡Jajaja! ¡¿Creíste que derrotarías al Lord de la velocidad tan rápido?! ¡MASCARADA ESPIRAL! –Utilizo las 4 cintas de su espalda como espadas que rápidamente hicieron agujeros en las alas de Destiny- ¡ATAQUE SUBLIME! –repitió el poderoso golpe que le dio a Destiny a principio de batalla lanzándolo contra un tanque de agua que se abrió al instante cuando Destiny impacto con el- ¡Jajaja! Eres gracioso… sin duda disfrutare machacarte cada hueso del cuerpo…
Destiny: hack… -salió del tanque de agua y observo a su oponente- dios… eso me dolió… ¿ah? –se movió a la derecha rápidamente y tras unos segundos, LordKnightmon apareció justo donde él estaba parada con su escudo clavado en el suelo- que extraño… tsk… je… ¡BLIGHT WYVERN! –su puño se rodeo por un fuego blanco que tomo la forma de un pequeño Wyvern y rápidamente le dio un puñetazo a LordKnightmon lanzándolo lejos- je… me gusta este poder…

Luego de lanzar a LordKnightmon lejos, Destiny levanto el vuelo y se dirigió hacia su enemigo, quien apareció rápidamente frente a él y le dio una patada en la quijada lanzando a Destiny contra el suelo, pero antes de impactar, LordKnightmon lo atrapo sujetándolo del pie y comenzó a estrellar a Destiny contra varios edificios y contra el suelo, y cuando se decidió a soltarlo, lo hiso en el aire, pero por el cansancio Destiny no pudo levantar vuelo por lo que comenzó a caer, y cuando paso junto a LordKnightmon, este le dio una potente patada en la espalda acelerando la caída creando nuevamente un cráter inmenso. La Dianamon se cubrió los ojos ante la golpiza que recibió Destiny, aunque esa golpiza no terminaba, ya que LordKnightmon saco a Destiny de su cráter y comenzó a darle puñetazos en la cara, y cuando se canso, uso el Ataque Sublime para lanzarlo con los demás dioses que sin duda fueron a ver como estaba, pero antes de que pudieran darle alguna ayuda para levantarse, Destiny se levanto y se sacudió el polvo y comenzó a caminar hacia LordKnightmon con una mirada decidida a derrotarlo.

Dianamon: ¡Basta Destiny! ¡Como tú amiga no dejare que te arriesgues más! ¡Ese tipo te ah dado más golpes que tu a él! –Lo sujeto del brazo- ¡Por favor! ¡No tienes que demostrar nada! ¡Solo ríndete y basta!
Destiny: ¡Rendirme no es parte de lo que soy! ¡No soy un digimon que se rinda! ¡No conozco el significado de esa palabra! ¡Soy un caballero y le enseñare a ese tipo de armadura rosada lo que es enfrentarse a alguien como yo! –Recupero su brazo y cerró los ojos- Dianamon… regresare… y si no… quédate tranquila… porque si muero… moriré como un guerrero de verdad… luchando por lo que creo correcto…
LordKnightmon: ¿seguirás peleando?... jeje… que honorable… bien… entonces continuaremos con tu sufrimiento… -preparo sus cintas y escudo- cuando quieras…
Destiny: bien… ¡PODER OF THE SPIRAL WYVERN! –Creo rápidamente sus dos esferas azul y roja y disparo el rayo espiral impactando contra LordKnightmon- estaré bien… hay que estudiar al enemigo… y yo ya estudie a este idiota… -sonrió levemente y creo el pequeño Wyvern de fuego blanco en su puño- ¡BLIGHT WYVERN! –Voló a toda velocidad y le dio un potente puñetazo a LordKnightmon en el pecho- ¡Te voy a devolver todos esos golpes que me diste!
Beelzemon BM: je… -comenzó a murmurar algo que solo yo pude escuchar- estos dioses no son tan patéticos como creí… bien… eso hará que este juego ridículo sea más entretenido para mi… jeje… me pregunto… ¿Cuánto faltara para mi pelea?...
Avensoulmon: (¿Qué tiene planeado el Lord de los ángeles?... espero que no sea nada malo para nosotros… aunque puede ser su habilidad de Lord…) –volví a observar la batalla y me di cuenta de que Destiny y LordKnightmon estaban en una especie de duelo de fuerza- vaya… lo que puede pasar cuando no prestas atención unos minutos…

Realmente me sorprendi bastante, Destiny y LordKnightmon estaban aplicando la mayor fuerza posible en sus ataques, LordKnightmon con el Ataque Sublime y Destiny con el Blight Wyvern, sin duda alguna esos dos estaban decididos a dar todo en una sola batalla, y no me sorprende, ambos son caballeros… aunque… solo uno sobrevivirá a esta batalla. Luego de que Destiny y LordKnightmon aplicaran toda la fuerza posible, sus ataques explotaron simultáneamente haciéndoles tomar distancia, y en ese momento, LordKnightmon aprovecho la distancia para acelerar y tomar por sorpresa a Destiny, lo cual logro, posicionándose detrás del guerrero Wyvern. Luego de tomar su lugar, LordKnightmon encerró a Destiny en una especie de red hecha de rayos dorados, y una vez encerrado, comenzó a atacarlo sin parar con la Mascarada Espiral, realizando varios cortes a la armadura de Destiny, y para finalizar, el Ataque Sublime para impactar a Destiny contra el suelo. Sin duda LordKnightmon era un oponente casi invencible cuando tomaba distancia para poder tomar aceleración y desaparecer en un abrir y cerrar de ojos, y digo casi, por que en otro intento de aceleración, Destiny logro esquivar el ataque de LordKnightmon, no sé cómo, pero lo esquivo como si supiera donde atacaría y cuando, no sé como lo hacía, pero cada vez que LordKnightmon tomaba aceleración, Destiny abría sus ojos como platos y después esquivaba… no se qué vera, pero debe ser algo bueno.
Mientras Destiny esquivaba las embestidas de LordKnightmon, este uso un ataque muy raro en el cual creó una especie de torbellino con los pétalos de la rosa que tenía en la mano todo el tiempo (Tempestad Escarlata), entorpeciendo a Destiny para poder acertar todos sus ataques, lo que consiguió, sin duda LordKnightmon es muy inteligente para ser un digimon tan raro… aunque Destiny logro sujetarlo de la pierna y lanzarlo contra un edificio derrumbándolo por completo. Cuando LordKnightmon salió de entre los escombros, se pudo notar la ira que tenia, evidentemente no terminar una pelea rápido le hartaba y mucho.

LordKnightmon: ¡Tu! ¡Maldito desgraciado! ¡¿Cómo te atreves a seguir oponiendo resistencia?! ¡Ya ríndete para terminar con esta tontería! –apretó los puños totalmente furioso- ¡¿Por qué continuas?! ¡Nunca me ganaras! ¡Mi velocidad te destruirá! ¡Ya entiende eso!
Destiny: je… ¿te hice enojar?... pfs… jaja… que tonto… te enojas solo porque tu enemigo dura más de lo que imaginabas… tsk… eres un raro guerrero… pero te destruiré… -apretó los puños y respiro profundo- haaa… ¡Aaaahhhh! ¡WYVERN… FORM!
LordKnightmon: ¡¿pero qué rayos dijo?! –dio unos pasos atrás mientras observaba como Destiny cambiaba de forma rápidamente-
Beelzemon BM: ¡LordKnightmon! ¡Eres un completo idiota! ¡El solo uso 2 de sus técnicas de dios! ¡NO deberías impresionarte por que use su última técnica! ¡Debiste acabarlo en vez de jugar! –Suspiro y observo a Destiny mientras tomaba la forma de una especie de dragón- ahora paga el precio y muere…
Destiny: ¡GRRRRRAAAARRRW! –El nuevo Destiny extendió sus alas con nuevas garras en la zona del arco… aunque… ahora sus alas eran sus brazos, sin duda se volvió un Wyvern- ¡MAGIC ENHANCER! –sus alas se rodearon de fuego blanco y después observo a LordKnightmon mientras volaba a toda velocidad hacia el- ¡AAAAAARRRRRRWH!
LordKnightmon: ¡No! ¡Espera! ¡No! –Intento esquivarlo pero Destiny lo intercepto estrellándolo contra el suelo- ¡AAAAHHHH! ¡Basta! ¡Ayúdenme!
Beelzemon BM: no… este será tu castigo por jugar en vez de pelear… ahora muere… -hiso aparecer una copa de vino y se lo bebió de un trago- por ser un debilucho te vas a morir LordKnightmon… je… no lo lamento… siempre te odie con toda mi alma
LordKnightmon: señor Beelzemon… hack… -observo a Destiny- adelante… mátame… ya no valgo nada… solo soy un peón mas…
Destiny: GRRRRR… tus movimientos… los vi antes de hacerlos… -abrió la boca y de esta salió un gran fuego blanco- ¡EXPLOSIVE MAGIC SHOT! –disparo una gran llamarada de fuego blanco volviendo a LordKnightmon datos mientras el contador de victorias se llenaba con arena roja y una rosa- … Wyvern Form… -retomo su forma humanoide y se acerco a los dioses- esta victoria me dolio…
Dianamon: ¡Destiny! –Dianamon dio un salto y abrazo a Destiny con fuerza- dios… ¡Si me asustas así de nuevo te matare yo!
Beelzemon BM: disfruten la victoria… y buena suerte para su siguiente batalla… -rompió la copa de vino- por que la necesitaran…

Fin del capitulo
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] 52yys


Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] 211mrfl

Ficha :
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] 15ry2s7

Relaciones :
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] D-ark-15
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Data10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Data10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Data10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Data10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Data10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Digitr10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Empty Re: Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot]

Mensaje por Freddy Mar Dic 31, 2013 12:17 am

Capitulo 4:
Loppi VS Merukimon, Diosa Guardián VS Lord del Olimpo

La batalla entre Destiny y LordKnightmon había sido dura, pero ahora era es el turno de los dioses para elegir a su siguiente oponente, aunque… no se cuanto más pueda ver esto… aparentemente la diosa Flora tiene miedo de la Lord Lotusmon… tsk… demonios… si ella tiene miedo no podrá pelear aunque… desde el principio no ah parecido una digimon de combate… odio tener que forzarla a luchar pero es lo que hay que hacer… para este punto, tratar de hacer otra cosa es inútil… hay que pelear si o si, sin excepciones.

Beelzemon BM: ¿y bien?... ¿Quién será el próximo en enfrentarse a nosotros?... ¿o acaso tendremos que elegir nosotros de nuevo? –sonrió levemente pero con una expresión tan maligna, que pude sentir como Flora se escondía detrás del dios Leo- jeje… creo que tienen a una linda florecilla asustada… jeje… tranquila niña… no te haremos daño aun…
Avensoulmon: tsk… por favor dioses… elijan pronto… no queremos perder el derecho de elección… -los observe a todos- se que ustedes pueden… no pueden perder… estoy totalmente seguro de eso
Loppi: … yo seré la siguiente… -pude observar como Loppi se levantaba de una roca y observaba a los Lords- ya estoy cansada de esperar… quiero hacerles pagar por lastimar a mi Hime-sama… tsk… esos miserables no deben seguir viviendo…
Anubismon: Loppi… -pude notar preocupación en el rostro de Anubismon, ¿Acaso la diosa Loppi será importante para él?- … desearte suerte sería inútil… solo… asegúrate de romperle los huesos al Lord que te toque… no quiero pensar en una tontería como que pierdas
Loppi: no me subestimes, Anubismon… ten por seguro que ganare, y en el proceso me desquitare con esos miserables por haber dañado a mi Hime-sama –frunció el ceño y se acerco a la zona de batalla- ¡Yo seré su siguiente oponente!
Beelzemon BM: mmm… ¿Minervamon? ... Jeje… ¿que digimon mejor entre nosotros que Merukimon para acabar con una de los miembros del Olimpo?... jeje… está decidido… ¡Merukimon! ¡Acaba con esa niña!
Merukimon: será todo un placer para mi… -se acerco a la zona de batalla- je… no tendré piedad niña… y no pienses que seré tan sencillo como los demás Lords… ellos no eran más que unos debiluchos sin remedio… jeje
Loppi: hablas demasiado… ¿seguro que eres un Lord de la destrucción y no un simple hablador? –jaja, esa respuesta me gusto si soy sincero- cállate y pelea… si me voy a desquitar contigo por lo que pudieron hacerle a mi Hime-sama… quiero que dures lo suficiente para gastar toda mi rabia

Loppi, la diosa guardián por lo que pude ver en su actitud… los únicos rasgos diferenciales que veo con una Minervamon normal es la armadura de su pecho, no tiene su escudo ni espada, su casco tiene otro parte alas… creo, se parecen más a las orejas de Lopmon, la especie de manta que solía llevar ahora era una especie de kit guerrero de metal y sus botas se habían metalizado. Realmente, después de eso no veo tanta diferencia, aunque ahora estamos todos por comprobar la diferencia de fuerza entre estos digimons. Tras haber dado la señal de inicio, el primer golpe acertado fue de parte de Loppi, un puñetazo directo a la cara de Merukimon lanzándolo contra unos edificios en pie, los cuales se derrumbaron el instante. Seguido de esto, Loppi voló a toda velocidad hacia Merukimon, quien se estaba levantando, y apenas se dio cuenta, recibió otro par de puñetazos con una potencia devastadora que lo hicieron retroceder con cada golpe. Finalmente, para acabar con todo, Loppi invoco la espada de Minervamon, pero esta lucia diferente, era más larga y delgada que la Olympia original (Sword Of Olympus), y además, con solo dar un corte al aire, libero una onda de choque que impacto a Merukimon contra el suelo.
Aunque Merukimon parecía derrotado, ninguno de los Lords pareció sorprenderse de nada, lo que dejo muy confundidos a los dioses, a mí y a Loppi sin lugar a dudas, pero lo que nos sorprendió mas fue ver a Merukimon aparecer detrás de Loppi y proporcionarle un puñetazo con la fuerza suficiente para enterrarla en la tierra. Tras levantarse de su “entierro”, Loppi pudo notar como el Merukimon que “había derrotado”, no estaba, entonces dirigió su mirada hacia el Merukimon que la ataco y pudo ver como movía su cuchillo a tal velocidad que creó una copia de sí mismo (Mirage Image). Luego de ver eso, Loppi se levanto rechinando los dientes de la rabia, después observo a Merukimon y se lanzo a toda velocidad contra él, pero este desapareció junto con su réplica, y después reapareció detrás de Loppi para usar su cuchillo de manera consecutiva y dañar ampliamente a Loppi (Thousand Fist).

Merukimon: ¡Ja! ¡Te dije que no era como los demás Lords niña! –Le dio un gran puñetazo a Loppi lanzándola al suelo y después dio un salto para aterrizar justo sobre ella- estas muerta… al igual que tu “Hime-dama” esa –se rio ampliamente y comenzó a pisar a Loppi una y otra vez para enterrarla bien el suelo- jeje… no eres más que una escoria…
Loppi: hack… t-tu… ¡Tu desgraciado! –Sujeto el pie de Merukimon y poco a poco comenzó a levantarlo por más fuerza que Merukimon ejercía- ¡Yo nos yo ninguna escoria! Hack… ¡Y es “Hime-sama”! ¡Ignorante! –Logro quitarse de encima el gran pie de Merukimon y convoco su espada rápidamente- ¡Aaaahhhh! ¡IMPACT OF WAR! –Golpeo a Merukimon con toda su fuerza justo en la frente y después trato de usar su espada para cortarlo a la mitad pero Merukimon bloqueo con su cuchillo- hack… ¡Cobarde! ¡Acepta tu muerte con honor!
Merukimon: hack… no tengo por qué aceptar mi muerte… ¡Escoria! –Aplico la fuerza suficiente en su cuchillo para alejar a Loppi y después hiso unos movimientos raros con este- ¡SPIRITUAL ENCHANT! ¡Aaaahhhh! ¡Vengan espíritus del infierno! –Al decir eso, de la tierra salieron 4 espíritus de apariencia maligna que observaron a Loppi y se lanzaron contra ella a toda velocidad- ¡Muere! ¡Escoria!

Apenas Loppi observo a esos espíritus, trato de cortarlos a la mitad con su espada, pero lo único que consiguió fue atravesarlos sin hacerles ningún rasguño, mientras que los espíritus la golpearon al mismo tiempo sin problema alguno, lanzándola directamente contra una torre de agua. Luego de levantarse, lo primero que Loppi pudo ver, fue a los 4 espíritus dirigiéndose a ella a toda velocidad, pero de algún modo, Loppi “incendio” su espada y realizo un corte lanzando una onda de fuego explosivo (Meteor Cut), que deshizo a los espíritus por el gran impacto de poder. Seguido de esto, Merukimon apareció de la nada y trato de darle un gran puñetazo a Loppi, pero ella uso su espada como escudo logrando frenar el golpe, y una vez con el puño de Merukimon frenado, lo sujeto y lo lanzo contra una especie de planta eléctrica.

Loppi: puedo tolerar tus burlas y tonterías, Merukimon… pero si algo no puedo tolerar… ¡es el hecho de que tú y tus amigos lastimaron a mi Hime-sama! ¡Eso es algo imperdonable! ¡Y por eso te enseñare de lo que soy capaz de hacer cuando se meten con mi Hime-sama y conmigo! –levanto su espada y esta se incendio de nuevo- ¿algunas últimas palabras, Merukimon?
Merukimon: hack… si… tengo unas cuentas… ¡KERYKEION! –al gritar eso, de la tierra salieron 2 serpientes gigantes que se enrollaron en Loppi dejándola totalmente inmóvil- jeje… Hime-sama esto… Hime-sama aquello… ¡Ya me canse de escuchar esas palabras! ¡Aprende a decir otra cosa! ¡Escoria! ¡THOUSAND FIST! –desaparecio y reapareció frente a Loppi y uso su cuchillo repetidas veces para realizar varios cortes- ¡AAAHHHH! –Junto sus dos puños y golpeo a Loppi lanzándola a toda velocidad contra la tierra creando un gran cráter- ¡jaja! ¡Niña tonta! ¡Soy el Lord del Olimpo! ¡No me vencerás aunque tengas el God Mode contigo!
Anubismon: ¡Loppi! ¡¿Estás bien?! –note como Anubismon extendió las alas como si quisiera ir a ayudar pero después las devolvió a su posición original y en un instante bajo las orejas preocupado- Loppi… levántate…
Loppi: hack… Anubismon… estoy bien… solo han sido unos golpes suaves… -se levanto lentamente y sujeto con fuerza su espada- je… realmente esto del God Mode me gusta… esta fuerza es increíble… pero ahora hay algo más importante que hacer… y eso es derrotar a este inútil intento de guerrero para salvar a mi Hime-sama y al resto de los humanos y digimons… -observo a Merukimon fijamente- te vas a morir… -levanto vuelo a una velocidad sorprendente con su espada en mano y lista para cortar a Merukimon-

Mientras Loppi estaba en pleno vuelo, Merukimon volvió a invocar dos serpientes gigantes pero cuando estas trataron de enrollarse en Loppi, esta sorprendentemente les cortó las cabezas y continuo su camino mientras preparaba su espada para impactar contra Merukimon. Ante la sorpresa de ver como sus serpientes eran derrotaras, Merukimon trato de convocar mas, pero Loppi no solo las cortaba a todas, si no que lo hacía sin detenerse ni por un segundo, y cuando llego el momento de impactar contra Merukimon, este bloqueo el ataque de Loppi con su cuchillo, pero al cabo de unos minutos, el cuchillo de Merukimon comenzó a agrietarse, y finalmente termino quebrándose, permitiéndole a Loppi continuar avanzando, y cuando impacto contra Merukimon, no solo lo lanzo hacia el suelo con toda su fuerza, si no que preparo otro Meteor Cut y lo convino con el Impact Of War. Al ver la combinación de ataques, los Lords no podían crear de lo que eran capaces los dioses cuando descubrían todos sus poderes, y no olvidarían por la forma en que Merukimon recibió el gran golpe con la espada flamígera que volvió a Merukimon un montón de datos, y lleno el marcador de arena con arena roja, y con un pequeño cuchillo de huesos.

Loppi: je… -regreso con los demás dioses y se sentó en una roca cansada- gane… je… estamos un paso más cerca de liberar a Hime-sama, a Scott y a todos los demás…
Anubismon: me alegro mucho de esto… y también me alegro de que tu estés bien, Loppi… -Anubismon sonrió levemente y abrazo a Loppi, lo raro es que ella no se opuso… que raros son estos digimons- ahora tenemos que continuar ganando
Beelzemon BM: … -se sirvió otra copa de vino y bebió la mitad, después rompió la copa con su mano- … tsk… -pude escuchar un leve murmuro de Beelzemon ya que mis sentidos ahora son más amplios sin mi cuerpo físico- estos dioses… realmente están ganando… tsk… tenemos que matarlos rápido…

Fin del capitulo
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Data10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Kot-sp10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Empty Re: Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot]

Mensaje por Freddy Dom Ene 05, 2014 10:02 pm

Capitulo 5:
Magnamon VS Chaosdramon, Justicia VS Destrucción

Por ahora tenemos la ventaja en las victorias, seguramente ganaremos, asique no hay de qué preocuparse, aunque… como los Lords son quienes elegirán la siguiente batalla, no hay que confiarse mucho, seguramente elegirán a un Lord muy poderoso contra algún dios… bueno todos son inexpertos, pero parece que ya están tomando bien el control sobre sus nuevos poderes, asique no tengo que preocuparme tanto… por ahora solo debo preocuparme de recuperar mis fuerzas a medida que los Lords vayan siendo derrotados.

Beelzemon BM: muy bien… ¿Quién sigue?... ¿Quién sigue?... mmm… -comenzó a observarnos, realmente Beelzemon debe estar desesperado por matarnos… je, aunque dudo que lo logre- je… Chaosdramon… aplasta a su dios de armadura de oro… -sonrió levemente, eso me confundió, ¿dios con armadura de oro?... ah, ¿Magnamon?, si, debe ser el- prepárense para pelear…
Chaosdramon: … -observo a su oponente y se acerco al campo de batalla-
Magnamon: … si no queda más remedio… -se levanta y se crujió los nudillos- deséenme suerte… seguramente la necesitare… -observo a su oponente y también fue al campo de batalla-
Dianamon: la diferencia de tamaños es increíble… además… también la diferencia de nivel… ¿Cómo ganara Magnamon si es nivel Ultimate?... ¿no es injusta esta batalla?... si es necesario peleare yo por ti, Magnamon… no me gustan las batallas injustas…
Magnamon: Dianamon… asumo que soy el dios de la justicia… porque esta batalla es muy injusta y es mi deber volverla una pelea justa… -continuo caminando mientras apretaba sus puños- además… el God Mode me hace tener el nivel mega… no importa que mis datos digan “Ultimate”… soy de nivel mega con este modo…
Avensoulmon: vaya… aprendieron muy rápido en poco tiempo… -fue lo único que pude decir antes de que la batalla comenzara- (dioses… estoy realmente feliz de que ustedes recibieran mi poder para hacer el bien…)

Luego de eso, el dios de la justicia, Magnamon, se preparo para su pelea, y creo que será de las mas difícil, ya que el Lord de la destrucción, Chaosdramon, es de los Lords más peligrosos, y entiendo el porqué, realmente nunca entendí cual es su habilidad de Lord, pero por lo que pude alcanzar a leer, es la habilidad más peligrosa entre los Lords, lo que le da a Chaosdramon una completa ventaja sobre cualquier enemigo suyo, y yo me pregunto… ¿Qué tipo de habilidad será que supera a cualquier enemigo que él tenga?. Como sea, Magnamon no tenía muchos rasgos diferentes a los de su forma original, solo garras de oro, un par de pequeñas alas, la armadura de sus pies parecían tener garras sobre saliendo, sus hombreras eran más pequeñas pero aun podían resguardar varios misiles y en la punta de su cola, tenía una especie de “garra” de oro, seguramente actuaria como tercer brazo en ciertas circunstancias. Como sea, la señal de inicio de batalla no fue muy larga, de hecho, al principio, a diferencia de otras batallas, ambos oponentes se observaron fijamente, y cuando Chaosdramon pareció dar un paso, Magnamon desapareció rápidamente y apareció frente al rostro de Chaosdramon, para proporcionarle un gran puñetazo, que hizo que el digimon maquina de color rojo cayera al suelo, levanto una gran nube de polvo, creo que las otras batallas dejaron muchos escombros.
Luego de unos momentos, Chaosdramon se levanto como si nada y atrapo a Magnamon, y apenas se levanto, lo primero que hiso fue estrellar a Magnamon con la fuerza suficiente para enterrarlo bajo tierra (Chaos Crusher), lo que logro sin esfuerzo alguno, después comenzó a disparar misiles dentro del agujero donde estaba enterrado Magnamon, causando grandes explosione y temblores que hicieron que los edificios en mal estado cayeran como si nada, al igual que los arboles, de los cuales, algunos cayeron sobre autos abandonados. Debo admitir que por un momento, pareció que la batalla había terminado, pero de una entrada al subterráneo, Magnamon salió volando a toda velocidad y le dio otro puñetazo a Chaosdramon haciéndolo retroceder unos pasos, después de eso, de su armadura salieron expulsados varios misiles, que apenas comenzaron a dirigirse hacia Chaosdramon, se dividieron en al menos 4 misiles mas, que al impactar, crearon una explosión realmente grande (Extreme Plasma Shot), creo que pudo haberse visto desde toda la ciudad. Luego de que el humo generado por la explosión se despejara, Chaosdramon golpeo a Magnamon con tal fuerza que lo lanzo directamente al muelle de la ciudad, estrellándolo contra un barco de carga, e incluso abriéndole un gran agujero.

Chaosdramon: Magnamon… eres un enemigo formidable pero como todas mis victimas… perecerás ante mí… -comenzó a cargar energía en el gran cañón de su espalda- ¡HYPER MUGEN CANNON! –disparo un gran rayo de energía oscura que no solo le abrió un gran agujero al barco, si no que lo arrastro hasta el agua con otros detrás de este formando una gran explosión- … que ágil eres para ser tan brillante… -se volteo rápidamente y disparo un misil desde su mano derecha (Destroyed Hook)- tsk…
Magnamon: ¡Y tu eres muy inteligente y astuto para ser una simple maquina de destrucción! –Magnamon esquivo el misil de Chaosdramon y voló directamente hacia él mientras en sus garras aparecía una especie de cuchilla dorada- MIRACULOUS SLIDER! –aumento su velocidad de algún modo mientras la cuchilla brillaba como el sol, y en menos de un segundo le corto el cañón a Chaosdramon separándolo de su espalda- … ¡EXTREME PLASMA SHOT! –se dio la vuelta en pleno vuelo y disparo sus devastadores misiles dorados creando otra gran explosión haciendo que Chaosdramon cayera de rodillas en el muelle mientras su cañón explotaba en su propia espalda- je…
Avensoulmon: ¡Bien! ¡Ya casi gana! ¡Esta será la batalla más fácil sin duda alguna! –realmente esperaba que Chaosdramon fuera más atemorizante que eso, bueno, seguramente no pudo usar su ataque de Lord pero… ¿Por qué sus amigos no se sorprenden del resultado?- ¿Qué les pasa?... ¿ya esperaban que Chaosdramon perdiera su pelea?
Beelzemon BM: pfs… jaja… ¿crees que Chaosdramon ya ah perdido?... ¿Por qué no miras de nuevo el campo de batalla? –el tono de Beelzemon era realmente arrogante, además de confiado y macabro, realmente no daba buena espina, pero tenía razón en algo, Chaosdramon no había perdido- jeje… ¡Vamos Chaosdramon! ¡As Honor a tu titulo y destruye a ese dios!
Magnamon: ¡¿pero qué demonios?! ¡¿Cómo es que puedes levantarte?! –eso mismo quisiera saber yo realmente, Chaosdramon se levanto mientras que aparecía otro cañón en su espalda de algún modo- ¡EXTREME PLASMA SHOT! –Volvió a disparar sus misiles creando otra explosión, pero Chaosdramon los bloqueo a todos disparando un solo misil orgánico de su mano derecha- ¿pero qué…?
Chaosdramon: patético… -sujeto a Magnamon y lo lanzo directamente hacia lo que sería un imán para cargar las cajas de acero en los barcos- je… atrapado por un imán… realmente eres patético… dios de la justicia… -comenzó a cargar su cañón- ¡HYPER MUGEN CANNON! –disparo el rayo de energía impactando directamente con Magnamon creando una gran explosión- ¡DESTROYED HOOK! –Disparo nuevamente el misil orgánico hacia la zona donde estaba el imán, aun con Magnamon creando otra explosión-
Dianamon: ¡Magnamon!
Destiny: ¡Magna! ¡Levántate amigo! ¡A este paso perderás! –vaya, ¿el dios Destiny y la diosa Dianamon son cercanos a Magnamon?... realmente comparten lazos muy fuertes-

Luego de que las explosiones de Chaosdramon cesaran, Magnamon salió de entre la nube de humo y comenzó a disparar sin parar sus misiles, aunque Chaosdramon logro bloquearlos a todos disparando una y otra vez su misil orgánico, dejando a Magnamon con pocas opciones, por lo que volvió a crear su cuchilla dorada y voló a toda velocidad hacia Chaosdramon, pero antes de que pudiera acercarse siquiera un poco, Chaosdramon le disparo con su cañón de nuevo y el impacto fue totalmente directo, haciendo que Magnamon cayera en el agua, perdiéndose completamente de vista. Tras unos minutos, Chaosdramon salto al agua, levantando una gran ola que se llevo consigo varios autos e incluso arboles, y el nivel del agua solo llevaba hasta la cintura de Chaosdramon, dejando sus brazos y cañón totalmente secos y listos para atacar en cualquier momento. Mientras que Chaosdramon esperaba a Magnamon para atacarlo, pude ver algo en la cola de Chaosdramon… era Magnamon, estaba totalmente sujetado a la cola de Chaosdramon, y parecía estar dispuesto a atacarlo por la espalda, y por cómo se acercaba al cañón de Chaosdramon, era muy seguro que Magnamon no tendría piedad alguna. Finalmente Magnamon llego a la espalda de Chaosdramon, y antes de que este se diera cuenta, Magnamon volvió a cortarle su cañón de la espalda, y le disparo decenas de misiles que hundieron completamente a Chaosdramon en el agua, pero este se levanto y se volteo rápidamente, usando su brazo derecho para atrapar a Magnamon y sumergirlo en el agua y finalmente estrellarlo en el fondo de la cosa, para que la presión del agua hiciera todo el trabajo de Chaosdramon.
Mientras Chaosdramon mantenía sujeto a Magnamon, de nuevo, un nuevo cañón apareció en su espalda, ¡¿Cómo es que cuando pierde un cañón obtiene otro?! Realmente no tengo idea de cómo hacia eso, pero no iba a averiguarlo quedándome en mi lugar sin observar, por lo que tuve que ir para averiguarlo, igualmente, no puedo interferir en la batalla, asique no estoy rompiendo las reglas… aunque… igualmente debo tener cuidado. Cuando llegue, me sumergí en el agua para encontrar a Magnamon, y cuando lo vi, lo encontré intentando zafarse del agarre de Chaosdramon, pero eso parecía una tarea imposible, apenas si había podido liberar una de sus manos, pero creo… creo que Magnamon tuvo una mejor idea que aplicar fuerza en vano. Con su mano libre, creo su cuchilla dorada y le corto la mano a Chaosdramon, quien rápidamente fue electrocutado por los circuitos eléctricos de su propia mano, por desgracia, Magnamon también sufrió el choque eléctrico, pero pareció tolerarlo, y al salir del agua, le dio un gran puñetazo a Chaosdramon en la quejada haciéndolo caer de espaldas.

Dianamon: ¡Bien hecho Magnamon! ¡Sabia que podrías ganar! –Se nota que la diosa Dianamon se preocupa mucho por sus amigos, y Magnamon no parece ser la excepción-
Magnamon: haaa… dios… haaa… hack… sentí que iba a morir aplastado allí abajo… -Magnamon observo a su enemigo que se volvía a levantar del suelo- tsk… ¡¿Por qué diablos no te quedas en el suelo derrotado?! –al igual que yo, Magnamon observo como la mano de Chaosdramon volvía a aparecer en su brazo- tsk… ¿Cómo es que sigues reconstruyéndote?...
Chaosdramon: mi ataque de Lord… “Resurrección y Adaptación”… je… cada vez que me ataques y me causes un daño mayor… me reconstruiré… y me adaptare para que no ocurra de nuevo… -¡¿acaso una habilidad como esa es posible?! ¡Eso quiere decir que es técnicamente invencible!- lo malo de esto… es que lleva su tiempo… es como un código especial… necesita tiempo para cargarse… pero aun así funciona para mi… asique… adelante… atácame con todo lo que tengas… yo lo analizare y me adaptare para que no funcione de nuevo… jeje… y cuando no se te ocurra que hacer… te mutilare como la escoria que eres…
Magnamon: tsk… je… siempre quise un enemigo fuerte… jeje… creo que mi deseo se cumplió… -apretó los puños con fuerza y voló a toda velocidad hacia Chaosdramon, ¿Qué planea?- ¡No me importa nada ahora! ¡Salvar a mi Tamer! ¡A mis amigos! ¡Tengo en mente todo eso pero por fuerza ya no me importa nada que no sea destruirte tuerca por tuerca! ¡Chaosdramon! ¡Te voy a destruir! ¡EXTREME PLASMA SHOT! –Mientras iba volando disparo todos sus misiles que Chaosdramon apenas pudo bloquear- ¡AAAAHHHHH! –Embistió salvajemente a Chaosdramon y le dio un gran puñetazo con tal fuerza, que de alguna forma levanto a Chaosdramon del agua y lo lanzo al muelle de un solo ataque-

Luego de eso, Magnamon continúo disparando sus misiles, dejando a Chaosdramon totalmente herido, aunque rápidamente comenzó a recuperarse, y mientras tanto, también le disparo sus misiles orgánicos a Magnamon, quien únicamente se dedico a volar a toda velocidad y con su cuchilla, cortarlos a la mitad. Era realmente impresionante, aunque luego de un momento, Magnamon termino totalmente agotado, y Chaosdramon no desaprovecho eso, ya que apenas pudo, volvió a disparar su cañón, pero esta vez también disparo un misil orgánico, de modo que cuando el misil explotara con Magnamon, el estuviera totalmente desprotegido ante el disparo del cañón, lo cual funciono, lanzando a Magnamon de nuevo hacia donde estaban todos los dioses, pero… algo andaba mal… Magnamon tenía… algo clavado en su pecho.

Dianamon: Magnamon… no… Magnamon…
Avensoulmon: ¡Dios Magnamon! ¡¿Se encuentra bien?! –Me acerque como pude para ver como una vara de hierro oxidada atravesaba el pecho de Magnamon- no puede ser…
Magnamon: hack… jaja… dios… je… hack… esa maldita maquina… hack… tenía razón… soy patético… -se levanto con el fierro aun clavado en su pecho- je… no pude destruirlo y ahora… voy a morir…
Destiny: ¡No digas tonterías! ¡Eres un dios! ¡Debes tener algún ataque curativo! ¡Algo para equilibrar las cosas en esta batalla! ¡Ahora iguala la batalla para ganar! –apretó los puños y pareció que le brotaban lagrimas de los ojos- no puedes fracasar…
Magnamon: … je… hack… -se levanto y se quito el fierro del pecho, mostrando como la vara de metal estaba totalmente cubierta de sangre- por favor… díganle a Silvia que… fue un honor ser su compañero digimon… -comenzó a correr mientras sus datos comenzaban a brotar de su herida del pecho- ¡Aaaahhhh! –voló a toda velocidad hacia Chaosdramon mientras su armadura comenzaba a brillar intensamente- ¡SI NO PUEDO DESTRUIRTE CON ESTRATEGIAS! ¡TE ANIQUILARE AHORA MISMO! Esta… es mi técnica definitiva de dios…
Chaosdramon: ¿Ah?... ¿Qué planeas ahora? ... –observo levemente a Magnamon mientras sus heridas aun se reconstruían- espera… ¡¿Qué harás?!
Magnamon: ¡Aaaahhhh! –Cerró los ojos con fuerza y le brotaron algunas lágrimas- ¡TRAIL OF MIRACLES! –de su armadura, una gran cúpula de energía dorado se formo arrasando con todo a su paso, y cuando llego a Chaosdramon, lo cubrió totalmente y después se formo una gran explosión de color dorado tan intenso como el sol-
Dianamon: Magnamon… no… -cayó de rodillas al suelo mientras varias lágrimas rosaban sus mejillas- no… Magnamon… no…
Flora: Magnamon ah… -se cubrió la boca de la impresión por el sacrificio del dios de la justicia- no… no puede…
Beelzemon BM: je… sabia que un dios moriría tarde o temprano… -Beelzemon suspiro y observo a Chaosdramon salir del lugar de la explosión totalmente herido, dejando escapar aceite de motor por varias partes de su cuerpo- aunque uses tu habilidad de Lord… no sirves… puedes reconstruirte pero en este estado… ni tu habilidad sirve… estas despedido… -apunto a Chaosdramon con su cañón y dibujo un pentagrama y después disparo un gran rayo de energía (Chaos Flare) destruyendo a Chaosdramon- je…
Dianamon: acaba de… -se cubrió los ojos mientras lloraba por la muerte de Magnamon-
Anubismon: matar a su propio aliado… -observo impactado a Beelzemon que se sentó a observar como el marcado de arena, se llenaba con arena roja y amarilla, del lado rojo, un circuito de Chaosdramon, y del lado amarillo, el casco de Magnamon- ese maldito…
Beelzemon BM: -sonrió perversamente y observo a los dioses- y bien… ¿Quién de ustedes peleara ahora?...

Fin del capitulo
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Data10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Kot-sp10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Empty Re: Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot]

Mensaje por Scott Desaster Dom Feb 16, 2014 2:32 am

Capitulo 6:
Draco B VS Daemon BM, Destrucción VS Caos

Esto es un problema… con el sacrificio de Magnamon… los dioses parecen dudar de si mismos y eso no es buena señal, tsk ¡Maldito Beelzemon! ¡Ese monstruo! ¡Además de elegir a un Lord que no podría ser vencido! ¡Lo aniquila! ¡Está claro que los dioses lo odian pero también deben temer! Tsk… aunque seguramente solo unos pocos… puedo sentir las ganas de aniquilar de ciertos dioses, entre ellos Anubismon, Destiny, Ulforce, Drac y otros… al menos puedo decir que ellos podrán vivir… pero… ¿Qué nos espera ahora?.

Avensoulmon: … vamos dioses… por favor… se que… es duro perder a un compañero y amigo para algunos pero… tenemos que ganar… si no… -realmente quisiera decir “Magnamon habrá perdido la vida en vano”, pero… no creo poder alentarlos mucho- por favor…
Draco B: … yo iré… ya estoy cansado… el señor espera… -fue extraño, nadie dijo nada, parecía que “Draco B” esperaba que nadie se ofreciera… tsk- saldré victorioso, no importa que ocurra… no necesitare de suerte… solo necesito la aprobación de mi hermano…
Draco A: … adelante… que el señor este orgulloso de llamarse “tu jefe”… -estos 2… realmente me confunden- ¡Hazlo hermano!
Beelzemon BM: mmm… ¿hermanos?... bien… ¡Daemon! Tu turno de pelear… -sonrió levemente, eso nunca es bueno- y asegúrate de torturarlo bien… tiene un hermano… jeje
Daemon BM: je… con mucho gusto… -se crujió los nudillos aterrizo en medio de la zona donde Leo y DinoTigermon pelearon- ¿listo para sufrir maquina oxidada?
Draco B: … es maleducado hacer la misma pregunta… -jaja, eso me causo algo de gracia- asique… ¿listo para morir?

Realmente me sorprendió lo rápido que se arreglo esta batalla… pero más me sorprendía la apariencia de Draco B, siendo un Breakdramon, debería ser una maquina de demolición completa, pero tenía una apariencia semi-humana, casi un dragón humanoide como Ulforce, pero su armadura era completamente mecánica. Tenía 4 taladros grandes en sus hombreras, 6 taladros en la espalda, 1 en cada rodilla y su cola también era un gran taladro. Después de eso, realmente parecía un dragón mecanizado. Como sea, apenas di la señal de ataque, Draco B comenzó a golpear el suelo mientras rápidamente desaparecía en este; Daemon apenas se percato de cuando había desaparecido, fue impresionante, pero mas impresiónate fue ver como 6 taladros salían del suelo y atacaban a Daemon, aunque este pudo sentir un temblor antes de que los taladros salieran, por lo que fácilmente tomo altura con sus alas para esquivarlos, aunque de algún modo los taladros lograron sujetarlo de los pies.
Apenas Daemon fue sujetado, comenzó a ser jalado hacia abajo, aunque él comenzó a forcejear para escaparse, pero sin obtener ningún resultado, genero una esfera de energía oscura (Chaos Flare) y la disparo al suelo abriendo un gran agujero, del cual Draco B salió disparo hacia el cielo e impacto contra Daemon, no solo haciéndolo retroceder, si no que paralizándolo levemente con la fuerza del golpe. Luego de eso, Draco B soltó a Daemon y comenzó a caer hacia el agujero, y con un gesto de burla, se despidió mientras se internaba dentro del agujero, en lo que Daemon se recuperaba. Cuando Daemon se recupero el golpe y se dio cuenta de la trampa de Draco B, realmente se enfureció, aunque parecía que no iba a permitir que alguien “inferior” a él lo derrotara, por lo que aterrizo en el agujero por donde Draco B escapo y desde sus manos disparo una gran llamarada infernal (Flare Inferno) en el agujero, y rápidamente salieron grandes llamaradas de varios agujeros por toda la zona, sin duda alguna Daemon había acorralado a Draco B pero… en ese mismo instante hubo un gran temblor, y rápidamente Draco B salió de un agujero y corrió hacia Daemon, dándole un puñetazo a la cara.

Draco B: ¡Inútil demonio de pacotilla! ¡¿Es lo mejor que tienes?! –Se paro y clavo las garras de sus pies en el suelo- ¡AAAAHHHH! ¡DRILL GAIA! –me sorprendi mucho al ver como todos los taladros del cuerpo de Draco B se desprendian y salían disparados en diferentes direcciones mientras provocaban grandes desastres naturales, desde temblores hasta tornados, erupciones volcánicas, etc-
Daemon: tsk… desgraciado… ¡CHAOS FLARE! –volvió a crear esa esfera oscura y la disparo directamente hacia Draco B, aunque esta esfera fue absorbida por un tornado y lanzada hacia otra zona- tsk… ¡AAAHHH! ¡SLASH NAIL! –voló a toda velocidad tacleando a Draco B con sus garras y después le dio una patada lanzándolo contra un edificio, o sus restos- jeje… ¡CHAOS FLARE! –Volvió a disparar esa esfera oscura levantando una gran nube de polvo- je… inútil… ¡¿Ah?!
Draco B: interesante técnica… ahora siente esto… ¡POWER OF ZEUS! –Todos sus taladros volvieron a su lugar y de estos comenzó a salir una gran energía eléctrica- ¡Aaaahhhh! ¡Sufre!

Me sorprendí mucho al ver como miles de nubes rodearon a Draco B mientras caían grandes rayos… pero más me sorprendí al ver que de todas estas nubes, salió un relámpago disparado contra Daemon, que no solo además de arrastrando con toda su fuerza hacia atrás, arraso con media calle, con los autos y con varios edificios mientras más lejos era arrastrado Daemon. Finalmente Daemon cayó contra una planta eléctrica mientras que el cielo comenzaba a despejarse. Realmente fue sorprendente él como un relámpago causo tal destrucción, pero más sorprendente fue ver como Daemon estaba paralizado por el ataque de Draco B, aunque en ese momento vi murmurar al dios Ryuketsu, creo que dijo algo como “al parecer Zeus si puede destruir un edificio grande con un relámpago… y además de una calle junto con él”, fue extraño… pero bueno, regresando a la batalla, Draco B comenzó a caminar hacia Daemon mientras que este se levantaba, realmente parecía un Lord fuerte, tras esos ataques seguía levantándose, tal vez sea su habilidad de Lord, pero no puede ser, siendo él, debería haber algo más poderoso y ofensivo para poder ganar esta batalla, entonces vi como apretó su puño izquierdo y comenzó a volar a toda velocidad hacia Draco B, tal vez fuera un ataque simple, pero apenas comenzó a volar, su puño fue rodeado por fuego negro, que rápidamente cubrió totalmente a Daemon(Habilidad de Lord: Infernal Knuckle). Finalmente Daemon golpeo a Draco B al pecho, pero además de eso, todo ese fuego negro salió disparado contra Draco B, penetrando su armadura y atravesando su cuerpo.
Era una vista horrible, parecía que el fuego era el fierro que tenía Magnamon clavado en el pecho, pero en vez de tener un agujero como Magnamon, Draco B tenía su armadura del pecho completamente desintegrada y quemada, además de su piel estaba realmente quemada, era una vista bastante desagradable. Luego de un momento, Daemon aprovecho el ataque acertado de su parte, y le dio otro gran puñetazo realmente poderoso (Hammer Knuckle) ah Draco B lanzándolo bastante lejos, llegando casi al muelle donde Chaosdramon y Magnamon pelearon.

Daemon: ¡Jaja! ¡Muere! ¡CHAOS FLARE! –comenzó a disparar varias esferas oscuras causando grandes explosiones cerca de Draco B mientras que una de estas lo arrojaba al agua- je… ¡CHAOS FLARE! –continuo disparando hacia el agua- jeje…
Draco A: hermano… -suspiro- ya levántate y acaba con esto de una vez…
Daemon: je… ¿ah?... ¿pero qué rayos?... –observo como varias burbujas comenzaban a salir del agua, de hecho, todos menos Draco A estaban sorprendidos- ¡¿PERO QUE DEMONIOS?!
Avensoulmon: ¿Qué rayos?... ¡¿Qué es esa cosa?! –observe como un gran golem hecho de miles de escombros de toda la ciudad se levantaba y se paraba, realmente… esa cosa era gigante, toda el agua del muelle le llegaba únicamente a las rodillas o un poco más abajo- ¿ese es Draco B?
Draco B: … ¡AAAAHHHH! –Observo a Daemon y le dio un gran puñetazo, extendiendo su brazo que parecía estar hecho de grúas- … este es mi mejor poder… ¡el Capacitador Draco B Zenit! ¡AAAHHHH!
Daemon: ¡¿QUE RAYOS ERES?! ¡INFERNAL KNUCKLE! –volvió a ser rodeado por fuego negro pero al golpear el pecho de Draco B, este ni siquiera se movió un milímetro- haaa… e-es imposible…
Draco B: … ¡DRILL GAIA! –los nuevos y gigantescos taladros de Draco B se desprendieron de su cuerpo, haciendo que miles de gaviotas comenzaran a volar por miedo, mientras que sus taladros comenzaron a destruirlo todo a su alrededor, abriendo la tierra, demoliendo edificios y causando todo tipo de desastres naturales- … ¡¿Qué decías sobre hacerme sufrir?! –Le dio un gran puñetazo a Daemon lanzándolo a un tornado-

Fue sorprendente, Daemon paso del tornado a un remolino bajo el agua, después no se que haya ocurrido, pero salió de una gran grieta en medio de la ciudad, y volvió a ser golpeado por Draco B hacia el suelo, abriendo una grieta gigantesca por el gran impacto. Luego de eso, Draco B levanto su pierna y aplasto a Daemon, pero lo aplasto literalmente, realmente me sorprendí… solo requirió de dos pisotones para dejar a Daemon paralizado de dolor. Después de eso, todos los escombros que formaban el “nuevo cuerpo” de Draco B, se desprendieron dejando al verdadero Draco B en el aire, y cuando este comenzó a caer por el peso de su propio cuerpo, aterrizo sobre Daemon volviéndolo datos, realmente… sorprendente en mi opinión.

Beelzemon BM: … felicidades… dioses… tsk… -odio cuando se molesta ese monstruo, no significa nada bueno… realmente… es algo realmente molesto el que se enoje- bueno… parece que la arena roja de Daemon muestra su túnica… je… aunque jamás la uso realmente me sorprende que sea de importancia para el… bueno… nos toca elegir…
Avensoulmon: elige… nosotros los destruiremos a todos… (Aunque… preferiría saber a quién elegirán…)

Fin del capitulo
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] 52yys


Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] 211mrfl

Ficha :
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] 15ry2s7

Relaciones :
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] D-ark-15
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Data10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Data10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Data10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Data10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Data10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Digitr10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Empty Re: Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot]

Mensaje por Sigrun Vinter Dom Feb 16, 2014 2:41 am

Me gustó mucho el capitulo. Espero con ansias el siguiente ^^
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Ic-azu11
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Xdat10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Data10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] ZdNcWEd
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Digitr10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Empty Re: Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot]

Mensaje por Scott Desaster Sáb Mayo 17, 2014 5:34 am

Capitulo 7:
Ryohei VS HiAndromon, Caos VS Poder

Observe a los Lords de la Destrucción, tenían cada vez menos miembros y nosotros cada vez más confianza con cada batalla, puede que Magnamon haya muerto pero… lo vengaremos; cada Lord que caiga ante nosotros, será un paso más cerca a la venganza de Magnamon. Fuera como fuera, los Lords nos observaron un buen rato, seguramente no sabían a quien exigir como guerrero, pero no importa que pensaran, es natural que sea quien sea el dios que elijan, ese dios los aplastara, incluso podría decir que sería un aplastamiento literal como hiso Draco B a la hora de pelear con Daemon pero… bueno, supongo que eso sería una gran exageración.

Avensoulmon: ¿y bien?... ¿a quién elegirán Lords?... ¿o se arrepienten de su decisión? –je, no es buena idea que me burle de ese modo ante los Lords pero… no puedo resistirlo-
Beelzemon BM: … comienzas a irritarme… HiAndromon… has tu trabajo y aplasta al Daemon de allí… -señalo al dios conocido como Ryohei, aunque este pareció no inmutarse de nada- … delante…
HiAndromon: esto será fácil… tengo todas las ventajas de combate… el análisis indica que mi oponente no tiene la menor de las posibilidades de derrotarme –el Lord del Poder sonrió con cierta arrogancia mientras se tronaba los nudillos listo para comenzar- den la señal para pelear de una vez
Ryohei: … no necesito hacer comentarios innecesarios para indicar mi victoria… -vaya, es la primera vez que lo escucho decir algo desde que se presento antes de activar el God Mode… me pregunto qué tan fuerte cera- den la señal… -que directo-
Avensoulmon: okey… ¿listos ambos oponentes? –Ryohei simplemente asintió mientras que HiAndromon sonrió con total arrogancia- muy bien… ¡Comiencen!

La apariencia actual de Ryohei era como la de un Daemon normal, pero su túnica no tenia mangas, y sus brazos eran como los brazos de Daemon BM, también poseía 4 cuernos en lugar de dos y además, un par de alas más grandes que las comunes de su especie. Fuera como fuera, con solo dar la orden de inicio, Ryohei se lanzo contra HiAndromon y consiguió taclearlo rápidamente, después lo lanzo al cielo y junto sus manos mientras frente a ellas se dibujaba un símbolo demoniaco, y con solo unos segundos, disparo siete rayos de energía contra HiAndromon que los recibió directamente, aunque su armadura parecía intacta… ¿Cómo es posible?. Bueno, no importa cómo fue que HiAndromon resistió el ataque, lo que me importo fue ver como este mismo cayo a toda velocidad sobre Ryohei, aunque este se aparto rápidamente y volvió a usar esos 7 rayos demoniacos (Seven Rays Of Chaos), volviendo a acertar en el blanco, pero nuevamente HiAndromon aguanto el golpe. Luego de un segundo ataque fallido, Ryohei se elevo rápidamente el cielo y espero a que su oponente optara por algún ataque a distancia como única medida para alcanzarlo, y conociendo a los HiAndromon, solo podría atacar a distancia con su única técnica de ataque. Tras unos segundos de “análisis”, HiAndromon hiso lo que Ryohei esperaba y disparo un rayo de energía atómica desde sus hombreras, y ante tal acción, Ryohei volvió a responder con el Seven Rays Of Chaos, desatando siete rayos de energía demoniaca que además de causar una gran explosión en el cielo, creo una gran y densa nube de humo, la cual fue aprovechada por el dios del caos quien según llegue a ver con mi vista súper desarrollada, se lanzo contra el Lord del Poder y lo enterró en el suelo con la fuerza del impacto en su caída. Era una batalla casi asegurada para el dios del caos pero… algo andaba mal, ¿Cómo es que el Lord del Poder podría haber caído con tanta facilidad?, la duda se me aclaro cuando vi a Ryohei ser lanzado desde el agujero que había formado, y después salir al mismo HiAndromon sin el menor de los rasguños.
El Lord observo a su enemigo que rápidamente había tomado el control en el aire, luego volvió a apuntar con sus hombreras y nuevamente disparo un rayo atómico, aunque esta vez, en lugar de contraatacar el rayo, Ryohei simplemente lo esquivo haciéndose a un lado y después su puño se incendio en llamas y desapareció en un instante, reapareciendo frente a HiAndromon y lo golpeo con su puño causando una explosión (Fast Destroyer Chaos); y además de eso, lanzo a HiAndromon bastante lejos, rompiendo algunos árboles cercanos. Era una batalla bastante salvaje, la más salvaje a mi parecer, puesto que ambos oponentes eran callados y analizadores, además de que no perdían el tiempo para atacar, puesto que HiAndromon apenas pudo levantarse, volvió a disparar su rayo atómico, mientras que Ryohei lo recibió directamente, claro que el dios no se vio tan afectado, después de todo, era el primer golpe que recibía de forma directa. De todos modos, Ryohei desapareció y reapareció frente a HiAndromon e intento utilizar el Fast Destroyer Chaos pero para la mala suerte del Dios, HiAndromon consiguió imitar el ataque a la perfección (Copy Paste) de modo que ambos ataques chocaron entre sí causando una explosión en el mismo lugar. Realmente me sorprendía ver oponentes tan… salvajes y callados a la vez… por un lado HiAndromon había recibido más golpes pero su armadura mecánica parecía haber aguantado casi todo el daño, mientras que Ryohei se mantenía firme y atacaba en el momento exacto con el ataque justo, aunque, aun le queda un ataque de dios, quizás ese ataque pueda definirlo todo. Aun así, cuando el humo de los golpes se despejo, todos pudimos observar a HiAndromon y a Ryohei proporcionándose un puñetazo al rostro entre sí, pero tras unos segundos, HiAndromon termino lanzando a Ryohei contra los demás dioses, pero no se veía la menor expresión de rendición por parte del dios del caos, simplemente… se levanto en silencio mientras apretaba sus puños. Observe atentamente a Ryohei quien, creo ese sello demoniaco nuevamente frente a sus puños, pero este sello era de color azul, mientras que el sello del Seven Ray of Chaos era rojo; seguramente su último ataque de dios, y eh de admitir que siento curiosidad de saber cómo funcionara pero… antes de poder pensarlo bien, vi a Ryohei desaparecer rápidamente dejando su túnica atrás, luego apareció detrás de HiAndromon y le dio un leve puñetazo, lo sé porque ni siquiera movió al ciborg.
Luego de recibir el golpe, HiAndromon se volteo rápidamente y sujeto a Ryohei sin que este hiciera el menor esfuerzo para esquivarlo, ¿Qué diablos pensaba?... bueno, la duda se respondió sola cuando vi el sello demoniaco azul “pegado” a la espalda de HiAndromon quien evidentemente no se había dado cuenta. Tras unos segundos, el brazo de HiAndromon comenzó a echar chispas, sus hombreras humo y después el cristal de sus lentes se rompió así como varias partes de su armadura se agrietaron hasta echar chispazos violentos en señal de grandes fallas en su armadura. Fue sorprendente, en un segundo, HiAndromon paso de un funcionamiento excepcional a un montón de chatarra de segunda mano… ¿Cómo funcionara la habilidad de Ryohei?

HiAndromon: ¿q-que me hiciste?... ¡Re-responde! –el Lord del Poder soltó al dios del Caos temblando mientras intentaba reparar sus fallas- ¡¿q-que me has hecho?!
Ryohei: mi último ataque… Disastrous Soul… es simplemente una gran cantidad de mala suerte que termina destruyéndote… todo a partir de un único sello demoniaco que me impide usar otros ataques pero… supongo que el desaparecer por tus propias fallas es más ingenioso… mas cuando te crees tan perfecto… -el dios del caos se crujió los nudillos y le dio un gran puñetazo a HiAndromon atravesándole el pecho- ahora… desaparece de mi vista…
Avensoulmon: impresionante… y algo cruel a la vez pero sobre todo… impresionante…

Fin del capitulo
PD: perdón que sea taaaaaaaaaaaaaan extremadamente corto este cap pero como apenas conozco al PJ de Ryohei, hacer diálogos con él se me hiso imposible asique tuve que acortar demasiado las cosas, el próximo cap será más largo –espero-
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] 52yys


Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] 211mrfl

Ficha :
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] 15ry2s7

Relaciones :
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] D-ark-15
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Data10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Data10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Data10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Data10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Data10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Digitr10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Empty Re: Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot]

Mensaje por Sigrun Vinter Sáb Mayo 17, 2014 10:19 am

Esto se pone cada vez más emocionante, ya quedan menos batallas y las que quedan seguro que son iguales y mejores aún ^^

Sigue así, Scott. Ya estoy esperando con ansias en siguiente.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Ic-azu11
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Xdat10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Data10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] ZdNcWEd
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Digitr10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Empty Re: Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot]

Mensaje por Scott Desaster Dom Mayo 18, 2014 2:54 am

Capitulo 8:
Ryuketsu VS Argomon Mega, Energía VS Vegetación

La batalla entre Ryohei e HiAndromon fue bastante corta pero igualmente fue dura por lo que vi… aunque a los Lord parecía acabárseles la paciencia, supongo que a este paso ellos mismos romperán su primera de una batalla uno a uno pero… con algo de suerte podremos derrotarlos a tiempo. Bueno, mientras Ryohei volvía a su lugar, pude ver como la arena roja tenia dentro los lentes de HiAndromon, supongo que ese era su objeto preciado; no sé por qué no me sorprende… fuera como fuera, observe levemente a Beelzemon BM, se mantenía calmado, incluso sonrió, ¿acaso sabía que HiAndromon moriría?... seguramente, el tiene esa capacidad natural para saber cuando alguien morirá y cuando no… tsk… esto comienza a preocuparme.

Beelzemon BM: bien… elijan de una vez por todas antes de que se nos acabe la paciencia… y créeme, ex vengador de almas… se me acabara muy pronto –tsk… esa amenaza es realmente efectiva, al menos conmigo-
Avensoulmon: bien dioses… nos toca elegir… ¿Quién será el que pelee? –observe a los dioses que parecían estar indecisos, todos estaban meditándolo- tsk… por favor… no pierdan tiempo, tenemos que darnos prisa… ¿no hay nadie que esté listo ahora para pelear?
Ryuketsu: … yo lo estoy… -observe al dios de la energía, MagnaGarurumon, o llamándolo por su nombre propio, Ryuketsu- ya estoy cansado de esperar… tengo un gran armamento que necesita ser disparado pronto… y no planeo quedarme de brazos cruzados mientras miles de vidas humanas corren riesgo –este dios podría agradarme más que los demás- ¡Oigan! ¡Lords! ¡Ya tienen a su oponente!
Beelzemon BM: bien, este tiene mucha energía… jeje… Argomon, aplástalo de una vez -¡¿Argomon?! ¡¿Cómo es que ganaremos esta batalla?! ¡Esa cosa es gigante!- ¿o tienes miedo, perro inútil?
Ryuketsu: … soy un perro sin adiestrar, no un perro inútil… -vaya, esa frase parecía tener algo de orgullo, ¿estará acostumbrado?- y créeme… eh peleado con sujetes más grandes que ese hongo… con una máquina para ser exactos y gane –preparo sus armas y le apunto a Argomon- una simple planta no me asusta en lo absoluto

Luego de eso, los Lords se rieron como si les hubieran contado un buen chiste, aunque yo pude notar la seriedad de las palabras de Ryuketsu, pero no importa como fuera, no necesite dar inicio a la batalla, pues apenas dije “co…”, el dios de la energía salió disparado como bala embistiendo a Argomon y haciéndolo retroceder un paso. Me sorprendí de la velocidad del dios de le energía, era simplemente impresionante, pero Argomon le ganaba en tamaño, peso y fuerza supongo… realmente no lo sé con claridad, técnicamente el God Mode mejora todos los atributos físicos y mentales de quien lo use pero el dios de le energía no parece alguien de combate físico… quizás eso sea una desventaja pero… debo tener confianza en su poder. Fuese como fuese, Argomon retomo rápidamente el control de la batalla brindándole un puñetazo a Ryuketsu lanzándolo contra un edificio, pero perdió la guardia cuando noto que el dios de la energía no salía del edificio hacia el cual había sido lanzado, ciertamente yo no sé qué ocurrió, pero cuando me di cuenta, una oleada de misiles salieron del edificio y explotaron en el rostro de Argomon haciéndolo retroceder y cubrirse, finalmente vi un destello de luz azul que impacto contra el estomago de Argomon y, no sé cómo, logro levantarlo hasta lanzarlo contra un puente levadizo que estaba cerca del muelle. Fue impactante ver tal fuerza y velocidad reunidas en un solo cuerpo, pero me di cuenta rápidamente de que esa cantidad de fuerza había agotado al dios de la energía, al menos físicamente, pero se recompuso rápidamente y preparo sus lanza misiles… ahora que lo pienso, no mencione como es su God Mode… bueno, es francamente la misma armadura de un MagnaGarurumon pero mejorada; 4 partes de alas en forma de X, 2 lanza misiles, uno en cada mano; el cañón que solía usar en el brazo derecho estaba conectado a su pechera y sus cintas características estaban fijas como espadas.

Ryuketsu: … tsk… a este paso no ganare… bien… ¡Hora de ir en serio! ¡MAGNA DESTROY! –apunto con sus lanza misiles a Argomon y con solo un pequeño escape de vapor, 18 misiles (nueve de cada lanza misiles) salieron disparados contra el coloso hecho de plantas causando una inmensa explosión- … ¡¿ah?! –El dios se cubrió con los brazos mientras el brazo de Argomon lo atrapaba y lo estrellaba contra el suelo-
Argomon M: ¡¿eso es todo?! ¡Perro! ¡Parasito! ¡Escoria! –El gran digimon jalo su brazo como si fuera un látigo devolviendo este a su posición original, aun sujetando a Ryuketsu- ¡JUDECCA CANNON! –el monstruo gigante abrió su boca y reunió una gran cantidad de energía y disparo la misma contra el dios de la energía causando una explosión gigantesca- je… patético… ¿eh? –Comenzó a apretar sus puños pero rápidamente su mano exploto- ¡Ah!
Ryuketsu: mala idea al usar un ataque de energía contra mi… ¡MAGNA DESTROY! –Le apunto con sus lanza misiles y dejo escapar nuevamente 18 misiles, pero además de eso, dejo escapar 8 misiles más de sus 4 alas mecánicas, consiguiendo acertar las 26 municiones al rostro de Argomon y hacerlo caer- ¿es todo?

Desgraciadamente, eso no era todo, ya que Argomon se levanto rápidamente y comenzó a atacar al dios de la energía con sus puños rápidamente y después en un rápido movimiento, consiguió acorralar a Ryuketsu entre sus manos, aplicando gran fuerza para aplastarlo (Brute Force), y por más doloroso que fuera, el dios continuaba resistiendo como podía la fuerza que aplicaba el Lord de las Plantas. Pasaron unos minutos y el Lord de las plantas seguramente ya se había cansado de esperar a que Ryuketsu se rindiera y muriera aplastado, de modo que comenzó a reunir energía para disparar otro Judecca Cannon y así finalizar todo, pero antes de conseguir su objetivo, el dios de la energía pareció sonreír levemente y toda su armadura se abrió y el cañón de su pecho comenzó a brillar; lo siguiente que pude ver, fue no solo una oleada de misiles, sino también un gran rayo de energía proveniente del cañón que hiso explotar la esfera de energía que Argomon estaba cargando, justo en su interior causándole un gran daño. Me sorprendí mucho de esa potencia de fuego, pero lo que más me sorprendió, fue la fuerza que uso Ryuketsu para quitarse las manos de Argomon de encima y así tomar una gran altura y distancia de su enemigo que aun seguía recuperándose del golpe anterior, pero seguía con fuerzas para pelear. Luego de un momento, Ryuketsu volvió a cargar el cañón de su pecho y se preparo para disparar, pero Argomon abrió su boca enseñando una gran cantidad de ojos que observaron a su enemigo y en menos de un segundo, comenzó a disparar innumerables cantidades de rayos de enseria violeta (Distortion Line) a toda velocidad; y como única respuesta, el dios de la energía disparo su cañón rápidamente intentando evitar hacer una explosión entre los disparos y él, pero fue inútil, el disparo del cañón era demasiado pequeño y solo unos pocos rayos hicieron explosión, el resto, impactaron directamente contra la armadura de Ryuketsu haciéndolo caer en picada.

Argomon M: ¡AAAHHH! ¡BRUTE FORCE! –El digimon gigantesco cerró su puño y le proporciono un golpe rompiendo gran parte de la armadura y además de eso, lanzando a Ryuketsu a toda velocidad contra una calle estrellándolo con varios autos y camiones, además de algunos árboles- ¡Aaaahhhh! ¡Aléjate de mis creaciones!
Ryuketsu: ¿creaciones?... ah… ya veo… estos árboles y plantas son cosa tuya… ¿eh?... muy bien… ¡Hagamos esto algo justo! ¡MAGNA SABER! –Los lanza misiles de sus brazos se desprendieron de los mismos, y las cintas de su espalda se separaron de la armadura formando dos espadas con un brillo celeste- ¡Aaaahhhh! ¡Toma! –en un rápido movimiento, el dios de la energía corto un árbol de un solo corte mientras que Argomon gritaba de dolor- je… estas cosas te dan energía… pues las cortare a todas
Argomon M: ¡NO TOQUES MIS CREACIONES! ¡DISTORTION LINE! –Argomon simplemente se dejo llevar por su furia disparando nuevamente esos rayos violetas, pero Ryuketsu simplemente los bloqueo como podía con sus espadas redirigiéndolos contra varios árboles y a su vez, derribándolos- ¡Aaaahhhh! ¡Miserable! ¡JUDECCA CANNON! –volvió a reunir una gran cantidad de energía su boca y la disparo apenas pudo-
Ryuketsu: … los humanos… -no entendí eso, ¿los humanos?, ¿Qué pasa con los humanos?... claro… esa esfera de energía podría destruir toda la ciudad con humanos en ella- ¡Aaaahhhh! ¡MAGNA DESTROY! –el dios de la energía se elevo rápidamente en el cielo y guardo sus espadas, haciendo reaparecer los lanza misiles y en un rápido reflejo de combate, disparo todos y cada uno de los misiles- ¡AAAAHHHH! ¡MAGNA SABER! –Volvió a sacar sus espadas y voló a toda velocidad contra la esfera cruzando sus armas- ¡Defenderé a los humanos!

Después de eso, la esfera hiso explosión y el dios de la energía termino con su armadura totalmente destrozada, únicamente con sus espadas en mano, pero tenía determinación en su mirada, eso era lo que importaba, no se iba a rendir ante el Lord gigantesco, menos ahora que había descubierto su debilidad. Argomon observo con rabia a su enemigo y después lanzo su brazo como había hecho antes para capturar al dios de la energía, pero este cruzo sus espadas y con lanzar un simple corte, consiguió cortar totalmente la mano del Lord haciendo que esta cayera al agua, después desprendió lo que quedaba de su armadura, dejando dos pequeños propulsores en su espalda que le permitían volar a alta velocidad. Con una mano cortada y con sus espadas listas, el dios de la energía se preparo y salió disparado contra el lord de las plantas y a mitad de camino, comenzó a girar de tal modo que logro empujar a Argomon contra un edificio, después comenzó a cortarlo rápidamente aunque a diferencia de su mano, su cuerpo era extremadamente duro y con las Magna Saber le sería imposible cortar al Lord. Luego de unos momentos, Argomon se levanto rápidamente, forzando a Ryuketsu a tomar su distancia, aunque el Lord tomo rápidamente la iniciativa y utilizo el Distortion Line alejando al dios de la energía, y además de eso, haciéndolo caer al muelle donde Magnamon había muerto, tsk… espero que él tampoco muera.

Argomon M: ¡Ya me canse! ¡Vas a morir ahora mismo! ¡JUDECCA CANNON! –Argomon comenzó a cargar la energía mientras su brazo comenzaba a regenerarse gracias a las raíces que había echado para encerrar a los humanos-
Ryuketsu: tsk… bien… esto ya es molesto… -el dios de la energía soltó sus espadas y se sentó en el suelo con las piernas cruzadas, comenzando a meditar- haaa… tsk… tengo que defender a todos… y si para eso tengo que volverme una bestia… lo hace… volveré a los instintos de mis ancestros… -respiro profundamente mientras cerraba sus ojos- ¡ANCIENT FORM! ¡Aaaahhhh! –Me sorprendí al ver a Ryuketsu aumentar de tamaño hasta imitar el tamaño de Argomon, además de que su apariencia cambio a la de “AncientGarurumon”, pero con una forma más humanoide- ¡AAAHHHH! ¡VOY A DERRAMAR TU SANGRE!
Chaos: increíble… Ryuketsu le hará honor a su nombre… -observe al dios del engaño que observaba la pelea atentamente- veamos que hace…
Ryuketsu: … ¡ANCIENT CANNON! –el nuevo dios de la energía levanto la mirada y abrió la boca reuniendo rápidamente una gran esfera de energía y con solo bajar la mirada, disparo un gran rayo de energía que impacto directamente contra Argomon lanzándolo hacia atrás, además de congelarle el pecho- ¡ANCIENT SABER! –saco dos nuevas espadas gigantes y en un instante, apareció frente a Argomon y le dio un gran corte al pecho cortando cientos de raíces, y con ellas, cientos de arboles se marchitaron en un instante-
Avensoulmon: ¡que poder! –realmente estaba sorprendido de esa cantidad de fuerza, se nota que el dios Ryuketsu “Ancestral” es muy diferente a comparación del normal-

Me quede observando como el dios Ryuketsu atacaba sin parar a Argomon, y como este intentaba defenderse pero era imposible, las cuchillas del dios de la energía no paraban de moverse a toda velocidad, cortando poco a poco todas las raíces que Argomon tenía alrededor de su cuerpo, pero por más que cortaba, las raíces seguían regenerándose, quizás era porque Argomon tenía un núcleo que regeneraba esas raíces pero… ¿Cómo penetrarlo?, no lo sé pero cuando el dios de la energía se percato de que sus ataques era inútiles, tomo algo de distancia y observo a su enemigo atentamente buscando una debilidad además de las raíces. Luego de un momento, Argomon comenzó a brindarle puñetazos a Ryuketsu consiguiendo que este soltara una de sus espadas, pero antes de darle el último puñetazo, el dios de la energía le detuvo el puño y lo observo a los ojos comenzando a gruñir con fuerza. Pasaron unos segundos hasta que Ryuketsu comenzó a actuar; lo primero que hiso fue utilizar ese “Ancient Cannon”, pero en vez de atacar al pecho de Argomon, disparo ese rayo de energía congelando a su boca, congelándolo desde adentro y como el impacto fue directo, todo el cuerpo del digimon gigante fue congelado; lo siguiente que vi, fue increíble… aprovechando el congelamiento de Argomon, Ryuketsu le rompió el brazo con solo hacer algo de fuerza, después recupero su espada perdida y comenzó a cortar rápidamente al digimon que, al estar congelado, no pudo evitar ningún corte hasta el punto en que solo quedo la cabeza de Argomon congelada.

Ryuketsu: esto es algo que hare como se debe… ¡ANCIENT FORM! –el dios recupero su forma de MagnaGarurumon con su armadura renovada- ¡AAAAHHHH! ¡MAGNA DESTROY! –el dios abrió cada compuerta de su armadura y disparo cada misil y el cañón de su pecho destruyendo completamente la cabeza de Argomon, dejando una pequeña roca- ¡MAGNA SABER! –Ryuketsu se impulso a toda velocidad contra la piedra que estaba formando la forma de un Argomon de nivel Ultimate y lo corto a la mitad- perdiste…
Argomon: i-imposible… ¡Aaaahhhh! ¡Mis creaciones! –Fueron las últimas palabras del Lord de las Plantas antes de volverse puros datos-
Ryuketsu: … ahora los humanos dejaran de estar en peligro… -eso era cierto, cuando vi una semilla en el contador de arena roja, no solo sentí felicidad de tener a un Lord menos, sino que también pude sentir la energía de los corazones de todos los humanos y digimons, ahora las raíces de Argomon no impedían que pudiera captar sus energías-
Avensoulmon: Lords… espero que sepan que ahora yo tengo un medio para recobrar fuerzas… -dije levemente mientras sentía mi cuerpo volver a formarse, aunque era un proceso lento ya que los humanos y digimons apenas habían sido liberados-
Beelzemon BM: tsk… no importa… nosotros ganaremos al final

Fin del capitulo
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] 52yys


Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] 211mrfl

Ficha :
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] 15ry2s7

Relaciones :
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] D-ark-15
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Data10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Data10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Data10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Data10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Data10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Digitr10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Empty Re: Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot]

Mensaje por Luna Kobayashi Dom Mayo 18, 2014 12:22 pm

Pobres arbolitos de Argomon, los cortaron (?)
Genial capítulo! ^^
Aunque cuando vi vegetación dije, owo Flora!? (?)
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Yd10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Data10 Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Data10 Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Data10 Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Data10 Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Data10 Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Data10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Card10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Cupo_d10 Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Cupo_d10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Empty Re: Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot]

Mensaje por Sigrun Vinter Dom Mayo 18, 2014 4:24 pm

Me encantó este capitulo Scott ^^

Ánimo dioses  Very Happy
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Ic-azu11
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Xdat10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Data10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] ZdNcWEd
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Digitr10
Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot] Empty Re: Digimon Adventure Rol: God Mode activado! La destruccion de los Lords de la Destruccion! [fan-fic, one-shot]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.